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¿Por qué es gratis Capterra?
Keeper es la plataforma líder en ciberseguridad para prevenir infracciones de datos relacionadas con contraseñas. Descubre más sobre Keeper Business
Keeper es la plataforma líder en ciberseguridad para prevenir filtraciones de datos relacionados con contraseñas y amenazas cibernéticas. Con Keeper, su empresa puede generar automáticamente contraseñas fuertes, proteger archivos confidenciales en una caja fuerte digital encriptada, compartir registros de forma segura con equipos e integrarse perfectamente con AD, SSO, LDAP y 2FA. Aprende cómo proteger tu empresa con Keeper. Descubre más sobre Keeper Business

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Herramienta de software con capacidades de integración de Active Directory, seguridad de aplicaciones a nivel grupal y sincronización de contraseñas. Descubre más sobre IDSync
InnerApps ofrece una sólida solución de software de sincronización de identidades de Active Directory a Active Directory. Aprovisiona y sincroniza datos de usuario y contraseñas al permitir que el proveedor de servicios de TI conecte su Microsoft Active Directory local con los Active Directory de sus clientes. Descubre más sobre IDSync

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ADSelfService Plus permite a los usuarios finales restablecer o cambiar sus contraseñas de Active Directory de forma segura y desbloquear sus cuentas. Descubre más sobre ManageEngine ADSelfService Plus
ADSelfService Plus es una solución de administración de contraseñas de autoservicio para Active Directory y otras aplicaciones empresariales. Esta solución permite a los usuarios finales restablecer sus contraseñas olvidadas, desbloquear sus cuentas y actualizar su información de contacto en Active Directory sin ayuda del servicio de asistencia. Además, las aplicaciones móviles de ADSelfService Plus para Android e iOS, así como los agentes de inicio de sesión GINA/Proveedor de credenciales facilitan las acciones de autoservicio para los usuarios finales, en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubre más sobre ManageEngine ADSelfService Plus

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Gestor de contraseñas creado a medida para grupos, equipos y negocios. Gestiona tus inicios de sesión compartidos de manera rápida, fácil y segura. Descubre más sobre TeamPassword
Administrador de contraseñas creado a medida para grupos, equipos y negocios. Conéctate en minutos con TeamPassword, el gestor de contraseñas seguro, sin instalación y basado en la nube. Almacena contraseñas nuevas en TeamPassword en segundos, controla quién tiene acceso a qué contraseñas, genera contraseñas de equipo seguras, mantente actualizado con las notificaciones por correo electrónico y mucho más. Respaldado por seguridad de clase mundial, TeamPassword no solo hace que gestionar contraseñas compartidas sea fácil, sino también seguro. Descubre más sobre TeamPassword

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Gestor de contraseñas y privilegios para empresas Descubre más sobre ManageEngine Password Manager Pro
ManageEngine Password Manager Pro es una solución de administración de contraseñas y privilegios basada en la web y adaptada a las empresas. Almacena y administra de forma segura información confidencial como contraseñas compartidas, documentos e identidades digitales. Password Manager Pro es una solución completa para controlar, administrar, supervisar y auditar todo el ciclo de vida del acceso privilegiado. Ofrece tres soluciones en un solo paquete: administración de cuentas privilegiadas, administración de acceso remoto y administración de sesiones privilegiadas. Descubre más sobre ManageEngine Password Manager Pro

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Eliminate passwords and securely authenticate your users. Users will never have to create, remember, or store passwords again! Descubre más sobre Beyond Identity
Beyond Identity provides the most secure authentication on the planet by removing passwords everywhere in the authentication flow. We get rid of notoriously vulnerable passwords and replace them with cryptographically device-bound identities. It’s easy for security teams to roll out this proven and frictionless authentication method; without any need for private key or certificate management. Descubre más sobre Beyond Identity

