134 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
¡Por fin! ¡Un PIM poderoso fácil de usar! Conoce el PIM que todos disfrutan. Esta PIM es fácil de usar y te permite comenzar a usarlo en tiempo récord. Descubre más sobre Sales Layer
Sales Layer proporciona una excelente solución para resolver las complicaciones generadas en la gestión de productos. Centraliza toda la información en un solo producto que hará tu vida (profesional) más fácil. Actualiza la información de tu producto una vez y disfruta de cómo se muestra automáticamente en cada canal y plataforma con la que trabajas. Descubre más sobre Sales Layer

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Bynder es una solución basada en la nube para profesionales de marketing que buscan simplificar la forma en que administran el contenido digital a través de un portal central. Descubre más sobre Bynder
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir los activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y aprobaciones en tiempo real y distribuir contenido en una variedad de canales y tipos de archivos. Con el DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) de Bynder en el centro de su pila tecnológica de marketing, las marcas tienen un control total sobre su marketing de marca a través de un portal central. Descubre más sobre Bynder

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Katana PIM es un sistema PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés) multilingüe, sólido y flexible con funciones para ayudar a tu negocio a ser más eficiente. Descubre más sobre Katana PIM
Katana PIM es un sistema potente y escalable que te permite administrar todos tus productos de forma rápida y segura. Te ayuda a recopilar, verificar y publicar toda la información de los productos de tu organización de manera uniforme. Al gestionar tus datos y los de los proveedores en un único sistema, obtienes una visión general completa y coherente de tus productos disponibles. Katana PIM reúne todos tus productos en un solo sistema y te muestra de un vistazo lo completa que es la información de tu producto y dónde está. Descubre más sobre Katana PIM

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre Widen Collective

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
El DAM/PIM de Kontainer es una plataforma de centro de distribución de datos de productos y base de imágenes segura, elegante y fácil de usar.
Kontainer es un sistema PIM y DAM elegante y fácil de usar para empresas que desean organizar datos de producto, imágenes de marca, guías, videos y más en un solo lugar para compartirlos de forma interna y externa. Alternativa B2B a Dropbox y WeTransfer segura, profesional y conforme al RGPD. Kontainer ofrece funciones e integraciones específicas del sector que ayudan a usar los activos digitales de la empresa en diferentes plataformas y canales. Se integra con CMS, CRM, ERP, email marketing, etc. Descubre más sobre Kontainer

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Plytix es una solución de PIM muy popular en el mercado entre las pequeñas y medianas empresas minoristas.
Plytix es un software de PIM. Plytix es una solución de PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés) muy popular entre las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo debido a que ofrece una interfaz fácil de usar, bajo precio y un método muy detallado para la incorporación y asistencia al cliente. Descubre más sobre Plytix

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Un DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) creado para las mejores marcas y fabricantes de productos de hoy en día. Este DAM ofrece una nueva tecnología para organizar, gestionar y distribuir fácilmente.
Un DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) creado para las mejores marcas y fabricantes de productos de hoy en día. Este DAM ofrece una nueva tecnología para organizar, gestionar y distribuir fácilmente grandes colecciones de imágenes, videos, documentos de ventas, documentación e incluso información de productos y mensajería. Fortalece el comercio impulsando a todas las personas, socios y programas. Cuenta con un atractivo centro de contenido, búsqueda fácil, inteligencia artificial e intuitiva gestión masiva de SKU. Con la confianza de importantes marcas como Toshiba, Roland, Black Diamond, Joe Fresh, Tagus, Dorman y otros. Descubre más sobre Amplifi.io

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
La gestión de experiencia de producto (PXM) de Salsify une la gestión de contenido de productos con un amplio ecosistema comercial y conocimientos prácticos.
Salsify permite a los fabricantes de marcas ofrecer la experiencia de producto que los consumidores exigen en sus compras online. Esta plataforma de gestión de experiencia de productos (PXM) combina el poder de las capacidades PIM y DAM, un amplio ecosistema comercial y conocimientos prácticos para organizar experiencias de producto convincentes en cada punto de contacto digital. Marcas globales como Coca-Cola, Bosch, GSK, Rawlings y Fruit of the Loom emplean Salsify todos los días para destacar en el mercado digital. Descubre más sobre Salsify

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Talkoot is the best PIM software for businesses looking to create lasting connections with customers on every product page.
A cloud based content authoring and management solution. A PIM for companies who know the importance of good copy. Talkoot Includes a proven copy workflow, ability to import and export content, team collaboration, and copy reuse from season to season. With Talkoot, you can make sure every ecommerce description, retail headline, product tweet and banner adand all their translationsare singing from the same shopper-friendly, brand-right, legally blessed songbook. Descubre más sobre Talkoot

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Solución SaaS intuitiva para la integración, optimización y distribución de información de producto.
Productsup proporciona un SaaS galardonado para la integración, optimización y distribución de contenido de producto en el ámbito comercial. Al ofrecer una gama de soluciones como gestión de fuentes, integración de mercados, incorporación de vendedores/proveedores y sindicación de contenido de productos, Productsup es el compañero perfecto para soluciones PIM. Ayuda a marcas y minoristas a validar, estructurar y enriquecer el contenido de sus productos para miles de canales minoristas y digitales, incluidos Amazon, Walmart, Google y Facebook. Descubre más sobre Productsup

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Binds the technology of EKR PIM and the EKR Orchestra method to support R&D, marketing, technical documentation, and training offices.
With precision and ease of use EKR ORCHESTRA allows you to collect and access organized, synchronized, non-duplicated information (single source of truth); categorized according to different states (draft, approved. etc) and always tracked; immediately available from all operators involved. EKR ORCHESTRA is composed of software and process, which allows to streamline the work and enhance the professionalism of the technical and marketing departments, saving time and improving the overall quality Descubre más sobre EKR Orchestra

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Pimcore es el primer PIM empresarial del mundo sin costo de software, que centraliza los datos de todos tus productos independientemente del canal.
Pimcore agiliza y facilita la gestión de la información de productos. Puede integrar, consolidar y administrar cualquier tipo y cantidad de datos digitales. Proporciona los datos a toda clase de canales, como el comercio, las aplicaciones móviles, la impresión y la señalización digital. Su licencia de código abierto permite a organizaciones de cualquier tamaño y sector mantener el control total de la tecnología. Pimcore se utiliza en más de 80 000 compañías en 56 países y fue nombrado "Cool Vendor" por Gartner en 2018. Descubre más sobre Pimcore

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Contentserv combina PIM, MDM y MxM para ofrecer innovadoras experiencias de productos del futuro.
Contentserv ofrece una combinación de tres sólidos componentes de gestión de datos: gestión de información de productos (PIM), gestión de datos maestros (MDM) y gestión de experiencia de marketing (MxM); en combinación con gestión de activos digitales (DAM). Este enfoque integrado permite a las marcas y comercios minoristas controlar toda la experiencia del producto al ofrecer contenido enriquecido, relevante y emotivo a los consumidores en todos los puntos de contacto y ofrecer experiencias de productos verdaderamente personalizadas. Descubre más sobre Contentserv

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
The Product Marketing Platform to build and optimise flawless data feeds, manage orders and inventory, all in one place.
At Intelligent Reach, we help Brands, Retailers and their Digital Agencies dramatically enhance digital revenues through product data. We've designed the intuitive Product Marketing Platform to help e-commerce and digital teams to build flawless data feeds, distribute catalogue across 1,400+ with no IT dependency, set up A/B tests in few clicks, and manage orders and inventory, all in one place. Descubre más sobre Intelligent Reach

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Intellimas is the perfect UI for your PIM strategy. It easily retrieves enterprise data and the spreadsheet UI is built for speed.
Most PIM projects have data gaps which are usually filled by a spreadsheet or custom development. Intellimas is the perfect app to fill these gaps, while also helping you manage reference data. Use our grid and/or form UI to best suit your process. More importantly, Intellimas is built for live master data retrieval, which can be extended with user defined fields and business logic for a complete process. And Intellimas' table structure and service bus lend themselves to easy integration. Descubre más sobre Intellimas

