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Herramientas para gestionar redes sociales

Las herramientas de gestión de redes sociales permiten a las empresas seguir, publicar y actualizar contenidos en Twitter, Linkedin, Facebook, Pinterest y otras redes sociales. El software para gestionar redes sociales ofrece funcionalidades como la gestión de campañas y contenidos, las herramientas de colaboración e integración de varias cuentas, la programación de publicaciones y la publicación automatizada de contenidos. Muchas de las herramientas de redes sociales también incluyen funciones de creación y análisis de informes y estadísticas para un buen seguimiento del rendimiento de las cuentas. Algunas categorías de software relacionadas con las herramientas de gestión de redes sociales son las herramientas de automatización de marketing, el software de gestión de campañas, y el software de gestión de marcas.

136 resultados

Datawalt es una plataforma de análisis predictivo basada en la nube para empresas que se ocupa de las ventas, las inversiones y mucho más. Descubre más sobre Datawalt
En Datawalt, se crean paneles adaptados a cada organización, proporcionando un fácil acceso a los datos que tus ejecutivos necesitan para que puedan tomar decisiones informadas y oportunas. Ofrece soluciones para todas las necesidades de cualquier sector, desde los pronósticos financieros hasta la optimización del inventario. Te ayuda a convertir los datos en conocimiento. Descubre más sobre Datawalt

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Mantén la fluidez de tus lanzamientos y la claridad de tus comunicaciones al utilizar Trello para ver qué tareas están en ejecución y qué contenido es el siguiente.
Desde la planificación de un lanzamiento hasta el contenido del calendario editorial, las agendas de reuniones y todo lo demás, Trello ayuda a tus equipos de marketing a completar más tareas. Trello es un centro de comando que conecta todas tus tareas y herramientas, muestra actualizaciones de estado y fechas límite y te permite el envío bidireccional de comentarios con los miembros del equipo. Adjunta archivos y tickets de otras aplicaciones, como Google Docs y Salesforce, para que todo permanezca coordinado. Mantén la fluidez de tus lanzamientos y la sincronización de todo tu equipo de marketing. Descubre más sobre Trello

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Asana es una forma fácil de organizar y gestionar el trabajo de diversos equipos a escala. Descubre por qué Asana tiene un alto rendimiento en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

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HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
HubSpot Marketing Hub ayuda a las empresas B2B y B2C a atraer visitantes, convertir el tráfico online en clientes potenciales, convertir clientes potenciales en clientes reales y analizar el ROI de marketing. Con las herramientas integradas de escritura de blogs y contenido, los usuarios pueden generar contenido interesante que se encuentra fácilmente online gracias a la optimización de SEO incorporada. Convierte más clientes potenciales con páginas de aterrizaje que se crean en unos minutos y agrega un formulario, una CTA o un chat en vivo con facilidad. Deleita a los clientes potenciales con automatización de marketing y marketing por correo electrónico de prestigio mundial. Conoce más hoy mismo. Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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Solución de redes sociales que ayuda a las empresas a gestionar contenido, crear y editar publicaciones y supervisar la participación en cuentas de Instagram.
Solución de redes sociales que ayuda a las empresas a gestionar contenido, crear y editar publicaciones y supervisar la participación en cuentas de Instagram. Descubre más sobre Instagram

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Desde la generación de ideas hasta la ejecución, monday.com ayuda a los equipos a colaborar en sus campañas de redes sociales con paneles personalizables de tipo arrastrar y soltar.
Gestiona y sigue todas tus campañas de redes sociales desde un espacio de trabajo intuitivo. Desde la concepción hasta el análisis, monday marketer te permite mostrar la información que necesitas para planificar de manera estratégica y ejecutar cualquier campaña o publicación en las redes sociales a la perfección. monday marketer brinda visibilidad para tomar decisiones importantes basadas en datos, pero también agilidad para adaptar tu espacio de trabajo a tus procesos. Descubre más sobre monday.com

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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

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Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos. Descubre más sobre Zoho Social

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Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas para ponerte en marcha y crecer online, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo. Descubre más sobre Constant Contact

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Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria. Descubre más sobre Semrush

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Ahorra tiempo gestionando tus redes sociales. Programa, publica y analiza todas las publicaciones en un solo lugar.
Buffer es una plataforma de gestión de redes sociales intuitiva y optimizada en la que confían marcas, empresas, agencias e individuos para generar un compromiso y resultados significativos en las redes sociales. Ofrece un paquete de productos de publicación, participación, analíticas y colaboración en equipo. Sus productos son cuidadosamente perfeccionados para ayudar a los profesionales de marketing y equipos de redes sociales a trabajar de manera más eficiente y efectiva. Descubre más sobre Buffer

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La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. Descubre más sobre Marketing 360

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SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios. Descubre más sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

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Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorizar canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo panel fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre AgoraPulse

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ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de productos para descubrimiento, publicación, planificación, análisis y automatización de contenidos para ayudar a los equipos de marketing en redes sociales a trabajar y colaborar de manera eficiente. Es la herramienta perfecta para descubrir contenido de tendencias, administrar múltiples redes sociales, reciclar publicaciones atemporales, analizar el rendimiento, colaborar con el equipo y mucho más. Descubre más sobre ContentStudio

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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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Crea una conexión real con el mejor software de gestión de redes sociales | Prueba Sprout gratis
Sprout Social ofrece potentes soluciones de gestión social para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, la creación de informes, las publicaciones, la atención al cliente, el compromiso y mucho más | Prueba Sprout gratis por 30 días. Descubre más sobre Sprout Social

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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Descubre más sobre Nextiva

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Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business.
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business. Además de la programación manual básica, Publer también puede programar tus publicaciones según un calendario de publicación que tú puedes definir. ¿Estás cansado de programar tus publicaciones una por una? Crea, sube y prográmalas fácilmente de manera masiva. ¿Y las publicaciones recurrentes? Están cubiertas también. Agrega automáticamente tu firma a cada publicación y tu logotipo a cada foto y video para fomentar el reconocimiento de la marca. Descubre más sobre Publer

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM

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El software de gestión de redes sociales creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de gestión de redes sociales creado para pequeñas empresas. Thryv se integra con tus cuentas de redes sociales favoritas, como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+, para que puedas publicar todo el contenido de una vez o programar publicaciones con antelación. Extrae de una biblioteca de más de 500 000 publicaciones que puedes adaptar para que se ajuste a tu negocio. Luego, obtén más información sobre tus contactos con el enriquecimiento de datos sociales que se conectan a las cuentas de ellos. Descubre más sobre Thryv

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Calendario de redes sociales simple Crear, optimizar, obtener vistas previas y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn.
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn, gracias a una interfaz intuitiva y funciones innovadoras que incluyen ideas para publicaciones, sugerencias de optimización para publicaciones en directo, vistas previas de publicaciones, flujos de trabajo de aprobación, programación automatizada y analíticas. Loomly está disponible como una plataforma web, con aplicaciones móviles nativas (iOS y Android). Descubre más sobre Loomly

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Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Marketing Cloud es la plataforma de marketing #1 del mundo, que ayuda a las empresas a mejorar las relaciones con sus clientes y aumentar sus ingresos. Con Marketing Cloud, los especialistas en marketing pueden conocer a sus clientes a través del análisis de datos, crear campañas de marketing en cualquier canal y personalizar cada momento con IA, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud

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Herramientas avanzadas de marketing por correo electrónico para empresas medianas y grandes destinadas a crear potentes conexiones personales con los clientes.
Campaigner es una potente solución de automatización de marketing por correo electrónico que permite a las empresas medianas y grandes impulsar un mayor ROI (retorno de la inversión, por sus siglas en inglés), convencer a más clientes potenciales y generar más ventas. Con una de las tasas más elevadas del sector en cuanto a entrega en bandeja de entrada, personalización avanzada y creación de informes en tiempo real, Campaigner es una de las opciones preferidas por más de 100 000 empresas de todo el mundo. Descubre más sobre Campaigner

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Descubrimiento de contenido de redes sociales y plataforma de intercambio. Conéctate a cuentas de Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook y reduce el tiempo en un 90 %.
Plataforma de depuración de contenidos, gestión de redes sociales y defensa de los empleados. Se conecta con cuentas de Twitter, LinkedIn y Facebook y reduce el esfuerzo de gestión de redes sociales en hasta un 90 %. Características clave: gestión de cuentas múltiples, gestión de redes sociales en colaboración, sugerencias de contenido, adición de fuente RSS, biblioteca de contenido, programación avanzada de publicaciones, programación de cuentas de grupo, sugerencias de hashtag y @mención, métricas de participación y de clic, acortamiento de URL, defensoría de empleados con analíticas. Descubre más sobre DrumUp

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Sistema automático "todo en uno" para la gestión de redes sociales y aplicaciones de mensajería
Contenive abarca todo el ciclo de gestión de las redes sociales, lo que revela no solo la producción eficaz de contenidos, sino también el análisis del campo competitivo, la planificación contextual de la red, la inserción y el análisis de los resultados. Contenive es una solución patentada que combina inteligencia artificial y en vivo para garantizar una generación de alta calidad (de material visual y textual), así como la publicación instantánea con poca intervención del cliente. Descubre más sobre Conte.ai

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Administra todas tus cuentas principales de redes sociales en un solo lugar con la programación automática de publicaciones y el descubrimiento de contenido.
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales y mejora la eficiencia de tus redes sociales en una plataforma con programación automática de publicaciones y muchas otras características únicas. SocialPilot es una herramienta de programación y marketing de redes sociales para profesionales de redes sociales y especialistas en marketing digital. Programa tus publicaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, Instagram, Vk, Tumblr y Xing. Descubre más sobre SocialPilot

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Programa y repite tus publicaciones automáticamente en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business.
OneUp te permite programar y repetir automáticamente tus publicaciones en las redes sociales. OneUp funciona con Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Google My Business. Puedes publicar automáticamente desde fuentes RSS, programar imágenes desde cualquier sitio web utilizando la extensión de OneUp para Chrome, programar publicaciones en Google My Business, arrastrar y soltar tus publicaciones en una vista de calendario, cargar publicaciones masivas, separar las publicaciones en categorías y programar directamente en Instagram (no se necesita notificación). Descubre más sobre OneUp

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Centro de comando de publicaciones en redes sociales que es el único lugar para reunir a todo el contenido y los miembros de tu equipo.
Se cree que los equipos que están alineados forman un gran contenido social y esta aplicación ayuda a hacerlo fácilmente. Planable fue creado para llevar a los miembros del equipo, los clientes y el contenido social a la misma página para contar mejores historias de marca más rápidamente. Una vez que lo compruebes, te darás cuenta de lo sencilla que es la aplicación. Puedes ver la hoja de ruta del producto aquí: https://planable.cnflx.io/public Descubre más sobre Planable

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Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros.
La gente está hablando de tu marca. ¡Encuéntralos y únete a la conversación! Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros. Con esta capacidad para supervisar miles de millones de fuentes en más de 40 idiomas, no te perderás nada de lo que es importante para ti. Y como las menciones son en tiempo real, podrás responder de inmediato dentro de Mention. Únete a las más de 750 000 empresas que ya están usando Mention. ¡Consigue tu demostración gratis! Descubre más sobre Mention

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Plataforma basada en la nube para SEO y profesionales de marketing en línea
SE Ranking es una plataforma basada en la nube para SEO y profesionales de marketing en línea que proporciona un conjunto completo de herramientas para la auditoría integral de sitio, análisis de la competencia, clasificación de sitios web, sugerencia y agrupamiento de palabras clave, supervisión de backlinks, creación de informes profesionales automatizados y mucho más. Además de las herramientas estándar de SEO, el sistema ofrece un conjunto de características adicionales, como White Label y plan de marketing, dirigidos a llevar tus servicios digitales profesionales a un nivel completamente nuevo. Descubre más sobre SE Ranking

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Missinglettr crea campañas estratégicas y automatizadas en las redes sociales para cada publicación de blog que hagas, Para que tú puedas enfocarte en lo que es realmente importante.
Missinglettr crea campañas estratégicas y automatizadas en las redes sociales para cada publicación de blog que hagas, para que tú puedas enfocarte en lo que es realmente importante. Missinglettr toma el tiempo que ya has invertido en escribir la extensa publicación del blog y la utiliza para crear imágenes y publicaciones sociales atractivas. En el transcurso de los próximos 12 meses, el contenido de tu campaña se envía automáticamente a cada uno de tus perfiles sociales, lo que impulsa el tráfico de regreso a tu sitio y aumenta la implicación con todos tus canales sociales. Descubre más sobre Missinglettr

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Act-On es una plataforma de marketing que impulsa el marketing multicanal personal y dirigido. Se produce un marketing entrante y saliente de mejor calidad.
Act-On es una plataforma de automatización de marketing que está diseñada para ofrecer un conjunto de aplicaciones, que incluye marketing por correo electrónico, seguimiento de visitantes del sitio web, gestión de clientes potenciales, gestión de redes sociales, creación de informes y analíticas, así como integraciones con planificación de seminarios web y eventos. Act-On brinda a las empresas que obtienen ingresos de entre 10 millones y 500 millones de dólares las herramientas que necesitan para crear y optimizar campañas, generar clientes potenciales, calificar y priorizar prospectos. La solución es capaz de integrarse con casi cualquier CRM en el mercado. Descubre más sobre Act-On

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Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir fotos, videos, audio y otros archivos creativos. Tiene más de 12 años de experiencia en la gestión de miles de millones de activos en la nube. Cientos de marcas en todo el mundo, en todos los sectores adoran la simplicidad, la velocidad y la seguridad de Libris, una manera fácil de aprovechar al máximo tu biblioteca de medios. Descubre más sobre PhotoShelter for Brands

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Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito. Descubre más sobre SOCi

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eClincher ofrece una software de gestión de redes sociales muy completo. Prueba GRATIS de 14 días.
eClincher ofrece una solución completa de gestión de redes sociales, marketing y asistencia. - Publicación y planificación más integraciones. - Automatización de publicaciones con colas de espera, reciclaje de publicaciones, aumento del tráfico, publicación automática RSS. - Bandeja de entrada social unificada, participación: conversaciones, mensajes, comentarios, notificaciones, seguidores nuevos, etc. - Contenido sugerido por palabras clave - Supervisión y escucha - Analíticas ilimitadas e informes de marca blanca - Descubrimiento de influencers - Aplicación móvil - Asistencia en vivo Descubre más sobre eClincher

Funcionalidades

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Identificación y seguimiento de visitantes del sitio web, marketing por correo electrónico, embudos de ventas automatizados, redes sociales y CRM: todo en una solución integral.
SALESmanago Marketing Automation ofrece soluciones de última generación que redefinen la forma en que se utilizan las herramientas de marketing tradicionales en las empresas de comercio electrónico, de empresa a cliente y entre empresas. Todos los días se superan las expectativas con respecto a las capacidades del marketing por correo electrónico, el contenido dinámico y personalizado de sitios web, el marketing en redes sociales, la automatización de marketing anónima y la publicidad en línea. El objetivo principal es crear un producto que permita a los usuarios implementar cualquier tipo de proceso de marketing. Descubre más sobre SALESmanago Marketing Automation

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Promo te permite crear fácilmente videos de marketing de alta calidad para cualquier canal de redes sociales
Promo permite a los anunciantes crear fácilmente videos para sus anuncios o incluso publicaciones orgánicas en cualquier canal de redes sociales. Las empresas simplemente eligen entre más de 12 millones de clips de video de primera calidad (o cargan sus propios videos), agregan música de calidad desde miles de pistas con licencia y luego lo personalizan con su texto y logotipo, todo en cuestión de minutos. Los videos promocionales están optimizados para publicidad en video tanto para móviles como para equipos de escritorio en redes sociales. Descubre más sobre Promo.com

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Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento.
Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento. Descubre más sobre Post Planner

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Sistema de gestión de reputación en la nube que permite a las empresas supervisar o gestionar puntuaciones online y responder a los comentarios de los clientes.
Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y reseñas online, mejora la experiencia del cliente y genera tráfico, visitas e ingresos. Descubre más sobre Reputation

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La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes.
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. La calidad del contenido mejora y se evita cometer errores/fallos. Con Kontentino, tú y tu equipo os ahorráis el 40 % del tiempo que se dedicaría a las tareas operativas. Además, la sección de analíticas pone los datos en contexto para que los administradores de redes sociales puedan comprender mejor el rendimiento de las publicaciones/anuncios al crear informes para los clientes. Descubre más sobre Kontentino

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Republicación automática en Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube. Sorteos y concursos virales para hacer crecer tu lista de correo electrónico. Todo en una sola herramienta.
Los comercios B2B y los especialistas en marketing de contenido necesitan una herramienta que haga un seguimiento y acelere cada paso del embudo de ventas. Esta herramienta todo en uno te permite generar y medir los ingresos, los clientes potenciales y el compromiso en torno a todas tus participaciones en las redes sociales. El programador de publicaciones te permite programar cuándo es más probable que los clientes compren, descarguen un documento técnico, tomen una prueba gratis, etc. Lanza sorteos y concursos de recomendaciones en Facebook en cuestión de minutos. La función de gestión social de clientes está incorporada o puedes integrarte con Salesforce. Planes a partir de 19 $ al mes. Descubre más sobre Sociamonials

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Brand24 es una herramienta de gestión de redes sociales que permite a los usuarios supervisar sus marcas y calcular el ROI en las redes sociales.
Brand24 es una solución de gestión de redes sociales efectiva y fácil de usar. Miles de marcas y agencias de todos los tamaños usan Brand24 para rastrear y analizar conversaciones online sobre sus clientes, marcas, productos y competidores. Brand24 hace posible que sus usuarios supervisen su reputación online, prevengan crisis de RR. PP., realicen un seguimiento de los resultados de sus campañas, encuentren a embajadores de la marca, descubran oportunidades de cooperación para obtener más cobertura y creen informes en PDF adaptados a su marca en cuestión de segundos. Descubre más sobre Brand24

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La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Ahorra tiempo administrando las redes sociales con las herramientas para la creación de contenido, planificación, supervisión, colaboración y creación de informes. Coordina tus esfuerzos de marketing en todas las ubicaciones con PromoRepublic para marcas de franquicias y múltiples sucursales. PromoRepublic es utilizado por más de 15 000 empresas, profesionales de marketing y agencias en todo el mundo. Descubre más sobre PromoRepublic

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ShortStack es una plataforma de marketing digital creada para el compromiso, la recopilación de clientes potenciales y la automatización de marketing.
ShortStack es una plataforma de marketing digital creada para el compromiso, la recopilación de clientes potenciales y la automatización de marketing. Organiza concursos y crea páginas de inicio para aumentar la participación, ganar seguidores y recopilar direcciones de correo electrónico. PÁGINAS DE INICIO: crea páginas de inicio para dispositivos móviles en minutos con las plantillas personalizadas y listas para usar. CONCURSOS Y PROMOCIONES: desde concursos de referir a un amigo y votar foto hasta los concursos de hashtags y los sorteos simples, usa las plantillas para lanzar un concurso en cuestión de minutos. Descubre más sobre ShortStack

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Hopper HQ es la herramienta automatizada de planificación y programación para Instagram. Permite que las marcas creen, planeen y programen publicaciones con anticipación.
Hopper HQ es la solución completa de marketing para Instagram. Crea, planifica y programa publicaciones en múltiples cuentas de Instagram. Publica automáticamente tu contenido programado en Instagram sin "recordatorios" frustrantes o notificaciones push. Las funciones avanzadas de planificación y edición de Hopper HQ ayudan a los administradores de redes sociales a mejorar la calidad y la coherencia de sus cuentas de redes sociales y a ahorrar tiempo. Descubre más sobre Hopper HQ

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SmarterQueue es una herramienta inteligente de programación de redes sociales.
SmarterQueue es una herramienta inteligente de programación de redes sociales que ofrece a los profesionales de marketing, creadores de contenido y emprendedores la tecnología y capacidades que necesitan para hacer crecer sus negocios e impulsar su carrera. El programador inteligente de redes sociales de SmarterQueue permite automatizar la programación con colas y planes de publicación en cola, categorías de contenido, reciclaje de contenido permanente, calendarios visuales y variaciones de contenido. También incluye analíticas avanzadas, bandeja de entrada social y selección de contenido. Descubre más sobre SmarterQueue

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