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Software de marcador predictivo

Los productos de software de marcador predictivo automatizan la correspondencia y marcación de grupos de números de teléfono para diversos fines empresariales u organizativos. Los marcadores predictivos se usan con frecuencia en call centers de salida de muchos tipos, así como en algunas aplicaciones empresariales específicas, como la gestión de clientes potenciales o el cobro de deudas. Los marcadores predictivos cuentan con algoritmos sofisticados que permiten al software predecir la viabilidad de llegar al cliente adecuado y dirigirlo a un agente disponible. El software de marcador predictivo guarda relación con el software para call center, el software de servicio al cliente y el software de cobro de deudas.

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Ofrece una experiencia de cliente personalizada en cada interacción, en todos los canales, con uContact, la solución de Contact Center en la nube y omnicanal de net2phone. Descubre más sobre uContact
Aumenta tu productividad en un 300 % utilizando unos de los marcadores líderes del sector. Controla en tiempo real su comportamiento y realiza ajustes en el acto. — Predictivo — Potencia — Progresivo — Vista previa Utiliza la Transmisión de voz para enviar notificaciones y mensajes de marketing a los clientes a través de llamadas telefónicas salientes con comentarios opcionales de IVR. — Personaliza el mensaje para cada cliente con Texto a voz. — Interacción en tiempo real con un agente real utilizando IVR. Descubre más sobre uContact

Funcionalidades

  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Enrutamiento de llamadas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Programación de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Conformidad FTC
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Potente marcador predictivo sin límite de llamadas simultáneas y con posibilidades de configuración avanzadas. Directamente desde la nube. Descubre más sobre Dialfire
Potente marcador predictivo sin límites de llamadas simultáneas y con posibilidades de configuración avanzadas como diferentes velocidades de marcación, modos de llamadas, limitaciones de llamadas personalizables y reconocimiento de zonas horarias. Utilice la terminación de llamadas de Dialfire o conecte la propia. Dialfire ofrece procesos de automatización, estadísticas, informes y formularios de contacto fácilmente personalizables. Sin coste de configuración, sin instalación, sin coste mensual. Simplemente pague a medida que avanza. Descubre más sobre Dialfire

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Aumenta la ocupación y la productividad de tus agentes y, a la vez, mejora la contactabilidad de tus bases de datos con algoritmos muy avanzados. Descubre más sobre wolkvox
Con esta solución de marcación predictiva, puedes aumentar la ocupación y la productividad de tus agentes y, a la vez, mejorar la contactabilidad de tus bases de datos. Incluye la capacidad de hacer llamadas antes de que se libere a un agente, por lo que, cuando termina una llamada, recibe otra llamada de inmediato. Al tener los algoritmos de marcación más avanzados, este marcador predictivo puede marcar a una velocidad 10 veces superior. Por ejemplo, si tienes 50 agentes, esta funcionalidad hará hasta 500 llamadas simultáneas. Descubre más sobre wolkvox

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Voximplant Kit es una plataforma en la nube para contact centers, omnicanal y automatizada, que mejora la eficiencia y el servicio al cliente. Descubre más sobre Voximplant Kit
Voximplant Kit es una plataforma en la nube para contact centers, que ofrece llamadas entrantes/salientes, grabación de llamadas e informes. Es omnicanal, lo que permite la comunicación a través de canales como voz, SMS y mensajería (WhatsApp, FB messenger, webchat y más). La plataforma automatiza las llamadas con mensajes de voz y conversión de texto a voz, y admite el marcado progresivo para evitar abrumar a los agentes. Voximplant Kit optimiza la comunicación, mejora la eficiencia y aumenta la satisfacción en el servicio al cliente. Descubre más sobre Voximplant Kit

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Uno de los principales CRM de telemarketing con solución de marcación automática. Lo utilizan 12 millones de clientes en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil.
Bitrix24 es un destacado sistema telefónico, marcador automático y CRM para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

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Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes. Descubre más sobre Talkdesk

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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

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Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.
Ringover es una potente solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa. La clave: un dominio tecnológico integral, una interfaz sencilla y ergonómica integrada con el software empresarial de las empresas y una gestión eficaz del rendimiento gracias a las herramientas estadísticas y de supervisión. Ringover está en camino de convertirse en EL líder europeo de la telefonía en la nube y ha comenzado un desarrollo internacional. Descubre más sobre Ringover

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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Descubre más sobre Five9

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Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes. Descubre más sobre Outreach

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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall

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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
El potente software de marcación predictiva de CloudTalk consigue que tus agentes gestionen más llamadas en menos tiempo. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por sus excelentes funciones de marcación predictiva y calidad de llamadas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones que ahorran tiempo e integraciones fáciles de configurar con tu software existente de help desk, CRM y comercio electrónico. Ofrece una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre CloudTalk

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Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente. Descubre más sobre VICIdial

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Genesys Cloud CX simplifica las relaciones con los clientes. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube integral de última generación que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas un agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys Cloud CX

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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. Descubre más sobre JustCall

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Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis. Descubre más sobre DialedIn CCaaS

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RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada. Descubre más sobre RingCentral Contact Center

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Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Ten más conversaciones en vivo en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que incrementarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Sin pausas incómodas después de las respuestas del contacto. 3) Deja correos de voz/correos electrónicos en un clic. 4) Automatiza los flujos de trabajo posteriores a las llamadas. 5) No es necesario usar equipos especiales. Poderoso, pero fácil de usar. Descubre más sobre PhoneBurner

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Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas. Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes. Descubre más sobre Close

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Omnichannel solution for Inbound, Outbound and Blended Contact Centers based on Asterisk. Engage your customers with the Motion unique technology: multichannel, realtime, powerful and effective. Provide the best Customer Journey Experience using the Voice, Web Chat, E-Mail, SMS and Fax channels. Take advantage of the Contact Management, Predictive Dialer and Cally Square IVR designer. Descubre más sobre XCALLY

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Impulsa las ventas y brinda servicios desde cualquier parte del mundo con esta plataforma de centro de contacto y seguimiento de llamadas basada en la nube.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios. Descubre más sobre CallTrackingMetrics

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El galardonado equipo británico: Plataforma de marcador VOIP todo en uno prémium de centro de contacto en la nube
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