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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
CloudTalk es una completa solución de centro de atención telefónica basada en la nube, lista para usar en minutos. CloudTalk ayuda a las empresas inteligentes a ofrecer un servicio excepcional de asistencia al cliente y a impulsar las ventas. Ya sea que emplees a varios agentes con mucho trabajo o que rara vez debas atender llamadas telefónicas, CloudTalk se adapta completamente a tus necesidades y al tamaño de tu negocio. Integración con tus soluciones favoritas de mesa de ayuda, comercio electrónico o CRM. Acceso instantáneo a números telefónicos de más de 60 países. Siéntete libre de probar CloudTalk en acción sin cargo.
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CallSource es uno de los líderes del sector para seguimiento de llamadas, gestión de clientes potenciales y soluciones de análisis de negocios. Maximiza tu estrategia de marketing hoy mismo.
CallSource es para líderes empresariales que dependen de los datos para mejorar sus negocios. ¿Eres propietario de una empresa que quiere poder conectar el dinero que gastan con los resultados que se esfuerzan por lograr? Este software pone a tu disposición la información que es importante para ti: Con seguimiento avanzado de llamadas, grabación y puntuación de llamadas, coaching para el manejo de llamadas, gestión de reputación y reseñas y mucho más.
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RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada.
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Una plataforma de analíticas diseñada para aquellos que dependen de las llamadas de calidad y los clientes potenciales entrantes para medir su éxito.
El objetivo de CallRail es brindar visibilidad completa a los profesionales de marketing que miden su éxito en función del número de clientes potenciales de calidad entrantes. Los clientes de CallRail viven en un mundo impulsado por resultados, por lo que la prioridad de la solución es ofrecer una visión clara de sus esfuerzos de marketing digital. Consigue más oportunidades extrayendo y conectando datos de llamadas, formularios y mucho más para ayudar a sus clientes a obtener mejores resultados.
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Widget de "clic para llamar" que convierte visitantes del sitio web en llamadas de ventas entrantes gracias a la llamada instantánea.
Novocall permite hablar de inmediato con los clientes potenciales de tu empresa que han mostrado interés en tus productos o servicios según el análisis de su comportamiento en la web. Ayuda a las empresas a convertir visitantes indecisos. Las llamadas entrantes se convierten en llamadas de ventas reales. Las llamadas, clientes potenciales y ventas pueden aumentar hasta en un 50-70 %.
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El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync.
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Demuestra tu valor a los clientes, aumenta las ventas y ahorrar tiempo.
NinjaCat es una potente solución de informes integral para las principales agencias de marketing digital. Combina Google AdWords, Bing Ads, Analytics, Facebook, DoubleClick y Call Tracking en una hermosa interfaz, lo que permite supervisar campañas y entregar informes increíblemente efectivos. Ahorra tiempo, reduce la rotación y gana más clientes hoy.
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Plataforma de marketing digital con todas las funciones creada para agencias de marketing.
ActiveDEMAND es una plataforma de marketing flexible para agencias y profesionales de marketing digital. Los paquetes de ActiveDEMAND abarcan desde una aplicación de seguimiento de llamadas con todas las funciones para profesionales y pequeñas empresas hasta un potente portal de agencias de marketing diseñado para agencias de marketing digital que necesitan administrar múltiples clientes. Involucra y realiza un seguimiento de tus clientes potenciales mediante el completo módulo integrado de seguimiento de llamadas y haz más con las plantillas prediseñadas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y redes sociales.
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FluentCloud es un sistema de telefonía empresarial basado en la nube que se enfoca en ser más asequible para tu negocio, lo que mejora la fiabilidad.
Con planes desde solo 20 $ mensuales por usuario, FluentStream ofrece una plataforma de comunicación empresarial con todas las funciones. Llamadas ilimitadas a EE. UU. y Canadá y más de 110 funciones. FluentStream ofrece tecnología dinámica basada en la nube para todas las empresas y su objetivo es otorgar a todas las personas los mejores resultados.
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CallTrackingMetrics captura la trayectoria completa del cliente en los distintos equipos y realiza un seguimiento de todas las conversaciones en una sola plataforma.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios.
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Realiza un seguimiento automático de la efectividad de la campaña, automatiza la gestión de ofertas, ofrece alertas de oportunidades perdidas y supervisa la producción de las fuentes.
Convirza es una plataforma empresarial de optimización y seguimiento de llamadas. Combina el seguimiento de llamadas tradicional con un potente análisis de las llamadas telefónicas. Convirza emplea tecnología de reconocimiento de voz y sofisticados algoritmos para medir la calidad de los clientes potenciales, medir las conversiones y actuar con una completa automatización de marketing. Ayuda a los profesionales de marketing sofisticados a tomar mejores decisiones, mejorar las tasas de cierre y aumentar los ingresos.
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Toll free number that allows you to track and analyze calls.
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REIRail proporciona todas las analíticas de llamadas y atribución de campañas que tú esperas, más un conjunto de herramientas personalizadas para profesionales del sector inmobiliario.
En el sector inmobiliario, las apuestas son demasiado altas como para usar un software genérico de seguimiento de llamadas. REIRail está diseñado a la medida de los inversores y agentes inmobiliarios. El motor de correo de voz sin timbres te hace 10 veces más productivo para llegar a los clientes potenciales. Esta tecnología de llamadas entrantes patentada intercepta las llamadas y registra varios conjuntos de datos para encontrar detalles sobre la persona que llama y su propiedad, el tipo de datos que te ayudan a establecer relaciones rápidamente. Los usuarios reportan un enorme aumento en las conversiones y un costo mínimo por transacción.
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Sistema de seguimiento de llamadas y clientes potenciales que contiene inserción dinámica de números de teléfono, seguimiento a nivel de palabra clave y campaña, y gestión de clientes potenciales.
Prueba el mejor seguimiento de llamadas. Haz un seguimiento de las conversiones y los clientes potenciales a través de las llamadas telefónicas, los formularios web y los chats. Mira qué conversiones se logran con el marketing. Mira las conversiones por fuente de marketing, campaña, palabra clave, anuncio y página de aterrizaje. Excelente creación de informes de clientes potenciales: revisa los clientes potenciales por fuente de marketing, palabra clave y campaña. Mejor gestión de clientes potenciales: administra, clasifica y filtra los clientes potenciales para identificar tus mejores clientes potenciales y canales de marketing. A las agencias de marketing digital y empresas inteligentes de marketing les encanta crear informes con WhatConverts. Prueba GRATIS durante 14 días.
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800response proporciona una solución integral y asequible de software SaaS de analíticas de interacciones, generación de clientes potenciales y seguimiento de clientes potenciales.
Generación de clientes potenciales, seguimiento y captura de datos del cliente: 800response proporciona una solución integral de software SaaS de analíticas de interacciones, generación de clientes potenciales y seguimiento de clientes potenciales. Está diseñado para administrar las prácticas de generación de clientes potenciales de primer nivel y permitir el seguimiento centrado y el estímulo específico de estos valiosos clientes potenciales con datos de perfil de clientes y analíticas de interacción.
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Software de seguimiento de llamadas con gran simplicidad que conecta llamadas telefónicas y conversaciones al recorrido digital para impulsar los ingresos.
PhoneWagon es el software de seguimiento de llamadas n.º 1 con mejor calificación. Atractivo, simple y fácil de usar. Todos los planes incluyen USO ILIMITADO. No pagues más costosas tarifas por minuto: cambia a una tarifa predecible y baja. Prueba gratis de 14 días (sin tarjeta de crédito). Crea una campaña en menos de 30 segundos con números de teléfono locales o gratuitos. Ve qué campañas de marketing en línea y fuera de línea funcionan, deja de utilizar lo que no funciona y graba llamadas telefónicas para capacitar a tu personal y aumentar las conversiones.
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Software de centro de contacto en la nube implementado al instante. Basado en API completo. Complementos de CRM. Conecta agentes reales o virtuales.
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Es el resultado de 10 años de experiencia en centros de contacto desarrollado por Aswat Telecom en estrecha colaboración con sus clientes. Ofrece integración de CRM basada en API y funciones avanzadas en una interfaz fácil de usar basada en la web, que no requiere instalación de software y es accesible en todo el mundo.
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Marchex es un proveedor excelente de analíticas de llamadas que impulsa, mide y convierte a las personas que llaman en clientes.
Como uno de los proveedores líder de soluciones de analíticas de llamadas, Marchex sabe que los mejores clientes llaman. Desde el simple seguimiento de llamadas hasta la atribución de llamadas omnicanal en búsqueda, redes sociales y visualización, Marchex permite a los equipos de marketing acabar con las conjeturas y conectar datos online y offline para comprender mejor qué es lo que impulsa la conversión del cliente. Con el seguimiento de llamadas a nivel de palabras clave, los especialistas en marketing pueden mejorar el ROI (rendimiento de la inversión, por sus siglas en inglés) de la publicidad de tipo clic para llamar.
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An all-in-one software solution for sales teams. Aloware offers automatic dialing, seamless CRM integrations, and workflow automations
Aloware understands what a modern contact center software should be: efficient, flexible, and packed with necessary features. It gears sales and support teams with the right tools to crush quotas and close more deals efficiently. It does all that by providing an all-in-one turnkey software that helps sales teams engage with customers in ways they love: via call, text message, email or social.
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Brinda soluciones completas de seguimiento de llamadas, análisis web, detección de fraude de clics en PPC y protección para empresas y agencias.
Clixtell revela el panorama de marketing completo a empresas y agencias de marketing digital. Servicios de seguimiento de llamadas, análisis web, detección de fraudes en pago por clic, prevención y protección para anunciantes en línea en la nueva era digital. En constante crecimiento y mejora, es orgullo de esta compañía proporcionar una experiencia publicitaria segura para los clientes. Ayuda a las empresas a realizar un seguimiento de las llamadas y conversiones, optimizar y proteger campañas publicitarias, y aumentar las ventas, las ganancias y el retorno de la inversión.
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Acelera la marcación saliente con la carga de contactos de CallFire y conecta a los agentes de ventas con clientes potenciales en minutos.
El centro de atención telefónica en la nube CallFire acelera la marcación saliente. CallFire permite cargar los contactos en su marcador automático y conectar a los agentes comerciales con clientes potenciales en cuestión de minutos. CallFire puede programar hasta 4 líneas por agente y dejar mensajes en contestadores automáticos. CallFire ahorra tiempo al eliminar los tonos de teléfono ocupado, los números de teléfono incorrectos y la gestión de contestadores. Los agentes se centran en hablar con clientes en vivo, lo que lleva a un aumento del 20-30 % en la eficiencia en comparación con la marcación manual.
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Our products include: Cloud Phone System, Progressive Dialer, CRM & Lead Management, Marketing Automation, and Mobile CRM.
Ricochet360 is the All-in-One Auto Dialer, CRM/Lead Management, and Marketing Automation Platform designed for both inbound & outbound agents looking for a competitive advantage by enabling them to call a new lead in one second, nurture and engage prospects throughout the entire sales process, and automate 95% of their daily workflows.
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Plataforma de automatización inteligente para ayudar a la captación de ventas y marketing, la conversión de llamadas entrantes y la gestión de clientes potenciales por correo electrónico y mensaje de texto a través de los distintos canales.
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Callcap aumenta la visibilidad de los objetivos de ventas, la estrategia de marketing y la experiencia general del cliente con analíticas medibles en tiempo real.
Callcap es una solución nacional de seguimiento y supervisión de llamadas para empresas que buscan mejorar el ROI, la efectividad del marketing y el rendimiento del personal. Este conjunto de productos ayuda a los usuarios a disminuir sus costes, formar a los empleados, comunicarse de manera efectiva con los clientes existentes y medir de inmediato los resultados de las nuevas iniciativas de marketing usando números de teléfono de seguimiento de llamadas, servicios de evaluación de llamadas grabadas y otras herramientas útiles. Ofrece prueba gratis de 30 días.
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Rastreo inteligente de llamadas. Los clientes reducen el costo de adquisición de clientes (CAC) a la mitad.
Ringostat es una solución inteligente de rastreo de llamadas que realiza el seguimiento de la atribución de las llamadas telefónicas entrantes por múltiples canales de publicidad hasta el nivel de palabra clave para analizar las fuentes de tráfico que tienen el mejor rendimiento y traen más llamadas.
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ClickPoint is an all-in-one solution sales and marketing solution designed to help your salespeople reach more prospects. ClickPoint customers, on average contact, more than 50% of their leads, and many will contact upwards of 70%. ClickPoint provides one solution that makes it easy for salespeople to dial their prospects, while automated Texting and Email marketing reach customers at the right time in their buying journey. All of this comes together to make your sales team more successful.
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Invoca ayuda a los vendedores modernos a optimizar el paso más importante en el recorrido del cliente: la llamada telefónica.
Invoca ayuda a los vendedores modernos a optimizar el paso más importante en el recorrido del cliente: la llamada telefónica. Con Invocas Voice Marketing Cloud, los vendedores pueden obtener una atribución de campaña detallada para entender por qué llaman los clientes, obtener inteligencia en tiempo real acerca de quién está llamando y analizar lo que se dice en las conversaciones. Los vendedores pueden poner estos datos para trabajar directamente en la Voice Marketing Club mediante la automatización de la experiencia de cliente ideal antes, durante y después de cada llamada.
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Un software de seguimiento de llamadas que ayuda a las agencias y a los especialistas en marketing que trabajan con datos a aumentar las tasas de conversión de las campañas de marketing.
El seguimiento de llamadas de INVOX asigna un número de seguimiento único a cada canal de publicidad individual para medir en qué canales de publicidad o fuentes se originan las llamadas telefónicas. El seguimiento de llamadas de INVOX mide la cantidad y calidad de las llamadas de cada canal de publicidad y proporciona información sobre qué canales de marketing están generando la mayor cantidad de llamadas telefónicas. Estos datos permiten ajustar el presupuesto de marketing para invertir de manera inteligente en campañas de mayor rendimiento.
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LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales en la nube que aprovechan un entorno multicanal.
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. Con más de 15 años de experiencia pura en la nube, se capacita a los líderes de centros de contacto para impulsar estrategias de compromiso efectivas en el canal de elección del consumidor. Las capacidades de seguridad y mitigación de riesgos de vanguardia ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a un entorno empresarial cambiante.
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Comprende qué campañas de marketing en línea o fuera de línea están llevando las llamadas a tu negocio. Forma al personal y aumenta las conversiones.
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Fetchit works seamlessly with your Practice Management Software and phone system to pull up a patients comprehensive chart.
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Phonexa is an all-in-one marketing solution for digital marketers.
Phonexa is the leading all-in-one marketing solution for direct advertisers, lead generators, and affiliate networks. Phonexa's lead tracking and distribution platforms provide businesses the ability to perform in-depth analytics of internal and external marketing campaigns, thus resulting in transparency, efficiency and increased ROI. Phonexa has the scalability, tools and partnerships to serve clients in all industries, especially those with high consumer demand products and services.
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Todo comienza con los datos. Si no utilizas los datos correctos, no puedes tomar decisiones basadas en los datos. Retreaver | Etiqueta, seguimiento, enrutamiento.
Retreaver ayuda a profesionales de marketing, agencias y marcas a comprender mejor la trayectoria de sus clientes. Este software basado en la nube en tiempo real proporciona datos de llamadas entrantes mediante el etiquetado, seguimiento y enrutamiento de la persona que llama a la persona o departamento correspondiente. Al aprovechar estos datos, identificarás qué campañas generan más ingresos, aumentan la satisfacción del cliente y promueven una mayor cantidad de conversiones.
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  • Identificador de llamadas
Facilita el seguimiento de tus campañas de marketing que generan llamadas telefónicas para que puedas concentrarte en lo que está funcionando.
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A plaform for small businesses to keep track of incoming calls with a variety of features including analytics and call transcripts
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El software de generación de clientes potenciales y devolución de llamadas para empresas orientadas a las ventas. Obtén más oportunidades de ventas con clientes potenciales desde el primer día.
LiveCall es un software de generación de clientes potenciales y devolución de llamadas. Te permite aumentar la cantidad de llamadas de ventas entrantes y con personas que actualmente visitan tu sitio web. Estos algoritmos inteligentes precalifican a los visitantes más potenciales y los contratan para solicitar una devolución de llamada. Un cliente hace clic en el widget e ingresa su número de teléfono. LiveCall llama automáticamente a tu gestor de ventas y al cliente. ¡Los conecta a una sola línea en menos de 25 segundos!
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Software de seguimiento de llamadas móviles que permite a las empresas registrar datos de llamadas con el panel en tiempo real y crear múltiples listas negras.
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Solución de automatización de marketing ideal para marcas de concesión de franquicias y propietarios de varios sitios. Los proveedores de soluciones de negocios pueden usar SambaSaaS con su marca privada.
SambaSaaS te permite comercializar de forma centralizada y aplicar optimización de SEO a tus activos de marketing existentes, como WordPress, o crear y comercializar páginas de aterrizaje, sitios corporativos, directorios y sitios de comercio electrónico utilizando el CRM/CARRITO/CMS de código abierto denominado SeoToaster. SambaSaaS incluye una tecnología exclusiva de ejecución SEO, marketing social, marketing de boletines por correo electrónico, seguimiento de llamadas, blogs centralizados y más. SambaSaaS es ideal para franquicias y propietarios de varios sitios, y puede llevar la marca privada de los proveedores de soluciones empresariales.
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Measure your marketing effectiveness with unique phone call tracking numbers & simple reports.
TeleCapture has been providing the fastest and most cost-effective call tracking and recording software available since 2007. Quickly set up unique phone call tracking numbers to measure your marketing effectiveness with simple reports. Boost your sales conversion rates with caller data & optional call recording. Instantly access real-time data online with our simple online dashboard. No contract. No setup fee. Instant activation. Cancel whenever you'd like. Plans starting at just $5.99/month.
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Herramienta de seguimiento de llamadas que permite a las empresas gestionar números de teléfono virtuales con el fin de evaluar el efecto de múltiples canales de campañas de marketing.
Proporciona total transparencia del canal de llamadas. Obtén información sobre qué canales son más eficientes y aumenta la tasa de conversión.
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Sophisticated (and easy to use) online call analytics tool that feeds call source & result into both your CRM & analytics platform.
The ultimate call tracking system for companies that drive sales via inbound phone calls. Jet Interactive tracks both the source of the call & the result, feeding this information back into your CRM and/or Analytics systems. Your sales team has real time data (before answering the call) to see which ad triggered the call. This works with both online & offline ads. Overall you can see which ad channels deliver sales & where to allocate your advertising spend!
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SmartNumber is the most cost effective call tracking and text messaging platform available.
The SmartNumber Service brings easy to use, cost effective call and text message tracking. Within minutes a marketer can setup tracking of calls/texts to determine which campaign or channel they're coming from. These calls and texts can then be routed and even scheduled to pass to any device or phone number based on time so the right person can always engage. Why not start a free trial and see for yourself, no credit card required!
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Call tracking and analytics software that helps you configure inbound phone calls.
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