17 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Software para fisioterapeutas

Los productos de software para fisioterapeutas ofrecen soluciones de gestión de consulta para terapeutas físicos y ocupacionales. Este tipo de software suele incluir seguimiento de pacientes, programación, registros, notas de evaluación y facturación. El software para fisioterapeutas guarda relación con el software para quiroprácticos y el software para consulta médica.

Medesk es un software médico en línea diseñado para Clínicas privadas e IPS. Creado por y para especialistas en medicina. Descubre más sobre Medesk
Medesk es un software médico en línea diseñado para Clínicas, consultorios, IPS y hospitales privados. Medesk es el único software médico con caracteristicas pensadas para que aumente la retención de sus pacientes y gestionar todos sus gastos y benificios con precisión. Nos hemos convertido en lideres del mercado gracias a la flexibilidad de nuestros precios, calidad del software y sobre todo en el trato personalizado a nuestros clientes. Descubre más sobre Medesk

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Programación de citas de autoservicio que te permite ahorrar tiempo para dedicarte a las tareas importantes.
Ahorra tiempo y mantén tu centro de terapia física organizado con la solución de programación de autoservicio compatible con HIPAA de Acuity. Desde el momento en que un paciente programa una cita contigo, Acuity envía confirmaciones personalizadas con tu marca y recordatorios de texto, almacena la información médica privada, permite que los pacientes reprogramen según tu disponibilidad y procesa los pagos para que tu día a día sea más fluido. Solamente debes presentarte en el momento adecuado. Descubre más sobre Acuity Scheduling

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Descubre más sobre Vagaro

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
El software de terapia física MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar todos los aspectos de tu negocio de terapia física.
El software de terapia física MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar todos los aspectos de tu negocio de terapia física. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento de tu éxito, administrar los horarios de los clientes y evitar las ausencias con recordatorios de citas automatizadas. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo. Descubre más sobre Mindbody

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.
SimplePractice es una valorada plataforma de gestión de consultas para pequeñas empresas del sector de salud y bienestar. Conocida por su interfaz sencilla, el paquete de funciones líderes del sector de SimplePractice incluye proceso de admisión sin papel, notas y formularios personalizados, recordatorios de citas gratuitos (SMS, correo electrónico, voz), aplicación móvil, presentación de reclamaciones electrónicas, un atractivo portal para clientes, facturación y su nueva función: ¡telesalud! El vídeo conforme a HIPAA te permite ver a tus pacientes en cualquier momento y lugar. Descubre más sobre SimplePractice

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Estas soluciones agilizan el registro, la programación, la facturación, las reclamaciones y la creación de informes para que puedas prosperar en el clima actual de la atención médica.
NextGen Healthcare proporciona soluciones de administración de consultorios que respaldan un ciclo de ingresos centrado en el paciente, permitiendo que consultorios de todos los tamaños tengan éxito en el complejo clima de la atención médica actual. Los flujos de trabajo clínicos y administrativos en tiempo real de este sistema ayudan a reducir el agotamiento de los médicos y a lograr objetivos de reembolso basados en el valor. Disponibles para cualquier dispositivo o plataforma, las potentes funcionalidades contribuyen a automatizar el registro de pacientes, la programación de citas, la facturación médica, el procesamiento de reclamos y la creación de informes. Descubre más sobre NextGen Office

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Un software de gestión de consultas y facturación médica basado en la web, fácil de usar, con tratamiento de reclamaciones electrónicas integrado.
Kareo proporciona a los fisioterapeutas una plataforma fácil de usar para gestionar sus necesidades clínicas, de facturación y de marketing. Su objetivo es ayudar a los terapeutas a brindar una mejor atención al paciente, gestionar de manera eficiente la facturación y hacer crecer su consulta. Usa un solo módulo de Kareo o combina sus módulos con las ofertas de socios integradas para crear una solución personalizada que se adapte a las necesidades de tu consulta terapéutica. Kareo ayuda a gestionar consultas de fisioterapia, desde la presencia online hasta la recepción de pagos. Descubre más sobre Tebra

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Solución de facturación médica y gestión de consultas que ayuda a gestionar reclamaciones, citas, registros de llegada de pacientes, creación de informes y más.
athenaOne ayuda a los médicos a brindar una atención de alta calidad. Gestiona el momento de la atención para obtener la máxima productividad clínica, realiza servicios administrativos y de calidad en nombre de los médicos para garantizar el pago completo y supervisa todas las órdenes médicas para cerrar el círculo de resultados y atención de seguimiento. Los médicos se benefician con el acceso continuo e integrado a las mejores consultas de la red clínica más grande del país, así como a las normas de calidad y a las pautas del sector más actualizadas y amplias. Descubre más sobre athenaOne

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días.
Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días. SOAP Vault utiliza el aprendizaje automático para ayudarte a documentar adecuadamente las notas SOAP (subjetiva, objetiva, de evaluación y plan) completas y exhaustivas en cuestión de segundos. Las funciones de facturación y reserva online son opcionales de usar y se incluyen en todas las cuentas. Por solo 19 $ al mes, SOAP Vault es una de las soluciones de administración de consulta más asequibles y con todas las funciones que hay disponibles. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre Noterro

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Adecuada para profesionales individuales y empresas pequeñas, es una herramienta de gestión de clínicas que ayuda a los usuarios a gestionar ventas, citas y más.
Adecuada para profesionales individuales y clínicas pequeñas, es una solución de gestión de clínicas que ayuda a los usuarios a gestionar ventas, citas y más. Descubre más sobre ClinicSense

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Sistema de EHR de medicina física basado en la nube con historiales totalmente personalizables y función de facturación sencilla, con aplicaciones líderes de la industria para dispositivos iPhone y iPad.
DrChrono tiene funcionalidades específicas optimizadas para especialidades como la terapia física. Con la herramienta de dibujo libre, usa cualquier imagen o radiografía, haz anotaciones directamente sobre ella y agrégala al historial clínico con solo un par de toques y deslizamientos. Las plantillas personalizadas te permiten quedarte con los flujos de trabajo que conoces. Como la mayor parte de la terapia física tiene lugar en casa, fuera de la clínica, el portal para pacientes de DrChrono permite que los pacientes vean los ejercicios para hacer en casa o el material educativo para ellos y los médicos pueden verificar su progreso. Descubre más sobre DrChrono

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Solución para reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para estudios de fitness.
WellnessLiving es una solución todo en uno para tu estudio de fitness. Este software ofrece programación de citas, marketing por correo electrónico, creación de informes sólidos, programas de recompensas, registros de progreso del cliente, gestión de la reputación, procesamiento de comerciantes y nómina, entre otras características. No hay costosas tarifas de complementos para integrar tu agenda en tu sitio, generar reseñas, enviar notificaciones por correo electrónico/mensaje SMS, utilizar un programa de recompensas o automatizar el marketing. WellnessLiving fue diseñado por y para los clientes. Descubre más sobre WellnessLiving

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Con más de 80 000 miembros y 12 000 clínicas, WebPT es la plataforma de software líder para fisioterapeutas ambulatorios.
Con una participación de mercado del 30 %, WebPT es la plataforma para pacientes líder para mejorar la atención al paciente y fomentar el crecimiento del negocio. Al ofrecer servicios de programación, documentación, facturación, seguimiento de resultados, creación de informes de negocios, herramientas de participación de pacientes e integraciones de sistemas, la solución robusta basada en la Web de WebPT es ideal para cada configuración de pacientes ambulatorios, independientemente del tamaño del personal, el tipo de instalación o la cantidad de especialidades. WebPT tiene una tasa de retención del 99 % y una tasa de tiempo de actividad del 99.99 %. Descubre más sobre WebPT

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
RxNT | PM es una potente solución de facturación y programación basada en la nube diseñada para los profesionales de la práctica médica y la facturación médica.
RxNT es un proveedor de soluciones de software innovador para el sector de la salud. Las soluciones basadas en la nube de RxNT permiten a los proveedores trabajar desde prácticamente cualquier lugar. RxNT | PM cuenta con una potente solución de facturación diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de práctica o facturación. RxNT | eRx está certificado por EPCS y puede integrarse completamente con el conjunto de productos de RxNT o como una solución independiente (las aplicaciones de Android e iOS están disponibles para descargar). RxNT | EHR ayuda a los proveedores a mejorar la seguridad del paciente y optimizar el flujo de trabajo. Descubre más sobre RXNT

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
AdvancedEHR: ahorra tiempo y mejora los resultados clínicos con transferencia de datos fluida, gráficos sencillos, recetas electrónicas y herramientas de telemedicina.
EHR/EMR avanzado para médicos: pasa consulta desde cualquier lugar. Gestiona toda tu consulta con un único programa, una única base de datos y un único inicio de sesión. La integración perfecta de tecnologías clínicas y empresariales ayuda al personal a planificar, gestionar tareas, comparar datos y crear fácilmente informes significativos para MACRA. Con sus aplicaciones móviles para iOS, el personal y tú estaréis siempre en contacto con la clínica. Mejora el flujo de trabajo de médicos/pacientes con AdvancedEHR. Consulta más saludable = pacientes más saludables. Descubre más sobre AdvancedMD EHR

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Pabau es una completa aplicación de gestión de clínicas utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo.
Pabau es una completa aplicación de gestión de clínicas utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo. Gestiona horarios, notas de tratamientos, facturas, pagos, marketing y mucho más. Funciona muy bien para consultas de todos los tamaños, desde equipos grandes hasta profesionales independientes y para todos los demás. Descubre más sobre Pabau

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos.
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos. Descubre más sobre Jane

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Pasa más tiempo con los pacientes, no con tu sistema de EMR.
Mejora la atención del paciente con las soluciones de TI de atención médica totalmente integradas, fáciles de usar y basadas en la nube de InSync, que están adaptadas a las consultas de salud mental, abuso de sustancias, ginecología y obstetricia, terapia pediátrica y atención primaria. Ve de qué manera las soluciones y servicios de EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés), gestión de consulta, gestión del ciclo de ingresos y transcripción médica de InSync pueden brindar un mejor servicio a ti y a tus pacientes, hacer crecer tu consulta, contribuir a mantener el cumplimiento de las normas y aumentar la productividad y la rentabilidad. Descubre más sobre Qualifacts Insync

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Descubre más sobre IntakeQ

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Se acabaron las llamadas telefónicas interminables y el tedioso papeleo. Consigue fidelizar a tus clientes para siempre. Haz crecer tu consulta con esta aplicación todo en uno.
Diseñado especialmente para proveedores sanitarios, vcita hace que la gestión de tu clínica sea facilísima: >> Permite que los clientes reserven, paguen, compartan documentos administrativos y contacten contigo a través de un portal de clientes seguro y fácil de usar. >> Reduce las ausencias y mantente en contacto con recordatorios y seguimientos de citas automatizados. >> Invita a los clientes a reservar y pagar citas o sesiones grupales online. >> Digitaliza tu archivador: gestiona y comparte de forma segura los documentos administrativos en la nube. Descubre más sobre vcita

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
ReDoc, impulsado por xfit, es un software de gestión de consultas, programación y documentación para clínicas de rehabilitación basado en la nube.
ReDoc, impulsado por xfit, es un software de gestión de consultas, programación y documentación para clínicas de rehabilitación basado en la nube y adecuado para consultas de todos los tamaños. Una solución totalmente integrada de Net Health que impulsa el flujo de trabajo de fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia y ayuda al buen trabajo de la clínica garantizando el cumplimiento, aumentando la eficiencia y suministrando las herramientas adecuadas para aumentar los ingresos. Además del software, ofrece servicios para facturación y cobros, así como consultoría para la optimización del flujo de trabajo. Descubre más sobre Net Health

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Más de 200 plantillas diferentes de notas terapéuticas diseñadas por profesionales del sector. TMS simple, rápido y fácil de usar. Software con funciones completas.
My Clients Plus es uno de los principales proveedores de software web de gestión de prácticas y facturación para fisioterapeutas. Ideal para prácticas individuales y grupales con enfoque en la terapia física, del comportamiento, laboral, del habla y otras especialidades sanitarias. En conformidad con la Ley HIPAA y con los estándares del sector de seguros. El precio asequible de la solución de software y sus potentes funciones en verdad la convierten en una de las mejores opciones de todos los tiempos. Descubre más sobre My Clients Plus

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Software de gestión de consultas que te proporciona todo lo que necesitas para optimizar tu clínica de fisioterapia.
Power Diary es el software de gestión de consultas online en el que confían más de 26 000 profesionales. Incluye gestión de calendario, recordatorios de citas (SMS y correo electrónico), plantillas de notas de tratamiento, facturación a clientes, reservas online, chat por SMS bidireccional y mucho más. Los clientes van desde profesionales independientes hasta consultas grandes de múltiples ubicaciones y son generalmente fisioterapeutas, psicólogos, fonoaudiólogos, podólogos, masoterapeutas, naturópatas, osteópatas, quiroprácticos o asesores, etc. Descubre más sobre Power Diary

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes
Square Appointments es un POS de programación todo en uno para reservas, pagos y gestión de equipos.
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos. Descubre más sobre Square Appointments

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Pagos electrónicos
  • Conforme con HIPAA
  • Seguimiento del avance
  • Biblioteca de ejercicios
  • Programación
  • Varias ubicaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Gestión de seguros
  • Gestión de citas
  • Portal de los pacientes