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Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles para las pequeñas empresas.
Gusto es una plataforma online moderna que ayuda a las pequeñas empresas a cuidar de sus equipos. Además de gestión completa de nóminas, Gusto ofrece seguros de salud, 401(k), experiencia en recursos humanos y herramientas de gestión de equipos. Las oficinas de Gusto en Denver, San Francisco y Nueva York dan servicio actualmente a más de 100 000 empresas en todo EE. UU. Descubre más sobre Gusto

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LastPass proporciona administración segura de contraseñas sin comprometer la facilidad de uso y la productividad de los empleados.
Las soluciones empresariales de LastPass ayudan a los equipos y las empresas a tomar el control de sus prácticas de contraseña, activar el intercambio seguro de contraseñas y eliminar los obstáculos de contraseñas que hacen desperdiciar tiempo y recursos valiosos al tiempo que ponen en peligro a la empresa. LastPass Enterprise ofrece funciones de seguridad avanzadas, opciones de aprovisionamiento automatizadas, tal como la sincronización de Active Directory, e integraciones adicionales para una experiencia más personalizada, para así ayudar a las empresas a estar más protegidas, mantener el cumplimiento y aumentar la productividad. Descubre más sobre LastPass

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Adelante. Olvida tus contraseñas. 1Password las recuerda por ti. Guarda tus contraseñas e inicia sesión en los sitios web con un solo clic.
¿Te preocupan las contraseñas débiles y la reutilización de contraseñas que podrían socavar la seguridad de tu empresa? ¿Tu equipo de TI ocupa la mayor parte del tiempo atendiendo restablecimientos de contraseña? ¡Resuelve estos problemas con 1Password! Es fácil de instalar y administrar, y ya confían en él más de 30 000 empresas y de 15 millones de usuarios de todo el mundo. Descubre más sobre 1Password

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Okta es la base para conexiones seguras entre personas y tecnología. Usa la nube para acceder a las aplicaciones en cualquier dispositivo en cualquier momento.
Okta es el proveedor líder de identidad para la empresa. Okta Identity Cloud conecta y protege a los empleados de muchas de las empresas más grandes del mundo. También conecta de forma segura a las empresas con tus socios, proveedores y clientes. Con integraciones profundas a más de 5000 aplicaciones, Okta Identity Cloud permite el acceso simple y seguro desde cualquier dispositivo. Miles de clientes, incluidos Experian, 20th Century Fox, LinkedIn y Adobe confían en que Okta trabajará más rápido, aumentará los ingresos y se mantendrá seguro. Descubre más sobre Okta

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KeePass es un gestor de contraseñas gratuito, de código abierto, ligero y fácil de usar.
KeePass es un administrador de contraseñas gratuito, de código abierto, liviano y fácil de usar para Windows, Linux, Mac OS X y dispositivos móviles. Puede almacenar tus contraseñas en bases de datos altamente cifradas, que solo se pueden desbloquear con una contraseña maestra y/o un archivo de clave. Descubre más sobre KeePass

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Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy. Descubre más sobre Jamf Pro

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La plataforma de acceso fiable sin fricción de Duo Security protege a los usuarios, los datos y las aplicaciones de piratas informáticos malintencionados y violaciones de datos.
La misión de esta empresa es proteger tu misión. Duo Security hace que la seguridad sea sencilla, para que puedas concentrarte en lo que es importante. Esta plataforma escalable de acceso fiable basada en la nube aborda las amenazas de seguridad antes de que se conviertan en problemas. Esto se logra al verificar la identidad de tus usuarios y la salud de sus dispositivos antes de que se conecten a las aplicaciones a las que deseas que accedan. Descubre más sobre Duo Security

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Protege tu negocio y ahorra dinero con RoboForm for Business.
RoboForm proporciona gestión de contraseñas segura y automatizada para todos los empleados en todos los dispositivos. Al abordar directamente todos los puntos críticos del ciclo de las contraseñas, desde la generación de la contraseña hasta el almacenamiento, la reutilización y el uso compartido, RoboForm aumenta la seguridad y la productividad al tiempo que elimina los costos asociados con el restablecimiento de contraseñas. Management Console permite a las empresas incorporar fácilmente a todos los empleados, delegar permisos, implementar políticas de seguridad, asignar credenciales y ver informes. Descubre más sobre RoboForm

