342 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Más de 12 000 instalaciones en todo el mundo eligen estas soluciones de software para maximizar la productividad y el tiempo activo, optimizar el inventario, minimizar los costos y asegurar el cumplimiento de estándares. El software de gestión del mantenimiento de FaciliWorks CMMS te ayuda a realizar un seguimiento, análisis e informe de todo, desde activos y horarios de gestores de proyectos hasta órdenes de trabajo, solicitudes de servicio, procedimientos, personal y compras en una sola ubicación o en múltiples instalaciones en todo el mundo. Domina el mantenimiento de tu instalación con FaciliWorks CMMS. Descubre más sobre FaciliWorks CMMS Software Gestión de servicios completos además de agrupación de activos, flujo de trabajo, analíticas de paneles y cumplimiento con la FDA. Versiones para servidor, alojadas y móviles. Descubre más sobre FaciliWorks CMMS Software
Este software líder de administración de establecimientos te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software CMMS incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento preventivo. Integración perfecta con RFID y Zendesk. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory Software de gestión de establecimientos para administrar solicitudes de servicio, costos y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Geomap FMS es una plataforma que permite a las empresas realizar un mejor seguimiento de sus activos y tareas de mantenimiento. Permite que los administradores de sitios e instalaciones supervisen el inventario de activos y su utilización a través de etiquetado único, como códigos QR (respuesta rápida, por sus siglas en inglés) y RFID (identificación por radiofrecuencia, por sus siglas en inglés). Además, Geomap FMS te facilita reconocer tus propios activos, a tu ritmo. Gracias a una interfaz fácil de usar, la aplicación de reconocimiento Geomap permite actualizar los planos de plantas de sitios existentes. El software Geomap FMS está basado en GIS (sistema de información geográfica, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Geomap FMS Plataforma que permite a las empresas gestionar y realizar un seguimiento de sus sistemas de construcción, activos y tareas de mantenimiento. Descubre más sobre Geomap FMS
audits.io es una herramienta totalmente personalizable que funciona en todos los dispositivos, tanto en línea como fuera de línea. Realiza auditorías e inspecciones sobre la marcha con tu teléfono móvil o tableta, y continúa trabajando en una computadora, si así lo deseas. Adjunta imágenes y otros archivos, asigna y notifica a las personas responsables, comparte informes en PDF automatizados con las partes interesadas, y analiza los cuellos de botella y las tendencias de las estadísticas en tiempo real. Consulta el siguiente material y empieza a agilizar los procesos de auditoría e inspección en tu organización hoy mismo. Descubre más sobre audits.io La solución de referencia para auditorías y verificaciones relacionadas con la gestión de instalaciones. Funciona en todos los dispositivos con asistencia sin conexión. ¡PRUEBA GRATIS! Descubre más sobre audits.io
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los trabajadores remotos y equipos en cualquier lugar. Crea visualizaciones impactantes al utilizar los archivos para principiantes y las formas proporcionadas. ¿Necesitas trabajar en colaboración? Edita diagramas almacenados online simultáneamente con colegas a través de un navegador web para trabajar con otras personas en cualquier lugar, de forma segura y sin esfuerzo. Incluso puedes conectar diagramas a datos en tiempo real para tomar decisiones rápidamente. Microsoft Visio es una solución de diagramación que ayuda a visualizar flujos de procesos empresariales conectados con datos, impulsar el trabajo con equipos remotos y mucho más.
El CMMS de UpKeep para gestión de instalaciones es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Sistema de gestión de instalaciones basado en la nube para optimizar la orden de trabajo. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para administrar tus instalaciones, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Administra de una a varias instalaciones; este potente software de servicio automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
Branch Messenger, el más adecuado para empresas con miles de empleados, es una herramienta de autoservicio de programación y reloj de registro del personal para empleados por hora. Las empresas eliminan los costos de los relojes de tiempo tradicionales mediante el uso de la aplicación móvil de Branch Messenger para permitir registros físicos y móviles. Además, Branch ofrece opciones innovadoras de tecnología de registro como reconocimiento facial. Branch Messenger es una plataforma de autoservicio para empleados por hora.
Software completo para el lugar de trabajo para visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros. En este software confían empresas como JLL, Lendlease, Charter Hall, Comcast, DHL y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Los usuarios frecuentes muy ocupados pueden realizar el "registro" mediante su teléfono inteligente, alojar invitados previamente registrados por adelantado y recibir notificaciones mediante mensaje SMS, correo electrónico o la aplicación Sine a la llegada de los visitantes. Configuración instantánea, fácil de usar con todo el hardware proporcionado a través de la tienda global. Asistencia las 24 horas y prueba gratis de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Sine es un sistema de software para el lugar trabajo para registrar visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros a través de la web, la tablet y el teléfono móvil.
