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Escaneo de entradas rápido y fácil. La verificación de eventos de Nutickets es una forma muy rápida de hacer avanzar las filas. Descubre más sobre Nutickets
Escaneo de entradas rápido y fácil. La verificación de eventos de Nutickets es una forma muy rápida de hacer avanzar las filas. Crea valiosas experiencias presenciales, impulsa la participación y recibe perspectivas de datos en tiempo real. Desarrollada para eventos de todo tipo, con la confianza de las mejores marcas del sector. Descubre más sobre Nutickets

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Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Descubre más sobre Cvent Event Management

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vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite la organización de todos los tamaños para albergar eventos en línea. vFairs se especializa en la ejecución de eventos como ferias virtuales de carreras, ferias de empleo, exhibiciones en línea y ferias de incorporación. Permite que las organizaciones y los representantes de stands se comprometan con la audiencia a través de herramientas interactivas como chat de texto/video/audio y seminarios web integrados. vFairs también ofrece atención al cliente de primera categoría y un administrador de eventos dedicado para ayudarte en cada paso. Descubre más sobre vFairs

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¡Sin comisión por entradas! ¡Sin problemas! Ticket Tailor es una plataforma de emisión de boletos fácil de usar que te permite controlar las entradas de tu evento.
Vende entradas directamente a los asistentes con una plataforma de venta de entradas fácil de usar y repleta de funciones. - Planes flexibles, sin contratos. - Aplicación de registro gratuita. - Tarifas bajas (gran ahorro). - Permite recibir pagos a través de Stripe o PayPal. - Personaliza completamente la taquilla. - Incrusta formularios de reserva en el sitio web. - Ayuda a recopilar, mantener y poseer datos de los asistentes. - Gráficos de asientos. - Se integra con las herramientas favoritas. - Códigos de descuento y códigos de cupones. - Creación de informes desde el panel de control. - Asistencia al cliente excepcional. Descubre más sobre Ticket Tailor

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Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

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RSVPify es una plataforma líder de gestión de eventos y emisión de entradas que ayuda a agilizar los eventos, desde el registro de los invitados hasta el anuncio de su llegada.
Recolecta los registros a los eventos con RSVPify o carga cualquier lista de asistentes existente. Sincronización en tiempo real entre dispositivos. Cantidad ilimitada de personal de control de acceso. Escaneo QR sencillo con cualquier dispositivo o registro de llegada por nombre o número de confirmación. Distribuye entradas y códigos QR por correo electrónico. Panel de control y avance de actividad en tiempo real. Envía recordatorios por correo electrónico y actualizaciones durante el evento. Fácil importación y exportación de datos. Descubre más sobre RSVPify

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Software para equipos de escritorio y móviles que ofrece taquilla y venta de entradas para eventos. Sitio web o complementos de Facebook. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Hardware de POS.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fans en compradores sin redireccionarlos, ofrece complementos de compra en el momento del pago y aporta un mayor alcance con el sistema de emisión de entradas nativo de Facebook. A los promotores y administradores de taquillas les encanta gestionar listas de invitados, registros de llegada, empleados y redes de vendedores; todo desde su dispositivo móvil. Disponible en las divisas CAD, USD y EUR. Obtén una demo gratis de 15 minutos o contacta con la empresa para recibir presupuesto en menos de 24 horas. Descubre más sobre Showpass

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Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis! Descubre más sobre ThunderTix

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Plataforma de emisión de tickets basada en la nube y de escala completa para preventa online, marketing, redes sociales, ventas el día del evento y administración de la admisión.
Plataforma de emisión de tickets basada en la nube y de escala completa para preventa online, marketing, tickets impresos y pulseras, redes sociales, además de diversas opciones de equipamiento para venta en la entrada y escaneo de tickets. Tanto si administras un centro de artes escénicas como si organizas festivales masivos o eventos pequeños o de recaudación de fondos, Purplepass te brindará todo lo que necesitas para organizar fácilmente un evento exitoso. Descubre más sobre Purplepass Ticketing

