17 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Software CPQ

Los productos de software CPQ ayudan a las grandes empresas a ofrecer rápidamente presupuestos precisos basados en variables de precio y coste fluctuantes. El software de presupuestación configurada permite ofrecer opciones de venta conjunta y cruzada de productos, consigue presupuestos precisos basados en los factores económicos globales y el inventario y alinea las ventas con un mercado cambiante. El software CPQ guarda relación con los sistemas automatizados de ventas, las herramientas para configurar productos, el software para la gestión de costes de tareas, el software para presupuestos y el software de gestión de ofertas.

PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar, enviar y firmar electrónicamente todos tus documentos de ventas, además de hacer seguimientos, de forma rápida y sencilla.
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar y firmar electrónicamente documentos de negocio, además de hacer seguimientos, de forma rápida y sencilla. Descubre la mejor forma de generar presupuestos profesionales. Cierra más negocios con un número ilimitado de firmas electrónicas, plantillas reutilizables, edición en la aplicación, integración de CRM, API y soporte de agentes en directo 24/7. Nuestro usuario medio crea un documento en menos de 4 minutos, con un incremento del 20 % en las tasas de cierre. 50 000 empresas ya automatizan el flujo de trabajo de documentos, aceleran el embudo y consiguen más negocios. ¡Únete! Descubre más sobre PandaDoc

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

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Bitrix24 es un CPQ (presupuestación configurada, por sus siglas en inglés) y CRM destacado, gratuito y con funciones integradas de presupuestos, facturación y gestión de propuestas. Lo utilizan 12 millones de clientes en todo el mundo.
Si buscas un software gratuito de cotización, gestión de propuestas y facturación, estás en el lugar correcto. Bitrix24 es un CRM gratuito con facturación y cotizaciones ilimitadas. A diferencia de otras soluciones de facturación y cotización gratuitas, las cotizaciones y facturas de Bitrix24 son totalmente personalizables y vienen con herramientas poderosas, como soporte para varias monedas, impuestos, numeración automática, catálogo de productos y marketing por correo electrónico. Descubre más sobre Bitrix24

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Reemplaza propuestas de PDF con páginas web interactivas y optimizadas para dispositivos móviles que son tan atractivas como fáciles de crear y utilizar.
Ahorra tiempo y gana más trabajo reemplazando tus propuestas de PDF con páginas web interactivas y aptas para dispositivos móviles que se conectan a tus sistemas y que son tan fáciles de crear y reutilizar como hermosas. *Potente edición WYSIWYG *comillas interactivas y herramientas de integración de rich media *botón Aceptar con firmas electrónicas y pagos *integraciones con Slack, Zapier, aplicaciones de contabilidad (Xero, FreshBooks y QuickBooks) y aplicaciones de CRM (Salesforce y Pipedrive) *analíticas de documentos enriquecidos *herramientas de seguridad avanzadas. Descubre más sobre Qwilr

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Agiliza tu proceso de ventas con propuestas de diseño atractivo que ayudan a cerrar tratos más rápido. Prueba gratis de 14 días.
Proposify es una forma simple de entregar propuestas ganadoras. Ahorra más de dos horas en comparación con Word, InDesign o Google Docs. Acceso ilimitado a una galería de atractivas plantillas con unos textos predeterminados para una variedad de servicios. Todas las plantillas son personalizables para adaptarse a tu negocio y la voz de tu marca. Esta herramienta de propuestas es la elegida por vendedores y emprendedores, porque comprende las ventas. Conoce los desafíos que implica hacer crecer un negocio. Cada función está diseñada para acercarte más a la aprobación del cliente. Descubre más sobre Proposify

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Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Descubre más sobre Scoro

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Solución de fabricación a medida basada en la nube con cotización, inteligencia comercial, gestión de empleados y mucho más.
ShopVOX es una solución de gestión integral, basada en la web y fácil de usar para fabricantes a medida. Esta solución incluye todo lo que necesitas para dirigir tu tienda: seguimiento de clientes potenciales, presupuestos, órdenes de trabajo, órdenes de compra, gestión y programación de trabajos, aprobaciones a prueba online, integración con Quickbooks, inteligencia comercial, pagos con tarjeta de crédito online a través del sitio web de Authorize y mucho más. Perfecto para: - Empresas de letreros - Empresas de impresiones - Empresas de indumentaria - Fabricantes a medida - Bolsas de trabajo Descubre más sobre shopVOX

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QuoteWerks es una solución de cotización y propuesta fácil de usar que permite a las empresas de todos los tamaños agilizar tu proceso de ventas.
QuoteWerks es una solución asequible de cotización y propuesta llave en mano con más de 82 000 usuarios en 101 países. Lo que distingue a QuoteWerks son sus más de 55 integraciones con CRM (como ACT!, Autotask, ConnectWise, Salesforce, MS CRM, Outlook, entre otros), Contabilidad (QuickBooks y Sage 50), Distribuidores (Ingram Micro, Tech Data, Synnex, entre otros), FedEx/UPS, arrendamiento, impuesto a las ventas, Dell, Cisco, HP, CDW, entre otros. Descubre más sobre QuoteWerks

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Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Planview AdaptiveWork

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ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas.
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Te ayuda a ganar más negocios. Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas con la solución de habilitación de ventas mejor calificada de este equipo. Crea, envía, administra y lleva un seguimiento rápidamente de atractivos folletos electrónicos multimedia, propuestas, cotizaciones de precios y productos, contratos, presentaciones y más. Se integra con Salesforce, Microsoft Dynamics, NetSuite, Hubspot, Zoho, Base, DocuSign, Sertifi y Right Signature. Descubre más sobre ClientPoint

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Herramienta de cotización en línea que permite aceptar cotizaciones al instante y se integra con Xero y QuickBook Online.
Quotient es un software de cotización en línea superintuitivo que te permite crear, enviar y gestionar tus cotizaciones. Ahorrarás tiempo y ganarás más dinero con Quotient. Disponible 100 % de forma segura en cualquier lugar de Mac, Windows e iPhone/iPad. Quotient se integra a la perfección con Zapier, Xero, QuickBooks Online, Insightly, Capsule, Highrise y MailChimp. Descubre más sobre Quotient

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MRPeasy es un software de gestión de producción basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes (de 10 a 200 empleados).
MRPeasy es un software de gestión de producción basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes (de 10 a 200 empleados): — Planeación de producción — Inventario — SCM (adquisición) — CRM Descubre más sobre MRPeasy

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Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones.
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones. Al combinar transacciones, contabilidad, analíticas y auditoría constante en un solo sistema, Workday ofrece a los responsables de la toma de decisiones información práctica financiera y empresarial al momento con la que pueden tomar medidas y planificar el futuro. Descubre más sobre Workday Financial Management

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DealHub CPQ: genera propuestas y presupuestos profesionales en minutos con un excelente software de CPQ.
Genera propuestas y presupuestos profesionales en minutos con un excelente software de CPQ. El galardonado software de CPQ de DealHub permite a los equipos de ventas configurar presupuestos y propuestas más rápido con menos errores. Al minimizar las tareas administrativas y permitir que los equipos de ventas se centren en involucrarse más efectivamente con los compradores, DealHub ayuda a que las operaciones de ventas acorten el ciclo de ventas y aumenten los ingresos. Descubre más sobre DealHub

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Automatización de cotizaciones y propuestas en cualquier momento y en cualquier lugar diseñada para proveedores de soluciones de TI
ConnectWise Sell ofrece a los proveedores de soluciones de TI de todos los tamaños una solución de cotización basada en la nube que permite que el proceso de cotización en efectivo se ejecute sin problemas. Las características clave ayudan a las empresas tecnológicas a generar rápidamente presupuestos, seguirlos y convertirlos en ingresos con facilidad. Las estrechas integraciones con CRM líderes como NetSuite, Salesforce y ConnectWise Manage proporcionan visibilidad integral del canal de ventas, desde la creación de cotizaciones y propuestas hasta el pedido, el cumplimiento y la facturación. Descubre más sobre ConnectWise CPQ

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La solución de administración financiera y de contabilidad en la nube número 1 en la plataforma Salesforce. Creada para empresas con más de 100 empleados.
Creado para clientes de Salesforce: FinancialForce Accounting agiliza los pedidos, la facturación y actividades de ingresos mediante el uso de información que ya se mantiene en Salesforce. Debido a que FinancialForce Accounts Receivable comparte el mismo objeto de cuenta que Salesforce CRM, tu proceso de oportunidad de cobro es eficiente y preciso y optimiza el flujo de caja. Las facturas se crean con precisión la primera vez y se publican en tiempo real en el sistema de cuentas por cobrar, donde tienes una visibilidad completa para tus clientes. Descubre más sobre Professional Services Cloud

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Quoter es una moderna plataforma de presupuestos basada en la nube que ayuda a los proveedores de servicios tecnológicos a vender más y cobrar más rápido.
Quoter es una moderna plataforma de presupuestos basada en la nube que ayuda a los proveedores de servicios tecnológicos a vender más y cobrar más rápido. Creada por los desarrolladores originales que diseñaron IT Glue, Quoter es rápida, fácil de usar y está diseñada para facilitar los presupuestos. Sus planes de precios ilimitados para usuarios y los flujos de trabajo de automatización permiten capacitar a más personal para la venta sin perder el control. Descubre más sobre Quoter

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Simplifica y haz crecer tu negocio con tu propio Logicbox personalizado.
Logicbox ayuda a las empresas a crecer combinando cada faceta de tu negocio en un único sistema personalizado y basado en la nube. Desde la gestión de cuentas y clientes potenciales, CPQ y producción hasta la facturación, la gestión de compras e inventarios, la distribución, la instalación y el servicio, Logicbox agiliza y amplía tus procesos diarios críticos. Elige Logicbox y obtén visibilidad en tiempo real de todos los aspectos de tus operaciones, lo que te permite hacer crecer tu negocio y aumentar la rentabilidad. Descubre más sobre LogicBox

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Configure One es un proveedor líder de software de configuración y CPQ (configuración, precio y presupuesto) para empresas de fabricación.
El configurador de productos y el software CPQ (configurar, precio, cotización) de Configure One es una solución líder en el sector para empresas grandes y pequeñas. Se encarga de las necesidades del configurador de ventas y producción y la arquitectura basada en la Web hace que los clientes pueden implementarlo en varios grupos (atención al cliente, ventas, distribuidores, clientes y más). El configurador opcionalmente puede producir planos de ventas e imágenes virtuales en 3D, entre otros. La integración a ERP/CRM es relativamente simple. Descubre más sobre Configure One Cloud

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Plataforma online con diseño paramétrico (Grasshopper) que ofrece un enfoque flexible y asequible para la configuración de productos 3D online.
ShapeDiver es una herramienta ideal para mostrar de manera rentable los configuradores de productos en la web. Nada como ver un producto a través de esta tecnología por primera vez. Solicita una demo y descubre cómo el diseño paramétrico puede activar nuevas posibilidades para tu empresa. Descubre más sobre ShapeDiver

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Plataforma en la nube que permite a las tiendas virtuales personalizar el producto en vivo.
Zakeke es una plataforma en la nube que permite a las tiendas de comercio electrónico ofrecer a los clientes la personalización del producto en vivo. Al integrarse con tu tienda, los clientes podrán personalizar los productos con textos, imágenes y logotipos antes de comprarlos. Obtendrás archivos listos para imprimir para producción. Descubre más sobre Zakeke

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iDashboards deja atrás las hojas de cálculo combinando datos de múltiples fuentes en paneles dinámicos y personalizados.
iDashboards proporciona un software de visualización de datos fácil de usar, visualmente atractivo y rentable para clientes en una amplia variedad de sectores. Con soluciones de panel personalizables y flexibles que se integran fácilmente con las fuentes de datos clave, los usuarios pueden ver y analizar de manera rápida y efectiva las métricas de rendimiento crítico, lo que, en última instancia, ayuda a mejorar la toma de decisiones. Aumenta la transparencia, reduce la carga de recursos y mejora la toma de decisiones con paneles seguros que se pueden compartir. Descubre más sobre TruOI

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Software de CPQ ligero para pymes. Permite que tu equipo de ventas responda a las solicitudes más rápido, presupueste con mayor precisión y gane más negocios.
ConvertCalculator ofrece una solución de CPQ (presupuestación configurada, por sus siglas en inglés) ligera para pymes. El CPQ permite a tu equipo de ventas responder a las solicitudes más rápido, elaborar presupuestos con mayor precisión, vender de manera más inteligente y ganar más ofertas. Integra el configurador de presupuestos directamente en tu sitio web y deja que tus visitantes lo usen para calcular su precio, ROI o ahorro. También pueden solicitar un presupuesto instantáneo o realizar un pedido directo. Con ConvertCalculator puedes generar presupuestos un 75 % más rápido, mejorar la precisión de los pedidos en un 50 % y aumentar las ventas en un 30 %. Descubre más sobre ConvertCalculator

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D3M permite a los usuarios colaborar en tiempo real en el diseño de diagramas de red y genera automáticamente presupuestos y propuestas.
D3M es una solución de diagramación creada para ayudar a diseñar topologías de red y diagramas de rack. También genera automáticamente inventarios, presupuestos, propuestas y documentación de los proyectos. Colabora fácilmente con el equipo desde cualquier lugar y comparte proyectos con los clientes en tiempo real. D3M reduce las tareas repetitivas y mantiene una sincronización constante entre proyectos y equipos. Descubre más sobre D3M

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