312 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de software empresarial en la nube. Incluye ERP/finanzas, CRM e eCommerce para más de 20 000 organizaciones. Descubre más sobre NetSuite
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento que necesitan una fácil consolidación de grupos, asistencia en varios idiomas y cumplimiento tributario. El paquete de soluciones Oracle NetSuite está diseñado para la nube y es una muy buena opción para empresas modernas de tamaño mediano y grande (más de 50 empleados). Descubre más sobre NetSuite
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Sistema de gestión de premios en la nube destino a los principales organizadores de premios para gestionar la entrada y evaluación en línea. UX rápida, segura y excelente. Descubre más sobre Award Force
Award Force es un galardonado software en la nube destinado a los principales organizadores de concursos para gestionar la entrada de premios y la evaluación en línea. Diseñado para ofrecer desempeño y función, es rápido, seguro y una gran experiencia para los participantes, jueces y administradores de concursos. Actualiza a Award Force para: aumentar tus premios; satisfacer a los jueces; ahorrar tiempo y dinero con menos tareas administrativas; deshacerte del estrés; ganar visibilidad y control; distinguir tu competencia con un buen diseño; y hacer que tus premios sean lo mejor que puedan ser. Descubre más sobre Award Force
Award Force es un galardonado software en la nube destinado a los principales organizadores de concursos para gestionar la entrada de premios y la evaluación en línea. Diseñado para ofrecer desempeño y...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Software que simplifica la experiencia de la junta conectando voluntarios y automatizando la comunicación. Boardable es asequible. Descubre más sobre Boardable
A partir de solo 99 USD al mes, Boardable es un software de gestión de reuniones y asambleas asequible y fácil de usar. Prueba Boardable hoy por 30 días, ¡gratis! Boardable está centrado en las reuniones, con acceso rápido a discusiones importantes y documentos seguros. El "programador" de Boardable simplifica la programación de reuniones. Las integraciones con Google, Dropbox y Outlook facilitan la conexión de los miembros de tu directorio donde sea que estén. Boardable fue lanzado por fundadores sin fines de lucro para empoderar a las organizaciones sin ánimo de lucro, sus juntas directivas y voluntarios. Descubre más sobre Boardable
A partir de solo 99 USD al mes, Boardable es un software de gestión de reuniones y asambleas asequible y fácil de usar. Prueba Boardable hoy por 30 días, ¡gratis! Boardable está centrado en las reunion...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos ef...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
OnBoard es un software de gestión de reuniones virtuales de juntas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Comienza prueba gratis/Obtén una demostración ahora. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de software de gestión de juntas, es una solución de gestión de reuniones virtual con un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Más que nunca, necesitas un software de gestión de juntas y líderes que sea integral, seguro y fácil de usar. Agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tus líderes información precisa y oportuna en todos los dispositivos. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Obtén una demo o comienza una prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de software de gestión de juntas, es una solución de gestión de reuniones virtual con un conjunto completo de herramientas ...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. Descubre más sobre ImportOmatic
ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. ImportOmatic redefine eficiencias con inteligencia incorporada para producir datos limpios, perfiles inteligentes para el procesamiento a medida y un catálogo en expansión de conectores (incluidos MailChimp, WealthEngine y Luminate Online, entre otros) que logran que la importación y la sean procesos de un solo paso. Si buscas dedicar menos tiempo a manipular los datos de Edge de Raiser y más tiempo a aprovecharlos, ImportOmatic es la respuesta. Descubre más sobre ImportOmatic
ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. ImportOmatic redefine eficiencias con inteligencia incorporada para producir datos limpios, perfiles inteli...
Creado por y para recaudadores de fondos, Causemo ofrece a los recaudadores de fondos inteligencia práctica y visualizaciones de datos. Descubre más sobre GivingDNA
Causemo es la primera herramienta de visualización de datos e inteligencia para recaudación de fondos que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a tomar mejores decisiones. La solución ofrece a recaudadores de fondos inteligencia de datos práctica para perfilar y segmentar rápidamente a los donantes y posibilitar experiencias de donación personalizadas. Causemo se integra con los CRM más populares para mostrar información en tiempo real de los datos de los donantes. Causemo es fácil de usar y no requiere conocimientos de programación ni manejo de hojas de cálculo avanzadas. Descubre más sobre GivingDNA
Causemo es la primera herramienta de visualización de datos e inteligencia para recaudación de fondos que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a tomar mejores decisiones. La solución ofrece a ...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Herramienta de registro para gestores de grupos y voluntarios. Programa voluntarios, organiza eventos y recolecta dinero todo en una sola inscripción.
Herramienta de registro para gestores de grupos y voluntarios. Programa voluntarios, organiza eventos y recolecta dinero todo en una sola inscripción. Se envían recordatorios automáticos a los voluntarios antes del evento. Cientos de plantillas de diseño disponibles, así como la capacidad de crear temas personalizados. Invitaciones masivas de correo electrónico y herramientas de administración fáciles. Configuraciones de seguridad y privacidad controladas por el administrador. Ideal para escuelas, empresas, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones deportivas, grupos religiosos, colegios y uso personal.
Herramienta de registro para gestores de grupos y voluntarios. Programa voluntarios, organiza eventos y recolecta dinero todo en una sola inscripción. Se envían recordatorios automáticos a los voluntar...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Software de administración de casos de servicios humanos asequible, basado en la nube, fácil de usar y conforme a HIPAA. Precios desde 20 $ mensuales por usuario. ¡Demo gratis!
Software de administración de casos de servicios humanos asequible y basado en la nube. Olvídate de las hojas de cálculo y bases de datos locales, demuestra el impacto con informes de cambio a lo largo del tiempo y muestra resultados asombrosos a los donantes. Software de gestión de casos en la nube, fácil de usar y conforme a HIPAA. Ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan registrar e informar de interacciones con clientes, tomar notas de casos, establecer objetivos y medir resultados, realizar evaluaciones, crear referidos y más. Precios a partir de 20 $ mensuales por usuario.
Software de administración de casos de servicios humanos asequible y basado en la nube. Olvídate de las hojas de cálculo y bases de datos locales, demuestra el impacto con informes de cambio a lo largo...
Gestión de donantes basada en la nube para una recaudación de fondos moderna.
Combina las buenas prácticas más novedosas en cuanto a participación y retención de donantes para crear una solución de gestión de donantes sencilla y basada en la nube que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a disminuir la pérdida de donantes y aumentar los ingresos. Bloomerang aúna las últimas tecnologías con una interfaz limpia y moderna: por fin disfrutarás usando una base de datos de donantes.
Combina las buenas prácticas más novedosas en cuanto a participación y retención de donantes para crear una solución de gestión de donantes sencilla y basada en la nube que ayuda a las organizaciones s...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Precios desde 1.50 $ mensuales por usuario.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un r...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
DonorPerfect hace posible que tu equipo trabaje en conjunto, recaude más dinero y cultive relaciones que convertirán tu misión en una realidad.
DonorPerfect es la solución más completa para el área de la recaudación de fondos, con todo lo que las organizaciones sin fines de lucro necesitan para crecer. Ayuda a tu equipo a administrar donaciones, contactos, recibos, informes, correo electrónico e iniciativas de recaudación de fondos desde un solo sistema. Con donaciones mensuales automáticas, formularios de donación online integrados, creación de informes desde el panel, correo electrónico de contacto constante, herramientas de administración de subastas y una red de soluciones integradas para socios, DonorPerfect ofrece paquetes de precios para satisfacer a organizaciones de todos los tamaños y presupuestos.
DonorPerfect es la solución más completa para el área de la recaudación de fondos, con todo lo que las organizaciones sin fines de lucro necesitan para crecer. Ayuda a tu equipo a administrar donacione...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Es...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
La recepción y la oficina administrativa completas de tu club o asociación: sitio web, base de datos de miembros, eventos, foros y mucho más.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de datos de miembros, registros/renovaciones/vencimientos de miembros online, calendario de eventos y registro a eventos, procesamiento de tarjetas de crédito, directorio de miembros, comités, foros, documentos, intereses, beneficios, etc. Utiliza seguridad de vanguardia, no hay publicidad y las asociaciones son propietarias de sus datos en todo momento.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de ...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Interactúa con los donantes, planifica eventos, gestiona membresías, realiza un seguimiento de los voluntarios y más, todo mediante un excelente software basado en la nube y todo en uno para organizaciones sin fines de lucro.
NeonCRM es un conjunto de software sin fines de lucro y basado en la nube que proporciona herramientas creadas para brindar asistencia para el buen trabajo que llevan a cabo las organizaciones sin fines de lucro. Más allá del tamaño o del sector, esta solución de CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) para organizaciones sin fines de lucro ayuda a miles de organizaciones y asociaciones a interactuar con donantes, gestionar membresías, planificar eventos, hacer un seguimiento de los voluntarios y mucho más. Neon está desarrollada por y para personas que dirigen organizaciones sin fines de lucro y se integra fácilmente con las herramientas más populares del sector, como las siguientes: QuickBooks, Constant Contact, MailChimp y más.
NeonCRM es un conjunto de software sin fines de lucro y basado en la nube que proporciona herramientas creadas para brindar asistencia para el buen trabajo que llevan a cabo las organizaciones sin fine...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para la recaudación de fondos para los días de donaciones y durante todo el año. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab.
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para los días de donaciones y las recaudaciones de fondos durante todo el año de las organizaciones sin ánimo de lucro. Diseñada para organizaciones basadas en causas, fundaciones comunitarias, instituciones educativas y medios de comunicación pública, GiveGab facilita que los profesionales del desarrollo hagan un excelente trabajo. Este completo conjunto de productos (campañas, eventos, P2P, financiación colectiva, formularios incrustables y mucho más) proporciona herramientas rápidas y efectivas para recaudar más dinero online. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab.
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para los días de donaciones y las recaudaciones de fondos durante todo el año de las organizaciones sin ánimo de lucro. Diseñada para organizacion...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva.
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva. Capta e involucra a los miembros más fácilmente y aumenta los ingresos con sus funciones de gestión integrada de sitios web, consolidación de correo electrónico, creación de informes, gestión de eventos virtuales y presenciales, gestión de formación y certificaciones, ofertas de trabajo y más. La tecnología de MemberClicks está respaldada por una excelente asistencia al cliente. Más de 3500 clientes confían en MemberClicks para lograr sus objetivos.
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva. Capta e inv...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Sistema de recaudación de fondos que ayuda a comunicarse con los integrantes y tomar mejores decisiones.
Raiser's Edge NXT es una solución inteligente de recaudación de fondos en la nube creada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a lograr un crecimiento sostenible. Esta solución integral incluye todas las herramientas necesarias para tener éxito en una única plataforma con un precio de suscripción sencillo. Incluye servicios de enriquecimiento de datos, gestión de eventos, herramientas de marketing social y por correo electrónico, donaciones online, creación de informes flexibles y analíticas prácticas. Raiser's Edge NXT reúne procesos y personas para hacer avanzar toda la misión.
Raiser's Edge NXT es una solución inteligente de recaudación de fondos en la nube creada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a lograr un crecimiento sostenible. Esta solución integral i...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Donor Tools es una solución de software sencilla, asequible y online.
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Es una solución de software rápida, sencilla, asequible y online. Además es una base de datos de donantes sin ánimo de lucro para ayudar a que las organizaciones benéficas, iglesias y organizaciones en crecimiento tomen decisiones inteligentes y recauden más dinero. Al ofrecer usuarios ilimitados, donaciones ilimitadas, etiquetas inteligentes, múltiples nombres, divisiones de donaciones, donaciones online, integraciones con QuickBooks y MailChimp y mucho más, este software te hace quedar bien.
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Es una solución de software rápida, sencilla, asequible y online. Además es una base de datos de...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Soluciones gratuitas y en línea de SignUps y programación de voluntarios para organizaciones sin fines de lucro, escuelas, iglesias y equipos.
Las soluciones gratuitas y en línea de SignUps y de coordinación de SignUp.com (anteriormente VolunteerSpot) hacen que sea muy fácil coordinar grupos grandes y pequeños, para cualquier cosa. Crea calendarios de voluntarios y organiza actividades en minutos con el sencillo Asistente de planificación y temas personalizados. Cobra contribuciones, envía alertas y actualizaciones, realiza un seguimiento de las horas de servicio, publica exenciones y mucho más. Ideal para organizaciones sin fines de lucro, escuelas, ligas, grupos religiosos, empresas, universidades, ¡todos! Planes Premium y Campus también disponibles.
Las soluciones gratuitas y en línea de SignUps y de coordinación de SignUp.com (anteriormente VolunteerSpot) hacen que sea muy fácil coordinar grupos grandes y pequeños, para cualquier cosa. Crea calen...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su ne...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
memberplanet simplifica la gestión de las membresías y facilita el crecimiento de tu organización.
El conjunto completo de herramientas de gestión de membresía de memberplanet simplifica las membresías y las operaciones diarias para que tu organización funcione sin problemas. Las funciones de membresía de memberplanet te permiten impulsar el compromiso, lo que simplifica el fomentar y hacer crecer tu base de miembros, donantes y voluntarios. Cobra las cuotas, automatiza las renovaciones de membresía, gestiona los eventos, proporciona una experiencia sin inconvenientes y con integraciones API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) y envía comunicaciones instantáneas por mensaje de texto y correo electrónico.
El conjunto completo de herramientas de gestión de membresía de memberplanet simplifica las membresías y las operaciones diarias para que tu organización funcione sin problemas. Las funciones de membre...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Kindful proporciona un potente software de gestión de donantes que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a organizar los datos y administrar mejor a los donantes.
Kindful proporciona a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro un potente software de gestión de donantes que ayuda a organizar los datos y administrar mejor a los donantes para causar un mayor impacto en el mundo. Con páginas de donaciones online, base de datos de donantes, herramientas de creación de informes y asociaciones integradas con servicios líderes en el sector, la plataforma de Kindful está diseñada para ayudar a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar donantes fácilmente, ahorrando tiempo y creando mejores perspectivas.
Kindful proporciona a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro un potente software de gestión de donantes que ayuda a organizar los datos y administrar mejor a los donantes para causar un may...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Little Green Light es una plataforma flexible y basada en la nube de gestión de donantes y recaudación de fondos para hacer crecer las organizaciones sin ánimo de lucro.
El software de gestión de donantes todo en uno y la plataforma de recaudación de fondos facilitan la creación de capacidad para tu organización sin ánimo de lucro. La empresa comprende el duro trabajo que implica la gestión de donantes, la recaudación de fondos y el crecimiento de una organización sin ánimo de lucro, por lo que ofrece un conjunto completo de herramientas a un precio muy asequible.
El software de gestión de donantes todo en uno y la plataforma de recaudación de fondos facilitan la creación de capacidad para tu organización sin ánimo de lucro. La empresa comprende el duro trabajo ...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Salsa unifica la administración de las relaciones con las partes constituyentes y la participación de partidarios online en una plataforma potente y fácil de usar para las organizaciones sin ánimo de lucro.
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro utilizan Salsa CRM todos los días para crear perfiles enriquecidos de colaboradores, realizar un seguimiento de todas las donaciones y las interacciones de los donantes, crear llamamientos para recaudar fondos mediante correos directos y ver fácilmente los datos con paneles de recaudación de fondos y herramientas de consulta flexibles. Esta plataforma única proporciona un creador de correos electrónicos fácil de usar, una potente combinación de correos, asistencia para campañas de correo directo y mucho más. G2 Crowd clasifica a Salsa CRM como de Rendimiento superior en la categoría de CRM para organizaciones sin ánimo de lucro.
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro utilizan Salsa CRM todos los días para crear perfiles enriquecidos de colaboradores, realizar un seguimiento de todas las donaciones y las interacciones de lo...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Apply permite a las organizaciones recopilar, gestionar y revisar sin problemas las solicitudes de subvenciones y tomar decisiones de financiación mejores y rápidas.
Avanza hacia tu misión, más rápido. Crea un proceso de otorgamiento de donaciones sin fricción con SurveyMonkey Apply (anteriormente conocido como FluidReview). Recopila y reseña a la perfección las aplicaciones en línea, ahorra tiempo con automatizaciones robustas, obtén información con informes potentes, entre otros.
Avanza hacia tu misión, más rápido. Crea un proceso de otorgamiento de donaciones sin fricción con SurveyMonkey Apply (anteriormente conocido como FluidReview). Recopila y reseña a la perfección las ap...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Software de gestión de donantes online que rastrea todos los datos de tu entidad sin ánimo de lucro. Se incluye la función NCOA (cambios de dirección nacional, por sus siglas en inglés), formularios, correo electrónico masivo e integración con QB.
DonorSnap es un sistema de gestión de donantes/membresía online fácil de usar. Las características incluyen seguimiento de donaciones, promesas e interacciones; cantidad ilimitada de campos definidos por el usuario; importación/exportación de Excel; formularios/donaciones online y función de envío de correo electrónico masivo incluida. No hay costos ocultos ni contratos a largo plazo. Por 39 $ al mes, disfruta de todas las funciones, como usuarios ilimitados, uso ilimitado, hasta 1000 contactos en tu base de datos y 2000 correos electrónicos masivos por mes. Prueba DonorSnap con tus propios datos, sin riesgos, gratis por 30 días.
DonorSnap es un sistema de gestión de donantes/membresía online fácil de usar. Las características incluyen seguimiento de donaciones, promesas e interacciones; cantidad ilimitada de campos definidos p...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Software de administración de donantes basado en la web que se integra con herramientas de correo electrónico, donaciones en línea y sitios web.
eTapestry es el software líder de base de datos basado en web o a demanda para la recaudación de fondos, la gestión de donantes, la administración de iglesias y la comunicación con más de 5000 clientes en todo el mundo. eTapestry puede ayudarte a expandir tu presencia en la web con servicios que incluyen desarrollo de sitios web, donaciones en línea, inscripción a eventos y herramientas avanzadas de correo electrónico; todo completamente integrado a tu base de datos de eTapestry. Se proporcionan copias de respaldo, actualizaciones y mantenimiento del sistema. Sin compra por adelantado. eTapestry es una empresa de Blackbaud.
eTapestry es el software líder de base de datos basado en web o a demanda para la recaudación de fondos, la gestión de donantes, la administración de iglesias y la comunicación con más de 5000 clientes...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Keela ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a generar un gran impacto. Administra donantes, crea páginas e informes de donación, envía correos electrónicos y más, todo en una sola plataforma.
Software todo en uno que potencia a tu organización sin ánimo de lucro por un precio asequible. La plataforma intuitiva de Keela proporciona a las organizaciones sin ánimo de lucro la capacidad de administrar donantes y cultivar relaciones, incrustar páginas de donaciones en sitios web y recibir donaciones online, enviar marketing por correo electrónico, generar informes personalizados y más. Keela es rápido de aprender, fácil de usar y ofrece una solución integral para todas las necesidades de administración de tu organización sin ánimo de lucro. Keela está especialmente diseñado para organizaciones sin ánimo de lucro, ya que fue creado por personas que entienden el sector.
Software todo en uno que potencia a tu organización sin ánimo de lucro por un precio asequible. La plataforma intuitiva de Keela proporciona a las organizaciones sin ánimo de lucro la capacidad de admi...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
MobileCause ofrece un software de recaudación de fondos online, P2P y de eventos, además de configuración de campañas para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a atraer a donantes y recaudar más.
MobileCause es un software de recaudación de fondos todo en uno. Es una solución de software de recaudación de fondos vía online, dispositivo móvil, punto a punto y de eventos para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a interactuar con los donantes y aumentar las donaciones. El equipo de expertos en recaudación de fondos estará junto a ti en todo momento para garantizar tu éxito. Como uno de los software pioneros en emplear mensajes de texto para donaciones, MobileCause se ha convertido en un socio confiable para la recaudación de fondos vía online y dispositivos móviles para las organizaciones sin ánimo de lucro que buscan ampliar su recaudación de fondos de manera rápida y eficiente, sin pagar tarifas por transacciones.
MobileCause es un software de recaudación de fondos todo en uno. Es una solución de software de recaudación de fondos vía online, dispositivo móvil, punto a punto y de eventos para ayudar a las organiz...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta qu...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Software fácil de usar de administración de donantes, páginas de donaciones y recaudación de fondos que ha contribuido al logro de 2400 millones de dólares en donaciones a más de 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro.
Software de gestión de donantes, increíblemente fácil de usar, que se integra completamente con las mejores páginas de recaudación de fondos, todo con el apoyo de instructores personales de recaudación de fondos. Desde 2001, Network for Good ha contribuido a que 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro recauden más de 2400 millones de dólares en donaciones. La gestión de donantes, las páginas de recaudación de fondos y los instructores personales de recaudación de fondos están disponibles de manera individual o como una plataforma integrada para permitir las donaciones individuales y la recaudación de fondos online, y hacerlas crecer.
Software de gestión de donantes, increíblemente fácil de usar, que se integra completamente con las mejores páginas de recaudación de fondos, todo con el apoyo de instructores personales de recaudación...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Aircall es el sistema telefónico basado en la nube más intuitivo que existe. Experimenta una configuración fácil, sin hardware, y decenas de integraciones con CRM.
Aircall es el sistema telefónico basado en la nube elegido por las marcas modernas de más de 3 usuarios. Mediante una integración perfecta con las herramientas más populares de CRM y Helpdesk, contribuye a que los equipos de ventas y asistencia se comuniquen de manera clara y eficiente. Los administradores pueden agregar números instantáneamente de más de 100 países, ampliar y reducir sus equipos según la estacionalidad y obtener información detallada a través de las analíticas en tiempo real. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 3000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza hoy una prueba gratis sin riesgo.
Aircall es el sistema telefónico basado en la nube elegido por las marcas modernas de más de 3 usuarios. Mediante una integración perfecta con las herramientas más populares de CRM y Helpdesk, contribu...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Software de recaudación de fondos: gestión de subastas y eventos | donaciones online | recaudación de fondos virtual | Text2Give | ofertas móviles | venta de entradas.
El software de recaudación de fondos OneCause ofrece una solución intuitiva, confiable y asequible. Proporciona la capacidad de gestionar múltiples eventos/campañas de recaudación de fondos presenciales o virtuales anualmente, lo que permite a organizaciones de todos los tamaños conectar más donantes a la causa. Las características incluyen gestión de eventos | seguimiento de artículos y paquetes de subasta | ofertas móviles de BidPal | entradas y patrocinios | gestión de tablas | tiendas y subastas online | creación de informes y analíticas | Text2Give | asistencia online, por teléfono y por correo electrónico.
El software de recaudación de fondos OneCause ofrece una solución intuitiva, confiable y asequible. Proporciona la capacidad de gestionar múltiples eventos/campañas de recaudación de fondos presencial...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten pr...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Uno de los software de más fácil uso y asequible para la gestión de iglesias. Aumenta las donaciones y los diezmos, incluye gestión integrada y sin costo.
Software galardonado como uno de los de más fácil uso y asequible para la gestión de iglesias. Esta plataforma de donaciones hace que donar sea rápido y fácil y que nunca te pierdas una donación. Las personas podrán donar de forma única o recurrente mediante estas excelentes opciones para donaciones online (mensaje de texto, aplicación, quiosco, online, Facebook). Con este sistema de gestión de donantes incluido, las iglesias y los feligreses obtienen informes en tiempo real y de fin de año. Y lo mejor de todo es la cuenta de comerciante directa para que puedas obtener las mejores tarifas posibles.
Software galardonado como uno de los de más fácil uso y asequible para la gestión de iglesias. Esta plataforma de donaciones hace que donar sea rápido y fácil y que nunca te pierdas una donación. Las p...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
ShelbyNext | Financials proporciona un software de contabilidad basado en la nube diseñado específicamente para las necesidades únicas de la Iglesia.
Ser responsablemente financiero es una parte vital del llamado de un sacerdocio para servir bien a su Iglesia. ShelbyNext | Financials es un software moderno basado en la nube, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de iglesias, sacerdocios, organizaciones sin ánimo de lucro y sedes denominacionales. Las características disponibles incluyen el libro mayor general, nómina, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, entre otras. Cumple con tus requisitos financieros para juntas directivas, comités financieros, personal interno y agencias externas.
Ser responsablemente financiero es una parte vital del llamado de un sacerdocio para servir bien a su Iglesia. ShelbyNext | Financials es un software moderno basado en la nube, diseñado específicamente...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
SmarterSelect proporciona una solución de gestión de aplicaciones online completa, pero fácil de usar, para becas, subvenciones, premios, etc.
Con una tasa de retención de clientes superior al 95 % y más del 98 % de tasa de satisfacción del cliente, SmarterSelect proporciona una solución de administración de aplicaciones online completa, pero fácil de usar, para becas, subvenciones, premios, becas de investigación, recolección de datos, etc. Crea, recopila, analiza y evalúa aplicaciones al utilizar la interfaz de usuario con capacidad para dispositivos móviles, notificaciones de mensajes de texto, cálculos en línea, reglas de aplicaciones dinámicas, recomendaciones online, cargas de archivos y mucho, mucho más.
Con una tasa de retención de clientes superior al 95 % y más del 98 % de tasa de satisfacción del cliente, SmarterSelect proporciona una solución de administración de aplicaciones online completa, pero...
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente. Automatización de marketing integrada y reclutamiento de miembros. Cuenta con la confianza de 3200 asociaciones.
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente que ofrece una AMS completa con automatización de marketing integrada y prospección de miembros. Diseñado para asociaciones profesionales, comerciales y empresariales de tamaño mediano a grande, así como para cámaras de comercio. Esta solución de software es una de las principales del mercado para cámaras de comercio, empresas, asociaciones profesionales de construcción, bienes inmuebles, transporte, seguros, asociaciones médicas y de seguridad. Aumenta y conserva las afiliaciones, genera ingresos, participa y comunícate con miembros actuales y potenciales y, además, agiliza las operaciones diarias.
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente que ofrece una AMS completa con automatización de marketing integrada y prospección de miembros. Diseñado para asociaciones profesio...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Marketing por correo electrónico y automatización de marketing plug and play diseñado para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Compatible en 9 idiomas
Benchmark tiene como objetivo proporcionar al comercializador práctico estrategias y asistencia dedicada para crear una participación del cliente continua mediante el marketing por correo electrónico y herramientas de automatización. Benchmark ofrece un conjunto de características integrado, automatizado y robusto construido para ayudar al vendedor práctico. Una solución de marketing de compromiso poderosamente simple y simplemente potente diseñada para ayudarte a crear y enviar campañas convincentes con facilidad. — Más de 100 empleados en 15 países — 9 idiomas soportados — Asistencia dedicada en horario ininterrumpido
Benchmark tiene como objetivo proporcionar al comercializador práctico estrategias y asistencia dedicada para crear una participación del cliente continua mediante el marketing por correo electrónico y...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Al combinar el software de contabilidad de fondos con una plataforma fácil de usar, Aplos proporciona la mejor contabilidad de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias.
Aplos proporciona software de contabilidad de fondos en línea para organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Disfruta de la contabilidad de fondos con el software integral y fácil de usar, al que puedes acceder en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ingresa fácilmente tus transacciones y genera informes profesionales. Acepta donaciones en línea y realiza un seguimiento automático de las declaraciones de contribución. ¡El apoyo y la formación son siempre gratuitos!
Aplos proporciona software de contabilidad de fondos en línea para organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Disfruta de la contabilidad de fondos con el software integral y fácil de usar, al que p...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Fluxx Grantseeker makes it easy to manage grants from prospecting to application to payments and impact report. Sign up now.
Fluxx Grantseeker is your all-in-one grants management tool for prospecting, collaborating, reporting and insights. Created for nonprofits who want to increase their impact, Grantseeker helps you: 1) Find new funding sources via targeted prospecting 1) Complete grants applications faster with Answer Bank and document storage 2) Never miss a deadline thanks to automatic reminders 3) See the big picture in pre-built reports 4) Document and share your impact using metrics, narrative and visuals.
Fluxx Grantseeker is your all-in-one grants management tool for prospecting, collaborating, reporting and insights. Created for nonprofits who want to increase their impact, Grantseeker helps you: 1) F...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Administra tu base de datos de miembros y llega a tu gente, todo en el mismo lugar. Envía mensajes de texto rápidos y correos electrónicos atractivos con Flocknote.
La mayoría de las iglesias no pueden llegar a su gente cuando necesitan hacerlo entre domingos o si una persona deja de presentarse los domingos. Esta solución ayuda a las iglesias a remediar eso con una forma más inteligente de enviar mensajes de texto y correos electrónicos a sus miembros. Las iglesias que tienen Flocknote pueden gestionar su base de datos de miembros y llegar a su gente en un instante; todo con la misma herramienta. Esto da como resultado una mayor asistencia, un mayor sentido de custodia y una iglesia más conectada.
La mayoría de las iglesias no pueden llegar a su gente cuando necesitan hacerlo entre domingos o si una persona deja de presentarse los domingos. Esta solución ayuda a las iglesias a remediar eso con u...
Solo 99 $ más 1 $ por ofertante. Una completa solución móvil para hacer ofertas. Configuración sencilla, procesamiento de pagos y sin necesidad de descargar ninguna aplicación.
Por solo 99 $ más 1 $ por participante, Accelevents automatiza el trabajo manual relacionado con tu subasta silenciosa. Tus asistentes pueden ofertar y enviar pagos a través de mensajes de texto o por internet, creando una experiencia de recaudación de fondos fluida y eficaz para todos. Llega a un público más grande, acepta ofertas en cualquier momento y recauda más dinero.
Por solo 99 $ más 1 $ por participante, Accelevents automatiza el trabajo manual relacionado con tu subasta silenciosa. Tus asistentes pueden ofertar y enviar pagos a través de mensajes de texto o por...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Salsa, una importante plataforma de participación de colaboradores para organizaciones sin ánimo de lucro, incluye automatización de marketing, recaudación de fondos y gestión de donantes.
Salsa, la importante plataforma de participación de colaboradores para organizaciones sin fines de lucro, ofrece un sistema desarrollado específicamente para la gestión de donantes, la recaudación de fondos y la automatización de marketing, que ayudará a tu organización a crecer. Usa Salsa Engage con Salsa CRM o intégrala con tu sistema de CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) para trabajar de manera eficiente y eficaz. ¿Eres usuario de Salesforce? Salsa trabaja con todas las versiones estándar de Salesforce y el Nonprofit Success Pack. Regístrate para ver una demo y conocer cómo consiguen los clientes un crecimiento promedio de las donaciones del 28 % de un año al otro y una mayor retención de donantes.
Salsa, la importante plataforma de participación de colaboradores para organizaciones sin fines de lucro, ofrece un sistema desarrollado específicamente para la gestión de donantes, la recaudación de f...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Donately ayuda a aumentar tu impacto online. Formularios de donaciones y páginas de recaudación de fondos fácilmente personalizables. Los planes están disponibles a partir de 0 $ por mes, sin contratos.
Más de 1000 organizaciones confían en Donately para aumentar su impacto a través de la recaudación de fondos online. Las características principales de esta solución de software incluyen administración de donante simple, formularios de donaciones personalizados que pueden integrarse en tu sitio, hermosas páginas de donaciones, asistencia para donaciones recurrentes, recibos de donaciones automáticas y sólidas integraciones a través de Zapier. Ofrece a los donantes la opción de pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria/ACH o PayPal y, además, permite cubrir las tarifas de donaciones. Los planes están disponibles a partir de 0 $ por mes + 4 % y están diseñados para crecer contigo.
Más de 1000 organizaciones confían en Donately para aumentar su impacto a través de la recaudación de fondos online. Las características principales de esta solución de software incluyen administración...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Flipcause ofrece uno de los mejores software de recaudación de fondos y compromiso de comunidad totalmente integrado para tu organización sin ánimo de lucro.
Flipcause es una de las primeras plataformas totalmente integradas de recaudación de fondos y compromiso comunitario diseñadas para pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro. Con CRM integrado, aplicación móvil y procesamiento de pagos, Flipcause es una de las pocas herramientas que necesitas para gestionar y aceptar donaciones, registros, voluntarios, patrocinadores y campañas de financiación entre pares y colectivas, todo desde un único panel de control basado en la nube. Además de sus bajos precios, cada plan de suscripción viene con un equipo de éxito dedicado y servicios de conserjería gratuitos.
Flipcause es una de las primeras plataformas totalmente integradas de recaudación de fondos y compromiso comunitario diseñadas para pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro. Con CRM integrado, aplica...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
AssoConnect es un software online todo en uno que presta servicio a organizaciones sin ánimo de lucro de todas las formas, tamaños y sectores.
AssoConnect es una solución todo en uno para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con todas las herramientas en un solo lugar, la gestión de entidades sin ánimo de lucro se vuelve más sencilla. Gestiona fácilmente la comunidad con un CRM, crea campañas de donación, procesa pagos online, envía newsletters, diseña eventos y crea sitios web sin necesidad de contar con habilidades tecnológicas especiales. Con su filosofía de autoservicio, el usuario obtiene su plataforma en un máximo de 2 minutos con una prueba gratis de 30 días. Una familia de más de 10 000 organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo.
AssoConnect es una solución todo en uno para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con todas las herramientas en un solo lugar, la gestión de entidades sin ánimo de lucro...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Kindrid permite que todos los miembros de tu iglesia donen desde cualquier dispositivo: por mensaje de texto, desde la web e incluso a través de la aplicación o el quiosco.
Como plataforma unificada, Kindrid permite que todos donen desde cualquier dispositivo: por mensaje de texto, desde la web e incluso a través de la aplicación o el quiosco de tu iglesia. Esta solución simple, intuitiva y sin problemas ayuda a las iglesias a aumentar las donaciones recibidas totales y los nuevos donantes. Con Kindrid, tu iglesia puede ser testigo de ese mismo tipo de donaciones aceleradas y sus resultados. Únete ahora a Kindrid y equipa al 100 % de tu iglesia para recibir donaciones al instante.
Como plataforma unificada, Kindrid permite que todos donen desde cualquier dispositivo: por mensaje de texto, desde la web e incluso a través de la aplicación o el quiosco de tu iglesia. Esta solución ...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos