127 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Consigue el software para tu spa con SimpleSpa. Es una aplicación web fácil de usar que te permite administrar tus citas. Permite a tus clientes reservar citas contigo, incluso cuando no estás disponible. Obtén más reservas de citas que antes, con unas páginas de reserva de citas sensible y limpia, un botón de reserva para el sitio web empresarial, confirmaciones de citas por correo electrónico y recordatorios, planificación de personal y mucho más. ¡Obtén tu cuenta SimpleSpa ya mismo! Descubre más sobre SimpleSpa SimpleSpa es el mejor software de gestión de citas en línea, diseñado para mejorar tu negocio. Descubre más sobre SimpleSpa
Neko Spa & Salon Software es una solución de administración de salones basada en la web, rápida, sencilla y práctica que te dará las herramientas inteligentes para ayudarte a incrementar el negocio de tu salón. Puedes conectarte al software desde cualquier lugar, en cualquier momento. ¡Simplemente es una mejor manera de trabajar! Deja de perder dinero por ausencias. Los recordatorios automáticos por mensajes SMS y correo electrónico reducirán estas ausencias. Puedes personalizar fácilmente los recordatorios para que se adapten a tus clientes y establecer con cuánto tiempo de anticipación se envían los recordatorios. Descubre más sobre Neko Spa & Salon Software La solución de gestión de salón y spa, rápida, simple y práctica basada en la web. Permite que Neko Salon Software te ofrezca herramientas inteligentes. Descubre más sobre Neko Spa & Salon Software
Mientras ayudas a que los clientes se vean y sientan lo mejor posible, Acuity hace movimientos tras bambalinas para llenar y gestionar tu horario sin un traspié. Desde el momento en que los clientes hacen una reserva contigo, Acuity está allí para enviar automáticamente confirmaciones de reserva personalizadas y con marca, enviar recordatorios de texto y procesar los pagos para que el día a día del spa sea más fluido cuando el volumen de trabajo vaya mejorando. (Solamente debes presentarte en el momento adecuado). Descubre más sobre Acuity Scheduling Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso los pagos de tus clientes usando el software de gestión de horarios en línea más sencillo del mundo. Disfruta de una opción completa. Descubre más sobre Acuity Scheduling
SimplyBook.me ofrece el sistema de reservas online más extenso del mercado para spas que te hará lucir profesional y resolverá todas tus necesidades online. Obtendrás un sitio web muy completo, o un widget de reservas si ya tienes un sitio web, en el que podrás presentar tu negocio y aceptar citas y vender productos, tarjetas de regalo y complementos a los servicios. Gestiona tu spa con una sola solución: sitio web, reservas, iniciativas de marketing, estadísticas comerciales y pagos online y en el sitio. Descubre más sobre SimplyBook.me Sistema de reservas online con recordatorios para spas. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
MioSalon es un software de administración de spas en línea que permite a los propietarios de spas automatizar el funcionamiento de la recepción y actividades diarias como citas, reservas en línea, facturación, seguimiento de clientes, personal, gestión de inventarios, SMS y marketing por correo electrónico (integrado con MailChimp), sistema dinámico de comentarios de los clientes desde solo 10 dólares. Descubre más sobre MioSalon MioSalon es un software de gestión de spa basado en la nube, desde solo 10 dólares. Descubre más sobre MioSalon
El software de spa MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu negocio, para que puedas mantener el equilibrio y la serenidad. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento de tu éxito y evitar las ausencias con recordatorios de citas automatizadas. Además, atrae a nuevos clientes y mantén a los que regresan con un conjunto de funciones de marketing. Disfruta de más tiempo para centrarte en tus clientes. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. Software de programación de spa y mucho más. El software de spa MINDBODY facilita la realización de tus tareas diarias.
Shedul es el mejor software de reserva de salón y spa disponible. Software de reserva online sencillo, flexible y potente para tu negocio. 100 % GRATIS: SIN PERÍODO DE PRUEBA, SIN LÍMITES Shedul es accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento a través de Internet. Permite que tus clientes hagan reservas sin esfuerzo directamente a través de tu propio sitio web o la página de Facebook, y envía mensajes personalizados de citas en forma automática. 40 000 empresas, 150 000 estilistas y terapeutas utilizando el software de reserva de Shedul en más de 120 países. La única solución disponible realmente GRATUITA. Extremadamente fácil de usar y repleto de características formidables.
Booker te ayuda a revivir tu negocio de spa y a simplificar la forma de encargarte de las tareas diarias. Administra tus reservas online, punto de venta, membresía y programas de fidelización mientras atraes nuevos clientes y logras que regresen. Accede a tu negocio de spa en cualquier momento y lugar, todo con el software seguro, rentable, práctico y basado en la nube de Booker. Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para administrar mejor tu spa.
Utilizado por los operadores de salones de belleza más exitosos del mundo, SuperSalon es el software de administración de salones con pantalla táctil que administra y hace crecer tu negocio sin esfuerzo. Con registro de llegada y citas online, aplicaciones móviles, actividades de fidelización, autorregistro de llegada, paneles digitales, analíticas para mejorar el flujo de caja y herramientas innovadoras de generación de negocios como Reserva con Google para aumentar la base de clientes, ventas y ganancias, SuperSalon ayuda a que los propietarios de salones de belleza operen y amplíen su negocio con certeza y vitalidad. Software de gestión de salones de belleza con pantalla táctil que incluye un punto de venta intuitivo y fácil de usar y características robustas de gestión centralizada.
Timely es el software de reserva más inteligente del mundo. Gestiona sin esfuerzo citas, clientes, ventas, personal, stock, informes y mucho más. Crea una experiencia de cliente perfecta con reservas online, depósitos, pagos, pospago, vales de regalo, campañas de SMS dirigidas y mensajes automáticos por SMS o correo electrónico. Precios transparentes, sin tarifas de instalación, extras ocultos ni contratos furtivos. Descubre por qué más de 36 000 usuarios en todo el mundo adoran Timely. ¡Prueba gratis Timely durante 14 días! El software para peluquerías Timely gestiona todo tu negocio desde cualquier dispositivo. Administra fácilmente calendarios, clientes, personal, existencias, informes y más.
>>>SOFTWARE GALARDONADO DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA LOS SPAS. Phorest ofrece todo lo que necesitas para que tus clientes vuelvan más a menudo, gastando más, incluido el marketing por correo electrónico/marketing por SMS; aplicaciones de marca de spa y programa de lealtad (TreatCard); alcance automatizado a los clientes que están en peligro de caducar, además de las reseñas de Google, Yelp y Facebook. Además, puedes administrar sin esfuerzo citas, existencias, listas y obtener un conjunto de informes en todas las áreas de tu spa. >>>SOFTWARE GALARDONADO DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA LOS SPAS. Marketing, citas, stock y gestión de personal con plena asistencia.
Solución de software todo en uno para que propietarios de spas y profesionales de servicios modernos administren citas y reservas con facilidad. Deleita a los clientes y promociona tu marca única a la perfección con comunicaciones automatizadas por mensajes de texto y correo electrónico. Con la disponibilidad en tiempo real, nunca te perderás una reserva. Olvídate de las reservas en lápiz y papel y entra a la era digital con Genbook. Genbook te ayuda a conseguir pagos y opiniones, lo que te da más tiempo para hacer las cosas que deseas hacer. Una formidable solución de programación de citas y gestión empresarial online todo en uno para propietarios de spas y profesionales de servicios modernos.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional. Beneficios de la aplicación BooksyBIZ: * Autoservicio del cliente * Gestión de calendario * Gestión de clientes * Suite de gestión empresarial * Punto de venta * Herramientas de marketing y fidelidad Booksy trabaja en una suscripción mensual de renovación dependiendo del número de miembros del personal. Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.
AestheticsPro es actualmente uno de los software de estética más completos del mercado. Ofrece acceso 100 % basado en la nube y las herramientas que necesitas para administrar tu negocio de spa medicinal. Además cumple con HIPAA para la nube con gráficos electrónicos, POS integrado, marketing dirigido y creación de informes basados en resultados. Esta solución está orientada a proporcionar un software de vanguardia todo en uno para el sector de la estética. Esta solución está orientada a proporcionar un software de vanguardia todo en uno para el sector de la estética.
WellnessLiving es una solución todo en uno para tu spa. Este software ofrece un sofisticado programador para todas tus citas, marketing por correo electrónico, procesamiento de comerciantes, nómina, gestión de la reputación, creación de informes sólidos, un programa de recompensas y muchas más características. No hay costosas tarifas de complementos para integrar tu agenda en tu sitio, generar reseñas, enviar notificaciones por correo electrónico/mensaje SMS, programa de recompensas, automatización de marketing o cualquier otra característica. Diseñado por y para los clientes. Solución para reservas online, creación y gestión de membresías, generación de clientes potenciales y creación de informes.
vCita facilita la gestión de tu spa: >> Realiza un seguimiento fácil de las interacciones con los clientes mediante notas y visualización del historial de pagos de los clientes desde un tablero fácil de usar. >> Gestiona la facturación en un instante enviando estimaciones, facturas y recibos con tu marca. Envía recordatorios de pagos automatizados para evitar pagos atrasados. >> Luce como los grandes; crea elegantes campañas por correo electrónico y mensajes SMS. Permite que los clientes programen una cita a través de un portal de clientes. vCita facilita la gestión de tu spa. ¡Haz reservas, recibe pagos e interactúa como los grandes!
Para el masajista profesional: MassageBook es una solución de software de gestión de gabinete para equipos de escritorio, móviles y tabletas, basada en la web, para ayudar a los terapeutas de masaje profesionales y otros terapeutas corporales a lograr el éxito empresarial al simplificar la programación, la comercialización y las funciones comerciales en línea. Para el consumidor de servicios de masaje y terapias corporales: MassageBook es el principal directorio nacional de terapeutas de masajes profesionales, que simplifica el proceso de búsqueda y reserva de masajistas locales. Solución basada en la web para ayudar a los terapeutas de masaje profesionales y los terapeutas corporales a simplificar la programación, el marketing y las funciones comerciales en línea.
Haz crecer tu spa con el software de gestión Versum, usado por 37 000 especialistas en todo el mundo. El sistema te ayuda a organizar mejor tu trabajo y administrar a tu equipo. Permite que los clientes reserven online en horario ininterrumpido y mejora la comunicación gracias a los recordatorios automáticos y las funciones de marketing. Versum es una solución perfecta para spas de todos los tamaños. Prueba Versum y descubre lo sencillo que puede ser gestionar un spa. El software de gestión de spas Versum es usado por 37 000 especialistas en todo el mundo. Comienza una prueba gratis y haz crecer tu spa con Versum.
En 1991, una pequeña peluquería con seis sillas quería una mejor manera de gestionar clientes e inventarios. Allí comenzó una idea. Desde entonces, Insight Salon & Spa Software se ha convertido en un sistema de gestión completo y fácil de usar creado para ayudarte a organizarte, ahorrar tiempo, atraer clientes y generar ingresos. Con más de 25 años de dedicación en el sector de la belleza, Insight tiene un historial comprobado de proporcionar la última tecnología junto con la guía y la asistencia de expertos que los spas necesitan. Empieza hoy. Sistema de gestión de spa con un enfoque en atención al cliente. Ayudará a tu spa a organizarse, ahorrar tiempo y generar ingresos.
Únete al movimiento Rosy. Rosy, un sistema de gestión de salones de belleza y spas basado en la nube, fue desarrollado por antiguos propietarios de peluquerías y spas. Además de ser fácil de usar y accesible desde cualquier lugar, cualquier momento y cualquier dispositivo, Rosy ofrece un servicio, asistencia y formación inigualables a un precio increíble. Programación online, POS, comunicaciones por correo electrónico y mensajes de texto, gestión de inventarios, reservas de productos, correos electrónicos masivos y automatizados, gestión de alquileres de stands. Rosy está diseñado para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Una aplicación basada en navegador y fácil de usar para gestionar tu spa y, a la vez, aumentar las ventas minoristas.
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos. POS fácil de usar y adaptado a las empresas que funcionan mediante citas. Integra programación online y procesamiento de pagos.
Millennium ofrece todo lo que necesitas para administrar y hacer crecer tu negocio de belleza o bienestar. Aumenta las ventas, supera tus objetivos y encuentra el éxito con la poderosa plataforma de crecimiento basada en la nube de Meevo 2. La tecnología intuitiva garantiza que siempre estarás en sincronización entre tu computadora PC o Mac con todos tus dispositivos iOS y Android disponibles, donde sea que estés. Eso es lo que se llama un mejor rendimiento, sólido. Aumenta las ventas, supera tus objetivos y encuentra el éxito con la poderosa plataforma de crecimiento basada en la nube de Meevo 2.
Shortcuts proporciona software para los principales salones de todo el mundo. Al ofrecer soluciones de software en 9 idiomas a más de 14 000 clientes en 48 países, los clientes de Shortcuts van desde cadenas y franquicias de sitios múltiples a negocios de un solo sitio. Diseñado específicamente para el sector del salón, Shortcuts actualiza continuamente los productos principales con el mayor equipo de investigación y desarrollo en el sector. Solicita una demostración gratuita para ver por qué Shortcuts te conviene. Software completo de gestión de salones que incluye POS, libro de citas, marketing automatizado por correo electrónico, comentarios de clientes, reservas en línea y más.
Software personalizado de salón y spa con todo incluido. El software debe satisfacer las necesidades del cliente, y no exigirte que te ajustes a las limitaciones de una solución genérica precargada. Es por eso que se trabaja estrechamente con las principales empresas de belleza y consultores para crear Transcend, una solución de software personalizada para salones, spas y centros turísticos. Desde marketing automatizado y analíticas sociales hasta la creación de informes ilimitados y aplicaciones móviles, es el único software de salón y spa que nunca quedará atrás. ¿Utilizas varios programas para ejecutar tu negocio? Prosolutions es el único software de salón y spa con todo incluido que nunca quedará atrás.
Un valorado software en la nube para spas. Más de 5000 clientes en 32 países utilizan Zenoti para impulsar su negocio. Zenoti es un software todo en uno que desaparece en segundo plano al tiempo que respalda todos los aspectos de tu negocio. Esta plataforma premiada te ayuda a mejorar la experiencia de los usuarios, agilizar las operaciones en distintas ubicaciones e impulsar resultados comerciales reales, como una mayor fidelización del cliente y mayores ingresos. Zenoti es un valorado software en la nube para spas. Los clientes han aumentado sus ingresos, en promedio, en un 60 % en los últimos 2 años.
MyTime Scheduler es una poderosa herramienta de gestión de spas que incluye programación online, historial de clientes (CRM), marketing automatizado, punto de venta y mucho más. MyTime está ganando popularidad rápidamente entre los propietarios de spas locales que desean reducir el tiempo administrativo, simplificar las operaciones y aumentar los ingresos. Atrae, programa, retén y cobra a los clientes con facilidad utilizando MyTime. Ahorra tiempo con un software de programación de citas potente y fácil de usar, con historial de clientes (CRM), marketing automatizado y mucho más.
Treatwell Connect es una solución de software para spas completa y fácil de usar. Gestiona tu spa de forma sencilla: dirige tu empresa digitalmente, sobre la marcha y en todo momento, desde un único lugar. Incluye herramientas para ayudar a hacer crecer tu negocio, con recordatorios automáticos para reducir las ausencias y herramientas de marketing para convertir a cada cliente en habitual. También te facilita la vida con permisos personalizados para tu equipo y notificaciones personales cuando se cambia una reserva. Regístrate para obtener una demostración gratuita hoy mismo. Treatwell Connect es una solución de software para spas completa y fácil de usar. Gestiona tu spa de forma sencilla.
Software de gestión todo en uno para profesionales de spa, que agiliza las tareas cotidianas. Todo lo que necesitas está automatizado y es fácil de usar: programación de citas, marketing por correo electrónico, integración de pagos, gestión de sesiones, recordatorios de texto y mucho más. Los clientes hacen reservas en horario ininterrumpido a través del sitio web, la aplicación e incluso tus perfiles de Facebook e Instagram. Solo se tarda unos minutos en comenzar y es gratis. Observa cómo prospera tu negocio —sin contratos— y añade lo que tu negocio necesita. La solución de programación de horarios online todo en uno, sin complicaciones, que está a tu disposición en todo lugar.
BookSteam es un software de programación de citas de spa, basado en la nube, que está dirigido a pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. BookSteam ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calendario flexibles que automatizan el proceso de programación de citas para ti y tus clientes. Ve por delante de la competencia, promueve y haz crecer tu negocio con BookSteam. La programación en línea de citas de spas ahora es muy fácil.
Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002. Tiene todas las características específicas del sector que necesitas para administrar con éxito tu negocio junto con la asistencia que deseas. Brindar asistencia gratuita e inmejorable siempre ha sido importante para esta empresa. El equipo de asistencia dedicado está disponible para ayudarte los 7 días de la semana, incluso fuera de horario y fines de semana y está disponible por teléfono, correo electrónico o chat. Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002.
Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002. Tiene todas las características específicas del sector que necesitas para administrar con éxito tu negocio junto con la asistencia que deseas. Brindar asistencia gratuita e inmejorable siempre ha sido importante para esta empresa. El equipo de asistencia dedicado está disponible para ayudarte los 7 días de la semana, incluso fuera de horario y fines de semana y está disponible por teléfono, correo electrónico o chat. Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002.
Solución fácil de usar para la empresa y los clientes que facilita la reserva de citas y el envío de recordatorios. Agrega al sitio web reservas online para citas y clases, crea campañas de Facebook y correo electrónico en minutos o usa la página de reservas automatizada como sitio web. Envía confirmaciones y recordatorios automatizados por correo electrónico y mensaje de texto. También cuenta con aplicaciones móviles, pagos online, retención de clientes, API e integración con otras soluciones. Solución de reservas para empresas independientemente de su número de empleados y ubicaciones. Es fácil de usar y compatible con dispositivos móviles. Cuenta con recordatorios automatizados y API.
Esta solución conoce la web para que tú no tengas que hacerlo. Ofrece potentes herramientas de reserva online, herramientas de gestión de empleados y clientes, funciones de ventas de productos y regalos, personalización del diseño y mucho más. Este sistema intuitivo y fácil de usar te brinda un hermoso sitio web y características para atraer nuevos clientes y construir tu negocio. Los recordatorios de texto automatizados, los puntos de fidelidad y el marketing por correo electrónico permiten que tus clientes regresen. Perfecto para un individuo (descuento de 10 $), lo suficientemente potente para un salón o spa con varias ubicaciones. Prueba gratis de 30 días. Sitios web de salones y spas, reservas online, gestión de clientes, recordatorios de texto automático, promociones y marketing electrónico, ventas de certificados de regalo... ¡Prueba gratis!
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
Wylie Systems Inc. ha estado en el sector del software como servicio durante 10 años. Wylie ha sido un líder en el sector, al proporcionar las ventajas de los sistemas basados en la nube a las empresas que necesitan seguir de cerca la programación de citas, el control de inventario, el seguimiento de datos de clientes y la conversión de clientes potenciales. Desde el 2006, Wylie ha sido un líder del sector en software de inventario, ventas e información para clientes.
El software Orchid Spa es una solución de gestión empresarial compatible con la ley HIPAA y fácil de usar para centros de bienestar, balnearios medicinales, spas de día, clínicas dermatológicas, etc. Compatible con PC con Windows y teléfonos y tabletas iOS y Android. Implementado completamente en la nube. Orchid realiza un seguimiento de todas las citas, personal, clientes, servicios, nóminas, inventario, métricas comerciales y mucho más. Almacena fotos del antes y el después, configura campañas de marketing recurrentes y usa mensajes de texto para enviar recordatorios de citas y recibir confirmaciones de clientes. Solución completa de gestión empresarial para spas médicos y de día, centros de bienestar e incluso masajistas.
Shore es la solución de software líder para spa con características que incluyen reservas en línea, gestión de clientes y marketing digital. Con Shore, los clientes pueden reservar citas en horario ininterrumpido y no tienen que perder tiempo innecesario en el teléfono. Reduce las ausencias en hasta un 50 % con recordatorios automáticos y haz que tus clientes vuelvan con una base de datos de clientes inteligente y una función de boletín informativo. La solución de software integral: Gestión de clientes + Sistema de reservas en línea + Planificación de turnos + Herramientas de marketing
Ahorra tiempo y comienza a gestionar tus reservas en el software de reservas en línea Reservio. Te ayuda a mejorar tus servicios, promover mejor tu negocio y crecer más rápido. Organiza tu calendario con un simple calendario en línea y mantente actualizado en cualquier lugar al que vayas. Realiza tareas repetitivas de forma automática, acepta reservas en horario ininterrumpido, reduce tus "no presentaciones" con recordatorios por correo electrónico y sms. ¡Únete a la comunidad de 22 000 empresas y pruébalo gratis hoy! Reservio es un software de programación de citas y eventos cuidadosamente optimizado para más de 70 categorías de negocios. ¡Siempre gratis!
bookitlive es una solución de reserva ideal para todos, desde operadores independientes hasta corporaciones multinacionales y empresas de todos los tamaños. bookitlive abre nuevas oportunidades para aumentar la eficiencia de las reservas, retener y aumentar la venta a clientes existentes y atraer a nuevos clientes, llevar a cabo campañas de marketing y promociones y mejorar la experiencia general del cliente. Nueva API ahora disponible. Software de reservas para que las empresas administren pagos y reservas online. Venta de cupones, códigos de cupones, membresía y pagos recurrentes.
STX Software provides premiere salon, spa, and fitness management, marketing and payment processing software for desktop computers, mobile phones and online users. Manage your salon, spa or fitness management business simply with STX Software.
Manejar un spa puede ser difícil. baxus lo hace más fácil con el software de administración de salones fácil de usar que tú y tus clientes adorarán. Programa citas, realiza reservas en línea, envía recordatorios de citas automáticos, administra el inventario, además de puntos de venta y marketing. Luego lleva tu negocio al siguiente nivel con informes detallados y en tiempo real. Con solo 3 dólares por semana, sin condiciones fijas y una prueba gratis de 30 días, baxus es el software de salón que puedes pagar. Manejar un spa puede ser difícil. baxus lo hace más fácil con el software de salones asequible y fácil de usar que tú y tus clientes adorarán.
MasterPeace live es una solución para salones de belleza y spas basada en la nube que ayuda a aumentar las ventas con consultoría guiada y seguimiento de objetivos de Empowered Guidance. MasterPeace live es una solución para salones de belleza y spas basada en la nube que ayuda a aumentar las ventas con consultoría guiada y seguimiento de objetivos de Empowered Guidance®.
MIKAL SEVEN is the next generation in salon & Spa management - check it out! From the company that started it all! SEVEN is JAVA based and features client self check in with the CyberPreceptionist, Employee Smart Phone interface, real on-line booking, multi-location gift card tracking, and the fastest point-of-sale/booking system in the industry. The interface gives unsurpassed system navigation to credit card processing, silent pagers, and Beauty School interfaces. Packages starting at $19/mo Handles front desk operations, inventory control, employee management and payroll, and accounting. Work from the cloud or on site
SpaGuru proporciona soluciones de software que coinciden con tus requisitos comerciales únicos. ChiDesk es una solución de software basada en la nube que ofrece programación de citas, reservas en línea, gestión de empleados, punto de venta y funcionalidad de marketing en una única solución. ChiDesk es una solución ideal para spas, salones de belleza, gimnasios y médicos. También está disponible un producto instalado, basado en Windows, que se llama SpaGuru para las empresas que no están listas para realizar el cambio a la nube. Programación de citas, reserva en línea, gestión de empleados, punto de venta y marketing desde una solución única e ininterrumpida.
Founded in 2004 and a former IHRSA Associate Member of the Year, Motionsoft provides operators with the leading club management software bundle including new features to support a safe reopening, including: * New Check-out feature * Ability to set facility capacity limits * Ability for members to schedule a time to come into the club * 28 integrated applications from billing to PT scheduling Motionsoft software is available to customers over the Internet. Modern club management software to make your gym more efficient with integrated billing, member services, and custom reporting tools.
Salon & Spa Ultimate is the only hybrid management system in the industry. You get the best of both worlds: desktop-based software for fast and reliable on-location operations that doesn't rely on an Internet connection, plus a cloud-based version you can access from anywhere, including tablets and smartphones. Email marketing, text and email confirmations, online booking, and unlimited support are included on all packages. Starting at just $99 per month. The only hybrid system that includes text and email confirmations, email marketing, and mobile apps for clients and employees.
Salon Booking es un complemento de WordPress que ofrece un sistema de citas en línea completo y fácil de usar, diseñado para peluquerías, salones estilistas, centros de belleza y spa. Salon Booking está bien integrado con Google Calendar para que el administrador del salón pueda controlar sus reservas en su propia cuenta de Google Calendar. Salon Booking ofrece muchas opciones de pagos en línea, y funciones de notificaciones por SMS y correo electrónico. Descarga e instala la versión de prueba gratis para ver si coincide con las necesidades de tu negocio. Salon Booking es un complemento de WordPress que crea un sistema de reserva de citas completo y fácil de usar para peluquerías y salones estilistas.
Appointment scheduling software that can help you manage and grow your small business. Perfect for massage therapists, hair stylists, mental health counselors - anyone who sees clients 1:1 by appointment. Full Slate's 24/7 online scheduler is like having a virtual receptionist. It lets clients see when you're available and make their own appointments. Full Slate saves you time, stops phone tag and can even send reminders to reduce no-shows. Appointment scheduling software that can help you manage and grow your small business.
Yocale provides Hair Salons with convenient scheduling, client management, marketing, reporting, and all the full-service tools that fit your business needs today and evolve as your business grows. Powerful online scheduling, client management, marketing, reporting, and all the full-service tools that fit your business needs
Uzeli spa software helps you grow revenue by providing your clients a great experience from booking an appointment to check out. Uzeli also captures contact information for more than 95% of your client base - including walk-ins. Uzeli is also a full POS. It enables you to see client history, reward loyalty, run referral promotions and track marketing campaigns. Uzeli comes with built-in automated marketing that texts coupons to your lapsed clients. Boost your revenue- get a free demo today! Uzeli is a mighty software with 100+ features to manage and grow your spa. You can run it on tablets, PC or Mac. Get Free Demo Today!
The Beautifully Simple, Fast, and Powerful way to Accept Online Bookings, right from your own website. You'll be up and running in minutes. FlexBooker also includes powerful automated wait list management, employee scheduling, and credit card payment processing and optional no-show fees for appointments. Drive more customers to your business with FlexBooker, the beautifully simple way to accept online bookings.
Boulevard is transforming business management for premium beauty service brands through their proprietary platform-as-a-service. Developed in collaboration with industry-leading owners and operators, Boulevard is the only management tool built specifically for appointment-based businesses that delivers ease of use with style and sophistication. For more information, visit joinblvd.com or follow us on Twitter, Facebook, and Linkedin. #joinblvd Boulevard is a business management platform that makes work and success simple for premium salons and spas.
Milano's software solutions are designed for growth and success. Whether it's generating one of many meaningful and easy-to-use reports, creating eye-catching promotional emails, or collecting client loyalty points, Milano Software has all the features a salon or spa owner needs to feel business harmony. To learn more about these and other innovative features, visit our website. OneTouch appointment scheduler, CRM, marketing, resource room bookings, and loyalty program.
#1 SPA SOFTWARE FOR BUSINESS GROWTH! A total business management, scheduling and marketing software that you can use anywhere! Works on computers & mobile devices with internet! Free 7 day trial! Aside from containing ALL the features of every salon software, ST gives you a 5-Star Client Reviews Accelerator, Referral Ignitor, Lost Client Resurrection, First Time Client Magnetizer, Pre-Designed Email & Social Promotions, Color Formulas Vault, Online Booking w/ Credit Card Pre-Auth & more! We offer you a unique set of tools very different than any other salon software, presenting your clients with nothing less than 5 stars
¡Galardonada la solución de software más completa e innovadora para clínicas, salones y spas! Clinic Software.com le brinda a toda tu empresa una visión de 360 grados de tus clientes, citas y facilita la colaboración en toda tu organización, lo que te ayuda a establecer relaciones sólidas con los clientes para administrar y hacer crecer tu negocio. Aumenta las ventas. Ahorra tiempo. Organízate. Empieza hoy. Empresas de todos los tamaños triunfan con ClinicSoftware.com Características avanzadas. Todo lo que necesitas, en un solo lugar. ¡ClinicSoftware.com brinda una vista de 360 grados de tus clientes para ayudarte a construir una relación sólida con tus clientes y crecer!
All-in-one booking, marketing and payments engine for independent beauty and wellness professionals. All-in-one booking, marketing and payments engine for independent beauty and wellness professionals.
A Salon & spa business management cloud Software with features for scheduling, billing & receipts, , pre paid, Gift card, Package, Referral, Loyalty points, Attendance, reports, inventory, and more. Scheduling, billing & receipts, , pre paid, Gift card, Package, Referral, Loyalty points, Attendance, reports, inventory, and more.
HadePay is an easy-to-use and cloud-based point of sale solution! HadePay helps you process any payment, manage customers and products, access important data about your customers, transactions, and much more! HadePay is an easy-to-use and cloud-based point of sale software solution!
Exclusivamente para hoteles y balnearios de lujo, SpaSoft es un sistema intuitivo que facilita la gestión total del spa. Como resultado, tu personal está capacitado para proporcionar un servicio impecable, centrado en todos y cada uno de los clientes. Flexible y personalizable, SpaSoft agiliza la gestión de recursos, programación de actividades, reserva por Internet, reserva de grupos, gestión de ingresos y previsión, membresía del club, gestión de inventarios, transacciones seguras de puntos de venta… ¡y más! Diseñado específicamente para adaptarse a las necesidades exclusivas del sector del spa, ayudándote a proporcionar un servicio impecable para los huéspedes.
For business owners, this SaaS solution offers an integrated portal and a simplified way to manage schedule, availability and bookings online! Businesses enjoy a dynamic CRM system as well as a smart schedule to handle unique needs, with special consideration for opening hours, service duration, and staff availability. Most importantly, BookMyCity eliminates the issues associated with unfilled time slots and cancellations. An amazing online booking and scheduling platform for service-oriented businesses.
Hive Salon Software is a fully Cloud based, fully integrated solution with 16 vital modules for hair, beauty, and spa industry. Three Clicks any thing is done very easy to use and learn. Features include Treatments, Diary, Payments, Consultants, Powerful Reporting, Social & email marketing, Stock management, e mail messaging, SMS alerts, website and Facebook widget, Gift cards, Loyalty program, staff roster. Cloud based, fully integrated solution with 16 vital modules for hair, beauty and spa industry. 3 clicks do most tasks user friendly
Beauty Pro será un asistente irremplazable para administrar tu spa. Ayudará a atraer y retener clientes, mejorará tu marketing, trabajará con inventario, organizará puntos de venta, simplificará la nómina de sueldos y administrará a tus empleados. Con Beauty Pro obtienes una herramienta potente para analíticas de negocios y eficacia a todos los niveles. Beauty Pro te ayudará a alcanzar tus metas y llevar tu negocio al siguiente nivel. Potente software integral para tu spa. Beauty Pro te ayudará a alcanzar tus metas y llevar tu negocio al siguiente nivel.
Manage all the aspects of your Salon with one easy to use POS system. With Salonist, you can automate all your Salon and Spa center tasks including appointment booking, scheduling, staff management. This software will let you manage your salon like never before. The salon management software is designed to use the technology is a very productive and efficient. The booking records of the clients are orderly maintained with their details. You can easily use them in coming future. Helps You Automate Your Sales With Follow-ups Manage Invoices, Appointments, Packages, Memberships, Campaigns to Meet Business Goals.
Our Spa Management Software solves all your management problems like scheduling appointment, inquiry management, membership package, payment & invoice, etc. You can send reminders to clients about appointment date & time, membership package details, invoices, special offers & discounts via email & SMS. It is a complete cloud-based ERP & CRM software. A complete management software to manage membership, bookings & payments. Spa Management Software to handle Spa Business.
Book4Time una de las primeras soluciones de software de gestión para el sector de spas y del bienestar, basada en la nube y destinada a las marcas de spa de primer orden. A partir de este software para la reserva de citas en spas, se ha desarrollado una solución todo en uno para gestionar tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento. Está desarrollada por una empresa de innovadores por naturaleza, que continuamente superan los límites de lo posible. Ya sea para reinventar los impulsores el sector de spas o convertir estas ideas en un nuevo desafío por resolver, siempre mira hacia adelante. Book4Time es uno de los principales software de spas todo en uno que eligen las marcas de primer orden en más de 70 países. El software de spas basado en la nube más innovador.
Maneja archivos de clientes, inventario, caja registradora, citas, marketing, nómina, etc. Maneja archivos de clientes, inventario, caja registradora, citas, marketing, nómina, etc.
BoomerangFX has integrated all the practice management tools youll ever need into one convenient system. Its easy-to-use design makes scheduling, marketing, customer relationship management and reporting simpler and more intuitive. With software that can automate time-consuming administrative processes such as revenue and inventory tracking or patient quotes and receipts, your staff can spend more time on what they do best helping your patients achieve their aesthetic goals. Your complete practice management solution: schedule, track, analyze, promote, retain. 24/7, from anywhere, on any device.
eTermin is the smart and versatile online appointment management tool for your business. From efficient online appointment booking widgets, automated customer management to target group-based marketing, you get everything within just one product. eTermin digitizes the processes around your appointments, customers and marketing, thereby reducing the overall costs, increasing productivity and boosting sales. With eTermin you can fully focus on your core business. Smart and multi-functional online appointment scheduling software for all industries
Envision Salon & Spa Management System es una de las soluciones líderes del sector, desarrollada para gestionar con éxito todo tipo de salones y spas. Su formato de ventanas es fácil de aprender y usar y permite incluso que aquellos que nunca hayan usado una computadora comiencen a gestionar casi de inmediato sus calendarios, clientes, inventario, empleados y comisiones. ¡Envision incluye cientos de informes y herramientas de marketing para ayudarte a gestionar tu negocio para que puedas ocuparte de tus clientes! Software de programación y POS para peluquerías, salones de bronceado, salones de belleza, salones de uñas, salones de masajes, terapeutas y spas de día.
Salon management tool that provides implementation assistance through network ability and a centralized database. Salon management tool that provides implementation assistance through network ability and a centralized database.
El software de salón BeautyTrack fue desarrollado para permitir a los propietarios de salones lograr el control máximo de su negocio. Este software de salones de bronceado fue diseñado para ser completamente fácil de usar y aun así proporcionar todas las funciones necesarias que necesitas para gestionar tu salón de bronceado. El software TanTrack para salones de bronceado realmente mejorará la forma en que administras tu salón. ¡Visita el sitio web para solicitar tu prueba gratuita hoy! Desarrollado para permitir a los propietarios de salones lograr el control máximo de su negocio.
Cap Cadeau is a solution designed for professionals in the hotel, restaurant, wellness, tourism and leisure industry offering in a single interface the means to sell gift vouchers and vouchers via : - An E-commerce module that can be integrated on the websites of the establishments. - A sales interface in physics - Distribution on partner sites and marketplace to boost the visibility of the offers. Everything is grouped together in a single tool for easy management. Cap Cadeau est une solution de gestion de bons cadeaux et bons d'achats pour les professionnels.
WESS ofrece un software de belleza, software de spa y software de peluquería a todo negocio de salón de belleza ubicado en Singapur y Asia. "Fácil" significa que es posible que lo uses tras unos pocos minutos de aprendizaje, aunque no seas bueno con las computadoras o el software desde un principio. De la cita al punto de venta y hasta el inventario, desde el paquete para el cliente, el programa de crédito al empleado y la comisión, WESS te ayuda a obtener información sobre tu negocio que nunca creíste posible tener. Comunícate hoy. WESS ofrece un software de belleza, software de spa y software de peluquería a todo negocio de salón de belleza ubicado en Singapur y Asia.
A point-of-sale software program designed for the spa, salon and medical spa industry by industry experts to keep track of clients. A point-of-sale software program designed for the spa, medical spa, and salon business by industry experts to keep track of clients.
Salon management software with -Multi users & interface language -Multi Services & Stylists -Package Handling -Deposits & Late payment handling -Time clock Appointment booking Colored with 5 min Increments -Client History with photos + Occasion tracking -Two Tax Included -Login Security -POS / Bar code -Complete Inventory & Accounting -Payroll & Attendance & Commissions & Loans -Marketing Control -Gift Cards -Powerful Analysis -Simple , Affordable -24/7 support Salon management software with reservations, accounting, payroll, inventory, commissions, multi-language support and more.
STRIZLY is a cloud based software professionally designed exclusively for managing Wellness Beauty Salon Spas " a easy to use simply superb software" our hard work of 4 years has been added up more functionalities and features to the software STRIZLY is a cloud based software professionally designed exclusively for managing Wellness, Salons & Spas Business"
Salon and spa booking platform that provides enterprise management through appointment scheduling and CRM tools. Salon and spa booking platform that provides enterprise management through appointment scheduling and CRM tools.
Premier Software has spent over 25 years' developing software solutions specifically for the spa, wellness & leisure industries. Providing intuitive software, Premier's flagship business management solution, Core by Premier Software, integrates with existing PMS systems & has a depth of functionality that is unrivaled in the industry & can be adapted to meet the needs of a business as it grows. Core is also PCI-DSS certified, GDPR compliant & SEPA accredited, ensuring client data is safe. Premier Software has spent over 25 years' developing software solutions specifically for the spa, wellness & leisure industries.
B2M2 BOOK - DINGG has a classy & flexible booking dashboard with a powerful calendar that can handle all your salon & spa bookings. BILL- Flexible POS for fast, simple, and hassle-free checkout. Access client information, manage your membership, secure redemptions. MANAGE - Manage your Inventory, employees schedule, access & login permissions and daily expenses. Powerful analytics & reports. MAGNET - DINGG can make your Salon act like MAGNET to attract & retain customers. Simply The Best Salon & Spa Management Software. You take care of your customers, DINGG will manage everything else.
Salon software including appointment book, cash register, client profile, reports, industry and marketing. Really good for, health center, hair salon, bauty salon, massage salon, tanning salon. Salon software including appointment book, cash register, client profile, reports, industry, marketing and many more feature.
TouchSuite Firefly | Salon, the latest in point of sale technology, is as intuitive and fast as a lightweight mobile application but operates on powerful hardware and software. The state-of-the-art point of sale system delivers speedy and reliable performance in a secured application. The setup is simple and its robust features will quickly allow you to schedule appointments, manage marketing and run reports. This is an affordable solution that will help you run and grow your salon. This innovative, all-in-one system will help you increase profits and is the next generation in salon and spa point of sale systems.
Web-based application that provides inventory management, appointment scheduling, marketing tools, and client/employee management. Web-based application that provides inventory management, appointment scheduling, marketing tools, and client/employee management.
Smart Scheduling is the leading online booking and management software for the salon and spa industry. The easiest to use system available and the only truly FREE solution. Smart Scheduling is a free online appointment scheduling software for the salon & spa industry.
Beauty professionals make others look beautiful & Veerlon helps them manage their business so they can look professional online. Beauty professionals make others look beautiful & Veerlon helps them manage their business so they can look professional online.
The system, built and tested by the same developers who built Spa Soft, is cloud-based, enterprise ready and runs on a SAAS model. All you need is an internet connection and you are in business! The system, built and tested by the same developers who built Spa Soft, is cloud-based, enterprise ready and runs on a SAAS model.
A Delhi based leading software manufacturing & marketing orgainisation specialising in software solutions CABS for the hospitality industry covers club membership operations, as well as operations for hotels, resorts, motels, residential suites, hotel apartments, inns, guest houses, and bed & breakfasts. eCABS complete hospitality ERP for clubs, events, banqueting, hotels, restaurant, wellness, etc.
MMF is a Cloud-based management software for the beauty industry with advanced appointment scheduling, online booking, appointment reminders, client CRM, POS, Products, Reports and much more, we offer everything you need to run a more successful business while surpassing customer expectations. Schedule Appointment Efficiently and Acquire Customer Online. Save Time&Money Go!
Genera más ingresos con una aplicación móvil personalizada para tu spa. Ofrece herramientas como reservas autogestionadas, club de miembros autogestionados, tarjetas perforadas, cupones, tienda móvil, gestor de notificaciones push, recordatorios automatizados y muchas más herramientas que incrementan las ventas, aumentan la fidelización del cliente, reducen las ausencias e involucran a los clientes directamente en sus teléfonos inteligentes. Esta tecnología ejecuta aplicaciones automáticamente en Google Play e iTunes sin ningún conocimiento técnico previo. ¡Comienza tu prueba gratis por 14 días! Aplicaciones móviles para spa y bienestar que aumentan las ventas y la fidelización del cliente, reducen las ausencias e involucran a los clientes directamente en sus teléfonos.
Mangomint is the best salon software for independent salons and spa with five or more service providers. From contactless checkout, to one of the easiest and most intuitive online-booking solutions, Mangomint is designed to save time and reduce business operating costs. What sets Mangomint apart from other salon software are insanely fast workflows, excellent design, and smart automations. The best software for salons and spas with 5+ service providers. Reduce operating costs with fast workflows and smart automations.
RetentionForce is an all-in-one marketing automation solution which was created to assist salon and spa owners to build customer loyalty and increase retention. With RetentionForce, beauty salons get more referrals, reviews and attract new clients with promotional campaigns. The solutions smart features help to reward clients loyalty with points and tiered membership, send automatic reminders and followups, engage with marketing automation and promotions. All-in-one marketing and customer care automation for salons & spas using conversational technologies & ML.
Swiss studio software with dunning automation, Swiss payment methods, employee & customer management, admission, and more. All-in-One for one super affordable price. Made in Switzerland - for Switzerland and the European Union! Membership Management CRM Billing and Invoicing Club Management Scheduling Business Management Physical Treatment Dance Studios Yoga Studios Martial Arts Studios Pilates Studios Personal Trainer Wellness Gymnastics Fitness Studios Get in touch today Swiss studio software with dunning automation, Swiss payment methods, employee & customer management, admission
(0 reseñas)
Ver perfil
Appointment Scheduling and Resource Management Software for the spa and leisure industry. Appointment Scheduling and Resource Management Software for the spa and leisure industry.
(0 reseñas)
Ver perfil
Salon software that includes point-of-sale, client tracking, inventory management, purchase order management, emailing and more. Salon software that includes point-of-sale, client tracking, inventory management, purchase order management, emailing and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
ResortSuite SPA is a guest-centric spa/salon management solution, built on Oracle, designed to handle the complexities of the largest single and multi-location spas worldwide. Designed around the Customer Relationship Management concept, ResortSuite SPA ensures that the needs of the individual guest are kept sharply in focus. ResortSuite SPA also easily integrates with other modules including: PMS, F&B, CATERING, GOLF, SKI, RETAIL, CONCIERGE, WEB, DASHBOARD, CONNECT, MOBILE and SOCIAL. Oracle-based Spa/Activities Management solution that offers Dynamic Scheduling, POS, Inventory, Compensation.
(0 reseñas)
Ver perfil
Sistema de reserva en línea para alojamiento, spa de día y operadores turísticos. Sistema de reserva en línea para alojamiento, spa de día y operadores turísticos.
(0 reseñas)
Ver perfil
Programación, punto de servicio (PoS [Point of Service]), 1 año de asistencia gratis, usuarios ilimitados, seguridad y seguimiento de ventas e inventario. Programación, punto de servicio (PoS [Point of Service]), 1 año de asistencia gratis, usuarios ilimitados, seguridad y seguimiento de ventas e inventario.
(0 reseñas)
Ver perfil
With its Spa & Activity Software "Reservation Assistant" TAC created a software that meets the most sophisticated demands of customers of the wellness and spa branche. The software optimizes and simplifies all processes that run in every wellness operation, no matter if airport spa, thermal bath, fitness club, hotel chain, resort or health resort. TAC's solution comprises many different modules, such as Reservations, CRM, Stock Control, Point of Sale, Reports, Promotions and Webshop. Software for Spa & Activity Management | All-In-One solution | Modular structure | 1.200 customers | 18 languages | 54 countries
Ver perfil
Front and back office software with membership card issuing functionality for beauty salons, spas, and fitness centers. Front and back office software with membership card issuing functionality for beauty salons, spas, and fitness centers.
An online reservations and business management solution for resort spas, Inforgen combines an e-commerce website with an online spa management system to help spas grow guest room reservations, schedule treatment appointments, manage customer communications, stock, business reporting, and much more. Built on a robust technology platform, Inforgen can be customised as an additional service to suit unique resort spa needs. An online reservations and business management solution for resort spas.
Ver perfil
Web-based solution for spa and salon front and back office operations management. Offers membership management, issue tracking, etc. Web-based solution for spa and salon front and back office operations management. Offers membership management, issue tracking, etc.