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Software CRM inmobiliario

El software CRM inmobiliario proporciona herramientas especializadas de relación con el cliente a las empresas inmobiliarias. Un CRM para inmobiliarias supervisa la gestión y el seguimiento de clientes potenciales mediante marketing automatizado por correo electrónico, herramientas móviles y automatización de la fuerza de ventas. Un software CRM inmobiliario comparte muchas de las características de las herramientas CRM tradicionales, pero se centra específicamente en la gestión de las relaciones con los clientes de las agencias inmobiliarias. Las categorías relacionadas incluyen software CRM, sistemas automatizados de ventas, software de gestión de contactos, software inmobiliario, herramientas de automatización de marketing, software para hoteles, software de gestión de propiedades inmobiliarias, software de alquiler vacacional y software CRM para Mac. Compara las reseñas y características de los productos para encontrar los mejores CRM inmobiliarios para tu empresa en España.

Pipedrive es una herramienta de CRM inmobiliario fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Cerrar los acuerdos de vivienda nunca ha sido más fácil gracias al software de CRM de bienes raíces potente y ágil de Pipedrive. Mantén a todo tu equipo enfocado en las actividades que impulsan a los clientes a comprar o alquilar, desde evaluaciones de propiedades y demostraciones, hasta estrategias de comunicación. Los vendedores de viviendas y agentes de propiedades aman Pipedrive por su versatilidad, diseño intuitivo y robusto CRM móvil que te mantiene al día sobre las ofertas y actividades mientras te desplazas entre propiedades. Descubre más sobre Pipedrive

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Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM
Bigin viene con una plantilla lista para usar solo para el sector inmobiliario, lo que te facilita centrarte más en las ventas. Como el objetivo es brindar simplicidad, Bigin incluye únicamente las funciones que necesitas, con una interfaz fácil de usar, a un precio asequible para adaptarse a tu pequeña empresa. Bigin te ofrece todo lo que necesitas: múltiples canales, telefonía incorporada, flujo de trabajo, una serie de integraciones fluidas y mucho más, solo para garantizar que administres las relaciones con tus clientes con facilidad. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

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Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Sales Cloud 360 es una plataforma de CRM personalizable que crece con tu equipo. Permite que los agentes proporcionen tiempos de respuesta más rápidos a través de la mensajería instantánea y las respuestas automáticas personalizadas. Ayúdalos a mantener relaciones con recordatorios y correos electrónicos de clientes no intrusivos. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

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Zoho CRM es un software online omnicanal para que las agencias inmobiliarias gestionen procesos de negocios, ventas y marketing.
Zoho CRM es una solución de software escalable y omnicanal para empresas inmobiliarias de todos los tamaños. Accede a la gestión de procesos de ventas de primera categoría, la administración de propiedades y la automatización necesaria para que los agentes de ventas y corredores obtengan más negocios. Descubre más sobre Zoho CRM

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HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento). Descubre más sobre HubSpot CRM

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Descubre más sobre Nimble

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Service Cloud: Plataforma para atención al cliente con soporte omnicanal, automatización y chatbots. Mejora eficiencia y brinda atención personalizada en todos los canales.
Service Cloud es una plataforma de atención al cliente que te permite ofrecer un servicio excepcional. Con soporte omnicanal, automatización de procesos y asistencia a través de chatbots, podrás mejorar la eficiencia de tu equipo y brindar una atención instantánea y personalizada en todos los canales, desde redes sociales hasta cara a cara. ¡Todo en una sola plataforma! Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
IDEAL PARA AGENCIAS Y AGENTES INDEPENDIENTES: Less Annoying CRM es un CRM sencillo que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico. Descubre más sobre Less Annoying CRM

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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el CRM n.° 1 para usuarios de bienes raíces de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Descubre más sobre Copper

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Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario. Descubre más sobre eWay-CRM

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Wise Agent ayuda a los agentes inmobiliarios (REALTORS®) a ser más eficientes, ya que les da la oportunidad de ahorrar tiempo y ganar más dinero con menos estrés.
Wise Agent es una plataforma muy poderosa de CRM inmobiliario todo en uno que combina gestión de contactos, automatización de clientes potenciales, gestión de transacciones y software de marketing inmobiliario. Gracias a la integración con otras empresas líderes en tecnología para el sector inmobiliario, brinda a los profesionales de bienes raíces la oportunidad de administrar todo su negocio en un solo sistema. El resultado es que Wise Agent ayuda a los agentes inmobiliarios (REALTORS) a ser más eficientes, ya que les da la oportunidad de ahorrar tiempo y hacerse cargo de más negocios. Descubre más sobre Wise Agent

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La primera plataforma escalable con todo incluido para las corredurías modernas. kvCORE está diseñado para impulsar todo tu negocio en una sola plataforma.
kvCORE es una plataforma inmobiliaria con todo incluido para las corredurías modernas. El motor de clientes potenciales te ayuda a obtener clientes potenciales de alta calidad y el CRM inteligente estimula a esos clientes potenciales hasta que estén listos para comprar. Las analíticas de negocios te permiten saber qué esfuerzos te están dando los mejores resultados. Los informes permiten comprender el tráfico, el marketing, la generación de clientes potenciales, el comportamiento, la responsabilidad del agente, la rentabilidad y más. kvCORE está verdaderamente diseñado para impulsar todo tu negocio en una sola plataforma. Descubre más sobre kvCORE

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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as. Descubre más sobre Thryv

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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Descubre más sobre Five9

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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Spotler CRM

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La plataforma ResMan ha sido diseñada para administrar fácilmente unidades multifamiliares, ofreciendo flujos de trabajo eficientes y asistencia gratuita de chat en vivo.
Si tienes, operas o inviertes en apartamentos multifamiliares con más de 100 unidades, es hora de que descubras ResMan. La plataforma de administración de propiedades ResMan gestiona todo, desde la contabilidad hasta la selección y el cumplimiento de manera asequible, brindando a los propietarios y operadores una solución integral que ofrece un crecimiento consistente de NOI y una experiencia impresionante para los residentes. Asistencia gratuita por chat en vivo. Fácil implementación. Equipo de éxito del cliente dedicado. Obtén una demo gratis de ResMan. Descubre más sobre ResMan

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monday.com, un software de CRM de bienes raíces, es ideal para la gestión de clientes en un entorno extremadamente seguro para los datos de tus clientes.
monday.com es una solución potente de CRM de bienes raíces que ofrece a los agentes y corredores un lugar sencillo donde hacer todo su trabajo. Desde la gestión de clientes potenciales y contratos nuevos hasta el desarrollo de programas, monday.com te da una base de datos centralizada donde puedes controlar, gestionar y obtener visibilidad total de todos tus negocios. Gestiona de manera eficiente las relaciones con los clientes con automatizaciones, integraciones, paneles, flujos de trabajo personalizables y varias vistas de datos efectivas. Descubre más sobre monday sales CRM

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EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet. Descubre más sobre Daylite for Mac

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Rent Manager es un software avanzado de administración de propiedades, diseñado para administrar cada faceta de tus operaciones exclusivas. Desde el arrendamiento hasta la contabilidad, el mantenimiento y la comercialización, tu cartera se ejecuta en Rent Managers con tres décadas de tecnología de eficiencia comprobada. Ostenta una base de datos de gestión de propiedades de gran alcance; sistema de contabilidad totalmente integrado; soluciones de gestión intuitiva de contactos, mantenimiento, órdenes de trabajo y marketing; un portal de API abierto para personalización única y mucho más. Descubre más sobre Rent Manager

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Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

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Guía de Compra de Software CRM inmobiliario

¿Qué es el software CRM inmobiliario?

El software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) inmobiliario proporciona herramientas especializadas de comunicación con el cliente para empresas inmobiliarias de todos los tamaños. Las agencias y gerentes inmobiliarios pueden gestionar clientes potenciales y contactos a lo largo de todo el ciclo comercial. Además, el software permite a los agentes y gerentes de propiedades acceder a las herramientas de la aplicación desde sus dispositivos móviles. Los equipos de ventas pueden automatizar la distribución de materiales de marketing y previsiones de ventas.

¿Cuáles son las ventajas del software CRM inmobiliario?

Las ventajas del software CRM para inmbiliarias son:

  • Gestionar contactos y clientes potenciales: además de contar con los campos de contacto estándar de la mayoría de aplicaciones CRM, el software CRM inmobiliario almacena y compara información específica del mercado inmobiliario, como presupuesto del cliente y barrios preferidos. Las funciones de panel de control y calendario envían recordatorios a los agentes para retomar la comunicación con los clientes y clientes potenciales de modo que no se pierda ninguna oportunidad valiosa.
  • Enviar anuncios dirigidos: al mantener información actualizada de los clientes potenciales, los agentes pueden relacionar automáticamente los nuevos anuncios con las preferencias de los clientes. Esto permite enviar a los clientes información personalizada de acuerdo a sus necesidades. Los anuncios en tiempo real y los materiales de marketing pueden enviarse automáticamente a los clientes potenciales por correo electrónico o plataformas de mensajería.
  • Gestionar los procesos de la agencia: además de gestionar la información de contacto de nuevas oportunidades comerciales, los sistemas CRM inmobiliarios permiten a los gerentes de las agencias calcular las tasas de éxito de conclusión y los plazos de anuncios anteriores. Así, las agencias pueden pronosticar las ventas de manera precisa teniendo en cuenta los acuerdos que se encuentran en proceso.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software CRM inmobiliario?

Las funciones más comunes del software CRM para inmbiliarias son:

  • Gestionar contactos: almacenar y buscar información de contacto con campos como nombre, dirección y número de teléfono. Almacenar información comercial de los contactos, como presupuesto inmobiliario y datos crediticios actuales.
  • Gestionar clientes potenciales: supervisar y gestionar las oportunidades comerciales a lo largo de todo el proceso de ventas. Crear recordatorios para retomar el contacto con los clientes potenciales después de un determinado plazo.
  • Supervisar el negocio con paneles de control: ofrecer una interfaz general desde la que supervisar el estado de las oportunidades de ventas. Proporcionar a los gerentes una herramienta para controlar la actividad comercial de los agentes.
  • Gestionar el marketing por correo electrónico: generar mensajes comerciales y enviarlos a objetivos específicos de la base de datos de contactos mediante correo electrónico o plataformas de mensajería.
  • Segmentar clientes: usar la información de contacto de toda la base de datos para identificar segmentos de mercado a partir de criterios como ingresos o ubicación.

La categoría de software CRM inmobiliario te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar software CRM inmobiliario?

  • Software CRM general o específico del mercado: muchos CRM no están diseñados para mercados verticales específicos. Aunque es posible personalizarlos con potentes herramientas de configuración, las pequeñas agencias no siempre cuentan con el personal de TI o soporte necesarios para aprovechar todas sus funciones. Por otra parte, los paquetes de sistemas CRM inmobiliarios están diseñados especialmente para agencias de todos los tamaños, aunque pueden carecer de las funciones de personalización que sí ofrecen los grandes productos de colaboración de proyectos y CRM.
  • Software CRM o ERP: muchos paquetes de planificación de recursos empresariales (ERP) ofrecen componentes de CRM como parte de soluciones empresariales más completas. Si buscas una solución que se pueda integrar con otras funciones empresariales (como contabilidad, recursos humanos o gestión de activos), deberías evaluar las soluciones ERP.
  • Dependencia de plataformas: muchas transacciones inmobiliarias se llevan a cabo fuera de la oficina, por lo que es importante que conozcas las funciones y limitaciones móviles del CRM inmobiliario elegido. Aunque la mayoría de productos actualmente disponibles en el mercado ofrecen aplicaciones para las principales plataformas móviles (iOS, Android y navegadores móviles), estas versiones móviles pueden estar limitadas.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en software CRM inmobiliario?

  • El software CRM inmobiliario dependerá cada vez más de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático para pronosticar las tendencias del mercado inmobiliario: no es necesario ser propietario inmobiliario para estar al tanto de la naturaleza cíclica de este mercado y sufrir sus vaivenes. La capacidad de pronosticar estos ciclos puede marcar la diferencia para los inversores. La mayoría de sistemas CRM inmobiliarios actuales ofrecen datos del ciclo de ventas que permiten pronosticar los ingresos de la agencia. Teniendo en cuenta que el 68 % de las pequeñas empresas adoptarán la IA en cierta medida a lo largo de los próximos años, es de esperar que los programas CRM inmobiliarios ofrezcan pronósticos inteligentes con datos del mercado en tiempo real.
  • El uso de la realidad virtual (RV) en el mercado inmobiliario cambiará el papel de los agentes: se espera que la RV aporte al mercado inmobiliario un ingreso adicional de 2600 millones de USD hasta 2025. En la actualidad, muchos sitios web inmobiliarios muestran únicamente fotografías e información en los anuncios cuando el cliente potencial introduce su información de contacto. Los datos se almacenan después en un sistema CRM inmobiliario y se envían a un agente para planificar la visita. Sin embargo, cada vez más visitas se llevarán a cabo mediante RV, por lo que recabar la información del cliente en el CRM inmobiliario será aún más importante para supervisar a los clientes potenciales.