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Dashlane Business es la única forma de proteger a tu empresa de tu mayor amenaza: tus empleados. Elimina la reutilización de contraseñas ahora.
Dashlane es una solución de bóveda de contraseñas para empresas que protege a tu empresa de la proliferación de aplicaciones en la nube y los malos hábitos de contraseña. Una interfaz de conocimiento cero combinada con el cifrado AWS 256 de mayor grado significa que tus datos seguirán siendo solo tuyos, mientras que las funciones críticas para el negocio, como el intercambio seguro de contraseñas, la administración centralizada y la implementación fácil de usar, extienden la protección a todas las personas de tu empresa. Descubre más sobre Dashlane for Business

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JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

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La plataforma centralizada con bóveda cifrada y auditoría de contraseñas integrada con autenticación MFA reduce el riesgo y contribuye a cumplir con las normas.
Adopta y demuestra fácilmente flujos de trabajo de gestión de contraseñas con las mejores prácticas. La automatización ayuda a mantener la seguridad y la uniformidad y la creación de informes proporciona la evidencia de auditoría necesaria para ayudar a cumplir con los requisitos de cumplimiento normativo. Elimina la pérdida de tiempo por escanear o actualizar listas u hojas de cálculo, así como los errores de copiar y pegar que pueden derivar en bloqueos y restablecimientos de cuentas. Los nuevos técnicos quedan habilitados en un solo paso para todos los accesos requeridos; ya no habrá que estar a la caza de conocimiento sobre el cliente ni de credenciales faltantes. Descubre más sobre Passportal

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Genera una contraseña individual y almacena con seguridad tus contraseñas, direcciones y datos de tarjetas bancarias mediante la plataforma de administración de contraseñas.
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Solución de gestión de identidad (IAM) y de inicio de sesión único (SSO) para empresas de todos los tamaños. Comienza de inmediato con esta prueba gratis.
Diseñado para empresas con más de 100 usuarios, OneLogin proporciona una solución de gestión de acceso e identidad (IAM) basada en la nube que ofrece un inicio de sesión único (SSO) simple que facilita a las empresas asegurar y administrar el acceso a aplicaciones web tanto en la nube como detrás del firewall. ¿Tu empresa tiene tres o más aplicaciones SaaS o web internas? Si es así, te beneficiarás de la seguridad de la solución de inicio de sesión único basada en la nube de OneLogin. Descubre más sobre OneLogin

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Solución de contraseñas que ofrece cifrado de extremo a extremo, aplicaciones multiplataforma, generador de contraseñas, informes de bóveda y más.
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Gestor de contraseñas en línea para equipos.
Zoho Vault es un gestor de contraseñas en línea para equipos. Ayuda a guardar, compartir y gestionar de forma segura tus contraseñas desde cualquier lugar. Con Zoho Vault, te puedes mantener organizado con tus contraseñas seguras. Olvídate de almacenar tus contraseñas importantes en hojas de cálculo o notas adhesivas. Descubre más sobre Zoho Vault

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A brandable hybrid cloud navigation portal supporting your everyday business or education web apps.
PortalGuard is a seamless solution that provides businesses with the assurance of secure access to sensitive data, including SSO to critical web applicationsproviding users with confidence and secure, hassle-free navigation. Packaged within the PortalGuard product is the ability to seamlessly integrate key authentication options and password management capabilities into a new or existing login portal, without disturbing the theme or overall look and feel of the website. Descubre más sobre PortalGuard

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Genera contraseñas complejas cuando las necesitas. Todo lo que debes recordar es un simple garabato.
forghetti genera contraseñas complejas cuando las necesitas. Todo lo que debes recordar es un simple garabato. forghetti no almacena las contraseñas, nunca. Cuando las necesitas, tan solo debes repetir el garabato y tus contraseñas se volverán a generar. No es necesario que las recuerdes. Puedes olvidarlas para siempre. Puedes compartir el acceso a las contraseñas con garabatos de grupos y equipos. Puedes usar forghetti en todas las plataformas (Mac, PC, iOS y Android), así como en los navegadores. Descubre más sobre Forghetti

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Jamf Connect brinda a los usuarios finales la capacidad de aprovechar una única identidad corporativa para obtener acceso a los recursos que necesitan para ser productivos.
Dada la fuerza laboral cada vez más móvil, con empleados que trabajan desde diferentes ubicaciones y dispositivos, las organizaciones deben poder administrar y proteger esos dispositivos y la información de la empresa sin los desafíos de vincularse a Active Directory de instalación local. Con Jamf Connect, el usuario puede tomar su Mac, encenderla y acceder a todas sus aplicaciones corporativas después de iniciar sesión con un solo conjunto de credenciales de identidad en la nube. Descubre más sobre Jamf Connect

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Bóveda de contraseñas de equipo que se integra con G Suite/Google Apps for Work y ofrece versiones en la nube y de implementación local.
Gestor de contraseñas de equipo y bóveda de registros integrable con G Suite/Google Apps for Work. Con implementación local o en la nube. Aplicaciones para iOS, Android, Mac, Windows y Chrome. Creado por SplashData, un proveedor con más de 16 años de experiencia en gestión de contraseñas y seguridad. Descubre más sobre TeamsID

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Solo Avatier ofrece una plataforma basada en contenedores docker con restablecimiento de contraseña de autoservicio en múltiples nubes o local con restablecimiento del teléfono.
Solo Avatier ofrece una plataforma basada en contenedores de autoadministración de contraseñas multinube o local que permite que las empresas restablezcan y sincronicen de manera segura las contraseñas en todas las aplicaciones empresariales y en la nube. Esta herramienta incluye tecnologías MFA propias como el restablecimiento telefónico, restablecimiento único de contraseña mediante un SMS o correo electrónico alternativo, interfaces biométricas, y también incluye integración con RSA, Symantec VIP, DUO, y autenticación de Google entre otros. Comienza tu prueba en la nube hoy mismo. Descubre más sobre Avatier Identity Anywhere

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Administrador de contraseñas autoalojado para empresas
Passwork hace que las contraseñas corporativas sean más fáciles. Todos los datos se almacenan de forma segura en el servidor y los empleados pueden encontrar las contraseñas correctas rápidamente. El administrador gestiona los derechos de los usuarios y supervisa todas las acciones y cambios. Descubre más sobre Passwork

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LogMeOnce Password Management & IAM software helps to effectively protect and manage passwords for teams, businesses, and enterprises.
While cyber criminals launch thousands of attacks, protecting security credentials is paramount. Your business continuity starts with protecting passwords. Not for the few, but the entire team. LogMeOnce helps you to transform your business, improve security, and reduce support cost. The powerful features of LogMeOnce improve security and take away frustration. Our security platform protects your teams and IT administrators. Our best practices help to protect your companys brand and identity. Descubre más sobre LogMeOnce

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Active Directory IAM solution. Password Management for delegating resets, changes, and unlocks. Supports multi-factor authentication.
Web Active Directory provides a complete suite of web-based Active Directory management software solutions for your organization. Explore our products to learn how you can provision users and other objects intelligently, search, update, manage and report on Active Directory data, deploy an intuitive Windows self-service password reset solution, send password reminders to your local and off-premise users before their Windows passwords expire, and more. Descubre más sobre PeoplePlatform

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Gestor de contraseñas en línea que permite a las empresas gestionar múltiples inicios de sesión por sitio, compartir y provisionar contraseñas y hacer clic para iniciar sesión.
Gestor de contraseñas en línea que permite a las empresas gestionar múltiples inicios de sesión por sitio, compartir y provisionar contraseñas y hacer clic para iniciar sesión.

