210 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización. Descubre más sobre Freshservice
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la admi...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
SeeMyMachines es una plataforma escalable y sumamente personalizable de la Internet de las cosas industrial, que automatiza los procesos comerciales clave. Descubre más sobre SeeMyMachines
SeeMyMachines es una plataforma escalable y segura de la Internet de las cosas (IoT [Internet of Things]) industrial, que automatiza procesos tales como la gestión y el seguimiento de activos, la supervisión de las condiciones, el sistema de localización en tiempo real (RTLS [Real Time Localization System]), y el control de asistencia o acceso. La plataforma integra las mejores prácticas y conocimientos para una implementación sin problemas en sectores tales como fabricación, cuidado de la salud, transporte, energía eólica o solar, servicios profesionales, y generación o transmisión de energía. Descubre más sobre SeeMyMachines
SeeMyMachines es una plataforma escalable y segura de la Internet de las cosas (IoT [Internet of Things]) industrial, que automatiza procesos tales como la gestión y el seguimiento de activos, la super...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Prey es un software y plataforma online de rastreo, administración y protección de equipos móviles y sus datos. Descubre más sobre Prey
Prey es un software y plataforma online para el rastreo, administración y protección de computadores portátiles y dispositivos móviles con alternativas personales y empresariales. El servicio es desarrollado por la empresa Chilena Prey Inc. Descubre más sobre Prey
Prey es un software y plataforma online para el rastreo, administración y protección de computadores portátiles y dispositivos móviles con alternativas personales y empresariales. El servicio es desarr...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Uno de los líderes en el cuadrante mágico de Gartner en 2014, 2015 y 2016, Nlyte tiene implementaciones DCIM (gestión de infraestructura de centro de datos, por sus siglas en inglés) muy grandes y sofisticadas en todo el mundo. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Los equipos de TI implementan Nlyte para automatizar y administrar la infraestructura crítica y eliminar sus riesgos. Desde el centro de datos, housing, la periferia y la nube, Nlyte descubre, administra e informa sobre los activos físicos y virtuales de cómputo, infraestructura, software e IoT. Nlyte incluye gestión y supervisión de activos, potencia y energía. Asset Lifecycle incluye gestión de la capacidad, planificación de situaciones hipotéticas, análisis predictivo, flujo de trabajo e integración inmediata con el área de TI, el BMS (sistema de gestión de edificios, por sus siglas en inglés) y sistemas de BI críticos. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Los equipos de TI implementan Nlyte para automatizar y administrar la infraestructura crítica y eliminar sus riesgos. Desde el centro de datos, housing, la periferia y la nube, Nlyte descubre, adminis...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Herramienta de seguimiento GPS que facilita la gestión de activos con módulos configurables e integración de múltiples dispositivos. Descubre más sobre Position Logic
Herramienta de seguimiento GPS que facilita la gestión de activos con módulos configurables e integración de múltiples dispositivos. Descubre más sobre Position Logic
Herramienta de seguimiento GPS que facilita la gestión de activos con módulos configurables e integración de múltiples dispositivos....
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
AssetSonar te ayuda a organizar, rastrear y crear informes en tu vida tecnológica desde su adquisición hasta la jubilación, todo desde un único espacio. Descubre más sobre AssetSonar
Administra tus herramientas de hardware y software en todas las ubicaciones y departamentos con este software de administración de activos de TI basado en la nube. AssetSonar te mantiene actualizado en tiempo real con información sobre registros, servicios y el historial de ubicaciones. Los informes prácticos facilitan las decisiones de compra y las auditorías. Te permite rastrear licencias y garantías, programar servicios, escanear etiquetas de productos e integrar con Zendesk para agilizar la gestión de servicios de TI. Regístrate hoy para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre AssetSonar
Administra tus herramientas de hardware y software en todas las ubicaciones y departamentos con este software de administración de activos de TI basado en la nube. AssetSonar te mantiene actualizado e...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep d...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos fijos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Software de administración del ciclo de vida de activos creado para las necesidades de seguimiento de activos. Depreciación, códigos de barras y más. Pruébalo gratis.
Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciación y los informes personalizados te ayudan a tomar decisiones empresariales bien informadas. Utiliza la aplicación móvil para leer RFID, códigos de barras y códigos QR; obtén la conformidad con los organismos reguladores. El historial de ubicación y mantenimiento hace que este software sea imprescindible para la administración de activos fijos. Este software también está integrado con Zendesk y Jira. Pruébalo gratis.
Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciaci...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. Su innovador CMMS multiusuario basado en la nube moviliza a la fuerza laboral de mantenimiento con una experiencia móvil sin igual y se interconecta a la perfección con el software empresarial para conectar a toda tu organización revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo programan, organizan y rastrean el mantenimiento.
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. S...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo....
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que nec...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos co...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Los paquetes de SAP Cloud ERP integran los procesos comerciales de modo integral. Todas las aplicaciones inteligentes se ejecutan en la plataforma digital S/4HANA.
El software para gestión de empresas SAP Cloud ERP proporciona la transparencia financiera para ejecutar los planes de crecimiento, ampliar los márgenes de ganancia y deleitar a los clientes. Los conjuntos de SAP Cloud ERP te permiten aumentar la eficiencia de modo integral mediante funciones empresariales totalmente integradas, procesos automatizados y análisis predictivo. SAP Business ByDesign es un paquete completo de SaaS que ayuda a las pymes a aumentar la rentabilidad. El conjunto ERP inteligente SAP S/4HANA Cloud ayuda a las empresas medianas y grandes, además de las subsidiarias, a innovar rápidamente.
El software para gestión de empresas SAP Cloud ERP proporciona la transparencia financiera para ejecutar los planes de crecimiento, ampliar los márgenes de ganancia y deleitar a los clientes. Los conju...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos so...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Reserva hoy la demostración de seguimiento de flotas de Azuga para comprender por qué Azuga es la empresa elegida por los administradores y conductores de flotas en más de 3000 empresas.
Azuga, un proveedor de gestión de flotas Top 5. Azuga ha estado proporcionando resultados comprobados al mejorar significativamente los puntajes de seguridad de la flota para numerosos clientes. Los ganadores de los pioneros premios Azuga Fleet Safety han sido un ejemplo al lograr una reducción de alrededor del 85 % en conducción agresiva y frenado fuerte. Únete a los miles que se han actualizado al seguimiento de flotas de Azuga. No te demores, reserva tu demo ahora para comprender por qué Azuga es la opción de más de 75 000 conductores.
Azuga, un proveedor de gestión de flotas Top 5. Azuga ha estado proporcionando resultados comprobados al mejorar significativamente los puntajes de seguridad de la flota para numerosos clientes. Los ga...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activ...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Software de gestión del mantenimiento que integra herramientas para obtener el completo control de PM, gestión del almacén y gestión de las compras.
Mapcon Technologies, Inc. tiene un CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) en versiones Lite y Pro, junto con varios módulos avanzados para ayudarte a conseguir el sistema que se ajuste a tus necesidades a la perfección. Permiten a los usuarios instalarlos ellos mismos en sus propios servidores o alojarlos para ellos. El precio del software se basa en usuarios simultáneos en lugar de licencias individuales, lo que ahorra dinero a las empresas. Mapcon tiene todas las características de un sistema típico, además de muchas otras, como herramientas de creación de informes avanzadas, una sólida aplicación móvil, etc.
Mapcon Technologies, Inc. tiene un CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) en versiones Lite y Pro, junto con varios módulos avanzados para ayudarte a consegu...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
La gestión de instalaciones está resuelta.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de las mejores soluciones para controlar los costos, mejorar la productividad y gestionar tus activos y órdenes de trabajo. Ya sea que trabajes en el campo o en la oficina, NETfacilities proporciona una visión holística de tu organización.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de las ...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
El innovador sistema de administración de equipos de CHEQROOM te permite tomar el control de tus activos directamente desde tu teléfono.
Con la solución de mantenimiento de equipos intuitiva de CHEQROOM, puedes asegurarte de que tu mantenimiento esté dispuesto y programado con anticipación. Accede a cada activo individual en cualquier momento, estés donde estés, y encuentra el equipo defectuoso en cuestión de segundos para que puedas actuar en consecuencia. También puedes mantener registros de mantenimiento y reparaciones centralizados en la aplicación CHEQROOM. Siéntete libre de agregar imágenes, facturas o cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Simplemente reduce el tiempo de inactividad y mejora la disponibilidad!
Con la solución de mantenimiento de equipos intuitiva de CHEQROOM, puedes asegurarte de que tu mantenimiento esté dispuesto y programado con anticipación. Accede a cada activo individual en cualquier m...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Gestión de flotas en tiempo real. Aplicaciones web y móviles fáciles de usar con actualizaciones de 30 segundos. Sin contrato. Suspende/cancela el servicio en cualquier momento. Por 20 $ al mes.
ClearPathGPS es un sistema de rastreo GPS fácil de usar que ofrece actualizaciones de treinta segundos sobre los vehículos que están en el campo, así como actualizaciones de estado codificadas por colores y puntos de seguimiento. Observa cómo se mueve tu flota, automáticamente y en tiempo real. Más de 60 informes, gráficos y alertas para elegir con la capacidad de visualizar el historial completo de la flota por hasta un año. Equipos de servicio y asistencia muy valorados del sector se especializan en trabajar con flotas locales pequeñas y medianas. Sin contratos. Suspende o cancela el servicio en cualquier momento. Por 20 $ al mes.
ClearPathGPS es un sistema de rastreo GPS fácil de usar que ofrece actualizaciones de treinta segundos sobre los vehículos que están en el campo, así como actualizaciones de estado codificadas por colo...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más....
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Optimiza el flujo de trabajo, mejora la comunicación y proporciona visibilidad sobre el mantenimiento continuo de tus instalaciones.
Gestión de comunicación y resolución para comercios minoristas y restaurantes. La gestión de múltiples sitios minoristas requiere de planificación, comunicación y ejecución coordinadas para garantizar la implementación efectiva de estrategias operativas corporativas. Big Sky Technologies proporciona un sistema avanzado de gestión de comunicación y resolución para registrar, dar seguimiento, gestionar y resolver los problemas que afectan a las operaciones minoristas con múltiples ubicaciones.
Gestión de comunicación y resolución para comercios minoristas y restaurantes. La gestión de múltiples sitios minoristas requiere de planificación, comunicación y ejecución coordinadas para garantiza...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
El sistema de inventario y seguimiento de activos (compatible con dispositivos móviles) más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Pruébalo gratis hoy.
Sortly Pro es un sistema de seguimiento de activos e inventario supersencillo para rastrear VISUALMENTE tus artículos y los detalles, incluidos la ubicación, el precio, la condición, etc. para una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de hacer un seguimiento de tus artículos. Pruébalo gratis hoy. Confiado por miles de negocios. Características principales: Sin límite de elementos. Brinda acceso a los miembros del equipo o al cliente; crea o conéctate a cualquier código de barras o código QR; incorpora o retira elementos con el escáner incorporado; agrega campos personalizados; accede a través de la web, iPad o iPhone.
Sortly Pro es un sistema de seguimiento de activos e inventario supersencillo para rastrear VISUALMENTE tus artículos y los detalles, incluidos la ubicación, el precio, la condición, etc. para una form...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones....
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Rentman es un software de alquiler en la nube para el sector audiovisual y de eventos y producciones. ¡Usa Rentman para gestionar inventarios, tripulación y transporte!
Software de gestión de alquileres en la nube para los sectores audiovisuales, de eventos y fiestas. Una solución integral para proyectos, gestión de inventarios, programación de tripulación y transporte y facturación. Gestiona tus proyectos de principio a fin: crea cotizaciones fácilmente, programa la fuerza laboral en un tablero visual y controla la disponibilidad y faltantes de equipos. CRM integrado y herramientas para comunicación con clientes y empleados.
Software de gestión de alquileres en la nube para los sectores audiovisuales, de eventos y fiestas. Una solución integral para proyectos, gestión de inventarios, programación de tripulación y transport...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Administra personas, procesos e inventario con las funciones de reserva de equipos para educación superior que incluyen criterios de distanciamiento social y cuarentena.
WebCheckout es una aplicación de software para gestión de recursos y programación basada en navegador y diseñada para instituciones de educación superior. Este completo software de seguimiento de activos también es útil para empresas de todo el mundo en los sectores de medios de comunicación y producción de cine, automoción y equipos científicos. WebCheckout es una gran solución de software para administrar equipos audiovisuales y de TI, activos de medios, salas y personas. WebCheckout ofrece una completa solución con una flexibilidad inigualable.
WebCheckout es una aplicación de software para gestión de recursos y programación basada en navegador y diseñada para instituciones de educación superior. Este completo software de seguimiento de activ...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Una solución de gestión de activos del sector de la construcción para evitar activos faltantes, herramientas rotas, certificados caducados y mantenimiento caducado.
El seguimiento de herramientas y la gestión de activos de ON!Track son para profesionales de la construcción. El sistema te brinda una claridad completa de los activos que tienes, dónde están, quién los está utilizando y cuándo necesitarán mantenimiento. Con esta información esencial a tu alcance, puedes tener de manera eficiente tus activos donde necesitan estar para mantener tus trabajos en buen camino y rentables. La solución de sistema total (servicio, software, hardware) ayuda a resolver las preguntas de dónde están mis cosas y quiénes son los responsables de ellas.
El seguimiento de herramientas y la gestión de activos de ON!Track son para profesionales de la construcción. El sistema te brinda una claridad completa de los activos que tienes, dónde están, quién lo...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Solución de distribución, enrutamiento, seguimiento de activos y facturación automática para los sectores de residuos, reciclaje, contenedores y servicios.
CRO Software Solutions es un software de eficiencia que gestiona activos (contenedores, papeleras, baños portátiles, etc.), conductores (seguimiento GPS, enrutamiento, EDL [permiso de conducir mejorado, por sus siglas en inglés], etc.), distribuidores, contabilidad (facturación automática, integración perfecta con todas las versiones de QuickBooks) y clientes. El único software necesario en los sectores de reciclaje de metales, gestión de residuos, sanitarios portátiles y servicios.
CRO Software Solutions es un software de eficiencia que gestiona activos (contenedores, papeleras, baños portátiles, etc.), conductores (seguimiento GPS, enrutamiento, EDL [permiso de conducir mejorado...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos conserva los registros de uso, mantenimiento e historial de activos. Todo se registra mediante un sistema de escaneo de códigos de barras a través de un proceso de entrada/salida estandarizado. Mantener un registro de datos históricos para cada activo ayuda a localizar los activos cuando sea necesario, reduce las interrupciones en las operaciones y evita el gasto de comprar reemplazos innecesarios.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos co...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Navigator brinda respuestas adecuadas a los desafíos diarios y garantiza que tu empresa se ajuste a la perfección. En esencia, los productos cuentan con un potente motor de automatización de procesos rodeado de una interfaz que crea automáticamente relaciones significativas con los datos que te interesan. Navigator se encarga de la mesa de ayuda y gestión de activos a través de estándares impulsados por ITIL.
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Navigator brinda respuestas adecuadas a los desafíos diarios ...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Mantener, rastrear, administrar y alquilar activos retornables, reutilizables, físicos.
TrackAbout es un servicio para mantener, rastrear, administrar y, opcionalmente, alquilar activos físicos. Se integra con los sistemas empresariales existentes y proporciona datos relevantes y precisos que permiten un mejor control sobre los activos. Diseña flujos de trabajo de mantenimiento personalizados y recopila campos personalizados ilimitados y otros datos utilizando teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos resistentes o PC por igual. TrackAbout corrige problemas del mundo real como escaneos perdidos, dispositivos de sincronización fuera de orden, errores de facturación y disputas de alquiler
TrackAbout es un servicio para mantener, rastrear, administrar y, opcionalmente, alquilar activos físicos. Se integra con los sistemas empresariales existentes y proporciona datos relevantes y precisos...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Desde la adquisición hasta la eliminación, Sage Fixed Assets ofrece una solución de gestión de activos fijos fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños.
Las soluciones de Sage Fixed Assets ayudan a las empresas a eliminar la entrada de datos redundantes, aumentar la precisión y reducir los costes a la vez que evita las infracciones normativas. Al combinar más de 300 000 reglas fiscales del IRS (Ministerio de Hacienda de EE. UU.) y los PCGA, más de 50 métodos de depreciación y una interfaz intuitiva con cálculos de depreciación integrales para creación de informes financieros y fiscales, seguimiento y conciliación de inventario de activos, gestión de progreso de construcción y creación de informes personalizados.
Las soluciones de Sage Fixed Assets ayudan a las empresas a eliminar la entrada de datos redundantes, aumentar la precisión y reducir los costes a la vez que evita las infracciones normativas. Al combi...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La informaci...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
A customizable and full featured asset tracking platform. Easy to setup and use. Cloud based and mobile.
Specialized for Schools and IT departments. Reftab costs a fraction of the cost of the others with a better UI and the same, powerful features. We know you need a simple platform. Anyone, no matter their requirements or technical ability can use Reftab for a robust asset management platform.
Specialized for Schools and IT departments. Reftab costs a fraction of the cost of the others with a better UI and the same, powerful features. We know you need a simple platform. Anyone, no matter the...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Sistema completo de código de barras con software especializado y diseñado para satisfacer las necesidades de información de activos de toda la empresa.
Bar|Scan emplea tecnología de código de barras y potentes ordenadores móviles de mano para rastrear con mayor precisión los recursos en menos tiempo que un inventario manual. Sistema completo de código de barras con software especializado diseñado para satisfacer las necesidades de información de activos de toda la empresa. Una solución preconfigurada que incluye software, hardware, etiquetas, formación, integración de datos y servicios de conciliación.
Bar|Scan emplea tecnología de código de barras y potentes ordenadores móviles de mano para rastrear con mayor precisión los recursos en menos tiempo que un inventario manual. Sistema completo de código...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Manage the entire lifecycle of your mobile and fixed assets with barcode and RFID technology.
Manage unlimited assets, track mandatory funding compliance, report asset depreciation, and simplify your staff and student 1:1 initiatives with easy device assignment. Unlimited user access supports cross-department roles and responsibilities to ensure accurate data.
Manage unlimited assets, track mandatory funding compliance, report asset depreciation, and simplify your staff and student 1:1 initiatives with easy device assignment. Unlimited user access supports c...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Activos, fabricación, distribución, cadena de suministro, mantenimiento de flotas, aplicaciones personalizadas, órdenes de trabajo (BOM [lista de materiales, por sus siglas en inglés], preparación de kits), gestión de inventarios.
FlowTrac es una solución de gestión de almacenes local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los requisitos de inventario, activos, almacén, trabajo en proceso y otros requisitos de seguimiento especializados. La solución es adecuada e implementada en organizaciones comerciales, gubernamentales, de educación superior y humanitarias en todo el mundo. Los usuarios pueden acceder al sistema a través de computadoras de escritorio, tablets o dispositivos móviles. Entre las características clave se incluyen seguimiento de inventario independiente por cantidad, lote y cantidad.
FlowTrac es una solución de gestión de almacenes local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los requisitos de inventario, activos, almacén, trabajo en proceso y otros requisitos de ...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos. Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de ca...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Lighthouse es una plataforma móvil de gestión del personal, diseñada para contratistas de limpieza y seguridad.
Lighthouse es una plataforma móvil de gestión del personal, diseñada para contratistas de limpieza y seguridad. Con funciones de recorrido y seguimiento, Lighthouse proporciona visibilidad completa de los equipos distribuidos mediante baliza, GPS y otras tecnologías. Supervisa las tareas de limpieza y ciclos de rotación o las patrullas o recorridos de guardia en tiempo real. Lighthouse agrega capacidades de ahorro de tiempo y dinero para ver, administrar y simplificar las operaciones en el campo con el fin de mejorar la atención al cliente, eficiencia operativa y reducción de riesgos de seguridad.
Lighthouse es una plataforma móvil de gestión del personal, diseñada para contratistas de limpieza y seguridad. Con funciones de recorrido y seguimiento, Lighthouse proporciona visibilidad completa de ...
MCS-rm optimiza el proceso de alquiler conectando sus equipos con sus operaciones administrativas y sus clientes.
MCS-rm potencia su negocio del alquiler con la automatización integral de sus procesos, generando una mayor eficiencia para lograr sus objetivos. MCS-rm optimiza el proceso de alquiler conectando sus equipos con sus operaciones administrativas y sus clientes. La solución centraliza todas las interacciones con los clientes y su inventario de equipos, lo que le permitirá obtener información empresarial única para tomar decisiones en base a información real.
MCS-rm potencia su negocio del alquiler con la automatización integral de sus procesos, generando una mayor eficiencia para lograr sus objetivos. MCS-rm optimiza el proceso de alquiler conectando sus...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Software simple de seguimiento de activos. Mantén un registro de tus activos comerciales críticos sobre la marcha. Opciones de QR/RFID, campos personalizados y mucho más.
itemit es una solución simple de gestión y seguimiento de activos que sabrás aprovechar. Realiza un seguimiento y administra tus activos desde tu teléfono, en cualquier momento y lugar, incluso de modo offline. La configuración flexible te permite adaptar itemit a tus necesidades. Elige entre múltiples opciones de etiquetado, incluidos códigos QR y RFID (identificación por radiofrecuencia, por sus siglas en inglés), porque no todos los activos son iguales. Características clave: aplicaciones para iOS y Android, QR, RFID, portal de escritorio, informes personalizados, pistas de auditoría, etiquetas de activos, agregar campos personalizados, restricciones de permisos, seguro.
itemit es una solución simple de gestión y seguimiento de activos que sabrás aprovechar. Realiza un seguimiento y administra tus activos desde tu teléfono, en cualquier momento y lugar, incluso de modo...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Sistema informatizado de gestión de mantenimiento (CMMS). Software intuitivo: automatiza los pedidos de trabajo y programa las tareas de mantenimiento preventivo.
El software de mantenimiento MicroMain brinda las herramientas que necesitas para optimizar las operaciones de mantenimiento, maximizar la productividad y reducir los costos. El mantenimiento es fácil de aprender y de usar y presenta una interfaz intuitiva que facilita la configuración, el seguimiento y la creación de informes de los pedidos de trabajo, la programación de mantenimiento preventivo, los activos, la mano de obra, las inspecciones, el inventario de piezas y mucho más. MicroMain ofrece una línea completa de software que incluye una solución alojada y una versión instalada localmente (en el sitio).
El software de mantenimiento MicroMain brinda las herramientas que necesitas para optimizar las operaciones de mantenimiento, maximizar la productividad y reducir los costos. El mantenimiento es fácil ...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Best-of-breed solution to streamline the maintenance process, extend the longevity of assets and dramatically increase productivity.
Infor EAM is best-in-class enterprise asset management software that helps digitise and optimise maintenance operations to reach new levels of efficiency. This 21st-century solution is built in industry-specific editions to address unique industry challenges. Unlike niche solutions that simply cant grow, or ERP add-on products that require extensive customisation, Infor EAM is a purpose-built asset management software that's ready to scale and transform as organisations change and grow.
Infor EAM is best-in-class enterprise asset management software that helps digitise and optimise maintenance operations to reach new levels of efficiency. This 21st-century solution is built in industr...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Agrega funciones de búsqueda, mapas y navegación a tus aplicaciones móviles y web existentes.
Agrega funciones de búsqueda, mapas y navegación a tus aplicaciones móviles y web existentes.
Agrega funciones de búsqueda, mapas y navegación a tus aplicaciones móviles y web existentes....
Tool tracking & tool inventory solution for contractors and mobile workers. Search, find and transfer tools in the field & shop.
Tool tracking doesn't have to be hard or complicated. We make tool tracking simple by focusing on field personnel. ShareMyToolbox makes it easy for the field to search, find and transfer tools using a phone app. With the field updating tool movements as they happen, an up to date inventory is always available to the office. Our entire system is mobile and cloud based which makes it quick and easy to setup. Start a free trial and see how easy tool tracking can be!
Tool tracking doesn't have to be hard or complicated. We make tool tracking simple by focusing on field personnel. ShareMyToolbox makes it easy for the field to search, find and transfer tools using a ...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado. Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y se...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Teams use Cartegraph software to manage every infrastructure asset, track work, optimize space, and make smart, data-driven decisions.
Governments, utilities, universities, parks, and commercial campuses tap into Cartegraph's asset management, work order management, and space management software to better manage their assets, track work, optimize space, and spend smarter. Cartegraph's easy-to-use solutions and mobile apps offer the most comprehensive, location-centric platform to manage every infrastructure asset: indoors, outdoors, above and below ground.
Governments, utilities, universities, parks, and commercial campuses tap into Cartegraph's asset management, work order management, and space management software to better manage their assets, track wo...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades