180 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Descubre más sobre Teamogy
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la administración de tareas hasta el almacenamiento de archivos creativos, las hojas de tiempo y el presupuesto, todo está instantáneamente a tu alcance, en todo momento. Por lo tanto, puedes centrarte en lo que haces mejor, crear buenos anuncios, mientras este software se encarga de que tu agencia sea más eficiente y rentable. Las soluciones personalizadas han mantenido a los clientes satisfechos en Europa, América, Asia y África. Descubre más sobre Teamogy
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la administ...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Un sistema de publicidad fácil de usar, basado en la nube, para la generación de bloggers. Programa, rota y rastrea anuncios. Descubre más sobre AdPlugg
AdPlugg es un moderno sistema de servidor de anuncios basado en la nube que facilita la publicación de anuncios en tu sitio web o blog. Miles de revistas, periódicos y otros sitios utilizan AdPlugg para administrar, mantener y hacer un seguimiento de sus anuncios en línea. Simplemente coloca etiquetas AdPlugg en cualquier lugar de tu sitio donde quieras que aparezcan los anuncios. Luego carga y controla tus anuncios desde el panel en adplugg.com. Identifica, rota y programa anuncios desde cualquier fuente con facilidad. Ve gráficos de alta calidad e informes que muestran impresiones, clics y CTR. Descubre más sobre AdPlugg
AdPlugg es un moderno sistema de servidor de anuncios basado en la nube que facilita la publicación de anuncios en tu sitio web o blog. Miles de revistas, periódicos y otros sitios utilizan AdPlugg par...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Herramienta certificada Google Partner, SEISO analiza las cuentas Google Ads y genera un informe completo para optimizar tus campañas. Descubre más sobre SEISO
Gratis | Instantánea | Completa SEISO es una herramienta certificada Google Ads que audita campañas y anuncios en su integralidad. Las recomendaciones se presentan por orden de prioridad y muchas se pueden aplicar con un solo clic. Cada mes, un nuevo informe SEISO se genera para permitir a los anunciantes la mejora continua del rendimiento y supervisión de sus cuentas. Mejora el retorno sobre la inversión (ROI) | Aumenta el volumen de ventas | Ahorra tiempo Descubre más sobre SEISO
Gratis | Instantánea | Completa SEISO es una herramienta certificada Google Ads que audita campañas y anuncios en su integralidad. Las recomendaciones se presentan por orden de prioridad y muchas se p...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Supera las expectativas de los clientes con un software de gestión de proyectos de agencia fácil de usar. Perfecto para equipos creativos y de marketing compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike
Wrike es una herramienta de administración del trabajo para agencias que ayuda a consolidar todos los proyectos, comunicaciones y archivos en un solo lugar, brindándote la visibilidad que necesitas para asegurarte de que tus campañas estén listas a tiempo. También puedes mejorar la transparencia y la comunicación con los clientes al otorgarles puestos gratuitos de colaborador en Wrike, para que puedan revisar los activos, verificar el progreso y dejar comentarios sobre el trabajo. Perfecto para equipos creativos y de marketing compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike
Wrike es una herramienta de administración del trabajo para agencias que ayuda a consolidar todos los proyectos, comunicaciones y archivos en un solo lugar, brindándote la visibilidad que necesitas par...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajado...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas.
Asana es una herramienta de gestión del trabajo que ayuda a las agencias de publicidad a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 75 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos.
Asana es una herramienta de gestión del trabajo que ayuda a las agencias de publicidad a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar t...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
monday.com es un software colaborativo y de planificación para todo tipo de agencias publicitarias. Planifica campañas, comunícate y comparte archivos.
monday.com es un software colaborativo y de planificación para todo tipo de agencias publicitarias. Planifica campañas, enumera tareas, comunícate e intercambia archivos con tu equipo y comparte tu progreso con los clientes, incluidos documentos, activos, procesos de aprobación y rendimiento de campañas. monday.com permite a las agencias cumplir con los plazos, mantener contentos a los clientes y atraer más negocios.
monday.com es un software colaborativo y de planificación para todo tipo de agencias publicitarias. Planifica campañas, enumera tareas, comunícate e intercambia archivos con tu equipo y comparte tu pro...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Al abarcar desde el progreso general hasta la ejecución detallada, Smartsheet contribuye a que los profesionales de marketing se concentren en los aspectos más importantes.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos online que redefine la manera en que trabajan los equipos. Es completamente personalizable y fácil de compartir en tu organización o con los clientes. Con múltiples canales, prioridades contrapuestas y solicitudes interminables, los principales especialistas en marketing confían en las soluciones de administración de trabajo de Smartsheet para elaborar planes estratégicos, informar sobre programas y coordinar proveedores, equipos y clientes. Obtén visibilidad de todos los proyectos, planes, recursos y solicitudes.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos online que redefine la manera en que trabajan los equipos. Es completamente personalizable y fácil de compartir en tu organización o con los client...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Aplicación líder para la gestión de recursos para empresas, estudios y agencias de publicidad. Con la confianza de marcas como Havas, MetaLab y Ogilvy.
Desde 2012, Float ha estado ayudando a equipos en las principales agencias del mundo, como Havas, MetaLab y Ogilvy, a planificar sus proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Intégralo con Teamwork, Slack, Google Calendar y más de 1000 aplicaciones a través de Zapier. Haz cambios sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días.
Desde 2012, Float ha estado ayudando a equipos en las principales agencias del mundo, como Havas, MetaLab y Ogilvy, a planificar sus proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fác...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pequeñas empresas la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pequeñas empresas la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing p...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las ca...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súpe...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Con Mavenlink, tu equipo puede lanzar campañas más rápido de manera más predecible y gestionar las métricas importantes.
Mavenlink transforma tu agencia al unir la gestión de recursos, la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Con Mavenlink, tu equipo puede lanzar campañas más rápido de manera más predecible y gestionar las métricas importantes.
Mavenlink transforma tu agencia al unir la gestión de recursos, la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experi...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
ActiveCollab permitirá a tu agencia de publicidad subir de nivel su gestión de proyectos y asegurar que siempre estés a tiempo, dentro del presupuesto.
ActiveCollab te permite subir de nivel el rendimiento de tu equipo creativo. Empezarás a entregar mejores proyectos al darle a tu trabajo la estructura necesaria y permitir que tu equipo logre una colaboración significativa. También podrás incluir clientes en tus proyectos; este tipo de participación no solo puede producir mejores informes, aclarar posibles confusiones y permitir una comunicación más rápida, sino también aumentar la transparencia y generar confianza entre todas las partes interesadas.
ActiveCollab te permite subir de nivel el rendimiento de tu equipo creativo. Empezarás a entregar mejores proyectos al darle a tu trabajo la estructura necesaria y permitir que tu equipo logre una cola...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Miles de agencias de marketing digital y creatividad confían en Avaza para acelerar la colaboración del equipo, registrar el tiempo y los gastos y enviar facturas. Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo.
Miles de agencias de marketing digital y creatividad confían en Avaza para acelerar la colaboración del equipo, registrar el tiempo y los gastos y enviar facturas. Avaza es una solución todo en uno de...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
WordStream es una plataforma de publicidad online creada para que las agencias impulsen la productividad y el desempeño de sus clientes.
Las soluciones para agencias de WordStream te permiten hacer más en menos tiempo y así obtener mejores resultados para tus clientes y tu negocio. Con WordStream Advisor for Agencies, puedes optimizar las campañas de publicidad pagadas en redes sociales y de búsqueda pagada de tus clientes en solo 20 minutos a la semana. Las herramientas inteligentes y las alertas semanales ahorran tiempo y dinero. Además, la creación de informes visualmente sorprendentes facilitan que les muestres a tus clientes todo lo que haces para ellos.
Las soluciones para agencias de WordStream te permiten hacer más en menos tiempo y así obtener mejores resultados para tus clientes y tu negocio. Con WordStream Advisor for Agencies, puedes optimizar l...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Workamajig: uno de los mejores software de gestión del flujo de trabajo para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Workamajig nació hace más de 25 años como empresa de consultoría de operaciones y tecnología para agencias creativas. Pero el software disponible solo brindaba servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Así que se aprovechó el conocimiento del sector y la experiencia de primera mano de la empresa para desarrollar una solución propia de gestión del flujo de trabajo totalmente integrada. Desde entonces, se trazó un camino para hacer que Workamajig sea más fácil de usar, más eficiente y más valioso para los clientes. En la actualidad, más de 3000 empresas de 10 a 10 000 empleados confían en Workamajig.
Workamajig nació hace más de 25 años como empresa de consultoría de operaciones y tecnología para agencias creativas. Pero el software disponible solo brindaba servicios para satisfacer las necesidades...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización.
Hightail está diseñado para la colaboración en agencias de activos creativos. Ofrece características que te permiten enviar archivos grandes, obtener una vista previa del contenido (como PDF, videos e imágenes), recopilar comentarios precisos, asignar tareas, supervisar actividades mediante paneles de equipo, controlar versiones y canalizar aprobaciones. Hightail ayuda a los equipos a reducir el tiempo que lleva revisar el trabajo para mantener los proyectos por el buen camino. Además, cualquier miembro del equipo puede usarlo con facilidad, ya sea dentro o fuera de tu organización, al tiempo que el contenido se mantiene seguro.
Hightail está diseñado para la colaboración en agencias de activos creativos. Ofrece características que te permiten enviar archivos grandes, obtener una vista previa del contenido (como PDF, videos e ...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra v...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino ...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube para equipos y agencias de marketing de rápido movimiento.
Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube que es ideal para agencias y equipos de marketing de movimiento rápido que han superado sus herramientas actuales de gestión de proyectos o tareas. Easy Projects ofrece: Tablero Kanban y diagrama de Gantt Gestión de proyectos robusta para soportar WBS (jerarquía ilimitada), múltiples dependencias, administración de rutas críticas y administración de cartera Formularios personalizados Aplicaciones móviles Gestión de recursos Más de 1000 integraciones Seguridad de datos de clase empresarial
Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube que es ideal para agencias y equipos de marketing de movimiento rápido que han superado sus herramientas actuales de gestión de...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Front es la bandeja de entrada número uno para agencias de marketing. Trabaja de forma colaborativa con tu equipo, responde más rápido y trabaja de manera más eficaz.
Front es la bandeja de entrada número uno para agencias de marketing. Si estás lanzando un nuevo negocio, creando un sitio web para un cliente o administrando todos sus programas de SEO, ahora puedes gestionar todas las comunicaciones de tus clientes en Front. Front ofrece el mejor paquete de funciones de colaboración (con menciones a compañeros de equipo, asignación y edición colaborativa en tiempo real) y ayuda a responder 7 veces más rápido a todos tus clientes con una experiencia personalizada. Concéntrate en hacer el trabajo y deja que Front transforme la productividad de tu equipo.
Front es la bandeja de entrada número uno para agencias de marketing. Si estás lanzando un nuevo negocio, creando un sitio web para un cliente o administrando todos sus programas de SEO, ahora puedes g...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Habilita a las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva los proyectos, desde su configuración hasta la aprobación del trabajo artístico y las historias.
Admation es una solución basada en la nube para agencias de publicidad que combina dinámicamente la gestión de proyectos, la gestión de recursos, el flujo de trabajo de aprobaciones y DAM en una herramienta fácil de usar. Planifica y realiza un seguimiento de tus proyectos creativos con mayor transparencia, colaboración y productividad. Entre las principales funciones, se incluyen cronogramas de proyectos, plantillas de información, seguimiento de proyectos online, grabación de planillas horarias, gestión de tareas, marcado online (todos los medios) y muchas otras funciones fáciles de usar.
Admation es una solución basada en la nube para agencias de publicidad que combina dinámicamente la gestión de proyectos, la gestión de recursos, el flujo de trabajo de aprobaciones y DAM en una herram...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
El sistema todo en uno con gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de negocios.
Software de gestión de proyectos todo en uno para agencias, estudios de diseño y departamentos de marketing interno que buscan optimizar su negocio. El software combina gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de creación de informes de negocios en un solo sistema basado en la nube. Esta solución ayuda a las empresas a mejorar su productividad y rentabilidad al agilizar los procesos, simplificar la colaboración, centralizar la información y entregar datos comerciales en tiempo real.
Software de gestión de proyectos todo en uno para agencias, estudios de diseño y departamentos de marketing interno que buscan optimizar su negocio. El software combina gestión de proyectos, integració...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Finally, an incredible marketing platform and white-label fulfillment center, together at last. Get your very own dashboard now.
Our software and service hybrid is something the world has never experienced before. DashClicks is a SaaS platform built specifically for digital marketing agencies. DashClicks was created with one thing in mind, scaling. We know how complicated all these state-of-the-art softwares can be for agencies. We wanted DashClicks not only to be easy to use but have the ability to combine all the most popular softwares into one amazing platform.
Our software and service hybrid is something the world has never experienced before. DashClicks is a SaaS platform built specifically for digital marketing agencies. DashClicks was created with one th...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
MediaRadar es una herramienta basada en la nube que ayuda a profesionales y agencias a cerrar más negocios.
Encuentra excelentes clientes potenciales, conoce quién toma las decisiones de compra, ofrece un discurso convincente y gana más negocios utilizando MediaRadar. Este software tiene los datos, conocimientos y consejos más relevantes que necesitas para aumentar los ingresos ahora, junto con un galardonado equipo de atención al cliente conformado para ayudarte a ganar. ¿Estás listo para ver cómo MediaRadar te ayudará a llevar tu negocio al siguiente nivel?
Encuentra excelentes clientes potenciales, conoce quién toma las decisiones de compra, ofrece un discurso convincente y gana más negocios utilizando MediaRadar. Este software tiene los datos, conocimie...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Hatchbuck es una plataforma de automatización de marketing y CRM fácil de usar para agencias de marketing con pequeños clientes empresariales.
La forma más fácil para que las agencias de marketing ofrezcan sus servicios a pequeños clientes. Gestiona clientes y campañas de manera eficiente. Capta clientes potenciales en el sitio web de tu cliente. Envía correos electrónicos más inteligentes. Consolida oportunidades en curso. Envía clientes potenciales directamente a tu cliente a través del CRM integrado. Las herramientas costosas y sólidas son demasiado para los clientes más pequeños. Amplía tu negocio de retención con un software de ventas y marketing todo en uno y asequible. Precios especiales para agencias de marketing con múltiples clientes.
La forma más fácil para que las agencias de marketing ofrezcan sus servicios a pequeños clientes. Gestiona clientes y campañas de manera eficiente. Capta clientes potenciales en el sitio web de tu clie...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto!
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcional...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Prueba Accelo y experimenta una solución integral de gestión de ventas y proyectos diseñada específicamente para agencias orientadas al cliente.
Accelo, creado en una agencia digital, sabe de primera mano cómo hacer que las empresas web en crecimiento tengan éxito. Como líder en software de automatización de negocios, Accelo ayuda a más de 2000 dispositivos digitales y agencias creativas de todo el mundo a ahorrar tiempo y que se vuelvan más rentables. Accelo es una solución integral diseñada para la gestión de proyectos y las operaciones de la agencia. Experimenta una solución integral de gestión de proyectos y ventas desarrollada específicamente para agencias orientadas al cliente.
Accelo, creado en una agencia digital, sabe de primera mano cómo hacer que las empresas web en crecimiento tengan éxito. Como líder en software de automatización de negocios, Accelo ayuda a más de 2000...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Agiliza, programa citas y avanza. Seguimiento temporal simple, gestión de proyectos e informes integrales: todo esto significa más tiempo para grandes ideas.
Creado por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, diseñadores gráficos, empresas de marketing y otras empresas creativas, FunctionFox te ofrece herramientas de gestión de proyectos y de seguimiento temporal simples pero potentes. Pierde el temor a los cambios de alcance de los proyectos gracias a un seguimiento temporal rápido y flexible, estimaciones de proyectos precisas e informes exhaustivos, además de recopilar información sobre la capacidad y el rendimiento empresarial general de tu equipo. Cuando los beneficios importan, ¡no tienes tiempo de perder! Prueba una demo gratis hoy mismo.
Creado por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, diseñadores gráficos, empresas de marketing y otras empresas creativas, FunctionFox te ofrece herramientas de gestión de proyectos y de ...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Creado por una agencia publicitaria, Workzone está adaptado a las necesidades de gestión de proyectos y revisión creativa de las agencias con mucho trabajo.
Creado por una agencia publicitaria hace casi 20 años, Workzone está hecho a medida para la gestión de proyectos y la revisión creativa de agencias, sus clientes y sus socios comerciales. Los paneles de proyectos cruzados te permiten ver en qué estado se encuentra todo y quién tiene disponibilidad. Las listas de tareas personalizadas mantienen a cada miembro del equipo enfocado en lo que debe hacerse. Comparte y marca archivos antes de enviarlos a los clientes para su aprobación. Todo es organizado y registrado dentro de Workzone. Precios a partir de 200 $ mensuales.
Creado por una agencia publicitaria hace casi 20 años, Workzone está hecho a medida para la gestión de proyectos y la revisión creativa de agencias, sus clientes y sus socios comerciales. Los paneles d...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
La inteligencia de ventas de Winmo ayuda a las agencias de publicidad a llegar a los contactos correctos de las marcas correctas en el momento adecuado.
Winmo ayuda a agencias de publicidad de todos los tamaños a ganar más clientes sin referencias ni RPF. Votada como la nueva herramienta de negocios esencial, Winmo te coloca frente a las marcas correctas en el momento adecuado, brindando datos para la toma de decisiones a miles de anunciantes nacionales, sus socios de agencias y probables nuevas contrataciones. Haz crecer tu agencia y genera más negocio obteniendo información de contacto directa, clientes potenciales de calidad y valiosa información sobre las marcas.
Winmo ayuda a agencias de publicidad de todos los tamaños a ganar más clientes sin referencias ni RPF. Votada como la nueva herramienta de negocios esencial, Winmo te coloca frente a las marcas correct...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Herramienta de Adwords para freelancers y pequeñas y medianas agencias digitales que hace sugerencias de mejora respaldadas por datos.
Opteo es una herramienta de gestión de Adwords que ofrece sugerencias de mejora basadas en el monitoreo continuo de cuentas y respaldada por datos estadísticamente relevantes. Las recomendaciones se presentan en orden de prioridad y muchas pueden lanzarse con un solo clic, ya que Opteo impulsa los cambios en Adwords de forma automática, sin necesidad de moverse entre interfaces.
Opteo es una herramienta de gestión de Adwords que ofrece sugerencias de mejora basadas en el monitoreo continuo de cuentas y respaldada por datos estadísticamente relevantes. Las recomendaciones se pr...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño....
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
AgencyAnalytics es un panel de creación de informes todo en uno que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra redes sociales, SEO, PPC, Web y más.
AgencyAnalytics es un panel de marketing empresarial que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra cuentas de redes sociales, campañas de PPC, herramientas de SEO y más. Genera informes personalizados y nítidos con una perspectiva de marketing completa. Deja el tablero con la marca en blanco y dales a los clientes sus propios inicios de sesión personales para que puedan ver tu increíble campaña de marketing en funcionamiento.
AgencyAnalytics es un panel de marketing empresarial que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra cuentas de redes sociales, campañas de PPC, herramientas de SEO y más. Genera informes person...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Plataforma de creación de informes y visualización de datos basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
TapClicks, creado para las agencias digitales de hoy en día, consolida y presenta todas las métricas de rendimiento y datos de campañas de marketing en un panel unificado, completo y con creación de informes automatizada. Las agencias pueden evaluar internamente los resultados de las campañas y mantener contentos a sus clientes enviando informes consistentes de todo el trabajo realizado con su propia marca. Como resultado, los usuarios de agencias de venta obtienen de manera natural una mayor retención de clientes y ventas adicionales.
TapClicks, creado para las agencias digitales de hoy en día, consolida y presenta todas las métricas de rendimiento y datos de campañas de marketing en un panel unificado, completo y con creación de in...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes.
Kontentino permite que tú y tu equipo evitéis cometer errores al crear y planificar contenido/anuncios para las redes sociales. La colaboración es fluida y las tareas se definen con claridad. Mejora la comunicación y la relación entre la agencia y el cliente. Gracias a Kontentino, las agencias crecen y pueden tomar más clientes. La ventaja también radica en el hecho de que a los clientes les encanta el proceso de aprobación de Kontentino porque es muy sencillo.
Kontentino permite que tú y tu equipo evitéis cometer errores al crear y planificar contenido/anuncios para las redes sociales. La colaboración es fluida y las tareas se definen con claridad. Mejora la...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
A white-label platform for companies who provide digital solutions to SMBs.
Vendasta is a rebrandable, end-to-end platform for companies who sell digital solutions to SMBs. Publishers, agencies, broadcasters, financial institutions, telcos, and other SMB-serving businesses are able to streamline their go-to market process, sell more products to more clients, and unlock recurring monthly revenue. The platform supports dozens of digital marketing and business productivity tools with marketing automation, a robust CRM, and a client-facing portal - all under a single login.
Vendasta is a rebrandable, end-to-end platform for companies who sell digital solutions to SMBs. Publishers, agencies, broadcasters, financial institutions, telcos, and other SMB-serving businesses are...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
La solución de video para agencias, empresas de noticias y medios de comunicación, equipos de contenido y empresas para que obtengan audiencia y se comprometan con la misma.
Rocketium es un software basado en la nube que ayuda a cualquiera a crear videos hermosos en minutos con texto, imágenes, voces en off, filmaciones y gráficos en movimiento. Si bien Rocketium no tiene una curva de aprendizaje, ofrece muchas opciones de estilo y plantillas personalizables para diferentes plataformas y casos de uso. Los equipos pueden trabajar juntos para colaborar en proyectos de video y compartir reseñas y comentarios, todo en un solo lugar. La API de Rocketium también se puede utilizar para automatizar la creación de videos a escala.
Rocketium es un software basado en la nube que ayuda a cualquiera a crear videos hermosos en minutos con texto, imágenes, voces en off, filmaciones y gráficos en movimiento. Si bien Rocketium no tiene ...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Acaba con el caos del correo electrónico con una herramienta de pruebas asequible y diseñada para entregar resultados más rápido. Comparte, revisa y recibe aprobaciones en horas, no en semanas.
Herramienta líder de pruebas que permite a los equipos creativos entregar su trabajo más rápido y acabar con el caos del correo electrónico. Invita a los miembros, clientes y revisores del equipo a revisar y aprobar el trabajo creativo rápidamente.
Herramienta líder de pruebas que permite a los equipos creativos entregar su trabajo más rápido y acabar con el caos del correo electrónico. Invita a los miembros, clientes y revisores del equipo a rev...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
El mejor software de panel de control y creación de informes para agencias pequeñas y medianas. Creación de propuestas y facturas, gestión de presupuestos y mucho más.
ReportGarden es una herramienta de panel de control y creación de informes para agencias de publicidad que permite automatizar informes de canales cruzados, administrar presupuestos de campañas, crear facturas, realizar auditorías de SEO y supervisar el posicionamiento de palabras clave de los clientes. Más de 1000 importantes agencias confían en ReportGarden para automatizar sus flujos de trabajo. Con ReportGarden podrás ahorrar un preciado tiempo unificando las métricas de marketing de más de 35 canales de marketing digital. Impresiona a tus clientes, consigue más contratos y deja que esta solución automatice todo lo demás. ¡Pruébalo gratis!
ReportGarden es una herramienta de panel de control y creación de informes para agencias de publicidad que permite automatizar informes de canales cruzados, administrar presupuestos de campañas, crear ...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Filestage es una plataforma de revisión y validación para que las agencias de publicidad y empresas de medios gestionen sus procesos de revisión de contenido.
Filestage es una plataforma de revisión y colaboración de contenido que utilizan agencias de publicidad y empresas de medios. ¿Necesitas contenido validado dentro de tu propio equipo o la aprobación de clientes externos? Filestage facilita la configuración de la estructura que necesitas para todo el proceso y sin necesidad de que los revisores se registren; recopilar sus comentarios es sencillo. Empresas como Ogilvy, Netflix, BBC y GroupM han elegido Filestage para mejorar su trabajo continuamente.
Filestage es una plataforma de revisión y colaboración de contenido que utilizan agencias de publicidad y empresas de medios. ¿Necesitas contenido validado dentro de tu propio equipo o la aprobación de...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Mejora la creación de informes de tus clientes con Whatagraph. Crea fácilmente informes optimizados; cuenta interesantes historias basadas en datos; mantén a todos actualizados.
¿Dedicas horas a compilar datos para los informes de los clientes cada mes? ¿Parece que no consigues atraer la atención de los clientes durante las reuniones de resumen del desempeño? ¿Luchas para demostrar el retorno de la inversión de las actividades de marketing a tu cliente? Esto se puede hacer de forma diferente. Whatagraph es una plataforma de creación de informes de canales cruzados que fue creada pensando en las agencias digitales y sus clientes. Sus características te ayudarán a mejorar las comunicaciones con los clientes, entregar informes atractivos e integrales a tiempo y dedicar menos tiempo a las tareas repetitivas.
¿Dedicas horas a compilar datos para los informes de los clientes cada mes? ¿Parece que no consigues atraer la atención de los clientes durante las reuniones de resumen del desempeño? ¿Luchas para demo...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Diseñado para el sector publicitario. Incluye CRM, gestión de proyectos y recursos y también un sistema de contabilidad integrado.
Desarrollado específicamente para agencias por Deltek, WorkBook trabaja a tu manera. Desde las tareas diarias hasta el panorama general, desde el equipo del proyecto, que vive en el epicentro del trabajo, hasta el equipo de gerencia, que se encarga del éxito y el crecimiento de la agencia: WorkBook ofrece un sistema inteligente e intuitivo basado en web para aportar claridad a la gestión financiera y de recursos. WorkBook ha sido diseñado para agencias como la tuya.
Desarrollado específicamente para agencias por Deltek, WorkBook trabaja a tu manera. Desde las tareas diarias hasta el panorama general, desde el equipo del proyecto, que vive en el epicentro del trab...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
All-in-One purpose-built software for managing ad agencies, creative teams, public relations and marketing firms of all sizes.
THE ONLY TRUE All-in-One purpose-built software for managing advertising agencies, creative teams, public relations firms, and marketing firms of all sizes.Almost a thousand agencies and creative teams use Advantage for Accounting, Project Management , Media Planning and Buying. Unlimited live support provided 12 hrs a day, 5 days a week. We've been helping our clients maximize productivity, efficiency and profitability for over 40 years.
THE ONLY TRUE All-in-One purpose-built software for managing advertising agencies, creative teams, public relations firms, and marketing firms of all sizes.Almost a thousand agencies and creative teams...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Stackby brings best of spreadsheets, databases and business APIs in a single new collaborative work management platform.
Stackby brings best of spreadsheets, databases and business APIs in a single new collaborative platform, to let end users build their own tools, their way. Teams of all shapes and sizes use it to plan, manage and automate their work, their way.
Stackby brings best of spreadsheets, databases and business APIs in a single new collaborative platform, to let end users build their own tools, their way. Teams of all shapes and sizes use it to plan,...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
Pastel is the easiest way for designers and developers to collect feedback on what theyre building
Pastel is the easiest way for designers and developers to collect feedback on what theyre building
Pastel is the easiest way for designers and developers to collect feedback on what theyre building...
Crea videos con captura de pantalla, webcam y audio para necesidades empresariales. Crea instrucciones, testimonios de clientes, videos de registros de invitados, etc.
Crea videos con captura de pantalla, webcam y audio para las necesidades de tu negocio. Crea videos instructivos, videos explicativos, testimonios y problemas de clientes y videos de capacitación. Es fácil de usar y puede crear el video con un solo clic. Hippo Video se integra contextualmente con los populares servicios de asistencia: Zendesk y Freshdesk para ayudar a las personas a crear videos para tu trabajo. Hippo Video también se integra con Slack y Facebook Workplace para la comunicación de igual a igual.
Crea videos con captura de pantalla, webcam y audio para las necesidades de tu negocio. Crea videos instructivos, videos explicativos, testimonios y problemas de clientes y videos de capacitación. Es f...
  • Gestión de campañas
  • Colaboración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo