40 resultados
Con Freshservice puedes planificar y deshacer cambios con unos pocos clics, y enviarlos a los miembros relevantes para que los evalúen y aprueben. Descubre más sobre Freshservice
Freshservice es una solución online de gestión del cambio renovada y preparada para ITIL. Ofrece una experiencia agradable al usuario, además de potentes capacidades en la gestión de solicitudes y activos, y es la aplicación más fácil de usar de su categoría. Además de funcionalidades básicas como gestión de incidentes, problemas, emisión y gestión de activos, Freshservice también te permite guardar tu base de conocimiento en la nube. Descubre más sobre Freshservice

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Uno de los líderes en el cuadrante mágico de Gartner en 2014, 2015 y 2016, Nlyte tiene implementaciones DCIM (gestión de infraestructura de centro de datos, por sus siglas en inglés) muy grandes y sofisticadas en todo el mundo. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Los equipos de TI implementan Nlyte para automatizar y administrar la infraestructura crítica y eliminar sus riesgos. Desde el centro de datos, housing, la periferia y la nube, Nlyte descubre, administra e informa sobre los activos físicos y virtuales de cómputo, infraestructura, software e IoT. Nlyte incluye gestión y supervisión de activos, potencia y energía. Asset Lifecycle incluye gestión de la capacidad, planificación de situaciones hipotéticas, análisis predictivo, flujo de trabajo e integración inmediata con el área de TI, el BMS (sistema de gestión de edificios, por sus siglas en inglés) y sistemas de BI críticos. Descubre más sobre Nlyte DCIM

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Wrike es una solución de software con funciones de gestión de cambios como tableros Kanban, diagramas de Gantt e informes personalizables.
Wrike es una plataforma de gestión de cambios que utilizan más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Este versátil software puede ayudar a tus equipos a planificar, supervisar y adaptarse a la transformación organizativa; todo en un solo lugar. Realiza un seguimiento de los cambios y redistribuye las tareas con tableros Kanban. Ajusta los hitos en diagramas de Gantt fáciles de configurar para adaptarlos a las nuevas prioridades. Evalúa los resultados y obtén información general de tu cartera de proyectos con informes personalizados. Simplifica todo el proceso de gestión de cambios con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Issuetrak te ayuda a gestionar las solicitudes y aprobaciones de cambios, de principio a fin. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, el software de gestión del cambio se adapta a la perfección a los sectores de fabricación e ingeniería. ¿Necesitas documentar el proceso de fabricación, realizar un seguimiento del mantenimiento preventivo y gestionar las solicitudes de cambios de ingeniería? La empresa te brinda lo que necesitas. La solución de software ofrece una gestión sencilla desde cualquier lugar y potentes herramientas de automatización que te permiten, de manera automática, asignar o escalar solicitudes de cambios, alertas y notificaciones cuando se envían solicitudes, tareas y flujos de trabajo y mucho más. Empieza hoy. Descubre más sobre Issuetrak

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario. Descubre más sobre BOSSDesk

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda.
Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda. Descubre más sobre ContentKing

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Software ITAM: Rastrea tu hardware completo y el ciclo de vida de los activos de software más licencias, contratos, certificados, recordatorios de renovación y más.
Rastrear y administrar todos tus activos de TI y no TI es ahora más fácil. El software Device42 permite a las empresas descubrir, visualizar y comprender su infraestructura y sus interdependencias, todo desde un único tablero. Haz un seguimiento del ciclo de vida completo del activo, además de licencias de software, contratos de servicio, certificados SSL, recordatorios de renovación y más. Genera códigos de barras y códigos QR compatibles para dispositivos móviles y no te olvides de una creación de informes sólida, un seguimiento de auditoría completo y una extensa API basada en REST. Descubre más sobre Device42

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Los cambios en un entorno de TI pueden desbloquear nuevas capacidades y degradar los servicios. Debido a su naturaleza crítica, querrás asegurarte de crear conciencia, seguir procesos de protección y realizar un seguimiento de los cambios en el nivel de inventario para garantizar el éxito. Alloy Navigator proporciona aprobaciones multietapas con asistencia del portal de autoservicio, inteligencia de activos y la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente para darte una solución completa de IT. Descubre más sobre Alloy Navigator

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Establece un repositorio central para administrar, realizar un seguimiento y procesar fácilmente todos los cambios de TI con el software ChangeGear de SunView.
¡Lleva el proceso de gestión del cambio al siguiente nivel! Ofrece una gestión de cambios de nivel empresarial diseñada para la agilidad empresarial. El software ChangeGear de SunView utiliza automatización y controles avanzados para agilizar todo el proceso de gestión de cambios y lanzamientos. Descubre más sobre ChangeGear

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Haz un seguimiento del avance de tu plan estratégico con puntuaciones equilibradas, mapas estratégicos, cuadros de mandos y exportaciones generadas al instante.
ESM+Strategy ayuda a las organizaciones a diseñar, hacer el seguimiento de su plan estratégico y adaptarlo. Con puntuaciones equilibradas automatizadas, mapas estratégicos, cuadros de mando e informes instantáneos, ESM da vida a la estrategia. En el comienzo, verás un tutorial para ingresar los principales objetivos, medidas e iniciativas de la estrategia. Una vez que la arquitectura estratégica está implementada, las organizaciones utilizan ESM para recopilar actualizaciones sobre el avance de forma centralizada, eliminando la necesidad de confeccionar agotadoras hojas de cálculo y diapositivas. Descubre más sobre ESM+Strategy

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Una plataforma que extrae información empresarial mediante el procesamiento en tiempo real, la correlación y la visualización inteligente de los datos de TI.
Motadata es una plataforma de software de analíticas de TI que extrae información empresarial mediante procesamiento en tiempo real, correlación y visualización inteligente de la red de TI y los datos de información de seguridad. Unifica las funciones tradicionalmente segregadas de seguridad y supervisión de redes, gestión y análisis de datos en una sola plataforma. Gracias a su arquitectura impulsada por complementos, es altamente personalizable según los requisitos del cliente. Motadata es una marca registrada de Mindarray Systems Pvt. Limited. Descubre más sobre Motadata ServiceOps

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
IdeaScale es un software de gestión de la innovación que utiliza el crowdsourcing para recopilar ideas y desarrollarlas en un nuevo producto o proceso.
IdeaScale es la plataforma de software de innovación basada en la nube más grande del mundo con más de 25 000 clientes y 4.5 millones de usuarios. El software permite a las organizaciones involucrar al público y a los empleados en las decisiones al recopilar sus ideas y darles a los usuarios una plataforma para votar. Luego, las ideas se evalúan, enrutan e implementan, lo que convierte a IdeaScale en el motor de la innovación impulsada por la multitud. La lista de clientes de IdeaScale incluye líderes del sector, como la Casa Blanca, Cisco y muchos otros. Descubre más sobre IdeaScale

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con IA.
Intelligent Service Management es un paquete de administración de servicios robusta y completa. Además es simple, asequible y asistida por Luma, un agente de asistencia virtual con inteligencia artificial. La solución reduce los esfuerzos de asistencia y mejora la experiencia del usuario final. Con la ayuda de la configuración sin código y la automatización del servicio de arrastrar y soltar, la personalización es fácil y la administración es mínima. La interfaz de conversación basada en IA de Lumas comprende la intención del usuario, asegurando que las solicitudes sean procesables. Descubre más sobre Intelligent Service Management

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento del cambio de los empleados y respaldar los esfuerzos de transformación digital.
¿Necesitas asegurarte de que los empleados sigan nuevos procesos y procedimientos? ¿Estás buscando transformar digitalmente tu organización? Integrify es un líder en software de gestión de procesos que se centra en la experiencia del usuario, la implementación rápida en una gran base de usuarios, la amplia escalabilidad y el cumplimiento de los cambios. Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento de los empleados. Proporciona a los ejecutivos informes completos de auditoría de actividad para mostrar el desempeño individual, de equipo y de organización. Descubre más sobre Integrify

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Aplicación de gestión de servicios de TI de clase empresarial creada para organizaciones multinacionales enfocada en la integración y gestión de servicios.
4me se desarrolló desde cero para admitir SIAM y la colaboración de un número ilimitado de proveedores de servicios. No solo al volver a crear registros en diferentes herramientas de gestión de servicios, sino también al permitir que los proveedores de servicios y las organizaciones trabajen juntos sin problemas (incluso cuando utilizan herramientas diferentes) en cualquier solicitud que un cliente pueda tener. Descubre más sobre 4me

