13 resultados
Uno de los software online mejor calificados dedicado a administrar tareas de programación, control de horas, registros de capacitación y más. Más de 15 años de servicio dedicado.
Dedicado al sector de la seguridad pública durante más de 15 años. Este software online y fácil de usar es muy potente y modular. Además incluye lo siguiente: programación, control de horas, seguimiento de certificaciones, correo electrónico/mensajes de texto, formularios online, seguimiento de equipos, seguimiento de clases de capacitación, documentos online y mucho más. Atención al cliente de primera categoría. Altamente configurable y con opción de personalización. Perfecto para departamentos profesionales grandes o agencias de voluntariado más pequeñas. Descubre más sobre eSchedule

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Base de datos de los pacientes
  • Supervisión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de suministros
Una plataforma de software online para la entrega y seguimiento de formación antiincendios/EMS. Un sitio de formación privado accesible desde cualquier smartphone o tablet.
Rescue Hub es una plataforma de software online para la entrega y seguimiento de formación antiincendios y de emergencias. Almacena todas las listas en papel, hojas de verificación de habilidades y documentos de formación en un sitio propio de formación privada accesible para el personal desde su smartphone o tablet. Rescue Hub brinda herramientas para asignar y programar formación, supervisar el progreso, cumplir con los requisitos de formación, gestionar libros de tareas, crear formación online y alojar los videos de formación, todo en un solo lugar. Descubre más sobre Rescue Hub

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Base de datos de los pacientes
  • Supervisión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de suministros
El EMS Package, de ER, es un potente software que permite supervisar, gestionar y analizar fácilmente lo que ocurre en el parque.
Emergency Reporting proporciona una excelente plataforma del sector para administrar agencias de EMS (servicios de emergencias médicas). Poner en práctica los datos y extraer información útil nunca ha sido tan fácil. Esta solución EMS proporciona ePCR (informes electrónicos de atención del paciente) aptos para el campo y conformes a la certificación NEMSIS 3 que permiten que los integrantes del equipo completen sus informes con rapidez. Muestra el trabajo, defiende el presupuesto y mantén a los equipos más protegidos que nunca antes con estos sus potentes módulos de gestión de datos. Descubre más sobre Emergency Reporting

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Base de datos de los pacientes
  • Supervisión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de suministros
ePro Scheduler Plus combina gestión de planificación de personal, control de horas, control de nóminas, seguimiento de certificación y más.
ePro Scheduler Plus es una probada solución de planificación de personal online que se usa en departamentos de emergencias médicas y bomberos de todo EE. UU. Su enfoque singular ahorra tiempo y dinero controlando las horas extras y la precisión de los horarios y nóminas. Su comunicación clara y rápida y su facilidad de uso permiten centrarse en los aspectos realmente importantes del trabajo. Desde la programación, el tiempo y la asistencia hasta el seguimiento de certificación y la gestión de formularios: ePro Scheduler Plus tiene lo necesario a un precio asequible. Descubre más sobre ESO Scheduling

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Base de datos de los pacientes
  • Supervisión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de suministros
Planificación de personal en línea y soluciones de gestión de la fuerza laboral para agencias de seguridad pública: accesibles en horario ininterrumpido desde cualquier lugar donde te encuentres.
El sistema de gestión de personal y planificación de personal líder en línea de Seguridad Pública. Es ideal para la programación compleja del personal y rastreo reglamentario típico de la Seguridad Pública. Otras características incluyen: formularios personalizables; seguimiento de cert./licencia; tiempo/asistencia; comunicación instantánea, opciones de personal mínimas y ¡mucho más! Es accesible en horario ininterrumpido desde cualquier lugar a través de Internet. Prueba GRATIS, formación GRATUITA, asistencia técnica GRATIS y actualizaciones GRATUITAS del sistema. Propiedad, administración y con personal 100 % en los Estados Unidos. Descubre más sobre Aladtec

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Base de datos de los pacientes
  • Supervisión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de suministros
Gestión de inventario en línea con un toque único: mapeo intuitivo de ubicaciones para una fácil gestión de arrastrar y soltar.
CyberStockroom (CS) es una solución de gestión de inventario y activos en línea para pequeñas empresas. CS utiliza un enfoque único "basado en mapas" para gestionar el inventario que lo hace atractivo y fácil de usar. Los usuarios crean un mapa virtual de tu negocio que incluye todas sus ubicaciones y ubicaciones secundarias y lo llenan con sus productos. La fácil interfaz de arrastrar y soltar les permite mover sus productos y visualizar cómo se distribuye cada elemento en las ubicaciones. Descubre más sobre CyberStockroom

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Base de datos de los pacientes
  • Supervisión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de suministros
Sistema completo de programación y recursos humanos diseñado para la policía, el EMS, el departamento de bomberos y emergencias.
PlanIt Schedule es el sistema de programación de personal basado en la web diseñado específicamente para la policía, el EMS, el departamento de bomberos y emergencias. PlanIt es fácil de usar, extremadamente potente y, al mismo tiempo, rentable. Ofrece demostraciones en vivo gratis para poder responder cualquier pregunta y mostrar las características de PlanIt específicas para la seguridad pública. Descubre más sobre PlanIT

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Base de datos de los pacientes
  • Supervisión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de suministros
Diseñado para el departamento de policía, bomberos o servicios de emergencia de cualquier tamaño, de 2 unidades a 200.
Diseñado para el departamento de policía, bomberos o servicios de emergencia de cualquier tamaño, de 2 unidades a 200. Descubre más sobre Sundance CAD

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Base de datos de los pacientes
  • Supervisión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de suministros
Permite que los transmisores y profesionales que trabajan en el campo registren audios, videos, imágenes, mensajes de texto y llamadas telefónicas en el sitio.
Permite que los transmisores y profesionales que trabajan en el campo registren audios, videos, imágenes, mensajes de texto y llamadas telefónicas en el sitio. Descubre más sobre Silent Partner

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Base de datos de los pacientes
  • Supervisión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de suministros
Herramienta de gestión de incidentes llave en mano basada en la web para los profesionales en intervención inmediata. Gestiona equipos y bienes. Ejecuta misiones. Realiza informes ICS rápidos.
Mission Manager es una herramienta de administración de incidentes basada en la web y rentable para los profesionales en intervención inmediata, que proporciona una solución llave en mano para la gestión del personal y de los activos, planificación y ejecución de misiones. Basado en la preparación, disponibilidad y ejecución, Mission Manager permite a los comandantes de incidentes administrar de manera eficiente las operaciones diarias del equipo, realizar un seguimiento de los eventos de la misión en tiempo real en mapas robustos y producir informes automatizados de NIMS ICS. Desde 2011, Mission Manager ha apoyado aproximadamente 7000 misiones. Descubre más sobre Mission Manager Incident Management Software

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Base de datos de los pacientes
  • Supervisión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de suministros
iPCR es una solución de distribución de ePCR (informe electrónico de atención médica del paciente, por sus siglas en inglés) y EMS todo en uno y con certificación NEMSIS.
iPCR es una solución de distribución de ePCR (informe electrónico de atención médica del paciente, por sus siglas en inglés) y EMS todo en uno y con certificación NEMSIS. Descubre más sobre iPCR

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Base de datos de los pacientes
  • Supervisión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de suministros
Plataforma de colaboración geográfica para la seguridad pública y ciudades inteligentes. Automatiza y conecta bomberos, policía y otros departamentos de tu ciudad.
Geoteamz City es una plataforma de colaboración para la seguridad pública y ciudades inteligentes. Se utiliza en los Estados Unidos por ciudades para automatizar su policía, incendios, EMS (servicios de emergencias médicas, por sus siglas en inglés), obras públicas, servicios públicos y otros departamentos. Los departamentos pueden incluso colaborar entre sí para abordar problemas que incumben a toda la ciudad. Geoteamz utiliza potentes tecnologías como alojamiento en la nube, mapeo avanzado, audio, video y chat de texto, IdC, realidad aumentada, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Descubre más sobre respond+

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Base de datos de los pacientes
  • Supervisión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de suministros
Paquete de software EMS todo en uno con productos para facturación, creación de informes, distribución, administración y cumplimiento del NEMSIS (Sistema Nacional de Información de Servicios Médicos de Emergencia, por sus siglas en inglés).
Software EMS (servicios de emergencias médicas, por sus siglas en inglés) todo en uno para agencias muy exigentes. La inspiración detrás de Paramediq fue encontrar el camino más eficiente para cubrir un día en la vida de una agencia de EMS. Elimina todo aquello que no sea esencial. Simplifica las funciones diarias. Crea una aplicación muy intuitiva para la que nadie necesite un "manual de usuario". Descubre más sobre Paramediq

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Base de datos de los pacientes
  • Supervisión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de suministros