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Software para la gestión de identidad y acceso
Los productos de software para la gestión de identidad y acceso permiten a las organizaciones gestionar el acceso de los empleados a recursos corporativos físicos y virtuales. El inicio de sesión único es habitual en este tipo de soluciones. El software para la gestión de identidad y acceso posibilita los accesos basados en reglas y permite revocar accesos de forma selectiva. Este software guarda relación con el software de cumplimiento, el software para gestión de riesgos y el software para monitorear empleados. Leer más Mostrar menos
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DigitalPersona aprovecha distintos métodos de autenticación de fácil implementación para acceder a recursos de red públicos y corporativos.
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Uno de los productos de software de autenticación multifactor líderes en su sector. DigitalPersona aprovecha distintos métodos de autenticación de fácil implementación para acceder a recursos de red públicos y corporativos. Los usuarios pueden acceder rápida y fácilmente a sus aplicaciones en la nube, como Microsoft 365, VPN, redes corporativas, escritorios de Windows, aplicaciones de Citrix y más. Los consumidores pueden confirmar sus identidades y autenticar las transacciones de manera sencilla.
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Control de acceso basado en roles para la gestión de servidores de Windows y estaciones de trabajo. Crea formularios web en forma dinámica para PowerShell sin HTML.
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System Frontier permite a las organizaciones delegar fácilmente los permisos granulares al personal de asistencia de Nivel 1, administradores junior, contratistas y proveedores sin resignar los derechos de administrador. Se auditan todas las acciones, incluido el resultado de las herramientas de línea de comandos. Intégrala con otras aplicaciones de asistencia de TI de múltiples maneras para respaldar tu flujo de trabajo. Gestiona servidores, estaciones de trabajo, dispositivos de red, objetos de Active Directory o cualquier elemento que admita conexiones API remotas.
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Gestor de contraseñas y privilegios para empresas
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ManageEngine Password Manager Pro es una solución de administración de contraseñas y privilegios basada en la web y adaptada a las empresas. Almacena y administra de forma segura información confidencial como contraseñas compartidas, documentos e identidades digitales. Password Manager Pro es una solución completa para controlar, administrar, supervisar y auditar todo el ciclo de vida del acceso privilegiado. Ofrece tres soluciones en un solo paquete: administración de cuentas privilegiadas, administración de acceso remoto y administración de sesiones privilegiadas.
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¿Eres sujeto obligado? Conoce nuestro software AML (Anti Money Laundering) y KYC (Know Your Customer) para la prevención del blanqueo.
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¿Eres sujeto obligado? ¿Quieres conocer mejor a tu cliente? Descubre nuestras soluciones de software AML (Anti Money Laundering), KYC (Know Your Customer) y la financiación del terrorismo (PBC/FT).
Aprenet tiene todas las herramientas que necesitas para cumplir con los requisitos exigidos por la normativa de prevención del blanqueo de capitales. ¡Prueba 30 días gratis!
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Rippling es la una excelente solución de IDM. Experimenta un SSO, aprovisionamiento y más funciones de una manera moderna, segura y fácil de implementar.
Rippling es la una excelente solución de IDM. Tu equipo puede iniciar sesión de forma segura a todas sus aplicaciones en la nube, como Office 365, Salesforce y Slack, con solo un clic y desde cualquier dispositivo. También facilita el aprovisionamiento de cuentas. Cuando contratas o finalizas la relación laboral con un empleado, Rippling crea (o desactiva) al instante su cuenta de usuario según su función, departamento y ubicación.
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LastPass proporciona acceso y autenticación integrados para conseguir un control y visibilidad completos en una solución todo en uno que satisface tus necesidades de gestión de identidad y acceso.
Protege tu negocio de las ciberamenazas sin comprometer la facilidad de uso. LastPass permite a los empleados generar, proteger y compartir credenciales fácilmente, al tiempo que proporciona información y control valiosos a los administradores y garantiza la protección a través de la infraestructura de seguridad de conocimiento cero de LastPass. Obtén funciones de acceso y autenticación adicionales, como SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés), para ofrecer un acceso simplificado a aplicaciones en la nube, y MFA (autenticación de múltiples factores, por sus siglas en inglés), que protege la bóveda de LastPass y las aplicaciones SSO.
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Adelante. Olvida tus contraseñas.
1Password las recuerda por ti. Guarda tus contraseñas e inicia sesión en los sitios web con un solo clic.
¿Te preocupan las contraseñas débiles y la reutilización de contraseñas que podrían socavar la seguridad de tu empresa? ¿Tu equipo de TI ocupa la mayor parte del tiempo atendiendo restablecimientos de contraseña?
¡Resuelve estos problemas con 1Password! Es fácil de instalar y administrar, y ya confían en él más de 30 000 empresas y de 15 millones de usuarios de todo el mundo.
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Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático.
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Okta es la base para conexiones seguras entre personas y tecnología. Usa la nube para acceder a las aplicaciones en cualquier dispositivo en cualquier momento.
Okta es el proveedor líder de identidad para la empresa. Okta Identity Cloud conecta y protege a los empleados de muchas de las empresas más grandes del mundo. También conecta de forma segura a las empresas con tus socios, proveedores y clientes. Con integraciones profundas a más de 5000 aplicaciones, Okta Identity Cloud permite el acceso simple y seguro desde cualquier dispositivo. Miles de clientes, incluidos Experian, 20th Century Fox, LinkedIn y Adobe confían en que Okta trabajará más rápido, aumentará los ingresos y se mantendrá seguro.
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Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy.
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La plataforma de acceso fiable sin fricción de Duo Security protege a los usuarios, los datos y las aplicaciones de piratas informáticos malintencionados y violaciones de datos.
La misión de esta empresa es proteger tu misión. Duo Security hace que la seguridad sea sencilla, para que puedas concentrarte en lo que es importante. Esta plataforma escalable de acceso fiable basada en la nube aborda las amenazas de seguridad antes de que se conviertan en problemas. Esto se logra al verificar la identidad de tus usuarios y la salud de sus dispositivos antes de que se conecten a las aplicaciones a las que deseas que accedan.
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Keeper es la plataforma líder en ciberseguridad para prevenir infracciones de datos relacionadas con contraseñas.
Keeper es la plataforma líder en ciberseguridad para prevenir filtraciones de datos relacionados con contraseñas y amenazas cibernéticas. Con Keeper, su empresa puede generar automáticamente contraseñas fuertes, proteger archivos confidenciales en una caja fuerte digital encriptada, compartir registros de forma segura con equipos e integrarse perfectamente con AD, SSO, LDAP y 2FA. Aprende cómo proteger tu empresa con Keeper.
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Dashlane Business combina seguridad de grado militar y la máxima comodidad para el usuario para proporcionar una solución de contraseña sin problemas.
Dashlane es una solución de bóveda de contraseñas para empresas que protege a tu empresa de la proliferación de aplicaciones en la nube y los malos hábitos de contraseña. Una interfaz de conocimiento cero combinada con el cifrado AWS 256 de mayor grado significa que tus datos seguirán siendo solo tuyos, mientras que las funciones críticas para el negocio, como el intercambio seguro de contraseñas, la administración centralizada y la implementación fácil de usar, extienden la protección a todas las personas de tu empresa.
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JumpCloud Directory Platform reinventa el directorio como una plataforma completa para la gestión de identidades, accesos y dispositivos.
El directorio en la nube de JumpCloud permite a los departamentos internos de TI, proveedores de servicios gestionados, VAR/distribuidores y equipos de DevOps habilitar de forma segura y sencilla el acceso a cualquier recurso de TI, desde cualquier lugar. Centraliza la gestión de accesos, dispositivos e identidades al proporcionar a cada usuario una identidad segura para todos sus recursos. Además, aprovecha la MFA y el SSO fáciles de habilitar para evitar los accesos injustificados.
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Gestión remota de sistemas para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn IT Reach ya no está disponible para nuevos clientes, debido al lanzamiento de LogMeIn Central y LogMeIn Pro, las soluciones de última generación de LogMeIn para el acceso remoto y la gestión de sistemas. Se continuará brindando asistencia a los clientes existentes de IT Reach y se les ayudará con su transición a lo largo del tiempo hacia los nuevos productos.
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Solución de contraseñas que ofrece cifrado de extremo a extremo, aplicaciones multiplataforma, generador de contraseñas, informes de bóveda y más.
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La aplicación OnSemble Systems Permissions es administración de permisos simple, segura y conforme a las normas. La plataforma te permite hacer mucho más.
OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones. La aplicación Systems Permissions es una herramienta de administración de permisos que es simple de usar, segura y cumple con las normas, y garantiza que las personas adecuadas tengan acceso a los datos y programas correctos para realizar su trabajo. También podrás hacer mucho más dentro de la robusta plataforma de intranet, desde actividades de colaboración y compromiso hasta la gestión de documentos. Tendrás todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. OnSemble es más que una intranet.
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Protección de contraseñas integrada, automatizada y basada en la nube que está diseñada para que los MSP almacenen, administren y recuperen el conocimiento sobre el cliente de forma segura.
Ayuda a mantener el acceso y el conocimiento en manos de quienes los necesitan y lejos de aquellos que no. Controla el acceso mediante contraseña a los dispositivos, redes y aplicaciones del cliente. Gestión de contraseñas siguiendo las mejores prácticas con almacenamiento de credenciales y conocimientos en una bóveda de contraseñas cifradas, controlada por permisos basados en roles y autenticación MFA. Diseñado para agilizar el día a día de los técnicos, que deberán memorizar menos contraseñas, y reducir los errores de copiar/pegar, información obsoleta o la salida de un técnico.
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Solución de gestión de identidad (IAM) y de inicio de sesión único (SSO) para empresas de todos los tamaños. Comienza de inmediato con esta prueba gratis.
Diseñado para empresas con más de 100 usuarios, OneLogin proporciona una solución de gestión de acceso e identidad (IAM) basada en la nube que ofrece un inicio de sesión único (SSO) simple que facilita a las empresas asegurar y administrar el acceso a aplicaciones web tanto en la nube como detrás del firewall. ¿Tu empresa tiene tres o más aplicaciones SaaS o web internas? Si es así, te beneficiarás de la seguridad de la solución de inicio de sesión único basada en la nube de OneLogin.
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Teamgo es el nuevo punto de referencia para la gestión de visitantes que está cambiando los mostradores de recepción de empresas y gobiernos de todo el mundo.
Teamgo ofrece soluciones de gestión de visitantes a miles de clientes en todo el mundo en el gobierno, educación, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Teamgo es reconocido por marcas como Target, Officeworks, BlueScope Steel, Bunnings, Coca-Cola, McDonald’s, Sydney Airport, Bayer, entre otros/as.
Esta solución en la nube es totalmente compatible con GDPR y ofrece las funciones más personalizables en la gestión de visitantes: diseña y construye tu propio quiosco de visitantes con flujos personalizados para invitados, empleados, contratistas, entre otros/as.
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Solución de garantía de identidad de nivel empresarial diseñada para gestionar de manera eficiente los requisitos de acceso empleando diversos métodos de autenticación.
Solución de garantía de identidad de nivel empresarial que ayuda a las organizaciones a gestionar de manera eficiente los requisitos de acceso empleando diversos métodos de autenticación.
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Transforma las identidades parciales en perfiles completos para conectarte con los prospectos, captar información de la audiencia y mejorar las experiencias de los clientes.
FullContact es un proveedor de SaaS de resolución de identidad que utiliza su gráfico de identidad patentado para permitir que las marcas y plataformas de marketing resuelvan y enriquezcan los registros de contacto a fin de brindar una experiencia mejorada al cliente y lograr una participación genuina del cliente.
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Ciberseguridad con prevención, detección, respuesta y búsqueda impulsadas por IA en una única plataforma XDR (detección y respuesta extendidas, por sus siglas en inglés) autónoma.
SentinelOne redefine la ciberseguridad al superar los límites de la tecnología autónoma. La plataforma Singularity ️XDR abarca prevención, detección, respuesta y búsqueda de amenazas con IA en terminales de usuario, contenedores, cargas de trabajo en la nube y dispositivos IoT. Permite a las empresas modernas defenderse más rápido, a mayor escala y con gran precisión en toda su superficie de ataque.
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Auth0 facilita la gestión de perfiles de usuarios, como detalles de autenticación, ubicaciones, dispositivos y más, para crear una experiencia sin fricciones.
Auth0 es una de las primeras plataformas de gestión de identidades para desarrolladores y equipos de aplicaciones. Te brinda una plataforma para realizar autenticaciones y autorizaciones, proporcionando acceso seguro a aplicaciones, dispositivos y usuarios. Auth0 proporciona la simplicidad, la extensibilidad y la experiencia para ampliar y proteger cualquier aplicación, para cualquier público. Puedes integrar Auth0 en cualquier aplicación, escrita en cualquier idioma y en cualquier marco.
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Una VPN en la nube rentable y con un solo clic que garantiza acceso seguro y simplificado a recursos de SaaS y de red para empresas de todos los tamaños.
Perimeter 81 es uno de los mejores servicios de acceso a red segura para tu organización. Despídete de costosos hardware, tediosas instalaciones y largas horas con la asistencia del centro de ayuda. Otorga instantáneamente a los empleados acceso seguro a los recursos críticos de la empresa basados en instalación local, web o en la nube. En cuestión de segundos, implementa servidores VPN privados con direcciones IP estáticas y obtén amplia visibilidad de la red a través de un portal de administración completo. Incluye aplicaciones de un solo clic para cada dispositivo.
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ADManager Plus es una solución de administración de acceso e identidad unificada, basada en la web, para Active Directory, Office 365, Exchange y G Suite.
ADManager Plus es una solución de administración de acceso e identidad unificada, basada en la web, para Active Directory, Office 365, Exchange y G Suite. Ofrece aprovisionamiento de cuentas de usuario, control de cuentas de usuario, así como membresía de grupo, cumplimiento de normas de TI, derechos de acceso y capacidades de administración de permisos de servidor de archivos. Incluye flujo de trabajo personalizable para gestionar solicitudes y roles configurables para delegar derechos de control de cuentas de usuario a técnicos. Tiene más de 150 informes predefinidos, que incluyen informes para el cumplimiento de normas de TI.
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Solución de seguridad física basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar y supervisar el acceso a todas las instalaciones desde una plataforma centralizada.
Destacada tecnología de control de acceso y espacios inteligentes basada en la nube. Aporta al mercado soluciones de entrada sin llave, credenciales móviles, gestión de seguridad remota, candados inteligentes, gestión de visitantes y gestión de identidad. La plataforma Brivo permite la automatización de la seguridad, la gestión remota, mejora la experiencia de los empleados e inquilinos e incrementa la seguridad de todas las personas y activos en toda clase de espacios físicos.
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API de autenticación de dos factores telefónica, OTP, SMS y voz para ayudar a las empresas a verificar, retener e interactuar con los usuarios finales: usuarios reales, contactos reales.
RingCaptcha es una API de identidad de teléfono para incorporar 'usuarios reales, contactos reales', lo que es fundamental para que las empresas compartan economías, mercados, tecnología financiera, criptomonedas, comercio electrónico, reservas online, etc. Ofrece un OTP (PIN único, por sus siglas en inglés) y verificación telefónica de SMS/llamadas/llamadas perdidas, notificaciones por SMS, autenticación de 2 factores y mitigación de fraudes. La verificación del teléfono se puede implementar con una única llamada API o con el widget de cortar y pegar. Intégralo una vez con RingCaptcha y obtén acceso a todos los demás proveedores.
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Gestor de contraseñas en línea para equipos.
Zoho Vault es un gestor de contraseñas en línea para equipos. Ayuda a guardar, compartir y gestionar de forma segura tus contraseñas desde cualquier lugar. Con Zoho Vault, te puedes mantener organizado con tus contraseñas seguras. Olvídate de almacenar tus contraseñas importantes en hojas de cálculo o notas adhesivas.
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ADAudit Plus es un software de supervisión de Active Directory, Azure AD, servidores de archivos (incluidos NetApp y EMC) y de cambios de estación de trabajo.
ManageEngine ADAudit Plus es una solución de seguridad y cumplimiento de TI. Con más de 200 informes y alertas en tiempo real, proporciona datos sobre los cambios realizados en el contenido y la configuración de Active Directory, Azure AD y servidores de Windows. Además, proporciona información sobre la estación de trabajo y el acceso al servidor de archivos (incluidos NetApp y EMC). ADAudit Plus te ayuda a rastrear el inicio y cierre de sesión del usuario; analizar bloqueos de cuenta; auditar ADFS, ADLDS e impresoras; reenviar los registros a las herramientas de SIEM, y mucho más.
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Ping Identity (NYSE: PING) ofrece capacidades de identidad inteligentes, como SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés) y MFA (autenticación multifactor, por sus siglas en inglés), para casos de uso de mano de obra, clientes y socios.
Ping Identity es pionero de la identidad inteligente. Ayuda a las empresas a lograr la seguridad definida por la identidad Zero Trust y experiencias de usuario más personalizadas y optimizadas. La plataforma Ping Intelligent Identity (TM) proporciona a los clientes, empleados, socios y, cada vez más, dispositivos con IoT, acceso a aplicaciones y API en la nube, móviles, SaaS y locales, al tiempo que gestionan datos de identidad y perfil a escala.
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Solo Avatier ofrece una plataforma de administración de identidades en varias nubes o local en cuestión de minutos con asistencia nativa.
Avatier desarrolla una plataforma de contenedor docker de última generación para gestionar identidades que permite a las empresas crecer más rápido, innovar más rápido, fomentar y aceptar el cambio para dominar a la competencia en todo el mundo. Avatier reúne todas tus aplicaciones empresariales administrativas y los activos de los empleados, y los gestiona como uno solo. Las herramientas de identidad se ofrecen mediante la nueva tecnología de contenedores Docker, que proporciona la máxima flexibilidad, alcance, rendimiento y seguridad a los clientes.
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Software de gestión de contraseñas en la nube que permite a las empresas sincronizar registros, obtener copias de seguridad automáticas y compartir registros de SplashID de forma segura.
Software de gestión de contraseñas en la nube que permite a las empresas sincronizar registros, obtener copias de seguridad automáticas y compartir registros de SplashID de forma segura.
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Hyena se utiliza para administrar fácilmente las redes de computadoras basadas en Windows y Active Directory desde una única consola centralizada.
Utilizado por decenas de miles de administradores de sistemas en todo el mundo durante más de veinte (20) años, Hyena está diseñado para simplificar y centralizar casi todas las tareas de administración de Active Directory diarias y, al mismo tiempo, proporcionar nuevas capacidades para la administración del sistema. Esta funcionalidad se proporciona en un producto único, centralizado y fácil de usar. Ya sea que tu organización utilice Windows 2003, Windows 2019 o cualquier otro sistema operativo, puedes administrar todo con una sola herramienta.
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Jamf Connect brinda a los usuarios finales la capacidad de aprovechar una única identidad corporativa para obtener acceso a los recursos que necesitan para ser productivos.
Dada la fuerza laboral cada vez más móvil, con empleados que trabajan desde diferentes ubicaciones y dispositivos, las organizaciones deben poder administrar y proteger esos dispositivos y la información de la empresa sin los desafíos de vincularse a Active Directory de instalación local. Con Jamf Connect, el usuario puede tomar su Mac, encenderla y acceder a todas sus aplicaciones corporativas después de iniciar sesión con un solo conjunto de credenciales de identidad en la nube.
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WSO2 Identity Server es un producto IAM de código abierto único y flexible, optimizado para la federación de identidades y el SSO.
El servidor de identidad WSO2, que forma parte de la plataforma ágil de integración WSO2, es un producto IAM de código abierto único y flexible, optimizado para la federación de identidades y SSO con soporte integral para autenticación sólida y adaptable. Ayuda a los administradores de identidades a federar identidades, acceso seguro a aplicaciones web/móviles y puntos finales y vincular protocolos de identidad versátiles en entornos locales y de nube.
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Funcionalidades
- Gestión de contraseñas
- Registro único
- Gestión de cuentas privilegiadas
- Autenticación multifactor
- Certificación de acceso
- Gestión de la conformidad
- Solicitud de acceso de autoservicio
- Gestión de usuarios
- Creación de informes y estadísticas
- Gestión de credenciales
miniOrange Identity permite a las empresas implementar fácilmente funciones de IAM (gestión de identidad y acceso, por sus siglas en inglés) como SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés), autenticación multifactor y aprovisionamiento para cualquier aplicación de internet.
miniOrange IAM: aplicación local y basada en la nube que permite a las empresas de comercio minorista, atención médica, educación y servicios financieros gestionar aspectos como problemas en la seguridad, prevención del fraude, seguridad de transacciones, registros de clientes y más.
El producto ofrece completas funciones como inicio de sesión único, autenticación multifactor, aprovisionamiento de usuarios, intermediación de protocolos cruzados e identidad, etc.
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Funcionalidades
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- Gestión de usuarios
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WatchGuard AuthPoint es un servicio de autenticación multifactor que ayuda a las empresas a mantener la seguridad de sus identidades, activos, cuentas y datos.
WatchGuard AuthPoint es un servicio de MFA (autenticación multifactor, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a mantener la seguridad de sus identidades, activos, cuentas e información y, a la vez, reducir las filtraciones de datos como resultado de credenciales débiles o robadas.
La MFA de Watchguard AuthPoint permite a las organizaciones cerrar las brechas de seguridad que dejan vulnerables a las empresas frente a las filtraciones de datos. Lo hace posible al agregar una capa de seguridad adicional a solo un nombre de usuario y contraseña, sin crear una experiencia de usuario disruptiva.
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Funcionalidades
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- Gestión de usuarios
- Creación de informes y estadísticas
- Gestión de credenciales
Nunca vuelvas a olvidar una contraseña. Sticky Password se registra automáticamente en los sitios y completa cualquier formulario sin que vuelvas a perder una contraseña nunca más.
Nunca vuelvas a olvidar una contraseña. Sticky Password se registra automáticamente en los sitios y completa cualquier formulario sin que vuelvas a perder una contraseña nunca más.
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Funcionalidades
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Soluciones seguras de acceso a la red diseñadas para adaptarse a las necesidades cambiantes de las empresas.
La gestión de identidades es un requisito de seguridad esencial, ya que cualquier persona fuera de las instalaciones y con credenciales puede acceder, administrar y controlar la información confidencial de una red empresarial. Por lo tanto, NordLayer establece el modelo de confianza cero para ayudar a mantener la seguridad del entorno. Solo las personas y dispositivos verificados pueden acceder a los datos y aplicaciones de la empresa porque cuentan con distintos derechos de acceso.
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Servicio de autenticación fuerte basado en la nube que permite a las empresas asegurar el acceso a redes y aplicaciones.
El servicio de validación y protección de identidad (VIP) de Symantec es un servicio de autenticación sólida basado en la nube, líder y fácil de usar que permite a las empresas asegurar el acceso a redes y aplicaciones sin afectar la productividad.
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Agiliza la gestión de contraseñas y el control de acceso de forma fácil y segura con NordPass Business.
NordPass Business: un sencillo gestor de contraseñas con el que cumplir la demanda de empresas que trabajan a un gran ritmo.
Funciones de NordPass Business:
- Accede a tus cuentas al instante.
- Comparte sin riesgo el acceso y los datos sensibles.
- Añade y elimina empleados con facilidad.
- Aplica una política de contraseñas en la empresa.
- Recibe alertas instantáneas de filtración.
- Identifica contraseñas débiles, antiguas o reutilizadas.
- Accede al registro de actividades.
- Activa ToTP Authenticator.
Etc.
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Funcionalidades
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- Gestión de usuarios
- Creación de informes y estadísticas
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Gestor de contraseñas en línea que permite a las empresas gestionar múltiples inicios de sesión por sitio, compartir y provisionar contraseñas y hacer clic para iniciar sesión.
Gestor de contraseñas en línea que permite a las empresas gestionar múltiples inicios de sesión por sitio, compartir y provisionar contraseñas y hacer clic para iniciar sesión.
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Funcionalidades
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Solución hecha a la medida para la Administración de Accesos Privilegiados con una plataforma de soporte remoto integrada, hecha por el proveedor líder de Alemania desde el 2003
Solución líder para la Administración de Accesos Privilegiados con una plataforma de soporte remoto integrada para el aseguramiento de los accesos externos.
VISULOX le ayuda a responder las preguntas ¿Quién hizo qué? ¿Cuándo y Dónde? en el ámbito de la infraestructura de TI.
VISULOX controlar y documentar los accesos de los usuarios privilegiados sin necesidad de VPN y logrando la separación de las zonas de seguridad.
VISULOX tiene los siguientes módulos: autenticación de múltiples factores, grabación de la sesión y control de comandos.
La solución se integra fácilmente y sin la necesidad de cambios en los servidores ni los clientes.
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Este software ofrece una forma de otorgar acceso a tus redes inalámbricas y LAN, así como a tus servidores Linux, solo por el tiempo necesario.
¡Prueba gratis!
Los sistemas LDAP y RADIUS alojados en la nube te ayudan a garantizar que las cuentas de los empleados solo tengan acceso a los recursos que necesitan.
Además, proporciona administración y cumplimiento de claves SSH (shell seguro, por sus siglas en inglés).
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Solución de control de acceso para aplicaciones corporativas que admite la integración con proveedores de autenticación de terceros.
Solución de control de acceso para aplicaciones corporativas que admite la integración con proveedores de autenticación de terceros.
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Cumple con las regulaciones contra AML (contra el lavado de dinero, por sus siglas en inglés) mediante tecnología biométrica facial y verificación de documentos.
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Una solución de protección de contraseñas para crear acceso solo para miembros a tu sitio web.
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Solución de gestión de identidades y usuarios con inicio de sesión a través de las redes sociales, autenticación de múltiples factores y funcionalidad de gestión de permisos.
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Con el motor de búsqueda de personas más grande del mundo, PIPL es el lugar donde encontrar a la persona
detrás de una dirección de correo electrónico, nombre de usuario en redes sociales o teléfono.
El motor de búsqueda de personas PIPL facilita la búsqueda de direcciones de correo electrónico de personas, la antigüedad de las direcciones de correo electrónico, perfiles sociales y números de teléfono.
Simplemente ejecuta una búsqueda sobre una dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre y dirección o nombre de usuario y encuentra o verifica el contacto de la persona, y su información social y laboral.
PIPL Pro incluye:
1) Búsquedas ilimitadas por nombre, dirección de correo electrónico, usuario o número de teléfono.
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