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Secret Server is a fully-featured Privileged Access Management (PAM) solution available both on premise and in the cloud.
Secret Server a fully-featured Privileged Access Management (PAM) solution available both on premise & in the cloud. It empowers security & IT ops teams to secure & manage all types of privileged accounts & offers the fastest time to value of any PAM solution. Get up & running fast with solutions for privileged account discovery, turnkey installation & out-of-the-box auditing & reporting tools. Thycotic is doing things differently from the traditional complex, disconnected security. Descubre más sobre Secret Server Password Manager

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Software para controlar el acceso a cuentas administrativas y privilegiadas para reducir las fugas de información y riesgos generales mediante la automatización de las políticas.
Software para controlar el acceso a cuentas administrativas y privilegiadas para reducir las fugas de información y riesgos generales mediante la automatización de las políticas.

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Solución de control de acceso para aplicaciones corporativas que admite la integración con proveedores de autenticación de terceros.
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Passly helps IT teams and MSPs overcome employees' bad password habits by combining SSO, MFA, and Password Management all-in-one.
Passly helps IT teams needing to do more with less and MSPs seeking greater profitability to overcome employees' bad password habits by seamlessly integrating single-sign on, multi-factor authentication, and password vault/management all into one solution so that you can secure your workforce simply, easily, and affordibly. Get a demo today. - Passly was previously named AuthAnvil. All functionalities from AuthAnvil are included in Passly offering. Descubre más sobre Passly

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Manage your appointments, tasks, notes, contacts, password entries and email messages across multiple platforms and cloud applications.
EssentialPIM is the award-winning personal information manager. It handles all your appointments, contacts, tasks, notes, password entries and email messages with easy-to-use, intuitive tools. In addition, EssentialPIM offers speed, intuitive interface, and the ability to synchronize all your information with EPIM Cloud, Android and iOS devices and practically any online service available. Supported by a large community of users, EssentialPIM has been widely acknowledged as the best PIM system. Descubre más sobre EssentialPIM

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Self-Service Reset Password Management allows end-users to reset their Active Directory password 24/7 based on predefined questions.
Tools4evers Self-Service Reset Password Manager (SSRPM) has stood the test of time allowing end-users to easily reset their Active Directory password 24/7 based on simple, predefined questions. The Forgot My Password button is integrated seamlessly into the Windows login screen so there's no need to call or submit a support ticket. Android and iOS mobile app as well as a web interface for resets. Additional features for a secure onboarding account claiming process for new user accounts. Descubre más sobre SSRPM

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Password Depot reliably protects your passwords and documents from unauthorized access! Whether at home or in a major corporation.
Password Depot allows businesses and other organizations to manage, administer, and share passwords, credentials, and documents centrally. You decide - down to the smallest detail - which access rights a user receives, which folders or entries they can view or, for example, which activities should be logged. Thanks to the intuitive user guidance of Password Depot, all employees will be able to work with the program within a very short time, without expensive and time-consuming training. Descubre más sobre Password Depot

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Your company passwords are protected in a digital safe, making administration and security easier.
Protection of team and user passwords in a digital safe. Scan the credentials registered on the platform and compare with leaked databases, checking if the information has been exposed on the Internet. It allows resetting or unlocking passwords, synchronizing passwords between devices and systems, generating random passwords for security. Descubre más sobre VaultOne

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NordPass is a security solution to store and autofill your passwords easily with password generators and a password strength check.
With NordPass, business passwords are safe and organized. Help your team protect their passwords, share them instantly, and safeguard your organization’s data — use a company password manager for your business. Descubre más sobre NordPass

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PassCamp is an easy to use and security-oriented password manager created and perfected for teams.
PassCamp is a cloud-based password and access management solution that helps teams of all sizes to protect and share their sensitive information. Since day one the tool has been developed to be the perfect password manager for teams that rely on efficient collaboration. PassCamp is super easy to onboard and use for anyone. It provides uncompromised security for your data, that is ensured by end-to-end encryption, two-factor authentication, zero-knowledge proof and other security technologies. Descubre más sobre PassCamp

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Quickpass faculta a los MSP con rotación segura de contraseñas y verificación de identidad para mejorar la eficiencia del centro de ayuda y reducir las amenazas cibernéticas.
Seguridad de identidad y contraseña para MSP y departamentos de TI. Este software proporciona herramientas automatizadas para asegurar y administrar mejor las cuentas y contraseñas de Office 365/Azure en la nube y Active Directory de instalación local de tus clientes. Estas soluciones reducen el riesgo de ataques de suplantación de clientes y ransomware, al tiempo que aumentan la eficiencia del centro de atención. Descubre más sobre Quickpass

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Give users streamlined access to the applications they use every day, from anywhere.
Clearlogin Cloud App Dashboard integrates with hundreds of apps and supports custom integrations. Grant and revoke access for groups and individuals with a single click. Give users access to the apps they use every day, from anywhere. Receive reports and alerts on all aspects of user access, including unsuccessful login attempts, password changes, geography and browser data. Mitigate potential risks and take comfort in an extra layer of security with enhanced authentication features. Descubre más sobre Clearlogin

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Self Service Password Reset Software for Active Directory, Office 365, Azure and remote users. BYOD friendly, EZ setup, free to try.
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Login system, user account manager, password protector, and more. With free, fast, and thorough support, 7 days a week.
UserBase is an identity management solution offering password protection, account management, paid accounts, and more. It's easy to install and configure, and extremely customizable. Its single-file code design means you can even edit the code itself with relative ease. We offer free, great tech support, and if you'd rather we just handle everything from installation to configuration, we can do that too. Descubre más sobre UserBase

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On-premise password management platform that assist users with keystroke encryption, one-click login and cloud sync.
Get access to all your online accounts with password management platform, which includes one-click log in and keystroke encryption.

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Passbolt es un administrador de contraseñas gratuito y de código abierto diseñado para equipos. Permite que tu equipo comparta y almacene de forma segura las credenciales, como la contraseña de wifi de tu oficina o las contraseñas de las redes sociales de tu organización. Descubre más sobre Passbolt

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Devolutions Password Hub is a highly-secure, flexible and easy-to-use cloud-based password management solution for team environments.
Controlled by IT pros and loved by business users, Devolutions Password Hub is a secure and cloud-based password manager for teams. It empowers your organization to easily and securely vault and manage business-user passwords, along with other sensitive information, through a user-friendly web interface that can be quickly, easily and securely accessed via any browser. Simply put, Devolutions Password Hub is the perfect balance of security and usability. Descubre más sobre Devolutions Password Hub

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Password management software to synchronize passwords and users from AD to AD without federation or SSO.
Password management software to synchronize passwords and users from AD to AD without federation or SSO.

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Allows users to store all of their password and login information.
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  • Generador de contraseñas
  • Gestión de usuarios
Myki elimina los riesgos asociados con el almacenamiento en la nube porque protege tus contraseñas y datos confidenciales offline.
El galardonado paquete de productos Myki ofrece tres soluciones: El administrador y gestor de contraseñas de Myki para individuos, Myki para equipos orientados a empresas y Myki para MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) personalizado para proveedores de gestión de servicios y revendedores de TI. El administrador y gestor de contraseñas offline de Myki almacena tus contraseñas, tarjetas de pago, notas e identificadores, offline y lejos de la nube. Descubre más sobre Myki

Funcionalidades

  • Sincronización de contraseñas
  • Autenticación multifactor
  • Registro único
  • Gestión de credenciales
  • Generador de contraseñas
  • Gestión de usuarios