295 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Bynder es la forma más fácil de administrar profesionalmente tus activos digitales. Los equipos se encuentran en la misma página para ediciones y aprobaciones colaborativas de la marca en tiempo real, fácil uso y almacenamiento compartido de archivos, formato automático para canales y tipos de archivos. Proporciona una base central en la nube para todos los materiales y mensajes de la empresa con sus elementos de marca. Con la creatividad de la empresa a tu alcance, tu siguiente gran idea está a un clic de distancia. Ve una demostración hoy. Descubre más sobre Bynder Descubre por qué Bynder es la mejor manera de administrar tus activos digitales. Descarga la Guía de comparación de DAM gratuita. Descubre más sobre Bynder
Uploadcare es una plataforma basada en la nube de extremo a extremo y con un efecto disruptivo en el mercado tradicional de CDN (red de distribución de contenidos, por sus siglas en inglés) a través de una tecnología de entrega adaptativa que convierte la experiencia del cliente centrada en lo visual en ingresos para las empresas. Tras su fundación en el año 2012, Uploadcare se convirtió en un socio tecnológico en los sectores de comercio electrónico, mercado, SaaS y atención médica para más de 3800 clientes tales como Mozilla, L'Oréal y British Council. XXX XXX XXX Descubre más sobre Uploadcare Uploadcare es un SaaS que gestiona archivos y optimización de imágenes. Ofrece API de imágenes y almacenamiento conforme a HIPAA con CDN para empresas online. Descubre más sobre Uploadcare
Los clientes dicen que este software supera sus expectativas, puede que se deba a dos motivos clave. En primer lugar, el software DAM es fácil de administrar. Esto se consigue gracias a Spaces, que actúa como departamentos virtuales, dando lugar a la colaboración y agilizando la capacidad de los clientes para crear, compartir y publicar medios. En segundo lugar, la asistencia al cliente es insuperable. El reciente premio internacional por 'el mejor equipo de participación' reconoce la importancia de asistir a los clientes para que saquen todo el valor posible de este software. Descubre más sobre Third Light Biblioteca de medios digitales con funciones enriquecidas. Organiza, marca, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. Descubre más sobre Third Light
Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS. Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración. Box es una moderna plataforma de administración de contenido que te permite administrar activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Como líder en administración de activos digitales, Canto es el sistema DAM más simple, pero más potente en el mercado. Equipos de marketing de todos los sectores confían en Canto para organizar, proteger y compartir activos visuales de marca con facilidad. Con más de 25 años de experiencia en el sector de administración de activos digitales, miles de marcas en todo el mundo confían en este desarrollador para centralizar su biblioteca de medios interactivos. Centralización y capacidad para compartir los activos de marca del equipo mediante la solución DAM de Canto basada en la nube para comenzar a trabajar de manera más eficiente hoy mismo.
CMS diseñado para ayudar tanto a usuarios novatos como a desarrolladores expertos a crear sitios web y aplicaciones. CMS diseñado para ayudar tanto a usuarios novatos como a desarrolladores expertos a crear sitios web y aplicaciones.
Reconocida por los usuarios de Capterra como Mejor relación calidad-precio y Mejor facilidad de uso, Widen es la compañía que hace lo que dice, esforzándose por ser la mejor parte del día a día de sus clientes. Obtén más información y solicita una demostración en www.widen.com. Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Brandfolder es la única fuente de verdad para todos tus activos digitales. Brandfolder hace que sea fácil aumentar la consistencia y el compromiso de la marca de una manera visual única. Has dedicado una gran cantidad de tiempo a crear activos y es probable que estén almacenados en múltiples ubicaciones de almacenamiento en la nube, alojamiento e incluso en equipos de empleados. En combinación con la asistencia al cliente número 1 en el sector, Brandfolder rápidamente organiza y selecciona tus activos de marca y los distribuye para construir. Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir fotos, videos, audio y otros archivos creativos. Tiene más de 12 años de experiencia en la gestión de miles de millones de activos en la nube. Cientos de marcas en todo el mundo, en todos los sectores adoran la simplicidad, la velocidad y la seguridad de Libris, una manera fácil de aprovechar al máximo tu biblioteca de medios. Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales.
Algunas de las marcas más reconocidas del mundo utilizan Image Relay para cargar, organizar, supervisar, administrar y distribuir sus archivos desde un lugar centralizado, seguro y fácil de usar en la nube. Image Relay es el sistema de gestión de activos digitales que fue diseñado pensando en tu tiempo. Y si alguna vez necesitas algo, el equipo de Image Relay está aquí, listo para involucrarse y ayudarte. Carga, organiza y distribuye tus activos digitales desde un lugar seguro y centralizado en la nube.
Toma una captura de pantalla o suelta un archivo. Compártelo por correo electrónico, mensajería instantánea, Twitter, Facebook, lo que sea. Comparte las cosas con las que estás trabajando con clientes y compañeros en cuestión de segundos. Colabora mejor, más rápido y con más inteligencia con Droplr. También disponible en aplicaciones nativas para Mac, Windows e iPhone. Intercambia instantáneamente capturas de pantalla y archivos con compañeros de equipo y clientes para mejorar la colaboración y mantenerte organizado.
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño. Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
pCloud Business - Solución segura de almacenamiento en la nube para pequeñas empresas. - Un lugar para almacenar, sincronizar y colaborar en tus archivos comerciales con tus colegas. - 1 TB de almacenamiento y pCloud Crypto ahora incluido para cada usuario en la cuenta comercial. - Comparte tus documentos comerciales de forma segura con tus colegas, socios y clientes. - Herramientas fáciles de usar diseñadas para ayudarte a controlar y optimizar tu flujo de trabajo. Puedes probar pCloud Business. - Gratis por 30 días. Solución de almacenamiento basada en la web con transferencia segura de datos y sólido cifrado que mantiene seguros tus documentos.
Sirv es la forma más rápida de servir imágenes a tus sitios web. Aloja, procesa y optimiza imágenes sobre la marcha, lo que te permite lograr una carga casi instantánea en la página. Con la gestión de archivos sencilla en toda tu organización, usar Sirve es un disfrute. También ofrece unas de las imágenes más rápidas de giro de 360 grados y zoom profundo, para que los comercios minoristas brinden experiencias de productos más enriquecidas a los compradores. Comienza tu prueba gratis en el sitio web de Sirv hoy mismo. Servicio de gestión y procesamiento de imágenes para redimensionar, optimizar y entregar rápidamente imágenes a sitios web y aplicaciones a través de CDN.
La plataforma de gestión de activos digitales de MarcomCentral ayuda a empresas de tamaño mediano a grande a almacenar y organizar activos corporativos de marketing en una ubicación central. Con la tecnología de autoservicio, los usuarios pueden localizar fácilmente los materiales de marca que necesitan, para luego personalizarlos y distribuirlos en tiempo real. Elimina el tiempo de retraso y aplica los estándares de marca con MarcomCentral. Conoce más hoy mismo. Almacena y organiza activos de mercadeo personalizables en una ubicación central accesible para los empleados y equipos de campo en cualquier momento. Más información.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales. El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
Como el único DAM construido sobre Microsoft Azure, MediaValet es la plataforma DAM más rápida y fácil de usar que ofrece usuarios ilimitados y asistencia y capacitación ilimitadas, así como excelentes integraciones de su clase con plataformas de tecnología y marketing. MediaValet, uno de los líderes en administración de activos digitales en la nube, ayuda a los equipos de marketing y creativos a gestionar, colaborar y distribuir con facilidad sus activos digitales y su contenido, a mejorar la productividad y aumentar el ROI en sus inversiones de marketing. MediaValet ayuda a los equipos de marketing y creativos a administrar, colaborar y distribuir con facilidad sus activos de marketing, gráficos y contenido.
La plataforma Outfit es una nueva generación de gestión de activos digitales. No es solo una solución de almacenamiento digital para los activos de tu marca; es un software de gestión de marca que permite que cualquier persona de tu organización utilice los activos para producir material de marketing y ventas. Outfit automatiza la gestión de activos digitales a escala mediante el uso inteligente de datos, plantillas e integraciones para reducir los costos de producción, capacitar a los equipos y aumentar la equidad. El poder de tu marca sin esfuerzo, porque Outfit automatiza la gestión de activos digitales y la producción a gran escala para el sector empresarial.
IntelligenceBank es una importante plataforma de operaciones de marketing y DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) empresariales que te brinda un proceso perfecto para crear, gestionar, aprobar, distribuir y generar informes sobre contenido creativo y activos digitales. Gestiona de manera experta el cumplimiento del contenido con las normas y potencia los proyectos de personalización. Avanza en tu gestión de contenido creativo con páginas de pautas para personalización de marca, resúmenes creativos online y gestión de proyectos creativos, con calendarios y un fantástico flujo de trabajo para las aprobaciones. IntelligenceBank es uno de los líderes mundiales en software empresarial de operaciones de marketing y gestión de activos digitales.
Dokmee es un sistema de gestión de documentos seguro y fácil de usar para la captura, el almacenamiento, la búsqueda y la recuperación eficientes de documentos y el intercambio de archivos; todo a un precio atractivo. Dokmee se adapta a cualquier modelo de negocio y es el resultado de una tecnología de vanguardia desarrollada para garantizar una productividad y rentabilidad eficientes y optimizadas. Dokmee puede integrarse rápida y fácilmente en empresas de cualquier tamaño en múltiples sectores. Ofrecido como una solución web o de cliente para ayudarte a organizar, proteger y administrar tus documentos sin importar el tamaño de tu empresa.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos conserva los registros de uso, mantenimiento e historial de activos. Todo se registra mediante un sistema de escaneo de códigos de barras a través de un proceso de entrada/salida estandarizado. Mantener un registro de datos históricos para cada activo ayuda a localizar los activos cuando sea necesario, reduce las interrupciones en las operaciones y evita el gasto de comprar reemplazos innecesarios. El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona.
Solución de administración de contenido para videos, medios dinámicos y personalizados, etc. que admite la búsqueda de contenido y la administración del flujo de trabajo. Solución de administración de contenido para videos, medios dinámicos y personalizados, etc. que admite la búsqueda de contenido y la administración del flujo de trabajo.
WalkMe fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con inteligencia artificial, analíticas, características de implicación, orientación y automatización, la capa superpuesta transparente de WalkMe ayuda a los usuarios a adoptar y a adaptarse rápidamente a cualquier software empresarial y utilizar todo el potencial de sus activos digitales. El software WalkMe es utilizado por más de 2000 empresas en todo el mundo, incluyendo más del 30 por ciento de las empresas de la lista Fortune 500. WalkMe fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día.
Panopto es una plataforma de video líder para formación, enseñanza y presentaciones. Numerosas empresas de Fortune 1000 e instituciones académicas, como GE, Qualcomm, New York Life, Duke, Stanford y Oxford, emplean Panopto para grabar videos y conferencias de formación y eventos retransmitidos en vivo y publicarlos en un portal seguro similar a YouTube. Durante tres años consecutivos, Panopto ha sido reconocida como plataforma líder por Gartner en la gestión de contenido de video. La completa plataforma de video Panopto es una forma fácil de administrar, retransmitir en vivo, grabar y compartir videos en toda la organización.
Filecamp is a cloud-based Digital Asset Management (DAM) software solution that helps companies organize and share their digital media such as images, videos, and brand guidelines. Filecamp have unlimited users in all plans, each user configured with their own set of user-, and folder permissions. Unique custom branding options will make sure your DAM system matches your brand guide. +1000 brands from + 60 countries trust Filecamp with their digital assets and brand guidelines. Digital Asset Management & Media Library software in one integrated, secure and cost-effective solution. Unlimited users in all plans!
Cincopa es una plataforma completa de gestión de activos digitales que ofrece una solución de alojamiento integral para videos, audios, imágenes, presentaciones de diapositivas y podcasts. Almacena todo tu contenido en un solo lugar, administra activos y galerías desde un único tablero, incrusta y comparte tus medios con unos pocos clics. Cincopa proporciona más de 100 plantillas totalmente personalizables y sensibles para reproductores de video y audio, presentaciones de diapositivas y para podcasts, que se ven geniales en cualquier sitio web y funcionan perfectamente tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Plataforma de administración y alojamiento multimedia profesional, potenciada con analíticas de video en tiempo real y kit de marketing avanzado.
Mindmatrix ofrece un software de habilitación de canal y ventas para canales de venta directos e indirectos. Mindmatrix es el único proveedor de una plataforma única unificada que combina software PRM, ventas directas y habilitación de canales, software de marketing de canales, software de automatización de marketing y gestión de activos de marketing. Mindmatrix lo guía en cada paso del proceso de ventas, desde el cliente potencial hasta los ingresos, lo que permite a tus vendedores y socios de canal vender más, más rápido. Mindmatrix ofrece un software de habilitación de canal, PRM y ventas para canales de venta directos e indirectos.
Asset Bank te da el control de tus activos digitales. Puede ayudaros a ti y a tus equipos a almacenar, acceder, editar y compartir archivos digitales con rapidez. Esta solución de gestión de activos digitales de 5 estrellas te da la libertad de administrar tu contenido, imágenes y archivos de forma segura en cualquier parte del mundo. Además, con una amplia gama de integraciones y configuraciones, alojamiento opcional en la nube y un increíble equipo de asistencia dedicado, puedes crear un sistema que te ayude a ahorrar tiempo. Obtén tu demo gratis hoy mismo. Software de administración de activos digitales de cinco estrellas a un excelente precio.
IMatch es un sistema de gestión de activos digitales (DAM) para Windows y la web. Resuelve el problema de gestionar conjuntos de archivos digitales al hacerlos accesibles y con capacidad de búsqueda. IMatch proporciona herramientas para organizar, encontrar, visualizar, presentar y convertir imágenes, música, videos, documentos PDF, documentos de Office y todos los demás archivos digitales. IMatch se encuentra disponible desde 1998 y se usa en más de 60 países. Su animada comunidad de usuarios y la dedicación de su creador hacen que IMatch evolucione constantemente. IMatch es un software DAM flexible, sólido y rápido. Se basa en estándares abiertos y admite formatos de imagen, video, audio y otros archivos.
El software probado, consistente, repleto de funciones y potente de MerlinOne ha sido un DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) fundamental para los entornos de contenido más exigentes durante más de 25 años. Merlin ofrece un espacio centralizado desde el que administrar de manera sencilla y segura los activos digitales de la empresa. Este software ayuda a los equipos de contenido a gestionar sus activos sin problemas a fin de agilizar la comunicación interna, acortar los plazos de los proyectos y aumentar la eficiencia y el rendimiento general del contenido. Una plataforma DAM de eficacia probada que ayuda a los equipos de contenido a almacenar, compartir, administrar y distribuir sus activos digitales de manera segura y sin problemas.
Software de edición y gestión de fotografías con capacidades de intercambio en línea para fotógrafos profesionales. Software de edición y gestión de fotografías con capacidades de intercambio en línea para fotógrafos profesionales.
OpenAsset es el único sistema de gestión de activos digitales que está desarrollado a medida para los sectores de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) y bienes raíces. Un DAM basado en la nube que está diseñado para gestionar activos digitales por propiedad o proyecto y que te permite simplemente almacenar, buscar, usar y compartir archivos. Con inteligencia artificial como respaldo de las funciones para ahorrarte tiempo y recursos en la gestión de imágenes. Se ofrecen opciones de licencias para equipos y empresas en función de las necesidades de tu compañía. Reserva una demo hoy y descubre qué puede hacer OpenAsset por tu negocio. OpenAsset es el principal DAM en la nube para empresas que trabajan con proyectos y propiedades en todos los sectores de AEC y bienes raíces. Reserva una demo hoy.
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del marketing está superando los recursos disponibles, y las organizaciones carecen de un sistema de registro para gestionar todo. Percolate proporciona software para ayudar a los equipos a ejecutar con éxito su estrategia de marketing. Only Percolate reúne todos tus contenidos, canales y campañas en una sola herramienta para mejorar el rendimiento de marketing. Percolate es el sistema de registro para el marketing. Software para ayudarte a ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.
Digizuite es el mejor software DAM para empresas. Acceso fácil y rápido a todos tus contenidos digitales dondequiera que estés. Digizuite ayuda a las marcas a tomar el control de su contenido digital para eliminar silos. Puedes gestionar, buscar, compartir y readaptar el contenido rico en medios en múltiples canales desde una fuente hasta flujos de trabajo automatizados. Perfecto para la colaboración entre departamentos, canales y países. Intégralo con el software que usas todos los días: Adobe Creative Cloud, Microsoft Office y Sitecore. Experimenta el mejor software DAM. Utiliza Digizuite como la columna vertebral de tu estrategia digital y la transformación digital segura.
ImageKit.io es un servidor de transformación y optimización de imágenes listo para usar y dirigido a desarrolladores de aplicaciones móviles y web. Incluye una biblioteca de medios especializada en la que almacenar imágenes y otros archivos, así como una CDN (red de entrega de contenido, por sus siglas en inglés) de imágenes global para entregar los archivos procesados a los usuarios de la web. ImageKit.io carga imágenes hasta un 50 % más rápido y puede comenzar a usarse en pocos minutos. Se integra fácilmente con cualquier parte de la infraestructura de imagen existente. Optimización instantánea de imágenes: optimización y transformación de imágenes en tiempo real, biblioteca de medios y entrega superrápida con CDN global de imágenes.
Frontify es una plataforma de gestión de marca todo en uno en la que confían más de 2000 empresas de todo el mundo, incluidas Facebook, Dyson, Lufthansa, Vodafone y Allianz. La plataforma basada en la nube va más allá de un DAM estándar, ofreciendo una solución completa de gestión de activos de marca. Con Frontify, cada equipo puede colaborar de manera efectiva, optimizar el marketing diario y las operaciones de diseño/UX y fortalecer la uniformidad de la marca en todos los canales. Comienza a crear experiencias de marca potentes hoy mismo. Frontify es el único DAM diseñado para agilizar la gestión de marca en los equipos de marca, marketing, diseño, UX y desarrollo.
Cloudinary es el líder del mercado en gestión de imágenes y videos basada en la nube para aplicaciones web y móviles. Lo utilizan más de 100 000 desarrolladores web y móviles en todo el mundo y administra miles de millones de imágenes. Cloudinary es la opción para las empresas que desean cargar, almacenar, manipular, optimizar y entregar imágenes y videos de manera eficiente y efectiva. Cloudinary es una solución integral de gestión de imágenes y videos para aplicaciones web y móviles.
Turbocharge your brand by making the most of your digital assets. Remove frustrations and bottlenecks, finish your projects faster and enjoy self-service access to your brand material with Tweak DAM. It has never been easier to find, organise and share all your digital files. Complete control over DAM costs with unlimited members. To empower your team and boost productivity, contact us for a free trial. Turbocharge your brand by making the most of your digital assets.
Gracias a las capacidades de DAM para empresas de Nuxeo, las organizaciones empresariales de gran tamaño pueden administrar, acceder y usar todos los activos de medios digitales o enriquecidos. Desde búsquedas avanzadas hasta escalabilidad empresarial, modelos de metadatos flexibles y taxonomías configurables, Nuxeo Platform es ideal para aplicaciones de DAM empresariales complejas donde las soluciones listas para usarse no son las adecuadas. Administra, accede y utiliza todos tus activos de medios digitales y enriquecidos mediante las capacidades de DAM para empresas.
No importa si buscas una primera solución de gestión de contenido de productos o quieres que tu sistema actual sea más potente y accesible; Salsify es una plataforma ideal para sindicación y gestión de contenido de productos. Con Salsify, clientes como Bosch, Mondelez, Simpli Home, Jarden Consumer y cientos más pueden consolidar, administrar y publicar rápidamente información de sus productos y activos digitales precisos y atractivos para sus canales minoristas, de mercado y de comercio electrónico con el fin de generar más ventas. La plataforma Salsify mejora el tiempo de comercialización de las marcas, impulsa las ventas y mejora la precisión de los datos en la web y en los equipos internos.
Un DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) creado para las mejores marcas y fabricantes de productos de hoy en día. Este DAM ofrece una nueva tecnología para organizar, gestionar y distribuir fácilmente grandes colecciones de imágenes, videos, documentos de ventas, documentación e incluso información de productos y mensajería. Fortalece el comercio impulsando a todas las personas, socios y programas. Cuenta con un atractivo centro de contenido, búsqueda fácil, inteligencia artificial e intuitiva gestión masiva de SKU. Con la confianza de importantes marcas como Toshiba, Roland, Black Diamond, Joe Fresh, Tagus, Dorman y otros. Un DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) creado para las mejores marcas y fabricantes de productos de hoy en día. Este DAM ofrece una nueva tecnología para organizar, gestionar y distribuir fácilmente.
Muestra, comparte y vende como nunca antes se había visto. No necesitas un presupuesto de seis cifras para crear una aplicación destinada a tu equipo de ventas. Con Showcase Workshop, tu equipo tiene acceso instantáneo al contenido que necesita: folletos, hojas de especificaciones, videos, presentaciones, etc., todo organizado cuidadosamente y al alcance de la mano. Control y distribución del contenido en tiempo real para tus equipos de ventas. 100 % personalizable a la marca. No te conformes con plantillas o temas rígidos. Crea aplicaciones de presentación que reflejen tu marca. Crea un kit de herramientas de ventas para tu equipo de ventas. Tu marca. Tus videos. Tus presentaciones. Una fuente de información veraz. Y tu equipo comercial ya está listo para vender.
Ayuda a optimizar la gestión de activos digitales. Pageflex permite administrar más fácilmente todas las versiones de los materiales de marketing, los tamaños de archivos y los tipos de archivos. Con la plataforma de marketing distribuido Pageflex, es fácil organizar los activos. También permite: - Supervisar versiones. - Hacer cambios en plantillas globales. - Distribuir activos a los equipos de campo en una biblioteca con capacidad de búsqueda. Agiliza la gestión de activos digitales para administrar más fácilmente todas las versiones de los diferentes materiales de marketing.
Software multiusuario y multiplataforma con funciones de control de acceso que permite gestionar y categorizar los archivos de imagen. Software multiusuario y multiplataforma con funciones de control de acceso que permite gestionar y categorizar los archivos de imagen.
Este sistema permite organizar, administrar y distribuir todas las imágenes, videos, logotipos y documentos, asegurando que toda la organización pueda encontrar el archivo correcto de inmediato y usar el contenido adecuado en cada oportunidad. Solo es necesario enviar los activos brutos a esta solución de servicio completo; su equipo se encarga de montar y organizar el contenido. Es así de sencillo. Solución DAM de servicio completo que reúne todo el contenido creativo para ofrecer una gestión de activos simple e intuitiva.
Paperflite is a marketing collateral and sales content management platform. With Paperflite marketing teams can curate, organize and distribute their content to sales teams, customer success teams and channel partners. Paperflite provides real time engagement analytics on internal and external user interaction with your content so sales reps can prioritize leads and know when to follow up. Paperflite integrates with industry leading CRMs and Marketing tools and available across devices. Paperflite allows marketing and sales teams to discover, share and track sales content and get real time engagement analytics.
Swivle es una solución de gestión de activos digitales conocida por su usabilidad. Es utilizada principalmente por equipos internos y agencias que administran un gran volumen de archivos internamente, así como para la gestión de contenidos como servicio. Valor añadido: incorporación gratuita, integración de colaboración y flujos de trabajo y metaetiquetado completo. Comienza una prueba gratis de 30 días hoy mismo. ¡No necesitas tarjeta de crédito! ¿Quieres gestionar activos? Swivle es una solución de gestión de activos digitales en la nube conocida por su interfaz intuitiva y sus portales adaptados a la marca.
¿Por qué invertir en QBank? La respuesta es muy simple. Tendrás un desempeño mejor, más rápido y más rentable con QBank que la mayoría de los competidores. Te ayudará a mantener tu marca consistente y también te ayudará a aumentar las ventas. Los estudios muestran que es posible liberar hasta una hora por empleado todos los días con QBank. Es simplemente un mediabank inteligente y hábil que potencia tu organización con una solución duradera. QBank es una empresa pública que se comercializa en AktieTorget (QBNK). QBank es un software de gestión de activos digitales basado en la Web que hace que los clientes trabajen con la comunicación de manera más eficiente.
A digital asset management solution for image creation and editing with custom color palettes, canvas resize, font up loader, and more. A digital asset management solution for image creation and editing with custom color palettes, canvas resize, font up loader, and more.
Pics.io es un software DAM que funciona como capa de Google Drive para administrar la biblioteca de activos de medios sin cargos de almacenamiento adicionales. Es un punto centralizado para todos tus archivos multimedia. Ofrece acceso controlado a la información digital, flujos de trabajo de marketing automatizados y seguimiento del progreso. Sus útiles integraciones e intuitiva interfaz han revolucionado la forma en que 40 000 usuarios almacenan y gestionan una gran cantidad de datos. Pics.io es una solución rentable y simple para todo negocio. Pics.io te ayuda a centralizar, administrar y compartir fotos, videos, imágenes, audio, archivos PDF y otros archivos valiosos en toda tu organización.
Cada interacción que los clientes y socios tienen con tu marca, incluido tu sistema de gestión de activos digitales, refuerza la percepción, lo que es un verdadero beneficio. Cuando superpones una interfaz de marca sobre la plataforma NetX, aprovechas tu taxonomía y permisos existentes para promover la identidad corporativa de tu organización. Crea, actualiza y comparte portales de marca fáciles de usar directamente desde tu instancia de NetX.
A marketing tool for artists and photographers that includes digital asset manager and SEO optimized gallery maker. A marketing tool for artists and photographers that includes digital asset manager and SEO optimized gallery maker.
Kontainer es uno de los sistemas DAM líder en Escandinavia para empresas que desean organizar imágenes de marca, datos de productos, logotipos, videos y archivos en un solo lugar y compartirlos de forma interna y externa. Es una alternativa B2B a Dropbox y WeTransfer segura, profesional, conforme al RGPD y fácil de usar. Kontainer ofrece funciones e integraciones específicas del sector que ayudan a usar los activos digitales de la empresa en diferentes plataformas y canales. Se integra con CMS, CRM, ERP, email marketing, etc. El DAM/PIM de Kontainer es un centro de distribución de datos de productos y base de imágenes seguro y fácil de usar con una plataforma basada en la nube.
Control, organize and deliver your brand assets simply and efficiently. With a focus on rights management, CleanPix is purposefully designed to allow you to quickly handle incoming media requests with effective search and tagging tools so you can get more done. CleanPix delivers generous storage options with flat, easy to budget rates. Available right from the cloud, our system puts real emphasis on straightforward workflows that take minutes--not hours--to accomplish. Take control of your critical brand files all from one place. CleanPix has generous storage options and easy to budget flat-rate plans.
Marvia es tu punto de partida para soluciones de marketing inteligentes. Este software permite a las organizaciones controlar centralmente sus materiales de marketing, a la vez que los publican a nivel local. Personalizado y con el contenido adecuado. Así es como se asegura de que las empresas obtengan más de sus marcas. Marvia hace que el marketing sea accesible para todos en tu organización. Marvia se basa en módulos, elige tus componentes básicos y crea tu plataforma de marketing en línea personalizada.
Pimcore DAM es un centro para la gestión profesional de activos digitales como imágenes, documentos y videos. Este potente software de código abierto está disponible gratuitamente sin costo de licencia. Puede integrar, consolidar y administrar cualquier formato de archivo y una cantidad ilimitada de datos. Ofrece una excepcional experiencia de usuario mediante la distribución de activos desde una ubicación central a cualquier canal de salida para acelerar el tiempo de comercialización. Pimcore es un proveedor "Cool Vendor" de Gartner. Solución de gestión de activos digitales (DAM) flexible para la gestión de imágenes, videos, medios dinámicos y personalizados, de uso gratuito con licencia de código abierto.
Piensa en MarkAccel como la biblioteca de contenido central en línea de tu marca en la nube, un catálogo fácilmente consultable de todos tus medios de marca y marketing que te permite encontrar, almacenar y compartir tu contenido de forma instantánea con cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Fundamental para cualquier persona que simplifique los procesos, esta solución DAM te ahorra un valioso tiempo de búsqueda de imágenes, videos y archivos que necesites. MarkAccel re permite buscar, almacenar y compartir rus activos de medios digitales de forma rápida, fácil y segura en la nube.
The hyper Content & Digital Asset Management Server is an out-of-the-box Open Source solution that helps organizations to have full control over all their digital assets, to automate processes and cut costs. The solution covers Marketing & Brand Asset Management, Product Content & Diversity Management, Commerce Automation & Customer Experience, and last but least Enterprise & Web Content Management. The hyper Content & Digital Asset Management Server helps organizations to have full control over all their digital assets.
Powerful, intuitive, multi-user, mobile/desktop app to securely catalog and collaboratively manage collections anywhere. Powerful, intuitive, multi-user, mobile/desktop app to securely catalog and collaboratively manage collections anywhere.
LivingLens helps the world's best brands and market research agencies work with video feedback at scale by analyzing the data contained within speech, sentiment, emotion, and tone. Our video intelligence platform automatically extracts insights and identifies key themes that take you to meaningful content quickly, so you can tell powerful stories to inspire action and drive change within your organization. LivingLens video intelligence platform automatically captures and extracts meaningful insights from customer feedback videos.
Mobile friendly digital asset management software built for archivists and records managers. Supports entire life cycle of both electronic and physical records. Powerful digital archives software lets you manage and provide access to multimedia assets, e.g., PDFs, maps and drawings, flip books, audio, images, videos, and email. Cloud or on premise. Simple to file content or perform global searches. Easily manage storage and tracking. Reasonable price; fast implementation. Mobile friendly digital archives software for life cycle of paper or electronic records management; easily file and find documents.
Web-based solution that provides digital asset management through secure hosting, customizations, media library and more. Web-based solution that provides digital asset management through secure hosting, customizations, media library and more.
Gestión de activos digitales de código abierto de ResourceSpace: 250 000 usuarios de todo el mundo y diferentes organizaciones, como Coca Cola, Google, Toyota y Autotrader, confían en él. Proporciona acceso web y móvil, multilingüe, en horario ininterrumpido a una cantidad ilimitada de usuarios para ayudar a los profesionales de marketing a aprovechar al máximo sus activos digitales. El software de gestión de activos digitales de código abierto ResourceSpace es el método simple, rápido y libre de organizar tus activos digitales.
Propago Digital Asset Management simplifies marketing efforts by helping you store and manage all your digital assets in one location giving end user the ability to easily convert, resize, share, and download digital files on the fly. Propago's simple and elegant interface delivers an unmatchable user experience plus its advanced meta tagging and keyword search capabilities makes finding digital assets as simple as it gets. Increase marketing efficiency and productivity by managing and making all your digital assets accessible from a single online source.
Zesty is a SaaS Cloud CMS that provides everything needed to create, deploy, maintain, and optimize enterprise web properties. Businesses can maximize IT value, optimize marketing efficiency, capture valuable user behavior data, and improve production and deployment times of digital content. Zesty provides implementation teams with features and tools to make them more collaborative, efficient, and productive. Manage all clients from one portal and develop web properties 4x faster. A WCMS loved by marketing, approved by IT, for enterprise of any size.
Kapost is a B2B Marketing Operating System that enables Marketers to manage the Marketing function amid the complexity of the digital age. Kapost aligns your organization's teams, tools and channels, so you can effectively execute, distribute and analyze campaigns & content across your buyers journey. Kapost's B2B marketing platform integrates teams, tools & channels to create, distribute & measure cross channel campaigns and content.
Easy to use and flexible DAM platform. It has a powerful browser extension to save web page images and screenshots. Easy to use and flexible DAM platform. It has a powerful browser extension to save web page images and screenshots.
Elvis Digital Asset Management es un sistema de administración de activos digitales intuitivo, que ayuda a los editores, agencias creativas y departamentos de marketing a alcanzar sus objetivos de calidad, eficiencia de costos, tiempo de comercialización y generación de ingresos. Es compatible con los procesos empresariales y operativos en el almacenamiento, organización, acceso, intercambio y gestión de derechos y permisos de activos de medios enriquecidos. Esta solución está disponible tanto en la nube como a nivel local. Elvis Cloud gestiona tareas holísticas relacionadas con la creación, catalogación, acceso y distribución de contenido digital.
La solución de gestión de activos digitales basada en la nube de Wedia proporciona una plataforma centralizada para todos tus activos de marketing (imágenes, videos, documentos, etc.), lo que facilita la búsqueda y gestión de millones de activos digitales entre equipos, canales y mercados. Esta solución te brinda un control preciso de tus medios al permitir que los equipos desarrollen, compartan y reutilicen globalmente los activos, al tiempo que garantizan que todo el contenido publicado se rastree y quede registrado en una biblioteca de medios inteligente de una fuente única de información. La solución de gestión de activos digitales (DAM) de Wedia facilita que las marcas internacionales encuentren, administren, compartan, reutilicen y rastreen los activos digitales desde una sola plataforma.
Imagen helps businesses, sports organisations and media companies to unlock the value of their ever-growing content libraries with fast, secure and controlled access through a highly-customisable content management platform. Our clients include industry-leading organisations within the Sports, Media and Enterprise sectors including, MLB, Channel 4, Aon, The Press Association, ATP Media, IMG, Endemol, and BP. Imagen provides a central cloud portal to store large media collections. With powerful tools for searching and managing video at scale.
An award-winning online project management application with a single objective: to reduce costs on marketing, design & print activity! Comprehensive software suite to manage workflow, procurement, Digital Asset Management, Purchase to Pay and much more. An award-winning online process management application with a single objective: to reduce costs on marketing, design & print activity!
MyAdExpress provides a complete local marketing automation platform and managed services to help national brands and their local channel partners customize, order, manage, fund, and track localized marketing campaigns and logo apparel in one easy system. Features include: document management, ad customization, electronic ad delivery, ad resizing, file resizing, auto file conversion, workflow, advanced search, asset library level versioning, language options, mobile version, and more. DAM & Adbuilder solution with features such as document management, file conversion, asset library level versioning, and more.
BrandMaker es un líder en gestión de recursos de marketing (MRM). Las soluciones ayudan a los equipos de ventas y marketing empresariales al optimizar la gestión de operaciones de marketing y la entrega de contenido de marketing personalizado que responde a las necesidades de clientes específicos en los puntos apropiados del proceso de compra. A diferencia del software de marketing tradicional, el software de BrandMaker transforma la forma en que funciona el marketing. Las soluciones de BrandMaker ayudan a los equipos de ventas y marketing empresarial a optimizar la gestión de operaciones de marketing.
Solución económica de gestión de fotos basada en red para equipos pequeños Soluciones de imagen, video y gestión de documentos para equipos pequeños y profesionales creativos.
Fast, Friendly and Flexible brand centric digital asset management for marketing teams. Smart auto tagging driven by a hybrid proprietary algorithm and machine learning enables fast visual search, automatic surfacing of usage rights and easy sharing including WeTransfer¿ like sending. Fast, Friendly and Flexible brand centric digital asset management for marketing teams.
Sistema PIM que ofrece fácil acceso a los datos del producto desde sistemas externos y gestiona el contenido de productos en cualquier canal. Sistema PIM que ofrece fácil acceso a los datos del producto desde sistemas externos y gestiona el contenido de productos en cualquier canal.
Templafy es la forma inteligente de administrar, actualizar dinámicamente y compartir plantillas de documentos comerciales y activos de marca en toda tu organización, con un mínimo de 50 usuarios. Es una solución que los equipos de comunicaciones y cumplimiento pueden controlar, en la que el personal de TI puede confiar y que a los empleados les encanta usar. Templafy es otro aspecto del ecosistema de los documentos; está diseñado para aumentar la productividad y garantizar el cumplimiento normativo de la marca en todas las etapas del flujo de trabajo de los documentos. Aumenta la productividad, garantiza el cumplimiento y maximiza el retorno de la inversión. Templafy mejora la uniformidad y la productividad de la marca de los documentos, presentaciones y correos electrónicos creados en grandes organizaciones empresariales.
The software THRON helps brands manage, control and distribute their digital assets and products across all channels, removing duplication, simplifying approval and publication processes and reducing all infrastructure and integration costs. In addition, thanks to Content Intelligence, it maximizes the value of content. THRON Content Intelligence, in fact, profiles every user (even anonymous) who visits the brand content: on the basis of this, it determines their real-time interests. THRON, the Enterprise Content Platform to maximize efficiency and reduce costs related to digital content management.
The YuJa Enterprise Video Platform is a SaaS-based platform that serves the worlds leading enterprises including research-based universities, state-level K-12 programs, hospitals, television stations, non-profits and governmental entities. YuJa provides cloud-powered solutions that enable leading organizations to create engaging media experiences.
Lookatme es el DAM definitivo para videos e imágenes con flujos de trabajo y analíticas integradas. Eficiencia, control y facilidad de uso en un solo paquete, respaldado por un excelente equipo orientado al servicio. Con la confianza de clientes de todo el mundo, incluidas corporaciones, departamentos gubernamentales, galerías, bibliotecas y museos. Lookatme es el DAM definitivo para videos e imágenes con flujos de trabajo y analíticas integradas.
Simple to use DAM for Corporate communication departments and Photo Agencies, made in Italy by a skilled team capable to build tailor made solutions starting from a solid modular platform. Ten years of experience, tens of customers worldwide, affordable price. An easy to use and essential DAM with the basic functions needed to manage photos, videos and pdfs.
A powerful and friendly web solution for digital asset management (DAM, BAM, PIM). The ePhoto full Web DAM application has been designed to optimize day-to-day an increasing number of media and brand assets. By reliance on simple and fast indexing, an intuitive and personalized search function, dynamic sharing and a secure publication, hundreds of enterprises, authorities.. manage their media (photos, videos, PDF, etc.) using a Web brows or via mobile devices (smartphones, tablets). A friendly web solution for digital asset management (DAM, BAM, PIM). ePhoto is available both as an installed or hosted solution.
EnterMedia ofrece una solución hospedada de código abierto con asistencia de video, audio, imagen y documento. Esta base de datos multimedia basada en la nube proporciona características para compartir contenido de marca y administrar el contenido web. EnterMedia ha estado en el negocio desde el año 2000 y trabaja con instituciones educativas, corporaciones y organizaciones sin ánimo de lucro. El objetivo es otorgarles a los usuarios locales y administradores las herramientas y la formación necesaria para que sean los reyes del dominio digital. Solución hospedada de código abierto con asistencia de audio y video para compartir contenido de la marca y administrar el contenido web.
La plataforma de gestión de experiencia de productos de Edgenet permite a los minoristas, distribuidores y fabricantes acceder a todos los datos de sus productos y activos digitales desde una sola ubicación. Con este producto, los proveedores y los fabricantes pueden ahora estar seguros de que todos sus canales de ventas tienen la misma información enriquecida del producto. A través del contenido estandarizado, los minoristas pueden consumir mucho más datos que nunca. Esto permite que la llegada al mercado sea más rápida, así como una expansión de las líneas de productos en tiendas y en línea. Los minoristas y los distribuidores reciben información de alta calidad sobre los productos, relacionada con sus necesidades como resultado de la experiencia en fuentes de datos.
XC by xCircular is the cloud platform for retail and enterprise customers combining four key functions: 1) PIM as product master database for e-commerce; 2) DAM enabling search, view and repurpose of all types of digital assets; 3) Automated digital and print ad creation from product contents to multiple target channels; 4) Automatic content distribution along the supply chain. More solutions include product showrooms, rebranding, asset conversion, 360 photo, image-composition based shopper UX. XC-Showroom provides the fastest-to-implement and the most affordable PIM, DAM and Content Supply Chain cloud platform in the market!
AdmiralCloud inicia hoy la revolución de tu gestión de redes sociales: Sistema de gestión de activos de alto rendimiento para producir el flujo de trabajo perfecto. Los activos y la información asociada están disponibles digitalmente desde cualquier lugar y se pueden editar de forma flexible y segura, también por un grupo de personas en la herramienta de colaboración. Deja que tus redes sociales brillen, dale a tu equipo la mejor información general y genera resultados mensurables para la empresa. AdmiralCloud, totalmente basado en etiquetas y en la nube, es la gestión de activos digitales en su máxima expresión. AdmiralCloud Inicia la revolución de tu gestión de redes sociales: Sistema de gestión de activos de alto rendimiento para producir el flujo de trabajo perfecto…
Durante casi treinta años, MediaBeacon se ha comprometido a ofrecer soluciones de gestión de activos digitales (DAM) que brindan un control total del ciclo de vida de tus activos. Como parte de Esko, el software ofrece la solución y el equipo para ayudarte a crear, almacenar, gestionar, distribuir y analizar tus imágenes, videos y otros activos digitales. Software de gestión de activos digitales potente, rápido, de diseño elegante y fácil de usar, pensado para ti.
TACTIC combina una plataforma DAM madura con un potente motor de flujo de trabajo para que puedas obtener el control de los terabytes de los archivos distribuidos en toda tu organización. TACTIC tiene las herramientas que necesitas para almacenar, organizar, etiquetar, rastrear, supervisar, buscar y compartir contenido digital de forma segura en un equipo o empresa. Southpaw TACTIC es un motor de flujos de trabajo DAM que organiza los flujos de trabajo complejos de personas, procesos y millones de activos.
Haz más de lo que realmente importa con Extensis Portfolio. El software de gestión de activos digitales de Portfolio es la solución de gestión de activos digitales más flexible y compatible del sector para organizaciones y grupos de trabajo de todos los tamaños que luchan con un volumen cada vez mayor de contenido digital. Crea una organización significativa, encuentra activos al instante, comparte y usa activos de forma inteligente, todo en una sola solución. El software de Portfolio ayuda a que los flujos de trabajo se muevan más rápido y conecta a las personas con sus activos, proyectos y socios. Fácil de usar, pero lleno de funciones, Portfolio posee todas las funciones que necesitas para crear, organizar, encontrar y proteger tus activos.
Northplains is the Digital Asset Management solution of choice for enterprise clients. We have 20+ years of experience improving employee efficiencies and helping to increase employee ROI through the reuse and repurpose of assets. Employees can create, protect, manage, and share digital assets with ease while also ensuring that the content is always compliant. Save time with our powerful search and store capabilities. Request a demo from Northplains! We believe in the empowerment of people to harmonize with technology in pursuit of authentic brand experiences; to master their brands.
Cloud-based asset management solution that includes turn-key apps for automated ingest, logging, pre-cut and subtitling. Cloud-based asset management solution that includes turn-key apps for automated ingest, logging, pre-cut and subtitling.
Cloud based DAM solution that provides everything you need to securely upload, organize, and use all your digital media. Cloud based DAM solution that provides everything you need to securely upload, organize, and use all your digital media.
Brand Toolbox is an award-winning brand management tool to centralise management of brand assets, brand communications and marketing. It enables business managers, brand custodians, marketing staff, employees, and select vendors and clients to manage an organisations brand tools and specification guidelines, image libraries, document libraries and marketing material 24/7 and in the cloud. It also provides a valuable communication channel for employee training and education. Cloud-based application which helps users centralize management of brand assets, brand communications, education and marketing.
A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions. "We make visual marketing calendars for brands and agencies. Whether youre working on an editorial calendar, marketing communications calendar, brand planning calendar or publishing calendar, weve got you covered. Forget the spreadsheets and workarounds for creative reviews and campaign planning. Its time to give your content a new home!" A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions.
MediaSilos flexible video sharing platform sits in the middle of your video lifecycle, working with your existing tools and workflows to keep your team connected, your assets secure and your content beautifully and seamlessly presented. Simple, secure, and reliable sharing, with safety features to please any IT team. Flexible permissions control who views each video - easily add a password or expiration date, or lock it down with multi-factor authentication. Join over 100,000 happy users around the world using MediaSilo and experience why our average customer tenure is over 6 years. Get in t
Webdam, una compañía de Bynder, es líder en la gestión de activos digitales (DAM) y está cambiando la forma en que los equipos de marketing y creativos administran las marcas de todo el mundo. En este video, se explica cómo la plataforma basada en la nube lleva tus grandes ideas a grandes resultados al unir equipos y activos creativos. Desde el concepto hasta la finalización, Webdam facilita la organización, el uso y el intercambio de activos creativos en el corazón de impactantes experiencias de marca.
SyncForce is a unique software system that connects product pipeline collaboration with product information distribution. The SyncForce Product Succes Platform helps consumer & professional packaged goods manufacturers accelerate product development through better end-2-end communication. Another key hallmark of the solution is the ability to ensure complete and consistent digital availability across all channels and customers. SyncForce is a unique software system that connects product pipeline collaboration with product information distribution.
Intalio is an international software provider with 30 years of innovation in the field of Content and Process Services as well as Data Governance. With its Micro-service architecture and by combining cutting-edge technologies such as AI and Machine Learning, Intalio was able to introduce an advanced line of Business solutions covering public and private sectors. Intalio managed to become a trusted leader in Digital Transformation across the US, Europe, and the MENA region. Intalio provides solutions for Content and Process Services as well as Data Governance embedding cutting-edge technologies (AI,IoT,ML).

Guía de Compra de Software de gestión de activos digitales

El software de gestión de activos digitales automatiza la gestión de activos de medios como anuncios, imágenes de producto, documentación de ventas y archivos de audio y vídeo. Las herramientas de gestión de activos digitales permiten a los usuarios desarrollar, organizar, distribuir y gestionar permisos de acceso a los activos digitales en distintas ubicaciones y sectores de negocio.

Ventajas del software de gestión de activos digitales

  • Buscar rápidamente imágenes y documentos: la mayoría de las empresas emplean distintas herramientas para trabajar con sus activos de medios (como editores gráficos, herramientas de almacenamiento en la nube, soluciones de marketing y archivos de escritorio), por lo que puede resultar complicado organizar y encontrar activos individuales. Los sistemas de gestión de activos digitales proporcionan un repositorio para los activos de medios y un portal para realizar búsquedas combinadas. Con las soluciones de gestión de activos digitales, los usuarios pueden añadir etiquetas personalizables a cada activo, lo que facilita la búsqueda de palabras clave para encontrar los archivos con mayor celeridad.
  • Gestionar fácilmente las licencias y acuerdos de usuario: los activos de medios están sujetos a distintos acuerdos de licencia, restricciones de derechos de autor y acuerdos de usuario. Gestionar el cumplimiento de cada activo de medios puede ser una tarea abrumadora. Los sistemas de gestión de activos digitales permiten a los usuarios definir fechas de caducidad de los activos de medios, lo que ayuda a reducir las infracciones de acuerdos por parte de los usuarios.
  • Crear estrategias eficientes de reutilización de contenido: la reutilización de contenido, que ayuda a los usuarios a mejorar la calidad de los activos y el ROI, es una tarea laboriosa. Los profesionales del marketing de contenidos deben buscar activos en distintas fuentes, encontrar el contenido con mejor rendimiento para la reutilización y asegurarse de que los creadores de contenido cuentan con la versión más reciente de cada activo. Los sistemas de gestión de activos digitales ofrecen múltiples funciones para resolver estos desafíos, incluido el control de versiones, que ofrece a los profesionales del marketing la versión más reciente de cada activo. La función de analítica de contenido facilita la comparación del rendimiento de distintos activos y ayuda a decidir cuáles emplear.

Funciones comunes del software de gestión de activos digitales

  • Categorizar activos: etiquetar y organizar activos en carpetas y subcarpetas, así como definir la jerarquía de archivos.
  • Controlar activos: cargar, descargar y eliminar archivos. Fijar fechas de caducidad para los activos según las licencias y acuerdos de usuario.
  • Crear una biblioteca de activos: almacenar y organizar todos los activos, incluidas imágenes, vídeos y otros archivos multimedia.
  • Compartir activos: otorgar a individuos y grupos acceso a los archivos del sistema.
  • Acceder a controles/permisos: definir niveles de autorización para acceder a archivos y carpetas específicos. Otorgar permisos de lectura, edición/escritura o ambos.
  • Gestionar metadatos: gestionar y supervisar los datos de referencia de los archivos, como etiquetas, título, comentarios, fecha de creación y tamaño.
  • Buscar/filtrar: buscar y filtrar elementos usando nombres, palabras clave, descripciones y etiquetas.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de activos digitales

  • Integración con las plataformas de marketing existentes: para sacar el máximo partido de un sistema de gestión de activos digitales, asegúrate de que puede integrarse con el resto del ecosistema de herramientas de marketing (como el software de gestión de campañas, las herramientas de email marketing y las herramientas de automatización de marketing). Con las soluciones integradas, los usuarios pueden importar/exportar directamente archivos desde la herramienta de gestión de activos digitales a sus herramientas de marketing, lo que ahorra el tiempo y esfuerzo necesarios para buscar, descargar y cargar manualmente los archivos.
  • Analíticas de datos: en la era de las decisiones basadas en datos, la capacidad de las funciones analíticas se ha convertido en una de las consideraciones más importantes a la hora de comprar cualquier solución de software. Esta tendencia también es aplicable al software de gestión de activos digitales. El software de gestión de activos digitales ofrece distintas ventajas para el análisis de datos, como la creación de informes sobre las descargas de contenido y búsquedas de palabras clave. Con estos informes, los profesionales del marketing pueden comprender las tendencias de demanda de activos y tomar decisiones fundamentadas sobre la compra y creación de nuevos activos digitales.

Tendencias relevantes en software de gestión de activos digitales

  • El aprendizaje automático impulsará la automatización de los sistemas de gestión de activos digitales: la adopción del aprendizaje automático por parte de las pymes aumenta a toda velocidad. Esta tecnología está transformando todos los mercados y el software de gestión de activos digitales no es una excepción. Los algoritmos de aprendizaje automático ayudan a las empresas a automatizar los procesos de gestión de metadatos identificando etiquetas a partir de los atributos de la imagen, como color y objetos. Esto aumenta el número de resultados de búsqueda relevantes y reduce la necesidad de realizar búsquedas usando múltiples variaciones de las palabras clave.
  • Las necesidades de seguridad de datos y propiedad del contenido impulsarán la adopción del blockchain en el software de gestión de activos digitales: el creciente número de ciberataques exige estrictos protocolos de seguridad de datos. Los proveedores de software para pymes están adoptando las últimas tecnologías de seguridad de TI que, anteriormente, solo se encontraban disponibles a nivel empresarial. El blockchain es un ejemplo de ello; no solo asegura el sistema de gestión de activos digitales, sino que también proporciona pruebas de propiedad de los documentos. Por ejemplo, los contratos inteligentes creados con blockchain pueden asegurar que los derechos de uso/propiedad de las imágenes se transfieren del fotógrafo o empresa de medios al comprador.