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. Su innovador CMMS multiusuario basado en la nube moviliza a la fuerza laboral de mantenimiento con una experiencia móvil sin igual y se interconecta a la perfección con el software empresarial para conectar a toda tu organización revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo programan, organizan y rastrean el mantenimiento. Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. El software de gestión de instalaciones FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint ahorra a los gerentes de instalaciones tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador. eMaint CMMS ayuda a los gerentes de instalaciones a mejorar la eficacia y reducir los costes de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus esenciales funciones de CMMS se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la atención médica hasta la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus licencias de usuario ilimitadas y un amable equipo de asistencia al cliente. Con más de diez años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en cientos de organizaciones. Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional. Beneficios de la aplicación BooksyBIZ: * Autoservicio del cliente * Gestión de calendario * Gestión de clientes * Suite de gestión empresarial * Punto de venta * Herramientas de marketing y fidelidad Booksy trabaja en una suscripción mensual de renovación dependiendo del número de miembros del personal. Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help operational leaders become more efficient by delivering real-time business insights from the field. MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that increases efficiency and real-time insights.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. ProntoForms moviliza tus formularios en los teléfonos y tabletas. Recopila y analiza datos para mejorar la productividad, el servicio y el cumplimiento.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados. Continúa la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más sencilla y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
Para miles de clientes en todo el mundo, MPulse significa el éxito en las tareas de mantenimiento. Las soluciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) de prestigio mundial proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La capa Infinity de MPulse permite licencias de usuario ilimitadas para facilitar la escalabilidad. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas hasta grandes departamentos de empresas globales. MPulse cuenta con 4 ediciones de CMMS escalables y compatibles con dispositivos móviles para satisfacer tus necesidades: Bronze, Silver, Gold y Platinum. Alojamiento local o en la nube.
Como uno de los líderes en gestión empresarial de visitantes, Traction Guest hace que sea fácil, memorable y seguro recibir visitantes en tus instalaciones. Con una personalización incomparable, organizaciones globales como UPS y ThermoFisher aumentan la seguridad y cumplen con los requisitos de cumplimiento de normas como el Reglamento estadounidense sobre el tráfico internacional de armas (ITAR) o el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Al ofrecer un registro de visitantes con la ayuda de iPads o escáneres de identificación, puedes diseñar experiencias únicas para los visitantes en múltiples sucursales. Selecciona tus integraciones, listas de vigilancia y residencia de datos con un VMS con certificación SOC2. Plataforma de gestión de visitantes muy personalizable que ofrece seguridad y experiencia sin igual para empresas como Netflix.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de las mejores soluciones para controlar los costos, mejorar la productividad y gestionar tus activos y órdenes de trabajo. Ya sea que trabajes en el campo o en la oficina, NETfacilities proporciona una visión holística de tu organización. La gestión de instalaciones está resuelta.
ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión de instalaciones. Con ManagerPlus, obtén información sobre cada aspecto de tus instalaciones gracias a los detallados informes y análisis. La programación automatizada del mantenimiento y la gestión de las solicitudes facilitan el mantenimiento. Lleva contigo los datos de mantenimiento de tus instalaciones a dondequiera que vayas gracias a la aplicación móvil ManagerPlus, incluso cuando no tengas acceso a Internet. ManagerPlus es una herramienta que te ayudará a mantener todos los aspectos de tus instalaciones y gestionar tu trabajo. ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión de instalaciones. Con ManagerPlus, obtén información sobre cada aspecto de tus instalaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
WebFM ofrece software de mantenimiento de instalaciones para simplificar la logística de administración de edificios en cada fase, utilizando tecnología para maximizar la colaboración y garantizar que los datos críticos del proyecto estén siempre accesibles y sean relevantes. Los cambios de proyecto se vuelven infalibles y eficientes a la perfección y el mantenimiento continuo de los edificios se vuelve predecible y responsable. Plataforma de colaboración de proyectos basada en web que simplifica la logística de mantenimiento de las instalaciones.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás. Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
ServiceChannel proporciona una plataforma para que los profesionales de la gestión de instalaciones obtengan, adquieran, administren y paguen por servicios de reparación y mantenimiento en toda su empresa. Al proporcionar una vista de todos los datos de servicio en tiempo real, tanto en la web como en dispositivos móviles, los gerentes de instalaciones pueden generar un importante retorno de la inversión sin necesidad de externalización ni de inversión en nueva infraestructura. Más de 500 marcas mundiales líderes utilizan ServiceChannel diariamente para realizar negocios con más de 50 000 contratistas en más de 300 000 ubicaciones en 63 países. La plataforma de gestión de instalaciones basada en la web y en dispositivos móviles de ServiceChannel ayuda a gestionar la actividad de reparación y mantenimiento en toda la empresa.
simPRO es una completa solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a las empresas en la gestión de instalaciones. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas, gestionar inventarios y conectar la oficina con el campo o cualquier otra área del flujo de trabajo, simPRO te proporciona una plataforma optimizada para abordar los desafíos acuciantes y ayudarte a aumentar la productividad y las ganancias. Más de 120 000 profesionales de servicio externo confían en simPRO para la gestión de su flujo de trabajo. simPRO es una solución de software de gestión de servicios externos con potentes funciones que te ayudan a gestionar instalaciones y aumentar las ganancias.
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera. Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
Office Tracker te proporciona una solución total de gestión de oficina que simplifica la programación, la gestión de clientes, la gestión del tiempo y las comunicaciones grupales. Toda tu oficina ahorra tiempo, elimina errores y mejora la productividad. Automatiza todo tu proceso de programación y programa y comparte información para personas, salas, recursos. Comparte calendarios en paralelo para citas, reuniones de grupo, salas de conferencias, recursos, instalaciones, entre otros.
Imagina poder mejorar el rendimiento del equipo y reducir el tiempo de inactividad al tiempo que extiende el ciclo de vida operacional del equipo y los activos de tu organización. El módulo Facility Maintenance permite a las organizaciones reducir costos mediante la gestión eficiente de sus técnicos, la medición del desempeño contra los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y la identificación de las áreas de bajo rendimiento en sus instalaciones a través de una solución segura y segura de software de administración de mantenimiento computarizado (CMMS). Crear y gestionar programas de mantenimiento preventivo y correctivo altamente eficaces que pueden servir a todas las instalaciones de tu cartera.
Un software fiable de conserjería comercial. Swept es un software de conserjería sencillo e inteligente, diseñado específicamente para los sectores de conserjería y limpieza comercial. Las funciones de este software de conserjería, sencillo e intuitivo, incluyen seguimiento temporal, programación, inspección, mensajería, creación de informes de problemas y más. La misión de Swept es ayudar a las empresas de limpieza a retener a sus limpiadores y clientes optimizando la comunicación entre gerentes y empleados para brindar una ventaja competitiva. Software de conserjería fiable que ahorra tiempo y dinero a las empresas de limpieza comercial facilitando unas operaciones diarias más fluidas.
MEX es una de las mejores herramientas flexible de mantenimiento de instalaciones y CMMS de Australia. Este sistema intuitivo y sencillo ofrece un conjunto de funciones enriquecidas que facilitan a los gerentes de instalaciones y edificios mantenerse al tanto de sus trabajos de mantenimiento. No importa si gestionas uno o 100 edificios; el CMMS MEX ayuda a que las instalaciones se vean perfectas, operen sin problemas y mantengan los activos al más alto nivel. MEX es la herramienta ideal para organizar, programar y supervisar todos los trabajos de mantenimiento. No importa si gestionas uno o 100 edificios, MEX ayuda a que las instalaciones se vean perfectas, operen sin problemas y mantengan los activos al más alto nivel.
Valorado software de gestión de mantenimiento de instalaciones basado en web, asequible y fácil de usar. El software CMMS eWorkOrders proporciona las herramientas para ayudar a los gerentes de instalaciones a organizarse mejor, ya que reduce la dependencia de la memoria y automatiza muchas actividades cotidianas. Este CMMS ayuda a los gerentes de instalaciones a liberar tiempo adicional para centrarse en mejorar la fiabilidad y reducir los gastos relacionados con el mantenimiento. Posibilita una gestión de instalaciones más eficiente y eficaz y reduce los costes. Este software ayuda a agilizar los procesos en todas las empresas y sectores. Gestiona: Órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo/programado, activos.
Administra la gestión diaria de edificios comerciales o residenciales con MYBOS Building Management System. Es una oferta para un público exclusivamente específico, ya que tiene una plataforma flexible, un diseño intuitivamente sencillo pero atractivo y un completo paquete de funciones. Esta solución hace la vida más fácil tanto a los gerentes del edificio como a los residentes, proveedores y contratistas porque los integra a todos en una sola plataforma. MYBOS administra el funcionamiento cotidiano de edificios comerciales o residenciales con su completo paquete de funciones integradas en una interfaz de usuario intuitiva y atractiva.
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las actividades de mantenimiento preventivo. FTMaintenance está disponible como una suscripción de software como servicio (SaaS), compra en la nube o solución local. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos que incluyen asistencia de implementación, herramientas de importación de datos, capacitación y soporte ilimitado. Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo.
Drakewell es un software simple y fácil de usar para todas tus necesidades de servicio externo. Desde la gestión de activos e inventarios, hasta el uso del trabajo y los tickets de campo, Drakewell es el paquete completo para las empresas de perforación direccional, herramientas de alquiler y las empresas de MWD (medición durante la perforación, por sus siglas en inglés). Deja de perder tiempo y esfuerzo en software anticuado distribuido en múltiples plataformas y comienza a permitir que la tecnología te ayude a realizar el trabajo a tiempo y de la manera correcta. Solución de gestión de instalaciones y servicio externo basada en la nube que ayuda a las empresas con el seguimiento de datos, el mantenimiento de activos y las analíticas.
Con el software de administración de instalaciones iOFFICE tienes los recursos que necesitas para operar de forma más eficaz. Podrás utilizar mejor el espacio, reducir los costes, acceder a datos relevantes y aumentar la transparencia en toda tu organización. El software de gestión de instalaciones iOFFICE es modular, lo que te permite implementar y presupuestar soluciones IWMS específicamente diseñadas para las necesidades de tu empresa y negocio. Con el software de administración de instalaciones iOFFICE tienes los recursos que necesitas para operar de forma más eficaz.
Solución de libro de registro automatizada con envío de correos electrónicos, recordatorios, verificación ortográfica, archivos adjuntos, registros de auditoría completos y capacidades offline. Se utiliza para rotaciones de turnos, rondas/lecturas, seguimiento de flujo de trabajo/producción, informes ambientales y de cumplimiento y mucho más. eLogger reemplaza los libros de registro en papel y los sistemas desconectados, lo que permite recopilar, almacenar y distribuir datos operativos en tiempo real de inmediato.
Los administradores de instalaciones se enfrentan a un flujo constante de problemas que solucionar. Tikkit organiza las solicitudes de servicio y flujos de trabajo de los proveedores en una interfaz única, elegante y accesible desde cualquier lugar. Este software moderno y fácil de usar hace que la gestión de órdenes de trabajo sea muy fácil, tanto para personal interno como para proveedores o, incluso, sistemas mixtos. Tikkit incluye un centro de ayuda para los ocupantes, atractivo y fácil de usar, que ayuda a supervisar la resolución de problemas a través de web, correo electrónico o mensajes de texto. Tikkit es un nuevo sistema de órdenes de trabajo fácil de usar para edificios. Trabaja de forma más inteligente con órdenes de trabajo móviles y basadas en correo electrónico.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo. Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
Con el mantenimiento de las instalaciones de SKYLINE, puedes ingresar rápidamente las solicitudes de mantenimiento, reservar el equipo y las herramientas correctas necesarias para realizar el trabajo y enviar proveedores de servicios internos o de proveedores al sitio de trabajo. Una vez que se complete el trabajo, registra los detalles y cualquier trabajo de seguimiento necesario. Con una base de datos común, el tiempo y los gastos de material están inmediatamente disponibles para el procesamiento de las cuentas por pagar o por cobrar. Puedes ingresar rápidamente las solicitudes de mantenimiento, reservar el equipo correcto y las herramientas necesarias para hacer el trabajo.
Officetrax está diseñado para darte el poder de organizar, programar y supervisar tus actividades de mantenimiento de manera más eficiente. Este CMMS te ayuda a convertir los datos en tiempo real en información procesable, mantiene registros detallados del historial de reparación y mantenimiento y te conecta de manera segura con los integrantes de tu equipo. Officetrax es una plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar, programar y supervisar sus actividades de mantenimiento.
El software de gestión de servicios Joblogic para gestión de instalaciones es una solución todo en uno y basada en la web para registrar presupuestos, aceptar pagos, registrar activos y programar trabajos. El sistema optimizado de Joblogic conecta al personal con los clientes para que la empresa funcione lo mejor posible. Esta aplicación móvil fácil de usar permite a los trabajadores de campo mantener el cumplimiento en cada trabajo completando evaluaciones de riesgo y hojas de salud y seguridad electrónicas. Pruébalo gratis durante 30 días. Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
Las soluciones basadas en la nube de Q Ware hacen que la administración del mantenimiento sea simple para organizaciones pequeñas y medianas. El software de la empresa es uno de los más fáciles de usar, está 100 % adaptado a tus necesidades y el sistema completo se vende como módulos separados, por lo que solo pagas por lo que necesitas. Aquí hay una lista de características incluidas gratis: — Asistencia — Capacitación — Usuarios solicitantes de trabajo — Almacenamiento de documentos (manuales, garantías, recibos, órdenes de compra, etc.) — Marca de logotipo de aplicaciones e informes — Informes personalizados — Móvil El software de mantenimiento más simple para pequeñas y medianas empresas. Llama para obtener una demostración o prueba gratis.
SpaceIQ lidera la transformación digital del entorno de trabajo con una plataforma basada en la nube que consigue que las instalaciones dejen de ser centros de coste para convertirse en activos comerciales estratégicos. SpaceIQ aporta herramientas e información de gestión para ayudar a las empresas a ejecutar decisiones inmobiliarias basadas en datos, aumentar la excelencia operativa y mejorar la experiencia de los empleados. Reimagine Your Workplace(TM) con SpaceIQ. SpaceIQ proporciona un potente software de gestión de instalaciones CAFM/IWMS inteligente y fácil de usar para empresas de todos los tamaños.
Sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo, seguimiento de activos y creación de informes detallados. Rápido y fácil de configurar. Miles de empresas satisfechas optimizan ya la gestión de sus propiedades e instalaciones con Landport. Un sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo y creación de informes detallados. Fácil de configurar.
Reduce los costos de mantenimiento e inventario al tiempo que aumenta la eficiencia, todo por una tarifa mensual baja. Con el servicio de EAM/CMMS basado en la web de DirectLine, obtienes una solución avanzada de administración de mantenimiento que se puede escalar fácilmente, ya sea que tengas unos pocos usuarios en un sitio o cientos de usuarios en varias plantas en varias zonas horarias. Respaldado por una capacitación y soporte ilimitados, DirectLine cuenta con 25 años de implementaciones exitosas. No es de extrañar que el 99 % de los usuarios diga que DirectLine satisface sus necesidades año tras año. Solución en línea de CMMS/EAM para plantas o instalaciones. Maneja órdenes de trabajo, equipos, inventario, calibración y gestión de proyectos.
HappyCo es una plataforma de operaciones en tiempo real para la gestión de propiedades. Miles de empresas usan el producto Happy Inspector, que ya ha inspeccionado más de 100 millones de elementos en todo el mundo. La misión de la empresa, fundada en 2011, es ofrecer un software empresarial para dispositivos móviles y en la nube que aumente la felicidad en el trabajo. Una de las principales plataformas para inspeccionar, monitorizar y analizar el rendimiento de los activos comerciales en tiempo real. Reinventa las operaciones.
BlueFolder es una solución de gestión de instalaciones basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como sólida gestión de órdenes de trabajo, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de activos/equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez. Software creado para profesionales de servicios comerciales con centralización de órdenes de trabajo y gestión de clientes, facturación, programación de equipos y más.
CAFM Explorer es un producto de gestión de instalaciones potente y completo para ingenieros que se puede implementar en equipos de escritorio, web y móviles. Ofrece todas las funcionalidades necesarias, como help desk, mantenimiento planificado, reserva de salas, planificación del espacio (vinculación con AutoCAD), control de costes, administración de propiedades y un potente panel de creación de informes en vivo. Prueba la demo gratis. Producto de software para organizaciones que buscan utilizar mejor el espacio, mejorar los niveles de servicio y ajustar el control de costes.
FacilityONE® Technologies es una solución de operaciones empresariales basada en la nube para la gestión de instalaciones que abarca un sistema de operaciones con planificación interactiva patentada, analíticas de datos personalizadas, mapeado de activos físicos, gestión de piezas de inventario y plataforma CMMS. La tecnología de planificación interactiva ofrece información de emergencia inmediata para ejecutar un plan de acción, así como acceso móvil a la información crítica sobre cada activo físico, zona y sistema mecánico y antiincendios de la instalación. Más que un CMMS. Planificación interactiva fácil de usar, WOMS móvil y analíticas de datos. Incluye implementación gratuita.
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outlook o Google. Las actualizaciones de las salas de reuniones o puestos de trabajo enviadas mediante el panel web, la aplicación móvil o la pantalla de sala se sincronizan automáticamente con el calendario de la oficina. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. Usa cualquier dispositivo o calendario.
El software de gestión de auditoría inteligente de ECAT permite a las organizaciones, que tienen importantes necesidades de auditoría, realizar fácilmente auditorías profundas, precisas y frecuentes. Permite reducir costos, mejorar el cumplimiento, fortalecer las operaciones y obtener ventaja competitiva. "El propósito es facilitar y hacer factible que las organizaciones, utilizando tecnología móvil, obtengan una imagen instantánea, precisa y completa de la condición o el estado de cualquier cosa para que puedan adoptar la inteligencia en los procesos". Las organizaciones con importantes necesidades de auditoría utilizan ECAT para reducir costos, mejorar el cumplimiento y fortalecer las operaciones.
OfficeSpace is the best platform for managing facilities of every size. We give forward-thinking companies the tools and insights they need to engage employees and create the workplace theyve always wanted. As the leading standard in workplace management software, we believe its not enough to bring workplaces into the digital age. Our mission is to help our customers engage employees, connect people and transform the workplace experience. OfficeSpace is the best platform for managing facilities of every size. Engage your employees & transform the workplace experience.
Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva. Todas las herramientas que necesitas para dirigir un lugar de trabajo moderno y conectado. Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva.
Entorno web fácil de usar para mantenimiento correctivo, preventivo y planificado. Gestiona solicitudes de servicio y órdenes de trabajo. Gestiona activos y mantenimiento preventivo. Recibe notificaciones y alertas sobre fechas clave e hitos. Gestiona técnicos de mantenimiento y sus tareas. Supervisa los presupuestos, facturación y órdenes de compra de actividades de mantenimiento. Gestiona el mantenimiento de las instalaciones a largo plazo. Gestiona proveedores y prestación de servicios. Gestiona el inventario de piezas y activos. Compatible con todos los dispositivos móviles modernos. Software basado en Internet para órdenes de trabajo y mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y planificado. Totalmente configurable.
Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo/mes: Corrigo Enterprise, la plataforma inteligente líder en el sector para la gestión de proveedores, técnicos y activos de instalaciones. — Automatización de extremo a extremo. — Obtén fácilmente todo lo que necesitas saber en cada solicitud de servicio. — Aplica automáticamente las garantías. — Haz cumplir tus estándares, desde la solicitud de servicio hasta el pago final. — Utilizado por empresas globales para ahorrar millones de dólares dentro de los 12 meses posteriores a la salida al mercado. Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo por mes para mantenimiento, reparaciones e instalaciones de equipos nuevos.
Axxerion combines standard IWMS functionality with possibility to extend it to virtually any other workflow or connect with sensor data & people feedback. Facility management includes facilities planning, space management, resource scheduling, reservations, visitor management, move management. Key features: automatic updates, visibility into real-time data, enterprise grade security, flexible workflows, dashboards. For companies of every size & activity sector. Next-generation smart IWMS that helps with facility organization, process structure, optimization of time registration and management.
Events2HVAC es una forma fácil de ahorrar energía, tiempo y dinero. Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Con el arranque previo al inicio, las salas están a una temperatura adecuada al inicio del siguiente evento. Los gerentes ahorran entre 2 y 20 horas semanales al no tener que introducir horarios excepcionales para eventos especiales. Los costes de energía se reducen en un promedio de 0.50 $ anuales por metro cuadrado. Events2HVAC es potente, flexible y compatible con muchos sistemas. Este software es el piloto automático de las instalaciones. Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Potente, flexible y compatible con muchos sistemas.
Form.com es una herramienta de inspección móvil flexible con la que los gerentes de instalaciones pueden realizar inspecciones críticas de activos y procesos. A diferencia de las soluciones puntuales, esta aplicación personalizable no te obliga a cambiar tu forma de trabajar. Funciona incluso sin conexión. Todos sus formularios, flujos de trabajo y tareas de seguimiento se ajustan perfectamente a los procesos existentes y se conectan con los sistemas de TI de la empresa. Su panel de inteligencia comercial integrado permite ver con exactitud lo que sucede en cada momento y lugar. Visita el sitio web para obtener más información. Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Software de gestión de instalaciones, activos y mantenimiento 100 % basado en la nube que funciona perfectamente en cualquier dispositivo. Mantenimiento reactivo y planificado. Programación de trabajos con función de arrastrar y soltar. Gestión de bienes y activos. Órdenes de compra, inventarios y piezas de activos. Elaboración de presupuestos y control de costos. Se integra con Xero, Quickbooks, Sage, etc. Gestión de cotizaciones. Aplicaciones para iPhone y Android. Gestión de contratistas e ingenieros. Formulario electrónico: inspecciones, encuestas y evaluaciones de riesgos. Inicio de sesión único de Microsoft. Software de mantenimiento, activos e instalaciones 100 % basado en la nube. Aplicaciones móviles, planificador y formularios electrónicos. Poderoso y fácil de usar.
Facilitron permite a los distritos escolares, colegios y municipios gestionar, mostrar y monetizar la disponibilidad y uso de sus instalaciones transformando la experiencia de cliente para los arrendatarios comunitarios. La plataforma Facilitron se adapta a solicitudes de reserva tanto internas como externas. Transforma la forma en que los propietarios gestionan sus instalaciones organizando toda la programación de instalaciones, los calendarios y las comunicaciones en un solo lugar. Facilitron permite a los distritos escolares, colegios y municipios administrar, mostrar y monetizar sus instalaciones.
Urbest simplifies group communication, jobs tracking, rating and payment for facility management and project works. The interface is intuitive which reduces the time spent to onboard new users. Urbest can adjust to any type of building or organisation. Choose to work in standalone with Urbest or link it with your ERP or Asset Management system. Last point, after few months, you get access to analytics of behaviors with suggested action plans. Collaborative software for facilities, maintenance and services
IFS Field Service Management supports end-to-end service lifecycle management, including contact center, contract and warranty management, knowledge and project management, planning and scheduling optimization, mobile functionality, customer and partner portals, billing, service parts inventory, and returns and repairs processing. With embedded IoT capabilities and seamless integration with existing ERP & CRM platforms IFS FSM is the most complete, connected field service solution on the market. An end-to-end field service solution that automates the full service lifecycle to increase margins and reduce cost of service delivery.
Logra un 570 % de ROI con un sistema integral de órdenes de trabajo, control de claves, mantenimiento preventivo y gestión de activos. Logra un 570 % de ROI con un sistema integral de órdenes de trabajo, control de claves, mantenimiento preventivo y gestión de activos.
Our all in one field service management software includes a cloud dashboard and mobile apps. It helps companies with a mobile workforce streamline operations, improve customer service, and grow their business. Our comprehensive features include, CRM, Intelligent Scheduling & Job Management, Automated Customer Communication, Mobile Workflow Forms, Asset Management, Asset Service Reminders, GPS Tracking, Time-sheets, Quoting, Invoicing and Accounting Integration. Try Klipboard on a FREE TRIAL Mobile Field Service Made Simple. Connect your office, mobile workers and customers together. The future of field service management.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado. Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva. Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios diseñado para controlar y gestionar todo el ciclo de vida de las instalaciones y los bienes inmobiliarios, incluida la planificación y control de mantenimiento, soluciones móviles e integración con CAD, GIS, BIM y sistemas financieros. Se ofrece un completo paquete de software de gestión de activos que ha sido diseñado y programado para cubrir fácilmente todas las necesidades de gestión y mantenimiento de la cartera de bienes inmobiliarios de tu organización, independientemente de tu sector o tamaño. Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios, caracterizado por su robustez y alta fiabilidad.
Our vision is to be the leading janitorial software solution in the industry; to be the most effective tool for building and preserving success for cleaning companies; to make life simple and enjoyable for cleaning companies and in-house service providers. This is what it means to be CleanTelligent! Our mission is to create only innovative products that are easy to use; that allow customers to win new business, increase client retention, and promote productivity. Simplify Your Work with the Leading Janitorial Software Solution - CleanTelligent Software.
Singu FM is a cloud-based and secure software platform built for facility, property, and asset management of commercial and industrial real estate. It is specifically designed to add more value to the property as well as to its tenants and owners. Combining mobility and IoT sensors within the software platform, Singu FM offers you multiple fully functional modules to choose from, so you can streamline your asset management, minimize costs, and increase revenue. Learn more: www.singufm.com Cloud-based software platform built for facility, property, and asset management of commercial and industrial real estate.
The Novo ShareNet Cloud Platform Municipal Asset Management solution, is a powerful web and mobile application for tracking and maintaining assets in city and county departments such as Public Works, Building/Facility Maintenance and Parks & Recreation. Benefits: Improve Productivity in the Office and in the Field Automate Business Processes Adapt as your Needs Change Capture Inventory/Labor Costs Access Repair Procedures Report on Anything Contact us for a free trial! Create, access and update assets and work orders from your office or in the field with ShareNet Municipal Asset Management Software.
AwareManager is the most comprehensible, fully integrated and flexible solution in the industry. Whether you need a simple work order management solution or require more advanced capabilities such as risk management or vendor governance, AwareManager has you covered. Our team works alongside our clients to make it easier for everyone involved - managers, engineers, tenants, vendors, and visitors - leveraging what we've learned from the most innovative properties, hospitals and sports venues. Some of the most recognized and iconic buildings in the world use the AwareManager facility management platform for smarter operations.
De 20 a 1000 empleados, desde la gestión y programación de órdenes de trabajo hasta el control de inventario y la facturación; ProBusinessTools es el software web n.º 1 para que las empresas administren sus instalaciones y técnicos. La empresa le da a tu negocio una ventaja competitiva. La empresa brinda administración en tiempo real a más de 200 empresas, incluidas Fortune 500 y minoristas de marca en los Estados Unidos y en todo el mundo. Servicio de software con seguimiento de clientes, orden de trabajo y gestión de inventario, facturación, contabilidad y creación de informes.
Como departamento de servicio técnico, tú te enfocas en la prestación de servicios de asistencia a tu organización. ¿Cómo puedes hacer que los procesos de tu establecimiento sean fáciles y perfectos? ¿Y cómo se proporciona más estructura en las actividades que se llevan a cabo en el establecimiento? Con el software de gestión de establecimientos (CAFM), puedes beneficiarse de: — Visión general y eficiencia durante los procesos del establecimiento. — Mejor comprensión para dar sustento a la toma de decisiones y ver resultados. — Control de costos. — Empleados y clientes más satisfechos. Gestión de establecimientos asistida por computadora (Computer-Aided Facility Management, CAFM) amplia y fácil de usar.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo. La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
The #1 Full-Service Space Management Solution, by Gensler--The Leader in Workplace. Easily Manage Moves-Adds-Changes, Square Footage, Space Allocations, Office Seating Plans, and Scenarios. Unlimited User Licenses, 60-90 Day Implementation, SaaS, Ongoing CAD Maintenance, and Dedicated Advisory Services. Data is Combined With Interactive Floor Plans For Real-Time Reporting. Wisp is The Solution of Choice For Real Estate and Facility Teams Who Prefer a Nimble Approach and Value Data Integrity. #1 Full Service Space Management Solution, by Gensler. Moves-Adds-Changes, Space Allocations, Seating Plans, Scenario Planning, + More.
Completo software de gestión de instalaciones para administrar propiedades residenciales y comerciales. Aumenta la eficiencia con módulos de seguimiento de inventario y activos en tiempo real, gestión de órdenes de trabajo, contabilidad, emisión de tickets, comunicación y gestión de visitantes. Todos están disponibles como aplicaciones móviles y web. Principales empresas de USP 1. Aplicación de usuario final de marca blanca para aumentar la autoridad de tu marca. 2. Solución preintegrada con más de 20 herramientas de negocios. Integración bajo demanda con tu sistema existente. Una plataforma integrada de gestión de instalaciones para propiedades inmobiliarias comerciales, residenciales y de uso mixto.
Helps companies manage all repair and maintenance activities across their locations. Helps companies manage all repair and maintenance activities across their locations.
Book King es una solución de gestión de recreación basada en la nube fácil de usar que está diseñada para simplificar la forma de hacer negocios. Cuenta con cinco módulos de vanguardia que se pueden integrar sin problemas como una suite o cada uno de ellos implementado como una solución independiente. Haz felices a tus clientes y aumenta tu margen de beneficio con este sitio web de acceso público personalizable. Permite a cualquier persona de tu comunidad reservar una instalación, inscribirse en un curso o comprar una membresía mientras viajas o desde tu casa. Software de gestión de recreación para parques y recreación, municipios y comunidades de todos los tamaños.
THE WORLDS MOST TRUSTED IWMS. Founded in Boston, in 1983, Archibus software is the originator of IWMS software and the most trusted name in Workplace, Real Estate and Facilities Management. Archibus provides the worlds leading organizations with end-to-end insight on their built-environment, enabling them to reduce real estate costs, optimize operations, and elevate their employee experience. Global provider of software and services for real estate, facility, and infrastructure management.
Mailroom Notification Software permite a los usuarios acceder y administrar el correo postal entrante en línea o desde un dispositivo móvil. Este software de administración de correo basado en la nube acelera tus propias tareas administrativas (reenvío, escaneo, notificaciones), todo dentro de una plataforma despejada y bien organizada. Ya no escribas más correos electrónicos ni hagas o búsquedas en hojas de cálculo: SphereMail elimina el trabajo de la administración de correo. Hecho en San Francisco. Desde 2011. PATENTE PENDIENTE EE. UU. 62672753 Solución de notificación por correo y buzón virtual diseñada para automatizar el acceso y la administración del correo postal en línea o desde un dispositivo móvil.
MarginPoint is a leading provider of field service and inventory management software that helps facility managers control inventory costs while improving customer service and growing revenue. FieldPlus is the only supplier integrated solution that addresses the full inventory management workflow for all material. MarginPoint is uniquely focused on integrating the entire end-to-end material lifecycle and job workflow in order deliver highest possible ROI to our customers. FieldPlus combines the efficiency of field service software with our powerful inventory management and replenishment solution.
Administra fácilmente las operaciones de instalaciones con cualquier persona y en cualquier lugar. Common Areas ofrece una importante red de gestión de operaciones colaborativa que conecta propietarios de bienes raíces, administradores de propiedades e instalaciones, personal de obra y contratistas externos en cientos de sectores. Ya sea que tengas un equipo de 1 o de 1000 personas y administres el trabajo en 10 o 10 000 ubicaciones, Common Areas agiliza los flujos de trabajo y la comunicación entre todas las partes interesadas del proyecto. Administra fácilmente las operaciones de instalaciones con cualquier persona y en cualquier lugar, con la red de gestión de operaciones colaborativas basada en la nube Common Areas.
Rendezvous Workspace es una solución de software líder que transforma la forma en que tu personal reserva salas de reuniones y espacios de trabajo colaborativos. Permite que el personal acceda a todos los servicios que necesita, como audiovisuales, videoconferencia y catering. Rendezvous Workspace se vincula a la perfección con las soluciones de señalización digital para que los asistentes a las reuniones tengan la mejor experiencia posible. Las avanzadas funciones de creación de informes te permiten ahorrar tiempo y utilizar eficientemente tu valioso espacio. Úsalo desde cualquier parte del mundo para mejorar la utilización de las salas y llevar a cabo reuniones perfectas.
Eagle Technology es un proveedor líder de software de gestión de mantenimiento computarizado y gestión de activos empresariales fácil de usar y alojado en la web. La familia de productos Proteus está disponible desde el nivel básico hasta las ediciones empresariales, con una serie de módulos opcionales disponibles para una funcionalidad adicional. Proteus se ha utilizado con éxito en una variedad de sectores, incluidas instalaciones tales como atención médica, educación, gobierno, y fabricación. CMMS alojado en la Web y software de gestión de activos empresariales que ayuda a gestionar la programación de mantenimiento y las necesidades de generación de informes de las instalaciones.
Maneja la gestión completa del ciclo de vida de propiedades, edificios, instalaciones, vehículos y equipos. Todos los costos se pueden rastrear a lo largo del ciclo de vida del activo. El flujo de trabajo de actividades de solicitudes de servicio, inspecciones, mantenimiento recurrente, reparaciones periódicas y acciones únicas se gestiona fácilmente. Comunícate directamente con contratistas y proveedores a través del portal. Genera listas de verificación para formularios dinámicos y electrónicos de inspección para su uso en dispositivos móviles. Realiza un seguimiento de documentos con almacenamiento electrónico. eSSETS es un sistema de gestión del ciclo de vida económico y fácil de usar para propiedades, edificios, instalaciones, vehículos y equipos.
Complete meeting room booking system for Microsoft Outlook, Exchange and Office 365. Resource Central is a user-friendly solution that helps your business optimize management of meeting rooms, resources and associated services such as catering, AV-equipment and table arrangements. Service providers are automatically notified with orders and changes. The system includes mobile Web App booking, Visitor Management and support for Skype for Business and other 3rd party video conferencing solutions. Schedule meetings, book meeting rooms, hot desks, catering and extra service from within your familiar Outlook environment.
GeoPal is a cloud service & mobile app to manage Facility Management workforces & services. Flexible configuration to match almost any workflow, has been proven to give full ROI within 7 months and reduce man hours required for admin and invoicing. Delivers customisable mobile forms, paperless scheduling/dispatch & reporting, location tracking, health & safety compliance, GIS, & asset management in a low-cost solution to reduce costs for managing remote teams & provide better service to clients. A cloud & mobile app to manage mobile workforces, providing customisable mobile forms, geo-location, compliance, and asset management.
NetZoom focuses on providing software solutions for data center professionals helping them to model, monitor, manage, access and control Physical, Virtual and Cloud IT Infrastructure, along with Facility Infrastructure to create the source of truth with an emphasis on capacity analysis and optimizing power, space and cooling to achieve increased server utilization, virtualization and power density to attain desired power usage effectiveness (PUE) and other optimization goals. Model, monitor, manage, access and control Physical, Virtual and Cloud IT Infrastructure to increase server utilization and workflow.
Through Qualer's Lab Management Software, you can be Asset Compliant 24/7, utilizing online asset and calibration tracking - take the guesswork out of your daily asset management - the Qualer platform gives you the tools you need to face and pass an audit with ease. Cloud-based asset and service management solution providing asset compliance, asset maintenance, calibration, & field service.
MACH Energy is modern energy management software (EMS) for commercial buildings. Our intuitive and mobile analytics and powerful reporting tools make your job easier and increase building value. Other features include an automated tenant billing software, Demand Response, BMS Integration, M&V, energy forecasting & reporting, ENERGY STAR integration, alerts, healthy buildings and much more. Modern, mobile energy analytics, tenant billing software, demand response, BMS integration, healthy buildings and more
La plataforma Prometheus es un conjunto de soluciones integradas que amplían y mejoran de forma nativa la funcionalidad de tu EAM, ERP o CMMS con actualizaciones instantáneas y en vivo de tus datos en dispositivos móviles o de escritorio. La plataforma crea un entorno escalable que integra todo tu software EAM en una experiencia cohesiva. Los seis módulos de la plataforma Prometheus son Mantenimiento rutinario, Movilidad, Permisos y aislamientos, Creación de informes y análisis, Gestión de interrupciones y respuesta y Gestión de datos maestros. La plataforma Prometheus es un conjunto de soluciones integradas que amplían y mejoran de forma nativa la funcionalidad de tu EAM, ERP o CMMS.
AkitaBox is a premier provider of easy to use, cloud-based facilities management solutions that are designed to improve operational efficiency, boost productivity and provide greater insight into mission-critical building management functions - from boiler room to the boardroom. The AkitaBox Platform is a simple to use, visual tool that delivers efficiency to facility teams. Our other products include: AkitaBox Capital Management, AkitaBox DeepClean Assurance and AkitaBox Inspections. AkitaBox is a premier provider of easy to use, cloud-based FM solutions that provide insight into mission-critical building functions.
KEY2ACT provides field service and construction management solutions. We empower specialty trades businesses to deliver proactive service, increase profitability, optimize operational efficiencies and drive higher customer retention. We believe organizations that embrace the power of technology and use it to their advantage in their day-to-day operations will outpace their competition. Our field service solutions include work order and contract management, quoting and a mobile application for fi KEY2ACT provides field service and construction management solutions.
Software que genera alertas e incidentes basados en eventos de TI. Te ayuda a comprender el impacto de estos eventos en tu negocio. Software que genera alertas e incidentes basados en eventos de TI. Te ayuda a comprender el impacto de estos eventos en tu negocio.
Valuekeep se propone ser la mejor solución CMMS para ayudar a las empresas a administrar y organizar sus activos y operaciones de mantenimiento de forma eficiente con un producto innovador, seguro y competitivo. El objetivo de la solución es ayudarte a aumentar el tiempo de actividad y la longevidad de los activos de manera segura y controlando los costes. Sus fines comerciales son: Optimizar la gestión de mantenimiento. Mejorar el seguimiento de activos. Aumentar el ROA. Valuekeep tiene todo lo que necesitas para administrar fácilmente tus activos y operaciones de mantenimiento.
QuickFMS is a cloud-based facility management software platform for managing your Space, Assets, Properties and Shared services like Conference rooms and Guest Houses. It's a one-stop destination for organizing, structuring and running your business and infrastructure for maximizing your company's efficiency and performance. Suitable for companies with 1000+ employees, we ensure an all-around result for your company by helping you achieve a smoother operation and happier employees. Cloud-based facility management tool for 1000+ employee companies to manage Space, Assets, Properties, enhance efficiency of employees
Cupix es una aplicación SaaS para crear y compartir modelos VR y 3D de manera totalmente automatizada a partir de fotos tomadas por una cámara 360 grados no profesional. Cupix se puede utilizar mejor en recorridos virtuales de propiedades inmobiliarias o en la documentación visual en 3D de obras de construcción. Además, puedes comparar un modelo BIM en 3D (Revit, SketchUp, IFC) con fotos de 360 grados lado a lado y comprobar las diferencias de una manera muy visual. Cupix está en versión beta pública ahora y cualquiera puede registrarse y comenzar a usarlo de forma gratuita. Cupix crea un recorrido virtual similar a Matterport con una cámara de 360 grados no profesional, de forma totalmente automatizada.