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
OnScreen es una destacada plataforma de adopción digital ágil para SAP o cualquier aplicación web, como Salesforce y SuccessFactors.
Destacada plataforma de adopción digital ágil para SAP o cualquier aplicación empresarial basada en la web, como Salesforce, SuccessFactors, Ariba, Dynamics y más. Los tutoriales en tiempo real de OnScreen brindan a los usuarios de organizaciones empresariales la confianza para completar cualquier tarea, sin importar la complejidad del sistema o proceso. Las empresas de Fortune 500 utilizan OnScreen para mejorar la incorporación y la eficacia de la formación. OnScreen permite que los creadores generen y administrar contenido fácilmente y en pocos minutos. Descubre más sobre OnScreen

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Alinea a tu empresa en torno a objetivos comunes con este software. Fomenta una cultura corporativa de innovación y colaboración.
Un software de gestión de innovación que te permite transformar tu organización a través de la innovación colaborativa. Impulsa tu programa de innovación corporativa con este software, recaba las mejores ideas de tu equipo y fomenta la innovación. La gerencia de la empresa puede supervisar todo el proceso en tiempo real, tomar medidas dirigidas a una parte específica del proceso, recibir información detallada sobre su evolución y garantizar que las ideas más potentes, innovadoras y transformadoras se conviertan en implementaciones concretas. Descubre más sobre Universe

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
La gestión del cambio en TI es un desafío. Las herramientas que ofrece Virima automatizan y refuerzan constantemente tus procesos de cambio para que la gestión sea fácil.
La gestión de cambios certificada por ITIL 2011 del paquete Virima ITSM facilita la creación de flujos de trabajo sofisticados que permiten elegir cómo se automatizan, aplican y registran los procesos de cambio. Virima Discovery detecta e informa automáticamente sobre los cambios de configuración para su revisión a fin de garantizar que se ejecutaron según lo aprobado y se documentaron adecuadamente antes de pasar a la base de datos de gestión de configuración (CMDB). Virima proporciona todo lo que necesitas para gestionar cambios de TI aprobados y no aprobados de manera efectiva y coherente. Descubre más sobre Virima

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Con el método de guía en la propia aplicación de Newired, puedes garantizar que tus empleados siempre contarán con la orientación adecuada cuando necesiten aprender un nuevo software.
Los cambios pueden ser incómodos y exigen una gran cantidad de esfuerzo en una empresa. Los cambios de software y los procesos se planifican a menudo por sus beneficios a largo plazo. Sin embargo, también implican planificar formación y recursos de asistencia adicionales para ayudar a los empleados a mantener el ritmo. Con Newired puedes ofrecer una excelente formación y asistencia en la propia aplicación y gestionar los cambios de manera fácil y efectiva. Descubre más sobre Newired

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
tts performance suite es probablemente la mejor suite de software y la más completa, para la adopción digital en toda la empresa.
tts performance suite es probablemente la mejor suite de software y la más completa, para la adopción digital en toda la empresa. El contenido puede ser creado, curado y entregado en una única solución. Descubre más sobre tts performance suite

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Canfigure es una solución modular ITSM e ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés) basada en los principios de ITIL. Canfigure puede implementarse en la nube o de forma local.
Canfigure ha sido diseñada para proporcionar una solución escalable y rentable. Su biblioteca de módulos bien diseñados permite implementar solo la funcionalidad necesaria y luego ampliarla al ritmo que la empresa desee. Sus funciones listas para usar incluyen soporte para CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés) integrado, gestión de activos, gestión del cambio y centro de atención. Las funciones administrativas intuitivas permiten personalizar y ampliar la base de datos para incorporar cualquier información de configuración que el usuario quiera supervisar. Descubre más sobre Canfigure

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Crea mapas interactivos y en tiempo real de tu entorno de TI para obtener una visibilidad detallada de tu aplicación, redes y dependencias.
Con el software híbrido de mapeado de aplicaciones de VNT, obtienes una visibilidad detallada de todo tu entorno de TI. Mapea tu aplicación, redes y dependencias en tiempo real. Esta solución de mapeado inteligente es completamente independiente de la plataforma y es útil en cualquier caso de uso, desde la migración a la nube hasta la optimización de costes. VNT funciona sin necesidad de credenciales ni agentes. Tampoco es necesario abrir firewalls. Descubre más sobre Faddom

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Solución de adopción de productos que ofrece orientación y asistencia en tiempo real dentro de las aplicaciones empresariales para tus clientes y empleados.
letzNav es una plataforma de adopción de productos y participación de usuarios para aplicaciones basadas en web. Las herramientas de letzNav muestran a los usuarios cómo realizar una tarea, les piden que corrijan errores y optimizan la forma en que buscan el contenido de asistencia. letzNav es la solución ideal para la adopción más rápida de productos, la incorporación de usuarios simplificada y la gestión fluida de cambios. letzNav puede proporcionar: — Reducción del 60 % en costos de capacitación y habilitación. — Ahorro del 30 % en costos de asistencia continua. — Adopción de productos 3 veces más rápida. Descubre más sobre Apty

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Plataforma de facilitación digital para consultorías de cambio, facilitadores, formadores y profesionales de OD.
Plataforma de facilitación digital para consultorías de cambio, facilitadores, formadores y profesionales de OD. REAL está desarrollado por y para consultores, basado en 20 años de experiencia en facilitación digital. Obtén un mayor compromiso, un mejor impacto y pasa menos tiempo en tareas repetitivas: ¡abre una prueba gratis ahora y compruébalo por ti mismo! Descubre más sobre Howspace

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Aplicación de ITSM que maneja incidentes, problemas, cambios, activos de servicio y configuración y procesos de gestión de acceso e identidad.
Aplicación de ITSM que maneja incidentes, problemas, cambios, activos de servicio y configuración y procesos de gestión de acceso e identidad. Descubre más sobre OMNITRACKER

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Elija con flexibilidad la opción adecuada para la aprobación. La gestión de cambios en su proyecto se asigna de forma transparente.
¿La planificación de su proyecto cambia, las solicitudes de cambio deben ser aprobadas por el comité de dirección antes de que usted actúe como director del proyecto? Elija con flexibilidad la opción adecuada para la aprobación. Ya sea a través de tickets con un historial de estado y una configuración de proceso específica o a través de elementos abiertos que los miembros del comité de dirección pueden comprobar y aprobar directamente en su resumen personal con un solo clic: la gestión de cambios en su proyecto se asigna de forma transparente. Descubre más sobre Projektron BCS

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Aplicación de cliente ligero, fácil de usar, que te proporciona control total sobre tu entorno de configuración de Genesys.
Aplicación de cliente ligero, fácil de usar, que te proporciona control total sobre tu entorno de configuración de Genesys. Descubre más sobre Pointel Configuration Management Solution

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Mission Control es un software de gestión de proyectos y PSA en el que confían miles de empresas de todo el mundo.
Mission Control es un destacado software de gestión de proyectos y PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que consolida diversas plataformas y flujos de trabajo de gestión de proyectos en una pila única. Esto brinda una visión de tu negocio completa y centrada en el cliente, sobre una plataforma basada en la nube de Salesforce popular en todo el mundo. Descubre más sobre Mission Control

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
La única plataforma de inteligencia artificial que utiliza un motor exclusivo de analíticas lingüísticas para "leer" todo tu contenido y brindar orientación.
La única plataforma de inteligencia artificial que utiliza un motor exclusivo de analíticas lingüísticas para "leer" todo tu contenido y brindar orientación. Descubre más sobre Acrolinx

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Gestión de múltiples proyectos clásica, ágil e híbrida con el software híbrido PLANTA. Transparencia en todos los proyectos: fechas, recursos, costes.
El proyecto PLANTA ofrece gestión real de múltiples proyectos con coordinación entre proyectos de fechas, recursos y costes. La representación transparente de la utilización de recursos en todos los proyectos de la empresa con la visualización de las capacidades libres permite identificar cuellos de botella de recursos y conflictos de horario en una etapa temprana. Las 3 ediciones de software híbrido te brindan la posibilidad de combinar la PM (gestión de proyectos, por sus siglas en inglés) clásica con métodos ágiles e híbridos para la situación de cada proyecto. Descubre más sobre PLANTA Project

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Enablon, diseñado para empresas que figuran en Fortune 500, proporciona uno de los productos de software de EHS más completos del mercado.
Enablon, que fue lanzado hace 20 años y diseñado para organizaciones grandes y complejas, ofrece una de las plataformas de software de EHS (salud, seguridad y medio ambiente, por sus siglas en inglés) empresarial más completas del sector. Cientos de empresas Global 2000 y millones de usuarios en todo el mundo confían en estas soluciones de software para minimizar los riesgos, aumentar la seguridad de los trabajadores, prevenir incidentes y cumplir con las normas (ISO 45001, ISO 14001, ISO 31000, TRI, GHG MRR, CAA, administración de productos y más). Solicita una demo gratis ahora. Descubre más sobre EHS Management Software

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Empower your business with actionable and measurable results and gain a comprehensive view of ESG performance and risk in real time.
Connect more information and insights across your enterprise with Sphera’s innovative, integrated risk management platform. SpheraCloud® gets the right information to the right people at the right time, but also offers an Integrated Risk Management approach that breaks down information silos. Descubre más sobre SpheraCloud

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Solución de mantenimiento preventivo que permite gestionar el mantenimiento de familias y grupos de equipos a través de asistentes computarizados.
Solución de mantenimiento preventivo que permite gestionar el mantenimiento de familias y grupos de equipos a través de asistentes computarizados. Descubre más sobre IntellaQuest

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Solución escalable de gestión de la seguridad de procesos basada en la nube con informes de indicadores de riesgo clave (KPI [key risk indicators]) en tiempo real y gestión de documentos incorporada.
Solución escalable de gestión de la seguridad de procesos basada en la nube con informes de indicadores de riesgo clave (KPI [key risk indicators]) en tiempo real y gestión de documentos incorporada. Descubre más sobre SLM

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
eQCM is an industry-leading, quality management software solution that can be deployed on premise or as a hosted service.
Streamline your compliance and risk management processes with easy to integrate Xybion's cloud-based Quality Management Software (eQCM-XD). Deploy what you need right now as per your business requirement in quality and process management. Customization is completed within days. The platform incorporates adaptable BPM capabilities to help you manage various data collection, issues, actions, audits, complaints and other activities. Descubre más sobre CQRM XD Quality Management

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
InsideBoard es la primera plataforma de gestión del cambio basada en la inteligencia artificial (lA). Ayudamos las empresas a tener éxito en sus transformaciones.
InsideBoard es la primera plataforma de gestión del cambio basada en la Inteligencia Artificial (lA). Ayudamos las empresas a tener éxito en sus transformaciones poniendo enfoque en la automatizacio n, la personalizacion y orientado al Rendimiento de las inversiones. Basado en una tecnología Big Data que integra algoritmos únicos de Inteligencia Artificial, InsideBoard revoluciona la gestión del cambio a través del digital haciéndola atractiva, sostenible y significativa con un enfoque en el compromiso de los empleados y la creación de comunidades. Descubre más sobre InsideBoard

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Prodly AppOps es una solución DevOps de última generación para Salesforce. Ahora cualquier persona puede configurar, probar e implementar datos de Salesforce.
Prodly AppOps es una solución de DevOps para Salesforce que automatiza el desarrollo de aplicaciones low-code. Permite a los usuarios con o sin conocimientos de desarrollo configurar, probar e implementar aplicaciones low-code en Salesforce. Los clientes disfrutan de una mayor eficiencia y un menor tiempo de obtención de valor con Prodly AppOps, que permite implementar e instalar Salesforce CPQ, Salesforce Billing, Field Service Lighting y Salesforce B2B Commerce. Descubre más sobre AppOps

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Software y aplicación para gestionar y hacer un seguimiento de la fabricación, la logística, las desviaciones, el proceso, la instalación y los costes en grandes obras.
El eficiente software y aplicación para obras de construcción Insite LMS muestra sus capacidades en varias obras industriales. Con una gran cantidad de módulos combinables individualmente, Insite LMS es uno de los más completos en logística digital, gestión de materiales y de obras. Además, cubre todos los campos e industrias: desde la construcción de acero y centrales eléctricas hasta proyectos de infraestructura e intralogística. Especialmente desarrollado para las altas exigencias de la construcción de plantas industriales y de grandes obras. Descubre más sobre Insite LMS

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Colectidea es un sistema de innovación colaborativo que permite a las organizaciones aprovechar las ideas de empleados, clientes, universidades, entre otros.
Colectidea es un sistema de innovación colaborativo que permite a las organizaciones aprovechar las ideas de empleados, clientes, universidades, entre otros. Además de ayudarte de la recolección de ideas, te acompaña en la implementación y medición de los beneficios de tus iniciativas de innovación. Colectidea está diseñada para hacer que su organización sea más ágil, creativa y capture el valor de las ideas. No esperes a que tu competencia te quite mercado quien logre innovar esta más preparada para sobrevivir en el futuro, el futuro es ahora. Descubre más sobre Colectidea

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios