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Software de gestión de comunicaciones con los clientes

Los productos de software de gestión de comunicaciones con los clientes agilizan, automatizan y supervisan la comunicación de la empresa con los clientes.

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Simla.com es una plataforma CRM para aumentar tus ventas por eCommerce, atender a tus clientes, lanzar envíos masivos y chatbots Descubre más sobre Simla.com
Con esta plataforma podrás: 👉 Unificar todos tus canales de comunicación incluidos WhatsApp, Facebook e Instagram en una sola ventana 👉 Crear pedidos directamente desde el chat con el cliente 👉 Utilizar un embudo de ventas listo para usar o crear el tuyo 👉 Segmentar a tus clientes y personalizar la comunicación 👉 Lanzar y combinar los envíos masivos por WhatsApp y email 👉 Utilizar chatbots basados en ChatGPT 👉 Comunicarte con tus clientes y gestionarlos desde tu smartphone Descubre más sobre Simla.com

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  • Base de datos de clientes
  • Comunicación por lotes
  • Comunicación multicanal
  • Chat y mensajería
  • Seguimiento de interacciones
El servicio se puede utilizar para enviar mensajes masivos de forma personalizada basados ​​en recordatorios, promociones, informes, validaciones y mucho más. Descubre más sobre SMS Número Corto
SMS Marketing es un software que permite dirigirse a los clientes a través de un mensaje de texto con un remitente de 4 o 5 dígitos. Esta numeración es oficial y está avalada por las principales operadoras telefónicas. La entrega es de forma inmediata y cuenta con un 99,9% de efectividad de entrega. Válido para envíos masivos y para tráfico OTP. Descubre más sobre SMS Número Corto

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Una potente plataforma de comunicación para agilizar la comunicación con los clientes y las comunidades mediante mensajes de texto, WhatsApp, Messenger y otras vías. Descubre más sobre VoyagerNetz
VoyagerNetz Engage y VoyagerNetz Reach son potentes plataformas de comunicación que se diseñaron para ayudar a las empresas y organizaciones a agilizar la comunicación, establecer relaciones e interactuar con sus clientes y comunidades. Estas soluciones ofrecen distintas funciones: Canales de comunicación personalizados: Crea campañas de mensajería dirigidas para llegar a públicos específicos. Comunicación bidireccional: Facilita las conversaciones directas e interactivas con tu comunidad. Analíticas de datos: Haz un seguimiento de las métricas de participación y obtén información valiosa sobre el comportamiento de los clientes. Integración con otros sistemas: Conéctate fácilmente con tus páginas de Facebook y Messenger existentes y agiliza el flujo de trabajo. Tanto si tienes una organización comunitaria como una instalación deportiva o una institución educativa, VoyagerNetz Engage y VoyagerNetz Reach pueden ayudarte a mejorar la comunicación y alcanzar tus objetivos. Descubre más sobre VoyagerNetz

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Solución basada en la nube que ayuda con las comunicaciones con los clientes a través de interacciones comerciales, automatización, mensajería y más.
Aplicación de mensajería que hace posible las comunicaciones con los clientes en tiempo real para pequeñas empresas. Descubre más sobre WhatsApp

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Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones.
Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones. Descubre más sobre Telegram

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Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios. Descubre más sobre Viber

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Zendesk crea software de comunicación con el cliente para mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk es un importante software de help desk basado en la nube y ayuda a mejorar las relaciones con los clientes. Interactúa con los clientes en cualquier canal: SMS, web, aplicación móvil, teléfono, correo electrónico o redes sociales. Equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones con los clientes, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Descubre por qué empresas como Uber, Venmo, Shopify y LendingClub usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 60 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 60 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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Mejora todas las relaciones con los clientes, desde la generación de clientes potenciales hasta la conversión, con la solución de ventas todo en uno de Pipedrive.
El software CRM de vanguardia de Pipedrive te ayuda a ahorrar valioso tiempo y esfuerzo, además de mejorar todas las relaciones con los clientes, desde la generación de clientes potenciales y su consolidación hasta la conversión. Ofrece a tus representantes herramientas y automatizaciones dedicadas para mejorar su labor de ventas, generar más ingresos y aumentar la satisfacción del cliente. Más de 98 000 clientes han elegido ya Pipedrive. Descubre por qué con una prueba gratis de 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Pipedrive

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Zoho Desk ayuda a las empresas a unificar la comunicación con los clientes por teléfono, correo electrónico, chat en vivo, SMS, redes sociales y mensajería instantánea.
Zoho Desk es el software de servicio al cliente estrella de Zoho. Está basado en la web y se diseñó para ayudar a las empresas a gestionar la comunicación con los clientes desde cualquier lugar, dispositivo y canal a través de Internet. Unifica la comunicación con los clientes por teléfono, correo electrónico, chat en vivo, SMS, redes sociales y mensajería instantánea en una única plataforma. Te ayuda a ordenar y priorizar las solicitudes, elaborar la respuesta indicada y hacer un seguimiento de los niveles de satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zoho Desk

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Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños.
LiveAgent es un software de gestión de comunicaciones con todas las funciones que utiliza la comunicación omnicanal en tiempo real. Personaliza tus comunicaciones al aprovechar el poder de la segmentación de clientes, la automatización y un CRM incorporado. Agrega notas, recordatorios y aprovecha las más de 40 integraciones. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes. Descubre más sobre Keap

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Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Envía y recibe mensajes SMS y MMS con el número actual de la oficina.
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Varios usuarios pueden iniciar sesión en un panel compartido para enviar y recibir mensajes con el número de la oficina en tiempo real. Un software fácil de usar que hace que la mensajería de texto profesional sea muy sencilla para organizaciones de todos los tamaños. Algunos casos de uso incluyen generación de clientes potenciales, seguimiento de ventas, programación de citas, solicitud de reseñas o encuestas online, comunicación interna, promociones y mucho más. Visita su web para comenzar a enviar mensajes. Descubre más sobre Text Request

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Bitrix24 es un destacado software CRM gratuito de comunicación con el cliente y centro de ayuda. Se usa en 12 millones de empresas. Nube, móvil, de código abierto.
Bitrix24 es un destacado CRM gratuito de comunicación con el cliente y centro de ayuda. Se usa en 12 millones de empresas. Nube, móvil, de código abierto. Obtén tu centro de contacto multicanal gratuito hoy mismo y administra las solicitudes de los clientes de correo electrónico, llamadas telefónicas, chat en vivo, mensajeros y redes sociales en un solo lugar. Descubre más sobre Bitrix24

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike es una solución CCM (gestión de comunicaciones con clientes, por sus siglas en inglés) basada en mensajería que combina chat web con mensajería móvil. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

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Bigin es un CRM asequible y fácil de usar que funciona como una plataforma unificada para gestionar a los clientes y tus interacciones con ellos.
Bigin es un CRM fácil de usar y muy personalizable. Lo puedes usar para comunicarte con tus clientes actuales y potenciales mediante múltiples canales, desde la misma plataforma. Está repleto de todas las características adecuadas para ayudar a llevar tu negocio a un nivel más alto. Con Bigin, obtienes lo siguiente: * Una vista de 360° de tus clientes actuales y potenciales: accede a todos los datos de clientes que necesitas, desde sus detalles de contacto hasta las comunicaciones que mantuviste con ellos; todo desde un solo lugar. * Telefonía incorporada: haz, recibe y graba llamadas telefónicas y toma notas en Bigin. * Correo electrónico: envía y recibe correos electrónicos y ejecuta campañas masivas de correo electrónico. (P. D.: también puedes automatizar tus comunicaciones por correo electrónico). * Comunicación fluida: llega a tus contactos por WhatsApp y las redes sociales. * Vista de calendario: programa y haz un seguimiento de todas las reuniones, llamadas y eventos. * Integraciones: se integra con Microsoft Teams, Google Workspace, Zoom, Zoho Meetings y otras aplicaciones populares de Zoho, así como de otras marcas, para gestiona todos los aspectos de tu negocio. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

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Los clientes son tu mejor forma de marketing. Déjalos correr la voz con Podium. Obtén más reseñas desde un panel de control centralizado.
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más comentarios en sitios como Google, Facebook y más. La plataforma Podium también facilita la administración de todas las interacciones de tus clientes, desde mensajes de Facebook, de clic a mensaje de Google y de texto entrante, todo desde un panel. También puedes administrar todas tus reseñas de más de 40 sitios de reseñas diferentes para responder rápidamente a las reseñas, informar sobre ubicaciones y comprender el sentimiento del cliente. Obtén una propuesta personalizada para tu negocio hoy. Descubre más sobre Podium

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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as. Descubre más sobre Thryv

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Tidio es una plataforma de comunicaciones con los clientes que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con bots y chat en vivo.
Tidio es una potente solución todo en uno de gestión de la comunicación con los clientes que mejora tu asistencia al cliente y ayuda a generar más ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más. Además, puedes conectar Messenger, Instagram, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas. Descubre más sobre Tidio

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Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp Descubre más sobre Zenvia Conversion

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Gestione la comunicación con los clientes utilizando las grabaciones de vídeo de Smartsupp, el etiquetado de conversaciones y otros activos de gestión de conversaciones.
Smartsupp es el único proveedor del mercado que ofrece activos únicos de gestión de la comunicación con el cliente, como grabaciones de vídeo, que permiten a las empresas ver cada paso del recorrido del comprador de cada visitante en su sitio web. Además de las grabaciones de las sesiones de vídeo, el chat en vivo también ofrece mensajes automatizados a través de chatbots, etiquetado de conversaciones (utilizado para dar a los equipos de agentes de atención al cliente la posibilidad de organizar, etiquetar y tomar notas en las conversaciones) y muchas otras potentes herramientas de gestión de conversaciones. Descubre más sobre Smartsupp live chat

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