15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Software para control de plagas

Los productos de software para control de plagas ofrecen diversas funciones para ayudar a automatizar los negocios de control de plagas, como gestión de clientes, programación de trabajos y rutas, gestión de inventario y contabilidad. El software para control de plagas suele ofrecer funciones de distribución y herramientas para supervisar y gestionar a los trabajadores de campo. Muchos paquetes de software para control de plagas permiten crear presupuestos personalizados para clientes. También incluyen plantillas de inspección y documentación de cumplimiento para jurisdicciones específicas. El software para control de plagas guarda relación con el software de asignación de personal y el software de gestión de los servicios de campo.

46 resultados
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para control de plagas. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Aplicación móvil para técnicos de campo y solución Eye on Task (Portal de administradores) para la gestión de campos y servicios. Descubre más sobre EyeOnTask
Si tu empresa proporciona servicios de campo, entonces una gran parte del éxito depende únicamente del éxito de tu fuerza de trabajo móvil. Eye on Task te permite administrar tus clientes, trabajos, inventario y facturas en una sola plataforma. Crea cotizaciones, convierte las cotizaciones en trabajos, la capacidad de crear múltiples servicios en un solo trabajo, asigna varios trabajadores de campo en un solo trabajo, seguimiento de ubicación en tiempo real, formularios personalizados, facturación personalizada, administración de stock de clientes e historial de transacciones. Descubre más sobre EyeOnTask

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Premiado software de optimización de rutas y planificación utilizado por PYMES de diversos sectores. Descubre más sobre TourSolver
TourSolver optimiza los desplazamientos diarios de más de 150.000 empleados móviles en todo el mundo: técnicos, comerciales y personal de reparto. Desde hace 30 años, Nomadia Group ofrece una amplia gama de software de optimización de rutas y planificación para ayudar a mejorar la productividad de las fuerzas de campo hasta en un 30%. El buque insignia de su software de planificación de rutas es TourSolver. Ofrece precios de suscripción mensual. Las aplicaciones móviles están disponibles para dispositivos iOS y Android. Descubre más sobre TourSolver

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más. Descubre más sobre Housecall Pro

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de limpieza a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de control de plagas de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de control de plagas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Software de servicio externo fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios. Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años. Descubre más sobre Kickserv

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
El software y las aplicaciones móviles de control de plagas hechos a escala PestRoutes proporcionan visibilidad en tiempo real, lo que impulsa el crecimiento, la rentabilidad y la retención.
El software y las aplicaciones móviles fáciles de usar PestRoutes potencian el negocio del control de plagas. Desarrollado para adaptarse a tus flujos de trabajo actuales, en el campo o de la oficina, PestRoutes proporciona visibilidad en tiempo real de todos los aspectos de tu negocio, lo que te ayuda a crecer rápido, a escalar de manera inteligente y a atender a los clientes incansablemente. Una plataforma, un panel, múltiples aplicaciones. Descubre más sobre FieldRoutes

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
La aplicación para el control de plagas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar inspecciones de plagas e incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
Excelente opción para los negocios de control de plagas con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de inspección de plagas, clientes, informes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a tu paquete contable. ServiceM8 está revolucionando a las pequeñas empresas de todo el mundo y te garantiza que agendarás más trabajos en un plazo de 3 meses. Prueba ServiceM8 hoy mismo. Descubre más sobre ServiceM8

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Agrega programación, distribución, gestión de clientes y más a QuickBooks con Smart Service, uno de los mejores software para trabajos de control de plagas.
Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu negocio de control de plagas. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el enrutamiento, el seguimiento de productos químicos y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de control de plagas. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados. Descubre más sobre Smart Service

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
¿Necesitas un software de control de plagas? Prueba GorillaDesk gratis. Obtén todas las increíbles funciones y la asistencia de alta calificación, sin necesidad de tarjeta de crédito.
Una solución diseñada para acompañar a las empresas de control de plagas en cada paso del camino. Este software de control de plagas ayuda a acabar con las complicaciones de programar trabajos, facturar a clientes, cobrar pagos o cualquier otra gestión. Mejora el funcionamiento y la vida de las empresas. GorillaDesk ofrece una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre GorillaDesk

