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Wrike es un software de gestión del servicio de TI usado por más de 20 000 empresas y más de 2 millones de usuarios. Optimiza esta gestión con formularios, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, flujos y aprobaciones automatizados, gestión de presupuestos e informes avanzados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, como ServiceNow, para optimizar el desarrollo y el seguimiento. Personaliza los flujos para ver el progreso en cada paso. Transforma la gestión de TI con Wrike. Descubre más sobre Wrike
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Centro de atención ITIL en línea que te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones. Descubre más sobre Freshservice
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. Procesar solicitudes de servicio y gestionar incidentes es sencillo e intuitivo. La gestión de problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice
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Software intuitivo 100 % web para tu centro de atención. Imbatible colaboración, poderosa automatización y gestión inteligente de solicitudes. Descubre más sobre InvGate Service Desk
Service Desk de InvGate es una solución preparada para ITIL y basada en la web con una novedosa interfaz de usuario. Ofrece procesos de incidentes, problemas, cambios, activos y conocimiento. Service Desk proporciona una colaboración incomparable entre usuarios, potente automatización y gestión inteligente de tickets. Implementación local o SaaS basada en la nube para varios usuarios. Configuración 100 % sin códigos, creador de flujo de trabajo para arrastrar y soltar, creación de informes analíticos comerciales, paneles personalizados, SLA, ticketing por correo electrónico y gamificación. Descubre más sobre InvGate Service Desk
Service Desk de InvGate es una solución preparada para ITIL y basada en la web con una novedosa interfaz de usuario. Ofrece procesos de incidentes, problemas, cambios, activos y conocimiento. Service...

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Zendesk Support es una valorada solución de ITSM basada en la nube y creada a partir del concepto CMDB.
Zendesk Support es una valorada solución de ITSM basada en la nube y creada a partir del concepto CMDB. Combina a la perfección activos críticos como sistemas de información, información local, autoservicio y flujos de trabajo en una única interfaz. Descubre por qué empresas como Uber, Venmo, Shopify y LendingClub usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente.
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El software para servicios de TI más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de TI, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
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Logra resolver tickets más rápidamente y evita perder tiempo repitiendo la misma tarea con la solución ITSM más valorada y con mejor calificación.
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea una y otra vez. Ofrece servicios TI más rápidos e inteligentes y déjate de problemas.
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Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!
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Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo.
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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
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Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que la incorporación sea rápida. El modelo de precios disruptivo de Atera permite a los usuarios pagar por técnico con agentes ilimitados, ofreciendo precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece...

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ConnectWise te ayuda a distinguirte de la competencia al ofrecer servicios de tecnología proactivos y centrados en el negocio.
Hecho para empresas que venden, dan servicio y tecnología de asistencia, ConnectWise puede ayudarte a estandarizar los flujos de trabajo del servicio, automatizar la comunicación con los clientes e incluso las tareas recurrentes. La plataforma integra completamente la automatización de procesos de negocios, el servicio técnico y el atención al cliente, ventas, marketing, gestión de proyectos, servicios en la nube y analíticas de negocios que optimizan dramáticamente las operaciones de una empresa.
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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de...

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Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de servicio de TI personalizadas sin necesidad de programación.
Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de servicio de TI personalizadas sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.
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NinjaRMM es la solución de supervisión y gestión de servicios de TI remota integral más fácil que los profesionales de TI adoran.
NinjaRMM es una plataforma de gestión de servicios de TI integral con un conjunto sólido de características diseñada para ayudarte a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, aplicar parches, acceder de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Construido sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores.
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Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad y operaciones empresariales, Splunk es una plataforma de datos para todos los fines que permite actuar en tiempo real. Splunk ayuda a predecir y prevenir problemas de TI, optimizar toda la pila de seguridad, minimizar el tiempo de inactividad no planificado y explorar y visualizar procesos comerciales para conseguir una mayor transparencia, todo en una sola plataforma.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad...

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Rediseñado radicalmente para establecer un nuevo estándar para la gestión de servicios de TI en las instalaciones o en la nube.
BMC Remedy IT Service Management revoluciona la administración de servicios empresariales. Ofrecido en las instalaciones o en la nube, Remedy ITSM es una plataforma configurable y extensible que fue rediseñada radicalmente para satisfacer las necesidades de cualquier organización de TI transformadora. Más fácil de usar, más rápido de implementar y con las últimas innovaciones en administración de servicios, Remedy IT Service Management y Remedy OnDemand conforman la administración de servicios de TI más completa y capaz para tu empresa.
BMC Remedy IT Service Management revoluciona la administración de servicios empresariales. Ofrecido en las instalaciones o en la nube, Remedy ITSM es una plataforma configurable y extensible que fue...

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Las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales. Obtén un recorrido gratis.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, ha colaborado estrechamente con los mejores proveedores de copias de seguridad, almacenamiento y recuperación de datos de TI con amplias líneas de productos que ofrecen una variedad de características y funcionalidades. A través de estas integraciones, las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales, incluida la nube. Ya sea en Windows o Linux, tienes respaldo. Haz tu recorrido hoy mismo.
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BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube....

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JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. ...

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La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar, administrar y facturar sus productos y servicios de TI. Los módulos integrados de Autotask incluyen los de centro de atención, CRM/Gestión de contactos, tercerización, gestión de proyectos, administración de contratos, seguimiento del tiempo, facturación, creación de informes y analíticas comerciales; todos se ejecutan sobre la misma base de datos, están disponibles en todo momento y en todo lugar en que puedas conectarte a la red.
Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar,...

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Este software de servicio basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles, proporciona potencia y flexibilidad total para una mejor gestión de servicios externos.
Este software de gestión de servicios basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles se diseñó desde cero para proporcionar a los equipos de campo de TI herramientas de servicio seguras y potentes. Con FieldAware, sorprenderás a tus clientes, lograrás que tu equipo sea más productivo y estarás por delante de la competencia. Tu empresa merece un sistema de gestión de servicios externos muy potente y fácil de usar, incluida la gestión de órdenes de trabajo, la programación de trabajos, la gestión de activos, entre otros.
Este software de gestión de servicios basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles se diseñó desde cero para proporcionar a los equipos de campo de TI herramientas de servicio seguras y...

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Suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye tickets y automatización del flujo de trabajo y notificaciones para profesionales de servicios informáticos.
OTRS es una suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características. Los procesos se pueden personalizar para incorporar ITIL y/o requisitos de seguridad específicos. Los profesionales de TI utilizan OTRS para estructurar la comunicación y optimizar los procesos internos para que puedan responder rápidamente a cualquier situación y brindar el mejor servicio posible de una manera rentable. Solicita una demostración hoy.
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Automatiza tu negocio. Simplifica tu vida. Tigerpaw es una solución completa de automatización de negocios de extremo a extremo.
Esta solución única y todo en uno combina las mejores funciones de una solución de herramientas PSA, una sólida solución CRM y una solución de software BPM en una plataforma que proporciona visibilidad, coordinación y control completos de todos los aspectos de tu negocio. Con Tigerpaw One, cada empleado, desde el CEO hasta el técnico de campo y desde el jefe de ventas y marketing hasta el representante del servicio de atención al cliente, tendrá las herramientas y los recursos que necesita para ser más productivo.
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Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa.
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El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
Descubre la última generación de gestión de servicios. Ofrece innovación y ITSM asequible que supera a la competencia. El software ChangeGear de SunView ofrece una solución de ITSM de plataforma única que va más allá del alcance del departamento de TI para satisfacer las necesidades de toda la empresa.
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Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Lograr altos niveles de atención al cliente mientras se manejan operaciones complejas de TI es fundamental para cualquier organización. Es por eso que se diseñó una solución de gestión de servicios de TI intuitiva y colaborativa, que se integra de forma transparente con la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente, paneles de control intuitivos y vistas sobre la marcha. Combinado con potentes herramientas de gestión de activos, Navigator es tu solución completa de gestión de TI.
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Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Inventario de red/activos y despliegue automatizado.
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Utiliza un intervalo de IP y el escaneo integrado AD o especifica los servidores cruciales que deben escanearse con mayor regularidad. Obtén un inventario completo de todas las estaciones de trabajo, servidores, routers, switches, monitores, impresoras, teléfonos VoIP. Implementa software automáticamente utilizando pasos especificados. Se escanea una gran cantidad de información sobre hardware y software y también se puede utilizar para crear informes a través del editor de informes intuitivo.
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Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de...

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Software de gestión de servicios con panel de KPI y alineado con ITIL que ayuda a supervisar la carga de trabajo de cada empleado y asignar tareas de manera eficiente.
El software TOPdesk, basado en la nube, ayuda a las empresas a ofrecer mejores servicios a sus clientes. Con un software ITSM fácil de usar y más de 20 años de experiencia, este software te ayuda a gestionar incidentes, crear flujos de trabajo y realizar un seguimiento de las configuraciones. Los usuarios finales son más autónomos gracias al portal de autoservicio. Más de 4500 organizaciones en todo el mundo usan ya TOPdesk para aumentar la eficiencia y mejorar la satisfacción del cliente. ¿Buscas la excelencia en el servicio? Deja que esta solución te guíe.
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Symantec Ghost Solution Suite es una solución de software galardonada que crea imágenes que se implementa en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y servidores.
Symantec Ghost Solution Suite es una solución de software galardonada que crea imágenes y se implementa en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y servidores. Ghost Solution Suite 3.1 incluye la consola Deployment Solution 6.9 y las capacidades principales para la implementación del sistema operativo, la migración y la administración multiplataforma. Combinado con funcionalidades clave de Ghost Solution Suite 2.5, como Ghost Cast Server y DeployAnywhere, Ghost Solution Suite acelera y simplifica la creación de imágenes y la implementación.
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Software de servicios de TI todo en uno diseñado para que los proveedores de servicios gestionados administren los servicios de TI y la supervisión y gestión remotas.
Naverisk es una excelente solución de supervisión remota y gestión de proveedores de servicios gestionados y servicios de TI que buscan las principales funciones del software RMM. Naverisk, la solución todo en uno de supervisión de redes y dispositivos, supervisión IP, alertas, auditoría, implementación de parches, creación de informes, emisión de tickets, flujo de trabajo, automatización, scripting y mucho más. Los clientes de la plataforma disfrutan de una asistencia global excepcional en horario ininterrumpido sin coste adicional. Obtén una prueba gratis hoy mismo.
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Mejora la vida en el trabajo. Una forma más rápida y fácil de automatizar, integrar y optimizar los flujos de trabajo de ITSM, sin gurús técnicos.
El entorno 100 % sin código, los flujos de trabajo listos para usarse y la potente automatización de procesos del gestor de servicios Hornbill ofrecen una solución de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) lista para ejecutarse en solo semanas y por una fracción del costo. Configurar Hornbill es simple. Los equipos autosuficientes pueden tomar la propiedad y adaptar rápidamente la solución a sus necesidades de entrega de servicios, sin desarrolladores ni recursos dedicados. Las actualizaciones automáticas del software ofrecen nuevas funcionalidades, manteniendo la versión más reciente del centro de atención.
El entorno 100 % sin código, los flujos de trabajo listos para usarse y la potente automatización de procesos del gestor de servicios Hornbill ofrecen una solución de ITSM (administración de...

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El sistema de ticketing en línea basado en la nube de la mesa de ayuda está diseñado para brindarte todo lo que necesitas a un precio bajo.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A diferencia de otro software de mesa de ayuda, SeamlessDesk no te restringe con planes de paquetes de precios altos para obtener las características que deseas o necesitas. Te proporciona acceso ilimitado a todas las funciones, independientemente del paquete que elijas. Simplemente decide cuántos agentes necesitas y eso es todo.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A...

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Software creado para profesionales empresariales de servicios de TI con centralización de tickets y gestión de clientes, facturación, programación de equipos y más.
BlueFolder es una solución de gestión de servicios basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como sólida gestión de tickets, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de activos/equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez.
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Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con IA.
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa que es simple, asequible y asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con Inteligencia Artificial. La solución reduce los esfuerzos de asistencia y mejora la experiencia del usuario final. Con la ayuda de la configuración sin código y la automatización del servicio de arrastrar y soltar, la personalización es fácil y la administración es mínima. La interfaz de conversación basada en IA de Lumas comprende la intención del usuario, asegurando que las solicitudes sean procesables.
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa que es simple, asequible y asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con Inteligencia...

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EcholoN como software de ITSM cubre todas las disciplinas de administración de servicios de TI compatibles con ITIL. Es personalizable y ampliable.
Hecho en Alemania: software ITSM. No importa si se trata de tu TI interna o clientes de tu producto o servicio. La administración de servicios de TI te ayuda a administrar eficazmente procesos de servicio y actividades de servicio, así como a responder a solicitudes de una manera personalizada y profesional. Este software EcholoN, modular y altamente integrado, cubre todas las disciplinas de software ITSM compatible con ITIL. Adaptable y ampliable, según tus necesidades.
Hecho en Alemania: software ITSM. No importa si se trata de tu TI interna o clientes de tu producto o servicio. La administración de servicios de TI te ayuda a administrar eficazmente procesos de...

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Ofrece una solución única para soporte remoto, desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Supervisa varios sistemas a la vez.
Gestiona y supervisa varios sistemas simultáneamente a través de una LAN, WAN e Internet. NetSupport Manager combina control remoto seguro desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Supervisa varios sistemas en una sola acción, ofrece soporte remoto práctico, colabora e incluso graba o reproduce sesiones. Cuando sea necesario, recopila el inventario de hardware y software en tiempo real, supervisa los servicios e incluso ve la configuración del sistema de forma remota para ayudar a resolver los problemas rápidamente.
Gestiona y supervisa varios sistemas simultáneamente a través de una LAN, WAN e Internet. NetSupport Manager combina control remoto seguro desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono...

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La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo.
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Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial de última generación especialmente creada para ayudar a los departamentos de TI y MSP.
Todo lo que necesitas para tu empresa de TI, por un precio bajo. Kaseya BMS es la solución de gestión empresarial más completa en funciones del mercado hoy en día, creada para admitir todos los requerimientos de back-end de tu empresa de TI: centro de atención, CRM, finanzas, gestión de proyectos, facturación, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de inventarios y más. ¡Comienza tu prueba gratis!
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Software de documentación e inventario de red que recopila datos de software y hardware de todos los tipos de dispositivos que haya en tu red.
JDisc Discovery crea automáticamente la documentación de TI para tu red y detecta todos los sistemas operativos comunes (incluidos HP-UX, Solaris y AIX). La documentación de TI incluye información detallada de hardware y software, redes IP, dominios de Windows e instalaciones de Active Directory. La visión de JDisc es hacer que tu documentación de TI esté lo más actualizada y completa posible.
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HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada.
HaloITSM transforma la manera de trabajar con flujos de trabajo intuitivos y actualizados. Permite que los equipos brinden el mejor servicio tanto a los clientes como a los empleados. Todo ello de forma consistente y repetida. HaloITSM es una solución de software ITSM única y completa que no solo estandariza los procesos. También ofrece analíticas valiosas para que la empresa pueda adaptar la entrega de TI a las verdaderas necesidades del negocio. Presente y futuro.
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Extend the power of the SCSM Console with the Cireson Web Portal. Manage incidents, service requests, and changes on the fly.
The Cireson SCSM Analyst Portal integrates seamlessly with Microsoft Service Manager to allow management of day-to-day activities on any browser, device, or OS. Built on cutting edge HTML 5, the Analyst Portal boasts fast, adaptive, and highly functional capabilities. Items such as incidents, service requests, change requests, CMDB and reporting are all easily and quickly accessed and managed with or without a desktop in sight.
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Aplicación de gestión de servicios de TI de clase empresarial creada para organizaciones multinacionales enfocada en la integración y gestión de servicios.
4me se desarrolló desde cero para admitir SIAM y la colaboración de un número ilimitado de proveedores de servicios. No solo al volver a crear registros en diferentes herramientas de gestión de servicios, sino también al permitir que los proveedores de servicios y las organizaciones trabajen juntos sin problemas (incluso cuando utilizan herramientas diferentes) en cualquier solicitud que un cliente pueda tener.
4me se desarrolló desde cero para admitir SIAM y la colaboración de un número ilimitado de proveedores de servicios. No solo al volver a crear registros en diferentes herramientas de gestión de...

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vScope is an IT reporting tool that helps IT departments to gather their data in one place and share it in an instance.
vScope is an IT reporting tool that helps IT departments to gather their information in one place. The data is automatically updated so that it is relevant and can be shared with stakeholders in an instance. With vScope you can build powerful reports, analyzes and statistics which can be used to ensure a stable and cost efficient delivery of IT. There is also the opportunity to extend with modules for cost allocation, automatic invoice documentation and a comprehensive service catalogue.
vScope is an IT reporting tool that helps IT departments to gather their information in one place. The data is automatically updated so that it is relevant and can be shared with stakeholders in an...

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IT service management solution that provides automation, change management, and practice content to reduce risks and costs.
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RG System is a SaaS IT Management Platform that offers on a unified interface RMM, Data Backup & Restore and Endpoit Security features.
As a SaaS IT Management expert for more than 10 years, RG System offers a centric portal designed to help both MSPs and IT Pros manage efficiently IT infrastructures. The solution combines on the same interface 3 complementary modules: Remote Monitoring & Management, Data Backup & Restore and Endpoint Security. You can easily monitor, remote control, backup, restore and protect hybrids IT environements from a centric SaaS portal. Make IT Easy with RG System!
As a SaaS IT Management expert for more than 10 years, RG System offers a centric portal designed to help both MSPs and IT Pros manage efficiently IT infrastructures. The solution combines on the...

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Canfigure es una solución modular ITSM e ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés) basada en los principios de ITIL. Canfigure puede implementarse en la nube o de forma local.
Canfigure ha sido diseñada para proporcionar una solución escalable y rentable. Su biblioteca de módulos bien diseñados permite implementar solo la funcionalidad necesaria y luego ampliarla al ritmo que la empresa desee. Sus funciones listas para usar incluyen soporte para CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés) integrado, gestión de activos, gestión del cambio y centro de atención. Las funciones administrativas intuitivas permiten personalizar y ampliar la base de datos para incorporar cualquier información de configuración que el usuario quiera supervisar.
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CMDBuild es la solución integrada para la gestión del centro de atención. Altamente configurable, compatible con ITIL, multilenguaje y de código abierto.
CMDBuild es una solución empresarial de código abierto para la gestión de activos de TI (CMDB, ITAM). Está diseñado para configurar y administrar la base de datos de activos de TI y para admitir los flujos de trabajo de administración de acuerdo con las mejores prácticas de ITIL. Las herramientas de configuración de CMDBuild permiten activar un CMS (sistema de gestión de la configuración) para gestionar el departamento de TI. Gracias a la gran capacidad de configuración, es una buena herramienta para configurar soluciones personalizables para la gobernanza de TI, pero también para la administración de activos en general.
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Virima resuelve tus problemas de gestión de servicios y activos de TI más difíciles. Ninguna otra plataforma ofrece estas características, flexibilidad y valor.
Virima ofrece las mejores características de ITAM e ITSM a un precio increíble. Opciones de descubrimiento sin agente y basadas en agente. Relación automática y mapeo de dependencias. Visualizaciones y cuadros de mando intuitivos. Los procesos CMDB e ITSM de PinkVERIFY con un generador de flujo de trabajo. Integraciones con proveedores de la nube, hipervisores, supervisión de red y seguridad, e incluso ServiceNow. SaaS y despliegues locales. Interfaz de usuario clara y moderna. Virima hace tanto que te preguntarás por qué no has oído hablar de ella antes.
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