187 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Haz crecer tu negocio, céntrate en tus clientes y deja que SimplePractice se encargue del resto. En cuestión de minutos puedes recibir información sin papel, comunicarte con los clientes de forma segura, recibir pagos automáticamente, enviar recordatorios de citas gratis e incluso gestionar tu negocio sobre la marcha con su valorada aplicación móvil. Usa el portal del cliente para conectar fuera de las sesiones, factura sin problemas al seguro y realiza sesiones en cualquier lugar con las funciones de telesalud. ¡Pruébalo gratis hoy y descubre por qué miles de clientes han valorado a SimplePractice como la solución número uno! Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.
NextGen Healthcare proporciona soluciones de administración de consultorios que respaldan un ciclo de ingresos centrado en el paciente, permitiendo que consultorios de todos los tamaños tengan éxito en el complejo clima de la atención médica actual. Los flujos de trabajo clínicos y administrativos en tiempo real de este sistema ayudan a reducir el agotamiento de los médicos y a lograr objetivos de reembolso basados en el valor. Disponibles para cualquier dispositivo o plataforma, las potentes funcionalidades contribuyen a automatizar el registro de pacientes, la programación de citas, la facturación médica, el procesamiento de reclamos y la creación de informes. Estas soluciones agilizan el registro, la programación, la facturación, las reclamaciones y la creación de informes para que puedas prosperar en el clima actual de la atención médica.
¡Galardonado con el PREMIO A LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO de Capterra! ¡La mejor opción para gestionar consultas! Solución completa de gestión de consultas de asesoramiento que ofrece chat online en vivo, sesiones de video, cuestionarios y formularios personalizados, mensajes de correo electrónico, programación y calendario, facturación y recibos, planes de tratamiento y más. CounSol.com hace que la gestión de tu consulta sea FÁCIL, ORGANIZADA y SEGURA. ¡Pruébalo hoy! ¡Ahora ofrece 14 días de prueba gratis! (No se requiere tarjeta de crédito). ¡GALARDONADO CON EL PREMIO A LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO! ¡La mejor opción para gestionar consultas! Hace que la gestión de tu consulta sea FÁCIL, ORGANIZADA y SEGURA. ¡Pruébalo gratis!
Software EHR con complemento Wiley Planners, telesalud para terapia online, aplicación móvil, portal del cliente, códigos DSM/ICD, notas de progreso, planes de tratamiento, notas de alta, notas de revisión y firma conjunta, formularios personalizados. Funciones de facturación: PQRS, reclamaciones y ERA/EOB, facturas de tipo superbill, servicios de tarjeta de crédito, facturación/reclamación por lotes. Sincronización con Google/iCal. Voz, mensajes de texto, recordatorios por correo electrónico. Multitud de informes, como nóminas, facturación del personal, etc. Almacenamiento de documentos ilimitado, asistencia ilimitada. Pruébalo gratis. Software de notas de terapia y EMR/EHR de salud mental para consultas de todos los tamaños. Multitud de funciones e informes. Fácil de usar. Versión de prueba gratis.
Con la confianza de más de 60 000 profesionales de la salud mental, TherapyNotes ayuda a los terapeutas de la salud del comportamiento a gestionar sus prácticas de forma más eficiente a través de una plataforma segura y fácil de usar para notas, facturar, programar y más. TherapyNotes simplifica el trabajo administrativo, liberando más tiempo y energía de los profesionales para que se enfoquen en proporcionar un cuidado eficaz a sus clientes. Con la confianza de más de 60 000 profesionales de salud mental, el software de EHR TherapyNotes ayuda a los terapeutas a gestionar sus prácticas de forma más eficiente.
El software de facturación médica para consultas de salud mental Kareo, basado en la web y con tratamiento de reclamaciones electrónicas integrado, es la solución más fácil de usar y configurar del mercado. Con precios para proveedores no médicos a partir de 80 $, puedes unirte a los 50 000 proveedores que ya usan Kareo. Kareo permite programar citas, verificar la idoneidad de seguros, enviar reclamaciones electrónicas, recibir pagos de seguros electrónicos, administrar cobros, guardar documentos online e imprimir informes personalizados. Un software de gestión de consultas de salud mental basado en la web, fácil de usar, con tratamiento de reclamaciones electrónicas integrado.
El sistema EHR de DrChrono y la parte de gestión de consultas de esta solución de historias clínicas electrónicas (EHR) todo en uno, basada en la nube y para dispositivos móviles, viene con conversión de voz a texto y plantillas/formularios personalizados para llevar un registro eficaz del historial clínico de los pacientes. Con el software de PM de DrChrono, obtienes un feed de reclamaciones en vivo para la facturación y el procesamiento de pagos, la generación de formularios HCFA/superfacturas y la integración con fax por correo electrónico. Las verificaciones de elegibilidad en tiempo real te ayudan a verificar la información de los pacientes y los recordatorios de citas personalizados pueden enviarse por correo electrónico, SMS o teléfono en cualquier orden. Si eres estudiante, visita el área de DrChrono para universidades. Sistema de EHR con PM de DrChrono, todo en uno, en la nube y para dispositivos móviles, que incluye feed de reclamaciones en vivo, verificaciones de elegibilidad en tiempo real y recordatorios personalizados de las citas.
Diseñado específicamente para proveedores medianos y grandes, Qualifacts es el mayor proveedor basado en la nube de EHR y sistemas de facturación para los centros comunitarios de salud mental. Qualifacts CareLogic Enterprise es una solución única e integrada para administrar la información en toda la organización: la información fluye automáticamente entre el expediente electrónico del cliente, el motor de facturación, QI, los informes y los paneles administrativos. Sistemas de facturación/ECR basados en la web para proveedores de servicios humanos y salud del comportamiento en todo EE. UU.
Therasoft ahora ofrece servicios de credencialización. La gestión de consultorios Therasoft Lite cuesta solo 19 dólares por mes y por terapeuta. ¿Tienes dificultades con tus RECLAMACIONES SIN PAGAR? Prueba el servicio de gestión de cuentas por cobrar. La ÚNICA solución de gestión de consultorios con Marketing, gestión, clínica y facturación en un solo paquete INTEGRAL. Un sitio web profesional. Video seguro en línea. Procesamiento de tarjetas de crédito. Aplicaciones móviles para médicos y clientes en Android e iOS. Además, contempla la inclusión gratuita en la lista del directorio de búsqueda de terapeutas de esta empresa. Therasoft Lite El mejor software de administración de consultorios al mejor precio, solo 19 dólares por mes y por médico. Variedad de documentos clínicos.
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
My Clients Plus es uno de los principales proveedores de software web de gestión de prácticas y facturación para la industria de la atención médica. Ideal para prácticas individuales y grupales con enfoque en la terapia física, del comportamiento, laboral, del habla y otras especialidades sanitarias. En conformidad con la Ley HIPAA y con los estándares del sector de seguros. El precio asequible de la solución de software y sus potentes funciones en verdad la convierten en una de las mejores opciones de todos los tiempos. Elije entre más de 200 plantillas de notas terapéuticas diseñadas por profesionales como tú. Más de 200 plantillas diferentes de notas terapéuticas diseñadas por profesionales del sector. TMS simple, rápido y fácil de usar. Software con funciones completas.
El paquete integrado de gestión de prácticas y EHR Valant brinda a los profesionales de la salud del comportamiento las herramientas que necesitan para mejorar la atención al paciente y aumentar los ingresos. Esta solución de software como servicio fácil de usar y basada en la nube ayuda a las organizaciones a realizar un seguimiento del progreso de los pacientes de principio a fin mediante las herramientas de planificación de tratamientos y evaluaciones de resultados clínicos cuantificables. El paquete integrado de gestión de consultas permite el seguimiento y la creación de informes de ingresos, al tiempo que disminuye la entrada de datos y la posibilidad de errores. El paquete de gestión de prácticas y EHR Valant para la salud del comportamiento faculta a los médicos con las herramientas para mejorar la atención al paciente y aumentar los ingresos.
Mejora la atención del paciente con las soluciones de TI para la atención médica totalmente integradas, fáciles de usar y basadas en la nube de InSync. Este software de registros médicos electrónicos, gestión de consultas y facturación está especialmente diseñado para cumplir con las necesidades de los proveedores médicos de salud mental y abuso de sustancias. Flujos de trabajo y paneles personalizables, programación integrada, facturación y recetas electrónicas, telemedicina integrada; todos listos para usarse en dispositivos móviles. Este software de registros médicos electrónicos, gestión de consultas y facturación está especialmente diseñado para cumplir con las necesidades de los proveedores médicos de salud mental.
Si estás buscando una empresa de EHR con perfil estable y de largo plazo que te conozca y te brinde servicios a ti y a tu práctica, has llegado al lugar correcto: una empresa calificada como una de las mejores y la única de EHR que ofrece capacitación personalizada y personalización gratuita y continua por práctica y proveedor, asistencia en directo desde EE. UU. en horario ininterrumpido y a precios asequibles con todo incluido. Personalizado para ti. Fácil de usar. Confiable. Uno de los principales en implementación de EHR. Tu sistema de facturación o el de la solución de software. Trayectoria comprobada desde hace más de 15 años.
Power Diary es el software de gestión de consultas online en el que confían más de 26 000 profesionales. Incluye gestión de calendario, recordatorios de citas (SMS y correo electrónico), plantillas de notas de tratamiento, facturación a clientes, reservas online, chat por SMS bidireccional y mucho más. Los clientes van desde profesionales independientes hasta consultas grandes de múltiples ubicaciones y son generalmente fisioterapeutas, psicólogos, fonoaudiólogos, podólogos, masoterapeutas, naturópatas, osteópatas, quiroprácticos o asesores, etc. Software de gestión de consultas que te proporciona todo lo que necesitas para optimizar tu clínica de psicología o salud mental.
RxNT es un proveedor de soluciones de software innovador para el sector de la salud. Las soluciones basadas en la nube de RxNT permiten a los proveedores trabajar desde prácticamente cualquier lugar. RxNT | PM cuenta con una potente solución de facturación diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de práctica o facturación. RxNT | eRx está certificado por EPCS y puede integrarse completamente con el conjunto de productos de RxNT o como una solución independiente (las aplicaciones de Android e iOS están disponibles para descargar). RxNT | EHR ayuda a los proveedores a mejorar la seguridad del paciente y optimizar el flujo de trabajo. RxNT | PM es una potente solución de facturación y programación basada en la nube diseñada para los profesionales de la práctica médica y la facturación médica.
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos. Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos.
Uno de los primeros EMR de salud mental: prueba gratis de 30 días. TherapyAppointment 2.0 eleva el estándar en la gestión de las consultas de terapia. El EMR de TherapyAppointment fue creado por y para terapeutas para agilizar la programación de horarios online, reclamaciones electrónicas, notas/expedientes de terapia grupal/individual y mensajería compatible con la Ley HIPAA. Prueba gratis de 30 días que incluye incorporación personal gratuita, por teléfono, para ayudarte a comenzar. Capacidad para hacer lo que amas. Tú brindas la terapia; esta solución pone el resto. EMR de gestión de consultas de salud mental/enfocadas en terapias de la salud mental, ampliamente utilizada y compatible con HIPAA, creada por un terapeuta, con asistencia al cliente en vivo.
Solución de atención virtual basada en la nube para organizaciones de atención médica. Herramienta de automatización de consultorios, mensajería instantánea, video en grupo y 1 a 1, en conformidad con RGPD, PIPEDA, HIPAA y de marca blanca. Disponible desde cualquier dispositivo o navegador web. Integraciones con EMR y analíticas personalizadas. Usa el software OnCall para lanzar tu propio servicio seguro de atención virtual y escalar con la asistencia del equipo de OnCall. No necesita hardware y está disponible para profesionales independientes. OnCall Health trabaja con los clientes para potenciar y lanzar sus propios servicios de atención virtual, escalables y seguros.
Imagina llevar adelante tu consultorio: con información, con supervisión, con proyección y con confianza. Imagina llevar adelante tu consultorio: Sin preguntas, sin caos, sin papel y sin problemas. Imagina lo que podrías hacer con PIMSY. Haz clic en "Visitar sitio web" para seguir imaginando. EHR completo, flexible y asequible para proveedores de atención psiquiátrica, colocación de niños, abuso de sustancias, salud del comportamiento y salud mental.
ICANotes es una excelente solución de EHR (historias clínicas electrónicas, por sus siglas en inglés) para la especialidad de la salud del comportamiento. Esta solución trabaja con todas las disciplinas clínicas, tanto en entornos ambulatorios como de hospitalización, a fin de ofrecer una solución de manejo de fichas muy robusta e intuitiva para esta especialidad. ICANotes ofrece un EHR totalmente configurable para el tratamiento de la salud conductual y de las adicciones. Diseñado por un psiquiatra, ICANotes es una solución de gestión de consultas y EHR certificada y personalizable que es ideal para consultas de todos los tamaños. Mejores notas y menos escritura: ICANotes ofrece un EHR totalmente configurable para el tratamiento de la salud conductual y de las adicciones.
Programación online y gestión de la práctica para la salud conductual. Programa citas, envía recordatorios de citas interactivas, haz un seguimiento del historial de asistencia de pacientes. Envía formularios de admisión de clientes de forma segura y usa las notas de tratamiento SOAP/DAP o usa el creador de formularios para crear el tuyo propio. Chat seguro del personal integrado, lista de espera, métricas clave, pagos de Stripe, creación de informes personalizados y búsqueda de código postal para el personal móvil. Permite el cumplimiento completo con HIPAA. Agiliza todo el proceso de citas y notas. Gestiona múltiples empleados, servicios y ubicaciones.
CentralReach is a leading EMR, practice management, and clinical platform for Applied Behavior Analysis (ABA) therapy providers. The web-based, HIPAA-compliant system integrates scheduling, billing, claims, clinical data collection, clinical programming, a mobile app, and more. Additional solutions include precision teaching, learning management/training, data warehouse and business intelligence reports, and managed billing services. CentralReach is trusted by more than 1,000 therapy practices. CentralReach is a leading EMR, practice management and data collection platform for Applied Behavior Analysis (ABA) therapy providers.
75Health es el software de historia clínica electrónica que no se centra únicamente en ser digital. Se centra en inculcar una tradición de trabajo simulado y simplificado con sistemas inteligentes que ayudan a los médicos a trabajar de manera eficiente y mejorar la atención al paciente. Al trabajar en una tecnología basada en la nube, es rentable, rápida y segura. 75Health es un intento de mejorar la relación médico-paciente. Rastrea, almacena y pasa con éxito la información del paciente de un extremo a otro. La plataforma de 75Health es una plataforma basada en la nube de EHR (historias clínicas electrónicas, por sus siglas en inglés) para médicos, clínicas, hospitales y profesionales.
Solo en septiembre: obtén 1 mes gratis. Therabill es un software web todo en uno de gestión de consultas para patólogos del habla, terapeutas del desarrollo, trabajadores sociales, especialistas en salud mental/conductual, psicólogos y nutricionistas. Las características incluyen documentación con plantillas personalizables y envío de faxes en el sistema; programación y recordatorios de citas automáticos y envíos de reclamaciones electrónicas ilimitadas a miles de empresas de seguros y responsables de pagos de organismos gubernamentales. Therabill es un software web todo en uno de gestión de la consulta para especialistas en salud mental y conductual y terapeutas del habla.
Sistema web de registros médicos electrónicos (EHR) que está diseñado específicamente para organizaciones de proveedores de servicios de salud del comportamiento que tienen 20 o más usuarios. Epitomax es excelente tanto para los trabajadores móviles, como para los entornos de oficina. Utiliza los formularios de esta biblioteca o el equipo de médicos personalizará tus formularios clínicos en Epitomax, incluidos los flujos de trabajo y las reglas de fechas límite. Epitomax es independiente de los centros de intercambio de información, está certificado por la ONC y cuenta con funciones como captura de firma táctil, portal del paciente, procesamiento de tarjetas de crédito, etc. EHR de salud del comportamiento para grandes organizaciones de proveedores con múltiples niveles de atención y/o requisitos complejos.
AZZLY Rize es un sistema todo en uno de EHR y RCM basado en la salud del comportamiento y el tratamiento de adicciones. Se atiende a organizaciones pequeñas, medianas y grandes. Las características clave de salud del comportamiento incluyen el registro electrónico, la programación, el recordatorio de citas, EHR, los planes de tratamiento, las notas de progreso, la herramientas de medición de resultados, la gestión de medicamentos, la gestión de retiros, las recetas electrónicas, EPCS, PDMP, las herramientas de comunicación con el paciente y facturación electrónica y el envío de reclamaciones. Altamente personalizable y escalable. AZZLY Rize es una solución todo en uno de EHR/RCM de salud conductual y tratamiento de adicciones para organizaciones pequeñas, medianas y grandes.
***Solo para más de 10 usuarios***Desde 500 $ por mes. Una de las mejores valoraciones en la cuadrícula de comparación de reseñas de EMR de Capterra. Prácticamente sin cambios en el flujo de trabajo o curva de aprendizaje: Se toman tus formularios en papel y se crea una copia electrónica literal que se completa en el EHR. Tus formularios. Tu flujo de trabajo. A tu manera | Basado en la nube | Móvil | Notas vencidas | Llenado automático | Informes sobre cualquier campo | Notas del grupo | RR. HH. | Panel | CRM | Recetas | Laboratorios | Citas Recordatorios | Facturación | ONC | Intrahospitalario | Extrahospitalario | Comparación con Netsmart | UBO4 *********Solo para más de 10 usuarios******Se toman tus documentos en papel y se crea una copia electrónica literal que se completa en el EHR.
CureMD EMR es completo y fácil de usar. Diseñado específicamente para cada especialidad clínica, el sistema es personalizable para adaptarse a los requisitos clínicos de cada proveedor individual. CureMD EMR proporciona a los médicos las herramientas para gestionar la calidad y estandarización de los procesos de atención para reducir la variabilidad en la práctica clínica y mejorar los resultados. Uso significativo y certificado por CCHIT. Precio: 295 $ por mes Software de EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés) integrado con gestión de prácticas, facturación y programación para optimizar tus operaciones.
Facturación de seguros basada en Internet, servicio de cobro y gestión de prácticas para proveedores de salud mental. Se trata de un software web/servicio de facturación de salud mental. Se ofrece una gama completa de servicios basados en tus necesidades. Algunas opciones que hay disponibles para ti: "Servicio completo" que incluye la presentación y el seguimiento de tus reclamaciones, rechazos y denegaciones. La publicación de tus pagos de seguros. Tienes acceso para programar tus pacientes y rastrear las historias clínicas de los pacientes. Solución de facturación de seguros basada en Internet, servicio de cobro y gestión de prácticas para proveedores de salud mental.
Desde 1997, TherAscribe sigue siendo el principal software de planificación de tratamiento que utiliza Wiley Practice Planners. Crea fácilmente registros de pacientes completos utilizando planes de tratamiento integrados y notas de progreso. Personaliza pantallas, bibliotecas e informes para que se adapten a tu consulta. Una solución de planificación de tratamientos y gestión de la práctica que utiliza los módulos Wiley Planner para profesionales de la salud mental.
BestNotes es un EHR con CRM conforme a la ley HIPAA y basado en la nube. Una completa gestión de consultas especialmente centrada en marketing/admisiones y medición de resultados. Facturación, documentación totalmente personalizable, programación, recetas electrónicas, e-MAR, procesamiento de tarjetas de crédito, resultados de laboratorio, portal para pacientes, gestión de recursos humanos, herramientas administrativas y mucho más. Prueba BestNotes sin pagar por adelantado. Ofrece contrato mensual y formación y asistencia ilimitadas por un bajo precio mensual. BestNotes es un revolucionario EHR y CRM diseñado específicamente para el campo de la salud mental.
Únete a casi dos mil terapeutas que se han pasado a KASA. Sin costes por adelantado y con un flujo de trabajo simplificado, este software web facilita el acceso a calendarios, archivos clínicos e información de facturación en un portal totalmente integrado. Ofrece servicios de respuesta telefónica conformes a HIPAA, soluciones de facturación completas y un sistema EHR fácil de usar con creación de informes financieros, plantillas de notas, calendarios, portal para pacientes, recordatorios de citas y procesamiento integrado de tarjetas de crédito. Ofrece facturación completa, respuesta telefónica, credencialización y un sistema de EHR de salud conductual para terapeutas de consultas privadas.
Comprehensive, online foster care and social services tracking, management & reporting software to help a wide variety of mental health and social service agencies administer programs and services, track client admission and manage client treatment & outcomes. Requiring minimal IT infrastructure, KaleidaCare Solutions7 is priced according to your needs. Organizations can input, review and manage information from the office, home or any Internet-enabled computer or device. Contact us today! Comprehensive, on-line foster care and social services tracking, management and reporting outcomes software solution.
Agiliza el flujo de trabajo y aumenta la eficiencia con IMS, la solución todo en uno de EHR, gestión de consultas y facturación. Diseñado por y para médicos, este galardonado software médico inteligente es compatible con más de 35 especialidades y consultas de cualquier tamaño. Utiliza una tecnología que se adapte a tu consulta y no al revés. Casi todos los aspectos de este software son totalmente personalizables y se adaptan a tus especificaciones concretas. Programa una demos en vivo gratis en el sitio web. La solución todo en uno de EHR, gestión de consultas y facturación que se adapta a tu consulta. Diseñada para consultas de salud mental.
Software de gestión de consultas de salud mental basado en web con funciones que abarcan desde la facturación hasta la gestión de reclamaciones y la evaluación del paciente. Software de gestión de consultas de salud mental basado en web con funciones que abarcan desde la facturación hasta la gestión de reclamaciones y la evaluación del paciente.
ClinicSource ofrece un sistema de gestión de la práctica clínica y de los EMR en línea totalmente integrado para las prácticas de terapia de cualquier tamaño. ClinicSource ayuda a los proveedores a pasar más tiempo con los pacientes y menos tiempo en el papeleo. Miles de terapeutas en todo el país se benefician del software web fácil de usar, que permite a los proveedores agilizar e integrar toda la programación, documentación y facturación. ClinicSource es totalmente compatible con HIPAA y cuenta con la certificación ONC-ACB 2014. ¡Diseñado por terapeutas! Programación de terapia totalmente integrada, documentación y facturación en un potente sistema basado en la web.
El software de gestión de consultas basado en web Therapy Partner incluye notas de evolución, programación/calendarios, funciones de facturación, declaraciones para los seguros y más. — Notas de evolución. — Programación de clientes y calendario avanzado. — Acepta tarjetas de crédito. — Declaraciones para los seguros listas para enviar por correo electrónico. — Supervisa las ganancias. Therapy Partner ha sido diseñado exclusivamente para ayudar a los profesionales privados a garantizar el pago en el momento del servicio sin interrupción del proceso terapéutico. Software de gestión de consultas basado en web que incluye notas de evolución, programación, facturación, declaraciones de clientes y más. Prueba gratis.
Electronic documentation software for mental health and substance use disorder service providers. Our software offers case management, client tracking, and an Electronic Health Record (EHR) all under one roof - with specific functionality for the needs of mental health agencies. Our software is HIPAA-compliant, federally certified as an EHR, and offers full interoperability as you navigate the new landscape of care coordination and value-based care. Electronic documentation, case management and client tracking software for mental health and substance use disorder service providers.
Wecounsel ofrece software de videoconferencia en línea y herramientas de gestión/participación de clientes para proveedores de salud mental, clientes y organizaciones de atención médica. Esta solución basada en la nube y compatible con HIPAA sirve como una oficina única para profesionales de la salud mental. Todos los usuarios tienen acceso a la administración de clientes, mensajería, programación, gestión de documentos, video y solución de comercio electrónico. Video gratis solo y plan de directorio disponible. Etiquetas privadas y desarrollo para flujo de trabajo personalizado disponible. Wecounsel es una solución de asesoría y compromiso en línea para proveedores de salud mental y proveedores de servicios del comportamiento.
TheraManager Mental Health es un software de gestión de consultas médicas y EMR todo en uno, fácil de usar y personalizable para consultas de salud mental. Incluye programación, facturación electrónica, evaluaciones, planes de tratamiento, notas de evolución, recetas electrónicas y más. TheraManager es accesible desde cualquier lugar. Con las suscripciones mensuales, no necesitas comprar el software y puedes alojarlo donde desees, en la nube o en tus instalaciones. Mira el video y descarga una prueba gratis. Gestiona la programación, facturación, EMR, recetas y contabilidad con una única solución integrada.
eRecord es el EHR certificado de ONC más asequible (44.75 USD mensuales) basado en la nube para salud conductual, que incluye documentación clínica, contabilidad de pacientes, reclamos integrados, programación con recordatorios por correo electrónico, ePrescribing (incluidas sustancias controladas y laboratorio), telepsiquiatría, mensajes seguros, resultados, creación de informes, portal para pacientes y mucho más. Los médicos pueden llevar a cabo teleterapia desde su navegador. Es fácil y seguro y no hay plug-ins o descargas necesarios. El sistema más asequible de EHR conductual y de gestión de prácticas certificado por la ONC. Incluye telepsiquiatría.
Facturación de pacientes, reclamaciones de seguros (en papel y electrónicas), notas y programación; ShrinkRapt lo hace todo sin tarifas mensuales para ahorrar mucho dinero a la empresa. Personalizable: paga solo por las funciones que necesitas. A diferencia de los programas online, que no ofrecen acceso a la información si dejas de pagar la tarifa mensual, cuando compres esta solución obtendrás la licencia del software y podrás acceder siempre a la información. Facturación de clínica sencilla, sin tarifas anuales ni mensuales. Envía declaraciones y reclamaciones de seguros para hasta 50 pacientes por solo 0.99 $.
Mimo creates HIPAA Compliant personalized progress notes with minimal to no typing. It can cut your note-taking time by up to 70% so you don't miss a moment. Features include: Over 70 Standard Templates Creat your own Templates No Typing Templates Handwritten Notes AES-256 bit Encryption Personalized Notes Pre-populated notes Editable Notes Sharable Notes Printable Notes Dictate Notes easily Support multiple CPT and Diagnosis Codes Cloud and mobile software for all kinds of clinicians that helps automate and personalize the processes of taking progress notes
TenEleven Group es una empresa de software y servicios de EHR, enfocada en proporcionar soluciones para agencias de servicios humanos y salud conductual, para administrar su proceso de negocio de extremo a extremo desde el ingreso hasta los resultados. El compromiso con los clientes es proporcionar la orientación y la asistencia tecnológica necesarias para prosperar en un sistema de pago basado en el rendimiento, ya sea que tus servicios sean para pacientes hospitalizados, ambulatorios, domiciliarios, comunitarios y mucho más. TenEleven es un conjunto de servicios de salud del comportamiento que combina la programación del paciente, la documentación electrónica y las capacidades de facturación.
Powerful, elegant charting and practice management, designed by & for mental health providers. Clean, easy-to-use screens, e-prescribing of controlled substances in all 50 states, responsive customer support, and a base plan that's free as well as extremely affordable premium plans and add-ons. Powerful, elegant charting and practice management, designed by & for mental health providers
Our mission to make health care uncomplicated in Brazil, empowering independent doctors, for better quality health. We believe that healthcare professionals should not be concerned with technology issues. With that in mind, we offer an efficient and extremely easy-to-use system, allowing our users to increase their productivity, reduce costs, reduce the lack of patients and save time so they can focus on what they like to do most: taking care of their patients We offer an efficient and extremely easy to use system, which meets from the appointment scheduling to the post-service.
HIPAA Compliant video conferencing and practice management software HIPAA Compliant video conferencing and practice management software
Designed for mental health professionals. Includes full access to Wiley PracticePlanners - treatment, note, & homework planners. All the information you need is usually within one or two clicks away. Fully HIPAA secure. 100% web-based system. Access your patient records and notes from any computer in any location; no software to install; no back-up hardware to maintain. Apple, Windows, Linux. All are welcome. Focus on your practice, not your technology. Web-based EHR system that offers psychologists treatment planning, appointment scheduling, document management, and payment tracking.
ClinicTracker is a robust, future-proof mental health and substance abuse EHR. Dr. Michael Gordon, a renowned clinical psychologist, and Joshua Gordon, an award-winning software engineer, founded the company in 2000. ClinicTracker's powerful software empowers your agency to succeed. ClinicTracker automates all of your clinic routines, boosts staff productivity, increases billing efficiency, and provides the tools you need to manage your clinic effectively. To get started, visit our website. ClinicTracker is a robust, future-proof mental health and substance abuse EHR.
MedEZ provides fully integrated, user-friendly EHR, clinical notes & billing solution for medium to enterprise level behavioral health: inpatient psychiatric facilities, outpatient IOP/PHP programs & substance abuse clinics. MedEz includes everything from appointment scheduling to clinical notes, billing & documentation management. MedEz has In-House Pharmacy, Med Inventory, Med Dispensing, MARS, & ePharmacy features as well as handles state required documentation & reporting easily. MedEZ is a perfect fit for Behavioral Healthcare facilities, Inpatient and Outpatient IOP / PHP programs & substance abuse clinics.
Practice management designed for facilities that specialize in substance abuse, rehabilitation, addiction, and mental health. Cloud-based with full mobility. Specialized clinical workflow. Customized forms and templates. Custom designed to meet the unique needs of drug abuse treatment and behavioral facilities.
The Echo Visual Health Record offers a visual and person-centered workspace unlike anything else in the industry. The Clinical Homepage uses the power of visual to provide the full continuum of care for your clients. Easy-to-use form tool lets you create the forms and workflow your organization, funders, and accreditors require. The Fiscal Homepage uses the power of visual to demonstrate the financial health of your organization. It provides a functional, central workspace for all your billing. Certified behavioral health EHR with HIPAA compliant billing, accreditation and outcomes tools, reporting and management information.
Harmony Practice Management software delivers unparalleled power, flexibility, reliability, and ease-of-use while providing increases in efficiency with comprehensive EDI, workflow, reporting scheduling and complete revenue cycle management services. Harmony is the most user-friendly and easy to use. Specialties include Mental Health, Surgical, ASC, Dermatology, Oncology, Anesthesia, Pain Mgt., Orthopedics, Gastroenterology, Addiction practices, Primary Care & Hospitalists. Fully integrated HIPAA, ONC, compliant Practice Management software Scheduling, Portal, Insurance UB04 & 1500 & Patient billing.
Software de registros médicos electrónicos para centros de asesoramiento universitario. Ofrece captura de firma electrónica, registro de medicamentos, entre otros. Visita el sitio web para obtener detalles completos de las características y precios actualizados. Software de registros médicos electrónicos para centros de asesoramiento universitario. Ofrece captura de firma electrónica, registro de medicamentos, entre otros.
Ideal for clinicians & executives, it is a behavioral health platform that helps users manage clinical assessments, schedules & more. Ideal for clinicians & executives, it is a behavioral health platform that helps users manage clinical assessments, schedules & more.
BreezyNotes is a complete EHR solution offering Scheduling, Documentation, Billing, Account Management, and Payroll. We feature a Client Portal, Integrated Client Payments, Appointment Reminders and online scheduling. Our top-notch customer service will be there for you whenever you need an answer or guidance along the way. Sign up for our BreezyBilling service and you can skip the agony of dealing with claims & denials, and best of all BreezyBilling customers get the software for free. BreezyNotes gets you from scheduled to paid as quickly as possible. Add BreezyBilling RCM services for even greater piece of mind.
EMR solution designed for the behavioral and mental health industry. EMR solution designed for the behavioral and mental health industry.
Un EHR completo y moderno, personalizado para tu especialidad. Fácil de aprender, fácil de usar, creación de informes potentes y altamente personalizable. Gana 4 de 5 veces en la mayoría de los mejores EMR cuando se comparan uno al lado del otro. Rastrea y solicita automáticamente el cumplimiento significativo del uso. Asequible; fácil; primera clase, asistencia ilimitada; más de 6000 usuarios. Funciona con iPad, tabletas, móvil. SaaS o servidor cliente. Portal del paciente opcional. Seguimiento incorporado de uso significativo. Programas de historia clínica electrónica que están completamente integrados con el sistema de gestión de la práctica Medical Mastermind.
Diseñado para satisfacer las necesidades únicas de psicólogos, fonoaudiólogos, fisioterapeutas y quiroprácticos. Diseñado para satisfacer las necesidades únicas de psicólogos, fonoaudiólogos, fisioterapeutas y quiroprácticos.
Manage numerous behavioral health referrals, seemlessly connecting ACOs, Medical Centers, Online Therapy, telehealth and insurance companies with behavioral health resources across the web. Originating sites use Dr. Portal, promotional listing service to make referrals, that are organized, assigned and tracked to completion. Interoperable chart connects treating members. Medicare sensitive EHR, HIPAA P&P Manual, Encrypted messaging. Billable screens. Substance abuse software in prisons. Manage behavioral health referrals from ACOs, Medical Centers, Insurance, and Telehealth companies. Inpatient substance abuse software.
Cloud-based EMR for behavioral and addiction treatment centers that helps with features such as billing, CRM and more. Cloud-based EMR for behavioral and addiction treatment centers that helps with features such as billing, CRM and more.
Sunwave es un proveedor líder de tecnología para centros de tratamiento de abuso de sustancias. Su plataforma totalmente integrada incluye software de EMR, CRM, RCM, HR y facturación para abuso de sustancias. Creado desde cero para el tratamiento de adicciones, faculta a los centros de tratamiento para gestionar todas sus operaciones en una plataforma única y unificada. Con las poderosas capacidades de creación de informes de Sunwave, los usuarios pueden tomar decisiones informadas que posicionan a sus empresas para el éxito. Para obtener más información, visita: www.sunwavehealth. Solución de tratamiento de abuso de sustancias que incluye CRM, EMR, facturación, RCM y HR. Permite la gestión de todas las operaciones en una plataforma.
DrCloudEMR ofrece personalización de flujos de trabajo y formularios clínicos, lo que incluye: evaluaciones, planes de tratamiento, notas de progreso, evaluaciones psiquiátricas y más. El programador incluye seguimiento de autorizaciones, lista de espera, verificación de elegibilidad, recordatorios de citas y gestión de habitaciones para programas residenciales. DrCloudEMR viene con un motor de facturación, módulo de gestión de medicamentos y ePrescribing utilizando DrFirst. Accede desde cualquier dispositivo móvil, aumenta la productividad y el cumplimiento del personal clínico. DrCloudEMR está certificado y es seguro. Personaliza los flujos de trabajo, apoyo en la toma de decisiones clínicas EMR basado en la nube para organizaciones de la salud del comportamiento.
blueEHR specializes in the 3C's (Care, Cash and Coordination) that makes any Behavioral Health practice successful. And it can do more: 1. Adapt to unique workflows 2. Offline mode 3. Robust Client Portal 4. Add multiple funding programs 5. Connect with Laboratories, ePrescription networks and multiple clearing houses 6. Interface with applications like Data Analytics or CRM systems 7. APIs to connect to Diagnostic Medical Equipments 8. Incorporate individual billing and reporting rules blueEHR is not just any EHR system but a platform that helps manage your workflows and build ehealth solutions and unique EHR systems
Practice management and EHR for mental health providers. Clean, intuitive, EPCS, lab integration, billing and electronic claim submission/EOB, secure patient portal and much more. Clean and extremely affordable. Cloud-based practice management and electronic health records system designed to address the needs of mental health providers.
AccuPoint es una plataforma basada en la web que gestiona la programación, nómina, facturación, RCM (gestión del ciclo de ingresos, por sus siglas en inglés), recolección de datos y documentación de servicios para proveedores de atención médica domiciliaria y comunitaria, incluidos, entre otros, ABA (análisis conductual aplicado, por sus siglas en inglés), EI (intervención temprana, por sus siglas en inglés), exención y cuidados en el hogar. Solución web de análisis de comportamiento aplicada que permite a las empresas gestionar la programación, la facturación, la recolección de datos y más.
*Now a strategic partner of the APS!* Cliniko is a complete practice management application used by thousands of healthcare practitioners in more than 95 countries worldwide. Manage schedules, treatment notes, invoices, payments and lots more. It works great for solo practitioners, large teams and anything in between. Loved by psychologists, counsellors, therapists around the world. Try it free for 30 days with no payment information required. Cliniko is a practice management tool that's loved and trusted by more than 30,000 health professionals around the world.
Years ago we recognized a need for better technology in the behavioral health space. With proven backgrounds in health software, we got to work developing a new product that would push the boundaries of technology to simplify and streamline the daily tasks of medical professionals. We understood that the less time they spent inputing notes and managing medications the more time they could spend with patients. Easy to use EMR/CRM software for the behavioral health space.
The SOS Suite of Products is a comprehensive practice management and EMR product for mental health. It is a fully integrated client/server, Windows-based system. SOS Office Manager is a feature-rich billing & A/R product with electronic claims and ERA. SOS Case Manager is an EMR for mental health including demographics and history, treatment plan, progress notes, Rxs and attachments from external sources. SOS Appointment Scheduler manages schedules for solo or group practices. Billing, electronic medical records, and scheduling software with electronic claims modules for mental health practices.
The ClientTrack Care Coordination platform helps organizations track, manage, and report on high-need individuals, such as those who experience homelessness, complex medical conditions, and behavioral health issues. ClientTrack consists of advanced case management, an engagement portal, ad-hoc and pre-built reports, and data management tools. ClientTrack is hosted in the Microsoft Azure Government Cloud, ensuring the highest levels of security, privacy, and compliance. The ClientTrack Care Coordination platform helps organizations track, manage, and report on high-risk populations.
NextStep is a cloud-based electronic health records (EHR) system designed for behavioral health and substance abuse staff at inpatient, outpatient and residential care facilities. The ONC certified solution includes patient scheduling, charting, assessments, automated form routing, reminders, customized reporting and dashboards, integrated telehealth, a smart billing engine, billing management, eligibility checking, census management, medication management and an extensive library of forms. A fully integrated EHR with flexible workflows and outcomes based care plans designed for mental health and substance abuse clinicians.
Practice management and EMR software for psychologists, chiropractors, physical therapists, pathologists, occupational and speech therapists. Practice management and EMR tool for psychologists, chiropractors, physical therapists, pathologists, and therapists.
CiviCore Human Services software offers client and case management solutions for human services organizations. We know every organization is unique, so we tailor our software to meet your needs. With CiviCore Human Services, you can organize data how it works for you, easily generate reports for funding, grant, or regulatory purposes, set triggers and alerts so you never miss a deadline, and automate tasks, all of which allow you to streamline operations and save time. CiviCore Human Services software is designed to manage & streamline client, case, & program data so you can focus on making an impact.
Provides secure electronic intake and consent forms for healthcare professionals, counselors, physiotherapists, medical doctors, naturopathic doctors, nutritionists, dentists, massage therapists, coaches, etc. Provides secure electronic intake and consent forms for healthcare professionals,
Zoobook EHR es un software moderno, asequible y fácil de usar. Está diseñado para brindar una muy buena experiencia de usuario, adaptado a las regulaciones del Estado de Nueva Jersey, Medicaid, DMHA y DOH. Además ayuda a sobrevivir a un entorno de FFS y a mayores auditorías de seguros privados/Medicaid/Medicare. Está diseñado para los proveedores de salud del comportamiento, de salud mental y de tratamiento de adicciones: pacientes ambulatorios, hospitalizados, residenciales, desintoxicación, clínica de metadona, etc. Tiene un módulo de gestión de camas para proveedores residenciales que la mayoría de los EHR no tienen. Solución moderna de EHR y gestión de consultorios para proveedores de tratamiento de adicciones y de salud del comportamiento.
All-in-one telemedicine and practice management solution for mental health clinics who are looking to provide their services using virtual healthcare and powerful practice management tools. With more flexibility, clinics can see more patients outside of their geographical range, offer services in areas that lack mental health resources, and have more time to build relationships and support patients who need them most, outside of a typical session. Build meaningful relationships using HD video conferencing that is HIPPA, PIPEDA, and PIPA compliant with end-to-end encryption.
Practice management software that provides patient records/charting, patient statements, insurance billing, scheduling, and more. Practice management software that provides patient records/charting, patient statements, insurance billing, scheduling, and more.
Fully Certified EMR and Practice Management Software Designed to work on I-Pads, Androids or Windows Operating Systems Automate Management of PQRS, Functional Reporting, Plans of Care and Documentation EHR and practice management software designed to help any size practice providing patient check-in, EMR, and billing capabilities.
Askesis Development Group es un líder en soluciones de software para la salud del comportamiento, tratamiento de adicciones y mercados de servicios sociales. Los proveedores en todo el país prestan servicios a millones de personas, respaldados por este producto estrella, PsychConsult Provider, una aplicación de gestión de práctica completamente integrada y EHR. La funcionalidad incluye un enfoque centrado en el paciente para documentar los servicios de atención primaria y psiquiátrica. La aplicación está diseñada para más de 50 usuarios. Askesis Development Group es líder en soluciones de software para la salud del comportamiento, el tratamiento de adicciones y los mercados de servicios sociales.
El software de gestión de prácticas y EHR Psych Advantage está diseñado para automatizar las tareas diarias de funcionamiento de tu consultorio para que puedas concentrarte en la atención al paciente. Advantage está diseñado específicamente para la salud del comportamiento y utiliza inteligencia artificial para mejorar los resultados clínicos y financieros. También está diseñado para maximizar el tiempo mientras los pacientes están bajo observación e incluye todo lo que necesitas para optimizar el flujo de trabajo, como EHR, PM, participación del paciente y RCM. Una de las principales soluciones de gestión de prácticas y EHR todo en uno para la salud del comportamiento durante 34 años.
Enterprise-wide practice management solution for counseling centers. Supports patient records sharing through HIE network. Enterprise-wide practice management solution for counseling centers. Supports patient records sharing through HIE network.
Mercury One is a Medical Practice Management solution that puts the fundamentals of Revenue Cycle Management at your fingertips; it acts as a stepping stone from intermediate billing to advance billing. Mercury One is offered exclusively on the cloud, with the highest level of security. A new product with big functionality, Mercury One includes: patient portal, payment portal, demographics input, charge input, full history of patient activity, ERA posting, reporting and so much more. Designed for growth. Mercury One is a concise application which puts the fundamentals of RCM into the medical billing process.
Rethink is a technology company built with decades of experience in behavioral health. We designed and built our flexible platform specifically for the behavioral health industry, in collaboration with service providers nationwide. Our all-in-one, HIPAA compliant behavioral health solution we've developed includes robust clinical tools to make ABA data collection simple, advanced video-based RBT training to give staff a competitive advantage, scheduling, and billing software. ABA Therapy & Behavioral Health practice management solutions. Includes: ABA Data Collection, RBT Training, Billing & Scheduling.
Treatment management solution with precision planning, continuous assessment, and effective delivery of treatments. Treatment management solution with precision planning, continuous assessment, and effective delivery of treatments.
TherapyMate provides Practice Management solutions for Social Workers, Therapists, Counselors, Psychiatrists and Psychologist. Practice Management made simple, smart, scalable and secure with easy to use Scheduling, Appointment Reminders, Therapy Notes, Client Portal, Telehealth Video Conferencing, Billing, Credit Card Processing, Income & Expense Tracking and Other Business Management Tools in a cloud hosted environment. TherapyMate provides online Practice Management solutions for Mental and Behavioral Health Professionals who are in private practice.
ReliaTrax- Premier Practice Management /EHR System. Use the power of technology to simplify your agencys clinical and administrative needs! ReliaTrax is a cost effective, electronic health records system designed specifically for behavioral health and mandated treatment centers of ALL sizes. Alleviate paperwork, while increasing efficiency and accuracy. ReliaTrax securely coordinates real-time communication between entire treatment team. Robust accounting, billing and administrative features Practice management / EHR platform designed with tools for clinical as well collaborative care, billing, & administrative tasks.
Un sistema completo, basado en la nube, de EHR, gestión de consultorios y facturación diseñado específicamente por y para profesionales de la salud del comportamiento. Un sistema completo, basado en la nube, de EHR, gestión de consultorios y facturación diseñado específicamente por y para profesionales de la salud del comportamiento.
Beautiful practice management, communications, scheduling and payments for mental health. Calendar & Booking, Invoicing & Credit Card Payments, Client Portal, To Do List, HIPAA Compliant Video, Messaging, Unlimited File Storage, Client Notes, Documents and Forms, Electronic Signatures, Form Library, Therapist Website, Directory Listing, World Class Support. For both organizations and solo practices. Perfect for cash-based practices. Beautiful practice management, communications, scheduling and payments for mental health.
Unified EAP that helps streamline all employee wellbeing- related processes through rewards, counseling, recognition & more. Unified EAP that helps streamline all employee wellbeing- related processes through rewards, counseling, recognition & more.
Behavioral health assessment app for drug & alcohol clinics. Behavioral health assessment app for drug & alcohol clinics.
HCS Interactant es la principal plataforma integral de EHR para proveedores de salud conductual para pacientes hospitalizados. Interactant incluye EHR, gestión del ciclo de ingresos, gestión financiera, movilidad e inteligencia comercial. Interactant tiene todas las soluciones clínicas y financieras necesarias para ayudar a los proveedores de salud conductual a brindar una atención más segura y efectiva. Flujos de trabajo clínicos para la salud mental, gestión de medicamentos sólida para garantizar la seguridad del paciente, coordinación de la atención en todas las disciplinas. HCS Interactant es la principal plataforma integral de EHR para proveedores de salud conductual para pacientes hospitalizados.
ClinicMind delivers an essential ONC-certified workflow component to the management of a mental health practice, automating tasks and improving efficiency, cashflow predictability and compliance. In addition to critical billing, documentation and claim management services, ClinicMind greatly reduces the time spent on back-office work, so practice owners can spend more time focusing on patient care, growth and profitability. Further, the software is supported by a dedicated coaching staff. Every aspect of practice management integrated to improve productivity, control and predictability, for greater profitability.
BEHAVIORAL HEALTH: Empathic Clinical Suite provides a web-based integrated electronic health record and revenue-cycle-management financial system. Empathic clinical software has a learning curve of about 30 minutes and eliminates up to 85% of practice administrative burden. It is easy to learn and simple to use. Driven through the use of clinical notes, Empathic software has e-prescribing and scheduling capabilities, digital billing, accounting, and a customized patient portal for your clients. An easy-to-use yet elegant web-based clinical business solution; one click automates weeks of activity without another touch from you.
Online booking and practice management system with invoicing & billing, marketing & sales features, filing and resource library. Online booking and practice management system with invoicing & billing, marketing & sales features, filing and resource library.
Empowers sober living and treatment centers to monitor clients' recovery progress. Mental health solution that enables businesses to monitor clients, measure recovery progress, track payments, and more.
Spruce is an all-in-one platform built for healthcare that puts calls, voicemails, texts, secure messages, fax, video, and telemedicine in one place. Spruce can power your entire practice's phone system, complete with VoIP phones. For advanced practices, Spruce provides an after-hours phone solution, bulk messaging, workflow automation, membership based auto-tagging, and EHR and billing integration. Spruce is a simple and powerful way for patients, healthcare providers, and other partners in health to connect and communicate.
Software para la gestión de la salud conductual y el tratamiento de adicciones con motor de flujo de trabajo, medicamentos, evaluaciones, paneles de información y más. Software para la gestión de la salud conductual y el tratamiento de adicciones con motor de flujo de trabajo, medicamentos, evaluaciones, paneles de información y más.
MindLincs comprehensive electronic behavioral health care management system seamlessly integrates call center, scheduling, eligibility, & authorization management, clinical care, billing and claims management, regulatory management, and outcomes management. MindLinc is fully configurable, easy-to-use, & helps users efficiently manage their daily tasks. MindLinc provides best-in-industry decision support. MindLincs comprehensive electronic behavioral health care management system seamlessly integrates clinical and billing functionality.
Test children's attention span in order to properly diagnose attention deficit disorders that can affect learning ability. Test children's attention span in order to properly diagnose attention deficit disorders that can affect learning ability.