154 resultados
Herramienta completa y profesional que gestiona todos los preparativos para tu evento: inscripciones, reservas, pagos, etc. Descubre más sobre idloom.events
idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en uno" que te permite centrarte en el único objetivo que realmente importa: hacer de tu evento un éxito y que todos los participantes estén entusiasmados. Diseñado específicamente para asociaciones comerciales, gobiernos, organizadores de eventos, agencias de comunicación, entre otros. Descubre más sobre idloom.events

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
El software de registro basado en la web de Ungerboeck proporciona un proceso simplificado que es confiable incluso con conectividad a Internet limitada. Descubre más sobre Ungerboeck Software
El registro puede ser una experiencia engorrosa, incluso en los eventos más organizados. La eficiencia en el sitio es crucial para garantizar una buena primera impresión. Largas colas, un software que falla y una conectividad débil pueden hacer que los asistentes no quieran volver. Crea un proceso de registro fácil que funcione para tu negocio. El software de registro basado en la web de Ungerboeck proporciona un proceso de registro simplificado que es fiable incluso con conectividad a Internet limitada. Descubre más sobre Ungerboeck Software

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Escaneo de entradas rápido y fácil. La verificación de eventos de Nutickets es una forma muy rápida de hacer avanzar las filas. Descubre más sobre Nutickets
Escaneo de entradas rápido y fácil. La verificación de eventos de Nutickets es una forma muy rápida de hacer avanzar las filas. Crea valiosas experiencias presenciales, impulsa la participación y recibe perspectivas de datos en tiempo real. Desarrollada para eventos de todo tipo, con la confianza de las mejores marcas del sector. Descubre más sobre Nutickets

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
¡Sin comisión por entradas! ¡Sin problemas! Ticket Tailor es una plataforma de emisión de boletos fácil de usar que te permite controlar las entradas de tu evento.
Vende entradas directamente a los asistentes con una plataforma de venta de entradas fácil de usar y repleta de funciones. - Planes flexibles, sin contratos. - Aplicación de registro gratuita. - Tarifas bajas (gran ahorro). - Permite recibir pagos a través de Stripe o PayPal. - Personaliza completamente la taquilla. - Incrusta formularios de reserva en el sitio web. - Ayuda a recopilar, mantener y poseer datos de los asistentes. - Gráficos de asientos. - Se integra con las herramientas favoritas. - Códigos de descuento y códigos de cupones. - Creación de informes desde el panel de control. - Asistencia al cliente excepcional. Descubre más sobre Ticket Tailor

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite la organización de todos los tamaños para albergar eventos en línea. vFairs se especializa en la ejecución de eventos como ferias virtuales de carreras, ferias de empleo, exhibiciones en línea y ferias de incorporación. Permite que las organizaciones y los representantes de stands se comprometan con la audiencia a través de herramientas interactivas como chat de texto/video/audio y seminarios web integrados. vFairs también ofrece atención al cliente de primera categoría y un administrador de eventos dedicado para ayudarte en cada paso. Descubre más sobre vFairs

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Software para equipos de escritorio y móviles que ofrece taquilla y venta de entradas para eventos. Sitio web o complementos de Facebook. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Hardware de POS.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fans en compradores sin redireccionarlos, ofrece complementos de compra en el momento del pago y aporta un mayor alcance con el sistema de emisión de entradas nativo de Facebook. A los promotores y administradores de taquillas les encanta gestionar listas de invitados, registros de llegada, empleados y redes de vendedores; todo desde su dispositivo móvil. Disponible en las divisas CAD, USD y EUR. Obtén una demo gratis de 15 minutos o contacta con la empresa para recibir presupuesto en menos de 24 horas. Descubre más sobre Showpass

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
RSVPify es una plataforma líder de gestión de eventos y emisión de entradas que ayuda a agilizar los eventos, desde el registro de los invitados hasta el anuncio de su llegada.
Recolecta los registros a los eventos con RSVPify o carga cualquier lista de asistentes existente. Sincronización en tiempo real entre dispositivos. Cantidad ilimitada de personal de control de acceso. Escaneo QR sencillo con cualquier dispositivo o registro de llegada por nombre o número de confirmación. Distribuye entradas y códigos QR por correo electrónico. Panel de control y avance de actividad en tiempo real. Envía recordatorios por correo electrónico y actualizaciones durante el evento. Fácil importación y exportación de datos. Descubre más sobre RSVPify

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis! Descubre más sobre ThunderTix

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Plataforma de emisión de tickets basada en la nube y de escala completa para preventa online, marketing, redes sociales, ventas el día del evento y administración de la admisión.
Plataforma de emisión de tickets basada en la nube y de escala completa para preventa online, marketing, tickets impresos y pulseras, redes sociales, además de diversas opciones de equipamiento para venta en la entrada y escaneo de tickets. Tanto si administras un centro de artes escénicas como si organizas festivales masivos o eventos pequeños o de recaudación de fondos, Purplepass te brindará todo lo que necesitas para organizar fácilmente un evento exitoso. Descubre más sobre Purplepass Ticketing

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Webex Events (anteriormente, Socio) simplifica la gestión de eventos presenciales con un registro agilizado de eventos, impresión de credenciales y más.
Vuelve a realizar eventos presenciales o híbridos con la impresión de credenciales y registro de Webex Events (anteriormente, Socio). Webex Events simplifica la gestión de eventos presenciales con un registro agilizado de eventos, impresión de credenciales y más. Ofrece una única solución en paquete para los especialistas en marketing y organizadores de eventos que proporciona software, hardware y asistencia en el sitio si es necesario. Descubre más sobre Webex Events (Formerly Socio)

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía. Descubre más sobre Eventtia

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Agiliza el registro de llegada al evento y la emisión de entradas con esta plataforma intuitiva y la aplicación móvil ultrarrápida.
Agiliza el registro de llegada al evento y la emisión de entradas con esta plataforma intuitiva y la aplicación móvil ultrarrápida. Proporciona a los asistentes una experiencia fluida desde el registro hasta la llegada al evento. La función de venta de entradas de Accelevents cuesta solo 1 $ por entrada más el 1 % del monto de la venta de la entrada (todas las tarifas pueden ser absorbidas por los compradores de las entradas). Crea tipos de entradas personalizados y comienza a vender online en cuestión de minutos. Descubre más sobre Accelevents

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Un paquete de gestión de eventos con registro, calificaciones, aplicación móvil, procesamiento de pagos, gestión de voluntarios, diseño de espacios y mucho más.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de eventos. Creación de sitios web, registro personalizado, aplicación móvil gratuita basada en la web, calificaciones de sesión, calificaciones de oradores, procesamiento de pagos, gestión de oradores/agendas, diseño de espacio, CEU, etc. Las opciones de configuración masivamente flexibles sirven prácticamente a cualquier modelo de negocio de eventos. La mejor calificación de Capterra. Descubre más sobre Eventsquid

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Descubre más sobre Bizzabo

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos.
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos. Organiza tus eventos con una experiencia totalmente personalizada y muy atractiva para cada asistente. Aprovecha el emparejamiento inteligente, las perspectivas detalladas y mucho más para crear una comunidad unida y generar mucho entusiasmo en torno a tu marca. Descubre más sobre Let's Get Digital

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción.
Aventri (anteriormente etouches) es la primera plataforma de administración de conexión en vivo que transforma continuamente la forma en que los gestores de eventos llevan a cabo sus eventos mientras transforman el mercado. Aventri permite a los clientes crear experiencias personales valiosas, desarrollar comunidades influyentes y expandir marcas. La plataforma conecta a los asistentes de los eventos e impulsa la participación de los asistentes en tiempo real a la vez que captura datos y analíticas significativos para ayudar a comprender el éxito de un evento y proporcionar un retorno de la inversión en tiempo real. Descubre más sobre Aventri

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Una plataforma de registro social creada para organizaciones orientadas a eventos que se preocupan por mantener su marca.
Crea mejores eventos y vende entradas directamente en tu sitio, sin redireccionamientos. Sparxo cuenta con la confianza de productores de eventos que se preocupan por retener a la comunidad en torno a su marca. La plataforma es fácil de aprender y de usar, lo que facilita la configuración de ventas de entradas online, registro y el fichaje de llegada en el lugar. Incrusta las ventas de entradas en tu sitio web, diseña modernas páginas de bienvenida y descubre cuáles son los clientes que regresan con las listas inteligentes de invitados. Sparxo es compatible con dispositivos móviles y es fácil de usar. Descubre más sobre Sparxo

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Plataforma inteligente de gestión de colas y aplicación de lista de espera.
Waitwhile es una plataforma inteligente de lista de espera y programación que ayuda a las organizaciones a acabar con las colas y crear increíbles experiencias de espera. Waitwhile resuelve todos los aspectos de esperar en cola, ya que permite que las personas se registren online, muestra los tiempos de espera y mantiene a todos informados por SMS y correo electrónico. También ofrece una potente API para la integración. Uso gratuito por siempre para 100 personas al mes. Descubre más sobre Waitwhile

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Raklet es un software de gestión de eventos todo en uno que permite crear, organizar y publicitar eventos de todos los tamaños.
Raklet es un software de gestión de eventos todo en uno que permite crear, organizar y publicitar eventos de todos los tamaños, tanto online como offline. Planifica todos los pasos, vende entradas y comunícate con los asistentes de manera digital y significativa. Descubre más sobre Raklet

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Splash es una tecnología de marketing de eventos integral que hace mucho más fácil ejecutar, escalar y medir los eventos.
Splash es una empresa de tecnología que impulsa programas avanzados de marketing en persona para marcas líderes del mundo. Más de la mitad de las empresas de Fortune 500 usan Splash para agilizar la ejecución de marketing de eventos y optimizar el rendimiento. Desde simplificar la creación de activos para eventos hasta registrar información de los asistentes y medir el impacto del evento, Splash permite a los profesionales de marketing llegar a su público objetivo y conectar con él en persona, escalar programas de eventos de manera eficiente y conectar la participación impulsada por eventos a los resultados comerciales. Descubre más sobre Splash

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Eventos virtuales, registro, impresión de credenciales, seguimiento de sesiones y RFID, recuperación de clientes potenciales, autorregistro, reconocimiento facial, gamificación.
Boomset ofrece un galardonado software de gestión de eventos de extremo a extremo y aplicaciones para mejorar los eventos presenciales y virtuales. Utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo, Boomset resuelve los principales obstáculos para los planificadores, facilita la gestión de eventos a nivel de empresa y simplifica el ciclo de vida del evento con diversas funciones, como registro online e in situ, impresión a pedido de credenciales a color, reconocimiento facial, quioscos de autorregistro con marca personalizada, recuperación de clientes potenciales, gestión de sesiones, seguimiento de RFID o gamificación, entre otras funcionalidades. Descubre más sobre Boomset

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo. Descubre más sobre EventMobi

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Un software integral de entradas, recaudación de fondos, CRM y marketing que potencia a tu organización.
Domina el negocio del entretenimiento en vivo. OvationTix es una solución integrada de entradas, recaudación de fondos, marketing y CRM diseñada para respaldar tu misión. Trabaja con cientos de lugares comerciales y sin ánimo de lucro en deportes, música, artes escénicas, exposiciones y museos para proporcionar experiencias memorables, aumentar los ingresos y mejorar la eficiencia operativa. OvationTix es ideal para organizaciones que cumplen con los siguientes criterios: Venta de 5000 a 250 000 entradas por año. Presupuesto operativo y 500 000 dólares por año. Descubre más sobre AudienceView Professional

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Software de gestión de eventos que te ahorra tiempo. Este software se encarga de todas las tareas manuales relacionadas con la gestión de eventos.
Lyyti es la herramienta más completa para la gestión de eventos profesionales. Este servicio único está dirigido a organizaciones que disponen regularmente de diferentes tipos de eventos, como capacitaciones, conferencias, seminarios, etc. Con Lyyti puedes hacer todo lo relacionado con tu evento de manera más eficiente: enviar invitaciones, aceptar registros, vender entradas, administrar participantes, comunicarte con los asistentes, planificar la logística del evento y realizar un seguimiento de tus finanzas. También escala a nivel corporativo. Descubre más sobre Lyyti

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
CrowdCompass es el desarrollador más grande del mundo de aplicaciones para eventos móviles y aplicaciones para conferencias.
En CrowdCompass by Cvent, se crean increíbles aplicaciones para eventos móviles que aumentan la participación de los asistentes y producen un fuerte retorno de la inversión. Como el desarrollador principal de aplicaciones de eventos, ofrece aplicaciones móviles para conferencias, ferias comerciales, reuniones y eventos que varían en tamaño desde 50 hasta 50 000 asistentes. Esta solución es un componente integrado de la plataforma de gestión de eventos de Cvent, la más completa del sector. Descubre más sobre CrowdCompass Mobile Event App

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Solución de software de entradas y registro en eventos con la opción de recoger donaciones para recaudar fondos en el punto de venta.
Solución de software de entradas y registro en eventos con la opción de recoger donaciones para recaudar fondos en el punto de venta. Descubre más sobre Brown Paper Tickets

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Basta de gastar grandes presupuestos en softwares de eventos. ¡Mejora tu experiencia en eventos y aumenta el retorno de la inversión!
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el sitio hasta recuperación de clientes potenciales del expositor, análisis de eventos y emparejamiento de negocios: Eventdex es una solución eficiente, fácil de usar y mucho más accesible en comparación con otros jugadores del mercado. Se han llevado a cabo cientos de eventos para clientes, que van desde CVS y Cisco hasta la Universidad de Buffalo. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo! Descubre más sobre Eventdex

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
InEvent is the most powerful software for professional events, video-driven conferences, or any virtual or hybrid experience.
All-in-one virtual event platform, InEvent powers experiences that transform attendees into customers, driving sales, profits, efficiency and cost benefits for virtual and hybrid events. Our end to end management software is designed to transform corporate events, trade shows, exhibitions, meetings and training sessions all in one dashboard. InEvent has catered for over 400 companies in 138 countries, including leading corporations such as Unilever, Santander Bank, Coca Cola and Facebook. Descubre más sobre InEvent

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
ViewStub is an all-in-one event software designed to help event professionals maximize their event experience.
ViewStub is an all-in-one event software designed to help event professionals, planners, and associations reach an extended global audience for any type of event experience. We offer: - Virtual and Live (in-person) Event Ticketing/Registration - Video Hosting and Streaming - White Label Event Streaming and Registration - Broadcast Quality Production Studio - Robust Engagement Features (Live Chat, Networking, Donations) - Secure Access and Registration Descubre más sobre ViewStub

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Programa reuniones 10 veces más rápido. Elimina la etiqueta de correo electrónico para encontrar una fecha para programar citas. Programación de Google Calendar sin intervención.
Programa reuniones 10 veces más rápido. Elimina la etiqueta de correo electrónico y de teléfono para encontrar una fecha para programar citas. Programación de Google Calendar sin intervención. Reunio nes 1 a 1: Permite que cualquier persona te reserve en línea a una hora conveniente. Reuniones de grupo: Disponibilidad automática compartida para encontrar un momento adecuado para encontrarse. Presentado en TechCrunch, ProductHunt, Zapier. Clientes: Ventas, administración de cuentas, empresas de software, programación de entrevistas, atención al cliente, consultores comerciales y entrenadores, autónomos, educación Descubre más sobre Vyte

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Playbook es una solución todo en uno que permite a los proveedores de actividades deportivas y juveniles gestionar inscripciones, marketing, instalaciones y más.
Una completa plataforma de registro de actividades para jóvenes optimizada para dispositivos móviles. Configura el registro en 1 minuto para cualquier tipo de evento, membresía o programa deportivo juvenil. Ofrece una personalización casi ilimitada, integraciones profundas con marketing y analíticas avanzadas, estadísticas sobre cualquier deporte y aplicaciones móviles para que el personal pueda gestionar a los participantes en el sitio. Ofrece informes avanzados y completos de back-end con automatizaciones para más de 20 flujos de trabajo comunes. Descubre más sobre Playbook

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones para la gestión de eventos.
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones de gestión de eventos. El paquete de eShow de productos basados en la web cubre el registro, la gestión de expositores y el plano, aplicaciones móviles, logística de reuniones, alojamiento, cócteles, sitios web, comentarios de reseñas, seguimiento de sesiones, recuperación de clientes potenciales y mucho más. Estos módulos se interconectan y pueden integrarse con tu AMS. Descubre más sobre eShow

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Social Tables es un software que permite a planificadores y propiedades trabajar juntos online.
En 2011, Social Tables se propuso cambiar la forma en que se abastecen, diseñan y ejecutan los eventos con una mejor colaboración entre planificadores y propiedades. Hoy en día, Social Tables es una plataforma innovadora que ofrece soluciones online excelentes para venta de eventos, servicios y distribución grupal. Según STR, los hoteles que usan Social Tables disfrutan de un aumento del beneficio por habitación ocupada del 1.82 %. Zapier afirma que Social Tables es una de las 10 mejores aplicaciones de gestión de eventos del mundo. Descubre más sobre Social Tables

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes!
Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes! Descubre más sobre MeetApp

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Tecnología de gran alcance, paquete ligero. Software serio de gestión de eventos con una plataforma diseñada para personas normales.
Swoogo facilita el registro de llegada a eventos con la opción de registrar a los asistentes con tu teléfono o tablet o mediante la conexión de un escáner. ¿Necesitas flexibilidad para registrar la llegada de los asistentes a una sesión o evento? Aquí la tienes. El software de gestión de eventos Swoogo está diseñado por y para profesionales de eventos. Incluye registros y eventos ilimitados, sólidas capacidades de registro, analíticas incorporadas, integraciones gratuitas, herramientas intuitivas de marketing por correo electrónico y sitio web, gestión de asistentes y asistencia al cliente de prestigio mundial. Descubre más sobre Swoogo

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Event check-in software for managing guest lists at live, virtual and hybrid events.
zkipster’s event check-in software is designed to make your events a success. The guest list software includes all the features you need for invite-only events, from event registration to gathering attendee information when it comes to contact tracing for guest and employee health. The event check-in software can be used for live, hybrid and virtual events, and makes guest management fast and simple. Descubre más sobre zkipster

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Yapsody es un sistema de registro de eventos y emisión de entradas online, potente y fácil de usar.
Yapsody es un sistema de registro de eventos y emisión de entradas online, potente y fácil de usar. Ofrece servicios de emisión de entradas de vanguardia a miles de presentadores de eventos. Yapsody es una de las pocas empresas de entretenimiento en vivo centrada en proporcionar soluciones personalizadas e integrales a empresas de hostelería y a presentadores independientes para aprovechar el entretenimiento de los conciertos. Descubre más sobre Yapsody

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Toda la libertad y control para crear formularios de registro optimizados y rentables.
Todo lo necesario para crear el formulario de registro perfecto. Una cuenta gratuita con Event Wizard da acceso a todas estas potentes funciones: diseñador de temas personalizados, herramientas de promoción social, registro grupal, procesamiento seguro de pagos, campos de formulario de registro ilimitados, creación de informes personalizados, conjunto completo de informes de asistentes y asistencia técnica gratuita. Con todas las funciones por 3.45 $ por registro. Descubre más sobre Event Wizard

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Una de las plataformas mejor calificadas para gestionar e interactuar con voluntarios.
Simplemente es una de las mejores. Una de las plataformas mejor calificadas para gestionar e interactuar con voluntarios. Portal de voluntarios, formularios de registro personalizados, correo electrónico/SMS, programación, recordatorios, registros de llegada y mucho más. Esta plataforma SaaS es fácil de usar, compatible con dispositivos móviles y segura. Una muy buena opción para organizaciones que continuamente programan y gestionan tareas de voluntarios. Descubre más sobre Duplie

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Convierte los contactos de eventos en reuniones de ventas. atEvent combina la captura, calificación y conocimiento de clientes potenciales para acelerar las ventas.
Con atEvent, avanza en la captación básica de clientes potenciales con esta muy buena solución de gestión de eventos B2B y clientes potenciales. Capta clientes potenciales en cualquier lugar o alrededor del evento, agrega calificadores personalizados y acciones de seguimiento y sincroniza todo a tu sistema de MA (fusiones y adquisiciones, por sus siglas en inglés)/CRM para obtener un seguimiento rápido y personalizado que acelera las ventas. atEvent está diseñado para empresas con integraciones de MA/CRM flexibles, amplia cobertura en ferias comerciales, consentimiento de RGPD en captación, transcripción de tarjetas de presentación multilingüe y perspectivas al nivel de cuentas para tu estrategia de ABM (marketing basado en cuentas, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre atEvent

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
User-friendly all-in-one software for conference management including attendee & abstract management - onsite, hybrid & virtual.
A powerful software that accompanies your virtual, hybrid and onsite conferences and events from the get-go and turns them into success stories. Perfectly suited for planners of academic conferences, professional congress organizers and expert associations, the completely web-based software allows you to manage your events from wherever you are and offers a maximum of flexibility. Handle registrations, payments, abstracts & set up livestreams incl. networking options for virtual participants. Descubre más sobre Converia

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Destacado complemento de gestión de eventos todo en uno para WordPress.
WP Event Manager es un complemento de gestión de eventos ligero, escalable y rico en funciones para agregar características de listado de eventos a tu sitio de WordPress. El código corto enumera todos los eventos, puede funcionar con cualquier tema y es muy fácil de configurar y personalizar. Las páginas de configuración te permiten elegir cómo deseas que se muestre el evento. Descubre más sobre WP Event Manager

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Mobile event app to engage and interact with attendees and to give event organisers the big data they need to optimise the ROI.
We make event experiences great with intelligent use of technology. Our solution is focussed on enhancing various aspects of event organising. Our mandate begins by getting all users onto a platform where information can be shared and everyone can communicate. The beautiful intuitive app keeps agenda up-to-date, fosters networking, obtains live feedback. Easily set up single or multiple events in no time and manage content on the go. Get the data you care about, increase engagement and ROI. Descubre más sobre Eventfuel.io

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
The EventsCase event check in app is one of the most straightforward solution; easy-to-use, multi-user, multi-session & multi-event.
Easy-to-use, multi-user, multi-event and multi-session. If you are constantly organising big events with hundreds to thousands of attendees, it must be a challenge to iron out your guest lists all the time. Through this mobile app that your staff members can download to their mobile devices, you get to manage your events better and eliminate any chances for human error. Descubre más sobre EventsCase

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Since 1995, we have provided event technology solutions and world-class service to the conference and tradeshow industry.
Since 1995, we've provided the conference and tradeshow industry with innovative technologies designed to improve and simplify every event. With unrivaled customer support, global reach, and an eye on innovative technologies, we have powered over 12,000 events around the world. In an industry of DIY platforms, we stand apart as a full service, white-glove solution when it is needed and do-it-yourself event technology when you do not. Descubre más sobre GTR

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
We're the one stop shop for all digital dance management needs! Our service is free for all schools. Try us out today!
My School Dance is an online application that manages all aspects of school dances and events.The software enables schools to avoid the most difficult elements of event-planning logistics, including the drafting, distribution, and collection of paper agreements; organization of cash or check payments; and finding volunteers to sell tickets. Schools and organizations can promote their upcoming events, sell tickets online and securely process payments, and quickly access sales and fundraising data Descubre más sobre My School Dance

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Plataforma integral y personalizable diseñada para ayudar a las marcas a organizar eventos virtuales seguros y escalables para un público global.
Samaaro es una galardonada plataforma de eventos virtuales diseñada para ayudar a las empresas a organizar eventos escalables, seguros y efectivos para un público global. Las funciones únicas y la versatilidad de Samaaro permiten alojar distintos eventos virtuales, como conferencias, cumbres, ferias, exposiciones y más. Samaaro ha sido diseñado para ser completamente personalizable. Así, las marcas pueden adaptar la plataforma a su imagen y organizar eventos integrales e inmersivos. Descubre más sobre Samaaro

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
Eventmix es una plataforma de eventos virtuales e híbridos fácil de usar que permite a los organizadores crear eventos desde su propio sitio web en cuestión de minutos.
Eventmix es una plataforma de eventos virtuales e híbridos fácil de usar que permite a los organizadores crear eventos desde su propio sitio web en cuestión de minutos. Eventmix te brinda todas las herramientas que necesitas, no solo para llevar a cabo y monetizar tus eventos con facilidad, sino también para mantener la participación de tu público con áreas dedicadas de participación y redes totalmente personalizables. Descubre más sobre Eventmix

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos
White label event ticketing and seat reservation software. Instant payouts, interactive seat maps, and more!
With low fees, instant payouts, interactive seat maps, and a host of other features, Seatlab offers you complete control of your ticketing ecosystem. We believe you should maintain control of your data, bookings fees and customer management processes. So we've developed a white-label, scalable ticketing software that's capable of handling thousands of transactions simultaneously, whilst keeping the control firmly in your hands. Descubre más sobre Seatlab

Funcionalidades

  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Para múltiples eventos