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Webex Events (anteriormente, Socio) simplifica la gestión de eventos presenciales con un registro agilizado de eventos, impresión de credenciales y más.
Vuelve a realizar eventos presenciales o híbridos con la impresión de credenciales y registro de Webex Events (anteriormente, Socio). Webex Events simplifica la gestión de eventos presenciales con un registro agilizado de eventos, impresión de credenciales y más. Ofrece una única solución en paquete para los especialistas en marketing y organizadores de eventos que proporciona software, hardware y asistencia en el sitio si es necesario. Descubre más sobre Webex Events (Formerly Socio)

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Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía. Descubre más sobre Eventtia

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Agiliza el registro de llegada al evento y la emisión de entradas con esta plataforma intuitiva y la aplicación móvil ultrarrápida.
Agiliza el registro de llegada al evento y la emisión de entradas con esta plataforma intuitiva y la aplicación móvil ultrarrápida. Proporciona a los asistentes una experiencia fluida desde el registro hasta la llegada al evento. La función de venta de entradas de Accelevents cuesta solo 1 $ por entrada más el 1 % del monto de la venta de la entrada (todas las tarifas pueden ser absorbidas por los compradores de las entradas). Crea tipos de entradas personalizados y comienza a vender online en cuestión de minutos. Descubre más sobre Accelevents

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Un paquete de gestión de eventos con registro, calificaciones, aplicación móvil, procesamiento de pagos, gestión de voluntarios, diseño de espacios y mucho más.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de eventos. Creación de sitios web, registro personalizado, aplicación móvil gratuita basada en la web, calificaciones de sesión, calificaciones de oradores, procesamiento de pagos, gestión de oradores/agendas, diseño de espacio, CEU, etc. Las opciones de configuración masivamente flexibles sirven prácticamente a cualquier modelo de negocio de eventos. La mejor calificación de Capterra. Descubre más sobre Eventsquid

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Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Descubre más sobre Bizzabo

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Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos.
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos. Organiza tus eventos con una experiencia totalmente personalizada y muy atractiva para cada asistente. Aprovecha el emparejamiento inteligente, las perspectivas detalladas y mucho más para crear una comunidad unida y generar mucho entusiasmo en torno a tu marca. Descubre más sobre Let's Get Digital

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La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción.
Aventri (anteriormente etouches) es la primera plataforma de administración de conexión en vivo que transforma continuamente la forma en que los gestores de eventos llevan a cabo sus eventos mientras transforman el mercado. Aventri permite a los clientes crear experiencias personales valiosas, desarrollar comunidades influyentes y expandir marcas. La plataforma conecta a los asistentes de los eventos e impulsa la participación de los asistentes en tiempo real a la vez que captura datos y analíticas significativos para ayudar a comprender el éxito de un evento y proporcionar un retorno de la inversión en tiempo real. Descubre más sobre Stova

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Una plataforma de registro social creada para organizaciones orientadas a eventos que se preocupan por mantener su marca.
Crea mejores eventos y vende entradas directamente en tu sitio, sin redireccionamientos. Sparxo cuenta con la confianza de productores de eventos que se preocupan por retener a la comunidad en torno a su marca. La plataforma es fácil de aprender y de usar, lo que facilita la configuración de ventas de entradas online, registro y el fichaje de llegada en el lugar. Incrusta las ventas de entradas en tu sitio web, diseña modernas páginas de bienvenida y descubre cuáles son los clientes que regresan con las listas inteligentes de invitados. Sparxo es compatible con dispositivos móviles y es fácil de usar. Descubre más sobre Sparxo