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Una plataforma única con enfoque omnicanal que ofrece emprendimientos centrados en el cliente desde el pedido hasta el cumplimiento, en semanas o meses.
Enspire Commerce ofrece un punto de venta, mPOS, OMS, PIM, comercio electrónico y la plataforma en la nube de entrega directa de proveedores para pequeños y medianos comercios minoristas del mercado medio. Si crees que es importante administrar el inventario en varias tiendas, la venta empresarial, guardar la venta desde cualquier lugar y en cualquier lugar, permite que Enspire Commerce te ayude a crear embajadores de la marca. Descubre más sobre Unified Commerce Platform

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Sistema PIM que ofrece fácil acceso a los datos del producto desde sistemas externos y gestiona el contenido de productos en cualquier canal.
Sistema PIM que ofrece fácil acceso a los datos del producto desde sistemas externos y gestiona el contenido de productos en cualquier canal.

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Product information management solution that enables businesses to manage workflows, multi-criteria search, data import/export, & more.
Quable PIM is a cutting-edge SaaS solution that provides brands, manufacturers and distributors with the opportunity to enhance their Product Information Management and their omnichannel distribution. With its efficient, innovative and user-friendly interface, it has never been easier to centralize, harmonize and distribute product data on every channel. Descubre más sobre Quable PIM

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
THRON, the Enterprise Content Platform to maximize efficiency and reduce costs related to digital content management.
With THRON's PIM you can create unique, multimedia, interactive product catalogs across all your channels, online and offline. Import product information from external systems; quickly associate product information and content; automatically publish and update your catalog on any channel, saving valuable time with each update and collecting valuable insights on your published product content through Content Intelligence. Descubre más sobre THRON

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Los minoristas y los distribuidores reciben información de alta calidad sobre los productos, relacionada con sus necesidades como resultado de la experiencia en fuentes de datos.
La plataforma de gestión de experiencia de productos de Edgenet permite a los minoristas, distribuidores y fabricantes acceder a todos los datos de sus productos y activos digitales desde una sola ubicación. Con este producto, los proveedores y los fabricantes pueden ahora estar seguros de que todos sus canales de ventas tienen la misma información enriquecida del producto. A través del contenido estandarizado, los minoristas pueden consumir mucho más datos que nunca. Esto permite que la llegada al mercado sea más rápida, así como una expansión de las líneas de productos en tiendas y en línea. Descubre más sobre Syndigo

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Sistema PIM de código abierto diseñado para minoristas con características como importación de datos, clasificación de productos, edición de datos y exportación de datos.
Akeneo es una empresa de software de rápido crecimiento que ofrece una solución PIM (Product Information Management) de código abierto que simplifica drásticamente los procesos de administración de catálogos. Akeneo PIM hace que sea fácil y simple para los minoristas y marcas en los mercados B2C y B2B recopilar datos de cualquier fuente, enriquecer y controlar la calidad de la información del producto y distribuirla a múltiples canales como comercio electrónico, móvil, impresión y puntos de venta. Descubre más sobre Akeneo PIM

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
XC-Showroom provides the fastest-to-implement and the most affordable PIM/DAM and Content Supply Chain platform in the market!
XC by xCircular is the cloud platform for retail and enterprise customers combining four key functions: 1) PIM as product master database for e-commerce; 2) DAM enabling search, view and repurpose of all types of digital assets; 3) Automated digital and print ad creation from product contents to multiple target channels; 4) Automatic content distribution along the supply chain. More solutions include product showrooms, rebranding, asset conversion, 360 photos, product collage-based shopper UX. Descubre más sobre XC Showroom PCM

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Provides retailers with optimized product information on-demand to increase sales, reduce costs, and grow at scale.
Provides retailers with optimized product information on-demand to increase sales, reduce costs, and grow at scale.

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Lengow es la solución de automatización del comercio electrónico que ayuda a las marcas y los comercios minoristas a aumentar la visibilidad de los productos y a gestionar las campañas publicitarias.
Lengow es la solución de automatización del comercio electrónico que ayuda a las marcas y los comercios minoristas a aumentar la visibilidad de los productos y a gestionar las campañas publicitarias.

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
SaaS colaborativo, omnicanal y basado en API para la gestión de información de productos.
Bluestone PIM es un SaaS de vanguardia para la gestión de información de productos (PIM). Permite la colaboración en el enriquecimiento de productos, permite a los comercios minoristas crear un CX excelente y aprovecha al máximo la consistencia omnicanal. Bluestone PIM está basado en API, lo que lo hace extremadamente conveniente para integrarlo con otro software y plataformas. Bluestone, la empresa detrás de Bluestone PIM, opera a nivel mundial, con oficinas en los Estados Unidos, Noruega, los Países Bajos, Polonia, Tailandia y Suecia. Descubre más sobre Bluestone PIM

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
On Page® is a PIM and a unique solution to create, update and publish price lists, catalogs, websites and apps automatically.
PIM (Product Information Manager), simple and intuitive, perfectly fit for B2B and B2C companies, SMEs, Marketing offices and technical sales teams. On Page, the innovative PIM and Communication Data Manager that lets you easily manage, update and publish in real time all kinds of product information on paper documents, web pages and mobile apps. It integrates with any database, e-commerce platform and marketplace. Descubre más sobre On Page

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
xDM de Semarchy aprovecha los algoritmos inteligentes y el diseño de materiales para potenciar la gestión de datos colaborativa y MDM inteligente.
Semarchy es la empresa inteligente de MDM. La plataforma xDM es una innovación en gestión de datos maestros (master data management, MDM) híbrida y multivector que aprovecha los algoritmos inteligentes y el diseño de materiales para potenciar la gestión colaborativa de datos, simplificar la administración de datos y acelerar la integración. Descubre más sobre Semarchy xDM

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
ANTEROS is technology leader for the efficient maintenance of product data (PIM), media (MAM) and the crossmedia publishing.
ANTEROS is the technology-leading PIM system. With a flexible data model, comprehensive functionality and a flexible integration framework, it comes with many ready-to-use modules which can be configured to your requirements. It provides features to manage product data in an efficient way and even very complex data are covered in an appropriate way. The integration framework allows to connect systems such as ERP, CRM or CAD to ANTEROS and to export data in various formats for customers/traders Descubre más sobre ANTEROS

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
SyncForce is a unique software system that connects product pipeline collaboration with product information distribution.
SyncForce is a unique software system that connects product pipeline collaboration with product information distribution. The SyncForce Product Succes Platform helps consumer & professional packaged goods manufacturers accelerate product development through better end-2-end communication. Another key hallmark of the solution is the ability to ensure complete and consistent digital availability across all channels and customers. Descubre más sobre SyncForce

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Accelerate your online business. Increase sales & cut costs with powerful merchandising capability & automated syndication.
Jasper PIM is a modern Software as a Service (SaaS) Product Information Management System, or PIM, operating as your core data repository – your single source of truth – for all product information. Jasper is one powerful tool to centralize, merchandise, and synchronize your product data throughout your eCommerce business. Jasper serves customers all over the world and has a solution that will fit your business needs & budget. Solution pricing starts at just $99 USD / month. Descubre más sobre Jasper PIM

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Product information management designed to increase the efficiency, control and quality of your product information handling.
Pimberly is a powerful cloud-based PIM (Product Information Management) platform that synchronises all aspects of product data management processes. Pimberly enables businesses to create amazing online experiences with richer, differentiated product descriptions. The platform increases speed to market, facilitates product launches and overseas expansion Descubre más sobre Pimberly PIM

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Software de gestión de información de proyectos diseñado específicamente para los sectores de la arquitectura y la ingeniería.
Software de gestión de información de proyectos diseñado específicamente para los sectores de la arquitectura y la ingeniería. Permite que los equipos sean más eficientes para que puedan dedicar más tiempo al trabajo facturable. La solución PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés) de Deltek es una fuente de información veraz para la información corporativa y del proyecto. Proporciona un fácil acceso a las últimas versiones de correos electrónicos, documentos y dibujos. Descubre más sobre Deltek PIM

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Znode's native PIM provides the configuration and flexibility to execute modern ecommerce product data management processes.
Znode delivers a native product information management module that is a necessity in addressing modern day ecommerce merchandising requirements. As product catalogs continue to expand, capabilities such as unlimited attribution, product category associations to multiple store catalogs, unique customer catalogs per website, configurable merchandising, and management of product detail data by user, account and profile segment are a sample of PIM capabilities offered within Znode. Descubre más sobre Znode

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Esta solución de PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés) basado en la web es fácil de usar y facilita la administración, estandarización, mejora y salida de datos de productos a sitios web y catálogos.
eCentral te permite administrar todos los datos del producto, incluidas categorías, imágenes, características, especificaciones, precios y mucho más. Estandariza datos y resultados directamente a tu sitio web, InDesign o creación integrada de materiales impresos como catálogos, listas de precios, hojas de datos e informes. Crea catálogos web y portales para los clientes, a fin de facilitar la navegación y la búsqueda en tus productos. Permite enviar datos a diversos canales como web, impresión, móvil y otros formatos. Hay API disponibles para una fácil integración. Descubre más sobre eJeeva Central

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
censhare Product Information Management provides the single source of information that puts product data at everyone's fingertips.
censhare Product Information Management (PIM) integrates all product data into a single record that feeds communication. From specifications to prices, customer service information to usage rights, PIM enables the central management and automatic updating of all product data. Sales and marketing teams, and any other function, will always have the latest product data at their fingertips to quickly, accurately, and consistently create powerful customer experiences for all channels. Descubre más sobre censhare

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Multidomain Master Data Management Solution. Gather, manage and share diverse master data across your information supply chain.
Stibo Systems, the master data management company, is the trusted source of MDM solutions based on a unique business-first, people-centric approach -- the driving force behind forward-thinking global companies that have unlocked the strategic value of their master data; improving the customer experience, driving innovation and growth, and creating an essential foundation for digital transformation. Stibo Systems is a privately held subsidiary of the Stibo A/S group, founded in 1794. Descubre más sobre STEP

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
PIM tool that enables publishing of product information through supplier collaboration, editable channel previews, and more.
PIM tool that enables publishing of product information through supplier collaboration, editable channel previews, and more.

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Channel management tool that helps consolidate product data, synchronize inventory, and offer promotions to increase conversion rates.
Comestri is an eCommerce SaaS platform enabling integration between physical retail and digital commerce. Retailers can: PIM - Enrich product information & aggregate inventory/pricing to tailor a product experience for each channel Channel Manager - Connect to 40+ channels via pre-built integrations including; ecommerce webstores, marketplaces, marketing & social. OMS/DOM - Manage ATS inventory, fulfil & ship orders, cross border, enable click & collect, ship from store & in-store returns Descubre más sobre Comestri

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Pimics is a PIM software delivered as an extension of Dynamics 365 Business Central.
Pimics is a PIM software delivered as an extension of Dynamics 365 Business Central. For companies using the Dynamics ERP from Microsoft (NAV or BC) this close integration presents many advantages, that you can read about here: https://www.pimics.com/en/Blog/What-do-you-get-from-Pimics Descubre más sobre Pimics

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Unlock your multichannel business growth & improve customer experience, thanks to Mosaïq, the all-in-one product management platform.
Stop wasting time and opportunities because of a complex product information management and poor multichannel strategy. Mosaïq unlocks your business growth and brings you competitive advantage by helping you organize your data, fuel efficient multi-channel strategies and boost your sales. Thanks to the SAAS Mosaïq platform : - Enrich your product information - Eliminate errors - Improve the customer experience - Reduce your time-to-market - Boost your sales Descubre más sobre Mosaïq

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
LAGO's built in PIM is a powerful enterprise tool to manage product data across multichannel production.
The LAGO PIM handles challenges with ease, helping your company take control of complex product data and making it work for your business. We centralize the article and price data, as well as text and links to related images and video, and provide an efficient workflow for importing and reconciling data from outside sources. Once collected in the LAGO PIM, your data are media-neutral and available for marketing and sales campaigns using both print and digital channels. Descubre más sobre LAGO

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Collect te permite recopilar datos legítimos y de alta calidad mediante la recolección de datos en dispositivos móviles.
Collect es una plataforma móvil de recolección y análisis de datos utilizada por organizaciones en más de 50 países para distintas actividades de recolección de datos de campo, como entrevistas personales, auditorías de tiendas, encuestas de opinión, entrevistas de salida, investigaciones de consumo, compras misteriosas y mucho más. Collect es perfecto para realizar análisis cuantitativos de los datos recopilados a través de interacciones cara a cara. Las características avanzadas, como el marcado de respuestas, garantizan la legitimidad de los datos. Descubre más sobre Atlan

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
An innovative, cloud-based, robust, easy to use PIM with a free tier and a price point accessible for SMEs.
An innovative, cloud-based, robust, easy to use PIM with a free tier and a price point accessible for SMEs.

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
El paquete Exenta incluye ERP, PLM, planificación omnicanal, gestión de almacenes, MES (sistema de ejecución de fabricación, por sus siglas en inglés) de control de planta, comercio electrónico B2B, EDI, BI y más.
Exenta es uno de los principales proveedores de software de cadena de suministro de moda. Presta servicios a los sectores de moda y textil. Es uno de los líderes en software integral ERP, PLM y SFC de vanguardia para el sector de la moda. Una tecnología intuitiva que apunta a lograr la excelencia. Las soluciones de cadena de suministro de moda de Exenta ayudan a más de 41 000 usuarios de nueve sectores en 15 países. Además, su sistema de gestión logística contribuye a que los clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año. Descubre más sobre Exenta

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Web-based master data management solution that helps manage & transform product information into personalized content across domains.
EnterWorks is a market leader in master data solutions for acquiring, managing and transforming a companys product information into persuasive and personalized content for marketing, sales, digital commerce and new market opportunities. EnterWorks solutions and professional services have been proven by its many large multi-national, Fortune 1000 customers. Descubre más sobre EnterWorks

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Close the gap between making products and generating sales by bringing in commercialization and service early in the product lifecycle.
Propel helps companies close the gap between making products and generating sales. Respond to customers quickly, generate accurate quotes, and increase win rates by sharing the right information with sales, e-commerce, distributor, and retail teams. Descubre más sobre Propel

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Sistema de gestión de información de productos (PIM) que permite a los comercios minoristas administrar información vital y compartir información de productos en toda la empresa.
Sistema de gestión de información de productos (PIM) que permite a los comercios minoristas administrar información vital y compartir información de productos en toda la empresa.

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
PIM software that consists of a flexible data model, data aggregation and syndication, collaborative workflows, and reporting.
PIM software that consists of a flexible data model, data aggregation and syndication, collaborative workflows, and reporting.

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Vin MDM is a central data hub to synchronize content across multiple channels & geographies for a true omnichannel experience.
Vin MDM is an intelligent, flexible and scalable solution that easily synchronizes content across multiple channels and geographies for a true omnichannel experience. Trusted by global leading brands like Johnson & Johnson, Brand Nexity and Coco Group, Vin MDM provides a central data hub that unites everything and everyone in your digital ecosystem to keep your master data clean and consistent across the organization, helping you scale reliably and securely. Descubre más sobre Vin MDM

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones
Alkemics es un software de automatización de marketing que ayuda a las empresas a comercializar y vender productos en diferentes plataformas.
Alkemics es un software de automatización de marketing que ayuda a las empresas a comercializar y vender productos en diferentes plataformas.

Funcionalidades

  • Creación de contenidos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de documentación
  • Control de versiones

Guía de Compra de Software PIM (gestión de la información de productos)

¿Qué es el software PIM (gestión de la información de productos)?

El software PIM (gestión de la información de productos) ayuda a los comercios minoristas a consolidar y gestionar datos sobre sus productos y asegura una transmisión de información de producto exacta y actualizada en todas las plataformas de venta digitales y físicas. Con un repositorio de información de producto sólido y centralizado, las empresas pueden gestionar, promocionar y vender sus productos de manera más eficaz.

Ventajas del software PIM (gestión de la información de productos)

  • Mejorar el control de inventario: al consolidar la información de inventarios en todos los canales de la empresa, los minoristas pueden asegurarse de contar con una cantidad adecuada de productos.
  • Proporcionar una experiencia fluida al cliente: el software PIM (gestión de la información de productos) garantiza que el cliente recibe una información de producto precisa y consistente en todos los canales (por ejemplo, cuando ve el producto en una tienda física o cuando compara precios desde una aplicación móvil).
  • Aumentar las oportunidades de venta: el software PIM (gestión de la información de productos) te permite asociar productos entre sí para sugerir productos relacionados a los consumidores.
  • Gestionar el marketing de forma colaborativa: al proporcionar a tus empleados una plataforma para compartir información de producto, los equipos de ventas y marketing pueden crear y compartir sus ideas sobre promociones y campañas de marketing.

Funciones comunes del software PIM (gestión de la información de productos)

  • Modelar datos: crear modelos conceptuales para ver cómo se relacionan los elementos de datos entre sí.
  • Gestionar activos digitales: gestionar activos digitales relacionados con productos.
  • Controlar la calidad de los datos: definir directrices de campos de datos permitidos para asegurar la integridad de los datos.
  • Gestionar documentos: gestionar documentos específicos de producto con capacidades de búsqueda y filtrado por categorías.
  • Integrar soluciones de terceros: permitir que aplicaciones de terceros puedan acceder y actualizar la información de datos de producto.
  • Colaborar con herramientas: proporcionar una plataforma a los miembros del equipo para que compartan archivos de medios y se comuniquen en relación a proyectos y promociones actuales.

Consideraciones a la hora de comprar software PIM (gestión de la información de productos)

  • Particularidades del sector: la mayoría de aplicaciones PIM (gestión de la información de productos) disponibles en el mercado están diseñadas para sectores comerciales específicos, como moda, piezas de automóviles o componentes informáticos. También existen otras aplicaciones más asequibles que deberán ser personalizadas por parte del usuario final o de un especialista cualificado de implementación. Estudia detenidamente ambas opciones para equilibrar el coste de la personalización con las funciones particulares de tu sector.
  • Escalado del producto: tradicionalmente, el software PIM (gestión de la información de productos) era rentable solo para grandes empresas multicanal. Hoy en día, sin embargo, existen muchos programas PIM (gestión de la información de productos) adecuados para pequeñas y medianas empresas. Estos productos son más económicos, pero puedes encontrar limitaciones en el rendimiento a medida que tu base de datos crezca. Asegúrate de elegir un producto que satisfaga los objetivos de tu empresa y evite costosas migraciones de datos a soluciones más robustas en el futuro.
  • Escaparates físicos o virtuales: algunos programas PIM (gestión de la información de productos) gestionan canales de comercio minorista físico además de las plataformas de comercio electrónico. Las ubicaciones físicas necesitan de funciones propias de control de inventarios y punto de venta; si tu empresa vende únicamente por internet, elige una solución más económica que haya sido diseñada específicamente para el comercio electrónico.

Tendencias relevantes en software PIM (gestión de la información de productos)

  • Los chatbots conversacionales actuarán como cajeros virtuales: las tecnologías de chatbot conversacional son cada vez más asequibles para las pequeñas y medianas empresas, por lo que los minoristas de todos los tamaños comenzarán a integrar chatbots en sus aplicaciones y sitios web de comercio electrónico. Los chatbots inteligentes ayudarán a los clientes a seleccionar y pedir productos, además de recomendar compras futuras mediante una sencilla interfaz conversacional.
  • La IA automatizará la gestión de la cadena de suministro y el control de inventarios: las empresas seguirán adoptando tecnologías con IA en los próximos años, por lo que, probablemente, la IA también se integrará en las aplicaciones PIM (gestión de la información de productos). La IA podrá investigar automáticamente las tendencias y tomar decisiones sobre los productos a comercializar y sus precios, además de gestionar de manera constante los niveles de inventario según los indicadores del mercado.