72 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control ...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización. Descubre más sobre Freshservice
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la admi...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Uno de los líderes en el cuadrante mágico de Gartner en 2014, 2015 y 2016, Nlyte tiene implementaciones DCIM (gestión de infraestructura de centro de datos, por sus siglas en inglés) muy grandes y sofisticadas en todo el mundo. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Los equipos de TI implementan Nlyte para automatizar y administrar la infraestructura crítica y eliminar sus riesgos. Desde el centro de datos, housing, la periferia y la nube, Nlyte descubre, administra e informa sobre los activos físicos y virtuales de cómputo, infraestructura, software e IoT. Nlyte incluye gestión y supervisión de activos, potencia y energía. Asset Lifecycle incluye gestión de la capacidad, planificación de situaciones hipotéticas, análisis predictivo, flujo de trabajo e integración inmediata con el área de TI, el BMS (sistema de gestión de edificios, por sus siglas en inglés) y sistemas de BI críticos. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Los equipos de TI implementan Nlyte para automatizar y administrar la infraestructura crítica y eliminar sus riesgos. Desde el centro de datos, housing, la periferia y la nube, Nlyte descubre, adminis...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Servi...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los ...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incor...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
STRATWS One helps companies to collect and consolidate data in KPIs and empowers managers to act when results are below the target.
STRATWS ONE helps companies to collect and consolidate data in KPIs. It empowers managers to act when results are below the target using problem solving methodologies as DMAIC and PDCA. Our collaborative platform increases the engagement in company's goals and performance.
STRATWS ONE helps companies to collect and consolidate data in KPIs. It empowers managers to act when results are below the target using problem solving methodologies as DMAIC and PDCA. Our collaborati...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
El software ChangeGear de SunView ofrece una solución robusta de ITSM para empresas con funciones avanzadas de gestión de servicios, módulos basados en ITIL, inteligencia artificial y plataforma de aprendizaje automático, entre otras. Obtén todo lo que necesitas para crear, configurar, automatizar e implementar fácilmente servicios para TI y mucho más, como gestión de incidentes, problemas, cambios, autoservicio, incorporación de RR. HH., instalaciones y más. Comienza rápidamente con los elementos esenciales listos para usar.
El software ChangeGear de SunView ofrece una solución robusta de ITSM para empresas con funciones avanzadas de gestión de servicios, módulos basados en ITIL, inteligencia artificial y plataforma de apr...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Software ITAM: Rastrea tu hardware completo y el ciclo de vida de los activos de software más licencias, contratos, certificados, recordatorios de renovación y más.
Rastrear y administrar todos tus activos de TI y no TI es ahora más fácil. El software Device42 permite a las empresas descubrir, visualizar y comprender su infraestructura y sus interdependencias, todo desde un único tablero. Haz un seguimiento del ciclo de vida completo del activo, además de licencias de software, contratos de servicio, certificados SSL, recordatorios de renovación y más. Genera códigos de barras y códigos QR compatibles para dispositivos móviles y no te olvides de una creación de informes sólida, un seguimiento de auditoría completo y una extensa API basada en REST.
Rastrear y administrar todos tus activos de TI y no TI es ahora más fácil. El software Device42 permite a las empresas descubrir, visualizar y comprender su infraestructura y sus interdependencias, tod...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Navigator brinda respuestas adecuadas a los desafíos diarios y garantiza que tu empresa se ajuste a la perfección. En esencia, los productos cuentan con un potente motor de automatización de procesos rodeado de una interfaz que crea automáticamente relaciones significativas con los datos que te interesan. Navigator se encarga de la mesa de ayuda y gestión de activos a través de estándares impulsados por ITIL.
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Navigator brinda respuestas adecuadas a los desafíos diarios ...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
The Apple MAC of change management software in the cloud.
Standalone ITIL Change Management that is cloud based. Get up-and-running fast with Giva's out-of-the-box defaults to meet your organizational, regulatory and HIPAA compliance requirements. Dashboards, notifications and alerts keep everyone informed, enabling peer reviews and collaboration on new releases. Easily define ITIL processes to speed up approvals and manage the documentation. Gain visibility into code and configuration changes with Giva's central system of record for all IT changes.
Standalone ITIL Change Management that is cloud based. Get up-and-running fast with Giva's out-of-the-box defaults to meet your organizational, regulatory and HIPAA compliance requirements. Dashboards,...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Haz un seguimiento del avance de tu plan estratégico con puntuaciones equilibradas, mapas estratégicos, cuadros de mandos y exportaciones generadas al instante.
ESM+Strategy ayuda a las organizaciones a diseñar, hacer el seguimiento de su plan estratégico y adaptarlo. Con puntuaciones equilibradas automatizadas, mapas estratégicos, cuadros de mando e informes instantáneos, ESM da vida a la estrategia. En el comienzo, verás un tutorial para ingresar los principales objetivos, medidas e iniciativas de la estrategia. Una vez que la arquitectura estratégica está implementada, las organizaciones utilizan ESM para recopilar actualizaciones sobre el avance de forma centralizada, eliminando la necesidad de confeccionar agotadoras hojas de cálculo y diapositivas.
ESM+Strategy ayuda a las organizaciones a diseñar, hacer el seguimiento de su plan estratégico y adaptarlo. Con puntuaciones equilibradas automatizadas, mapas estratégicos, cuadros de mando e informes ...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
IdeaScale es un software de gestión de la innovación que utiliza el crowdsourcing para recopilar ideas y desarrollarlas en un nuevo producto o proceso.
IdeaScale es la plataforma de software de innovación basada en la nube más grande del mundo con más de 25 000 clientes y 4.5 millones de usuarios. El software permite a las organizaciones involucrar las opiniones de las comunidades públicas y privadas al recopilar sus ideas y darles a los usuarios una plataforma para votar. Luego, las ideas se evalúan, enrutan e implementan, lo que convierte a IdeaScale en el motor de la innovación impulsada por la multitud. La lista de clientes de IdeaScale incluye líderes del sector, como la Casa Blanca, Cisco y otros.
IdeaScale es la plataforma de software de innovación basada en la nube más grande del mundo con más de 25 000 clientes y 4.5 millones de usuarios. El software permite a las organizaciones involucrar la...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con IA.
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa que es simple, asequible y asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con Inteligencia Artificial. La solución reduce los esfuerzos de asistencia y mejora la experiencia del usuario final. Con la ayuda de la configuración sin código y la automatización del servicio de arrastrar y soltar, la personalización es fácil y la administración es mínima. La interfaz de conversación basada en IA de Lumas comprende la intención del usuario, asegurando que las solicitudes sean procesables.
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa que es simple, asequible y asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con Inteligencia Artificial. ...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento del cambio de los empleados y respaldar los esfuerzos de transformación digital.
¿Necesitas asegurarte de que los empleados sigan nuevos procesos y procedimientos? ¿Estás buscando transformar digitalmente tu organización? Integrify es un líder en software de gestión de procesos que se centra en la experiencia del usuario, la implementación rápida en una gran base de usuarios, la amplia escalabilidad y el cumplimiento de los cambios. Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento de los empleados. Proporciona a los ejecutivos informes completos de auditoría de actividad para mostrar el desempeño individual, de equipo y de organización.
¿Necesitas asegurarte de que los empleados sigan nuevos procesos y procedimientos? ¿Estás buscando transformar digitalmente tu organización? Integrify es un líder en software de gestión de procesos que...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Cognician activates behavior change at scale.
Cognician is a digital change management system that activates behavior change consistently within global teams. Our bite-sized change and learning activities are customized, social, gamified, mobile, blended, insightful, data-rich, simple, and user-friendly. Accenture and other Fortune 500 clients use Cognician's capabilities to shift mindsets and behavior: digital coaching, multi-day quests, surveys, reminders, reflections, adaptive learning paths, gamification, assessments & more.
Cognician is a digital change management system that activates behavior change consistently within global teams. Our bite-sized change and learning activities are customized, social, gamified, mobile, ...
An Innovation Management Software that will enable your organization's transformation through collaborative innovation.
An innovation Management Software that will enable your organization's transformation through collaborative innovation. Boost your corporate innovation program with us, spark your team best ideas and make innovation happens! The companys Management can monitor the entire process in real time, take action directed at a specific part of the process, receive detailed information on its evolution, and ensure that the most powerful, innovative and disruptive ideas become concrete implementations.
An innovation Management Software that will enable your organization's transformation through collaborative innovation. Boost your corporate innovation program with us, spark your team best ideas and m...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Aplicación de gestión de servicios de TI de clase empresarial creada para organizaciones multinacionales enfocada en la integración y gestión de servicios.
4me se desarrolló desde cero para admitir SIAM y la colaboración de un número ilimitado de proveedores de servicios. No solo al volver a crear registros en diferentes herramientas de gestión de servicios, sino también al permitir que los proveedores de servicios y las organizaciones trabajen juntos sin problemas (incluso cuando utilizan herramientas diferentes) en cualquier solicitud que un cliente pueda tener.
4me se desarrolló desde cero para admitir SIAM y la colaboración de un número ilimitado de proveedores de servicios. No solo al volver a crear registros en diferentes herramientas de gestión de servici...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Best-in-class software adoption platform to transform the way your users work with their digital technology.
BrainStorm QuickHelp is an unparalleled learning solution for mid-sized and enterprise organizations who want to dramatically increase software adoption. QuickHelp combines content expertise with an intelligent platform, all designed to transform the way users work with their technology. Our highly personalized approach to change management gets users and their technology on the same team, preventing user frustration, alleviating IT workloads, and helping organizations reach their goals.
BrainStorm QuickHelp is an unparalleled learning solution for mid-sized and enterprise organizations who want to dramatically increase software adoption. QuickHelp combines content expertise with an in...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
One place to communicate product change, keeping every internal team aligned at all times and every user excited about product updates.
LaunchNotes delivers exceptional customer experiences by keeping your teams aligned with the product development and release pipelines and your users excited about and engaged with every product update.
LaunchNotes delivers exceptional customer experiences by keeping your teams aligned with the product development and release pipelines and your users excited about and engaged with every product update...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Spekit is the #1 digital adoption & enablement platform. Help your team learn while working in the tools they already use.
Spekit is the #1 digital adoption & enablement platform. Help your team learn while working in the tools they already use. Drive productivity and work smarter in the cloud. Your training methods today are likely outdated. Spekit is the future of work. Make sure your employees can find all the answers they need with just one click. Spekit surfaces contextual knowledge and training automatically in any application.
Spekit is the #1 digital adoption & enablement platform. Help your team learn while working in the tools they already use. Drive productivity and work smarter in the cloud. Your training methods today...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
OnScreen is the top agile digital adoption platform for SAP or Any web-applications like Salesforce, SuccessFactors, etc.
Top agile Digital Adoption Platform for SAP or Any web-based enterprise application like Salesforce, SuccessFactors, Ariba, Dynamics & more. OnScreen real-time Walkthroughs provide business users in enterprise organizations with the confidence to complete any task regardless of system or process complexity. Fortune 500 companies use OnScreen to Improve Onboarding and Training effectiveness. OnScreen makes it so simple for authors to create and manage content in minutes.
Top agile Digital Adoption Platform for SAP or Any web-based enterprise application like Salesforce, SuccessFactors, Ariba, Dynamics & more. OnScreen real-time Walkthroughs provide business users in e...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Canfigure es una solución modular ITSM e ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés) basada en los principios de ITIL. Canfigure puede implementarse en la nube o de forma local.
Canfigure ha sido diseñada para proporcionar una solución escalable y rentable. Su biblioteca de módulos bien diseñados permite implementar solo la funcionalidad necesaria y luego ampliarla al ritmo que la empresa desee. Sus funciones listas para usar incluyen soporte para CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés) integrado, gestión de activos, gestión del cambio y centro de atención. Las funciones administrativas intuitivas permiten personalizar y ampliar la base de datos para incorporar cualquier información de configuración que el usuario quiera supervisar.
Canfigure ha sido diseñada para proporcionar una solución escalable y rentable. Su biblioteca de módulos bien diseñados permite implementar solo la funcionalidad necesaria y luego ampliarla al ritmo qu...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
S.A.V.E is web based strategic performance assessment, management 360, automated strategic/tactical growth plan for 90 D/10 M/ 2 Y.
Strategic Assessment of Vital Elements - S.A.V.E. automates strategic performance actions for performance improvement in HR & Operations. Online software sort, accumulate input, sort through and create strategic packages. Each management area that needs improvement receive details for: what, when and how. Assessments are available by industry standards, employment group or on demand with gap analysis for strategic deployment and comparison.
Strategic Assessment of Vital Elements - S.A.V.E. automates strategic performance actions for performance improvement in HR & Operations. Online software sort, accumulate input, sort through and create...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Virima resuelve tus problemas de gestión de servicios y activos de TI más difíciles. Ninguna otra plataforma ofrece estas características, flexibilidad y valor.
Virima ofrece las mejores características de ITAM e ITSM a un precio increíble. Opciones de descubrimiento sin agente y basadas en agente. Relación automática y mapeo de dependencias. Visualizaciones y cuadros de mando intuitivos. Los procesos CMDB e ITSM de PinkVERIFY con un generador de flujo de trabajo. Integraciones con proveedores de la nube, hipervisores, supervisión de red y seguridad, e incluso ServiceNow. SaaS y despliegues locales. Interfaz de usuario clara y moderna. Virima hace tanto que te preguntarás por qué no has oído hablar de ella antes.
Virima ofrece las mejores características de ITAM e ITSM a un precio increíble. Opciones de descubrimiento sin agente y basadas en agente. Relación automática y mapeo de dependencias. Visualizaciones y...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Organizational change portfolio and planning tool that helps organizations manage change impacts on people and customers.
Key features include: Manage customer impacts, improve change governance, track strategy execution, manage business-as-usual capacity during change, and generate change heatmaps. Join a cohort of organizations focused on improving change maturity through data-based management. Project/Portfolio/Change managers can better plan change, operations managers can better plan for capacity, and senior managers can better visualize and plan for strategy execution.
Key features include: Manage customer impacts, improve change governance, track strategy execution, manage business-as-usual capacity during change, and generate change heatmaps. Join a cohort of orga...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Model, monitor, manage, access and control Physical, Virtual and Cloud IT Infrastructure to increase server utilization and workflow.
NetZoom focuses on providing software solutions for data center professionals helping them to model, monitor, manage, access and control Physical, Virtual and Cloud IT Infrastructure, along with Facility Infrastructure to create the source of truth with an emphasis on capacity analysis and optimizing power, space and cooling to achieve increased server utilization, virtualization and power density to attain desired power usage effectiveness (PUE) and other optimization goals.
NetZoom focuses on providing software solutions for data center professionals helping them to model, monitor, manage, access and control Physical, Virtual and Cloud IT Infrastructure, along with Facili...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Solución de adopción de productos que ofrece orientación y asistencia en tiempo real dentro de las aplicaciones empresariales para tus clientes y empleados.
letzNav es una plataforma de adopción de productos y participación de usuarios para aplicaciones basadas en web. Las herramientas de letzNav muestran a los usuarios cómo realizar una tarea, les piden que corrijan errores y optimizan la forma en que buscan el contenido de asistencia. letzNav es la solución ideal para la adopción más rápida de productos, la incorporación de usuarios simplificada y la gestión fluida de cambios. letzNav puede proporcionar: — Reducción del 60 % en costos de capacitación y habilitación. — Ahorro del 30 % en costos de asistencia continua. — Adopción de productos 3 veces más rápida.
letzNav es una plataforma de adopción de productos y participación de usuarios para aplicaciones basadas en web. Las herramientas de letzNav muestran a los usuarios cómo realizar una tarea, les piden q...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Se producen herramientas 100 % libres de código para ayudar a las empresas a capacitar y a incorporar a usuarios en aplicaciones basadas en la web.
Newired faculta a las empresas para que aceleren la incorporación de usuarios en prácticamente cualquier aplicación web, al hacer que el usuario aprenda y actúe sobre la marcha. No se debe olvidar que el mundo digital es, ante todo, para las personas. Estas soluciones 100 % libres de código ayudan a aumentar la motivación del usuario; por un lado, porque el usuario se encuentra en el centro de la entrega y desarrollo de software y, por el otro, porque Newired ayuda a transformar prácticamente cualquier aplicación web en un entorno más fácil de usar.