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Controla el acceso a tus eventos, ya sean presenciales o virtuales.
Registro de ingreso y salida en el sitio: tan solo escanea los códigos QR de los asistentes con la aplicación móvil o con cualquier escáner estándar. Las credenciales/etiquetas con nombres también se pueden imprimir en el sitio, al momento del ingreso. Registro de ingreso específico de la sesión: registra a las personas en sesiones individuales, días, subeventos, stands de expositores y más. Registro y acceso seguro a eventos online: acceso seguro a las salas, registro automático de participantes, pantallas de cuenta regresiva personalizadas antes del comienzo de cada sesión. Creación de credenciales: crea e imprime credenciales personalizadas. Descubre más sobre idloom.events

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Plataforma inteligente de gestión de colas y aplicación de lista de espera.
Waitwhile es una plataforma inteligente de lista de espera y programación que ayuda a las organizaciones a acabar con las colas y crear increíbles experiencias de espera. Waitwhile resuelve todos los aspectos de esperar en cola, ya que permite que las personas se registren online, muestra los tiempos de espera y mantiene a todos informados por SMS y correo electrónico. También ofrece una potente API para la integración. Uso gratuito por siempre para 100 personas al mes. Descubre más sobre Waitwhile

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EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo. Descubre más sobre EventMobi

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Raklet es un software de gestión de eventos todo en uno que permite crear, organizar y publicitar eventos de todos los tamaños.
Raklet es un software de gestión de eventos todo en uno que permite crear, organizar y publicitar eventos de todos los tamaños, tanto online como offline. Planifica todos los pasos, vende entradas y comunícate con los asistentes de manera digital y significativa. Descubre más sobre Raklet

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Splash es una tecnología de marketing de eventos integral que hace mucho más fácil ejecutar, escalar y medir los eventos.
Splash es una empresa de tecnología que impulsa programas avanzados de marketing en persona para marcas líderes del mundo. Más de la mitad de las empresas de Fortune 500 usan Splash para agilizar la ejecución de marketing de eventos y optimizar el rendimiento. Desde simplificar la creación de activos para eventos hasta registrar información de los asistentes y medir el impacto del evento, Splash permite a los profesionales de marketing llegar a su público objetivo y conectar con él en persona, escalar programas de eventos de manera eficiente y conectar la participación impulsada por eventos a los resultados comerciales. Descubre más sobre Splash

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Eventos virtuales, registro, impresión de credenciales, seguimiento de sesiones y RFID, recuperación de clientes potenciales, autorregistro, reconocimiento facial, gamificación.
Boomset ofrece un galardonado software de gestión de eventos de extremo a extremo y aplicaciones para mejorar los eventos presenciales y virtuales. Utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo, Boomset resuelve los principales obstáculos para los planificadores, facilita la gestión de eventos a nivel de empresa y simplifica el ciclo de vida del evento con diversas funciones, como registro online e in situ, impresión a pedido de credenciales a color, reconocimiento facial, quioscos de autorregistro con marca personalizada, recuperación de clientes potenciales, gestión de sesiones, seguimiento de RFID o gamificación, entre otras funcionalidades. Descubre más sobre Boomset

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Yapsody es un sistema de registro de eventos y emisión de entradas online, potente y fácil de usar.
Yapsody es un sistema de registro de eventos y emisión de entradas online, potente y fácil de usar. Ofrece servicios de emisión de entradas de vanguardia a miles de presentadores de eventos. Yapsody es una de las pocas empresas de entretenimiento en vivo centrada en proporcionar soluciones personalizadas e integrales a empresas de hostelería y a presentadores independientes para aprovechar el entretenimiento de los conciertos. Descubre más sobre Yapsody

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Un software integral de entradas, recaudación de fondos, CRM y marketing que potencia a tu organización.
Domina el negocio del entretenimiento en vivo. OvationTix es una solución integrada de entradas, recaudación de fondos, marketing y CRM diseñada para respaldar tu misión. Trabaja con cientos de lugares comerciales y sin ánimo de lucro en deportes, música, artes escénicas, exposiciones y museos para proporcionar experiencias memorables, aumentar los ingresos y mejorar la eficiencia operativa. OvationTix es ideal para organizaciones que cumplen con los siguientes criterios: Venta de 5000 a 250 000 entradas por año. Presupuesto operativo y 500 000 dólares por año. Descubre más sobre AudienceView Professional

