210 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
La plataforma de automatización LEAPWORK es una herramienta de productividad todo en uno diseñada para automatizar procesos repetitivos, desde pruebas de productos hasta verificación comercial. Los usuarios pueden crear y ejecutar casos de automatización desde el primer día con el diseñador basado en diagramas de flujo. La plataforma de automatización LEAPWORK permite que los especialistas técnicos y no técnicos diseñen flujos de automatización, sin tener que escribir o leer una sola línea de código y luego ejecutar casos con un clic de un botón. Descubre más sobre LEAPWORK Automation Platform La plataforma de Automatización LEAPWORK permite a tu fuerza de trabajo implementar rápidamente la automatización de pruebas y procesos en todas las tecnologías. Descubre más sobre LEAPWORK Automation Platform
AppLoader prueba cualquier aplicación reproduciendo la experiencia del usuario desde todos los puntos de acceso: Clientes ligeros, pesados y portales web. Permite probar todo el flujo comercial, incluidas todas las aplicaciones de terceros, sin agregar complementos ni escribir una sola línea de código. Replica las interacciones de los usuarios con tu aplicación para obtener valiosas métricas sobre la experiencia de los usuarios, incluidas capturas de pantalla de fallas. Compatible con todas las versiones de Citrix, infraestructuras basadas en la nube e híbridas, sistemas de registros médicos electrónicos, aplicaciones personalizadas Descubre más sobre AppLoader AppLoader prueba el desempeño en todas las capas de la aplicación. Replica la actividad de hasta miles de usuarios finales. Descubre más sobre AppLoader
Acelere las pruebas con Ranorex Studio, herramienta para automatizar pruebas de IU. Pruebas de principio a fin en escritorio, web y móviles. Automatice interfaces como ERP y aplicaciones heredadas. Ejecute pruebas de regresión en paralelo o distribúyalas en Selenium Grid para obtener comentarios rápidos sobre la calidad de la aplicación. Ranorex Studio es fácil para noveles. Interfaz click-and-go sin código. Potente para expertos en automatización con un IDE completo. Integración CI / CD. Descubre más sobre Ranorex Studio Ranorex Studio es un conjunto de herramientas para acelerar las pruebas de inicio a fin para aplicaciones de escritorio, web y móviles. Descubre más sobre Ranorex Studio
TruRT es una potente plataforma de pruebas de regresión sin código. Es compatible con pruebas basadas en datos y entre diferentes navegadores. Prueba flujos de trabajo complejos en múltiples entornos con diversos conjuntos de datos. Crea, administra y ejecuta miles de pruebas. Compatibilidad con integración continua y entrega continua (CI/CD) lista para usar. Pruebas inteligentes de grabación y reproducción con capturas de pantalla. Pruebas de API. Programa tus pruebas para que se ejecuten sin supervisión. Evalúa TruRT frente a otras plataformas. Prueba gratis Descubre más sobre CloudQA Potente plataforma de automatización de pruebas web para pruebas funcionales y de regresión. Configura pruebas en minutos y ejecútalas a escala y en paralelo. Versión de prueba gratis. Descubre más sobre CloudQA
TestCraft es una plataforma de automatización de pruebas de Selenium sin código para aplicaciones web. La revolucionaria tecnología AI y su modelado visual único permite crear y ejecutar comprobaciones más rápidas a la vez que reduce costes y tiempo en el mantenimiento y pruebas. Los probadores crean escenarios de prueba de forma automatizada y sin necesidad de código. Ofrece una rentabilidad inmediata. Nada que instalar (SaaS). Fácil de dominar. Integraciones disponibles con gestión de pruebas, gestión de problemas, CI/CD, comunicación y notificaciones. Ideal para equipos de comprobación manuales. Descubre más sobre TestCraft TestCraft es una plataforma de automatización de pruebas de Selenium sin código con una revolucionaria tecnología de automantenimiento AI y modelado de pruebas visuales para web. Descubre más sobre TestCraft
Katalon Studio es una solución de automatización robusta y gratuita para pruebas de API, web y móviles. Integra todos los componentes necesarios con palabras clave y plantillas de proyecto integradas en un marco de automatización completo. Katalon Studio es fácil de usar para nuevos usuarios, pero aun así ofrece capacidades avanzadas para usuarios experimentados. Una comunidad activa de más de 350 mil usuarios de más de 150 países de todo el mundo confía en la solución. Una solución de automatización de pruebas API, web y móvil gratuita y robusta con integración continua en la que confían cientos de miles de usuarios.
Diseñado para la automatización avanzada de procesos de negocios complejos, UiPath posibilita la realización de pruebas automatizadas con un enfoque sin script y la automatización de la interfaz de usuario integrada con reconocimiento flexible de objetos. Contiene 4 funciones de grabación para emuladores de terminales, Citrix, la web y computadoras de escritorio, un diseñador de procesos estándar en la industria con una interfaz gráfica similar a la de Visio, función de arrastrar y soltar y herramientas de depuración robustas. Paneles de analíticas avanzadas y pistas auditables en tiempo real y a través de la visualización de ElasticSearch y Kibana. UiPath permite a los usuarios de cualquier línea de negocio diseñar pruebas de automatización sin una sola línea de código y con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar.
Automation Anywhere es la plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA). Esta solución de nivel empresarial combina sofisticadas tecnologías RPA, IA y analíticas integradas para crear bots de software que automaticen y administren tareas de front y back office. El producto ofrece grabadoras y una interfaz de tipo arrastrar y soltar que se adapta a los usuarios sin importar sus habilidades técnicas. Automation Anywhere ofrece independencia tecnológica y funciona en todos los entornos de producción con los más altos niveles de seguridad y control. Automation Anywhere es la plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA) que automatiza todas las tareas de front y back office.
Aplicación de prueba de API para tecnologías SOAP y REST que ofrece pruebas funcionales y de rendimiento de API, simulacros de API y otros. Aplicación de prueba de API para tecnologías SOAP y REST que ofrece pruebas funcionales y de rendimiento de API, simulacros de API y otros.
SpiraTest es una solución integrada de Gestión de requisitos y calidad que gestiona los requisitos, casos de prueba, versiones, defectos y problemas de tu proyecto en un entorno, con una trazabilidad completa en todo momento. Después de definir los requisitos de tu proyecto, generas los casos de prueba y los pasos de prueba que validan la funcionalidad. Los módulos de ejecución de prueba permiten a los usuarios ejecutar las pruebas y registrar los defectos/problemas a medida que avanzan. SpiraTest está completamente basado en la web. Prueba gratis de 30 días. Software basado en web que ayuda a redactar mejores requisitos, administrar casos de prueba y hacer un seguimiento de los defectos.
Una herramienta de prueba entre navegadores para probar el diseño receptivo. Una herramienta de prueba entre navegadores para probar el diseño receptivo.
Solución de automatización de pruebas basada en aprendizaje automático (ML) que mantiene automáticamente las pruebas e identifica las regresiones por ti. Solución de automatización de pruebas basada en aprendizaje automático (ML) que mantiene automáticamente las pruebas e identifica las regresiones por ti.
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los robots inteligentes de software de WinAutomation pueden aprender a realizar cualquier tarea sin esfuerzo, lo que permite a las organizaciones lograr mayor eficiencia mediante la automatización. WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite realizar la automatización de escritorio y basada en web sin esfuerzo.
CircleCI ayuda a los equipos de software a crear rápidamente el código en el que confían. Miles de empresas impulsadas por la tecnología confían en la moderna plataforma de integración continua y entrega de CircleCI para automatizar los procesos de creación, prueba e implementación. CircleCI faculta a los desarrolladores a centrarse exclusivamente en crear valor comercial rápidamente. La plataforma moderna de integración continua y entrega que a los equipos de software les encanta usar.
Cypress pone a prueba cualquier cosa que se ejecute en un navegador. Cypress Test Runner está diseñado para manejar los modernos entornos JavaScript especialmente bien. Se han realizado cientos de proyectos utilizando los marcos más recientes React, Angular, Vue, Elm, etc. Cypress también funciona igual de bien en aplicaciones renderizadas por servidor. El servicio Cypress Dashboard es un compañero opcional basado en la web de Test Runner. Registra pruebas en integración continua para que puedas entender las fallas y compartir los resultados con tu equipo. Pruebas de front-end para cualquier cosa que se ejecute en un navegador. Configura, escribe y ejecuta pruebas con mensajes de error para facilitar la depuración.
Pruebas automatizadas sin programación. Impulsado por aprendizaje automático. Los usuarios pueden crear, gestionar y ejecutar fácilmente pruebas para aplicaciones web y aplicaciones móviles. Pruebas automatizadas sin programación. Impulsado por aprendizaje automático.
TeamCity es una solución completa preintegrada para la integración continua y la implementación continua. Ya sea que desarrolles en Java, .NET o para plataformas móviles, TeamCity tiene algo que ofrecer. Con su API REST y más de 100 complementos listos para usar, TeamCity se ajustará a todas tus necesidades. Servidor de integración continua listo para trabajar, extensible y de uso sencillo para el desarrollador.
We take functional test script as an input and produce a functional + performance profiling report for apps. For those who don't have scripts - there is a bot that would scan, click and take different flows to report crashes, ANRs and risks on Memory, CPU and Network. Deep Testing Automation Platform The platform for Functional Performance Automation API, Web & Mobile Apps
TestProject is the worlds first free cloud-based, community-powered test automation platform. TestProject makes it easier for testers to do their jobs quickly, and to collaborate using popular open source frameworks (e.g., Selenium and Appium) to ensure quality with speed. By fostering a collaborative community that can come together as individuals and in teams TestProject is shaping the future of software testing. Free cloud-based, community-powered test automation platform, for Web, Android and iOS apps.
LambdaTest es una plataforma de prueba de navegadores basada en la nube que ayuda en las pruebas de compatibilidad, tanto manuales como de navegador. Los usuarios pueden realizar pruebas interactivas en vivo de su sitio web o aplicación web con una combinación de más de 2000 navegadores y sistemas operativos diferentes sin salir de su propio navegador. LambdaTest es una plataforma de pruebas multinavegador basada en la nube que permite probar aplicaciones web con más de 1400 combinaciones de navegador y sistema operativo.
Applitools enables Visual AI powered test automation to help teams release high-quality web and mobile apps faster and more efficiently. Applitools Visual AI modernizes important test automation use cases -- Functional Testing, Visual Testing, Web and Mobile UI/UX Testing, Cross Browser Testing, Responsive Web Design Testing, Cross Device Testing, PDF Testing, Accessibility Testing and Compliance Testing -- to transform the way organizations deliver innovation at the speed of CI/CD. Applitools enables Visual AI powered test automation to help teams release high-quality web and mobile apps faster and more efficiently
Sauce Labs ofrece una completa y fiable nube de pruebas continua que garantiza que las aplicaciones y los sitios web líderes funcionen impecablemente en todos los navegadores, sistemas operativos y dispositivos. La nube de pruebas continua de Sauce Labs proporciona acceso instantáneo a la cobertura de pruebas, escalabilidad y analíticas que los equipos de QA y desarrollo necesitan. Permite realizar pruebas con más de 900 combinaciones de navegador/sistema operativo, más de 200 emuladores y simuladores móviles y más de 2000 dispositivos reales. Sauce Labs ofrece una nube de pruebas continua, completa y fiable para aplicaciones web y móviles.
Solución de automatización de pruebas que emplea la integración de Salesforce para generar, leer, actualizar, reutilizar y eliminar pruebas automáticamente. Permite a los usuarios mantener pruebas sin programación con un bajo mantenimiento. Solución de automatización de pruebas que emplea la integración de Salesforce para generar, leer, actualizar, reutilizar y eliminar pruebas automáticamente.
Qualibrate, la herramienta en la nube 3 en 1 para automatizar tu proceso empresarial: ejecuta pruebas automatizadas, y crea documentación y formación actualizada en minutos. Fácil de usar, de manejar y de mantener Automatiza los procesos de producción.
Kobiton es una plataforma de prueba móvil que acelera la entrega y prueba de aplicaciones móviles al ofrecer pruebas manuales y automatizadas en dispositivos reales, en la nube o en las instalaciones. Con Kobiton, obtienes acceso instantáneo a más de 350 dispositivos reales, junto con tu propia nube privada o laboratorio local. Ejecuta pruebas manuales o automáticas, administra tu propio laboratorio de dispositivos empresariales u obtén un chequeo instantáneo de tu aplicación. Kobiton es una plataforma de prueba móvil que acelera la entrega y prueba de aplicaciones móviles al ofrecer pruebas manuales y automatizadas en r
Automatización de pruebas basada en modelos, fácil de usar. Diseña y genera visualmente pruebas automatizadas a partir de modelos de diagramas de flujo que son rápidos de construir y fáciles de mantener. Ejecuta pruebas de cobertura optimizada en marcos de código abierto o comerciales para evitar el bloqueo de proveedores y minimizar el mantenimiento de las pruebas. El VIP Test Modeller crea pruebas y datos automatizados y rigurosos para toda la pirámide de pruebas, desde la evaluación de la interfaz de usuario funcional y las pruebas API exhaustivas hasta la validación total del rendimiento y la base de datos. Genera pruebas automatizadas a partir de modelos que son rápidos de construir y fáciles de mantener. Pruebas de API, IU, rendimiento y base de datos.
Kualitee is your simpler version of an ALM tool. It supports both manual and automated testing of your applications with features such as requirements planning, test case management, and defect management. We have 2000+ teams using the tool because of our variety of features and competitive pricing. Companies such as Emirates, Cox Enterprises, T-Mobile, etc. are among some big name that use Kualitee for their daily testing activities. A cloud-based test and defect management platform which enables product teams to run a smooth testing process.
TestCaseLab es una gran herramienta completamente nueva para los ingenieros de control de calidad manual. Te permite seguir la mayoría de las actividades de prueba: crear casos de prueba, categorizarlos, reunirlos en el plan de prueba y comenzar las ejecuciones de prueba. Bonito paquete de funciones disponibles y posibilidades de integración envueltas en el mejor diseño. ¡Uno de los planes de precios más asequibles y bajos entre otros competidores! Nueva herramienta fácil de comenzar a usar para los ingenieros de control de calidad manual con la excelente IU/UX y el paquete completo de funciones requeridas.
Testim.IO aprovecha el aprendizaje automático para la creación, ejecución y mantenimiento de casos de prueba automatizados. Uso de localizadores dinámicos y aprendizaje con cada ejecución. El resultado es una autoría súper rápida y pruebas estables que aprenden, eliminando así la necesidad de mantener continuamente las pruebas con cada cambio de código. NetApp, Verizon Wireless, Wix.com y otros ejecutan más de 300 000 pruebas por mes con Testim.io. Obtén más información en www.testim.io. Una plataforma de automatización de prueba de aprendizaje de equipo de extremo a extremo estable y autorregenerable.
A regression testing automation software for webapps. A code-free editor to build robust cross-browser test cases. Test cases are composed of reusable routines, which allows for effective test maintenance. Test cases are run automatically in parallel in the cloud. Every software build is tested in a few minutes and reports are sent to email, Jenkins or Slack. Provides the power of Selenium without coding. Robust Software Testing in Minutes - boost software development speed by 20% by using a codeless testing tool.
accelQ delivers automation to the entire Quality value chain to accelerate time-to-market and facilitate building better quality software. accelQs Quality Driven Development (QDD) implements an innovative Agile Quality Life Cycle approach, integrating the usual test silos into an end-to-end automated process. accelQ is built on a cognitive core engine bringing the power of predictive analytics in scenario design, autonomics in test automation and adaptive change management in traceability Codeless Test Automation and Agile Test Management Platform
qTest es una plataforma de administración de pruebas, que proporciona visibilidad y control en tiempo real a través de metodologías de desarrollo y análisis. qTest es una plataforma de administración de pruebas, que proporciona visibilidad y control en tiempo real a través de metodologías de desarrollo y análisis.
An open-source performance testing software to test APIs, web and mobile applications at any stage of software development lifecycle. An open-source performance testing software to test APIs, web and mobile applications at any stage of software development lifecycle.
Cloud based Mobile App Testing Platform with 500+ Real Android and IOS devices. Only platform in the world to have Manual Testing, Automated Testing (Appium), AI based bot Testing and Crowd Testing of Mobile Apps at one single place. Integrates with tools like Jenkins and Jira to fit into your agile ecosystem. Also offers Private and On-premise cloud options for Enterprises. pCloudy is the most powerful cloud based Mobile App Testing Platform with 500+ Real IOS and Android Devices.
PractiTest es una solución de gestión de control de calidad y pruebas de extremo a extremo, diseñada para ayudar a los usuarios a controlar sus pruebas y procesos de desarrollo, centrándose en cómo administrar tu proyecto y tu información y cómo comunicar los resultados de las pruebas a todas las partes interesadas relevantes. El software permite a los usuarios organizar requisitos, crear y ejecutar pruebas, rastrear errores, etc. Las integraciones están disponibles con todas las herramientas líderes de seguimiento de errores, que incluyen: JIRA, Pivotal Tracker, YouTrack, RedMine, GitHub, entre otros... Solución de gestión de pruebas de extremo a extremo: Controla y comunica tu proceso de prueba y desarrollo.
ProdPerfect is the first autonomous, end-to-end (E2E) regression testing solution that continuously builds, maintains, and evolves E2E test suites via data-driven, machine-led analysis of live user behavior data. It is the only fully-managed solution that addresses critical test coverage gaps, eliminates long test suite runtimes and costly bugs in production, and removes the QA burden that consumes massive engineering resources. Effortless Test Automation Built On Live User Behavior Data
Zephyr proporciona las soluciones de gestión de pruebas de software más usadas en el mundo con más de 18 000 clientes y 5 millones de usuarios en 100 países. Zephyr lidera la transformación global hacia DevOps y la agilidad de las pruebas continuas a través de herramientas avanzadas de gestión de calidad, automatización y analíticas ampliamente adoptadas. En la actualidad, empresas y equipos de todos los tamaños confían en las soluciones integrales de Zephyr, su escalabilidad y soporte inigualables. De ágil a automatización, y de DevOps a análisis, consigue la agilidad en pruebas continuas con Zephyr.
Rapise es una poderosa plataforma de automatización de pruebas de software que aprovecha la potencia de la arquitectura abierta y extensible para ofrecer la herramienta de pruebas funcional más rápida y flexible del mercado actual. Ideal para los proyectos ágiles de software de hoy en día. Rapise proporciona un potente soporte integrado para probar aplicaciones web en múltiples navegadores, aplicaciones Java, Windows, .NET, Flash, Qt, SWT, Ajax, WPF, Silverlight y servicios web REST/SOAP, todo en un paquete fácil de usar. Potente herramienta de automatización de pruebas de software que te ayuda a mejorar la calidad de tu aplicación y reducir el tiempo de comercialización.
Perfecto by Perforce enables exceptional digital experiences and helps you strengthen every interaction for web and mobile apps through a cloud-based test environment. Our customers, including 50 percent of the Fortune 500 companies across banking, insurance, retail, telecommunications, and media rely on Perfecto to deliver optimal end-user experiences, ensuring their brands reputation, establishing loyal customers, and continually attracting new users. End-to-end mobile and web app testing cloud platform to test applications on different devices and operating systems.
Free automated website testing and checking without the technical mumbo jumbo. Seamlessly integrates with existing systems like Slack, Jenkins and more! AI powered (zero programming!) testing of your website, so that you get notified if something breaks, before your customer does.
BetaTesting provides real-world testing services with a community of over 200,000 users around the world. Our platform lets startups & large companies design tests to collect feedback, bug reports, usability videos, and real-world user data over single-session or multi-week iterations. Our team also provides fully managed services, including test setup and design, project management, and data analysis to help our clients build better hardware and software products. Software and users to help companies collect real-world feedback, bug reports, and usability videos to improve their products.
An online tool for load and stress testing. An online tool for load and stress testing.
Cloud-based platform for end-to-end test automation which covers web, native mobile, desktop, web service, and more. Cloud-based platform for end-to-end test automation which covers web, native mobile, desktop, web service, and more.
Qualitia is a platform for Selenium test automation to help enterprises achieve their Software Quality Assurance goals by making Test Automation Fast, Reliable and Easy. This is done by technology which eliminates programming and empowers enterprises to build the most reliable functional test automation in the most efficient way. Easy and powerful way to build your Selenium test automation. Qualitia brings all required best practices, all in one place.
Sahi Pro hace que la creación, el mantenimiento y la ejecución de la automatización de pruebas sean procesos fáciles, rápidos y fiables. Las excelentes funciones de grabadora, supervisión de objetos, acceso resiliente inteligente, espera automática, marco incorporado y registro/creación de informes automáticos hacen que crear y mantener los scripts de automatización sean tareas muy fáciles. La reproducción en paralelo en una sola máquina y la reproducción distribuida entre máquinas con informes recopilados hacen que la ejecución sea rápida y fiable. Sahi Pro resuelve la mayoría de los problemas prevalentes en el mundo de la automatización actual. Herramienta preparada para el uso empresarial, centrada en el evaluador, cuyo objetivo es la automatización de la web, los servicios web y las interfaces móviles y de escritorio.
Runscope helps developers and testers solve API problems fast with a suite of automated API testing, monitoring and powerful debugging tools. Runscope helps developers and testers solve API problems fast with automated API testing, monitoring and powerful debugging tools.
Herramienta de automatización de pruebas sin código para efectuar pruebas de bases de datos, funciones e interfaz de usuario de tus aplicaciones web, móviles y en la nube. TestingWhiz es una herramienta de automatización de pruebas, intuitiva y fácil de usar, para efectuar pruebas de bases de datos, pruebas de interfaz de usuario web funcional, ejecución de pruebas distribuidas, pruebas de regresión y pruebas de compatibilidad entre navegadores. TestingWhiz ofrece el mayor número de integraciones y características de terceros para que tu experiencia de automatización de pruebas sea fluida y exitosa. Herramienta de automatización de pruebas sin código para efectuar pruebas de servicios web (API), bases de datos, funciones e interfaz de usuario de tus aplicaciones web, móviles y en la nube.
Plataforma de prueba beta basada en la nube. Herramienta de gestión de procesos y equipos para pruebas de aplicaciones web y móviles. Plataforma de prueba beta basada en la nube. Herramienta de gestión de procesos y equipos para pruebas de aplicaciones web y móviles.
A testing and monitoring product that lets you check the functionality of your website with automated browser tests. A testing and monitoring product that lets you check the functionality of your website with automated browser tests.
Screenster is able to: 1. Create a visual baseline: it opens target URL in a selected browser, captures each user input and takes a screenshot; 2. Detect minor UI changes: during a playback, a new screenshot is captured at each step and is compared to an initial screenshot; all differences are marked with red; 3. Make test maintenance easy: you can modify actions in each step, delete and add new steps, override tests with new parameters, ignore selected CSS elements from comparison etc. Codeless, screenshot-based test automation tool making web UI/CSS testing & tests maintenance easy. Available in the cloud for free!
A unified software platform for accelerating the delivery of secure, reliable, modern applications. A unified software platform for accelerating the delivery of secure, reliable, modern applications.
ZeuZ is a cloud-based and on-premises, DevOps ready, and AI-supported automation testing framework. Our scriptless and easy to use test creation process allows anyone to build and test sophisticated workflows for web, mobile, desktop, APIs, IoT, and cloud services. Testers and developers can create automated tests in any browser, and run them locally or remotely. They can schedule or run them in parallel on iOS, Android, Windows, Mac, Linux, Chrome, Safari, Firefox, Edge, and many more. All-in-one, robust and easiest to use test automation framework to create test workflows for web, mobile, desktop, API, and cloud apps.
Potente entorno de gestión de pruebas listo para ejecutar, desarrollar, gestionar y ejecutar secuencias de prueba escritas en cualquier lenguaje de programación. Potente entorno de gestión de pruebas listo para ejecutar, desarrollar, gestionar y ejecutar secuencias de prueba escritas en cualquier lenguaje de programación.
At Eggplant we help businesses to test, monitor and analyze their end-to-end customer experience and continuously improve their business outcomes. We provide business with award winning software and are leaders in the 2020 Forrester Wave and Gartner Magic Quadrant. Companies worldwide use Eggplant to surpass competitors, boost productivity, and delight customers. Test automation solution that measures an application's digital success through artificial intelligence, machine learning & DevOps.
TestLodge is an online test case management tool designed to be far simpler than traditional software by only providing the essentials to get the job done well. The system focuses on helping you create your test plans, input your requirements, create and manage your test suites and cases along with allowing you to easily perform multiple test runs and generate reports. Online test case management tools allowing QA teams to manage their test plans, requirements, test cases and test runs with ease.
La herramienta de análisis de código estático de Codacy permite que los desarrolladores identifiquen y aborden automáticamente los problemas de seguridad, duplicación, complejidad, infracciones de estilo y caídas en la cobertura en cada solicitud de confirmación y extracción, directamente desde su flujo de trabajo Git. Se integra localmente y en la nube con GitHub, BitBucket y Gitlab y analiza 28 lenguajes de programación diferentes, incluidos Python, Java, JS, Ruby, Go, SQL, C# y Scala. Codacy es una herramienta automatizada de revisión del código que permite que los desarrolladores supervisen y solucionen problemas directamente desde los flujos de trabajo de Git.
Tricentis Tosca Testsuite se especializa en permitir que las grandes empresas mejoren la calidad de sus aplicaciones equipándolas para optimizar, administrar y automatizar sus pruebas de software. El enfoque basado en el modelo de Tosca Testsuite para la automatización de pruebas de software permite a las empresas lograr altas tasas de automatización y maximizar la cobertura de riesgo empresarial. Tricentis Tosca Testsuite también ofrece capacidades de planificación y diseño de casos de prueba líderes en el mercado, aprovisionamiento de datos de prueba, virtualización de servicios. Tosca Testsuite aborda los desafíos de las pruebas de extremo a extremo optimizando, administrando y automatizando tus pruebas.
iCEDQ is a DataOps platform, designed to automate Data Testing and Production Data Monitoring. The data risk has exponentially increased with the advent of cloud migration and big data and data lake. It is almost impossible to continue manual data testing or monitoring. iCEDQ seamlessly integrates with CI/CD pipelines or other enterprise scheduling or orchestration tool making it easier to adopt across the organization. iCEDQ software enables enterprises to automate ETL Testing, Data Migration Testing, Big Data Testing, and Production Data Monitoring.
Load testing plugins for Apache JMeter. Realistic & Scalable Load Testing of Video Streaming servers (MPEG Dash, HLS, MS Smooth & Adobe HDS). Auto-Correlation for fast & Easy Load Testing of Enterprise Applications (Vaadin, Oracle JD Edwards, Hyperion Financial Management, Siebel, PeopleSoft...). Realistic load testing of Rich Clients (GWT *FLEX/AIR Plugin) and Java Serialization based applications. Monitoring Plugin for popular APMs: Dynatrace OneAgent, Dynatrace AppMon, AppDynamics. Plugins for Apache JMeter to load test video streaming, GWT Applications, Java Serialization based products, Enterprise Oracle Apps.
Helps find security and quality weaknesses in software by analyzing the code. Helps find security and quality weaknesses in software by analyzing the code.
Nevercode is a cloud-based Continuous Integration & Delivery platform for Mobile Applications. Setting up a new project is dead simple - your iOS, Android, Cordova, Ionic and React Native apps are detected and configured automatically. Nevercode builds your projects for every commit and runs all your Unit & UI Tests. Automatic build distribution keeps your team and clients up to date with the latest state of your apps. A two-minute setup that saves your countless hours every week. Continuous Integration & Delivery for Android, iOS, Cordova, Ionic and React Native.
Remote user testing solutions, with the ability to receive feedback within 24hrs, recruit testers from around the world, set your users tasks and receive high-quality recordings to identify pitfalls and opportunities to improve the user experience and ultimately increase conversions. Remote, high-quality, cheap user testing solutions, tailored to suit your need.
Web-based solution that helps generate automation test scripts and executes them to detect defects and increase product performance. Web-based solution that helps generate automation test scripts and execute them to detect defects and increase product performance.
The Maveryx Test Automation Framework provides functional UI, regression, data-driven and keyword-driven testing capabilities for a wide range of desktop and Web technologies. Its innovative and intelligent technology inspects the applications UI at runtime as a senior tester does. No code instrumentation, GUI capture, maps and object repositories. By Maveryx, you can start automation early and speed up your time-to-market without compromising on quality. UI test automation tool for web and desktop apps. Write your test cases without the need for any record & playback.
Predictive quality management platform for SAP and Oracle systems that detects potential risk areas caused by system enhancements. Predictive quality management platform for SAP and Oracle systems that detects potential risk areas caused by system enhancements.
Solución basada en la web que te permite realizar una prueba rápida de los sitios web en todos los navegadores más populares. Solución basada en la web que te permite realizar una prueba rápida de los sitios web en todos los navegadores más populares.
Test Odyssey is a cloud based tool for functional test automation. This tool supports scriptless automation wherein testers do not have to write even a single line of code to automate their tests. This tool is built using the concepts of data+keyword driven approach thereby making it simple to implement test automation. It has an attractive and user friendly UI that makes it an easy-to-use tool. Organizations do not have to invest on infrastructure since the tool is on cloud Test Odyssey is a test automation tool that makes comprehensive test automation simpler by means of facilitating scriptless approach
For 15 years, Servicetrace has been successfully delivering innovation in the fields of Robotic Process Automation (RPA), Test Automation (TA) and Application Performance Monitoring (APM). With Servicetrace's automation solutions, organizations can launch their Enterprise Automation Journey safely, quickly and easily. Many global players across all industries trust the multi-patented technology, among them many of the 2,000 largest European companies. www.servicetrace.com Servicetrace® Robotic Solutions for Robotic Process Automation, Test Automation and Application Performance Monitoring.
Boozang is AI-powered test-automation that runs in any web browser, and saves the data in the Cloud. All tests a re saved in natural language instead of code, leading to super-stable code-less tests. Boozang works equally well on a public site, behind you company firewall or testing on your localhost. All you need is an internet connection. Your project team is connected over web-sockets in the browser, meaning you can even share tests between development environments and production. Boozang turns your browser into a user-friendly, enterprise-grade testing tool without any coding required.
Testsigma es una herramienta de automatización de pruebas basada en la nube con todos los elementos esenciales requeridos para equipos ágiles y de entrega continua. Una plataforma unificada para aplicaciones web, iOS y Android y pruebas automatizadas de API. No se requiere tiempo inicial, costo ni tiempo de adaptación. Permite que todos escriban pruebas automatizadas 5 veces más rápido usando inglés simple y ejecuten pruebas en paralelo en miles de dispositivos en la nube. Mantenimiento, integraciones y muchos factores más impulsados por IA para obtener toda la flexibilidad necesaria para los complejos requisitos de automatización de pruebas. Software SaaS de automatización de pruebas, impulsado por inteligencia artificial, para aplicaciones web y móviles, destinado a lograr un proceso de prueba continua con el enfoque de tener en cuenta las pruebas desde el principio ("shift-left").
Askida CT is an all-in-one test automation platform that allows you to create automated tests quickly & easily thanks to keyword-driven testing. Askida CT is compatible with all technological environments & programming languages & can handle end-to-end testing. If you're using automation tools like Robot Framework, Cucumber or Selenium, Askida CT can help you get more out of them & drive your test automation efforts. A versatile test automation & continuous testing platform. Create automated tests quickly & simply thanks to keyword-driven testing.
Cloud based load testing solution that helps DevOps teams to identify and fix issues early in the software development cycle. Cloud based load testing solution that helps DevOps teams to identify and fix issues early in the software development cycle.
SaaS-based quality assurance platform that manages manual software tests and identifies defects and bugs. SaaS-based quality assurance platform that manages manual software tests and identifies defects and bugs.
We are the platform that gives you access to a wide variety of devices. We make your testers more efficient and effective. We are the platform that gives you access to a wide variety of devices. We make your testers more efficient and effective.
Mobile Labs remains the leading supplier of in-house mobile device clouds that connect remote, shared mobile devices to mobile web, gaming, and app engineering teams. Its patented GigaFox is offered on-premises or hosted, and solves mobile device sharing and management challenges during development, debugging, manual testing, and automated testing. A pre-installed and pre-configured Appium server provides "instant on" Appium test automation. Mobile Labs' GigaFox is a re-engineered mobile device cloud designed to accelerate development and testing for enterprise mobility.
La plataforma de calidad digital de QMetry ofrece automatización y administración de pruebas y métricas de calidad inteligente para entregar un software de alta calidad de manera más rápida e inteligente. Diseñado para pruebas ágiles y equipos de DevOps para construir, administrar e implementar un software de calidad más rápido y con confianza. Una solución completa de pruebas ágiles. Acelera la transformación digital y garantiza una calidad de software excepcional al mismo tiempo que optimizas tu retorno de la inversión mediante pruebas más inteligentes.
Software modular de pruebas de rendimiento y carga con funcionalidad de detección automática diseñada para evitar el rendimiento deficiente de la aplicación. Software modular de pruebas de rendimiento y carga con funcionalidad de detección automática diseñada para evitar el rendimiento deficiente de la aplicación.
Discover and diagnose errors in your applications with Raygun. Find bugs before your users do! Discover and diagnose errors in your applications with Raygun. Find bugs before your users do!
WAPT es una herramienta de prueba de carga y rendimiento que funciona para cualquier sitio web, desde un simple servicio web hasta una solución ERP o CRM personalizada. Aplicaciones web móviles, portales corporativos y sitios de intranet implementados con cualquier tecnología pueden ser fácilmente probados con WAPT. La prueba se crea en cuestión de minutos mediante la grabación en un navegador. Los gráficos y los informes descriptivos te permitirán analizar los parámetros de rendimiento de los componentes del sistema bajo diferentes condiciones de carga. Pruebas de carga, estrés y rendimiento para sitios web, aplicaciones y servidores.
For more than 20 years, Webtrends has helped companies make sense of their customer data to drive digital marketing success. By combining innovative technology with our team of trusted and creative advisors, our solutions are designed to provide actionable insights, increase customer engagement and boost revenue. We partner with companies at all levels of digital maturity and offer solutions in measurement and optimization. We work closely with approximately 2,000 global brands. We partner with companies at all levels of digital maturity and offer solutions in measurement and optimization.
ATTEST is the first cloud-based business process assurance framework which can ensure the integrity of end-to-end business processes within an enterprise. It provides a complete process map of all the business processes, and with its Impact Analysis module can easily identify the impacted business flows due to a change in any one of the business process or sub-processes. It further helps to automate the end-to-end testing of your business processes. Business process mapping and test automation solution that helps organizations ensure the integrity of their biz processes.
Major features include: - Upload test objects (.apk, .ipa files or link to the websites) and share a link for it with your project members - Create test plans, manage and edit them - Create, edit, copy and move test cases within modules - Export and import test cases from .CSV file - Create test runs, select test cases from different test plans - Create a bug, if a test case is failed - Use EasyQA SDK to catch crashes and report bugs Test Management Tool to share test builds, write and execute test cases, track bugs and catch crashes.
Autify empowers anyone to automate E2E tests for web applications by simply recording their interactions by its Chrome extension, then run these tests automatically on a variety of PC and mobile browsers, including real devices. While typically maintenance of E2E tests can be challenging, Autify's AI automatically updates a test scenario when a developer makes changes to the application. No coding required software testing automation platform powered by AI.
DeepSource automatically reviews your code for bug risks, anti-patterns, performance issues and security vulnerabilities, and reports them in the pull request. With DeepSource Autofix, we automatically fix some of the issues detected as well. It takes a couple of minutes to set up with your GitHub or GitLab account, and supports Python, Go, and Ruby. JavaScript is coming soon. DeepSource is free to use for open source as well as 3 private repositories up to 3 team members. Find and fix potential bug risks, security flaws and other issues during code reviews -- before they end up in production.
Enables teams to test faster with codeless, self-maintaining automation in the cloud. Enables teams to test faster with codeless, self-maintaining automation in the cloud.
Performance testing tool that helps generate user load on-premise and on the cloud using IDE, Websocket, AJAX, HTML5, and more. Performance testing tool that helps generate user load on-premise and on the cloud using IDE, Websocket, AJAX, HTML5, and more.
Testersuite is a very user-friendly test management tool that brings structured and pragmatic testing within reach of any type of organization. The powerful modules support the complete testing process from start to finish. Testersuite supports managing systems and requirements, the design and execution of tests and the registration of defects and monitoring their progress. Testersuite makes testing easy! Testersuite is a very user-friendly test management tool that brings structured and pragmatic testing within reach of any organization.
Una solución completa basada en la nube para pruebas colaborativas y administración de pruebas. Independientemente de la metodología de prueba, Tellurium permite crear, modificar, ejecutar y generar informes desde cualquier lugar en cualquier dispositivo con un navegador web. Con minutos de ejecución ilimitados, es posible programar pruebas (o incluso varias pruebas) para que se ejecuten la cantidad de veces que sea necesario. Como Tellurium ofrece un lenguaje de scripting automatizado en inglés simplificado, las pruebas son fáciles de leer, pero igual de potentes que las pruebas escritas con código tradicional. No requiere instalación. Solución de prueba basada en la nube. Crea, modifica, ejecuta y genera informes fácilmente desde cualquier lugar en cualquier dispositivo.
BQurious offers to you the best in class functional test automation solutions that are designed to holistically look into your web or mobile applications, software and other products. BQurious aims to enhance the levels of performance of applications and software for all platforms.
Agiliza los flujos de trabajo de desarrollos web y prueba los sitios web en cualquier dispositivo o navegador, garantizando sitios web ágiles y de calidad. Ghostlab es una herramienta de programación web y pruebas sincronizadas. Es tu compañero y te ayuda a lograr la edición en directo de múltiples dispositivos CSS y DOM.
TestingBot provides an online cloud of +2300 browsers and devices. Run your Automated and Manual tests on our browsers and devices to make sure your website and mobile app behaves correctly for all your customers. Record and replay tests on all our platforms. Run Selenium and Appium automated tests with high concurrency. Online cloud of +2300 browsers and devices. Test your website and mobile app both manually and automatically.
Gauge is an open source test automation tool written in golang and completely hackable. Gauge lets you write tests in plain-speak and refactor fearlessly. Its pluggable architecture allows you to customize your environment so you can write tests in the language and IDE of your choice. Gauge is an open source test automation tool that is simple and flexible to use, written in golang and completely hackable.
TestCafe es una solución completa de node.js para probar aplicaciones web. Se encarga de todas las etapas: iniciar navegadores, ejecutar pruebas, recopilar resultados de pruebas y generar informes. TestCafe no necesita complementos para el navegador: funciona en todos los navegadores modernos populares, listos para usar. Una solución completa de node.js para probar aplicaciones web. Arnés de prueba completo que no necesita complementos de navegador.
TestCenter aporta estructura y productividad a tus pruebas. Te ayuda a documentar, analizar y administrar los artefactos de prueba tales como requisitos, casos de prueba, ejecuciones de prueba y la forma en que estos se relacionan transversalmente tanto entre sí como con lanzamientos de productos y recursos de prueba. Te ofrece asistencia en la ejecución de pruebas, el análisis de resultados de pruebas y la creación de informes. TestCenter está diseñado para pruebas de validación, pero se puede usar para cualquier tipo de prueba al aplicar un método estructurado con casos de prueba. Una aplicación en línea que brinda mejoras de calidad y ahorros de costos a proyectos de gestión de pruebas.
Streamlines test automation by creating test scripts against live applications, mockups, and even textual references. Streamlines test automation by creating test scripts against live applications, mockups, and even textual references.
Testnetic is an end to end Test Case Management and Issue Tracking solution for companies of all sizes. Testnetic is an end to end Test Case Management and Issue Tracking solution for companies of all sizes.
La primera herramienta de prueba de regresión GUI con pruebas de diferencia y AI para sacar el máximo provecho de las pruebas. La primera herramienta de prueba de regresión GUI con pruebas de diferencia y AI para sacar el máximo provecho de las pruebas.
Automated testing tool that enables quality improvement through costs reduction, test coverage, cross-device automation and more. Automated testing tool that enables quality improvement through costs reduction, test coverage, cross-device automation and more.
Automated testing solution built around Acton Based testing methodology, makes authoring tests quick and easy for testers. Automated testing solution built around Acton Based testing methodology, makes authoring tests quick and easy for testers.
Marco de automatización de pruebas CARINA (carina-core.io) basado en Java que une todas las capas de prueba: aplicaciones móviles y web, servicios REST y bases de datos. Marco de automatización de pruebas basado en Java. Une todas las capas de prueba: aplicaciones móviles y web, servicios REST, bases de datos (carina-core.io).