83 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos ef...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
La solución completa de software de administración de propiedades que agilizará tu jornada laboral y se centrará en los resultados.
AppFolio proporciona un software móvil de administración de propiedades todo en uno, con características de comercialización, gestión y escalamiento, que fue diseñado para administradores de propiedades residenciales y comerciales, viviendas estudiantiles, propietarios de viviendas, asociaciones de condominios y para administradores de propiedades de cartera mixta. Ideal para negocios complejos en crecimiento, AppFolio incluye características que sirven al administrador moderno: solicitudes y arrendamientos online, portales para propietarios y residentes, pagos en línea, selección integrada, solicitudes de mantenimiento, inspecciones móviles, envío de mensajes de texto en masa y sólidas funciones de contabilidad e informes.
AppFolio proporciona un software móvil de administración de propiedades todo en uno, con características de comercialización, gestión y escalamiento, que fue diseñado para administradores de propiedade...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Buildium es un excelente software de administración de propiedades basado en la web adecuado para asociaciones y propiedades residenciales.
Buildium es el único software de administración de propiedades diseñado por y para administradores de propiedades. La solución integral basada en la nube de Buildium permite a los administradores de propiedades ser más eficientes y tomar control de cada aspecto del negocio, desde la contabilidad y el arrendamiento hasta las operaciones y el mantenimiento. Buildium presta servicios a más de 14 000 administradores de propiedades de alquiler y asociaciones en 46 países, con un total de más de un millón de unidades bajo administración.
Buildium es el único software de administración de propiedades diseñado por y para administradores de propiedades. La solución integral basada en la nube de Buildium permite a los administradores de pr...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Es...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Software de administración de activos y propiedades basado en navegador que proporciona funciones integradas y exhaustivas de administración y contabilidad.
Yardi Voyager es un sistema de gestión empresarial totalmente integrado y basado en navegador, que ha sido diseñado específicamente para propietarios, administradores e inversores de los mercados inmobiliarios globales. El sistema de gestión empresarial Voyager centraliza la contabilidad y los datos de administración de propiedades en una sola base de datos, lo que permite producir informes actualizados con solo hacer clic en un botón.
Yardi Voyager es un sistema de gestión empresarial totalmente integrado y basado en navegador, que ha sido diseñado específicamente para propietarios, administradores e inversores de los mercados inmob...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Software de gestión de propiedades para propietarios privados y administradores profesionales con entre 10 y 5000 propiedades. Prueba gratis de 14 días.
Software de gestión de propiedades para propietarios privados y administradores profesionales con entre 10 y 5000 propiedades. Encontrarás todas las herramientas que necesitas para llevar adelante la contabilidad completa de propiedades, inquilinos y fideicomisos. Cobra los alquileres online, publica las vacantes en tu propio sitio web de gestión de propiedades, realiza un seguimiento de las solicitudes de mantenimiento, procesa las aplicaciones de alquileres online y solicita informes de investigación de inquilinos. El precio se basa en el tamaño de la unidad, por lo que puedes aumentarlo fácilmente para que se adapte a tus necesidades. Siempre recibirás la asistencia al cliente gratuita con base en EE. UU.
Software de gestión de propiedades para propietarios privados y administradores profesionales con entre 10 y 5000 propiedades. Encontrarás todas las herramientas que necesitas para llevar adelante la c...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
El nuevo estándar en la administración de HOA.
PayHOA es un software moderno para administradores de propiedades y HOA (comunidades de propietarios, por sus siglas en inglés) de autogestión. Este sistema intuitivo automatiza las operaciones para que puedas enfocarte en lo que realmente importa Ofrece incorporación gratuita, asistencia gratuita ilimitada con base en EE. UU., prueba gratis de 30 días y sin contratos a largo plazo. Solicita tu prueba gratis y conoce por qué tanto administradores de propiedades como HOA de todo el país eligen PayHOA para sus comunidades.
PayHOA es un software moderno para administradores de propiedades y HOA (comunidades de propietarios, por sus siglas en inglés) de autogestión. Este sistema intuitivo automatiza las operaciones para qu...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Herramientas integradas de contabilidad, administración y automatización para el administrador de condominios/HOA. Proporciona funciones financieras simples y fáciles de entender para las juntas administrativas.
La plataforma web de HOA (asociaciones de propietarios, por sus siglas en inglés) TOPS [ONE] satisface las necesidades de las empresas de administración y las comunidades autoadministradas. Combina tus herramientas de cartera, contabilidad, gestión y automatización en la plataforma TOPS [ONE]. Reduce tu pila tecnológica, elimina las tareas repetitivas y brinda un servicio de mejor calidad. Únete a más de 40 000 comunidades, 5 millones de hogares y 9000 usuarios que confían en el software TOPS para obtener una experiencia todo en uno de administración de asociaciones comunitarias.
La plataforma web de HOA (asociaciones de propietarios, por sus siglas en inglés) TOPS [ONE] satisface las necesidades de las empresas de administración y las comunidades autoadministradas. Combina tus...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Ahorra tiempo y dinero al automatizar la administración de propiedades, asociaciones de propietarios y condominios con este software web líder, fácil de usar y repleto de funciones.
Ahorra tiempo y dinero al automatizar la administración de propiedades con este software web líder, fácil de usar y repleto de funciones. Las características incluyen integración contable, pagos en línea, reserva de instalaciones, solicitudes de servicio y mucho más. Este software web está diseñado para asociaciones de propietarios, condominios y propiedades. Una forma sencilla de agilizar el mantenimiento y las operaciones tanto para los administradores de propiedades como para los inquilinos.
Ahorra tiempo y dinero al automatizar la administración de propiedades con este software web líder, fácil de usar y repleto de funciones. Las características incluyen integración contable, pagos en lín...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Solución de software de gestión de propiedades basada en la web que automatiza todos los aspectos de la gestión de propiedades para apartamentos, condominios, casas y comercios minoristas.
Este software de administración de propiedades basado en la web para propiedades residenciales y comerciales automatizará todos los aspectos de la gestión de propiedades para apartamentos, condominios, casas y centros de venta minorista. Con los sistemas de gestión de arrendamiento, vacantes y órdenes de trabajo, será más eficiente y productivo como gestor de propiedades. El paquete de contabilidad totalmente integrado y automatizado te ahorrará mucho tiempo al utilizar el cobro automatizado de alquileres, la facturación automatizada y las herramientas automatizadas de seguimiento de cargos atrasados.
Este software de administración de propiedades basado en la web para propiedades residenciales y comerciales automatizará todos los aspectos de la gestión de propiedades para apartamentos, condominios,...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Yardi Breeze is intuitive and powerful property management software that's refreshingly simple to use, saving you both time and money.
Yardi Breeze is property management software designed for you. Our refreshingly simple platform is the complete package, with built-in accounting, online marketing and leasing, integrated screening and insurance, and online portals for easy rent collection, service requests, payments and owner reporting. It's easy to set up, and pricing starts at just $1 per unit per month for residential properties. If your business requires additional features and controls, ask about Yardi Breeze Premier.
Yardi Breeze is property management software designed for you. Our refreshingly simple platform is the complete package, with built-in accounting, online marketing and leasing, integrated screening and...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
DoorLoop is 100% FREE until 2022! Get a property management software with unlimited tenants, units, training, support, users, & more.
DoorLoop is 100% FREE until 2022! Get a fully customizable property management software that helps manage your properties from one place. Includes unlimited properties, tenants, owners, leases, users, and vendors. Free support and updates are included. After January 01 2022, lock in pricing as low as $49/month for your first 20 units.
DoorLoop is 100% FREE until 2022! Get a fully customizable property management software that helps manage your properties from one place. Includes unlimited properties, tenants, owners, leases, users...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners.
FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners. We deliver technologies that simplify how people build, connect, operate, and secure modern communities. Our premiere platform currently powers more than 23,000 communities nationwide - that's 4.4 million homeowners covered by FRONTSTEPS services!
FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners. We deliver technologies that simplify how people build, connect, operate, and secure modern communi...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
HOA Ally ayuda a las comunidades de propietarios a realizar sus tareas de gestión con un sitio web privado y seguro de forma gratuita.
HOA Ally proporciona a las asociaciones un sitio web gratuito para rastrear documentos, recopilar pagos, compartir noticias y muchas otras funciones que reducen el tiempo necesario para gestionar fácilmente la asociación y lograr cosas increíbles. El sitio web es completamente privado; solo pueden acceder a él las personas autorizadas. Ayuda a todo tipo de comunidades de propietarios, pero se centra en ayudar a las asociaciones autogestionadas más pequeñas (menos de 150 hogares).
HOA Ally proporciona a las asociaciones un sitio web gratuito para rastrear documentos, recopilar pagos, compartir noticias y muchas otras funciones que reducen el tiempo necesario para gestionar fácil...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Aplicaciones de software específicas para apartamentos y basadas en la nube que incluyen contabilidad, gestión de propiedades, sitio web comunitario, verificación de proveedores y más.
Shiftsuite es una potente e innovadora plataforma canadiense de gestión de apartamentos. Ofrece contabilidad, administración de propiedades y sitios web comunitarios en una única plataforma basada en la nube. La tecnología Shiftsuite se emplea en más de 500 000 apartamentos de todo el mundo.
Shiftsuite es una potente e innovadora plataforma canadiense de gestión de apartamentos. Ofrece contabilidad, administración de propiedades y sitios web comunitarios en una única plataforma basada en l...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Una forma encantadora de crear un sitio web excepcional para tu asociación de propietarios, condominio o vecindario. Amado por miles de personas en todo el mundo.
HOA Express proporciona una interfaz líder en el sector para crear sitios web comunitarios. Miles de vecindarios, asociaciones de propietarios y condominios de todos los estados de EE. UU. y más de una docena de países en todo el mundo cuentan con HOA Express para potenciar su presencia en línea. Esta empresa cree que ofrecer la herramienta más amigable para el uso con una gran cantidad de características es la clave para la alta satisfacción de los clientes. El creador de sitios web debería facilitar el manejo de tu comunidad y cada decisión que se toma está dirigida a ese objetivo.
HOA Express proporciona una interfaz líder en el sector para crear sitios web comunitarios. Miles de vecindarios, asociaciones de propietarios y condominios de todos los estados de EE. UU. y más de una...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Ideal para asociaciones de propietarios de viviendas y empresas de gestión profesional. Incluye módulos de contabilidad, creación de informes y administración de propiedades.
Condo Manager es una solución de software integrada diseñada para el sector de las asociaciones comunitarias y puede ser utilizada por empresas de gestión profesionales y asociaciones autogestionadas. El enfoque en la facilidad de uso ayuda a las comunidades autogestionadas a organizar fácilmente sus datos y gestionar la asociación de manera eficaz. Se brindan herramientas para ayudar a las empresas de gestión a mantener el crecimiento empresarial a largo plazo y la mayoría de los clientes pueden demostrar un rendimiento total de su inversión en 3 a 6 meses.
Condo Manager es una solución de software integrada diseñada para el sector de las asociaciones comunitarias y puede ser utilizada por empresas de gestión profesionales y asociaciones autogestionadas. ...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Si tienes una empresa de gestión de la propiedad o una propiedad autogestionada con cientos de comunidades, este software es perfecto para ti.
Si tienes una empresa de gestión de la propiedad o una propiedad autogestionada con cientos de comunidades, este software es perfecto para la gestión de esas propiedades. Está basado en la web, así que con MyCommunity lo consigues todo. No hay complementos ni extras que comprar y nunca te costará más de 49.99 USD por mes. Contabilidad integrada, acceso en horario ininterrumpido para los miembros, herramientas para juntas directivas y gerentes fáciles de utilizar. También hay una versión móvil para que puedas gestionar tu comunidad desde cualquier lugar.
Si tienes una empresa de gestión de la propiedad o una propiedad autogestionada con cientos de comunidades, este software es perfecto para la gestión de esas propiedades. Está basado en la web, así que...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Plataforma de software de gestión de asociaciones todo en uno, basada en la nube y diseñada para empresas que administran asociaciones de propietarios y apartamentos.
CINC proporciona un software de contabilidad y administración de propiedades online e integrado para el sector de las asociaciones comunitarias. La empresa diseña todos sus productos, desde la gestión y la contabilidad hasta la contabilidad y la banca integradas, para que hagan el trabajo del usuario. Todos los productos pueden integrarse completamente a medida que crezca la empresa o usarse de manera individual para satisfacer distintas necesidades. Como todos son del mismo proveedor, el usuario puede agregar nuevos productos a medida que cambian las necesidades de su empresa sin tener que comprar un sistema completamente nuevo.
CINC proporciona un software de contabilidad y administración de propiedades online e integrado para el sector de las asociaciones comunitarias. La empresa diseña todos sus productos, desde la gestión...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
eUnify offers an all-in-one solution, including a full accounting platform, uManage management tools and community link for residents.
eUnify's management software is dedicated to the HOA industry. We saw the need for software done right in this industry way back in 2001 and have built a universe of products, apps, and functions since then. Today, eUnify offers an all-in-one solution, including a full accounting platform with banking integration; management tools and mobile app for architectural review, violations/enforcement, and work orders; secure portals for residents, boards, and vendors; and a full resale package.
eUnify's management software is dedicated to the HOA industry. We saw the need for software done right in this industry way back in 2001 and have built a universe of products, apps, and functions sinc...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
SenEarthCo is the only management software that addresses all the functions and communications of your business.
SenEarthCo is the only integrated Online Community Association Management System that automates your business, freeing employees to accomplish other important tasks. Provide access to information and functions for internal staff and homeowners. Provide your communities with an online presence that makes a difference. Getting started requires no rekeying! SenEarthCo automatically works with your existing accounting software.
SenEarthCo is the only integrated Online Community Association Management System that automates your business, freeing employees to accomplish other important tasks. Provide access to information and f...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
HOA solution that helps property owners manage work orders, online payments, surveys, sale/rent listings, and accounts payable.
Every association is similar to an organization, and should be managed in a similar way. Each organization has its own system, processes, procedures and record keeping. All information and records are retained, thus ensuring continuity of operation. MGCOne provides a holistic technology & service platform to capture all activities of an association and provide continuity of ownership and operations. MGCOne enables board members to manage their associations similar to a service organization.
Every association is similar to an organization, and should be managed in a similar way. Each organization has its own system, processes, procedures and record keeping. All information and records are ...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Software to manage your condo or HOA in the cloud. Amenity bookings, calendars, announcements, resident portal, parking, and more.
We'll help you deliver the ultimate resident experience by automating manual processes. Our property management platform makes life easier for property managers and security companies by increasing efficiencies, improving resident service, and automating administrative processes so your community association runs more efficiently. In less than a week, youll be managing your community on a secure website, accessible to you at anytime from anywhere.
We'll help you deliver the ultimate resident experience by automating manual processes. Our property management platform makes life easier for property managers and security companies by increasing ef...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
A new innovative way to improve your community engagement for your owners, residents and management staff.
Save time and efforts using multiple platforms to manage your association. ONR is a one-stop platform that allows owners, residents and management to perform anything relevant to your association while promoting community engagement.
Save time and efforts using multiple platforms to manage your association. ONR is a one-stop platform that allows owners, residents and management to perform anything relevant to your association while...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Vinteum Software ofrece una gama de soluciones web y móviles centradas en resolver las complicaciones diarias que acarrea la gestión de comunidades.
Vinteum Neighbors es una solución web y móvil que conecta a los residentes con los síndicos. Nuestra misión es optimizar la calidad de servicio provista por los administradores de propiedades y facilitar su trabajo así como la convivencia en la comunidad. Mediante innovación tecnológica, un buen diseño y la búsqueda de la eficiencia creamos diálogos entre residentes, miembros del consejo y administradores a través de la propia página web de la comunidad así como su propia red social, control de documentos y visitas y mucho, mucho más!
Vinteum Neighbors es una solución web y móvil que conecta a los residentes con los síndicos. Nuestra misión es optimizar la calidad de servicio provista por los administradores de propiedades y facilit...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Volunteer board management software for boards of directors and managers of condos, HOAs, coops, charities and non-profits.
BoardSpace is an online portal that helps directors, who are volunteers, manage their boards. The software organizes the boards activities and records so that directors always find what they need when they need it. Instead of using multiple tools such as email, share drive systems and spreadsheets, use is software that is purpose-built for volunteer boards and specifically designed for the workflow of board-led organizations such as condos or non-profits.
BoardSpace is an online portal that helps directors, who are volunteers, manage their boards. The software organizes the boards activities and records so that directors always find what they need when ...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Turn-key website creation tool for communities and homeowner associations.
Website template systems for communities and homeowner associations.
Website template systems for communities and homeowner associations....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Provides property management companies and HOA's/Condo's with management and communication tools for their buildings.
Provides property management companies and HOA's/Condo's with management and communication tools for their buildings.
Provides property management companies and HOA's/Condo's with management and communication tools for their buildings....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Software de asociación creado específicamente para brindar conveniencia, ahorros y accesibilidad a las asociaciones de propietarios.
AssociationVoice, el proveedor líder de tecnología para comunidades y empresas de gestión desde el año 2000. Ya sea que sea una asociación de una sola comunidad o una gran empresa de gestión con muchas asociaciones, hay una solución web de clase mundial fácil de usar que te ahorrará tiempo, dinero y dolores de cabeza. Con más de 10 000 comunidades como la tuya que están actualmente bajo gestión, puedes contar con AssociationVoice para que te brinde resultados 100 % garantizados.
AssociationVoice, el proveedor líder de tecnología para comunidades y empresas de gestión desde el año 2000. Ya sea que sea una asociación de una sola comunidad o una gran empresa de gestión con muchas...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
mobohubb provides an app and platform to manage your entire deskless workforce: security, janitorial, facilities, maintenance and HOA's
Mobohubb is an all in one workforce app that's simple for the users and captures report data with photo videos, checkpoints, tasks, timekeeping and scheduling. It provides management insight on what the workforce is doing in the field with photo, video and real-time GPS data. We cover the security, janitorial, property management and facilities management industries.
Mobohubb is an all in one workforce app that's simple for the users and captures report data with photo videos, checkpoints, tasks, timekeeping and scheduling. It provides management insight on what th...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Proveedor de software de gestión de clubes para las comunidades de clubes de campo, golf, ciudad, atléticos y de yate.
Proveedor de software de gestión de clubes para las comunidades de clubes de campo, golf, ciudad, atléticos y de yate.
Proveedor de software de gestión de clubes para las comunidades de clubes de campo, golf, ciudad, atléticos y de yate....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
SPS streamlines the moving parts of managing properties, so property managers can focus on maximizing income potential of investment.
Smart Property Systems is SaaS for property management. The new tech stack is attractive, easy to learn and use, automates the management for the subscriber, and provides a portal that tenants love and can use to pay their rent and communicate with the manager as needed. It is an accounting system that also supports the complete rental cycle. Automation takes the friction out of property management. There is much more to see. Visit our website for more information. Winner top 10 tech companys
Smart Property Systems is SaaS for property management. The new tech stack is attractive, easy to learn and use, automates the management for the subscriber, and provides a portal that tenants love an...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
BuildingLink simplifies and elevates modern working and living in residential communities.
BuildingLink is an industry leading property management technology used by over 5,000 high-rise residential communities globally. As an industry pioneer and leading innovator, our solutions, service, and people have made us one of the most recognized and respected technology providers among property managers and staff, condo/coop boards, and landlords. Our roadmap is packed with new and exciting initiatives to help buildings run even better.
BuildingLink is an industry leading property management technology used by over 5,000 high-rise residential communities globally. As an industry pioneer and leading innovator, our solutions, service, a...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Society Management System for Accounting, Billing, Helpdesk, Communication, Security and more.
Society Management System for Accounting, Billing, Helpdesk, Communication, Security and more.
Society Management System for Accounting, Billing, Helpdesk, Communication, Security and more....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Property management solution including features for management of communication, work orders, customer support & community websites.
An all-in-one property management solution for property and community managers, Pilera provides communications, resident data management, work order and rule violations management, integration with accounting partners, knowledge base, document library, customizable forms, and community website. We also provide a resident portal where community residents can view events, access their balance and ledger, pay rent online, and select their communication preference.
An all-in-one property management solution for property and community managers, Pilera provides communications, resident data management, work order and rule violations management, integration with acc...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Communitrak was designed to simplify and improve the efficiency of residential community management.
Communitrak was designed to simplify and improve the efficiency of residential community management. Features include a community bulletin board and calendar, secure payments for HOA dues, amenity reservations, safe alert notifications, cloud drive for document storage and sharing, and more.
Communitrak was designed to simplify and improve the efficiency of residential community management. Features include a community bulletin board and calendar, secure payments for HOA dues, amenity rese...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
HOA Website and Mobile App Platform
Zavasites provides an easy to use platform to build and host your community/ Home Owner Associations Website.
Zavasites provides an easy to use platform to build and host your community/ Home Owner Associations Website....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Online management software for home owner associations, condo associations, property management companies and churches.
Bring your community together, offer members convenient online services, and simplify your management responsibilities! Interaction Community Systems is a low cost community website solution for home owner associations, condo associations and member associations.
Bring your community together, offer members convenient online services, and simplify your management responsibilities! Interaction Community Systems is a low cost community website solution for home o...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
An application for self-managed homeowner and condo associations. Includes owner access, as well as financial and communication tools.
myCondoBooks is a user-friendly online application that makes managing HOAs and condo associations easy, efficient, and secure. Manage your association online with innovative, robust, and user-friendly features, including financial, budget, communication, and document management tools. Bring transparency to your homeowner association by providing unit owners with secure access to myCondoBooks and allow them to send messages, participate in discussions, and view their financial records online.
myCondoBooks is a user-friendly online application that makes managing HOAs and condo associations easy, efficient, and secure. Manage your association online with innovative, robust, and user-friendly...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
An app for managing high-rise communities that empower you with information and makes shared assets accessible.
bazinga! is a web platform for managing condo communities. We can empower the entire community with information, make shared assets accessible, and create opportunities to enrich city living. It's time to bring human relationships back into the places we call home. We want to change the way people live in cities, and we'd love your help. Drop us a line and let's make something amazing happen. We build awesome condo software, property management software, real estate development software.
bazinga! is a web platform for managing condo communities. We can empower the entire community with information, make shared assets accessible, and create opportunities to enrich city living. It's ti...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Solución de gestión de asociaciones y gestión de comunidades basada en la nube que permite a los usuarios gestionar comunicaciones, solicitudes de mantenimiento y más.
Solución basada en la nube de gestión de asociaciones de propietarios que permite a los usuarios gestionar comunicaciones, las solicitudes de mantenimiento y más.
Solución basada en la nube de gestión de asociaciones de propietarios que permite a los usuarios gestionar comunicaciones, las solicitudes de mantenimiento y más....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Helps HOAs manage their communities with features such as amenity booking and building management.
TownSQ is a condominium management tool for administrators to automate multiple activities, such as scheduling common areas, assisting residents, and permitting visits, by using a centralized platform that works as a direct communication channel. The software solution serves to increase financial autonomy by digitizing account and payment management processes with higher transparency.
TownSQ is a condominium management tool for administrators to automate multiple activities, such as scheduling common areas, assisting residents, and permitting visits, by using a centralized platform ...
Maintain instant access to a detailed history by building, unit or apartment on tenants, renovations and maintenance.
Real estate property management solution designed to help North American property management companies to manage various types of portfolios including residential, commercial, condo, and HOA on a unified interface. Jey features of the platform include automated electronic banking, en-mass communication, routine and preventative maintenance modules, security and control permissions, report generation, maintenance management, staff management, and more among others.
Real estate property management solution designed to help North American property management companies to manage various types of portfolios including residential, commercial, condo, and HOA on a unifi...
Provides association management companies with a powerful, easy to use website as well as add-on services and tools.
Provides association management companies with a powerful, easy to use website as well as add-on services and tools.
Provides association management companies with a powerful, easy to use website as well as add-on services and tools....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Ayuda a las asociaciones de propietarios de viviendas y condominios y a los administradores de las propiedades a transformar la comunicación entre los miembros de la junta y la comunidad.
Ayuda a las asociaciones de propietarios de viviendas y condominios y a los administradores de las propiedades a transformar la comunicación entre los miembros de la junta y la comunidad.
Ayuda a las asociaciones de propietarios de viviendas y condominios y a los administradores de las propiedades a transformar la comunicación entre los miembros de la junta y la comunidad....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
The most intuitive, interactive and automated software for property managers, associations and landlords.
ManageCasas Intuitive, Interactive & Automated Property Management Solution is specifically designed for Property Managers, Associations and Landlords who manage single-family and multifamily units, as well as student housing, homeowner and condo associations, and commercial units. We make rental and association management easy for those seeking an all-encompassing web and mobile approach to increase efficiency and grow their business by offering a complete product suite.
ManageCasas Intuitive, Interactive & Automated Property Management Solution is specifically designed for Property Managers, Associations and Landlords who manage single-family and multifamily units, as...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Fire your Management Company. Empowered HOA gives board members the tools needed to take care of your HOA. Reach out to learn more.
Designed for Self-Managed communities to empower boards and management teams with the tools and confidence to take care of your HOA. Our services include: 1. Community website. 2. Management Team Back-office Tools, like texting, mass email, work order tracking, etc. 3. Financial Management services or integrated accounting for board operating finances. Helping you concentrate your time on taking care of your owners. Reach out today for more information on how we can help.
Designed for Self-Managed communities to empower boards and management teams with the tools and confidence to take care of your HOA. Our services include: 1. Community website. 2. Management Team Back...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Cloud-based suite of applications that helps homeowners, community and property managers manage work orders, violation tracking & more.
Cloud-based suite of applications that helps homeowners, community and property managers manage work orders, violation tracking & more.
Cloud-based suite of applications that helps homeowners, community and property managers manage work orders, violation tracking & more....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Mobile apps for event/conference management, association membership management, student engagement and corporate employee Communication
MobileUp is an expert mobile technology provider that allows membership-based organizations to create a totally customized and cost-effective mobile app. The platform helps them seamlessly manage all aspects of audience engagement without the need for dedicated IT support or a big budget. MobileUp is an indispensable resource to organizations that require support with member networking, event management, retention and more. Choose between a year-round app solution and an event app solution.
MobileUp is an expert mobile technology provider that allows membership-based organizations to create a totally customized and cost-effective mobile app. The platform helps them seamlessly manage all a...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Mobile-based software to automate the CC&R enforcement process and make inspections manageable.
Automate and simplify CC&R violation inspections! Plans for both self-managed HOAs and HOA managers. The days of labor-intensive inspections, tracking, reporting and enforcement of CC&R Violations are over. A small step for managers, a giant leap for communities. The best violations enforcement software.
Automate and simplify CC&R violation inspections! Plans for both self-managed HOAs and HOA managers. The days of labor-intensive inspections, tracking, reporting and enforcement of CC&R Violations are ...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros