15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Herramientas de seguimiento de problemas

Las herramientas de seguimiento de problemas ayudan a supervisar, gestionar y resolver problemas en diversos departamentos, desde finanzas hasta asistencia técnica. Realizan un seguimiento de las tareas desde el inicio hasta la resolución, produciendo informes, asegurando el cumplimiento y optimizando los recursos empresariales. Las herramientas de seguimiento de problemas suelen estar basadas en web y son compatibles con otras aplicaciones. Guardan relación con el software para seguimiento de errores, el software de gestión de quejas y el software para asistencia técnica.

JIRA es un rastreador de problemas completo para equipos que planifican y generan productos excelentes.
JIRA es el rastreador de problemas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Crea, gestiona y expande tu presencia online para tu negocio, blog, tienda online y mucho más con la intuitiva plataforma de creación de páginas web de Wix.
Wix es una plataforma de creación web y gestión empresarial líder del sector con todo lo necesario para gestionar y expandir tu presencia online. Crea una experiencia de usuario perfecta con funciones de diseño intuitivas y un rendimiento web rápido. Apóyate en una infraestructura fiable y seguridad de nivel empresarial para proteger los datos de los visitantes y mantener tu sitio en funcionamiento. Expande tu alcance con campañas de marketing y herramientas de SEO, y aprovecha las analíticas para tomar decisiones informadas y asegurar el éxito de tu negocio. Descubre más sobre Wix

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Rastrea errores, mejoras y otras solicitudes, prioriza el trabajo y comunícate con las partes interesadas a medida que se proponen y fusionan cambios.
GitHub Issues simplifica la gestión de proyectos. Comienza con un problema: crea un problema para sugerir una nueva idea o rastrear un error. A continuación, organiza y asigna tareas a tu equipo. Conecta problemas y solicitudes de extracción: realiza un seguimiento de las actualizaciones de tu proyecto sin complicar tu flujo de trabajo interconectando problemas y solicitudes de extracción en cualquier lugar de tu organización de GitHub. Descubre más sobre GitHub

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Zendesk es un importante software de help desk que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk es un valorado software de help desk basado en la nube y creado para supervisar y resolver los problemas de los clientes. Resuelve los tickets fácilmente y supervisa las quejas de los clientes en cualquier canal: SMS, web, aplicación móvil, teléfono, correo electrónico o redes sociales. Descubre por qué más de 200 000 equipos de todos los tamaños en empresas como como Uber, Slack y LendingClub usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Un moderno software de seguimiento de incidencias basado en web y utilizado por más de 40 000 empresas en todo el mundo.
Freshdesk es un moderno sistema de seguimiento de incidencias que incluye todo lo necesario para rastrear problemas y administrar incidencias. Freshdesk funciona con canales tradicionales como correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales y también se puede agregar a tu aplicación móvil para localizar problemas que sucedan sobre la marcha. Freshdesk aumenta la productividad del agente con una serie de automatizaciones, mecánicas internas y mucho más. La creación de informes es muy completa y ayuda a los administradores a tener una visión general rápida de los principales obstáculos en el servicio de asistencia. Descubre más sobre Freshdesk

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Wrike es un software de gestión de TI con plantillas, diagramas de Gantt, seguridad avanzada, más de 400 integraciones, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos de TI usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Optimiza esta gestión con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, flujos y aprobaciones automatizados, gestión de presupuestos e informes avanzados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, como GitHub, para optimizar el desarrollo y el seguimiento. Personaliza flujos para ver el progreso en cada paso. Transforma la gestión de TI con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Zoho Desk est un puissant logiciel de suivi des problèmes basé sur le cloud qui gère l'ensemble du cycle de suivi des problèmes et garantit un processus sans erreur.
Zoho Desk est un puissant logiciel cloud de suivi des problèmes. Zoho Desk vous aide à gérer l'intégralité du cycle, de la soumission à la résolution du problème, et assure un processus fiable et sans erreur. L'automatisation avancée, les boucles de rétroaction, la collaboration entre équipes, la gestion des cas, les tableaux de bord et les rapports personnalisables font de Zoho Desk une option idéale pour suivre et résoudre les problèmes plus rapidement. Descubre más sobre Zoho Desk

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Realiza un seguimiento de cualquier problema con el sistema de chat en vivo/emisión de tickets y gana más clientes brindando una excelente atención al cliente con LiveAgent.
Realiza un seguimiento de cualquier problema con el completo software de tickets y centro de ayuda de LiveAgent. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de help desk con más de 170 funciones, como chat en vivo, emisión de tickets, asistencia telefónica, integraciones con redes sociales, portal de asistencia y API. Descubre más sobre LiveAgent

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Software de seguimiento de problemas y centro de ayuda basado en la web, fácil de implementar con un enfoque en la gestión de clientes B2B y la colaboración en equipo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Seguimiento de problemas, seguimiento de errores y seguimiento de clientes. Todo es más fácil con Bitrix24.
¿Necesitas un software gratuito de seguimiento de proyectos? Bitrix24 es una de las plataformas de gestión de proyectos gratuitas más populares del mundo. Está disponible en 18 idiomas y se usa en más de 12 millones de organizaciones en 187 países. Bitrix24 puede rastrear prácticamente todos los aspectos de los proyectos. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas y seguimiento de clientes. Lo más fácil es registrar una cuenta gratuita de Bitrix24 para que el usuario lo compruebe por sí mismo. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Con Zoho Projects, registra y realiza un seguimiento de los problemas de los productos hasta su resolución. Configura las derivaciones adecuadas y envía productos de alta calidad, siempre.
Zoho Projects es una herramienta de gestión de proyectos online que ayuda a los equipos a colaborar de manera eficaz y completar proyectos a tiempo. Una de sus capacidades principales es el seguimiento de problemas, que permite a los equipos identificar, priorizar y resolver con rapidez los problemas que surgen durante el ciclo de vida de un proyecto. Los usuarios pueden fácilmente crear y asignar problemas, establecer plazos y realizar un seguimiento del progreso en tiempo real. La herramienta también proporciona analíticas detalladas para ayudar a los líderes de equipo a identificar los cuellos de botella y tomar medidas correctivas. Descubre más sobre Zoho Projects

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Su centro de atención de seguimiento de problemas online te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones. Y es una solución conforme a ITIL.
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. Las sólidas herramientas de gestión de incidentes, que incluyen funciones clave como la automatización del flujo de trabajo, facilitan el seguimiento de problemas. Descubre más sobre Freshservice

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Ahorra un tiempo valioso, resuelve más rápidamente los tickets y mejora los SLA gracias al centro de atención TI más valorado y mejor calificado.
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada solicitud, mejorarás los SLA, perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descubre más sobre Spiceworks Cloud Help Desk

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Shortcut

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Aumenta eficiencia con aplicaciones inteligentes. Automatiza, protege datos y ahorra hasta 25% en costos de TI.
Con Salesforce Einstein Platform 1, podrás mejorar tu eficiencia creando aplicaciones. Automatiza procesos, crea aplicaciones inteligentes y protege tus datos en todo momento. Ahorra hasta 25% en costos de TI, alcanza tus objetivos de manera rápida y efectiva. ¡Descubre cómo mejorar tu empresa hoy mismo! Descubre más sobre Salesforce Platform

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Solución de SaaS de registro de errores y creación de informes, diseñada para equipos de software modernos que buscan aumentar la velocidad del desarrollo y la calidad de las aplicaciones.
No tercerices el descubrimiento de errores a los usuarios. Rollbar te permite ver y recibir notificaciones al instante sobre todos los errores a medida que ocurren y te brinda los datos que necesitas para resolverlos rápidamente. Admite todos los principales idiomas y marcos, además de integrarse con las herramientas en tu flujo de trabajo de desarrollo de software. Equipos de software modernos en Twilio, Adobe, Instacart y CircleCI, empresas que figuran en la lista Fortune 500 y más de 100 000 desarrolladores individuales son algunos de los que utilizan Rollbar para desarrollar productos de software de mejor calidad más rápidamente. PRUEBA GRATIS y plan gratuito disponible. Descubre más sobre Rollbar

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de casos de atención al cliente y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos basado totalmente en la web. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto en la edición normal como en la edición ITIL. Descubre más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use. Descubre más sobre GoTo Resolve

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real
Tu software de seguimiento de problemas favorito viene con asistencia completa. Comunícate con un experto en Issuetrak y configura una solución de software hoy mismo.
La empresa adopta como propio el seguimiento de los problemas que te preocupan. Habla con un experto y obtén una solución personalizada que mejora la velocidad y la precisión. Baja el correo electrónico y las hojas de cálculo y ahórrate varias horas al día. Issuetrak ha proporcionado seguimiento de problemas a miles de empresas durante más de 15 años. El nombre de la aplicación lo dice todo. La empresa brinda atención personalizada y desarrolla relaciones significativas con los clientes. No todas las soluciones de seguimiento de problemas sirven para todas las empresas: la empresa personaliza la configuración correcta y te consulta sobre su ejecución. Descubre más sobre Issuetrak

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Problemas recurrentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de tareas
  • Actualizaciones en tiempo real