305 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
BPA Restaurant Professional v 8.0 es el paquete de software más completo al mejor precio disponible en el sector de restauración hoy en día. Este paquete incluye POS del restaurante, POS de comercio minorista, dispositivos portátiles, inventario, reloj registrador y nómina, procesamiento de tarjetas de regalo, procesamiento de tarjetas de crédito, interfaz de gestión hotelera, software de soporte administrativo y otras características estándar. Con la compra de cualquiera de estos sistemas de hardware, el software se incluye sin gasto alguno. Los sistemas de una sola estación están disponibles desde 1495.00-2495.00 USD. Descubre más sobre BPA Restaurant POS Software de gestión de restaurantes que incluye punto de venta, contabilidad, procesamiento de tarjetas de regalo, procesamiento de tarjetas de crédito. Descubre más sobre BPA Restaurant POS
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo. Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
Procesa pagos móviles a través de lectores de tarjetas móviles o con chip con sistema de procesamiento de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes y tabletas. Procesa pagos móviles a través de lectores de tarjetas móviles o con chip con sistema de procesamiento de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes y tabletas.
CAKE, de Sysco, creó su POS para satisfacer las demandas de restaurantes de comida rápida y servicio completo. Es simple, intuitivo y asequible. Maneja fácilmente las horas pico en los restaurantes de comida rápida con formularios de pedidos que controlan el flujo de tráfico y una pantalla orientada al cliente para que los huéspedes paguen, den propinas y firmen de forma privada desde su propia pantalla. Mejora tu POS de servicio completo con perfiles de invitados enriquecidos y actualizaciones automáticas del estado de las mesas. El POS CAKE facilita a los restaurantes trabajar más, día tras día. CAKE de Sysco diseñó su sistema de POS para satisfacer las necesidades únicas de los restaurantes. Una solución simple, intuitiva y asequible.
Manejar un negocio consume mucho tiempo, pero el software de POS talech ayuda a agilizar las tareas y a liberar tiempo. A través de su diseño intuitivo, talech ayuda a restaurantes, bares y cafeterías a simplificar las operaciones y descubrir información útil para tomar mejores decisiones. Con unos pocos clics, los comerciantes pueden hacer mucho: realizar un seguimiento del inventario con facilidad; dividir, fusionar y personalizar pedidos; administrar empleados y supervisar los costes laborales; generar fidelidad con esta plataforma de CRM integrada. Incluye asistencia gratis en horario ininterrumpido, siempre disponible. talech es una solución de software de punto de venta en la nube para iPad que está dirigida a restaurantes, bares, cafeterías, restaurantes de alta cocina y restaurantes de servicio rápido.
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración. Los restaurantes compran TouchBistro porque quieren un POS que pueda ayudar a aumentar las ventas, mejorar la atención al cliente e informar de las decisiones de negocios. TouchBistro viene con la asistencia en horario ininterrumpido de expertos de antiguos camareros, gerentes y propietarios. TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración.
Revel Systems es una plataforma robusta de punto de venta (POS) y gestión empresarial diseñada para maximizar la seguridad, la estabilidad, la facilidad de uso y la entrega de servicios. El POS Revel ofrece todas las ventajas de una plataforma POS rápida e intuitiva basada en iOS. La solución escalable Revel puede satisfacer las necesidades de restaurantes independientes con múltiples terminales y más de 2 ubicaciones, así como de pequeñas, medianas y grandes cadenas. Su equipo, comprometido con el éxito de los clientes, te acompaña en cada paso del camino, desde la implementación hasta la expansión. Revel Systems potencia las ambiciones de los restaurantes con una robusta plataforma de gestión empresarial y POS basada en la nube.
Clover es un sistema de pago y punto de venta integral para restaurantes que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como una plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que sea más fácil y rápido que nunca el funcionamiento de tu restaurante. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles. Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Upserve POS es un POS líder en su sector que usan miles de restaurantes para ofrecer un servicio de hostelería excepcional. Diseñado específicamente por personal de restauración, Upserve combina una interfaz fácil de usar con potentes funciones de POS que modernizan y optimizan las operaciones de tu restaurante. Combinado con Upserve HQ y Upserve Payments, Upserve POS ofrece la solución de POS y gestión de restaurantes más avanzada del sector, especialmente diseñada para mejorar la experiencia de los comensales. POS para restaurantes, bares y cafeterías. Sistema completo de gestión de bares y restaurantes.
Toast es una plataforma de tecnología de restaurantes todo en uno. Desarrollado específicamente para restaurantes, Toast reúne muchas soluciones, desde programas integrados de pedidos y fidelización online hasta nóminas y creación de informes de ventas y personal, todo en un sistema POS móvil basado en la nube. Toast te ayuda a mejorar tus operaciones, aumentar los ingresos y obtener más información comercial. La misión de Toast es crear la mejor experiencia posible para los comensales de los restaurantes, asociándose con los clientes para abordar sus desafíos únicos. Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.
Epos Now ofrece soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio minorista y de hostelería. La empresa proporciona hardware de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y software basado en uno de los mejores servicios en la nube del sector, que incluye Epos Now AppStore para obtener integraciones perfectas con pagos, cuentas, marketing y otras herramientas comerciales esenciales. Estos sistemas escalables se adaptan a las necesidades comerciales individuales y se ofrecen con capacitación completa. La asistencia premium también está disponible en horario ininterrumpido. Sistema de punto de venta basado en la nube en el que confían 30 000 propietarios de negocios. Prueba gratis por 30 días.
Administra tus ventas, tu programa de fidelización y tu inventario desde un teléfono inteligente o tableta. Adquiere clientes, consérvalos e implícalos, aumenta su gasto promedio, administra el inventario y visualiza las analíticas de ventas. Envía mensajes y recibos electrónicos a tus clientes y recopila valiosos comentarios. POS gratis en la nube para café y tiendas que ofrece gestión de inventario, programa de fidelización, recibos electrónicos y comunicación con el cliente.
NCR Silver delivers value beyond the point of sale to help businesses of all sizes drive success. Along with an easy-to-use tablet point of sale, the NCR Silver suite of cloud-based tools delivers actionable insights, multi-site capabilities, customer engagement tools and business management resources, all available at your fingertips. NCR Silver delivers the tools you need to drive your goals. Cloud based ePOS, actionable insights, marketing tools, and more.
LS Retail ofrece un sistema unificado de gestión de comercios minoristas con todas las funcionalidades necesarias para gestionar cualquier negocio de forma eficiente desde la oficina central hasta las terminales los POS (puntos de venta, por sus siglas en inglés). Las terminales de los POS son fáciles de configurar y utilizar. Además, admiten tanto un teclado como un equipo de pantalla táctil. Controla las ventas, los niveles de existencias y la productividad en directo en todos tus canales de ventas: ubicaciones físicas, plataforma de comercio electrónico y aplicación móvil; controla los KPI (Indicadores clave de rendimiento, por sus siglas en inglés), gestiona tu inventario con facilidad y más. LS Retail ofrece una solución de comercio unificada para gestionar tus operaciones empresariales de forma eficiente, desde la oficina principal hasta las terminales de los POS.
Diseñado específicamente con la hospitalidad en mente. Es flexible para todos los diferentes tipos y tamaños de negocios. Detrás de escena hay una base de datos de seguridad reforzada de todos tus datos más valiosos. Obtendrás el mismo tipo de herramientas de creación de informes y analíticas de grandes empresas para todas tus tiendas respaldadas, a medida que todo sucede. Y se ejecuta en cualquier dispositivo: iPad, Android, Mac, PC o incluso hardware POS heredado, un POS móvil completamente equipado y siempre disponible. La solución de software de punto de venta basada en la nube se puede utilizar de forma segura en cualquier dispositivo, en línea o fuera de línea. Se conecta perfectamente a los complementos.
Proporciona un sistema de pedidos en línea líder en el sector y fácil de usar para restaurantes individuales, cadenas de tiendas múltiples, comida para llevar, delicatessen, cafés, tiendas de conveniencia y franquicias. Sitios web y aplicaciones de pedidos en línea para cadenas y franquicias de una o varias tiendas
El sistema POS de restaurante de Lavu para el iPad hace más que realizar pedidos y procesar pagos. Lavu les permite a los usuarios administrar sus restaurantes con la creación de informes completos, que incluyen cifras de ventas en tiempo real y herramientas de administración de empleados. Con una interfaz elegante e intuitiva, funciones altamente personalizables y acceso móvil, Lavu está diseñado para optimizar tus operaciones diarias y hacer que el funcionamiento de un restaurante sea lo más eficiente posible, con precios líderes en la industria. El intuitivo punto de venta móvil de Lavu y la plataforma de gestión, con todas las funciones, han sido diseñados específicamente para optimizar las operaciones de los restaurantes.
El punto de venta Harbortouch revolucionará tu negocio sin irse a la bancarrota. ¿Por qué pagar miles de dólares por adelantado por un sistema POS que no estás seguro de que se adapte a tus necesidades? En cambio, aprovecha la prueba gratis de 30 días de Harbortouch y pon a prueba el POS. Además, no te olvides de preguntar por el programa de POS gratuito; tu flujo de caja te dará las gracias. Harbortouch proporciona una garantía de equipo de por vida, instalación y capacitación en el sitio y asistencia técnica en horario ininterrumpido. Harbortouch proporciona sistemas de punto de venta para los sectores de hostelería y comercio minorista. Pregunta por el programa de punto de venta gratis.
Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida y para llevar que reúne pedidos físicos y online. Koomi evita la pérdida de clientes durante la hora pico y cuenta con aplicaciones de pedidos para llevar y a domicilio totalmente integradas. Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida, para llevar y a domicilio que ayuda a optimizar las operaciones.
Un paquete de software de punto de venta completo y fácil de usar, diseñado específicamente para bares, clubes y restaurantes. Todas las herramientas que necesitas a un precio que puedes pagar. Con el control de inventario, el seguimiento de clientes, la creación de informes completos y una interfaz fácil de usar, PointOS te ahorrará tiempo y dinero. Principales características: Fácil entrada de pedidos, control de inventario, seguimiento de clientes, QuickBooks, integración. Disponible solo en inglés para empresas estadounidenses y canadienses. Un paquete de software de punto de venta completo y fácil de usar, diseñado específicamente para bares, clubes y pequeños restaurantes.
Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes. Es una solución total: Aloha conecta todos los elementos operativos en una única solución para ayudar al crecimiento de las empresas. Incluye: Gestión laboral. Control de existencias. Gestión de datos centralizada. Pedidos en mesa. Fidelidad y marketing. Y mucho más. Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes.
Software específico para POS de restaurantes, bares y clubes nocturnos con características diseñadas para resolver y evitar frustraciones de gestión y facilitar el ingreso de pedidos. 2TouchPOS es un líder del sector nacional en soluciones de POS para restaurantes, clubes nocturnos y bares. Ahora con pagos EMV semiintegrados.
eHopper es una solución POS móvil gratuita para PC Windows, Android y Poynt. eHopper se adapta a pequeñas empresas como restaurantes de comida rápida, cafeterías, panaderías, bares, licorerías, food trucks o cualquier otro negocio minorista que busque una solución consolidada para simplificar sus operaciones y mejorar la atención al cliente. Las características clave incluyen: Gestión de pedidos Seguimiento de pedidos Gestión de clientes Pagos División de pagos Recibos Inventario Gestión de empleados eHopper es una solución POS móvil gratuita ideal para que los comercios minoristas y restaurantes aceleren las operaciones y aumenten las ventas.
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
Software completo de gestión de hostelería que cubre el ciclo completo de una empresa de alimentos y bebidas de factura a factura. POS (servicio rápido, servicio con atención a la mesa, servicio de entrega, catering) Back Office (stock, inventario, compras, venta al por mayor, CRM, despacho de entregas, herramientas de venta de pan, herramienta de venta de pastelería, costos y producción de recetas, reserva de mesas, gestión de franquicias de cadenas múltiples, contabilidad, tiempo y asistencia, herramientas de marketing, más de 500 informes… Solución fácil de usar, pero avanzada para la gestión de hostelería y los sectores de servicios de alimentación con más de 1000 instalaciones en todo el mundo.
Instore es un punto de venta (POS) de última generación que está diseñado para propietarios de pequeñas empresas. Instore ayuda a dirigir más fácilmente restaurantes y comercios minoristas, a la vez que mejora las relaciones con los clientes y favorece el aumento de las ventas. Las funciones más populares de Instore incluyen recompensas para clientes, tarjetas de regalo, promociones, pedidos online, gestión de inventarios y mano de obra, pedido/pago en mesa e informes claros para ayudar a tomar mejores decisiones operativas. Instore es una solución de punto de venta (POS) de última generación que ayuda a los pequeños y medianos restaurantes y comercios minoristas a dirigir grandes negocios.
Cuando el éxito depende de un servicio superior, necesitas un software flexible de POS y soluciones administrativas para gestionar cada aspecto de tu negocio de restaurante. Desde el nivel de la tienda hasta la oficina central, el software Maitre'D te brinda el control que necesitas para aumentar la velocidad, la eficiencia y las ganancias. Las soluciones de POS de Maitre'D pueden ayudarte a optimizar tus operaciones, ya sea que estés dirigiendo un bar, un hotel, un comedor o un mostrador de comida para llevar. Ofrece soluciones de software de POS especializadas para restaurantes, bares, hoteles y resorts de servicio de mesa y servicio rápido.
El software de Shift4, Restaurant Manager (RM), es un programa de punto de venta (POS) para el sector de la restauración con un enfoque hacia las necesidades únicas del negocio = las de restaurantes independientes y cadenas regionales. Esta aplicación POS RM se ha instalado en más de 20 000 restaurantes de todo el mundo. RM se asocia con un canal de revendedores de valor agregado (VAR, por sus siglas en inglés) altamente cualificados que ofrecen servicios técnicos y de consultoría a restaurantes. Para obtener más información, visita www.rmpos.com. Software POS con pantallas táctiles intuitivas y seguimiento de backoffice.
AccuPOS Point of Sale ofrece una solución POS basada en Windows para usuarios de QuickBooks, Sage, Peachtree o Simply Accounting que operan en un entorno de venta minorista o de restaurantes. El software AccuPOS se integra a la perfección con todos los software de contabilidad anteriores. Proporciona una solución basada en Windows para usuarios de QuickBooks BusinessWorks y Peachtree que operan en un entorno minorista.
Sapaad es muy adecuado para negocios de todos los tamaños, desde cafeterías pequeñas hasta cadenas de restaurantes. Sapaad es compatible con compras para llevar, consumición en local, entrega a domicilio y pedidos online. A partir de solo 59 $ al mes, su modelo de pago por uso y sus planes de precios se ajustan a cada presupuesto. Sapaad es fácil de usar en cualquier dispositivo sin necesidad de conocimientos especiales. Gestión de inventarios, gestión de recetas, diseño de menús, gestión de centros de atención telefónica, panel de negocios en vivo con informes detallados, sistema de visualización de cocina y mucho más, todo ello optimizado para restaurantes. ¡Prueba Sapaad gratis hoy! Sapaad es un software de punto de venta (POS) basado en la nube y líder del sector en el que confían miles de restaurantes en todo el mundo.
HungerRush delivers a comprehensive point of sale solution that is easy to use and manage, while providing exceptional user experience. HungerRush's POS has the functionality you need with the ability to support your growth and scale from one location to multiple units. Supported by our dedicated US-based team, HungerRush's solution provides front-of-house customer satisfaction and back-of-house business assurance. HungerRush Point of Sale technology is extremely versatile, allowing it to be completely customizable to fit any type of restaurant.
Durante más de 20 años, el equipo de Veloce ha desarrollado y perfeccionado sistemas de gestión para satisfacer perfectamente las necesidades de sus clientes. Veloce supera a los competidores porque ofrece funciones inteligentes y una fiabilidad impecable. Veloce destaca en rendimiento del sistema, ingeniería y flexibilidad. Los sistemas POS de Veloce son sumamente fiables y están totalmente adaptados para maximizar la eficiencia y la rentabilidad de las empresas.
La solución de gestión de puntos de venta de múltiples unidades y basada en la nube Franpos está diseñada para restaurantes de comida rápida. Personalizable y con capacidad de ampliación, Franpos permite a los propietarios maximizar el crecimiento y mejorar las operaciones y, al mismo tiempo, reducir los costos. Acepta todos los pagos, realiza un seguimiento del inventario, administra los empleados y obtén información en tiempo real sobre el rendimiento de toda la red. Franpos ofrece funciones potentes: marketing de crecimiento, aplicación personalizada, sitio de comercio electrónico, entrega y más, en un sistema asequible. Obtén una PRUEBA GRATIS de 30 días. Con Franpos experimentarás los beneficios de la tecnología en la nube con un sistema POS fácil de usar y de diseñado agradable.
Infor POS ayuda a los operadores de hoteles, servicios de alimentación, restaurantes y otras organizaciones de hostelería a controlar los datos entrantes de múltiples centros de ingresos. Las transacciones se integran de forma segura con plataformas de pago excelentes, soluciones de planes de comidas y aplicaciones de fidelización, lo que hacen que esta sea una solución fácil de usar y de funcionamiento versátil. Con una interfaz intuitiva, procesamiento seguro de transacciones y una arquitectura estable en la nube, Infor POS puede ayudar a tu organización a dar el siguiente paso en tu crecimiento. Infor POS es una solución de POS estable, segura y escalable, basada en la nube, para hoteles, restaurantes y otras organizaciones de hostelería.
Solución de gestión de tiendas y punto de venta para restaurantes. Es asequible, fácil de usar, rico en funciones y 100 % multilingüe. Solución de gestión de tiendas y punto de venta para restaurantes. Es asequible, fácil de usar, rico en funciones y 100 % multilingüe.
Para automatizar los procesos comerciales y aumentar las ganancias de restaurantes de todos los tamaños. Para automatizar los procesos comerciales y aumentar las ganancias de restaurantes de todos los tamaños.
SpotOn Restaurant is the lightning-fast POS system your business deserves, designed by people who know restaurants for people who run restaurants. Our team of experts will work closely with you to build a POS system to your unique requirements, so you can focus on whats important-creating an amazing experience for your customers. Our hardware is robust and reliable, ready for the demands of a hard-working environment. SpotOn Restaurant is the lightning-fast POS, designed by people who know restaurants for people who run restaurants
The Vital brands initial offering includes Vital POS, a full-featured, cloud-based point-of-sale solution. Vital POS is made up of three products, Vital Mobile, Vital Select, and Vital Plus, designed with various functions for businesses of different sizes all built on the same back office software, enabling a single access point across all products. Vital POS is a flexible cloud-based software-driven offering for a broad spectrum of merchants.
EasyAs provides on-premise, industry-specific POS solutions for retail, hospitality, and service-providing businesses in South Africa. EasyAs POS versions include: Car Wash POS, Retail POS, Pizza Parlour POS, Health & Beauty POS, Grooming Salon POS, Repair Centre POS, Pawn Shop POS, and more. EasyAs provides on-premise, industry-specific POS solutions for retail, hospitality, and service-providing businesses.
Australia's #1 hospitality POS system. Eliminates maintenance issues, has a 100% up time record and offers unlimited registers / devices per site at a fraction of the cost of traditional POS systems. SplitAbility: 1. Is 100% Available. 2. Handles high load. 3. Provides a Private and Secure Account. 4. Requires No On-Site Software. 5. Is Full Featured. 6. Prints exceptionally Fast. 7. Works on any Device. 8. Integrates with Payments, Accounting, PMS and other services. Cloud based POS for hospitality services, has 100% availability, offers unlimited registers / devices at a low fixed cost.
Ordyx POS es un sistema de punto de venta híbrido de última generación y brinda servicios a bares y restaurantes de todos los tamaños. La innovadora tecnología de este software permite a los propietarios de restaurantes disfrutar de una alta flexibilidad para administrar sus negocios desde cualquier ubicación a través de Internet, incluso desde dispositivos móviles. Este sistema de punto de venta ofrece mensajería SMS, gestión de inventarios y programas de fidelización, compatibles con PC, Mac, iPhone y Windows Mobile. Para bares y restaurantes, Ordyx POS ofrece gestión de inventarios y programas de fidelización, compatibles con iOS, Windows y Android.
A cloud-based point-of-sale system that helps F&B retailers improve their business efficiency and enhance customer experiece. A cloud-based point-of-sale system that helps F&B retailers improve their business efficiency and enhance customer experiece.
Software de punto de venta basado en la nube con enfoque en mejorar las ventas, que ayuda a recopilar comentarios de los clientes, administrar el inventario, imprimir comandas, mantener múltiples tiendas y controlar el acceso de los usuarios; además, funciona offline y tiene asistencia dedicada. SlickPOS funciona en un navegador web, así como en cualquier dispositivo con iOS o Android. Software de punto de venta basado en la nube con enfoque en mejorar las ventas y recopilar comentarios de los clientes; además, funciona offline y tiene asistencia dedicada.
One of the most integrated pos systems in the market place for quick service, fine dining, coffee shops, bars and night clubs. One of the most integrated pos systems in the market place for quick service, fine dining, coffee shops, bars and night clubs.
Solución de aplicación de POS de Android ideal desde 1 tienda de alimentos y bebidas hasta una cadena minorista. Optimiza los pedidos de clientes, el menú, las operaciones de cocina y los procesos de pago en cafeterías, restaurantes y bares. Directamente a través de la aplicación o accediendo al portal en línea, los análisis inteligentes e informes de ventas proporcionan información inmediata y oportuna sobre el rendimiento, el comportamiento del cliente y la popularidad del producto. Fácil de configurar, flexible y fácil de usar, esta tecnología exclusiva* garantiza que tus operaciones continúen ante una interrupción de Internet. FoodZaps es una aplicación inteligente de POS de Android. Gestiona de manera experta tu menú, pedidos, facturación, inventario. Ver informe en la aplicación y en el portal. Fácil configuración
Future POS has been running high volume restaurants for over 19 years. Our rock solid POS is based on Microsoft SQL for speed and reliability. We can run anything from a 1 terminal site to a 72 terminal stadium. Future POS regularly wins industry awards, including the RSPA vendor of excellence award 9 of the last 11 years. We have also been recognized as one of the top 5 hospitality POS packages in an independent survey done by Northcoast Research. Award winning POS solution that runs on Windows, Android, and iOS, with features like Digital Signage and Online Ordering built in.
eZee Optimus - A fully Intuitive Cloud Restaurant POS System is suitable to work in restaurants, bars, night clubs, quick service restaurants, delivery and other operations. The simple approach, ease of use and rock-solid reliability makes eZee Optimus a great system for your POS needs. Whether your restaurant is a single store or a part of nationwide chain, eZee Optimus will simplify your restaurant operations. It works well on touchscreens as well as on desktops and tablets. eZee Optimus is a cloud based restaurant POS system Manage and control the daily operations of your restaurant from anywhere.
Tillpoint contains a range of over 25 specialised apps that allow you to run all areas of your restaurant from a complete, centralised, all-in-one solution. The cloud-based system was developed for scalability and is suitable for all sized restaurants, from one outlet to thousands. Multi-store businesses, such as chains or franchises, will have access to the hierarchy feature, which allows for easy management and control over simple to complex organisational business structures. Tillpoint is the multi-award-winning POS & Restaurant Management System.
Square for Restaurants está aquí: la plataforma de software, hardware y pagos desarrollada desde cero que agiliza la operación completa de tu restaurante o bar. Mantente al tanto de tus mesas mediante la personalización de tu plano de planta con todas las secciones que necesitas. Desde el desayuno hasta el almuerzo y los especiales de temporada, crea todos los menús que necesites y cámbialos con un toque. Puedes personalizar prácticamente todo. Informes fáciles y rápidos para cada detalle, hasta el más mínimo. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Dirige tu restaurante como siempre quisiste (más rápido) con Square for Restaurants. Está desarrollado para el área de atención a los comensales y para la trastienda.
Restaurant POS System. The highest rated cloud-based restaurant POS system. Online ordering included for FREE. Advanced features and security not found in other POS systems. Fast-paced restaurants rely on Rezku's cutting edge technology. Automated inventory control, Pre-auth bar tabs, and smart modifiers (PIZZA MODIFIERS) help Rezku stand out. Staff training on Rezku takes less than 15 minutes. Nobody beats Rezku's powerful POS technology. Nobody beats Rezku's value. Contact rezku for details.
Squirrel is your operation on its best day, every day. We were the first in the world to offer a touchscreen point-of-sale system. We were the first to build on an open architecture, and the first to meet the challenge of EMV compliance. We were the first truly multi-platform system, giving our world-class customers the choice to bring iOS, Android, or Windows devices onto the floor. We elevate your guest experience by giving you everything you need for better flow. Our POS touchscreen was the world's first. Today, we lead with an unparalleled platform, excellent support & the spirit of partnerships
A complete restaurant management system that begins with taking the guest order and ends with billing and tax reports. Reports show a complete picture of restaurant operations and life cycles: menu consumption, reservation frequency, hours of high restaurant load, busiest tables, most active employees, payment methods, and automatic tax calculations. The software is easy to install and use, and the license is very affordable. Easy to use restaurant POS with rich set of features: inventory, loyalty points, gift cards, credit card processing, web reports.
El software de POS POSsible Restaurant ofrece una amplia gama de opciones que pueden satisfacer las necesidades exigentes del sector de la hostelería. Este software de POS permite a los restauradores mejorar la rentabilidad de su negocio a través de un procesamiento de pedidos más rápido y preciso, múltiples módulos integrados como interfaz de cliente, interfaz de empleado y acceso a más de 100 informes. Características: Atención en el lugar y características de QSR, gestión de mesas, interfaz definida por el usuario, múltiples opciones de pago, gestión de empleados. El software de POS POSsible Restaurant ofrece una amplia gama de opciones que pueden satisfacer las necesidades exigentes del sector de la hostelería.
For nearly 30 years, Focus has provided restaurant point of sale software that helps businesses run successfully. Since 1990, we have aimed to give restaurants a competitive edge by providing simple, yet powerful restaurant management solutions, designed specifically for the industry. Our reliable products combined with our tried-and-true methodology deliver business value with efficient operations, increased productivity, and greater profitability. Focus gives restaurants a competitive edge by providing simple, yet powerful restaurant management solutions.
Waiterio Restaurant POS es la forma más rápida de gestionar los pedidos en restaurantes. Waiterio hace que la vida de los camareros y cocineros sea más fácil. Los pedidos de los clientes pueden tomarse en segundos. La cocina recibe los pedidos tan pronto como los camareros los tomen. Waiterio es un punto de venta (POS) asequible y fácil de usar. Es perfecto para todos los restaurantes, bares, cafeterías, pubs, pizzerías y bistrós. Waiterio es un sistema POS completamente funcional. Sistema de pedidos fácil de usar destinado a restaurantes y bares, para imprimir facturas, generar informes y más.
FREE Software And Hardware!! Our Restaurant point of sale system is built for Quick Service and Table service restaurants. It enables businesses owners to accept payments, upload menus, track customers, manage inventory, provide loyalty incentives and run business analytics for real-time insights to improve business performance. With access to a suite of sophisticated tools more powerful and intuitive than the enterprise systems used by retail giants, at a fraction of the cost. Merchant Account Solutions offers over 35 personalized Point of sale solutions for every business, big and small.
We are former restaurant owners, managers, waiters, and waitresses. We are innovation nerds, chefs, and technology gurus. We have come together to build a full suite of restaurant technology that helps you get your edible masterpieces to the masses. Thrive Pizza POS with built-in delivery management provides pizzeria and delivery restaurants the ability to leverage the same advanced technology as the national chains, at an affordable price. Thrive Pizza POS offers a comprehensive suite of technology built with the unique needs pizzerias and delivery restaurants in mind.
A POS only or complete restaurant operating system with modules that include table management, paging, inventory, etc. A POS only or complete restaurant operating system with modules that include table management, paging, inventory, etc.
Aplicación de punto de venta altamente intuitiva, pensada para ambientes de hostelería y entornos comerciales livianos. Aplicación de punto de venta altamente intuitiva, pensada para ambientes de hostelería y entornos comerciales livianos.
Poster es un versátil sistema de punto de venta basado en la nube para restaurantes y cafeterías. Ahorra tiempo y dinero agilizando la atención al cliente: los pedidos se envían directamente a la cocina, los camareros pueden aplicar promociones y descuentos directamente y todos los datos se procesan de inmediato. Funciona offline. Es posible acceder a todos los datos desde cualquier parte del mundo a través de la consola de administración o de la aplicación Poster Boss. Potente y versátil sistema de punto de venta para restaurantes. Fácil de usar, fácil de instalar.
Nobly POS is the #1 customer-rated iPad Point of Sale for restaurants. Our product is available in the UK, US, Canada and 20+ other countries. Merchants use Nobly POS to manage inventory & staff, gather business insights with 30+ powerful reports, set up loyalty schemes, take credit card payments, integrate with accounting software and more. Nobly's iPad POS system is an affordable Point of Sale, backed by a powerful Back Office & award-winning customer support.
Cloud-based POS platform that lets restaurants facilitate workflow processes with inventory tracking, guest management and more. Cloud-based POS platform that lets restaurants facilitate workflow processes with inventory tracking, guest management and more.
Linga POS is the best-value Cloud-based iPad POS for restaurants and bars. Linga iPad POS runs every type of restaurant from QSR to fine dining, pizzerias, enterprise franchises and sports stadiums. Linga has one of the most innovative feature sets, with integrated call waiting and reservations, Caller ID, central kitchen and warehouse, inventory management and food cost tracking to the ingredient level, marketing and customer loyalty management, kiosks, call center integration, and much more. Linga POS is the best-value Cloud-based iPad POS for restaurants and bars. Great for QSR franchises.
Appetize es una empresa moderna de punto de venta, inventario y analíticas que transforma el servicio de mesas, el servicio rápido y los restaurantes informales rápidos procesando transacciones a escala. Su plataforma de generación de ingresos incluye terminales fijas, dispositivos portátiles, quioscos de autoservicio y una API móvil que se sincroniza perfectamente con un sistema de visualización de cocina fácil de usar. Las analíticas avanzadas, la gestión de inventarios y los informes a nivel de ingrediente brindan información poderosa sobre la eficiencia de funcionamiento de tu restaurante. Appetize es una plataforma de punto de venta basada en la nube que transforma el proceso de pedido y pago al tiempo que proporciona herramientas de gestión robustas.
Brigade POS was developed by a team of experienced restauranteurs and software innovators who wanted to address the 3 core problems inherent with almost every POS system: 1. Reliability. 2. Ease of Use. 3. Customer Service. We've succeeded by developing a unique architecture that guarantees our customers will never lose connection. Our interface is so intuitive that servers will learn the entire front end in minutes without any training. The most RELIABLE POS solution for Full Service Restaurants with an interface so intuitive, no training is needed for your staff.
Oracle MICROS Simphony POS es una solución para el sector de la restauración diseñada para lograr que las empresas sean más eficientes. Este POS basado en la nube conecta todos los aspectos de las operaciones para poder administrar fácilmente los pedidos online, las operaciones de cocina, el inventario y los menús, la entrega, la fidelización y más. Incluye analíticas que permiten conocer en tiempo real el estado de las ventas, los costes y el rendimiento del personal. La API abierta de Simphony y su amplio mercado en la nube ofrecen flexibilidad, agilidad y escalabilidad ilimitadas. Oracle MICROS Simphony POS se adapta a restaurantes de todos los tamaños y formatos: informales, de comida rápida, independientes, franquicias, pubs, estadios y más.
Sistema de gestión de restaurantes con programas de punto de venta para entrega a domicilio y un programa de restaurantes frecuentes de planes múltiples. Sistema de gestión de restaurantes con programas de punto de venta para entrega a domicilio y un programa de restaurantes frecuentes de planes múltiples.
Software para POS de restaurantes y hostelería basado en Windows que automatiza el servicio de las mesas, la programación del trabajo, las reservas, etc. Software para POS de restaurantes y hostelería basado en Windows que automatiza el servicio de las mesas, la programación del trabajo, las reservas, etc.
Turn-key solutions for restaurants which leverage our knowledge of the restaurant industry and ability to adapt to industry standards. Turn-key solutions for restaurants which leverage our knowledge of the restaurant industry and ability to adapt to industry standards.
Punto de venta basado en la nube que ayuda a gestionar todas las funciones de no solo a una tienda de alimentos independiente sino también a una gran cadena de alimentos. Punto de venta basado en la nube que ayuda a gestionar todas las funciones de no solo a una tienda de alimentos independiente sino también a una gran cadena de alimentos.
La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal. Su tecnología flexible permite lograr mayor agilidad e innovación, con menores costes TI, para experiencias de cliente más diferenciadas y personalizadas en todos los canales, con capacidades clave como un punto de venta web y móvil, CRM y Clienteling, motor OMS, gestión de precios y descuentos, inventario móvil o conectores con soluciones como SAP o Magento. La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal
EMV certified. PA-DSS validated. All of our POS services work together for a seamlessly integrated solution: station POS, iPad POS, handheld POS, table management, cloud services, online ordering, table-top customer ordering, kiosk ordering, user authentication, and real-time data analytics. Thousands of restaurants, bars, nightclubs, and food service establishments have chosen SoftTouch POS. Our design approach is simple: Do it right! Discover a wealth of feature-rich components with SoftTouch. EMV certified, PA-DSS validated POS system for stations, iPads, kiosks, and handhelds. Online ordering, cloud services, data analytics.
Cuboh consolidates all your online ordering tablets in one device. 86ing, refunds, upcharges, prep times, and more, all in one place; so you can ditch the other tablets. We automatically insert all orders straight in your POS, in real time. Replace all your online ordering tablets with one device and send orders straight to your POS. Make no mistakes. Get cuboh.
HadePay is an easy-to-use and cloud-based point of sale solution! HadePay helps you process any payment, manage customers and products, access important data about your customers, transactions, and much more! HadePay is an easy-to-use and cloud-based point of sale software solution!
Proven experienced management and control solution that provides restaurant point-of-sale through workstations, mobile tablet ordering, mobile payment, kiosks and more. Quick or Table Service with solid Delivery and Pizza matrix management functionality. Open architecture offers much flexibility and room for customization. Integrated On Line Ordering, Mobile App and Third Party Ordering and Delivery integration. Proven responsive real time 24/7/365 support and perpetual system upgrades included. Proven management solution that provides restaurant point-of-sale mobile payment, kiosks OnLine Order & more with real time support.
The OrderUp Self-Order Kiosk app is designed to increase ticket size by at least 20% at table and counter service restaurants. The modern design allows customers to view your menu, place orders, and pay, without any wait time. The SalesVu team will help you configure your kiosks and make your menu even more irresistible by adding enticing photos and tempt customers with up-selling and cross-selling prompts that encourage them to spend more. The OrderUp Self-Order Kiosk app is designed to increase ticket size by at least 20% at table and counter service restaurants.
UNION POS is a fast, intuitive and customizable iPad-based POS built for high-touch, high-volume venues. Designed with "fewest taps" in mind and featuring a real-time view of customer order history and habits, UNION helps venues stay focused on the customer instead of the screen. Venues receive 24/7 customer support, and monthly software updates that include new features and the guarantee of ever-enhancing performance, all at no extra cost. Craft great experiences and know every customer with UNION the easiest, smartest, most cost-effective point of sale on the planet.
BrewPOS is a Windows IOT solution for restaurants designed to intuitively manage the daily functions for your restaurant. System arrives fully programmed. Management features include Payroll, EMV Chip Tabs, Employee activity tracking, Real time training, Extensive reporting, Automated discounting, Trade accounts, Gift cards, Tickets splinting, Customer head counts, Table management, Customer records, Void Comp Discount Waste Override and Theft tracking system. Extensive Emp permissions. Comprehensive Windows IoT POS solution for managing restaurants. Free hardware available for most existing merchants.
Cap Cadeau is a solution designed for professionals in the hotel, restaurant, wellness, tourism and leisure industry offering in a single interface the means to sell gift vouchers and vouchers via : - An E-commerce module that can be integrated on the websites of the establishments. - A sales interface in physics - Distribution on partner sites and marketplace to boost the visibility of the offers. Everything is grouped together in a single tool for easy management. Cap Cadeau est une solution de gestion de bons cadeaux et bons d'achats pour les professionnels.
Highly recommended for general type Restaurant and/or a Bar, Sandwich Shop, Pizzeria, Steak House, Cafe Shop, Deli and more! Highly recommended for general type Restaurant and/or a Bar, Sandwich Shop, Pizzeria, Steak House, Cafe Shop, Deli and more!
For a stand-alone fine-dining restaurant, bar, cafe, QSR, pub or a chain of restaurants, FusionResto is a comprehensive restaurant management software that provides point-of-sale, billing, kitchen-order-printing, food costing, store control, menu management, financial accounting, payroll, customer loyalty program and restaurant analytics. Unlike other restaurant software, it's simple to setup, use and manage, allowing you to reduce operational cost, increase efficiency & make profits sooner. Restaurant Software -FusionResto software lets you manage & run your restaurant business more efficiently through intuitive features.
A technology partner to thousands of restaurants and franchise companies like yours, SpeedLine provides software solutions that deliver new efficiency and insight. They specialize in the unique point of sale demands of pizza and delivery chains. SpeedLine specializes in the unique point of sale needs of pizza and delivery chains.
As a cloud-based POS software solution, Brink does not require a back office computer, and all your data is safe, secure, and accessible in the cloud. Adopting the PAR SaaS, or Software as a Service model, Brink POS is provided as a monthly subscription, and will proudly earn your business every month. There are no upfront licensing fees, and upgrades are included and performed automatically. Cloud-based Point of Sale software that easily adapts to support the evolving needs of customers.
A&B POS ofrece capacidades integrales de POS de restaurante, permitiendo a los operadores lograr la máxima eficiencia y simplicidad. Diseñado y construido con las últimas tecnologías, A&B POS te ofrece una flexibilidad infinita en elementos de menú, modificación de elementos, gestión de empleados, creación de informes, entre otros. A&B POS es fácil de usar y puede adaptarse a cualquier desafío complejo de entrada de pedidos con el menor número posible de pasos necesarios. Eso significa gestionar las mesas más rápido y brindar a sus clientes una mejor experiencia culinaria. El POS perfecto para restaurantes y bares. A&B POS está probado en el campo y contiene muchas características.
El software POS de Dinerware fue creado para ayudar a los bares y restaurantes a funcionar sin problemas desde el punto de vista de los restauradores. La visión del equipo desarrollador es hacer que el POS de hostelería sea radicalmente más fácil de usar y confiable, a la vez que innova y soporta una plataforma abierta para la integración. La interfaz de usuario intuitiva de Dinerware te permite pasar menos tiempo frente a la pantalla de una computadora y más tiempo con tus invitados, y la sólida plataforma tecnológica del software garantiza una alta confiabilidad con la que puedes contar. El software de POS Duitware Intuitive ofrece la flexibilidad para gestionar tu negocio a tu manera.
iPad point of sale system for single or multi-location restaurants. Interfaces with hotel property management systems. iPad point of sale system for single or multi-location restaurants. Interfaces with hotel property management systems.
Menusifu offers the most advanced point-of-sale (POS) systems. Menusifu POS provides data-driven insights, reliable solutions and best customer service to our restaurant clients. Our goal is to simplify restaurant operations by making them smarter and easier. Food, tech and life defines us at Menusifu. POS system for restaurants with POS for counter, iPad for waiters, QR code self order, and eMenu.
Practi is a powerful, all-in-one operating system for restaurants. More than just an EPOS, Practi can integrate with delivery platforms like Just Eat so that you can manage all of your incoming orders from one place. With an easy to use app that works on iOS or Android tablets, a cloud-based Back Office where you can make changes to your menu with a few clicks and a full set of sales analytics features, Practi is the only system your restaurant needs. Practi's iPad cloud based Point of Sale system offers a single point of profound control over your business, from any smart device.
Mobi2Go helps restaurants get their brand online. Level up your brand with custom mobile and desktop ordering. Our technology supports your restaurant's sales by adding new ways for customers to find and order directly from you. We connect to your existing systems, like your website and use your branding for a functional online solution. We can connect to most POS systems for a complete digital solution. Level up your hospitality brand with Mobi2Go. Talk to us about custom built apps, kiosks, mobile, and desktop ordering.
Menumiz is a restaurant management app and EPOS system that harnesses the power of mobile to speed up restaurant services. Menumiz is a restaurant management app and EPOS system that harnesses the power of mobile to speed up restaurant services.
Complete inventory management for Retail or F&B. Whether your need is faster item creation and management, streamlined orders and receiving, calculated replenishment needs, electronic vendor invoice processing, more accurate physical inventories, or better analysis reporting, we will help remove the burden from your inventory process. Interfaced to leading point-of-sale, accounting, vendors, eCommerce, and 3rd party systems. Full featured inventory management system for Retail and F&B operations.
POS software with online ordering, inventory tracking, and gift card options for the restaurant, bar, nightclub, quickservice industry. POS software with online ordering, inventory tracking, and gift card options for the restaurant, bar, nightclub, quickservice industry.
Epicuri es una "aplicación" basada en la nube y basada en tabletas para ayudar a los restauradores a gestionar mejor la experiencia de los invitados en el restaurante. Epicuri tiene una serie de características que ayudan a los restaurantes a reservar, recibir, atender y establecer clientes con 3 objetivos principales en mente: crear un mejor compromiso con el cliente, no perder nunca un pedido o una reserva y reducir el esfuerzo en el restaurante. ¡Todo esto equivale a un mejor servicio al cliente, huéspedes más felices e informes de ventas que te harán sonreír! ¡Un punto de venta electrónico (electronic point of sale, ePOS) que se construye con una generación de ingresos positiva y una proyección de una mejor participación de los huéspedes! ¡Epicuri es un gran avance en la tecnología ePOS!
Visit Retail Data Systems to learn more. Point of sale solution that enables businesses to manage profit centers, promotions, electronic transactions, and more.
BarnetPOS Systems Corp. (BPS) is a software development company with 25 years of experience in Point of Sale (POS) Management Systems and development. We provide powerful Management Systems, including POS hardware and POS software, Inventory and eCommerce solutions based on Client needs using the latest leading-edge technology. Our services includes consulting, customization and personal Client Support. Cloud-based retail management solution that helps restaurants with PoS hardware, custom templates and more.
ASAP FOODZ Restaurant POS management software was made keep in mind that information and technology support is must for a business to sustain and grow fast. We keep track of every movement from raw materials to process the food final consumption and the profit and loss we earned in whole process. We keep track of table turnovers, frequency of dish rejections, delay in dish delivery, our system keep your supplier informed if something in inventory goes low. Wireless ordering POS management software for restaurants that automates the restaurant operations.
Software de gestión y punto de venta móvil para restaurantes, catering, pizzerías, cafeterías, bares, food trucks y franquicias. Software basado en la nube: toda la información se envía a la nube, lo que te permite administrar y mantener el control de la empresa desde cualquier lugar del mundo a través de tu computadora portátil o teléfono móvil. Una sólida cartera de aplicaciones para la gestión de restaurantes de extremo a extremo: además de la plataforma POSbistro, te ofrece una variedad de aplicaciones móviles para la administración de restaurantes de extremo a extremo. Software de gestión y punto de venta móvil en la nube para restaurantes, catering, pizzerías, cafeterías, bares, food trucks y franquicias.
A modern POS system tailored to your needs, fully featured, and with no hidden fees and no monthly / annual fees. Only one-time setup fee: $250 for 1st station, $100 for each additional station. Need to buy new hardware for your restaurant? We also sell All-in-one Touchscreen PCs, Receipt Printers, Cash Drawers, CC Machines and more! Our professional sales consultants will ensure we can setup your restaurant the way you want. A modern POS system tailored to your needs, fully featured, and with no hidden fees and no monthly / annual fees.
Heartland Restaurant is a powerful, all-in-one cloud-based point of sale platform that integrates with self order kiosks, mobile ordering, a guest application, gift cards and loyalty programs. Designed for fine, casual and quick service dining environments, the platform streamlines operations -- front to back to make it easier for restaurant owners to manage and grow their business from table side to delivery, kiosk to kitchen, and from counter top to online. Connect your restaurants in one cloud based platform, offering POS, Guest App, Online Ordering, Self Order Kiosks, Gift & Loyalty.
Creación de informes de ventas personalizados, creación de informes laborales, planificación de personal, mantenimiento de inventario, cálculo de costos de menú y votación. Creación de informes de ventas personalizados, creación de informes laborales, planificación de personal, mantenimiento de inventario, cálculo de costos de menú y votación.

Guía de Compra de Sistemas de punto de venta para restaurante

¿Qué son los sistemas de punto de venta para restaurante?

Los sistemas de punto de venta para restaurante ofrecen soluciones de punto de venta para hostelería, bares y restaurantes. Este software facilita las tareas de gestión de comandas, facturación, informes, contabilidad, seguimiento de mesas e impresión de recibos de restaurantes y bares. El precio de compra del software de punto de venta para restaurante suele incluir hardware como ordenadores, monitores e impresoras.

Ventajas de los sistemas de punto de venta para restaurante

  • Agilizar las comandas y las operaciones: los sistemas de punto de venta para restaurante centralizados en servidores pueden automatizar tareas como la división de cuentas, ahorrar tiempo y complicaciones y evitar los errores en las comandas, lo que hace que aumente el número de clientes felices.
  • Aumentar las oportunidades de ingresos: con las capacidades de pedidos y reserva de mesas online que integra el software de punto de venta para restaurante, es más fácil para la gente acceder a tus productos, lo que aumenta el volumen de ventas.
  • Mejorar la atención al cliente: si realizas un seguimiento de los clientes más fieles y ofreces recompensas (como descuentos o regalos de aniversario) con tarjetas de fidelidad, tus mejores clientes se convertirán en fieles defensores de tu restaurante o bar.

Funciones comunes de los sistemas de punto de venta para restaurante

  • Gestionar comandas: procesar las comandas de los clientes y generar facturas digitalmente para facilitar el seguimiento de las ventas y evitar errores.
  • Dividir cuentas: dividir una comanda grande en facturas separadas con las distintas consumiciones.
  • Realizar pedidos online: aceptar y procesar pedidos de clientes recibidos online (por ejemplo, de sitios web o aplicaciones de comida a domicilio). No es necesario que tengas personal de reparto; estos servicios de terceros se encargan de pedir, recoger y entregar la comida, lo que genera más ventas para tu negocio con muy poco trabajo adicional.
  • Gestionar entregas: gestionar las entregas de comida en su totalidad y asegurar una entrega puntual al cliente.
  • Gestionar mesas: introducir el diseño de planta del restaurante y gestionar las reservas, pedidos y facturas de todas las mesas. Asignar camareros a las mesas correctas.

Consideraciones a la hora de comprar sistemas de punto de venta para restaurante

  • Piensa a lo grande con tu restaurante. A la hora de evaluar soluciones de punto de venta para restaurante, busca aquellas que no solo sean capaces de gestionar un restaurante, sino que también simplifiquen la gestión de mesas y pedidos para toda una cadena de restaurantes/bares. Busca sistemas que agilicen el inventario o las entregas en múltiples ubicaciones y estudia sus capacidades de integración con otros software para restaurantes. Selecciona aquellos productos que, además de satisfacer tus necesidades actuales, sean compatibles con una futura expansión.
  • Prioriza la facilidad de uso. No importa lo sofisticada que sea la solución de software de tu restaurante; solo será útil si el personal sabe usarla. Asegúrate de elegir un sistema de punto de venta para restaurante que sea fácil de usar para los empleados. Además, un miembro del personal deberá encargarse de gestionar el nuevo sistema y formar al resto de empleados.
  • Asegúrate de que sea un sistema de punto de venta diseñado específicamente para restaurantes. Muchos sistemas de punto de venta generales se anuncian como adecuados para su uso en restaurantes. Aunque es cierto que muchos de ellos cuentan con funciones específicas para restaurantes, quizá necesites una herramienta creada especialmente para el sector.

Tendencias relevantes en sistemas de punto de venta para restaurante

  • La tecnología wearable facilita las compras en el punto de venta: aunque algunos wearables actuales, como el Magicband de Disney, puedan parecer poco más que experiencias caras, la tecnología wearable cambiará muy pronto la forma en que los restaurantes interactúan con sus clientes y aceptan pagos. Imagina un software de punto de venta para restaurante que sepa qué cliente está en cada asiento de cada mesa y que pueda cobrar su consumición individual automáticamente sin necesidad de sacar tarjetas de crédito. Según un estudio de Capterra, el 54 % de las pequeñas y medianas empresas usan ya tecnología wearable o planean usarla en un plazo de uno o dos años.
  • Los quioscos de autoservicio reducen los costes de personal y los errores en las comandas: ya hemos comenzado a ver este modelo en, por ejemplo, restaurantes de aeropuertos. A medida que los salarios mínimos vayan en aumento, los quioscos de autoservicio serán cada vez más populares. Con ellos, los restaurantes evitan los errores de comunicación entre clientes, camareros y cocineros; los pedidos se envían directamente a cocina, lo que aumenta la eficiencia y reduce los errores.