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Software para administración de recursos

Los productos de software para administración de recursos ayudan a los planificadores a asignar recursos a proyectos. Los gestores de proyectos suelen usar software para administración de recursos para analizar la demanda y capacidad de los recursos y crear pronósticos de proyectos. Las empresas que busquen software para administración de recursos pueden estar interesadas en programas de automatización de servicios profesionales, software de gestión de proyectos y software de gestión de carteras de proyectos.

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Herramientas personalizables de mejora continua, capacidades centralizadas de datos y paneles en tiempo real. Todo en una aplicación. Descubre más sobre Minitab Engage
Companion de Minitab es una solución que combina herramientas personalizables de mejora continua, retención de datos centralizada y mantenimiento. Además, incluye paneles en tiempo real. Ya sea para mejorar los procesos a través de una mayor visibilidad, supervisión y gobernanza u optimizar productos y servicios mediante el uso de excelentes herramientas, Companion proporciona todo lo necesario para que los proyectos de mejora continua sean más visibles, efectivos y rentables. Descubre más sobre Minitab Engage

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BCS son las siglas de Business Coordination Software. El software de gestión de proyectos basado en web y de método abierto ofrece eficacia y transparencia en los proyectos. Descubre más sobre Projektron BCS
Como software modular de gestión de proyectos, Projektron BCS ofrece un amplio soporte para el trabajo de proyectos basado en web y todos los procesos empresariales asociados. Ya se trate de proyectos grandes o pequeños, proyectos internos o de clientes, de unas semanas o de varios años, BCS ofrece un soporte a escala para la planificación, realización y control de proyectos y crea transparencia para todos los participantes en el proyecto y la dirección de la empresa. Soporte de métodos según GPM/IPMA, PMI, PRINCE2, Scrum, Kanban, Hermes, BPMN 2.0 o su propio proceso de gestión de proyectos: decida qué enfoque le conviene más para cada área. Descubre más sobre Projektron BCS

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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

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Mejora la gestión de los recursos con la IA de Asana. Optimiza los procesos complejos, los análisis de datos y el trabajo en equipo.
Asana transforma la gestión de los recursos con funciones basadas en la IA que optimizan tus flujos de trabajo, te ofrecen análisis de datos y fomentan una colaboración eficiente en tu equipo. Gestiona las tareas, monitoriza el rendimiento y adáptate rápidamente a los cambios de prioridades. Con las plantillas de proyectos, la gestión de objetivos y el seguimiento automatizado del progreso, Asana garantiza que tu equipo logre sus objetivos más rápido. Utiliza análisis de datos basados en la inteligencia artificial para optimizar la asignación de recursos. Asana dará a tu organización las herramientas que necesita para trabajar de forma más inteligente, independientemente de que gestiones campañas, incorporaciones o lanzamientos de productos. Descubre más sobre Asana

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Administra los recursos de tu equipo en una plataforma colaborativa que te ayuda a planificar, programar y controlar la carga de trabajo de tu equipo de manera eficaz.
Administra los recursos de tu equipo en una plataforma colaborativa que te ayuda a planificar, programar y regular el trabajo de tu equipo de manera eficaz. En primer lugar, unifica el espacio de trabajo de tu equipo conectando todas tus herramientas a una plataforma con más de 40 integraciones robustas, automatizaciones personalizadas y aplicaciones de terceros. A continuación, aprovecha esa mayor visibilidad para supervisar el progreso de los proyectos en curso y tomar decisiones fundamentadas sobre la carga de trabajo de tu equipo. Descubre más sobre monday.com

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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

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Wrike es un software de gestión de recursos empresariales con diagramas de Gantt, paneles, control del tiempo, seguridad avanzada, etc.
Wrike es un software de gestión de recursos empresariales usado por más de 20 000 empresas. Mejora la planificación de recursos empresariales con asignación y gestión de recursos, informes de rendimiento, diagramas de Gantt, control del tiempo, detalles del trabajo y visibilidad corporativa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para agilizar tus procesos cotidianos. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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NetSuite garantiza la asignación del personal adecuado a lo largo del ciclo de vida del proyecto para mejorar la utilización de los recursos.
La solución de gestión de recursos de NetSuite ayuda a optimizar la dotación de personal y tu utilización minimizando el tiempo de inactividad y garantizando que los recursos cualificados trabajen en los proyectos adecuados. Con un grupo único, actualizado y global de perfiles de recursos, mantenga fácilmente un seguimiento de las habilidades, intereses, experiencia, preferencias de trabajo, disponibilidad y más. La gestión eficaz de los recursos permite a las empresas optimizar los márgenes de beneficio, mejorar la utilización de la facturación, retener el talento y aumentar la satisfacción de los clientes. Descubre más sobre NetSuite

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Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Float es un software para gestión de recursos que se diseñó para mantener sincronizados a equipos de servicios profesionales de 5 a más de 500 personas. Programa tareas rápidamente con una vista en tiempo real de la disponibilidad, incluidos el tiempo libre y los días festivos. Visualiza al instante la capacidad y utilización de tu equipo para optimizar el trabajo asignado. Conéctate con la gestión de proyectos, el calendario y los flujos de trabajo de comunicación mediante integraciones directas. Mantén la planificación de proyectos al día con las ediciones en lote fáciles de usar. Amplía el cumplimiento mediante flujos de trabajo de aprobación y permisos de acceso. Obtén una prueba gratis de 30 días (sin tarjeta de crédito). Descubre más sobre Float

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Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a garantizar que las personas adecuadas hagan el trabajo necesario en el momento oportuno.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront garantiza que las personas trabajen en las iniciativas de mayor prioridad. También asegura que las asignaciones se basen en el ancho de banda y el conjunto de habilidades y se optimicen según sea necesario para equilibrar las cargas de trabajo. La gestión de recursos en Workfront ayuda a los líderes a satisfacer la demanda cambiante, maximizar la producción, reducir el agotamiento y ofrecer valor para los clientes y la empresa. Descubre más sobre Adobe Workfront

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Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de planificación de proyectos y gestión de recursos que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo.
Evita el agotamiento de los empleados con el software para gestión de recursos Bitrix24. Organiza, alinea y motiva a tu equipo con un software para gestión de recursos gratuito que ayuda a hacerlo todo. Mantente conectado con tu equipo para poder asignar cargas de trabajo de modo eficaz. Descubre más sobre Bitrix24

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La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork.com

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Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

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Zoho Projects es una herramienta de gestión de proyectos que asigna recursos de manera eficiente, optimiza la utilización y mejora la productividad del equipo.
Zoho Projects es una herramienta intuitiva de gestión de proyectos utilizada por más de 200 000 empresas en todo el mundo para gestionar sus proyectos y recursos con eficiencia. Con la ayuda de la asignación de recursos, Zoho Projects garantiza que todos trabajen de manera óptima y que nadie se sobrecargue de trabajo, lo que crea un lugar de trabajo más satisfactorio. El calendario de Zoho Projects proporciona una visión general de la disponibilidad de recursos, lo que permite a los gestores de proyectos reasignar los recursos en consecuencia o reprogramar el trabajo según sea necesario. Descubre más sobre Zoho Projects

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Paymo te permite gestionar recursos, realizar un seguimiento del tiempo de trabajo, facturar a tus clientes y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma.
Paymo es una solución intuitiva de gestión de proyectos y trabajo para pequeñas empresas que te permite planificar y gestionar recursos humanos, supervisar el tiempo de trabajo, facturar a tus clientes, cobrar online y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma. Puedes supervisar todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo

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Optimice la asignación de recursos en toda la organización de forma automática cuando las prioridades cambien con la programación predictiva.
Garantizar el uso más eficaz de los recursos en toda la organización. Asignar los recursos entre los distintos departamentos para optimizar los plazos en medio de prioridades que compiten entre sí. Actualice automáticamente los plazos cuando las prioridades cambien para optimizar la programación de los recursos con el motor de programación predictiva. Experimenta la facilidad de la nivelación automática de recursos en toda su cartera de proyectos para garantizar que tus recursos se dedican a las prioridades correctas. Calificado como una buena opción en previsión y gestión de recursos Descubre más sobre LiquidPlanner

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BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Ponte en contacto con el equipo de ventas para conocer cómo hacerlo. Descubre más sobre BigTime

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Ahora puedes ver y administrar cada recurso en cada proyecto, en cada etapa del ciclo del proyecto y en toda la organización desde un mismo lugar.
Mavenlink permite a las empresas obtener visibilidad inmediata sobre la utilización del equipo y la productividad, así como asignar recursos de manera efectiva y eficiente a proyectos concretos. Conoce el impacto de cada proyecto y recurso en tu cuenta de resultados y toma decisiones de contratación informadas a la hora de integrar personal en nuevos proyectos. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Descubre más sobre Kantata

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Desde Kanban y Scrum hasta casi cualquier proceso, Targetprocess se adapta de manera flexible a tu enfoque de gestión y estructura de organización.
Targetprocess es una herramienta de gestión ágil de carteras que te ayuda a adoptar y escalar la metodología ágil en toda tu empresa. Ideal para medianas y grandes empresas. Usa SAFe, LeSS o implementa tu propio marco para lograr la agilidad empresarial y ver cómo fluye el valor por toda la organización. Visualiza objetivos, temas estratégicos e iniciativas de la empresa. Evalúa y prioriza las solicitudes entrantes de proyectos. Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial. Descubre más sobre Targetprocess

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Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha!

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Una plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos basada en la nube para obtener una perspectiva instantánea de las horas facturables, los recursos, los clientes, los proyectos y la facturación.
La solución de seguimiento de tiempo de proyectos de Replicon alinea todo tu flujo de trabajo de facturación a clientes en una plataforma unificada. Ayuda a que tu organización optimice la prestación de servicios al capacitar a tu empresa con una perspectiva completa del progreso de los proyectos de clientes, maximizar la utilización con supervisión en tiempo real de los recursos y mejorar tu facturación al obtener el control de la información de seguimiento del tiempo de todos los clientes y proyectos. Con la confianza de más de 7800 clientes: SAS, NSC, NTT, Facebook, Publicis, USDA, Omnicom, Moody's. Descubre más sobre Replicon

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Una forma rápida y flexible de programar las tareas de personas y proyectos. Gestiona cualquier recurso, haz seguimiento de la disponibilidad en tiempo real y asigna trabajos con facilidad.
Resource Guru es una forma rápida y flexible de programar recursos y planificar proyectos. Gestiona personas, equipos y salas de reuniones desde un solo lugar. Organiza a tu equipo a tu modo y busca a los integrantes que necesitas con rapidez. Asigna trabajo, reserva tiempo libre y edita los horarios en cuestión de segundos. Haz seguimiento de la disponibilidad en tiempo real y evita las cargas de trabajo poco realistas. Mantén a tu equipo actualizado mediante paneles personales y correos electrónicos con la programación diaria. Analiza las tasas de utilización, los clientes y los proyectos para obtener pronósticos y presupuestos más precisos. Descubre más sobre Resource Guru

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