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Software de gestión de eventos que te ahorra tiempo. Este software se encarga de todas las tareas manuales relacionadas con la gestión de eventos.
Lyyti es la herramienta más completa para la gestión de eventos profesionales. Este servicio único está dirigido a organizaciones que disponen regularmente de diferentes tipos de eventos, como capacitaciones, conferencias, seminarios, etc. Con Lyyti puedes hacer todo lo relacionado con tu evento de manera más eficiente: enviar invitaciones, aceptar registros, vender entradas, administrar participantes, comunicarte con los asistentes, planificar la logística del evento y realizar un seguimiento de tus finanzas. También escala a nivel corporativo. Descubre más sobre Lyyti

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No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones para la gestión de eventos.
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones de gestión de eventos. El paquete de eShow de productos basados en la web cubre el registro, la gestión de expositores y el plano, aplicaciones móviles, logística de reuniones, alojamiento, cócteles, sitios web, comentarios de reseñas, seguimiento de sesiones, recuperación de clientes potenciales y mucho más. Estos módulos se interconectan y pueden integrarse con tu AMS. Descubre más sobre eShow

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El software de registro basado en la web de Ungerboeck proporciona un proceso simplificado que es confiable incluso con conectividad a Internet limitada.
El registro puede ser una experiencia engorrosa, incluso en los eventos más organizados. La eficiencia en el sitio es crucial para garantizar una buena primera impresión. Largas colas, un software que falla y una conectividad débil pueden hacer que los asistentes no quieran volver. Crea un proceso de registro fácil que funcione para tu negocio. El software de registro basado en la web de Ungerboeck proporciona un proceso de registro simplificado que es fiable incluso con conectividad a Internet limitada. Descubre más sobre Ungerboeck Software

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Solución de software de entradas y registro en eventos con la opción de recoger donaciones para recaudar fondos en el punto de venta.
Solución de software de entradas y registro en eventos con la opción de recoger donaciones para recaudar fondos en el punto de venta. Descubre más sobre Brown Paper Tickets

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Basta de gastar grandes presupuestos en softwares de eventos. ¡Mejora tu experiencia en eventos y aumenta el retorno de la inversión!
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el sitio hasta recuperación de clientes potenciales del expositor, análisis de eventos y emparejamiento de negocios: Eventdex es una solución eficiente, fácil de usar y mucho más accesible en comparación con otros jugadores del mercado. Se han llevado a cabo cientos de eventos para clientes, que van desde CVS y Cisco hasta la Universidad de Buffalo. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo! Descubre más sobre Eventdex

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Programa reuniones 10 veces más rápido. Elimina la etiqueta de correo electrónico para encontrar una fecha para programar citas. Programación de Google Calendar sin intervención.
Programa reuniones 10 veces más rápido. Elimina la etiqueta de correo electrónico y de teléfono para encontrar una fecha para programar citas. Programación de Google Calendar sin intervención. Reuniones 1 a 1: Permite que cualquier persona te reserve en línea a una hora conveniente. Reuniones de grupo: Disponibilidad automática compartida para encontrar un momento adecuado para encontrarse. Presentado en TechCrunch, ProductHunt, Zapier. Clientes: Ventas, administración de cuentas, empresas de software, programación de entrevistas, atención al cliente, consultores comerciales y entrenadores, autónomos, educación Descubre más sobre Vyte

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Tecnología de gran alcance, paquete ligero. Software serio de gestión de eventos con una plataforma diseñada para personas normales.
Swoogo facilita el registro de llegada a eventos con la opción de registrar a los asistentes con tu teléfono o tablet o mediante la conexión de un escáner. ¿Necesitas flexibilidad para registrar la llegada de los asistentes a una sesión o evento? Aquí la tienes. El software de gestión de eventos Swoogo está diseñado por y para profesionales de eventos. Incluye registros y eventos ilimitados, sólidas capacidades de registro, analíticas incorporadas, integraciones gratuitas, herramientas intuitivas de marketing por correo electrónico y sitio web, gestión de asistentes y asistencia al cliente de prestigio mundial. Descubre más sobre Swoogo

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Playbook es una solución todo en uno que permite a los proveedores de actividades deportivas y juveniles gestionar inscripciones, marketing, instalaciones y más.
Una completa plataforma de registro de actividades para jóvenes optimizada para dispositivos móviles. Configura el registro en 1 minuto para cualquier tipo de evento, membresía o programa deportivo juvenil. Ofrece una personalización casi ilimitada, integraciones profundas con marketing y analíticas avanzadas, estadísticas sobre cualquier deporte y aplicaciones móviles para que el personal pueda gestionar a los participantes en el sitio. Ofrece informes avanzados y completos de back-end con automatizaciones para más de 20 flujos de trabajo comunes. Descubre más sobre Playbook

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Social Tables es un software que permite a planificadores y propiedades trabajar juntos online.
En 2011, Social Tables se propuso cambiar la forma en que se abastecen, diseñan y ejecutan los eventos con una mejor colaboración entre planificadores y propiedades. Hoy en día, Social Tables es una plataforma innovadora que ofrece soluciones online excelentes para venta de eventos, servicios y distribución grupal. Según STR, los hoteles que usan Social Tables disfrutan de un aumento del beneficio por habitación ocupada del 1.82 %. Zapier afirma que Social Tables es una de las 10 mejores aplicaciones de gestión de eventos del mundo. Descubre más sobre Social Tables

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Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes!
Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes! Descubre más sobre Ventla

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Crea una aplicación móvil interactiva para eventos, conferencias, ferias comerciales y reuniones.
Solución móvil de aplicación para eventos que te ayudará a llevar tus eventos al siguiente nivel. Horario y sesiones personalizadas. Perfiles de orador, expositor y patrocinador. Monetización y publicidades de patrocinadores dentro de la aplicación. Emparejamiento de empresas y creación de redes. Marca personalizada. Actualizaciones en tiempo real y notificaciones push. Integración con grupos de chats, sondeos, encuestas, feed de eventos y redes sociales. Función simple de carga de contenido y datos, así como integración con AMS. Protección de contraseña y acceso de administrador. Generación de informes analíticos. Descubre más sobre Eventpedia

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Deal Room Events es una avanzada plataforma de gestión de eventos con funciones de networking exclusivas. Para eventos presenciales, virtuales e híbridos.
Deal Room es una avanzada plataforma de gestión de eventos que ha sido diseñada para crear estimulantes eventos virtuales, presenciales o híbridos, con completas funcionalidades de networking. Ofrece reuniones individuales, participación de los asistentes con reserva previa, eficacia en emparejamiento y networking. Escaneo de credenciales con código QR, impresión de credenciales. Captación de clientes potenciales con herramienta de analíticas integral. Integración con plataformas de emisión de entradas y transmisión. Asistencia al cliente real con equipo de éxito de eventos dedicado. Visita el sitio web de Deal Room para obtener más información. Descubre más sobre Deal Room Events

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Una de las plataformas mejor calificadas para gestionar e interactuar con voluntarios.
Simplemente es una de las mejores. Una de las plataformas mejor calificadas para gestionar e interactuar con voluntarios. Portal de voluntarios, formularios de registro personalizados, correo electrónico/SMS, programación, recordatorios, registros de llegada y mucho más. Esta plataforma SaaS es fácil de usar, compatible con dispositivos móviles y segura. Una muy buena opción para organizaciones que continuamente programan y gestionan tareas de voluntarios. Descubre más sobre Duplie

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Toda la libertad y control para crear formularios de registro optimizados y rentables.
Todo lo necesario para crear el formulario de registro perfecto. Una cuenta gratuita con Event Wizard da acceso a todas estas potentes funciones: diseñador de temas personalizados, herramientas de promoción social, registro grupal, procesamiento seguro de pagos, campos de formulario de registro ilimitados, creación de informes personalizados, conjunto completo de informes de asistentes y asistencia técnica gratuita. Con todas las funciones por 3.45 $ por registro. Descubre más sobre Event Wizard

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¡En 5 minutos de reloj! Crea tu widget de venta de entradas, tus formularios, ¡y empieza a vender entradas online!
Consigue un widget de venta de entradas e inscripciones que se integra a la perfección en tu página web y con toda tu imagen, personalizándolo con tus colores corporativos. Con Weezevent, puedes personalizarlo todo: tus tarifas por categoría o subcategoría, el temporizador de la cesta, la fecha de lanza miento… Descubre más sobre Weezevent

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Convierte los contactos de eventos en reuniones de ventas. atEvent combina la captura, calificación y conocimiento de clientes potenciales para acelerar las ventas.
Con atEvent, avanza en la captación básica de clientes potenciales con esta muy buena solución de gestión de eventos B2B y clientes potenciales. Capta clientes potenciales en cualquier lugar o alrededor del evento, agrega calificadores personalizados y acciones de seguimiento y sincroniza todo a tu sistema de MA (fusiones y adquisiciones, por sus siglas en inglés)/CRM para obtener un seguimiento rápido y personalizado que acelera las ventas. atEvent está diseñado para empresas con integraciones de MA/CRM flexibles, amplia cobertura en ferias comerciales, consentimiento de RGPD en captación, transcripción de tarjetas de presentación multilingüe y perspectivas al nivel de cuentas para tu estrategia de ABM (marketing basado en cuentas, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre atEvent

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Destacado complemento de gestión de eventos todo en uno para WordPress.
WP Event Manager es un complemento de gestión de eventos ligero, escalable y rico en funciones para agregar características de listado de eventos a tu sitio de WordPress. El código corto enumera todos los eventos, puede funcionar con cualquier tema y es muy fácil de configurar y personalizar. Las páginas de configuración te permiten elegir cómo deseas que se muestre el evento. Descubre más sobre WP Event Manager

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Plataforma integral y personalizable diseñada para ayudar a las marcas a organizar eventos virtuales seguros y escalables para un público global.
Samaaro es una galardonada plataforma de eventos virtuales diseñada para ayudar a las empresas a organizar eventos escalables, seguros y efectivos para un público global. Las funciones únicas y la versatilidad de Samaaro permiten alojar distintos eventos virtuales, como conferencias, cumbres, ferias, exposiciones y más. Samaaro ha sido diseñado para ser completamente personalizable. Así, las marcas pueden adaptar la plataforma a su imagen y organizar eventos integrales e inmersivos. Descubre más sobre Samaaro

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Eventmix es una plataforma de eventos virtuales e híbridos fácil de usar que permite a los organizadores crear eventos desde su propio sitio web en cuestión de minutos.
Eventmix es una plataforma de eventos virtuales e híbridos fácil de usar que permite a los organizadores crear eventos desde su propio sitio web en cuestión de minutos. Eventmix te brinda todas las herramientas que necesitas, no solo para llevar a cabo y monetizar tus eventos con facilidad, sino también para mantener la participación de tu público con áreas dedicadas de participación y redes totalmente personalizables. Descubre más sobre Eventmix

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Software de registro de eventos en línea que gestiona y ejecuta todas las tareas relacionadas con la creación y el lanzamiento de un evento exitoso.
Especializados en software para todos los eventos corporativos y de asociación que necesitan herramientas para abordar sus propias reglas comerciales. Este software integral es fácil de usar y tiene herramientas como Call for Papers, planos interactivos, registro de expositores, acreditación, aplicaciones móviles, membresía e integración de CRM, herramientas de correo electrónico y creación de informes en horario ininterrumpido. Las soluciones en el sitio incluyen kioscos de registro y autorregistro, escaneo de sesiones y recuperación de clientes potenciales. Descubre más sobre Event Ready

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Tock es una completa caja de herramientas para cambiar la forma en que los dueños de restaurantes piensan y dirigen sus negocios. Elimina el incumplimiento de reservas, la demanda de turnos, etc.
Tock es una completa caja de herramientas que está diseñada para cambiar fundamentalmente la forma en que los dueños de restaurantes piensan y dirigen sus negocios. Esto incluye un sólido sistema de gestión de reservas, comensales y mesas para restaurantes de todos los tamaños, en todo el mundo. Los restaurantes asociados incluyen Eleven Madison Park, Alinea, Lazy Bear y cientos de otros restaurantes de gran demanda. Descubre más sobre Tock

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Agiliza el acceso a tu evento con el control de asistentes y app de check in de Meetmaps y crea una experiencia segura y ordenada para tus asistentes.
Agiliza el acceso a tu evento con el control de asistentes y app de check in de Meetmaps y crea una experiencia segura y ordenada para tus asistentes. Importa una lista de participantes o integra un formulario de registro y genera un código QR para cada asistente, el cual podrás enviar desde nuestra herramienta de mailing y/o incluir en el perfil personal del asistente en la app del evento. Descubre más sobre Meetmaps

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de participantes
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de tarjetas de identificación
Hermosos sitios web con herramientas esenciales que permiten a las organizaciones sin ánimo de lucro y pequeñas empresas gestionar todo lo que necesitan en un solo lugar.
Firepring ofrece hermosos sitios web para organizaciones sin ánimo de lucro y pequeñas empresas con herramientas esenciales que incluyen un sistema de gestión de contenido fácil, registros de eventos, campañas de recaudación de fondos, procesamiento de donaciones, comercio electrónico, membresía y gestión de voluntarios y marketing por correo electrónico. Los sitios web móviles sensibles se integran con la mayoría de las soluciones de gestión y contabilidad de los donantes, lo que te permite gestionar todo lo que necesitas en un solo lugar. El servicio incluye entrenamiento ilimitado y asistencia continua. Descubre más sobre Firespring

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de participantes
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  • Gestión de tarjetas de identificación
Una plataforma de gestión e interacción para eventos con más de 20 herramientas que un administrador de eventos necesita para brindar una experiencia digital a los asistentes.
La pasión por los eventos hace que el enfoque principal de esta solución de software sea hacer que las personas se enamoren de tu evento. Esta plataforma de eventos incluye potentes características exclusivas, tales como incorporación de oradores y patrocinadores, registros de invitados, creador de sitios web de eventos, emisión de entradas y registro, gestión de sesiones, analíticas de eventos, gestión de ofertas de proveedores, aplicaciones móviles y de redes, programa de recompensas para usuarios, reservas hoteleras, impresión de credenciales, realización de encuestas y trivias, sondeos y sesiones de preguntas y respuestas en vivo, CRM incorporado, plataformas de marketing y mucho más. Descubre más sobre EventTitans

Funcionalidades

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  • Gestión de tarjetas de identificación
InviteDesk es una plataforma online que ayuda a gestionar adecuadamente las invitaciones a eventos con funciones de automatización de marketing, trabajo en equipo e información.
InviteDesk es un software de marketing de eventos que ayuda a las organizaciones a mejorar el ROI de sus eventos. InviteDesk ayuda a gestionar las invitaciones de forma óptima permitiendo que los equipos de marketing y ventas colaboren con total transparencia en las listas de invitados y prioricen a los principales invitados. Crea todo lo necesario para gestionar con éxito invitaciones a eventos, páginas de aterrizaje, páginas de registro y secuencias completas de correo electrónico. InviteDesk se integra fácilmente con el CRM para garantizar un bucle cerrado y eficaz. Descubre más sobre InviteDesk

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