Newired faculta a las empresas para que aceleren la incorporación de usuarios en prácticamente cualquier aplicación web, al hacer que el usuario aprenda y actúe sobre la marcha. No se debe olvidar qu...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Aplicación de ITSM que maneja incidentes, problemas, cambios, activos de servicio y configuración y procesos de gestión de acceso e identidad.
Aplicación de ITSM que maneja incidentes, problemas, cambios, activos de servicio y configuración y procesos de gestión de acceso e identidad.
Aplicación de ITSM que maneja incidentes, problemas, cambios, activos de servicio y configuración y procesos de gestión de acceso e identidad....
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Complete quality, supplier, compliance, and risk management solutions for life sciences.
SmartSolve solutions by Pilgrim, an IQVIA Company, automate and simplify the complex challenges of quality, supplier, regulatory, and risk management by incorporating best-practice workflows, document and process management, electronic signatures, audit trails, dashboards and analytics, and automated validation. With SmartSolve, you have solutions to efficiently handle audits, take control of quality and supplier management, and maintain compliance with regulatory requirements.
SmartSolve solutions by Pilgrim, an IQVIA Company, automate and simplify the complex challenges of quality, supplier, regulatory, and risk management by incorporating best-practice workflows, document ...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
The orchestration platform for Planned Change, Disaster Recovery and Service Recovery enabling you to meet your Operational Resilience.
ICEFLO is a cloud-based platform that helps teams meet operational resilience objectives across planned change, disaster and service recovery. Enabling effective planning, stress testing, orchestration, audits of business and technology events. Replace spreadsheet runbooks, emails, text messages, conference calls and management "war rooms" with an OpRes solution you can trust. ICEFLO is ISO27001 certified. Clients include IBM, Lloyds Banking Group, ABN Amro, NatWest and First Abu Dhabi Bank.
ICEFLO is a cloud-based platform that helps teams meet operational resilience objectives across planned change, disaster and service recovery. Enabling effective planning, stress testing, orchestration...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Aplicación de cliente ligero, fácil de usar, que te proporciona control total sobre tu entorno de configuración de Genesys.
Aplicación de cliente ligero, fácil de usar, que te proporciona control total sobre tu entorno de configuración de Genesys.
Aplicación de cliente ligero, fácil de usar, que te proporciona control total sobre tu entorno de configuración de Genesys....
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
The Projector browser extension provides on-screen guidance for users to effectively navigate through online systems and processes.
Projector was inspired by the need for on-screen guidance. With Projector, we are trying to solve the challenge of users not optimizing their time while using an organization's web-based system. Projector allows an organization to create custom on-screen guides and lead the end-user efficiently through the correct step-by-step processes. Projector eliminates the need for labor-intensive paper guides and time-consuming training sessions.
Projector was inspired by the need for on-screen guidance. With Projector, we are trying to solve the challenge of users not optimizing their time while using an organization's web-based system. Projec...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Integrated into your SaaS applications, Lemon Learning personalized walkthroughs drive software adoption and users engagement.
Lemon Learning accelerates software adoption thanks to interactive walkthroughs available at the time of need. Directly integrated into users' software whatever their nature (CRM, HRIS, ERP, etc.), Lemon Learning contextual contents simplify the daily lives of thousands of users worldwide, empowering them with immediate proficiency on their everyday tools.
Lemon Learning accelerates software adoption thanks to interactive walkthroughs available at the time of need. Directly integrated into users' software whatever their nature (CRM, HRIS, ERP, etc.), Lem...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
VisiumKMS, a Rolls-Royce solution, is a world-class comprehensive suite of EHS, Quality, and Operational Risk Management applications.
Utilized by high-performing organisations, VisiumKMS EHS, Quality, and Operational Risk Management software solutions are designed with over two decades of industry best practices. Our easy to use, multi-purpose platform empowers organisations to improve HSE performance, manage changes, assess risks, ensure quality and compliance, and streamline business processes - all from one seamless package.
Utilized by high-performing organisations, VisiumKMS EHS, Quality, and Operational Risk Management software solutions are designed with over two decades of industry best practices. Our easy to use, mul...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Scalable ALM/SCM solution to control all software assets and changes within any organization.
TD/OMS supports IBM i (Power) Windows and Unix/Linux. It incorporates fundamental IT business process support to manage software changes, software development, deployment and modernization projects. TD/OMS enables development teams to work in a collaborative way and to share any information at various development stages in any environment. TD/OMS is a powerful software solution that incorporates all the functionalities to support modern software development requirements.
TD/OMS supports IBM i (Power) Windows and Unix/Linux. It incorporates fundamental IT business process support to manage software changes, software development, deployment and modernization projects. TD...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Improve EHS performance and achieve your goals with our online and mobile apps that automate and manage your EHS processes.
Ecesis EHS Software allows you to improve performance and achieve your goals. Engage employees and communicate requirements through online and mobile apps for inspections, incident management, change management, SPCC, stormwater, training, online safety meetings, and much more. Our software solutions have been helping the worlds best companies achieve their EHS performance goals since 1993. Click on Free Demo to learn more about how we can help jump start your EHS performance!
Ecesis EHS Software allows you to improve performance and achieve your goals. Engage employees and communicate requirements through online and mobile apps for inspections, incident management, change ...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Plataforma de facilitación digital para consultorías de cambio, facilitadores, formadores y profesionales de OD.
Plataforma de facilitación digital para consultorías de cambio, facilitadores, formadores y profesionales de OD. REAL está desarrollado por y para consultores, basado en 20 años de experiencia en facilitación digital. Obtén un mayor compromiso, un mejor impacto y pasa menos tiempo en tareas repetitivas: ¡abre una prueba gratis ahora y compruébalo por ti mismo!
Plataforma de facilitación digital para consultorías de cambio, facilitadores, formadores y profesionales de OD. REAL está desarrollado por y para consultores, basado en 20 años de experiencia en facil...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Coreworx builds project information management solutions for complex engineering projects
Coreworx provides project information management solutions for complex engineering and construction projects, including the industry's leading interface management solution, document control, collaboration, contract management, and project change request solutions. Coreworx proven solutions are used around the globe by top EPC and owner organizations to automate best practices, mitigate business risk, and improve performance to budget throughout the entire project life cycle.
Coreworx provides project information management solutions for complex engineering and construction projects, including the industry's leading interface management solution, document control, collabora...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Your easy to use DCIM solution for asset, capacity, and change management.
inteliPhy net from R&M is your easy-to-use DCIM solution for asset, capacity and change management. Reduce deployment time and ensure high data quality of your documentation with great IT infrastructure visualization. Explore your data center from a bird's eye view to the depths of your cabinets, and drill into interdependencies with pre-defined views without leaving your desk. Experience unexpected simplicity in buying, deploying, using and maintaining inteliPhy net.
inteliPhy net from R&M is your easy-to-use DCIM solution for asset, capacity and change management. Reduce deployment time and ensure high data quality of your documentation with great IT infrastructur...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Panviva supercharges your organizations knowledge and delivers it to your employees and customers through any channel.
Panviva is a cloud knowledge management software that not only provides the ultimate customer service experience, but it empowers your employees with a single source of truth. Panviva captures information wherever it is stored in your organization, optimizes it for better understanding and delivers it to internal teams. Contact centers will love it too! It eliminates the need to search endlessly for critical information and provides the right answers to your customers through any channel.
Panviva is a cloud knowledge management software that not only provides the ultimate customer service experience, but it empowers your employees with a single source of truth. Panviva captures informat...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Ease the administrative burden of the audit and inspection process by automating standard tasks across your organization.
Spheras Audits & Assessments solution allows you to use your data to identify areas of risk and make adjustments in your business processes and behavioral observations to actually lower risk and the potential of an adverse event. Enable personnel or contractors to capture key events and facts that present exposure to your company. They are uncovered through casual analysis, assessments, inspections, and incident discoveries.
Spheras Audits & Assessments solution allows you to use your data to identify areas of risk and make adjustments in your business processes and behavioral observations to actually lower risk and the po...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Comprehensive web-based tool for planning and executing projects. Offers by-directional Jira synchronization for IT projects tracking.
Comprehensive web-based tool for planning and executing projects. Offers by-directional Jira synchronization for IT projects tracking.
Comprehensive web-based tool for planning and executing projects. Offers by-directional Jira synchronization for IT projects tracking....
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Easy, secure & smart. Real-time monitoring, change tracking and inventory reporting solution for Hyper-V, VMware, Red Hat, IIS and SQL.
VirtualMetric is a realtime monitoring, change tracking and inventory reporting software that is flexible and easy to use. You can configure and start monitoring in minutes. You don't need to install any agent on monitored hosts. VirtualMetric provides complete visibility with its pre-configured more than 800 performance counters and detailed inventory scannings. You can set alarms, analyze performance, track changes, correlate different counters, generate reports and forecast usage trends.
VirtualMetric is a realtime monitoring, change tracking and inventory reporting software that is flexible and easy to use. You can configure and start monitoring in minutes. You don't need to install a...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
SAP Monitoring Software .. Real-time, Mobile, Easy to Install
Powerful monitoring tool for SAP systems with real time alerts. System Guard is a SaaS tool, works with "Monitoring as a service" and "pay as you go" concept includes a Free Trial. Features :SAP Downtime Monitoring, SAP Performance Monitoring, SAP Job Monitoring, SAP Security Monitoring, SAP Hardware Monitoring, SAP Transport Monitoring, SAP Lock Monitoring
Powerful monitoring tool for SAP systems with real time alerts. System Guard is a SaaS tool, works with "Monitoring as a service" and "pay as you go" concept includes a Free Trial. Features :SAP Down...
Affordable web based solution for environments that need complete change auditing with flexible workflow.
SLAM's Change Management Control is a web-based change management software that enables users to track, manage, and control change from any browser. Change Management Control provides a solution designed to meet the following essential requirements: Flexible Workflow, Secure Data and Operations, Complete Audit Trail, Ease of Use and Implementation. Full Help Desk integration, Asset Management, Task Management and Advanced Permission Settings are default modules.
SLAM's Change Management Control is a web-based change management software that enables users to track, manage, and control change from any browser. Change Management Control provides a solution design...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
ProSys SLM

ProSys SLM

(0 reseñas)
Solución escalable de gestión de la seguridad de procesos basada en la nube con informes de indicadores de riesgo clave (KPI [key risk indicators]) en tiempo real y gestión de documentos incorporada.
Solución escalable de gestión de la seguridad de procesos basada en la nube con informes de indicadores de riesgo clave (KPI [key risk indicators]) en tiempo real y gestión de documentos incorporada.
Solución escalable de gestión de la seguridad de procesos basada en la nube con informes de indicadores de riesgo clave (KPI [key risk indicators]) en tiempo real y gestión de documentos incorporada....
eQCM is an industry-leading, quality management software solution that can be deployed on premise or as a hosted service.
Streamline your compliance and risk management processes with easy to integrate Xybion's cloud-based Quality Management Software (eQCM-XD). Deploy what you need right now as per your business requirement in quality and process management. Customization is completed within days. The platform incorporates adaptable BPM capabilities to help you manage various data collection, issues, actions, audits, complaints and other activities.
Streamline your compliance and risk management processes with easy to integrate Xybion's cloud-based Quality Management Software (eQCM-XD). Deploy what you need right now as per your business requireme...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
ADOPT

ADOPT

(0 reseñas)
Helping businesses optimize the value of enterprise software with the Adopt platform, unrivalled analytics and people-first approach.
AppLearn is a pioneering digital adoption company that aligns technology and people to bring certainty to enterprise software investments. The AppLearn Adopt platform enhances any business application with frictionless communications, resources and guidance for users. Its intelligent data dashboards and integrated analytics not only optimize and evidence organization-wide adoption, but the cost savings and productivity gains that drive business forward.
AppLearn is a pioneering digital adoption company that aligns technology and people to bring certainty to enterprise software investments. The AppLearn Adopt platform enhances any business application ...
  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios