165 resultados
Fracttal One es un software inteligente para la gestión de mantenimiento de activos físicos CMMS/GMAO, 100% móvil, online y en la nube. Descubre más sobre Fracttal
Fracttal One es un software CMMS/GMAO diseñado para la gestión de mantenimiento de tus activos físicos. Es 100% móvil, online y con él, dispondrás de toda la información directamente desde la nube. Fracttal One ayuda a empresas de diferentes sectores y tamaños a realizar un seguimiento de sus operaciones, gestionar órdenes de trabajo, equipos y proveedores. Planifica, asigna, ejecuta e informa de todas las tareas y KPIs directamente desde la App a los profesionales del mantenimiento involucrados. Sin importar que dispositivo uses, Fracttal One, te brinda una accesibilidad total y la mejor de las experiencias. Descubre más sobre Fracttal

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Software de órdenes de trabajo para la gestión de activos, inventario, mantenimiento y órdenes de trabajo. Adopción rápida y prueba gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de órdenes de trabajo te ayuda a rastrear los costes de mantenimiento, programar servicios únicos y recurrentes, administrar proveedores y personalizar alertas de mantenimiento para un mayor control. Usa la aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. La gestión de órdenes de trabajo, el seguimiento de activos y los informes detallados del servicio lo convierten en el software de gestión de mantenimiento ideal, tanto para el mantenimiento correctivo como para el mantenimiento preventivo. Integración de RFID y Zendesk. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más. Descubre más sobre Housecall Pro

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Wrike es un software de gestión del trabajo para pedidos, con formularios personalizados, control del tiempo, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de gestión del trabajo usado por más de 20 000 empresas en el mundo. Optimiza los pedidos mediante formularios de solicitud personalizados con asignación automática, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, informes de rendimiento, gestión de recursos y flujos compartidos, todo en un solo lugar. Agiliza los pedidos con más de 400 integraciones de Wrike. Personaliza los flujos del equipo para compartir el progreso en cada paso y mejora la puntualidad con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos fijos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Sistema de órdenes de trabajo basado en la nube para optimizar la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El sistema de gestión de órdenes de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Personaliza los trabajos para que coincidan con las necesidades de las órdenes de trabajo. Recopila detalles del sitio, fotos y firmas de clientes desde los dispositivos móviles de tus trabajadores.
Verizon Connect Work te ayuda a administrar tu negocio de manera más eficiente. Los trabajos se pueden personalizar para que coincidan con las necesidades de cada orden de trabajo. Además se pueden agregar, actualizar y sincronizar con las operaciones de back-office. Recopila información relevante en el campo, como detalles del sitio, fotos y firmas de clientes, mientras facultas a tus técnicos con software compatible con teléfonos inteligentes y tablets. Toma el control de tus horarios, facturas y presupuestos al trasladarlos a la nube. Descubre más sobre Verizon Connect

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Gana más trabajos, recibe el pago en menos tiempo e impresiona a tus clientes con mHelpDesk, una de las principales soluciones todo en uno de órdenes de trabajo para tu negocio de climatización.
Llegó la hora de organizarte. Las soluciones de gestión de órdenes de trabajo de mHelpDesk te ayudarán a ganar más trabajos, organizar tu negocio e impresionar a los clientes. Desde la oficina hasta el campo, esta solución de software fácil de usar y asequible te ayuda a administrar las órdenes de trabajo. Maneja las órdenes de trabajo de principio a fin con las características de planificación de horarios, distribución, facturación, gestión de inventarios, cobros y todo lo demás. Con la ayuda de los expertos internos en los productos, podrás comenzar a trabajar hoy mismo. Descubre más sobre mHelpDesk

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios externos a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Fiix gestiona sin esfuerzo las órdenes de trabajo.
Sistema de orden de trabajo de mantenimiento de nivel empresarial: características avanzadas para organizaciones avanzadas. Gestiona sin esfuerzo las órdenes de trabajo y experimenta el mantenimiento sin limitaciones con Fiix, el CMMS basado en la nube que ayuda a los equipos a programar, rastrear y organizar el mantenimiento. La experiencia de Fiix permite a los técnicos acceder, actualizar y cerrar órdenes de trabajo desde cualquier lugar, ya sea desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil. Los administradores que utilizan Fiix pueden acceder a información en tiempo real desde su panel personalizado. Descubre más sobre Fiix

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
El software que sincroniza teléfonos móviles, tablets y computadoras permite a las empresas de fontanería gestionar el personal, los registros y los clientes de manera eficiente.
Agiliza la gestión de tu servicio de fontanería con el software RazorSync para teléfono móvil, tablet y computadora. Programa, envía, emite la factura y gestiona los registros de clientes desde el campo. Visualiza los trabajos y los técnicos en un mapa, además de reprogramar y enviar para ahorrar tiempo y viajes. Los datos se almacenan en la nube, para garantizar un acceso fácil y los registros de clientes actualizan QuickBooks en tu oficina automáticamente. Los usuarios de RazorSync informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Comienza hoy una prueba gratis. Descubre más sobre RazorSync

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Moviliza tu negocio de servicios y aumenta las ganancias con los precios de tarifa plana de Coolfront, todo sin costo para ti.
¿Estás listo para poner a toda marcha tu negocio de servicios mediante precios de tarifa plana y gestión de órdenes de trabajo digitales? Con Coolfront Mobile, los técnicos pueden responder fácilmente a la principal pregunta de los propietarios: "¿cuánto cuesta?". La extensa base de datos de tarifa plana de Coolfront tiene más de 30 000 reparaciones y 16 000 piezas. Coolfront es una de las principales aplicaciones de gestión de órdenes de trabajo y precios de tarifa plana, sin costo y con integración con QuickBooks. ¿Y lo mejor de todo? Puedes obtener una prueba gratis de Coolfront con 50 órdenes de trabajo. Descubre más sobre FieldEdge Flat Rate Mobile

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android. Descubre más sobre JobNimbus

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre eSPACE

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
El software de órdenes de trabajo FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados significativos.
FMX ofrece un software de órdenes de trabajo configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. Descubre más sobre FMX

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Software de servicio externo fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar trabajos; facturar tu trabajo; crear informes sobre tu negocio e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, actualmente Xero o Quickbooks. Descubre más sobre Kickserv

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a Quickbooks Online o Xero. ServiceM8 es fácil de usar, ofrece una rápida curva de aprendizaje e incluye una prueba gratis, ¿así que por qué no lo pruebas hoy mismo? Descubre más sobre ServiceM8

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Uno de los software mejor valorados para llevar adelante todo tu negocio: FieldEdge te ayuda a ahorrar tiempo y a ganar más dinero.
El software para servicio externo y órdenes de trabajo de FieldEdge permite a los negocios de fontanería y climatización gestionar de forma eficaz las órdenes de trabajo sobre la marcha. Cambia el estado del técnico, añade equipamiento, crea artículos no facturables, adjunta archivos de fotografía y escribe notas para las órdenes de trabajo desde tu dispositivo móvil. El software de servicio externo todo en uno de FieldEdge te permite realizar envíos, realizar un seguimiento de las finanzas con QuickBooks, aceptar pagos, proporcionar acuerdos de servicio y mucho más. Descubre más sobre FieldEdge

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Las aplicaciones móviles y web de ServiceTrade coordinan el personal de la oficina y los técnicos de campo para ofrecer una muy buena experiencia del cliente.
Diseñado para contratistas de servicios comerciales, ServiceTrade ayuda a las empresas a ofrecer una muy buena atención al cliente, lo que aporta más valor a tu negocio. Las funciones de atención al cliente permiten la interacción online a lo largo del ciclo del servicio y crear relaciones provechosas y duraderas. ServiceTrade agiliza las operaciones mediante la gestión y programación de órdenes de trabajo. Además, las aplicaciones web y móviles convierten la entrega del servicios en impresiones de marketing digital inolvidables y útiles para los clientes. Descubre más sobre ServiceTrade

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Descubre más sobre Maintenance Connection

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
El software de órdenes de trabajo de eMaint ayuda a las organizaciones a mejorar la eficacia y reducir los costes de mantenimiento con una interfaz configurable.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint cuenta con un sistema de gestión de órdenes de trabajo que ofrece multitud de características y herramientas para ir mucho más allá de la simple administración. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Agrega programación, distribución, gestión de clientes y más a QuickBooks con Smart Service, uno de los mejores software para trabajos de servicio externo.
Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu empresa. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el enrutamiento y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de servicios externos. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados. Descubre más sobre Smart Service

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
ProntoForms moviliza tus formularios de órdenes de trabajo en los teléfonos/tabletas. Recopila y analiza datos para mejorar la productividad, el servicio y el cumplimiento.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo, disponible como una solución independiente o como una interfaz móvil para sistemas de registro corporativos. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar órdenes de trabajo y otros datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. Descubre más sobre ProntoForms

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
El software de órdenes de trabajo Limble te ayuda a organizar fácilmente órdenes de trabajo, gestores de proyectos y otras tareas para todo tu equipo.
El software de gestión de órdenes de trabajo Limble es una solución móvil de mucha utilidad para tus técnicos. Organiza fácilmente órdenes de trabajo, gestores de proyectos y otras tareas para todo tu equipo. El cliente promedio de este software reduce el tiempo de inactividad en un 37 %, aumenta la productividad en un 41 %, reduce el gasto en piezas en un 29 % y aumenta la vida útil de los recursos en un 23 %. Empresas de todo el mundo, como McDonald's, Rite Aid y otras, confían en Limble. Puedes solicitar Demo y para conocer cómo Limble puede ayudarte a resolver tus necesidades únicas. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo.
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. | Personas: humaniza la tecnología, el personal siempre es lo primero. Organiza un inventario completo de equipos. Gestiona el trabajo diario preventivo y correctivo con alertas. Controla los costes de mantenimiento. Supervisa todo el historial de mantenimiento. Realiza solicitudes de mantenimiento. Gestiona existencias (piezas de repuesto). Descubre más sobre ManWinWin

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. Descubre más sobre ServiceTitan

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
Los planes comienzan a $ 1 / mes para TODA LA ORGANIZACIÓN, incluidos USUARIOS ILIMITADOS Y SOPORTE 24/7. Imagínese no tener costos de configuración, sin contratos, usuarios ilimitados y al mismo tiempo cuidar el bolsillo de la empresa. COMIENCE HOY: regístrese ahora para una prueba gratuita de 7 días y programe su sesión de capacitación de equipo GRATUITA. ROI GARANTIZADO. Descubre más sobre Maxpanda CMMS

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Service Fusion ayuda a las empresas de servicios a impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral.
Service Fusion ayuda a las empresas de servicios a impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de órdenes de trabajo es fácil de usar e incluye una fantástica asistencia al cliente… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real, extenso seguimiento del historial de clientes, integración fluida con sistemas de contabilidad y mucho más. Descubre más sobre Service Fusion

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Reemplaza las ineficientes órdenes de trabajo y procesos comerciales por aplicaciones móviles personalizables. No requiere codificación ni programación.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Descubre más sobre GoCanvas

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión de órdenes de trabajo. Con ManagerPlus, nunca pierdas la pista de tus órdenes de trabajo.
ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión de órdenes de trabajo. Con ManagerPlus, nunca pierdas la pista de los programas de mantenimiento y asegúrate de tener el inventario para completar tus órdenes de trabajo No importa qué tipo de activos necesitas mantener, ManagerPlus puede ayudarte. Como plataforma basada en SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés), se puede acceder a ManagerPlus desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil, con o sin acceso a Internet. ManagerPlus es una plataforma de órdenes de trabajo que te ayudará a llevar el mantenimiento al siguiente nivel. Descubre más sobre ManagerPlus

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo; Tradify maneja todo con facilidad. Casi 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. El 90 % de los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Descubre más sobre Tradify

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución de gestión de mantenimiento basada en la nube y diseñada tanto para la atención médica como para comunidades de personas de la tercera edad.
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución móvil basada en la nube que te ayuda a priorizar, administrar y garantizar la finalización del mantenimiento relacionado con el cumplimiento y mucho más. Con TheWorxHub, puedes administrar de manera más eficiente tus operaciones, incluidas órdenes de trabajo, activos, tareas de cumplimiento, mantenimiento preventivo, inventario y limpieza. Este galardonado CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) permite a más de 1600 organizaciones de atención médica y de viviendas para personas de la tercera edad mejorar el cumplimiento, la comunicación y la seguridad, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Descubre más sobre TheWorxHub

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Infraspeak es la Plataforma Inteligente de Mantenimiento que da conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones.
Infraspeak es una Plataforma Inteligente de Mantenimiento (PIM) que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones. Con Infraspeak, puedes crear tu propia solución de gestión de mantenimiento, capaz de responder a tus desafíos operativos. Obtén la inteligencia que necesitas para llevar tus operaciones al futuro. Habla con uno de nuestros especialistas y entra en un mundo de datos, inteligencia y automatización. Descubre más sobre Infraspeak

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Programa órdenes de trabajo para generar automáticamente alertas de recordatorio a los beneficiarios cuando sea el momento de realizar un servicio o tarea.
Si todo lo que quieres es una sencilla herramienta de órdenes de trabajo, NETfacilities es justo eso. Los usuarios pueden acceder al sistema a través de un portal de inicio de sesión seguro, enviar una solicitud a revisarse, aprobarse y asignarse con solo un par de clics. Las notificaciones de cambio de estado mantienen bien informado al solicitante. Esta solución integral ofrece características avanzadas, como establecimiento de prioridades, flujos de trabajo de aprobaciones personalizables, asignaciones de proveedores, grupos e individuos, junto con un seguimiento del tiempo y los costos, más decenas de otras funciones útiles. Descubre más sobre NetFacilities

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
simPRO es una solución de software de gestión de servicios externos con funciones que te ayudan a administrar las órdenes de trabajo con eficiencia y agilizar las operaciones.
simPRO es una completa solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a las empresas a agilizar y administrar las órdenes de trabajo. Automatiza el proceso de creación y envío de órdenes de trabajo para que puedas ahorrar tiempo y evitar errores manuales en la introducción de datos. simPRO facilita la gestión de órdenes de trabajo agilizando las operaciones para empresas de servicios, proyectos y mantenimiento. simPRO combina la gestión de órdenes de trabajo con otras funciones de gestión de flujo de trabajo para brindar una solución empresarial integral. Descubre más sobre Simpro

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Lleva a tu empresa a dispositivos móviles, administra tareas, ventas, presupuestos, órdenes de trabajo, mantenimiento, contratos recurrentes, hojas de asistencia, facturación, entre otras.
ServiceBox es la solución para órdenes de trabajo, ya que conducen sin problemas a la asignación de tareas, la programación, entre otras. Los pedidos recurrentes te permiten administrar el mantenimiento preventivo, la programación y la repetición. Los registros in situ hacen que el seguimiento del tiempo sea fácil y utilizable para la facturación y las hojas de tiempo. El flujo de trabajo es ininterrumpido y tu empresa puede administrar todas sus operaciones. Los pagos con tarjeta de crédito en el sitio y la integración con Quickbooks y Sage 50 (Canadá) que administran tus operaciones nunca han sido tan fáciles. Descubre más sobre ServiceBox

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
La aplicación llave en mano de StreetSmart incluye gestión de trabajos y formularios, hojas de tiempo, kilometraje, GPS y participación del cliente para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles.
StreetSmart proporciona soluciones de gestión de mano de obra móvil llave en mano para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles. Los precios con todo incluido incluyen usuarios administrativos ilimitados y una aplicación con múltiples funciones para la gestión de trabajos, formularios móviles, hojas de tiempo, reembolsos de viajes, servicios GPS y capacidades para lograr la participación del cliente. Quienes hacen StreetSmart entienden las operaciones de campo con 10 000 empresas que confían en ellos todos los días para aumentar la productividad, reducir los costos de operación, mitigar los riesgos de servicio y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre StreetSmart

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás. Descubre más sobre MaintiMizer

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en la nube y teléfonos inteligentes destinadas a cualquier negocio con empleados en el campo, tales como
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en teléfonos inteligentes y en la nube para cualquier empresa con empleados en el campo, tales como servicios externos, ventas externas y marketing y logística externos. La fuerza de trabajo basada en la oficina utiliza la comodidad de la web, mientras que la fuerza de trabajo móvil utiliza una aplicación nativa de teléfono inteligente, tableta o dispositivo robusto que es fácil de usar, potente e incluso funciona cuando no hay conectividad de red. Descubre más sobre MobiWork

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer. Descubre más sobre M1 ERP

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo
Optimiza el flujo de trabajo, mejora la comunicación y proporciona visibilidad sobre el mantenimiento continuo de tus instalaciones.
ServiceChannel proporciona software de gestión de órdenes de trabajo para que los gestores de instalaciones gestionen y hagan el seguimiento del trabajo de reparación y mantenimiento en toda su empresa. Al proporcionar una vista de todos los datos de servicio en tiempo real, tanto en la web como en dispositivos móviles, los gerentes de instalaciones pueden generar un importante retorno de la inversión sin necesidad de externalización ni de inversión en nueva infraestructura. Más de 500 marcas mundiales líderes utilizan ServiceChannel diariamente para realizar negocios con más de 50 000 contratistas en más de 300 000 ubicaciones en 63 países. Descubre más sobre ServiceChannel

Funcionalidades

  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Control de inventario
  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de expediciones
  • Creación de órdenes de trabajo