82 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Ya sea que dirijas un estudio de danza, un estudio de yoga o un estudio fotográfico, Bitrix24 es el software gratuito de administración de estudios que puede hacer que tu negocio sea más efectivo. Gestión de clientes, gestión de ventas, gestión de empleados, gestión de documentos, programación y gestión del tiempo: estas son solo algunas de las herramientas con las que cuenta Bitrix24. Al estar disponible en la nube y no requerir administrador de TI, Bitrix24 está listo para ser usado en solo 30 segundos. Confían en él más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma de gestión de estudios gratuita, que utilizan 4 millones de empresas. Estudios de danza, ¡bienvenidos! Descubre más sobre Bitrix24
Como un asistente personal para tu agenda, Acuity baila como si nadie la estuviera mirando y te ayuda a conseguir reservas de más alumnos. Desde el momento en que los alumnos de baile hacen una reserva contigo, Acuity está allí en horario ininterrumpido para enviar automáticamente confirmaciones de reserva personalizadas y con marca, enviar recordatorios de texto, permitir reprogramaciones y procesar los pagos para que tu día a día sea más fluido cuando el volumen de trabajo vaya aumentando. Todo lo que necesitas hacer es aparecer y lucir tus mejores movimientos. Descubre más sobre Acuity Scheduling Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso los pagos de tus clientes usando la plataforma de gestión de horarios en línea más sencilla del mundo. Descubre más sobre Acuity Scheduling
SimplyBook.me ofrece un extenso sistema de reservas en línea para tu estudio de baile que te hará lucir superprofesional. Obtendrás un sitio web muy completo en el que podrás presentar tu negocio y aceptar citas en horario ininterrumpido, vender productos, suscripciones, paquetes y complementos a los servicios, además de aceptar pagos en línea y en instalaciones físicas mediante el sistema de punto de venta. Sincroniza las citas con los calendarios en línea más populares y obtén estadísticas detalladas sobre tu negocio. ¡Echa un vistazo a SimplyBook.me para descubrir todas sus características! Descubre más sobre SimplyBook.me Software de planificación con recordatorios para estudios de baile. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
El software todo en uno de Vagaro aumenta la eficiencia y libera tiempo para los estudiantes. Haz crecer tu estudio con pagos recurrentes y membresías. Administra clases, competencias y funciones. Automatiza exenciones y ofertas. Procesamiento seguro de pagos en cualquier dispositivo. Haz que tu estudio de danza tenga más cantidad de alumnos y retenlos con el widget de mercado, aplicación cliente, programación en la web y reserva. Integración con Facebook, Yelp e Instagram. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Toma ahora la prueba gratuita de 1 mes. Administra inscripciones, membresías, exenciones y más. Reserva en horario ininterrumpido. Procesamiento de pagos fácil y seguro, marketing y creación de informes. A partir de 25 $ al mes.
El software de estudio MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu estudio de danza, para que puedas estar perfectamente preparado para dirigir a tus estudiantes. Ya sea que tu estudio sea de una sola ubicación o franquicia, MINDBODY incluye todas las herramientas que necesitas para mantener el ritmo de tu negocio paso a paso, programar clases, administrar los horarios de los instructores, procesar pagos de manera segura, entre otros. Además, amplía tu base de estudiantes y aumenta la retención con las funciones de marketing integradas. Baila más, preocúpate menos. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. Software de programación de clases y mucho más. El software de estudio de danza de MINDBODY facilita la realización de tus tareas diarias.
Desarrollado por y para propietarios de escuelas, iClassPro es una de las mejores soluciones de software de gestión de clases online del mundo para negocios basados en clases. La suscripción a iClassPro incluye funciones para la programación de clases y campamentos, seguimiento de inscripciones, comunicaciones, cuentas por cobrar, registro online, creación de informes y más. iClassPro cuenta con un muy buen equipo de asistencia disponible para ayudar en todo momento. Administra la programación y el registro de las clases, la facturación y los pagos, las comunicaciones y la creación de informes, todo desde un conveniente software online.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los planes de pago automáticos, los precios variables y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas de gestión diarias. Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
WellnessLiving es una solución todo en uno para tu estudio de danza. Cuenta con aplicaciones para creación de sesiones y fácil registro, además de un widget de clases personalizado para realizar reservas online. Además, integra funciones para el desarrollo y la retención empresarial, como marketing por SMS/correo electrónico automatizado, gestión de la reputación, creación de informes y recompensas. WellnessLiving también incluye funciones simples de facturación y nómina, además de procesamiento de comerciantes de bajo costo. No hay tarifas adicionales para esta solución integrada. Solución todo en uno con reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para estudios de danza.
vCita facilita la gestión de tu estudio: >> Realiza un seguimiento fácil de las interacciones con los clientes mediante notas y visualización del historial de pagos de los clientes desde un tablero fácil de usar. >> Gestiona la facturación en un instante enviando estimaciones, facturas y recibos con tu marca. Envía recordatorios de pagos automatizados para evitar pagos atrasados. >> Luce como los grandes; crea elegantes campañas por correo electrónico y mensajes SMS. Permite que los clientes programen una cita a través de un portal de clientes. vCita facilita la gestión de tu estudio. ¡Haz reservas, recibe pagos e interactúa como los grandes!
ClassJuggler Dance es una solución asequible de gestión de clases y clientes basada en la nube para estudios de baile, repleta de funciones para simplificar el funcionamiento de tu negocio, como la programación de las clases, la gestión de estudiantes/familiares/instructores, las sólidas herramientas de correo electrónico, las herramientas de creación de informes potentes y fáciles de usar, la facturación, el pago de facturas online, el autoservicio para clientes, la asistencia gratuita vía online/telefónica y un portal de clientes 100 % preparado para dispositivos móviles, de modo que tus clientes pueden realizar el registro y pagar las clases de forma online. Regístrate hoy mismo para obtener 30 días gratis. Software online para gestionar clientes y clases para estudios de baile, gimnasia, artes marciales y otras clases o empresas basadas en la programación de eventos.
El software Jackrabbit Dance Studio transformará la forma en que desarrollas tu negocio. Observa cómo otros propietarios y directores han reducido su nivel de frustración, ahorrado tiempo y aumentado sus ingresos con estas excelentes características. Inscríbete más rápido mediante el registro online, los pagos, el punto de facturación recurrente de las ventas, el servicio de atención al cliente de calidad superior y mucho más. Únete a los más de 12 000 estudios y escuelas de todo el mundo que han tomado el control de sus negocios al utilizar las principales características de Jackrabbit. Inscríbete hoy mismo para obtener tu demo en directo. El software para estudios de baile online utilizado por más de 12 000 estudios y escuelas transformará la forma en la que diriges tu negocio. Más información ahora mismo.
Sawyer Tools es un potente software de gestión de estudios de danza creado por y para los instructores de danza para niños. Esta elegante interfaz todo en uno incluye gestión personalizada de clases, registro online y procesamiento de pagos, comunicación instantánea con los padres y poderosas herramientas de programación para estudiantes y empleados. Diseñado por y para los proveedores de actividades para niños, Sawyer es un software de gestión de estudios de danza para programación, pagos online y mucho más.
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio! Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los negocios basados en clases, como las escuelas de danza, entre otros, gestionar todo, desde clientes y horarios hasta facturación y nómina. La creación de informes inteligentes ofrece información procesable sobre el estado del negocio y una aplicación para clientes facilita la interacción con los clientes. Además un 99.9 % de tiempo de actividad significa que el negocio siempre está abierto. Gestión simple y optimizada para escuelas de danza. Programa y gestiona clases e interactúa con clientes.
Virtuagym es la solución definitiva para los propietarios de estudios de danza. Lleva tu estudio al siguiente nivel con este potente software de gestión y participación de miembros. Gracias a características como la programación de clases, la facturación automatizada y la participación de la comunidad, el usuario tiene todas las herramientas a su disposición para mejorar la eficiencia y la participación de los miembros y, lo que es más importante, para aumentar sus ganancias. ¿Suena interesante? Reserva ya una demostración y prepárate para transformar tu estudio de danza. La solución definitiva para gestionar tu estudio de danza. Desbloquea más tiempo para dedicarlo a los alumnos y optimiza tu flujo de trabajo.
DANCE STUDIO SOFTWARE that will transform your business. Save hours every week with 1-click Invoicing, Automatic Payments, Club Messaging System, Online Registration & Enrolment, Staff Access, Parent Portal and much much more. Class Manager is SIMPLE, MODERN and AFFORDABLE club management software designed for Dance Studios, Gymnastics & Cheer Clubs. QUICK & EASY to get started with a caring SUPPORT team to hold your hand when you need it. Start your FREE TRIAL today! DANCE STUDIO software that is the most SIMPLE and AFFORDABLE. QUICK to get started and full of FEATURES to make your life EASY.
El software de gestión de estudio más completo para estudios de danza. ¡El Director de Estudio ayuda a aumentar los ingresos al pasar más tiempo en el aula y menos tiempo detrás de la computadora! Mira la oferta de Concierge Onboarding, allí se podrá configurar tu cuenta específicamente para las necesidades de tu negocio. Estas son algunas características clave: Registro en línea, matrícula automática, inventario, pagos periódicos, mensajes de texto, correos electrónicos masivos, asistencia GRATUITA SIN LÍMITES y mucho más. ¡El software de gestión de estudio más completo para estudios de danza!
Deja de perder horas completando tediosos documentos administrativos y cambia a una forma moderna de dirigir tu escuela de danza. Con membermeister, puedes crear cientos de facturas con solo presionar un botón, conciliarlas automáticamente y tomar pagos online. Agrega a eso una potente base de datos de alumnos online, seguimiento de la asistencia, recordatorios automáticos, cuentas de maestros... la lista continúa. Desarrollado en Gran Bretaña y respaldado por expertos del Reino Unido que estarán a tu lado y te ayudarán a hacer crecer tu escuela. Software para estudios de danza increíblemente simple de usar, desarrollado en el Reino Unido. Cambia a una forma moderna de dirigir y automatizar tu negocio de escuela de danza.
Software de registro online basado en la web que proporciona todo lo que tu organización necesita para funcionar sin problemas. Elimina los documentos administrativos y los costos administrativos y administra tus actividades, miembros, eventos, inventario y finanzas con Amilia. Ofrece a tus clientes una excelente experiencia de compra al centralizar el registro, la membresía y la compra de mercancías en una transacción fácil. Incluso puedes crear campañas de recaudación de fondos. Amilia ayuda a los negocios a agilizar el proceso de registro, aumentar los ingresos y administrar sus operaciones a través de software web.
TeamUp facilita la organización y gestión de aulas y centros de estudio. Administra los horarios de clases, acepta pagos y conecta con los padres, alumnos y familiares fácilmente con un software adecuado para tu negocio. Con los informes apropiados puedes hacer crecer tu negocio con claridad y confianza. ¡A los alumnos también les encanta! Es fácil reservar y pagar por adelantado, sin tener que llamar ni enviar mensajes en las redes sociales. TeamUp facilita la organización y gestión de estudios y negocios de clases de danza con una solución que ofrece una experiencia genial a las familias.
BookSteam es un software para estudios de danza, basado en la nube, que está dirigido a pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. BookSteam ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calendario flexibles que automatizan el proceso de programación de citas y clases para ti y tus clientes. Ve por delante de la competencia, promueve y haz crecer tu negocio con BookSteam. La programación en línea de estudios de baile ahora es muy fácil.
Eleva el nivel de tu estudio de danza con el software potente y fácil de usar Member Manager. Ahorra tiempo y aumenta las ganancias con las capacidades online de programación, registro automático de asistencia, seguimiento de habilidades, procesamiento seguro de pagos, punto de venta y gestión de maestros. Fideliza a los estudiantes mediante el marketing incorporado y la aplicación móvil MemberAssist personalizable. Solicita una demo personalizada hoy mismo. Eleva el nivel de tu estudio de danza con un potente software todo en uno. Incluye capacidades online de programación, registro de asistencia, POS, facturación automática y marketing.
Un completo sistema de reservas en línea para profesores de baile y escuelas, incluso con múltiples personal, habitaciones y ubicaciones. Ofrece clases grupales y personales, cursos, talleres y eventos. Incrusta el widget de Bookeo en tu sitio web y en la página de Facebook para aceptar reservas en línea y pagos en horario ininterrumpido, con disponibilidad en tiempo real. Ventas adicionales con extras y opciones. Ofrece membresías, paquetes prepagados, cupones de regalo y promociones. Gestiona las listas de personal, cambios en las reservas y cancelaciones. ¡Solamente 39.95 USD/mes SIN comisiones! ¿Cuánto tiempo estás desperdiciando en reservas y pagos? En 5 minutos, ¡tu página de Facebook y tu sitio web pueden hacer todo por ti, en horario ininterrumpido!
DanceBiz mantiene toda la administración de tu negocio en un solo lugar. Independientemente del tamaño de tu estudio, DanceBiz mejorará y automatizará todos esos trabajos administrativos que consumen mucho tiempo. Una vez que pruebes DanceBiz, nunca volverás a usar hojas de cálculo que consumen mucho tiempo y software de programación genérico. DanceBiz proporciona acceso basado en web (inicio de sesión desde cualquier lugar), actualizaciones automáticas de software gratuitas, suscripción mensual asequible, inicios de sesión ilimitados para el personal y Fanatical Support gratuita/ilimitada. DanceBiz es un paquete completo de software de gestión empresarial y programación online diseñado para automatizar la administración de estudios de danza.
Software basado en la nube que atiende a estudios de danza y música, gimnasia, preescolares y otros lugares. CompuDance Software gestiona el registro online, el seguimiento de estudiantes, la asistencia, la facturación, el pago automático, los mensajes de correo electrónico y mensajes de texto y mucho más. El portal para padres y la aplicación permiten que las familias se inscriban en clases, vean y paguen facturas, configuren pagos automáticos, además del tablero de anuncios electrónicos, para cargar mensajes, videos e imágenes a tu escuela. Recital Planner es fácil y te mantiene organizado. Los instructores valoran llevar la asistencia móvil en la aplicación. Software de gestión de estudios basado en la nube que atiende a estudios de danza y música, centros de gimnasia, preescolares y otros lugares. Tu negocio... simplificado.
Reduce la carga administrativa de dirigir tu estudio de danza o escuela de música, mediante las herramientas para llenar las clases y más. Reduce la carga administrativa de dirigir tu estudio de danza o escuela de música, mediante las herramientas para llenar las clases y más.
La solución de programación de horarios online y móvil de Fitli es excepcional. Fitli se centra en tres áreas. - La primera es la simplicidad. Se configura en cuestión de minutos, por única vez. - La segunda es el servicio. Simplemente increíble. Lee las reseñas. A sus clientes les encanta. Ofrece un gran servicio sin pagar de más. - La tercera es la asequibilidad. En primer lugar, obtienes una prueba gratis. Luego elije un plan a partir de 29 $ al mes. Fitli es fácil de usar y brinda un gran servicio por un precio sumamente asequible.
ClubManager es un software de gestión de membresía galardonado y asequible que brinda a los propietarios de clubes la libertad de hacer crecer su negocio. ClubManager es utilizado por gimnasios, entrenadores personales, clubes de artes marciales, campamentos de entrenamiento, gimnástica, clubes de baile y fútbol de todo el mundo. ClubManager es el sistema de gestión de membresía galardonado y de bajo costo utilizado por los clubes de todo el mundo para ahorrar tiempo y dinero.
Omnify es una plataforma completa para vender y programar tus servicios e interactuar con tus clientes de la manera más eficaz. Esta plataforma ayuda a las empresas a crecer más rápido a través de una mejor conversión al proporcionar una tienda de servicios en lugar de simplemente otra página de reserva. Los clientes han visto aumentar sus reservas en un 30 % en el primer mes. Las funciones potentes, pero simples de Omnify, como el uso compartido entre familiares, correos electrónicos automáticos, creación de informes, etc., eliminan el trabajo de gestión para que tú puedas lograr más. Plataforma de automatización de reservas creada para empresas de deportes, fitness y bienestar.
bookingkit es el líder del mercado europeo en el área de software de gestión y de reserva para proveedores de actividades. Puede hacer que todos tus servicios se puedan reservar al instante directamente en tu sitio web, ¡integración rápida y fácil, sin conocimiento de programación! Ahorra papeleo y aumenta tus ventas hasta en un 30 %. bookingkit también ofrece una interfaz fácil de usar y la posibilidad de promocionar fácilmente tus servicios en TripAdvisor, Viator y más. ¡Solicita una prueba gratuita sin compromiso! Líder del mercado europeo en el área de software de gestión y de reserva. Más de 4000 proveedores de actividades en 11 países confían en el software.
Reduce the hours spent each week on time-consuming, administrative tasks for your dance studio with ASAP. Specifically designed for dance schools, ASAP is a comprehensive solution for dance studio management and operations. With online registration, class management, surveys, event ticketing, reporting and secure payment processing, you have everything you need to manage and grow your studio. With online registration, class administration, event management and more, our software makes managing dance schools effortless.
Conéctate con tus miembros y administra tu club de danza de forma fluida con módulos dinámicos de administración y de cliente diseñados para la máxima satisfacción del cliente y la experiencia de los empleados. Da a tus miembros las herramientas que necesitan para la administración de cuentas, el registro en línea y fuera de línea, la programación y las reservas, mientras proporcionas a tus empleados un sistema fácil de usar para facturación, reservas, inventario y administración de clientes. Disponible en más de 15 idiomas. Software de gestión de estudios de danza enriquecido con un sistema PoS intuitivo, automatización, portal de cliente, paneles de sistema y creación de informes.
The free and intuitive dance studio software that lets studio owners and teachers focus on what really counts: their students. Offer your events, classes and courses through your website and let customers do bookings and payments easily online. Create individual contracts and send personalized notifications. More features include cancellation management, accounting, online signing and reports. Benefit from our Urban Sports Club integration or your own branded studio app. Dance studio management software that lets studio owners and teachers focus on what really counts: their students
Arbox is an easy-to-use business management system for dance studios of all sizes. Our full suite of tools includes: Lead and Client Management | Class Scheduling | Communication Center (SMS, Push notifications, Voice calls) | Payment Processing | Live Reporting | Smart Forms and Waiver Creation | Mobile Application for Members (classes sign up, renew membership, etc.) The Arbox cloud-based management system automates and streamlines operations for small studios, boutique fitness clubs and larger gyms.
Potencia la formación. Involucra más a los alumnos y resuelve los desafíos del programa de formación. Ahorra dinero y tiempo con pagos de matrícula automatizados (incluida facturación a la quinta semana), notificaciones por SMS y correo electrónico, programación fácil de usar, asistencia y aplicación de aprendizaje para estudiantes. La fácil personalización de marca permite brindar al cliente su propio acceso al portal. Un software de gestión escolar basado en la nube que ayuda a las escuelas de música y danza a automatizar la facturación, la programación, la comunicación y el aprendizaje.
Flexible and easy to use, registration and class registration software from ProClass brings your organization together into a single cloud based system. With powerful registration, membership and class management, and donor management, ProClass helps your organization grow and become more efficient all at the same time. No transaction fees, no setup fees, with unlimited training and support. Schedule a demonstration today or sign up for a full 90 day free trial. Class and membership management, registration, fundraising, and communications all in one flexible and easy to use cloud based system.
Gestión de alumnos, clases, instructores, eventos y artículos para estudios de danza. Incluye aplicación para iPad, iPhone y iPod. Gestión de alumnos, clases, instructores, eventos y artículos basada en la nube para estudios de danza.
ACTIVE Network provides end-to-end, web-based registration and management solutions for all types and sizes of dance schools and classes, as well as language, music, art, vocational schools, and childcare centers. ACTIVE Network's web-based school software offers security that is unmatched in its industry. If your challenges are resource constraints, online registration, marketing your dance school and filling your classes to capacity, we can help! Provides web-based registration and management for dance schools as well as language, music, yoga, art, vocational, child care centers
Eversports Manager es una solución de software que se desarrolló en estrecha colaboración con los propietarios de los estudios. El objetivo es dar a los propietarios de los estudios más tiempo para sus clientes y una forma fácil de usar para expandir y promover su negocio. El software todo en uno ofrece todas las funciones que necesita para concentrarse en lo que importa: ¡sus estudiantes! Registro simple, gestión de clases, reservas y pagos en línea y mucho más. ¡Eversports Manager ofrece un software que proporciona un sistema todo en uno con funciones desde el registro hasta el pago en línea!
Studioware 2.0 is the easiest way to manage your Dance Studio. Studioware is cloud-based software that has all the features needed to run a successful business, including: Student, Staff, & User Management, Online Registration & Enrollment via a Business Portal, Private, Group, & Drop-In Classes, Full Accounting, Invoicing & Payroll, Online Tuition Payments via PayPal & Authorize.Net, Extensive Student & Financial Reports, Emailing, Waivers, Multi-Locations, and more. Try the Free Trial Today! Studioware allows you to manage all aspects of your dance studio, including students, staff, classes, payments, accounting, payroll, ..
Main Street Sites offers web-based class management, payment and website hosting services for dance studios. Features include class scheduling, online registration, recurring billing, private lessons, email marketing, credit card & ACH payments, customer portal, online store and more. Our service is easy to use, secure and affordable. Find out why our customers rave about our service and top-notch support. Online class management, payment and website hosting services for dance studios. Email marketing, recurring billing and more.
bsport es la nueva plataforma francesa de gestión y marketing para estudios. Compuesto por un completo sistema de marketing, gestión y pago, así como una videoconferencia y un sistema VOD (en progreso). No esperes más y únete a nuestros cien socios. bsport es la nueva plataforma francesa de gestión y marketing para estudios.
Han creado un conjunto de herramientas basadas en la web que te permiten dominar los detalles y ganar confianza en la administración de tu estudio. Desde la gestión de empleados de la trastienda hasta el registro del compromiso de los padres para las clases, si no te gusta, no te cobrarán nada. Usa Akada Online para tomar el control de tu estudio. Esta plataforma de gestión de estudios de danza está destinada a defender a las pequeñas empresas. La empresa tiene éxito cuando tienes éxito. Ahora, deja que la empresa te dé las herramientas.
Intuitive, user-friendly, yet powerful dance studio manager. Lowest payment processing fees and easiest online registration & sales tool anywhere. ClassBug reduces paperwork and admin hours and allows studio owners to focus on what's important to them - their craft. New for 2016: Payment processing as low as 1.5% Intuitive, yet powerful studio manager. Lowest payment processing fees and easiest online registration & sales tool anywhere.
Over 1,000 dance studio's now usef PrimeTime Dance Studio Management service. No other software offers robust handling of private & open classes. EXCLUSIVE Duo & Trio parent coordination system. Teachers can easily take mobile attendance & add notes into students accounts that Admin can email to parents. Night before reminders to teachers & parents of upcoming classes for next day. Our Best Feature: Our service is FREE, yes Free!!! http://studiodancemanager.com The only FREE Dance Studio Software. That's right. Full featured, powerful and advanced Dance software that is FREE. Sign up today.
GoMotion is the only all-in-one class management software that gives you the power and flexibility to manage all your business needs from a single platform. Easily create and manage your classes and online registration sessions, streamline your financials by tracking money, setting up automated invoicing, and accepting online payments, and cast your business in the best light with a professional website and easy-to-use mobile app. One platform. Complete control. No monthly fees.
ClassFit will help manage your classes so you can focus on teaching and growing your business. Our offerings are as flexible as you are - so whether you are a yogi with a dream, or a multi-studio hotshot, ClassFit can help you. We offer an elegant calendar and booking system which we custom brand to your website, and a set of tools and features to help you manage your business. Our software is also super intuitive, so you can set yourself up in minutes, or our team can do it for you. ClassFit will take care of your bookings, so you can take care of your students. Our tools are elegant and can be custom branded.
Herramientas potentes que te ayudan a administrar y a crecer tu negocio. Gestiona y analiza, realiza acciones de marketing y fidelización, gestiona tu sistema de reservas y ofrece membresías y suscripciones e invierte tu tiempo en los clientes. App personalizada. Agenda online Dashboard Control de caja Reconocimiento facial Acciones de marketing y más Software de gestión diseñado para acompañar la gestión de centros Beauty, Wellness, Fitness y Health.
Dance studio platform for yoga, pilates, fitness, music that helps with features such as reports, billing, calendars and more. Dance studio platform for yoga, pilates, fitness, music that helps with features such as reports, billing, calendars and more.
Windows based software for managing gyms, health clubs, and dance studios that can work on multiple computers. On-premise club management solution that helps businesses track member visits, create fitness packages, manage payments, and more.
Cap Cadeau is a solution designed for professionals in the hotel, restaurant, wellness, tourism and leisure industry offering in a single interface the means to sell gift vouchers and vouchers via : - An E-commerce module that can be integrated on the websites of the establishments. - A sales interface in physics - Distribution on partner sites and marketplace to boost the visibility of the offers. Everything is grouped together in a single tool for easy management. Cap Cadeau est une solution de gestion de bons cadeaux et bons d'achats pour les professionnels.
Diseña un programa de recitales de baile perfecto que asegure a los estudiantes el tiempo entre las rutinas y elimine las actuaciones consecutivas. Organiza y reorganiza las rutinas en tiempo real, recibe alertas instantáneas cuando los bailarines se vean afectados. Versión demo gratuita disponible. Diseña un programa de recitales de baile perfecto que asegure a los estudiantes el tiempo entre las rutinas y elimine las actuaciones consecutivas.
Studio management solution that helps businesses with scheduling, attendance, online registrations, payroll management, and more. Studio management solution that helps businesses with scheduling, attendance, online registrations, payroll management, and more.
Online software for clubs, coaches and associations. Uplifter elevates your success by automating real-time online registrations of members, families and participants, mobile participant skill evaluations by coaches using iPads/iPhones/tablets, digital report cards, automated invoicing, payments, discounts and subscriptions, plus customizable and exportable financial and membership reporting, and unbranded, easy-to-use website builder tools. Web-based Association, Club, Coach & Athlete Management Software for online registration, class management, participant evaluations.
Managing a Dance Studio, Martial Arts Club, Sports team, Fitness outfit, and other organizations can be time consuming. Processing payments, Appointment Scheduling, Generating invoices, and tracking memberships can take away from your bottom line and your time. Our goal is to make that easier, to make your customer experience better, and to increase your bottom line. It's time for a change, our feature rich, inexpensive, and friendly staff will make the difference.
The best online registration and CRM system purpose-built for businesses offering classes, camps, after school programs, birthday parties & other activities for kids. - "Widget" enables scheduling and checkout right on your own website - Free iOS & Android mobile apps, for on-site class lists, parent sign-in/out, and private photo sharing - Integrated CRM: send marketing emails, view detailed customer profiles - Affordable, pay-as-you-go pricing with no long-term contracts Online registration solution that helps businesses manage bookings for students' classes, camps, birthday parties, events, and more.
ALL IN: Focused on Marketing & Sales & SEO + Website & Blog & Content Management System + eCommerce & Shopping Cart + Different login portal experiences for customers, instructors, managers + Fully Manage Orders, Payments, Student Enrollments, Attendance, Report Cards, Costumes, Competition Fees + Newsletters & Auto Subscribe + Fully Supported & all parts are customizable from how customers pay to what reports & graphs you see + YOU CHOOSE: do it yourself, delegate it to your staff, or hire us. Your dancers and families and staff will all LOVE your new website!!! You will earn more money and save more time - we promise!
Somos el software y app para el crecimiento de tu boutique fitness o centro deportivo. Creamos un sistema pensando en ti y una app para tus clientes. Nuestro software de gestion, retencion y ventas te ayuda en el crecimiento, agilizando tus procesos y operaciones para lograr que tu servicio sea mas eficaz. Nuestra solución "Todo-en-uno" es el único software que te ayuda a controlar todos los aspectos de tu centro deportivo, con un fuerte enfoque en la fidelización y retención de clientes. Somos el software y app para el crecimiento de tu boutique fitness o centro deportivo. Agilizando tus procesos y operaciones.
Kydemy te ofrece una solución de nube de software para tu academia, profesores, alumnos, etc. Funciona perfectamente en dispositivos móviles, en cualquier lugar y en cualquier momento. Podrás administrar a todos los alumnos, clases (regulares, temáticas, intensivas, talleres, privadas), eventos, pagos, asistencia, parejas de clases, deudas de alumnos y mucho más. Puedes comenzar a usar Kydemy hoy mismo creando una cuenta de demostración o iniciando una prueba gratis en el sitio web: www.kydemy.com Software de gestión para todo tipo de instituciones académicas, especialmente academias de danza. Clases, alumnos, asistencia, pagos y más.
The best value for your money. Manage an unlimited amount of studios, and activities from one website. The All-in-One Website and Online Reservation Platform Designed for events organizers, e.g, Paint and Sip art studios, Cooking, and Activities Schools. Popklass is a simple yet robust all-in-one website with a registration system integrated. The Popklass studio system is a time-saving system and customer management platform. Registration Reservation platform designed for the paint and sip industry and art schools.
Web based software solution for dance schools using the IDTA examination syllabus, incorporating candidate, examination and class management. This software will prepare all the examination forms required for any IDTA Ballroom or Theatre examination session using all the relevant branch and grade code. The software will help you manage the exam session finances as well as produce letters and notifications for your candidates. Includes an additional module for basic class management. Solution for dance schools using the IDTA examination syllabus, incorporating candidate, examination and class management.
MuseMinder Studio Management System is the comprehensive, web-based business tool for dance studios, music teachers, conservatories, choirs, and other arts-education organizations. Centralize and streamline tracking of classes, lessons rehearsals, instructors, students, parents, attendance, accounts, performances, tours, music library, and much more in one secure system. Also features online registration and enrollments, personalized member calendar, and online credit card payment. Manage your studio with one web-based solution. Components for scheduling, accounting, email, attendance, performances, and more.
Dance studio designed to visualize, integrate, rehearse, and document the work of a choreographer with dancer information module. Dance studio designed to visualize, integrate, rehearse, and document the work of a choreographer with dancer information module.
Moderno, eficiente y fácil de usar. Este software gestiona la actividad diaria de las instalaciones deportivas, así como el control de acceso. Ofrece una solución competitiva para pequeños gimnasios y grandes cadenas de acondicionamiento físico, ya que se basa en la tecnología en la nube y las redes sociales para aumentar las ventas y la lealtad de los clientes. Web app para gimnasios y centros deportivos con CRM, ventas, pagos, informes, control de acceso desde una única plataforma.
Dance, gym, yoga studio management software solution with features such as scheduling, online and mobile booking, and payments. Dance, gym, yoga studio management software solution with features such as scheduling, online and mobile booking, and payments.
A cloud-based application for academy owners and free app for students and parents. You can: - Manage locations & rooms - Setup classes & calendars - Control Staff & Students - Send news or start checklist - Manage cost & revenue PAYONLINE from APP for students and parents A cloud-based application for academy owners and free app for students and parents.
Swiss studio software with dunning automation, Swiss payment methods, employee & customer management, admission, and more. All-in-One for one super affordable price. Made in Switzerland - for Switzerland and the European Union! Membership Management CRM Billing and Invoicing Club Management Scheduling Business Management Physical Treatment Dance Studios Yoga Studios Martial Arts Studios Pilates Studios Personal Trainer Wellness Gymnastics Fitness Studios Get in touch today Swiss studio software with dunning automation, Swiss payment methods, employee & customer management, admission
(0 reseñas)
Ver perfil
Business management software for Studios, Small Clubs and Personal Trainers. Business management software for personal trainers and studios.
Ver perfil
Dance studio management software with billing, payments, scheduling, pay rolling, registration, attendance and more. Dance studio management software with billing, payments, scheduling, pay rolling, registration, attendance and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
DanceONE gives you everything you need to automate your dance business at the reasonable price of only $249.00 ($349.00 for the network version) plus $5.00 shipping and handling. DanceONE comes complete. There are no extra modules or hidden costs. The purchase price includes toll-free telephone and email support. You can call or email us for help at no charge for as long as you are using the program. Gives you everything you need to automate your dance business with no extra modules or hidden costs.
(0 reseñas)
Ver perfil
Windows-based solution that enables dance studios to manage classes with parent portal, attendance management, reporting and more. Windows-based solution that enables dance studios to manage classes with parent portal, attendance management, reporting and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Web-based software for dance studios that helps manage classes, enrollment, accounting, instructors and much more. Web-based software for dance studios that helps manage classes, enrollment, accounting, instructors and much more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Empresa de facturación de matrículas que proporciona a los estudios el software y la consultoría necesarios para obtener más éxito con menos trabajo. Nunca volverás a perseguir otro pago atrasado. El personal de atención al cliente se pondrá a trabajar para asegurarse de que tu costo de matriculación se cobre por completo y a tiempo. Deja en manos profesionales cualquier pago atrasado, cuenta con sobregiro o tarjeta de crédito caducada, así como a los morosos o estudiantes problemáticos. Obtén herramientas de marketing y consultoría comerciales gratuitas para hacer crecer tu estudio. Empresa de facturación de matrículas que proporciona a los estudios el software y la consultoría necesarios para obtener más éxito con menos trabajo.
(0 reseñas)
Ver perfil
If you're looking for a better way to manage all the details of running your studio, you're going to love how Studio Helper simplifies your life. Let Studio Helper take away the headache of these things for you. Studio Helper automates your studio, freeing up your time to do things that are more important. There is no limit to the number of staff or students that can be logged in at a time, or to the number of people on your account. Try it Free for 30 Days! Automates your studio, freeing up your time to do things that are far more important.
(0 reseñas)
Ver perfil
Software de gestión escolar y de estudio con funciones de gestión de membresía. Software de gestión escolar y de estudio con funciones de gestión de membresía.
(0 reseñas)
Ver perfil
Studio management software with no recurring fees and unlimited accounts. Studio management software with no recurring fees and unlimited accounts.
(0 reseñas)
Ver perfil
Dance Camp in a Can is a one of a kind software that completely programs your summer camp program. Included are over 70 themes, 20 choreography videos, marketing pieces, dance games, acting games, dance olympics, printed certificates, awards, PLUS our own Tuition Calculator. Programming is so robust, you will never have to spend a minute thinking about your summer program. Advanced dance planning system with over hours of programming for Dance Studio directors
(0 reseñas)
Ver perfil
Software para todo tipo de estudios de danza: zumba, baile de salón, tap, ballet, jazz, hip hop o moderna. Disponible para Windows o Mac. Software para todo tipo de estudios de danza: zumba, baile de salón, tap, ballet, jazz, hip hop o moderna. Disponible para Windows o Mac.
(0 reseñas)
Ver perfil
Class scheduling and registration software that allows to accept members to classes based on skill level and eligibility. Class scheduling and registration software that allows to accept members to classes based on skill level and eligibility.
(0 reseñas)
Ver perfil
Manage your complete fitness studio with PlumIQ. A simple yet powerful tool to take control of your complete business without putting in the hours to manage it. With PlumIQ, your members can make class bookings & payments easily, you can boost loyalty with retention marketing, reduce drop-offs and no shows with automated reminders, manage your instructors & trainers efficiently and get a clear birds eye view of the business with the powerful business reports. PlumIQ is a modern, intuitive & powerful software for fitness clubs to manage their business & customers efficiently.
(0 reseñas)
Ver perfil
A website builder, an appointment and class booking system, and an email marketing system all in one. Bookible is the perfect system for running a small service business that needs to take bookings - such as counselling, coaching, yoga studios, dance studios, personal trainers, health care professionals, or even tour or activity bookings. A website builder, an appointment and class booking system, and an email marketing system all in one.
(0 reseñas)
Ver perfil
Cloud-based club management platform that provides clubs with more intuitive tools to grow and focus on what matters. Cloud-based club management platform that provides clubs with more intuitive tools to grow and focus on what matters.