15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Programas de gestión de comunidades

Los programas de gestión de comunidades permiten a las empresas conectarse con sus clientes creando un espacio para compartir ideas, recopilar opiniones, almacenar preguntas frecuentes e interactuar con otros clientes y representantes comerciales.

¡Los foros están muertos! Tribe es una plataforma basada en la nube que faculta a la nueva generación de comunidades en línea. Descubre más sobre Bettermode
¡Los foros están muertos! Tribe es una plataforma basada en la nube que faculta a la nueva generación de comunidades en línea. Integrada con aplicaciones de mensajería y redes sociales, te ayuda a amplificar la vibra de tu negocio al permitirte a ti y a tus clientes crear contenido. Los usuarios pueden seguir temas o personas dentro de tu comunidad. Al hacerlo, Tribe llenará los feeds y enviará notificaciones a los usuarios con base en sus intereses. Descubre más sobre Bettermode

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Solución de redes sociales que ayuda a las empresas a gestionar contenido, crear y editar publicaciones y supervisar la participación en cuentas de Instagram.
Solución de redes sociales que ayuda a las empresas a gestionar contenido, crear y editar publicaciones y supervisar la participación en cuentas de Instagram. Descubre más sobre Instagram

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios. Descubre más sobre Viber

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta aquellos que gestionan su propia presencia en línea por primera vez, Squarespace ofrece soluciones elegantes que establecen nuevos estándares para la publicación en línea. Al centrar los esfuerzos en la fusión del diseño y la ingeniería, el objetivo es crear productos duraderos que otorguen el mismo valor a la forma y la función. Descubre más sobre Squarespace

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Descubre más sobre Workplace from Meta

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar mejores decisiones, más rápido. Permite que todos los empleados sepan qué sucede día tras día, así como construir a partir del trabajo de los demás. Los empleados podrán crear grupos relevantes para el trabajo y otros intereses, además de mantener documentos o fotos en contexto mientras siguen analizando los temas online. Descubre más sobre Yammer

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Solución económica y todo en uno para optimizar la administración de la comunidad, los miembros, el marketing por correo electrónico y más. ¡Prueba una demo!
Brilliant Directories ofrece una solución asequible y todo en uno para optimizar todos los aspectos de una comunidad online, como la gestión y moderación de contenido, la gestión de socios y el diseño de sitios web. Incluye gestión de eventos, intercambio de fotos y más. Un software de gestión de comunidades completo y llave en mano, con configuración rápida y asistencia gratuita, ilimitada y brindada por personas reales. Prueba una demo gratis y descubre cómo Brilliant Directories puede ahorrarte tiempo y dinero. Descubre más sobre Brilliant Directories

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Crea un sitio web de marca independiente para tus miembros e interactúa con tu comunidad de clientes.
QuestionPro es una destacada empresa de soluciones de encuestas SaaS que proporciona una amplia gama de aplicaciones para cuantificar y administrar la experiencia del cliente, la implicación del empleado y la opinión del público. Realiza debates en video y múltiples encuestas con comunidades online. Envía encuestas en menos de 5 minutos con más de 40 tipos de preguntas, plantillas de encuestas listas para usar y temas de diseño personalizable. Esta solución cuenta con certificación ISO 27001 y cumple con los principales estándares de seguridad de datos y las leyes de privacidad de datos, como el RGPD. Descubre más sobre QuestionPro

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. Descubre más sobre Yotpo

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Flock es una herramienta de colaboración que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo.
¡Construye tu comunidad con Flock! Desde mensajería instantánea y conferencias web hasta la creación de canales y la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras): haz más. Flock es una potente herramienta que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS Descubre más sobre Flock

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participación de antiguos alumnos y tiene más de 250 clientes en 12 regiones, que incluyen la India, Australia, Europa, Malasia, Oriente Medio, África, Japón, Filipinas, EE. UU. y las Indias Occidentales. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm India, HeroMotoCorp y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas. Descubre más sobre Vaave

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados. Descubre más sobre Bloomfire

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino. Descubre más sobre Influitive

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube.
ON24 tiene la misión de redefinir la forma en que las organizaciones interactúan con su público impulsando seminarios web interactivos y ricos en datos y experiencias de contenido que ayudan a las personas a conectarse a un nivel más humano y tomar decisiones empresariales más inteligentes. Con ON24 los especialistas en marketing pueden crear interacción en vivo, bajo demanda y personalizada, convertirla en inteligencia procesable e integrarla en sus operaciones. Con información obtenida de más de mil millones de minutos de interacción, los especialistas en marketing generan más ingresos de ON24 que cualquier otro canal. Descubre más sobre ON24

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Establece conexiones que duren más allá de los eventos gracias a una plataforma comunitaria intuitiva.
Involucra a tu audiencia durante todo el año y obtén información más detallada en un canal auténtico y basado en permisos. Mantén activa a tu comunidad con notificaciones push, oportunidades de conexiones, muros de redes sociales, mensajes grupales y juegos. Personaliza la experiencia con contenido y mensajes personalizados para los diferentes niveles de membresía o subgrupos. Brinda a los patrocinadores exposición durante todo el año y posiciónalos como grandes pensadores con el fin de impulsar el valor y aumentar el reconocimiento. Descubre más sobre Webex Events (Formerly Socio)

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo que combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia sin problemas.
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo y clientes, que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación y chat en una experiencia perfecta. Crea una intranet fácil de usar al organizar tu contenido en carpetas que se pueden compartir para lograr una fácil navegación y descubrimiento. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo: Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Descubre más sobre Quip

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
----> NiceJob es la forma más fácil de fomentar la comunidad y utilizarla para aumentar la lealtad de los clientes y crear defensores. Pruébalo gratis.
----> NiceJob es la forma más fácil de fomentar la comunidad y utilizarla para aumentar la lealtad de los clientes y crear defensores haciendo que te recomienden a todos sus amigos a través de revisiones en línea. Automatiza tu marketing en redes sociales utilizando reseñas y fotos. No vuelvas a preocuparte por la creación de contenido dando la voz a tus clientes. A diferencia de los competidores, no tiene contratos, recibes una prueba gratuita de 14 días y solo cuesta 75 USD por mes ----> Pruébalo gratis en get.nicejob.co <---- Descubre más sobre NiceJob

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Thinkific Communities es una experiencia de aprendizaje colaborativa y online que logrará que tus alumnos se queden y paguen; todo en un solo lugar.
Thinkific Communities son entornos de aprendizaje online donde los integrantes del público pueden aprender juntos y construir relaciones significativas mientras construyes tu negocio. Con características como debates grupales, eventos en vivo, subespacios y acceso a membresías de pago, las comunidades transforman una experiencia unidireccional en un intercambio valioso y colaborativo. Mantente fiel a tus clientes, tus valores y tu marca con propiedad y control totales; todo en una única plataforma integrada. Descubre más sobre Thinkific

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Crea tu comunidad con herramientas integradas para la participación online y offline. GreenRope CRM te ayudará a crear una comunidad activa.
GreenRope Complete CRM y la automatización del marketing ofrecen una solución integral para ayudar a todo tu equipo a obtener resultados reales. Utiliza los portales de afiliación, la gestión de eventos, los calendarios y mucho más para ayudar a gestionar tu comunidad. Aumenta la colaboración, impulsa las ventas, establece mejores relaciones y crea experiencias de cliente omnicanal optimizadas. GreenRope vincula toda la gestión y el marketing de tu comunidad en una única plataforma personalizable. Descubre más sobre GreenRope

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Alternativa de Slack con código abierto y nube privada, con mensajería en el lugar de trabajo para la web, PC y teléfonos.
Mattermost proporciona soluciones de colaboración de nivel empresarial para las organizaciones líderes mundiales en una plataforma de código abierto vibrante. Estas soluciones privadas, híbridas y de nube pública ofrecen mensajería segura, configurable y altamente escalable a través de la web, el móvil y la PC con archivado, búsqueda e integración profunda a través de sistemas internos. Descubre más sobre Mattermost

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones para el entorno laboral. Ofrece intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más.
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones de entorno laboral para medianas empresas. Reúne aplicaciones como intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más, todo en un portal integral. Las organizaciones pueden crear una ubicación central para ofrecer a los empleados un acceso rápido y fluido a todas sus herramientas. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con entre 50 y 50 000 empleados en una amplia gama de sectores. Descubre más sobre MangoApps

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios
Destacada plataforma de habilitación y comunidades virtuales para reclutar y dar mentoría a estudiantes, lograr la participación de antiguos alumnos y voluntarios y cultivar donantes a escala.
Graduway es una destacada empresa en comunidad, desarrollo y habilitación que proporciona herramientas y tecnologías que respaldan todo el ciclo de vida de comunidades virtuales. Está dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro, escuelas y universidades. Desde el reclutamiento y mentoría de estudiantes o voluntarios hasta la búsqueda de donantes, Graduway habilita toda la gestión comunitaria online. Además de las asociaciones con más de 2000 instituciones educativas, la empresa extiende sus soluciones a otras organizaciones sin ánimo de lucro y organizaciones de atención médica de todo el mundo. Descubre más sobre Graduway

Funcionalidades

  • Directorio de miembros
  • Gestión de contenidos
  • Ideación
  • Controles o permisos de acceso
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Gestión de comentarios