15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Software de entrega de alimentos

Los productos de software de entrega de alimentos (también conocidos como sistemas de delivery para restaurantes) ofrecen a restaurantes y servicios de entrega a domicilio herramientas web para recibir y gestionar pedidos. El software de deliviery de alimentos suele incluir portal de clientes online para realizar pedidos, servicios de proveedores para la gestión de menús y entregas y funciones de procesamiento de pagos. Las empresas que usan software de entrega de alimentos también pueden aprovechar el software para restaurantes y los sistemas de punto de venta para restaurante.

Plataforma de administración de restaurantes que ayuda a llenar las mesas, optimizar turnos, conectar con comensales y mejorar ingresos
Con una red global de millones de comensales, más de 60,000 restaurantes asociados y la mejor plataforma de administración de restaurantes, OpenTable te ayuda a desarrollar tu negocio. Las soluciones fáciles de usar te ayudan a llenar las mesas, ejecutar y optimizar los turnos constantemente, fortalecer la conexión con los comensales y generar más ingresos Descubre más sobre OpenTable

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
El POS de CAKE ha sido diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los restaurantes. Una solución simple, intuitiva y asequible.
CAKE creó su POS para satisfacer las demandas de restaurantes de comida rápida y servicio completo. Es simple, intuitivo y asequible. Maneja fácilmente las horas pico en los restaurantes de comida rápida con formularios de pedidos que controlan el flujo de tráfico y una pantalla orientada al cliente para que los huéspedes paguen, den propinas y firmen de forma privada desde su propia pantalla. Mejora tu POS de servicio completo con perfiles de invitados enriquecidos y actualizaciones automáticas del estado de las mesas. El POS CAKE facilita a los restaurantes trabajar más, día tras día. Descubre más sobre CAKE POS

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento. Descubre más sobre Clover

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración.
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración. Los restaurantes compran TouchBistro porque quieren un POS que pueda ayudar a aumentar las ventas, mejorar la atención al cliente e informar de las decisiones de negocios. TouchBistro viene con la asistencia en horario ininterrumpido de expertos de antiguos camareros, gerentes y propietarios. Descubre más sobre TouchBistro

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
Plataforma de optimización de logística inteligente con enrutamiento de última generación que ayuda a las empresas de todo tipo y tamaño a mejorar su logística urbana.
Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de descargas de aplicaciones de iOS y Android, Route4Me continúa mejorando la planificación y optimización de rutas de logística urbana en mercados emergentes. En promedio, Route4Me ayuda a las empresas a lograr un aumento del 300 % en la productividad y eficiencia de la mayoría de sus actividades de enrutamiento y logística. Ayuda a optimizar no solo las rutas, sino también las cadenas de suministro, las flotas de vehículos, los equipos distribuidos y otros activos. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Route4Me

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
talech es un sistema de software de punto de venta basado en la nube para restaurantes, bares, cafeterías, comercios minoristas y empresas de servicios.
El punto de venta talech ayuda a aumentar los ingresos y mejorar los márgenes. Su interfaz es fácil de usar para el personal y sus potentes funciones brindan todas las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia de alta calidad al cliente. Aumenta las ventas con pedidos online sin comisión. Añade y supervisa el inventario fácilmente; divide, combina y personaliza pedidos; gestiona empleados y supervisa los costes laborales; genera fidelidad con su plataforma de CRM integrada y mucho más. Incluye asistencia gratis en horario ininterrumpido, siempre disponible. Descubre más sobre talech

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
La tienda online de Square permite a vendedores pequeños y medianos hacer crecer su negocio con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas.
Diseña y lanza tu página de pedidos online gratis con Square Online. Paga solo cuando hagas una venta. Su comisión es del 2.9 % + 30 céntimos por transacción. Con Square, la entrega local de pedidos es sencilla y fácil para tu negocio. Con Square Online y la entrega bajo demanda, un mensajero de un proveedor de servicios de entrega local fiable, como Uber, acudirá automáticamente a la ubicación de tu negocio para realizar la entrega local. Descubre más sobre Square Online

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
Software para entrega de alimentos que te permite administrar fluidamente todas las operaciones de entrega, desde tomar pedidos hasta entregarlos.
El software GOFRUGAL para entrega de alimentos te brinda una plataforma integral que te permite recibir pedidos de tus clientes a través de una aplicación móvil personalizable con tu marca, lo que reduce la carga de recibir pedidos a través de otros canales. Esta solución altamente avanzada garantiza que nunca pierdas órdenes, que las proceses en el menor tiempo posible y que las entregues en un instante, en el domicilio de tus clientes y sin contacto. Descubre más sobre GoFrugal

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca.
Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca. Descubre más sobre TapMango

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
DoorDash es una solución online de entrega de alimentos que proporciona entrega y recogida bajo demanda a restaurantes y clientes.
DoorDash es una solución online de entrega de alimentos que proporciona entrega y recogida bajo demanda a restaurantes y clientes. Descubre más sobre DoorDash

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
OptimoRoute ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio.
Este software basado en la nube ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio. OptimoRoute ofrece distintos beneficios, como: aumento de entre el 15 y el 25 % en la eficiencia (más pedidos entregados gracias a la planificación de rutas eficientes con menos tiempo de conducción), reducción del kilometraje, capacidad para asignar recursos mediante reglas establecidas en función de las prioridades estratégicas del negocio, visibilidad mejorada de la situación de campo y planificación y replanificación rápidas. Descubre más sobre OptimoRoute

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
Soluciones de logística de alimentos B2C y B2B, que incluyen entrega parcial, entrega excesiva y rutas recurrentes para servicios de suscripción a comidas.
Ofrece soluciones integrales para la logística de alimentos de B2C y B2B. Planifica miles de entregas y cobros a la vez, usa rutas recurrentes para ahorrar tiempo y documenta el exceso de entregas y las entregas parciales. Track-POD ayuda a los fabricantes, mayoristas, distribuidores, HoReCa y empresas de suscripción de la industria alimentaria a realizar entregas completas y a tiempo, siempre. Descubre más sobre Track-POD

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
Solución completa de cesta de compra y sitio web para comercio por Internet.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicaciones adicionales, adquirir temas o pagar tarifas por transacción. Cuenta con más de 200 funciones integradas, como capacidad de envío de boletines, chat con clientes, programa de afiliados, registro de regalos, potente sistema de reseñas de productos y mucho más. Todo por una tarifa plana desde 19 $ al mes. Descubre más sobre Shift4Shop

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
Routific optimiza las rutas y te ahorra tiempo. Facilita la vida a las empresas de reparto.
¿Cansado de pasar horas tratando de planificar las complicadas rutas de entrega? Routific planifica y distribuye rutas optimizadas en minutos. Routific cuenta con la confianza de cientos de las empresas de reparto más eficientes del mundo. Este software ayuda a administrar todas las operaciones de reparto, ya sea de paquetes, productos frescos o muebles. Routific ayuda a realizar los repartos de forma más rápida y programada, supervisar a los conductores y reducir el coste por entrega. Descubre más sobre Routific

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
Una solución de comercio unificada (ERP + POS) para comercio minorista y hostelería basada en la tecnología de Microsoft Dynamics.
LS Central es una solución de software todo en uno que amplía Microsoft Dynamics 365 Business Central y, por lo tanto, ofrece funcionalidad de POS y ERP en un sistema unificado. Esto significa que puedes usar un solo software completo para administrar las finanzas (el ERP de Microsoft), POS, las operaciones de la tienda, la gestión de la cadena de suministro, el inventario, el eCommerce y la fidelización del cliente. Descubre más sobre LS Retail

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
Solución de entrega de alimentos que ayuda a las empresas a gestionar pedidos mediante el seguimiento de entregas, la gestión de conductores, la creación de facturas y más.
Solución de entrega de alimentos que ayuda a las empresas a gestionar pedidos mediante el seguimiento de entregas, la gestión de conductores, la creación de facturas y más. Descubre más sobre GrubHub

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
Sitios web y aplicaciones de pedidos en línea para cadenas y franquicias de una o varias tiendas
Proporciona un sistema de pedidos en línea líder en el sector y fácil de usar para restaurantes individuales, cadenas de tiendas múltiples, comida para llevar, delicatessen, cafés, tiendas de conveniencia y franquicias. Descubre más sobre Flipdish

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
Gestión de inventario de restaurantes simplificada.
Software y app de gestión de inventario para restaurantes basado en la nube. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar tu inventario, proveedores, pedidos y costos de menú. Obtén un costo exacto de la comida y conoce dónde va tu dinero, en tiempo real. Configura alertas cuando los elementos del menú sean menos rentables y recibe notificaciones cuando los precios del proveedor fluctúen. El resultado es un mejor control y mayores ganancias. Descubre más sobre Marketman

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
El software de Onfleet simplifica tus operaciones de entrega local de principio a fin. Comienza hoy tu prueba gratis.
El moderno software de gestión de entregas de Onfleet facilita a las empresas de entrega de alimentos la gestión de sus flotas. Onfleet incluye intuitivas aplicaciones de teléfonos inteligentes para conductores, panel weben tiempo real para distribuidores y notificaciones automáticas por mensajes SMS y seguimiento de conductores para tus clientes. API permite la integración en pedidos en línea y otros sistemas. Este software ha impulsado millones de entregas de empresas de mensajería en más de 60 países de todo el mundo. Comienza hoy tu prueba gratis. Descubre más sobre Onfleet

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
Un producto de SaaS robusto que te ayuda a ahorrar más del 15 % de los costos logísticos al optimizar tu flota, recorridos de distribución y capacidad.
LogiNext Mile es un software de última generación para la distribución y optimización de recorridos que te permite ahorrar costos al optimizar tus recorridos de entrega, automatizar la asignación de recursos de entrega y programar la distribución mientras realiza un seguimiento dinámico de todos los movimientos terrestres. Valorada en todo el mundo como la mejor solución, LogiNext Mile ofrece la solución más completa de logística de distribución y optimización de recorridos de entrega, haciendo que tu planificación de rutas y gestión de recursos sean impecables. Descubre más sobre LogiNext Mile

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
Paquete completo de tecnología para empresas de entrega de comida.
Paquete completo de tecnología para empresas de entrega de comida. Automatiza la gestión de pedidos, la distribución de entregas, el seguimiento de entregas en tiempo real y las campañas de marketing para ampliar tu negocio de restauración. Gestiona todos los pedidos en un solo lugar: cuenta con un panel inteligente para recibir y gestionar pedidos de todas las fuentes en un solo lugar. Supervisa el ciclo completo de tramitación de los pedidos, desde su recepción hasta el envío y la entrega. Realiza acciones oportunas, como eliminar, cancelar y reasignar la entrega, con un solo clic. Descubre más sobre Tookan

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
Software de punto de venta basado en la nube que ofrece acceso a potentes herramientas y analíticas de gestión empresarial. Fácil de usar, fácil de instalar.
Poster es un software de punto de venta basado en navegador y tablet para cafeterías, restaurantes y tiendas. La versátil aplicación de punto de venta de Poster permite optimizar la atención al cliente: los pedidos se envían directamente a la cocina, los camareros pueden aplicar promociones y descuentos directamente y todos los datos se procesan de inmediato. Ofrece estadísticas e informes de todos los pedidos a través de la consola de administración o de la aplicación Poster Boss. Se configura en 15 minutos para comenzar a ahorrar tiempo y dinero. Descubre más sobre Poster POS

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
Agrega pedidos online al sitio web de tu restaurante en cuestión de minutos. Gestiona pedidos entrantes, recogidas y entrega de comidas desde una sencilla aplicación móvil.
Recibe pedidos online para recogida, entrega de comidas y servicio en mesa desde una plataforma sencilla y elegante. Actualiza menús y precios, visualiza informes de ventas y lanza campañas de marketing en múltiples ubicaciones de restaurantes desde cualquier navegador web. Todo es fácil con GloriaFood. Crea tu cuenta gratuita y agrega pedidos online al sitio web de tu restaurante en cuestión de minutos. Descubre más sobre GloriaFood

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios
Software de catering diseñado para las necesidades de los proveedores de servicios de catering fuera de las instalaciones y de entrega: operaciones, ventas y marketing. Fácil, pero completo.
Software de catering diseñado para las necesidades de los proveedores de servicios de catering fuera de las instalaciones y de entrega: operaciones, ventas y marketing. Número ilimitado de usuarios y eventos/pedidos. Crea propuestas, eventos, BEO, ofrece pedidos en línea, entre otros. La interfaz de pedido rápido permite la creación de eventos y propuestas de una sola página. Los informes de producción de cocinas que se pueden arrastrar y soltar te permiten crear informes que realmente se utilizan. La aplicación para gestor de entregas y conductores de estilo Uber te permite enrutar rápidamente todas las entregas y sorprender a tus clientes. Descubre más sobre CaterZen

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Enrutamiento
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Acceso móvil
  • Gestión de expediciones
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de inventarios