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Software y solución móvil de control de plagas. Reduce el papeleo, optimiza rutas y programaciones y ofrece acceso a la cuenta desde dispositivos móviles.
PestPac by WorkWave es LA solución comprobada y completa para empresas de control de plagas de todos los tamaños. Todo lo que necesitas para gestionar y hacer crecer tu negocio en un solo lugar. Te ayudará a reducir el papeleo, operar de manera más eficiente, generar más clientes potenciales, cerrar más ventas y mantener más clientes. WorkWave es la empresa de tecnología líder en el sector con miles de clientes, y más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones específicamente diseñadas para empresas de control de plagas. Descubre más sobre PestPac

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. Descubre más sobre ServiceTitan

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
La única opción para la habilitación de ventas integral.
La metodología innovadora de SalesRabbit se basa en la investigación que han realizado con los profesionales de ventas y los mejores equipos del sector. Aborda los puntos de tracción principales de toda organización exitosa: motivación de los representantes, eficiencia del equipo y maestría en las ventas. La aplicación está creada para ayudar a la empresa a realizar cambios que permitan el máximo rendimiento con cada cliente. El dedicado personal de CSM y de asistencia trabaja contigo para implementar estas estrategias, para asegurarse de que obtengas los resultados que toda empresa de servicio puerta a puerta espera. Descubre más sobre SalesRabbit

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped. Descubre más sobre LawnPro

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Square Appointments es un POS de programación todo en uno para reservas, pagos y gestión de equipos.
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos. Descubre más sobre Square Appointments

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Descubre más sobre Tradify

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
"Deja de trabajar. Comienza a crecer." Service Autopilot fue diseñado para automatizar tu negocio de servicios, para que puedas concentrarte en crecer más rápido.
Obtén un verdadero crecimiento del negocio con este importante software de soluciones totales para el sector de los servicios. Service Autopilot fue creado específicamente para emprendedores en las áreas de cuidado del césped, paisajismo, limpieza residencial y comercial, remoción de nieve, control de plagas y prácticamente todos los servicios externos. Esta plataforma todo en uno automatiza las tareas administrativas que consumen mucho tiempo para que puedas concentrarte en crecer más rápido. Vende más trabajo, optimiza tus horarios, recibe pagos rápidamente y desarrolla el negocio de tus sueños con Service Autopilot. Descubre más sobre Service Autopilot

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles proporciona potencia, facilidad de uso y flexibilidad total para una mejor gestión de servicios externos.
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles se creó desde cero para proporcionar facilidad de uso con total flexibilidad a las empresas de control de pestes. Con FieldAware, sorprenderás a tus clientes, lograrás que tu equipo sea más productivo y estarás por delante de la competencia. Tu empresa merece un sistema de gestión de servicios externos muy potente y fácil de usar, incluida la gestión de órdenes de trabajo, la programación de trabajos, la gestión de activos, entre otros. Descubre más sobre FieldAware

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo. Descubre más sobre The Service Program

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Kizeo Forms es una aplicación móvil flexible e intuitiva para crear y rellenar formularios personalizados de inspección de plagas. Adiós al papel.
Kizeo Forms realiza inspecciones y garantiza un entorno libre de plagas. Genera informes personalizados al instante y envíalos automáticamente por correo electrónico. Benefíciate de distintas opciones como foto, boceto, geolocalización, firma, audio, casilla de verificación, etc. Tu equipo puede transferir datos de inspección de plagas en línea o fuera de línea. Aumenta la eficiencia y ahorra tiempo y dinero. Descubre más sobre Kizeo Forms

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Software totalmente especializado y adaptado para las empresas de control de plagas y sanidad ambiental. + de 800 empresas ya usan iGEO
Totalmente especializado para las empresas de control de plagas y sanidad ambiental. Incluye las herramientas necesarias para gestionar y simplificar todos los procesos de la empresa de control de plagas. CRM, RRHH, PLANIFICACIÓN Y GENERACIÓN DE RUTAS, FACTURACIÓN y COBROS, GESTIÓN DE AVISOS, INFORMES DE TENDENCIA, APP MÓVIL para los TÉCNICOS, PORTAL CLIENTE, HACCP, LEGIONELLA, COMPRAS, GESTIÓN STOCK y mucho más... Solicita una DEMO y convéncete. Implantación y capacitación personalizada. Descubre más sobre iGEO

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
El software de gestión de servicios Joblogic permite a las empresas dar el siguiente paso para mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad. Desde el registro de presupuestos hasta la aceptación de pagos, la programación de trabajos y la gestión de activos, Joblogic conecta al personal con los clientes. Su aplicación móvil fácil de usar permite a los trabajadores de campo registrar información de trabajo, rellenar hojas de cumplimiento, aceptar trabajos y más. Prueba Joblogic gratis durante 30 días. Descubre más sobre Joblogic

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Formas inteligentes y flexibles sin papel, programación del trabajo, CRM y automatización inteligente, todo incluido en una solución potente, pero muy fácil de usar.
Formas móviles superflexibles, gestión y seguimiento del trabajo con programación y CRM completas, ¡todo en una solución potente y al mismo tiempo fácil de usar! Formitize está listo para lograr que ya no trabajes con papel en más de 200 sectores, desde el negocio más pequeño hasta las agencias gubernamentales y muchas de las corporaciones más grandes del mundo. Automatización inteligente incorporada para actualizaciones del estado del trabajo, recordatorios de trabajos futuros, seguimiento de clientes potenciales y cotizaciones, seguimiento de facturas vencidas y mucho más. Excelente prueba gratis Descubre más sobre Formitize

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Una empresa de software de control de plagas que automatiza el negocio. Briostack ahorra tiempo y dinero.
Una empresa de software de control de plagas que ayuda a automatizar el negocio y ahorrar tiempo y dinero. Facilita la relación con los clientes. Garantizado. Este software ha sido diseñado para automatizar la programación, los recordatorios, la facturación y mucho más. Se creó cuando un propietario de una empresa de control de plagas de Utah quiso automatizar su negocio de control de plagas y no pudo encontrar una solución. Entonces se desarrolló Briostack. Su misión es ofrecer los mejores servicios y productos. Descubre más sobre Briostack

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Software de marketing para servicios de control de plagas que ayuda a aumentar las reseñas, las referencias, las recomendaciones y las compras repetidas con mensajes de texto, correo electrónico, correo de voz y cartas.
Su fundador trabajó durante 10 años en el sector de control de plagas. Este software de participación del cliente se creó para solucionar las complicaciones del trabajo cotidiano. Revetize es una inversión en marketing realmente útil. Las reseñas, las referencias y los clientes que repiten de por vida son 3 formas de impulsar el ROI. Obtén una demostración rápida para conocer la solución. Descubre más sobre Revetize

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Un software empresarial diseñado para maximizar la productividad y la eficiencia con el personal de campo, lo cual hace que tu oficina no utilice papel.
Fieldmotion, proporciona una plataforma digital basada en la nube para los trabajadores de campo, lo que permite la captura de datos en tiempo real, configuración de citas, comunicación efectiva, decisiones en tiempo real, responsabilidad y la supervisión de la gestión del tiempo. La plataforma Fieldmotion es intuitiva y fácil de usar, lo que significa que se puede utilizar de inmediato y es atractiva para muchas de las empresas que no tienen acceso a tecnología sofisticada o personal adecuadamente capacitado. Descubre más sobre FIELDMOTION

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
El software de control de plagas Pocomos tiene un precio razonable, es altamente escalable y eficiente. Llama hoy para que puedas ver más beneficios.
Pocomos es el software de control de plagas para el siglo XXI. Ha sido diseñado por operadores de control de plagas para que esté disponible desde cualquier sistema operativo, desde todos los dispositivos móviles. Es el software de control de plagas más flexible del mundo. Descubre más sobre Pocomos

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
El trabajo de campo es una herramienta de gestión empresarial para el control de plagas. Se basa en la nube con una aplicación móvil gratuita que permite a los técnicos trabajar sin conexión.
El trabajo de campo es una herramienta de gestión empresarial para el control de plagas. Se basa en la nube con una aplicación móvil gratuita que permite a los técnicos trabajar sin conexión, Descubre más sobre Fieldwork

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Gestiona todo el negocio de control de plagas, desde la reserva hasta la facturación, en la oficina o desde cualquier lugar. Desde 29.99 $ mensuales.
Dirige negocios de control de plagas desde cualquier lugar. Breezeworks ahorra tiempo eliminando la gestión en papel y ayuda al crecimiento del negocio. Breezeworks ofrece funciones como programación de trabajos, gestión de clientes, mapeado, supervisión del tráfico, estimaciones y facturas, pagos dentro de la aplicación, integración contable, comunicación automatizada y más. Breezeworks es una empresa de EE. UU. Descubre más sobre Breezeworks

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
ServiceSight es una solución ideal para pequeñas empresas de servicios que buscan una gestión eficaz del trabajo con control de los trabajadores de campo.
ServiceSight es la última oferta del proveedor de gestión de servicios Protean Software. Con datos almacenados de forma segura en la nube y una interfaz de usuario ingeniosa y fácil de usar en el navegador web de cualquier dispositivo, ServiceSight ofrece una base de datos integral de clientes, gestión de trabajos, tablón de planificación, mapeado de rutas y una potente aplicación móvil para los trabajadores de campo. Envía a los clientes hojas de trabajo y facturas por correo electrónico en segundos. ServiceSight elimina el papel, mejora la eficiencia y ayuda a cobrar más rápido. Descubre más sobre ServiceSight

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
EviSane el software más avanzado para empresas de control de plagas y sanidad ambiental, en la nube. Genera informes en formato oficial.
EviSane es el software dirigido a empresas de control de plagas y sanidad ambiental más especializado del sector. Ideado para aumentar la rentabilidad de tu empresa a través de la automatización y simplificación de procesos. Es capaz de generar informes en formato oficial en menos de un minuto, de manera muy simple. También incluye facturación integrada, gestión de almacenes, agenda de trabajo, análisis de tendencias, zona de clientes, laboratorio de muestras y mucho más. Totalmente en la nube. Descubre más sobre EviSane

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Plataforma de ventas y programación para comercio electrónico diseñada para aumentar las ventas en empresas de servicios con personal móvil y virtual.
MarketBox ayuda a las empresas de servicios con personal móvil o virtual a escalar y crecer con su plataforma de ventas y programación para comercio electrónico. MarketBox permite a las empresas gestionar todas las ventas a clientes, la disponibilidad de proveedores de servicios, las zonas de viaje, el tiempo de viaje y el procesamiento de pagos a través de una herramienta de ventas de eCommerce online y personalizable. Ayuda a las empresas a crecer y convertir más clientes potenciales en ventas con una interfaz atractiva y fácil de usar para los clientes y automatizaciones que facilitan la vida a los administradores. Descubre más sobre MarketBox

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Claridad y facilidad de uso increíble. El software más intuitivo para empresas de control de plagas. Gestiona los elementos esenciales clave increíblemente bien.
Mac o Windows Hermoso software. Increíble facilidad de uso y claridad visual. Clientes ilimitados, detalles de contacto, ubicaciones, órdenes de trabajo, facturas y pagos previos. Información sobre herramientas y notas de ayuda en cada pantalla. Diario y vistas semanales en la programación. Repite las órdenes de trabajo. Fácil A/R. Ve mapas de ubicación. Imprime los documentos de órdenes de trabajo en papel NCR en blanco. Imprime etiquetas de correo, postales y envía correos electrónicos para promociones. Rastrea las ventas por técnico, tipo de servicio, ciudad o año. Increíble minería de datos. No requiere contrato. 20 años Descubre más sobre PestaRoo

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Software personalizado para facturación, programación, enrutamiento, estimación y contabilidad para empresas de tamaño pequeño a mediano y negocios de paisajismo.
GroundsKeeper Pro es un software de gestión empresarial especializado para las industrias de paisajismo y cuidado del césped. Las características de este software específico del sector incluyen facturación, enrutamiento, programación, estimación y contabilidad. Descarga una prueba gratis. El software GroundsKeeper Pro solo cuesta un pago de 479 dólares. Además, se puede adquirir por medio de un plan de 4 pagos. Descubre más sobre GroundsKeeper Pro

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
D-TEC el programa de gestion que ofrece movilidad a los equipos de tecnicos en el campo, sobre todos los dispositivos y también sin internet.
D-TEC es un programa de gestión completo de App para la recopilación de informes de trabajo e intervenciones técnicas móviles en el campo. Digitalice los formularios de asistencia y mantenimiento en papel, simplifique el trabajo de los técnicos del cliente y planifique el mantenimiento futuro. D-TEC le permite trabajar en movimiento, sin Internet, verificar el estado de la obra en tiempo real, registrar las horas de trabajo de cada técnico, geolocalizar operadores en campo y exportar datos a la gestión empresarial. Funciona en computadoras de escritorio y móviles, Windows, MAC OS X, Web, Android e iOS. Descubre más sobre D-TEC

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Software de servicio en línea diseñado para consolidar la información del servicio de la empresa, creación de informes, facturación, correspondencia, entre otras funciones.
Este sistema está diseñado para recopilar toda la información y actividades para tu negocio. Al integrar y centralizar toda la información comercial, permite un almacenamiento y creación de informes de datos más eficientes y precisos. A diferencia de muchos otros software de servicio externo de alto nivel, Nexus Service Manager es completamente australiano. Así que puedes quedarte tranquilo porque este software está respaldado por la asistencia local de Australia. Descubre más sobre Nexus Service Manager

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Su objetivo es hacer que los expertos del mundo sean más accesibles. Ofrece acceso a experiencia en cualquier sector con solo pulsar un botón.
Su objetivo es hacer que los expertos del mundo sean más accesibles. Ofrece acceso a experiencia en cualquier sector con solo presionar un botón. La interacción se enriquece de forma eficaz a través de la realidad aumentada. Su equipo lleva creando soluciones de realidad aumentada desde 2010. Al aplicar el aprendizaje automático y su experiencia de visión informática, crea una experiencia sencilla que deleita a los clientes y aporta una eficiencia significativa a las empresas. Descubre más sobre Streem

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
El software de control de plagas ServSuite, con más de 20 años de experiencia, es una solución todo en uno para gestionar y hacer crecer las empresas.
El software de control de plagas ServSuite cuenta con la confianza de más de 50 000 usuarios y ayuda a gestionar y hacer crecer las empresas de control de plagas. ServSuite proporciona diversas herramientas para mejorar el funcionamiento de la empresa, como programación, facturación, renovaciones, comisiones, cobros o procesamiento de tarjetas de crédito. También ofrece funciones que automatizan el negocio y crean un entorno sin papel, como la aplicación móvil ServSuite, el seguimiento de vehículos por GPS, las notificaciones de voz y texto, los servicios de impresión a correo y más. Descubre más sobre ServSuite

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Programa de creación de informes para clientes domésticos/comerciales y programas de cebo de termita. Portal de clientes, gestión de bases de datos, programación, facturación, etc.
Un programa diseñado para pequeñas empresas de control de plagas. Crea fácilmente excelentes informes para clientes comerciales/domésticos y programas de cebo de termita. Ofrece escaneo de códigos de barras, análisis de tendencias y documentos de cumplimiento a través de un portal de clientes de fácil acceso. Acaba con los informes empresariales en papel. Gestiona bases de datos comerciales/domésticas, facturación y control de deudores. Todo sin papel. Ahorra tiempo en el sitio y en la oficina. Programa ideal para pequeñas empresas. Descubre más sobre ePestReports

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Software diseñado para profesionales de control de plagas de California con informes químicos, programa de dibujo, calendarios de contratos.
Software diseñado para profesionales de control de plagas de California con informes químicos, programa de dibujo, calendarios de contratos. Descubre más sobre Bugbase

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Software basado en la nube que proporciona datos en tiempo real a los técnicos y ayuda a agilizar todas las operaciones del sector de control de plagas.
Software basado en la nube que proporciona datos en tiempo real a los técnicos de campo y ayuda a agilizar todas las operaciones del sector de control de plagas. Utiliza códigos QR y etiquetas NFC para garantizar que los técnicos lleguen a todos los puntos de supervisión y recopilen datos válidos en tiempo real sobre el terreno. Con la totalidad de los datos, todos los analistas están listos para cualquier tipo de auditoría, interna o externa, como ISO, AIB, BRC, FSSC 22000 y más. Descubre más sobre Insectram

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Software para gestión de empresas de limpieza Automatiza, vende más, obtén reseñas de trabajos, envía cupones de fidelización, actualizaciones a clientes en tiempo real y otras actividades.
Software para microempresas y medianas empresas que ofrecen servicios de limpieza: empleados domésticos, limpieza del hogar, limpieza de alfombras, empresas de limpieza doméstica, proveedores de servicios de gestión de propiedades, empresas de limpieza residencial y otras. HouseService365 permite a las empresas de limpieza automatizar, vender más, obtener reseñas de trabajos, enviar cupones de fidelización, desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, agilizar la ejecución de los trabajos y, sin embargo, verse y desempañarse como profesionales. Descubre más sobre HouseService 365

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Permite que tus empleados de campo recopilen datos para los gastos de mano de obra, equipo y material a través de sus smartphones. Compatible con QuickBooks.
Permite que tus empleados de campo recopilen datos para los gastos de mano de obra, equipo y material a través de sus smartphones. Compatible con QuickBooks. Descubre más sobre Ganinimobile

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
Cretia es una herramienta todo en uno con la que todas las pymes podrán hacer su trabajo de la manera más amigable.
Cretia es una herramienta todo en uno con la que todas las pymes podrán hacer su trabajo de la manera más amigable. Descubre más sobre Cretia

Funcionalidades

  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Disposición de propiedades
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Enrutamiento
  • Gestión de técnicos
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios