Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de gestión de experiencia del cliente

872 resultados
Pipedrive ayuda a los vendedores a acelerar su proceso de ventas con potentes funciones, más de 275 integraciones y una interfaz intuitiva y fácil de usar. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive realmente entiende la importancia de la experiencia del cliente cuando se trata de ventas basadas en actividades. Gracias a este CRM de ventas fácil de usar, equipado con excelentes características e integraciones, los vendedores ahora pueden enfocarse de lleno en los aspectos más importantes. Prueba este CRM creado por vendedores y deja de tener dificultades para entender a los clientes o para impulsar el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk est le logiciel de référence du service client en ligne de Zoho. Il accompagne les entreprises dans la création de relations durables avec leurs clients et rend les agents plus autonomes. Avec Zoho Desk, offrez une assistance omnicanale transparente, améliorez la productivité des agents, personnalisez votre service d'assistance, automatisez des tâches répétitives, obtenez des informations en direct sur les performances et intégrez vos applications tierces, le tout à un prix abordable. Descubre más sobre Zoho Desk

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios. Descubre más sobre SurveyLegend
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Solución de Análisis de voz que mejora el desempeño, el control de calidad y la satisfacción del cliente en centros de contacto. Descubre más sobre VoiceAnalytics
VoiceAnalytics es una solución de análisis de voz que mejora el desempeño, el control de calidad y la satisfacción de clientes en contact centers, en servicios comerciales y de atención al cliente. Nuestra solución de Inteligencia Artificial está constituida por un motor de lenguaje poderoso y aloritmos de machine learning, por lo que es capaz de procesar transcripciones de voz a texto con gran exactitud. También es capaz de reconocer palabras claves, permitiendo detectar contenido específico en el 100% de las llamadas. Descubre más sobre VoiceAnalytics

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
El servicio se puede utilizar para enviar mensajes masivos de forma personalizada basados ​​en recordatorios, promociones, informes, validaciones y mucho más. Descubre más sobre SMS Marketing
SMS Marketing es un software que permite dirigirse a los clientes a través de un mensaje de texto con un remitente de 4 o 5 dígitos. Esta numeración es oficial y está avalada por las principales operadoras telefónicas. La entrega es de forma inmediata y cuenta con un 99,9% de efectividad de entrega. Válido para envíos masivos y para tráfico OTP. Descubre más sobre SMS Marketing

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM incluye una sencilla interfaz fácil de usar y módulos personalizables. Relaciona módulos con facilidad e interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en vivo, banners dentro del producto y muchas otras características. Descubre más sobre Zoho CRM

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Zendesk Support es un valorado software de help desk creado para mejorar la experiencia del cliente.
Zendesk te ayuda a crear experiencias excepcionales y conexiones duraderas con un moderno software de asistencia al cliente. Al contar con prácticas capacidades multicanal, mantenerse conectado con tus clientes es rápido y fácil utilizando sus aplicaciones y dispositivos favoritos. Zendesk es una solución de asistencia escalable que centraliza todas las conversaciones, lo que facilita el análisis tanto a agentes como a clientes. Después de la implementación, el 60 % de los clientes informan un aumento en el nivel de CSAT (satisfacción del cliente, por sus siglas en inglés). Únete a la revolución en la experiencia del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 50 000 empresas en todo el mundo a crear excelentes experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent.
LiveAgent es un software de help desk basado en la nube con más de 200 integraciones compatibles. Mejora la experiencia del cliente y gestiona todas las comunicaciones desde una única bandeja de entrada compartida de la empresa. Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y más. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange y Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin la exigencia de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Descubre más sobre LiveAgent

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes.
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes con herramientas de marketing de correo electrónico, SMS y aplicaciones móviles. Ofrece una pantalla táctil gratuita para clientes que te permite registrar usuarios fácilmente. Gracias a su funcionamiento automático y promociones ilimitadas, puedes comunicarte automáticamente con tus clientes y enviar la oferta adecuada en el momento correcto. También proporciona informes detallados sobre el comportamiento de visitas y gastos de los clientes. Descubre más sobre FiveStars

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Jotform, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. Jotform Cards es una de las 2 opciones disponibles en Jotform, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. Jotform Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros. Descubre más sobre Jotform

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas que ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente con la reputación adquirida. Mediante la automatización del proceso de recopilación de reseñas y el aprendizaje de los clientes, las empresas pueden transformar la experiencia del cliente para impulsar las conversiones y las ventas. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más. Descubre más sobre Trustpilot

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Software de experiencia del cliente creado para las operaciones de empresa a empresa. Comprende mejor a los clientes y mejora su satisfacción hoy mismo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil para tomar decisiones informadas, mejorar la experiencia e impulsar el crecimiento.
Impulsa el crecimiento, mejora la experiencia y toma decisiones informadas con la plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil todos los días. Desde la experiencia del cliente hasta la implicación del empleado y todos los aspectos intermedios, SoGoSurvey hace posible que los expertos realicen análisis complejos y que los principiantes puedan dar sus primeros pasos. Las funciones avanzadas ofrecen soluciones personalizadas para los desafíos comerciales más difíciles. Velo por ti mismo con una prueba gratis o una demo rápida hoy. Descubre más sobre Sogolytics

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Typeform hace que los formularios sean divertidos para tus clientes para que tú obtengas mejores datos.
Completar un formulario o encuesta puede ser agradable. La atractiva interfaz de Typeform (completamente personalizable con tu marca) hace que sea como una conversación de amigos porque formula las preguntas de una en una. Con una mejor experiencia del cliente, tú obtienes mejores datos. Los formularios de Typeform son fáciles de crear. Con sus más de 120 integraciones, puedes enviar datos automáticamente donde lo necesites. Descubre más sobre Typeform

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Ofrece a los clientes una fantástica experiencia de atención al cliente a través de los distintos canales con chat en el sitio web y mensajería móvil. Userlike permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Impulsa la satisfacción, amplía las relaciones y garantiza la lealtad a largo plazo con la atención social al cliente | Prueba Sprout gratis.
Sprout Social ofrece potentes soluciones de atención social al cliente para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+ y se integra con Bitly, Google Analytics, Zendesk, Feedly y UserVoice. Prueba Sprout gratis por 30 días. Descubre más sobre Sprout Social

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Mejora la experiencia del cliente con Hotjar. Una forma intuitiva y visual de descubrir, consolidar y transmitir las necesidades de los usuarios.
Una excelente experiencia del cliente requiere de trabajo diario. Las grabaciones de sesiones y los mapas térmicos de Hotjar permiten ver cómo interactúan los visitantes con el sitio web e identificar los puntos débiles o bloqueos en el recorrido de cliente. Usa encuestas y comentarios entrantes para escuchar directamente a tus usuarios e incorporar la opinión del cliente en la toma de decisiones. Descubre más sobre Hotjar

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Plataforma de encuestas fácil de usar, galardonada y repleta de funciones potentes. Funciona en todos los dispositivos.
Survio es una plataforma de encuestas online repleta de funciones potentes que te ayuda a medir y mejorar la experiencia del cliente. Coopera con tus colegas a través de espacios de trabajo, roles establecidos y permisos. Incorpora a tu gran equipo de forma segura mediante SSO. Automatiza tus flujos de trabajo con acceso a la API de este software e integra tus datos en cientos de aplicaciones populares a través de Zapier. Usa paneles de BI integrados y haz que se envíen periódicamente a tu bandeja de entrada. Survio cuenta con certificación ISO 27001 y sigue los estrictos estándares del RGPD. Descubre más sobre Survio

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
El software de mejora de la experiencia del cliente Podium se enfoca en reseñas, mensajes, conveniencia para los clientes y más.
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook y HealthGrades para mejorar la experiencia del cliente y comprender qué hace que su negocio sea exitoso. La plataforma Podium está orientada a la conveniencia de los clientes y les brinda a los dueños de negocios las herramientas que necesitan para acompañar a los clientes. Mejora la experiencia de tus clientes con reseñas, análisis de sentimientos, mensajería, chat web y más. Descubre más sobre Podium

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Solución de experiencia de cliente en la nube con IA práctica: llamadas entrantes y salientes, ACD, IVR, CTI, chat, correo electrónico, redes sociales, grabación de llamadas e integración con CRM.
Five9 lleva el poder de la IA práctica al centro de contacto para crear una experiencia omnicanal inteligente y personalizada para el cliente, por teléfono, web, chat, correo electrónico, móvil y redes sociales. Predice el motivo de la consulta con los datos de intención del cliente. Aprovecha el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece opciones intuitivas de autoservicio a tus clientes. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM. Supervisa, entrena y genera informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Descubre más sobre Five9

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp Descubre más sobre Zenvia Conversion

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Tidio es una plataforma de experiencia del cliente que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con bots y chat en vivo.
Tidio es una potente plataforma de experiencia del cliente todo en uno que mejora tu asistencia al cliente e impulsa las ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más. Además, puedes conectar Messenger, Instagram, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Descubre más sobre Tidio

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. Descubre más sobre Yotpo

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Permite a las empresas recopilar comentarios de experiencia del cliente en tiempo real: NPS, CX y reseñas online en sitios que importan.
Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiempo real con el consumidor a través de los canales con los que la mayoría de las personas están familiarizados, como los mensajes de texto y el correo electrónico. Descubre más sobre Swell

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes. Descubre más sobre Alchemer

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0).
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más. Descubre más sobre Nicereply

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Broadly es una plataforma de generación de reseñas que ayuda a las empresas locales a obtener reseñas positivas online y, a la vez, protege su reputación.
La plataforma de revisión automatizada de Broadly ayuda a las empresas locales a generar excelentes reseñas de clientes en las plataformas más importantes, incluidas Google, Facebook, TripAdvisor, NextDoor y muchas más. Esta plataforma ayuda a las pymes a ganar reseñas, obtener más negocios y comunicarse directamente con tus clientes a través de una aplicación o de un equipo de escritorio. Las reseñas online son el factor impulsor más importante de cómo el consumidor selecciona un servicio nuevo, así que Broadly está para ayudar a empresas pequeñas de prestación de servicios (de 1 a 100 empleados) a ganar una mejor reputación online. Descubre más sobre Broadly

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Front brinda a los clientes la excelente experiencia que merecen, ya sean 5 clientes o 5000. Prueba Front de forma gratuita.
Brinda a los clientes la excelente experiencia que merecen, ya sean 5 clientes o 5000. Front permite responder más rápido y escalar las comunicaciones personales. Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como [email protected] y [email protected] Asigna correos electrónicos a compañeros de equipo y comparte y discute internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Automatiza más y mejores reseñas en línea.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Google, Facebook y sitios de reseña específicos del sector. 2) Recuperar clientes insatisfechos antes de que escriban malas reseñas. 3) Supervisar las reseñas en la Web para que siempre sepas lo que se dice sobre tu marca. 4) Convertir automáticamente tus mejores reseñas en contenido web y de medios sociales optimizado para SEO para mejorar tu reputación positiva. Descubre más sobre Grade.us

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino. Descubre más sobre Influitive

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes. Descubre más sobre SAP Customer Experience

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Solutionreach es un software totalmente enfocado en proporcionar la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla de manera efectiva, para brindar una mejor atención y desarrollar una práctica más rentable. Se encarga de mostrar formas en que las prácticas pueden mejorar la experiencia para pacientes y proveedores. Para obtener más información, programa una consulta ahora mismo a través del sitio web de Solutionreach. Descubre más sobre Solutionreach

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Fácil de usar y de actualizar, KnowledgeOwl elimina las complicaciones de tener que crear y mantener una base de conocimientos para tus clientes y personal.
Limpia, simple e intuitiva, KnowledgeOwl elimina las complicaciones de tener que crear y mantener una base de conocimientos para tus clientes y empleados. Sin distracciones ni configuraciones engorrosas, solamente un software de base de conocimientos sin complicaciones, listo para mejorar la retención del conocimiento y la satisfacción del cliente. Y si lo necesitas, el amable equipo de asistencia siempre está aquí para ayudarte a aprovechar al máximo tu suscripción a KnowledgeOwl. Descubre más sobre KnowledgeOwl

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Capta los datos del comportamiento del usuario, segmenta los usuarios y, luego, actúa a través de encuestas, sondeos y mensajes en la aplicación.
Pendo se fundó cuando antiguos alumnos de Rally, Google, Cisco y Red Hat combinaron sus intenciones y capacidades para crear algo que deseaban, pero nunca habían tenido como gerentes de productos: una forma sencilla de entender y abordar lo que realmente impulsa el éxito de un producto. Con potentes análisis, comentarios de los usuarios en la aplicación y orientación contextual diseñada para ayudar a las empresas a medir y elevar la experiencia del cliente dentro de sus aplicaciones, Pendo tiene la misión de mejorar las experiencias de la sociedad con el software. Descubre más sobre Pendo

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente. Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida. Descubre más sobre Yonyx

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
----> La forma más fácil de utilizar experiencias excepcionales de clientes para crear defensores. Es como el boca a boca, pero mil veces mejor. Pruébalo gratis.
---> NiceJob es la forma más fácil de utilizar una experiencia de cliente excepcional para crear defensores haciendo que te recomienden a todos sus amigos a través de revisiones en línea. Es como el boca a boca, pero mil veces mejor. Nunca vuelvas a enviar una encuesta. Sabrás exactamente lo que piensan tus clientes sobre tu servicio. Descubre quiénes son tus mayores admiradores y responde rápidamente a los problemas de los clientes. Sin contratos, 14 días de prueba gratis, luego solo 75 USD al mes. ----> Obtén más información en get.nicejob.co. <---- Descubre más sobre NiceJob

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada. Descubre más sobre RingCentral Contact Center

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Libera a tus equipos con funciones de automatización y productividad, realiza un seguimiento de los indicadores clave del rendimiento de servicio con informes y paneles intuitivos, y diseña la experiencia perfecta para tus clientes. Salesforce Essentials está diseñado para pequeñas y medianas empresas y ofrece flujos de instalación y aprendizaje en el producto, para que puedas comenzar a trabajar en tan solo unas horas. Con Essentials, puedes ofrecer asistencia por correo electrónico, teléfono, redes sociales y web, así como implementar y personalizar sitios de soporte de autoservicio de marca con solo unos pocos clics. Descubre más sobre Salesforce Essentials

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Descubre más sobre Drift

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Descubre más sobre Vivantio

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
También pueden asistirte para que configures los procesos de experiencia del cliente (NPS, CSAT, CES). Prueba la asistencia de prestigio mundial. Intégrala con tu software.
En comparación con las grandes marcas, una de las mayores ventajas que ofrece esta solución son los precios asequibles y el equipo de éxito del cliente de prestigio mundial. Ellos pueden ayudarte a configurar, integrar y automatizar los procesos de experiencia del cliente. Descubre más sobre Startquestion

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios