203 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Procurify AP hace que la conciliación triple de facturas sea fácil, por lo que solo pagas por lo que recibes, sin andar tras el papeleo. Descubre más sobre Procurify
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. El Módulo AP te permite comparar una factura de artículos con la orden de compra y los talones de empaque correspondientes. De esta forma, puedes averiguar si te han facturado algo que no recibiste. Los equipos de Compras, Adquisiciones y Finanzas han podido implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y crear una mejor cultura de gastos. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de cuentas por pagar. Descubre más sobre Procurify
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. El Módulo AP te permite comparar una factura de artículos con la orden de compra y los talones de empaque correspond...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Utiliza un software de gestión con todas las herramientas que te permitirán ahorrar tiempo y hacer crecer tu negocio y establecer un proceso de adquisición eficiente. Descubre más sobre Precoro
Reduce el trabajo manual de tus empleados, gerente de compras, departamento de adquisiciones y el departamento financiero con Precoro, una solución de gestión de gastos fácil de usar diseñada para ayudar a las empresas a controlar sus gastos y generar ahorros. Con usuarios en más de 100 países en todo el mundo, Precoro faculta a las empresas a gestionar su gasto directo e indirecto y agilizar el proceso de compras. Toma el control total del proceso de aprobación, genera órdenes de compra y gestiona las solicitudes de compra con facilidad. Descubre más sobre Precoro
Reduce el trabajo manual de tus empleados, gerente de compras, departamento de adquisiciones y el departamento financiero con Precoro, una solución de gestión de gastos fácil de usar diseñada para ayud...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Gestiona las finanzas de las pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Disponible en una versión en línea.
QuickBooks es el software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Gestiona todas tus finanzas con la versión con licencia o en línea. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Asistencia gratuita y actualizaciones con la versión en línea. Incluye una prueba gratis de 30 días.
QuickBooks es el software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Gestiona todas tus finanzas con la versión con licencia o en línea. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores ...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, p...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedor...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube.
NetSuite es una de las principales soluciones de contabilidad en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar los procesos de back-office como CRM, inventario e eCommerce. NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños y sectores para optimizar las finanzas, reducir los costes de TI y eliminar las ineficiencias operativas con inteligencia comercial incorporada, creación de informes y visibilidad en tiempo real. Céntrate en las decisiones clave de generación de ingresos en lugar de preocuparte por los sistemas de back-end.
NetSuite es una de las principales soluciones de contabilidad en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar los procesos de back-office como CRM, inventario e eCommerce. Net...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Controle facturas de proveedores, digitalice facturas, predique gastos y realice seguimientos de gastos de empleados.
Odoo Contabilidad proporciona todas las herramientas necesarias para manejar sus cuentas por pagar. Una configuración fácil del plan de cuentas, facturas de proveedores, digitalización de facturas, pronóstico de gastos y seguimiento de gastos de los empleados.
Odoo Contabilidad proporciona todas las herramientas necesarias para manejar sus cuentas por pagar. Una configuración fácil del plan de cuentas, facturas de proveedores, digitalización de facturas, pro...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Bill.com reduce en un 50 % el tiempo dedicado a las cuentas por pagar gracias a los pagos automatizados ACH y a las aprobaciones online. Se sincroniza con QuickBooks, Xero y más.
Reduce en un 50 % el tiempo dedicado al flujo de trabajo de cuentas por pagar con Bill.com. Paga a proveedores y contratistas 1099 a través de ACH y aprueba las facturas más rápido con un sólido flujo de trabajo de aprobaciones online. Se sincroniza a la perfección con QuickBooks, Xero, Sage Intacct y NetSuite para facilitar una introducción de datos más sencilla, una precisión mejorada y una conciliación de cuentas más rápida. Mantén la organización y prepara las auditorías con almacenamiento de documentos online para facturas, cheques y recibos. Gestiona todo en cualquier dispositivo con sus galardonadas aplicaciones para iOS y Android.
Reduce en un 50 % el tiempo dedicado al flujo de trabajo de cuentas por pagar con Bill.com. Paga a proveedores y contratistas 1099 a través de ACH y aprueba las facturas más rápido con un sólido flujo ...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase.
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones de Intacct, utilizadas por más de 11 000 empresas desde startups hasta empresas públicas, ayudan a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar niveles máximos de rendimiento al otorgar a los profesionales de finanzas una funcionalidad profunda, información financiera y operativa en tiempo real y la capacidad de automatizar procesos críticos.
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones de Intacct, utilizadas por más de 11 000 empresas desde startups hasta empresas públicas, ayudan a las...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Olvídate de los pagos atrasados, obtén el control total del proceso y comienza a cambiar la realidad de tu proceso de cuentas por pagar con Pipefy.
Pipefy es un software que ayuda a los equipos financieros a controlar los procesos de cuentas por pagar. Esta solución es más simple y más organizada que las hojas de cálculo y los correos electrónicos, lo que proporciona una visibilidad completa de cada pago y establece un flujo de trabajo a prueba de errores. Más de 50 000 usuarios han mejorado sus resultados con Pipefy. Únete a ellos y mejora hoy mismo la gestión del proceso de cuentas por pagar.
Pipefy es un software que ayuda a los equipos financieros a controlar los procesos de cuentas por pagar. Esta solución es más simple y más organizada que las hojas de cálculo y los correos electrónicos...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
La solución de AP Automation de ACOM permite a las empresas automatizar todo su proceso de Cuentas por pagar, desde la recepción de las facturas de los proveedores hasta su pago.
Las soluciones de AP Automation de ACOM permiten a las empresas trabajar 100 % sin papel en todo el proceso de Cuentas por pagar, desde la recepción de las facturas de los proveedores hasta su pago. Reduce los costos del procesamiento de las facturas entre un 75 y un 85 %. Además, la oferta única Paperless Pay elimina el 100 % de los costos de impresión y envío de cheques y realiza la conversión de la mayoría de los proveedores a pagos electrónicos. Lo mejor de todo es que viene con un completo servicio de gestión de proveedores para manejar todas las comunicaciones y registros de los proveedores.
Las soluciones de AP Automation de ACOM permiten a las empresas trabajar 100 % sin papel en todo el proceso de Cuentas por pagar, desde la recepción de las facturas de los proveedores hasta su pago. Re...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos y viajes más inteligente.
Webexpenses es una solución de gestión de gastos y viajes que ahorra tiempo y dinero a tu negocio al tiempo que mejora la satisfacción de los empleados. La base del paquete es su software de gastos, que automatiza digitalmente las reclamaciones, los controles y la creación de informes. Los productos de Webexpenses ofrecen una gestión y visibilidad perfectas del gasto en tu empresa. Sus servicios adicionales incluyen auditoría, pagos, gestión de viajes y procesamiento de facturas. Todos ellos se pueden usar junto con este sistema de gestión de gastos.
Webexpenses es una solución de gestión de gastos y viajes que ahorra tiempo y dinero a tu negocio al tiempo que mejora la satisfacción de los empleados. La base del paquete es su software de gastos, qu...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Contabilidad simple para propietarios de pequeñas empresas. Paga a proveedores ilimitados, crea facturas. Importa transacciones bancarias y ¡mucho más!
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulación. Funciones básicas de contabilidad (15 $ mensuales): Paga e imprime formularios 1099 y 1096 ilimitados, crea y envía por correo facturas, registra pagos, realiza seguimiento de facturas no pagadas e importa transacciones bancarias (se admiten la mayoría de los bancos más importantes). Contabilidad Premium (22.50 $ mensuales) incluye todo lo que se incluye en Basic + facturación, estimaciones, conciliación bancaria, facturas recurrentes y mucho más.
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulación...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, p...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios d...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
MineralTree automatiza el proceso de cuentas por pagar, desde la captación de facturas hasta la ejecución de pagos, sin los gastos de un proyecto de TI.
Líder en automatización de cuentas por pagar para empresas que usan NetSuite, Sage Intacct, Microsoft Dynamics GP, Xero y QuickBooks y procesan al menos 100 pagos al mes. Sin cuentas de liquidación. Opciones de pago con cheque, ACH, tarjeta de crédito, tarjeta virtual. Acceso móvil. Jerarquía de aprobación. Protección antifraude incorporada. MineralTree ofrece una solución de cuentas por pagar y automatización de pagos fácil de usar que agiliza las cuentas por pagar, brindando a los clientes una visibilidad incomparable y un ahorro de costes significativo.
Líder en automatización de cuentas por pagar para empresas que usan NetSuite, Sage Intacct, Microsoft Dynamics GP, Xero y QuickBooks y procesan al menos 100 pagos al mes. Sin cuentas de liquidación. Op...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Spendesk es un software inteligente de gestión de gastos destinado a empresas, con una plataforma integral para optimizar los pagos, las aprobaciones y los informes.
Spendesk ayuda a las empresas a gastar mejor el dinero. Esta plataforma de gestión de gastos integral ofrece tarjetas de pago físicas y virtuales, flujos de trabajo de aprobación, captura de recibos y facturas y funciones integradas de contabilidad y creación de informes. Capacita a tus empleados y ayuda a tus equipos financieros a mantener el control con información en tiempo real sobre lo que se gasta. Más de 1000 empresas líderes en todo el Reino Unido y Europa confían en Spendesk para gestionar sus gastos con increíble facilidad.
Spendesk ayuda a las empresas a gastar mejor el dinero. Esta plataforma de gestión de gastos integral ofrece tarjetas de pago físicas y virtuales, flujos de trabajo de aprobación, captura de recibos y ...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Lightyear is the worlds fastest Accounts Payable software with industry-leading data-extraction and multi-tiered approvals process.
Lightyear is the worlds fastest Accounts Payable software designed for SMEs up to medium/large companies. We save teams up to 80% of their time by speeding up processing, increasing collaboration and adding value to your Accounts Payable. Break free from data entry with automated line-by-line data extraction. Speed up approvals with our customisable approvals workflow and improve collaboration & compliance with our suite of messaging, note-taking, audit trail tracking and communication tools.
Lightyear is the worlds fastest Accounts Payable software designed for SMEs up to medium/large companies. We save teams up to 80% of their time by speeding up processing, increasing collaboration and a...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Tipalti ofrece la única solución de automatización de pagos de extremo a extremo que agiliza la operación global de pagos a proveedores.
Tipalti ofrece la única solución de automatización de cuentas por pagar de extremo a extremo del mundo, eliminando el 80 % de la carga de trabajo empleada en la gestión de las operaciones globales de pago de proveedores. El sistema de nube integral de Tipalti incluye incorporación de proveedores, captura y validación de formularios impositivos, procesamiento de facturas, correspondencia de órdenes de compra,, método de pago y selección de moneda, remesas transfronterizas, pagos anticipados, comunicaciones de estado de pago de proveedores, reconciliación de pagos, integración de ERP y creación de informes de preparación de declaraciones tributarias.
Tipalti ofrece la única solución de automatización de cuentas por pagar de extremo a extremo del mundo, eliminando el 80 % de la carga de trabajo empleada en la gestión de las operaciones globales de p...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Una solución de seguimiento de suscripciones para emprendedores con alertas y recordatorios, conversión de tipos de cambio, gestión de tipos de pago y mucho más.
Una solución de seguimiento de suscripciones para emprendedores con alertas y recordatorios, conversión de tipos de cambio, gestión de tipos de pago y mucho más.
Una solución de seguimiento de suscripciones para emprendedores con alertas y recordatorios, conversión de tipos de cambio, gestión de tipos de pago y mucho más....
Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya se...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Software de contabilidad gratuito online para pequeñas empresas. Envía facturas, recoge pagos, realiza un seguimiento de los gastos, obtén información bancaria y mucho más. Sin spam.
SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creación de informes financieros, seguimiento de gastos, gestión de impuestos sobre las ventas, carga de documentos originales y mucho más. SlickPie también ofrece muchas funciones de automatización que ahorran tiempo, como recordatorios automáticos de pagos y facturas recurrentes y ofrece una herramienta incorporada de ingreso de datos de recibos automatizada, MagicBot.
SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creaci...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Disfruta de un procesamiento de datos superior con el servidor Pronghorn de Focus 9.
Focus 9 es un destacado software ERP, equipado con tecnología ultramoderna de Focus Softnet, un importante proveedor de aplicaciones empresariales que diseña productos con capacidades de vanguardia. El software web integral Focus 9 está equipado con herramientas avanzadas que permiten a las organizaciones de todos los sectores optimizar las funciones empresariales esenciales, como gestión del capital humano, contabilidad y finanzas, gestión del rendimiento empresarial, gestión de relaciones con los clientes y proveedores.
Focus 9 es un destacado software ERP, equipado con tecnología ultramoderna de Focus Softnet, un importante proveedor de aplicaciones empresariales que diseña productos con capacidades de vanguardia. El...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
DocuPhase es una plataforma completa basada en navegador que ofrece una eficiencia y un rendimiento incomparables a las empresas de todo el mundo.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación digital, mejora de procesos y crecimiento. Expertos en automatización. Asóciate con el equipo de DocuPhase para transformar tu forma de trabajar. Empecemos. Para obtener más información, visita docuphase.com.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación digital, ...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
ActivityHD es un sistema ERP totalmente integrado con libro mayor, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, compras, conciliación bancaria, activos fijos, creación de informes y nómina.
ActivityHD es un sistema ERP adaptable, capaz de gestionar situaciones complejas de contabilidad general y nóminas pero que, a la vez, es lo suficientemente fácil como para usarlo en entornos menos exigentes. Su conjunto integrado de aplicaciones incluye cuentas por cobrar, cuentas por pagar, compras, conciliación bancaria, activos fijos, creación de informes y gestión de documentos. ActivityHD se interconecta con la mayoría de las aplicaciones de software de terceros, lo que facilita una transferencia eficiente de datos y elimina la necesidad de introducirlos manualmente.
ActivityHD es un sistema ERP adaptable, capaz de gestionar situaciones complejas de contabilidad general y nóminas pero que, a la vez, es lo suficientemente fácil como para usarlo en entornos menos exi...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Solución de gestión financiera que incluye contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos y gestión de efectivo.
Solución completa de gestión financiera que incluye contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos y gestión de efectivo.
Solución completa de gestión financiera que incluye contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos y gestión de efectivo....
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Galardonada solución que aporta inteligencia a la automatización de cuentas por pagar y permite a los líderes optimizar sus flujos de trabajo financieros.
Yooz proporciona una solución de automatización de procesamiento de pagos y facturas basada en la nube que es inteligente, potente y fácil de usar. Yooz brinda grandes ahorros, velocidad y seguridad mediante una suscripción asequible sin riesgos a más de 3000 clientes y 100 000 usuarios en todo el mundo. Se integra perfectamente con más de 200 sistemas de gestión financiera; más que otras soluciones del mercado. Yooz North America tiene su sede en el área metropolitana de Dallas, Texas, además de contar con oficinas internacionales en Europa.
Yooz proporciona una solución de automatización de procesamiento de pagos y facturas basada en la nube que es inteligente, potente y fácil de usar. Yooz brinda grandes ahorros, velocidad y seguridad me...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Software de contabilidad financiera para hacer el seguimiento de cuentas bancarias, ingresos y gastos para pequeñas empresas.
Software de contabilidad financiera para hacer el seguimiento de cuentas bancarias, ingresos y gastos para pequeñas empresas.
Software de contabilidad financiera para hacer el seguimiento de cuentas bancarias, ingresos y gastos para pequeñas empresas....
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Apptricity Travel & Expense simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos.
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los empleados y gerentes obtienen una web fácil de usar de tipo arrastrar y soltar. También ofrece una interfaz móvil que mejora la productividad y la creación de informes. El equipo financiero puede aprovechar una integración completa con los sistemas ERP y de contabilidad para llevar un seguimiento de los costes en tiempo real.
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los emplead...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Automatización de contabilidad para contables eficaces.
Reduce el tiempo de contabilidad a la mitad. Automatiza la entrada de datos de todas las facturas de compra, recibos y facturas de ventas. Incluye automatización de proveedores, descripciones de facturas, líneas de pedido, escaneo por lotes y precios justos.
Reduce el tiempo de contabilidad a la mitad. Automatiza la entrada de datos de todas las facturas de compra, recibos y facturas de ventas. Incluye automatización de proveedores, descripciones de factur...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
ERP 100 % basado en la nube. 55 $ mensuales y usuarios ilimitados. Ventas, compras, inventario, contabilidad y más. Aplicación móvil y mensajería gratuitas.
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñar flujos de trabajo personalizados. Todas las funciones se pueden usar online en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio asequible: 55 $ mensuales para usuarios ilimitados. Sin costes adicionales de implementación, actualizaciones o mantenimiento. ¡Comienza tu prueba gratis ahora!
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñ...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
La forma más fácil de enviar y cobrar pagos comerciales en una plataforma integrada. Se sincroniza con Quickbooks y Xero.
La forma más fácil de enviar y cobrar pagos comerciales en una plataforma integrada. Plooto te facilita el pago de tus proveedores y contratistas y el cobro de pagos únicos y recurrentes. Agiliza tu flujo de efectivo y simplifica tus procesos de cuentas por pagar y por cobrar. Plooto se compagina automáticamente con Quickbooks y Xero de la manera más perfecta que hayas visto. Dile adiós a los cheques en papel, las transferencias y las TEF bancarias al mejorar la categoría en Plooto de forma gratuita.
La forma más fácil de enviar y cobrar pagos comerciales en una plataforma integrada. Plooto te facilita el pago de tus proveedores y contratistas y el cobro de pagos únicos y recurrentes. Agiliza tu...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
ZarMoney does it all... And does it better! We believe an outside-the-box accounting solution should have out-of-this-world support.
ZarMoney is a Cloud-Based Accounting Software for all types of businesses. Features include invoicing, inventory tracking, quotes, estimates, statements, alerts and so much more... Some Benefits Include: *No more costly monthly charges for accounting software. *Save more time and be more productive with ZarMoney. *Track all your business and profits in one place. *Business software support Get started now! No credit card required to get full FREE Access.
ZarMoney is a Cloud-Based Accounting Software for all types of businesses. Features include invoicing, inventory tracking, quotes, estimates, statements, alerts and so much more... Some Benefits Inclu...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Solución de automatización de AP basada en la nube (incluidos los pagos electrónicos) que reduce los costos de tus cuentas por pagar en al menos un 50 %.
Beanworks libera a los equipos de contabilidad de las tareas monótonas asociadas con las cuentas por pagar. Este software maneja la entrada de datos, el proceso de aprobación y te brinda acceso a cualquier información relacionada con AP para Quickbooks, Sage, Netsuite, Intacct y Rent Manager. Beanworks es el único software de AP diseñado para el flujo de trabajo de múltiples entidades, con un panel de control para toda la organización. Los competidores requieren que inicies y cierres sesión en diferentes instancias, privándote de una comprensión integral de tu gasto AP.
Beanworks libera a los equipos de contabilidad de las tareas monótonas asociadas con las cuentas por pagar. Este software maneja la entrada de datos, el proceso de aprobación y te brinda acceso a cualq...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Las soluciones de automatización de cuentas por pagar de AvidXchange transforman el proceso de gestión de facturas eliminando el papel y reduciendo los costes de procesamiento.
AvidXchange brinda a las medianas empresas control sobre el proceso de cuentas por pagar con soluciones de automatización que agilizan todo el proceso de pago. Estas soluciones eliminan virtualmente los problemas del procesamiento en papel y reducen los riesgos de seguridad y los costes de procesamiento. Ya sea la gestión de facturas, la automatización de aprobaciones o la programación de pagos, estas soluciones transforman electrónicamente los procesos existentes sin perder el control. ¡Solicita una demostración hoy mismo!
AvidXchange brinda a las medianas empresas control sobre el proceso de cuentas por pagar con soluciones de automatización que agilizan todo el proceso de pago. Estas soluciones eliminan virtualmente lo...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Haz del AP sin papel una realidad con captura inteligente, capacidades de procesamiento sin contacto y flujo de trabajo electrónico.
Las soluciones de Esker hacen que el AP sin papel sea una realidad con captura inteligente, capacidades de procesamiento sin contacto y flujo de trabajo electrónico. El flujo de trabajo de aprobación de facturas es simplificado y consolidado. Las organizaciones pueden reducir los costos operativos y administrativos de AP en un 40-60 %. Las ofertas de Esker incluyen la primera solución completa de software como servicio (SaaS) totalmente integrada con las aplicaciones SAP.
Las soluciones de Esker hacen que el AP sin papel sea una realidad con captura inteligente, capacidades de procesamiento sin contacto y flujo de trabajo electrónico. El flujo de trabajo de aprobación d...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Plataforma API de pagos de última generación que permite a las empresas enviar pagos a cualquier persona o empresa.
Payment Rails es una plataforma API de automatización de pagos masivos. Payment Rails brinda asistencia integral para el proceso de cuentas por pagar. Incluye recopilación de marca blanca de los datos bancarios//W9/W8 de proveedores y socios, una API sencilla y un panel de control que permite enviar pagos a cualquier persona en más de 200 países en su moneda local. También ofrece proceso de aprobación y preparación de archivos fiscales 1099/1042.
Payment Rails es una plataforma API de automatización de pagos masivos. Payment Rails brinda asistencia integral para el proceso de cuentas por pagar. Incluye recopilación de marca blanca de los datos ...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Soluciones modulares y asequibles de ERP, fabricación, contabilidad, distribución y software de gestión de la ley de cuidado asequible.
Un software de contabilidad que ayuda a administrar los procesos comerciales únicos y esenciales para el éxito. Desde el libro mayor hasta las nóminas, este software de contabilidad se adapta a los cambios de las empresas pequeñas o medianas en crecimiento. PBS es un software de contabilidad integral que ofrece pistas de auditoría, funciones de reducción de fraude y creación de informes financieros flexibles para fines de visibilidad y planificación.
Un software de contabilidad que ayuda a administrar los procesos comerciales únicos y esenciales para el éxito. Desde el libro mayor hasta las nóminas, este software de contabilidad se adapta a los cam...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Un software de contabilidad con captura de datos automatizada integrada, pronóstico de flujo de caja y contabilidad de proyectos.
Un software de contabilidad con captura de datos automatizada integrada, pronóstico de flujo de caja y contabilidad de proyectos.
Un software de contabilidad con captura de datos automatizada integrada, pronóstico de flujo de caja y contabilidad de proyectos....
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Contabilidad online, simple y para pequeñas empresas; seguimiento de ingresos, deducción de gastos, preparación de impuestos, automatización de facturas y recibos.
Contabilidad online, simple y para pequeñas empresas; seguimiento de ingresos, deducción de gastos, preparación de impuestos, automatización de facturas y recibos.
Contabilidad online, simple y para pequeñas empresas; seguimiento de ingresos, deducción de gastos, preparación de impuestos, automatización de facturas y recibos....
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Transcepta elimina completamente las excepciones en las facturas y permite a los departamentos de cuentas por pagar lograr una automatización del 100 %.
Transcepta posibilita un procesamiento de facturas 100 % directo desde el proveedor al sistema de cuentas por pagar sin necesidad de escaneo ni OCR. Con inteligencia artificial y conectividad electrónica integral con los proveedores, la plataforma elimina el papel, acaba con el trabajo más tedioso del equipo de cuentas por pagar y aumenta la capacidad para escalar las operaciones, transformando completamente la forma en que las organizaciones empresariales gestionan sus facturas.
Transcepta posibilita un procesamiento de facturas 100 % directo desde el proveedor al sistema de cuentas por pagar sin necesidad de escaneo ni OCR. Con inteligencia artificial y conectividad electróni...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
La automatización de las cuentas por pagar de DocStar ECM registra los datos de las facturas, se integra con el software de contabilidad y enruta automáticamente las aprobaciones.
Diseñada para organizaciones medianas con entre 100 y más de 1000 empleados, DocStar ECM AP Automation es una solución de flujo de trabajo de facturación. Reduce el tiempo de procesamiento de compra a pago para que el usuario pueda aprovechar los descuentos por pronto pago y evitar recargos por retrasos. Capacita al equipo con formularios personalizados, captura inteligente de datos, emparejamiento de tres vías e integración perfecta con los principales sistemas ERP, como Microsoft Dynamics GP, Sage, Epicor, Infor y más. Llama para obtener una demostración personalizada gratuita.
Diseñada para organizaciones medianas con entre 100 y más de 1000 empleados, DocStar ECM AP Automation es una solución de flujo de trabajo de facturación. Reduce el tiempo de procesamiento de compra a ...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanza...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Pay any vendor or bill for free. Use bank transfer or card even if vendors only accept checks.
Melio is a free vendor/bill payment tool that maximizes cash flow and minimizes busywork. Pay any vendor using bank transfer or debit card for free even if they only accept checks! You can also use your credit card where cards are not accepted to hold onto your cash longer and earn card rewards! Accounts Payable re-invented. Melio automatically syncs with your QuickBooks and even mails checks on your behalf to vendors so you don't need to cut checks anymore.
Melio is a free vendor/bill payment tool that maximizes cash flow and minimizes busywork. Pay any vendor using bank transfer or debit card for free even if they only accept checks! You can also use y...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
SpikeFli es una tecnología de inteligencia comercial basada en la nube que lee, analiza y presenta datos de facturación de los proveedores de telecomunicaciones y TI.
SpikeFli es una tecnología de inteligencia comercial basada en la nube que lee, analiza y presenta datos de facturación de proveedores para que las corporaciones puedan comprender y gestionar mejor su gasto operativo en telecomunicaciones y TI desde una plataforma centralizada. Donde otros operadores y proveedores de TI proporcionan funciones básicas de creación de informes y analíticas a sus clientes, SpikeFli garantiza que las empresas cuenten con todo lo necesario para reducir costes, administrar activos y elaborar presupuestos adecuadamente.
SpikeFli es una tecnología de inteligencia comercial basada en la nube que lee, analiza y presenta datos de facturación de proveedores para que las corporaciones puedan comprender y gestionar mejor su ...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Crea solicitudes de compra y administra las compras utilizando presupuestos y procesos de aprobación con la comparación de facturas y la integración de cuentas.
La automatización de cuentas por pagar de Zahara simplifica las solicitudes de compra, los pedidos y las aprobaciones de facturas. Con Zahara, las organizaciones pueden incorporar y administrar proveedores, establecer y controlar presupuestos, imponer aprobaciones y automatizar el procesamiento de facturas. Zahara es rápido de configurar, fácil de usar y se integra con Xero, Sage y Quickbooks. Con Zahara AP Automation, las organizaciones pueden obtener visibilidad y control del gasto al tiempo que reducen los costos y mejoran la productividad. Haz una prueba gratis o reserva una demo hoy.
La automatización de cuentas por pagar de Zahara simplifica las solicitudes de compra, los pedidos y las aprobaciones de facturas. Con Zahara, las organizaciones pueden incorporar y administrar proveed...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Software de contabilidad: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, conciliación bancaria, inteligencia comercial, CRM, libro mayor, IC, equipamiento, fabricación, nómina, PO, RMA, RTV, SO
AccountMate es un software de gestión empresarial y financiera, personalizable en tiempo real, diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Aprovecha la velocidad del cliente/servidor. La tecnología y las últimas herramientas de mejora de la productividad en el conjunto de productos de Microsoft para ayudarte a administrar mejor tu negocio. Durante más de 30 años, AccountMate ha proporcionado un software de contabilidad y gestión empresarial potente y flexible a más de 125 000 usuarios en 200 industrias.
AccountMate es un software de gestión empresarial y financiera, personalizable en tiempo real, diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Aprovecha la velocidad del c...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Intelligent & Scalable Accounts Payable Automation Solutions
Finly ensures CFOs & Finance Teams gain complete control & visibility over payables. All of this while increasing the Finance Teams' productivity by over 80% by automating manual & repetitive operations and by simplifying remote collaboration within Finance Teams, through a powerful Finance Communication Framework. Streamline invoice approvals, automate reminders, auto-update GLs on Accounting Systems, ensure audit compliance & governance with a system designed & built for Finance Teams.
Finly ensures CFOs & Finance Teams gain complete control & visibility over payables. All of this while increasing the Finance Teams' productivity by over 80% by automating manual & repetitive operation...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Elige Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente; diseñada para integrar la comprensión de los datos en tiempo real.
Grooper posibilita la innovación rápida para las organizaciones que procesan e integran grandes cantidades de datos difíciles. Creada por un valiente equipo de desarrolladores frustrados por las limitaciones en las soluciones existentes, Grooper es una plataforma inteligente de integración de documentos e información digital. Grooper aprovecha tecnología de captura sofisticada y patentada, aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural y procesamiento avanzado de imágenes. Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente.
Grooper posibilita la innovación rápida para las organizaciones que procesan e integran grandes cantidades de datos difíciles. Creada por un valiente equipo de desarrolladores frustrados por las limita...
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos