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Auditorías, evaluaciones, creación de informes y analíticas de seguridad móvil habilitada sin conexión, calidad, salud y seguridad, de medioambiente e instalaciones en cualquier dispositivo. Descubre más sobre audits.io
Audits.io es una herramienta totalmente personalizable que funciona en todos los dispositivos, tanto en línea como fuera de línea. Realiza auditorías e inspecciones sobre la marcha con tu teléfono móvil o tableta, y continúa trabajando en una computadora, si así lo deseas. Adjunta imágenes y otros archivos, asigna y notifica a las personas responsables, comparte informes en PDF automatizados con las partes interesadas, y analiza los cuellos de botella y las tendencias de las estadísticas en tiempo real. Consulta el material a continuación, y empieza a agilizar los procesos de auditoría e inspección en tu organización hoy mismo. Descubre más sobre audits.io
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Software de inspección sin papel y basado en la nube para activos críticos. Descubre más sobre Inspectivity
La plataforma Inspectivity es una avanzada solución móvil y en la nube diseñada para la inspección de ingeniería y la gestión de activos. Este software de inspección digital reúne conocimientos técnicos y flujos de trabajo únicos del sector para facilitar la conexión de equipos, la administración de flujos de trabajo y el seguimiento de los activos. Este valor se traduce en una nueva inteligencia de activos integrada y compartida en tu plataforma de inspección, como el cumplimiento automatizado, la visibilidad de los activos y las analíticas potentes. Descubre más sobre Inspectivity
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Una herramienta para construir proyectos y unificar equipos Descubre más sobre QAQC Pro
Cree sus propias inspecciones de empresa, cree plantillas de inspección, actualizaciones en tiempo real, informes instantáneos y muchas otras funcionalidades. Gestione documentos importantes y agrupe por disciplinas. Mantenga todos los documentos del proyecto en un solo lugar en la nube. Administre RFI, presentaciones, roles de usuario, visualización de dibujos, autenticación / autorización y más. Descubre más sobre QAQC Pro
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Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
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HomeGauge innova y crea permanentemente herramientas muy valiosas para inspectores, compradores de viviendas y agentes.
HomeGauge es una buena solución para ayudar a administrar, comercializar y hacer crecer tu negocio. Se pueden redactar informes de forma rápida y flexible. Así puedes pasar más tiempo con tu familia y entregar informes increíbles y del agrado de compradores y agentes. Las herramientas de programación, negocios y marketing aseguran que tengas todo lo necesario para administrar tu negocio con eficiencia. Gracias a un buen servicio de asistencia, tendrás ayuda en cada paso del camino.
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Agiliza los procesos de inspección y mantenimiento de tu flota. Conecta a tus vehículos, conductores, gerentes y mecánicos sin esfuerzo.
Software fácil de usar para administradores de flotas. Administra los DVIR (Informes de inspección del vehículo del conductor, por sus siglas en inglés) para comprobar la conformidad, hacer un seguimiento de los daños con fotos y leer el kilometraje preciso desde la aplicación móvil. Personaliza los formularios digitales para cualquier activo. Crea, programa y realiza un seguimiento de las tareas de mantenimiento basadas en el uso y las alertas automatizadas para conductores o mecánicos. Crea y administra las órdenes de trabajo para los mecánicos internos o externos, con creación de informes, análisis e historial de servicios de activos para lograr mayor seguridad, eficiencia y valor de reventa.
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Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más.
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MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real.
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Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo.
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GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales.
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Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más.
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ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
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Bridgit Field facilita la construcción desde el primer día para finalizar los proyectos más rápido.
Bridgit Field simplifica la construcción desde el primer día con una solución centrada en el campo que facilita las comunicaciones y la coordinación, aumenta la responsabilidad y la visibilidad y mejora la calidad. Los desarrolladores, contratistas generales y subcontratistas de América del Norte usan Bridgit Field en más de 7500 proyectos para administrar y supervisar las inspecciones del sitio, las listas de verificación y los hitos del proyecto, agilizar la gestión de tareas y la comunicación del sitio y aprovechar los datos en tiempo real para impulsar el rendimiento.
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Home Inspection Software easy to use, affordable, fully customizable. Works with Desktop, laptop, phones and tablets.
EZ Home Inspection Software is easy to use, affordable, fully customizable. Works with Desktops, Laptops, Tablets, and Phones for fast on-site reporting. Use voice recognition for quickly filling out reports.
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La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
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Plataforma basada en la nube que permite a los restaurantes mejorar los procesos operativos con gestión de tareas, registros de desperdicio de alimentos y más.
Simplifica las operaciones diarias. Ahorra tiempo y dinero con registros de desperdicio de alimentos, registros de temperatura de seguridad alimentaria, listas de verificación y mucho más. Una aplicación basada en la nube para restaurantes y todas las demás empresas de servicios de alimentación. Lo suficientemente asequible para restaurantes independientes y lo suficientemente robusto para grandes marcas corporativas. Mejora el flujo de trabajo y la responsabilidad de los empleados. Sin hardware costoso. Creación inmediata de informes procesables y panel de control en todos los niveles de la organización, desde cualquier dispositivo inteligente o computadora.
Simplifica las operaciones diarias. Ahorra tiempo y dinero con registros de desperdicio de alimentos, registros de temperatura de seguridad alimentaria, listas de verificación y mucho más. Una aplicaci...
Solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad.
Safesite es una solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad. Más de 4000 empresas confían en la plataforma Safesite para llevar a cabo inspecciones y auditorías de seguridad, impulsar el compromiso con la seguridad del equipo y capacitar a todos los trabajadores de su organización para que sean defensores de la seguridad.
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Uno de los principales software de inspección de viviendas del sector te brinda la máxima flexibilidad y ahorro de tiempo para administrar tu negocio.
Una de las mejores soluciones para Windows, Mac, iPhone, iPad y Android que te permite realizar inspecciones domésticas de forma rápida y eficiente. Home Inspector Pro permite a cualquier inspector crear informes fáciles de leer que se pueden cargar rápidamente online y enviarlos a tu cliente. Crea fácilmente una plantilla para cada tipo de inspección que realices. Agrega videos, glosarios emergentes, gráficos y mucho más. Descarga esta prueba gratis. Si tienes alguna pregunta, llama al número o usa la función de ayuda en directo que encontrarás en el sitio web.
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Software de creación de informes de inspecciones, tan rápido e inteligente como tú. Menos clics. Entrega más rápida. Mejores informes. Todo gratis.
Software de creación de informes de inspecciones, tan rápido e inteligente como tú. Menos clics. Entrega más rápida. Mejores informes. Todo gratis. Este software basado en la nube y móvil, HomeHubZone, reinventa la forma en que debe funcionar la creación de informes de inspecciones del hogar. Ahorra horas de registro de información y produce informes personalizados que causarán una muy buena impresión en los compradores de viviendas y aumentarán tu base de referencias. Inspecciona sala por sala y produce un informe por sistema. Incluye sincronización automática con la nube, asistencia y capacitación gratuita.
Software de creación de informes de inspecciones, tan rápido e inteligente como tú. Menos clics. Entrega más rápida. Mejores informes. Todo gratis. Este software basado en la nube y móvil, HomeHubZone,...
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Software flexible y fácil de usar que posibilita que empresas de diversas industrias optimicen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo.
El software flexible de gestión de proyectos de Sitemate, Dashpivot, posibilita que las empresas digitalicen y simplifiquen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo, lo que las hace más inteligentes y productivas en la oficina y en el lugar de trabajo, todos los días. Desarrollado para las industrias (construcción, infraestructura, energía, minería, petróleo, gas y otras) y diseñado para desempeñarse en todas las funciones, Dashpivot es utilizado por miles de ingenieros, capataces, gestores de proyectos y compañías de todos los tamaños en más de 80 países.
El software flexible de gestión de proyectos de Sitemate, Dashpivot, posibilita que las empresas digitalicen y simplifiquen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo, lo qu...
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Una aplicación de rellenado de formularios para ayudar a administrar activos y procesos en empresas industriales y de construcción.
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Software excelente de gestión de flotas y seguimiento de activos para flotas de más de 100 integrantes. Experiencia de usuario galardonada y asistencia al cliente.
Como un excelente proveedor de gestión de flotas y telemática para empresas con un tamaño de flota de más de 100, Silent Passenger ofrece un software escalable con una de las mejores asistencias de su clase. La conectividad de vehículos y la información basada en datos permiten que las flotas grandes cumplan con las normas, mejoren las operaciones con análisis predictivos y una integración perfecta en toda la flota y organización y cuantifiquen los resultados para demostrar el ROI.
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HammerTech is a cloud-based, all-in-one, mobile construction field safety operations platform ensuring operational efficiency.
Use and all-in-one construction field safety operations platform built with the worker at the heart. Construction safety managers can connect teams, gather thousands of data insights, and easily send reports. In the platform you can manage personnel and equipment orientation & monitoring, permit management, pre-task plans, audits, compliance, observations, inspections, punch lists and more within one mobile, configurable platform. Multiple apps are hard to manage. Go all in one.
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Realiza inspecciones de seguridad, analiza datos y tendencias, sigue los elementos de acción correctiva y mucho más con solo un smartphone, tablet o computadora.
Se especializa en el sector de la construcción. Este sistema de gestión de inspecciones simplifica la seguridad para gerentes y consultores de seguridad. La aplicación no solo documenta las inspecciones, sino que también permite analizar los datos y hacer un seguimiento de los puntos de acción correctiva para garantizar que se solucionen de manera oportuna. La solución hace, incluso, un seguimiento de las tasas de infracción de cada parte responsable para garantizar que se cumplan tus estándares de seguridad más estrictos.
Se especializa en el sector de la construcción. Este sistema de gestión de inspecciones simplifica la seguridad para gerentes y consultores de seguridad. La aplicación no solo documenta las inspeccio...
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El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar a...
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Kizeo Forms es una herramienta flexible e intuitiva para que los profesionales de campo creen y rellenen formularios digitales personalizados desde cualquier dispositivo móvil.
Kizeo Forms es una aplicación flexible que reemplaza los costosos documentos en papel por formularios digitales personalizados que se pueden completar con cualquier dispositivo móvil/tableta. Los datos se pueden integrar fácilmente a tus sistemas empresariales. Genera informes personalizados al instante y envíalos automáticamente por correo electrónico. Benefíciate de varias opciones como foto, geolocalización, firma, etiqueta NFC, código de barras, audio, casilla de verificación, etc. El equipo puede capturar datos de campo online u offline. Aumenta la eficiencia y ahorra tiempo y dinero.
Kizeo Forms es una aplicación flexible que reemplaza los costosos documentos en papel por formularios digitales personalizados que se pueden completar con cualquier dispositivo móvil/tableta. Los datos...
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MeazureUp ayuda a las empresas con múltiples sucursales a garantizar la uniformidad y la responsabilidad con una aplicación de lista de verificación digital.
La aplicación de lista de verificación digital MeazureUp aligera la carga de administrar listas de verificación en papel, libros de registro desordenados y auditorías de campo porque digitaliza todas tus listas de verificación personalizadas. MeazureUp es empleada por los principales operadores y equipos de capacitación de restaurantes, tiendas de conveniencia y marcas minoristas con varias sucursales de todo el mundo, incluidos Spur Restaurant Group, MOD Pizza y Golden Chick. Apta para más de 6000 ubicaciones, MeazureUp hace que las listas de verificación sean simples, lo que ayuda a que tus empleados hagan bien su trabajo.
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WorkClout centraliza la formación en el trabajo, la resolución de problemas, los procedimientos de seguridad y calidad, la creación de conocimientos y el rendimiento de los empleados.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Todo ello contribuye a una cultura ágil de mejora constante. WorkClout está disponible para iOS, Android y escritorio.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra i...
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eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite.
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite. Empowering users to track complete Work Order life-cycles, simplify Facility Rentals, record Logs & Inspections and maximize Assets. We work closely with our clients to ensure our solutions constantly evolve to reflect the unique needs of our users.
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Solución de inspección de viviendas de instalación local que ayuda con la creación de informes, los resúmenes de inspección, la gestión de formularios y la carga de imágenes.
Palm-Tech se ha creado desde cero para el trabajo de campo de los inspectores de viviendas. Lleva más de 15 años en el mercado y recibe mejoras constantes para facilitar el trabajo de los inspectores de viviendas. Funciona en iPhones/iPads, teléfonos/tablets con Android y PC con Windows. Sin tarifas recurrentes. Comienza, completa y envía informes terminados por correo electrónico a los clientes; todo desde un dispositivo móvil. Miles de inspectores en EE. UU., Canadá y el resto del mundo usan Palm-Tech todos los días.
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Simplifica el trabajo con CleanTelligent Software, una valorada solución de software de conserjería.
El innovador paquete digital de CleanTelligent Software facilita la comunicación abierta entre empleados, clientes y usuarios de edificios al tiempo que analiza el rendimiento. El resultado inicial: los clientes de este software establecen su identidad como el equipo de conserjería local que se encarga de proteger de manera genuina y fiable la salud de la comunidad. Este primer logro hace posible que los clientes usen la plataforma de software para reinvertir en el propio éxito que le dieron los resultados, con el objetivo de obtener y retener negocios y promover la productividad.
El innovador paquete digital de CleanTelligent Software facilita la comunicación abierta entre empleados, clientes y usuarios de edificios al tiempo que analiza el rendimiento. El resultado inicial: lo...
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La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra conecta los flujos de trabajo clave para aumentar la productividad, la transparencia y los beneficios.
La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra estandariza, agiliza y conecta todo el flujo de trabajo de administración de contratos. Incluye cálculo de materiales, estimación de costes, preparación de licitaciones, análisis de licitaciones, procesamiento de licitaciones, creación de informes de inspección de campo y certificación de pago según el avance. Diseñado para propietarios de proyectos de infraestructura y los consultores de ingeniería civil que trabajan para ellos, Builterra ha procesado más de 1000 millones de dólares en certificados de pago según el avance desde su lanzamiento en 2016.
La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra estandariza, agiliza y conecta todo el flujo de trabajo de administración de contratos. Incluye cálculo de materiales, estimación ...
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Software de colaboración en el lugar de trabajo para equipos de construcción.
Para los equipos que gestionan proyectos de construcción, Buildup es una plataforma de colaboración en el lugar de trabajo que agiliza la comunicación y resolución de problemas entre propietarios/desarrolladores, contratistas generales y subcontratistas. De hecho, Buildup es utilizada especialmente por subcontratistas. Ofrece información como nunca antes la habías visto.
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InspectNTrack excels at management of barcoded moveable safety assets and associated category-based inspection question sets.
For the last 15 years, InspectNTrack has been a premier safety inspection app utilized by companies ranging from small business to Fortune 500. Department of Defense contractors love it for its advanced security features. InspectNTrack excels at management of barcoded moveable safety assets and associated category-based inspection question sets.
For the last 15 years, InspectNTrack has been a premier safety inspection app utilized by companies ranging from small business to Fortune 500. Department of Defense contractors love it for its advance...
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Elimina el papeleo, mejora la calidad de los datos y aumenta la eficiencia con formularios móviles para la entrega y recolección de datos comerciales.
Device Magic es un software de formularios móviles y una aplicación de recolección de datos que reemplaza tus formularios en papel con formularios móviles personalizables. Recopila datos sin una conexión a Internet utilizando tus propios dispositivos móviles. Entrega datos precisos del campo a la oficina en tiempo real. Crea tus formularios con el sencillo generador de formularios en línea con la función arrastrar y soltar. Entrega datos en cualquier formato de tu elección. Intégralo con las herramientas de negocios que ya utilizas, como Box, Slack, Evernote, SQL, Zapier, entre otras.
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InspectionXpert is an inspection reporting tool that balloons part drawings, imports CMM data, and creates inspection plans & reports.
InspectionXpert is an inspection planning and reporting tool that can create First Article, in-process, and incoming inspection reports. Balloon your part drawing and extract characteristic information in one step, import CMM data, then export to Excel or upload directly to Net-Inspect. Thousands of quality professionals are saving time with InspectionXpert, but what really matters is, will it work for you? Get a free 14-day trial (no credit card required)
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Audita tu camino hacia la Excelencia Operativa a través de mejora continua automatizada. Habilita todo tipo de Checklist, intranet operativa o proceso de supervisión.
Audita tu camino hacia la Excelencia Operativa a través de mejora continua automatizada. La solución de Software en la nube que garantiza la ejecución correcta de estándares en procesos de negocio y presenta información para toma de decisiones estratégica y mejora continua. Ejecuta y habilita cualquier estrategia de Checklist, inspección y supervisión. BeepQuest es la plataforma flexible y robusta que te permite comunicar, controlar, monitorear y analizar tus estándares operativos y a la vez hacer requisiciones y planes de trabajo automáticas a tu personal.
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A partir de 10 USD/usuario/mes, la solución de flujo de trabajo sin papel Fluix te permite convertir cualquier flujo de trabajo de documentos sin papeles en minutos.
Diseñado para la mano de obra móvil y desde 10 USD/usuario/mes, Fluix elimina los problemas y la ineficacia de cualquier proceso de documentos al convertirlos en flujos de trabajo digitales que son fáciles de usar y administrar. Fluix es una solución única de flujo de trabajo sin papel basado en la nube que aprovecha iPads/iPhones para automatizar los procesos comerciales, facilitando que los equipos trabajen juntos y que las empresas sean más eficientes.
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Una solución de gestión de la construcción para hacer frente a los desafíos de la administración de listas de cotejo al reducir el esfuerzo a la mitad.
FinishLine Software es una solución para la gestión de listas de construcción, etc., que permite reducir a la mitad el trabajo de las listas de cotejo. Gestiona y agiliza las listas de cotejo, los esfuerzos de aseguramiento de calidad/control de calidad, los problemas de seguridad, las observaciones de campo, la garantía y las listas de finalización. Un enfoque intuitivo y bien probado para la gestión de listas de construcción. Los clientes ahorran tiempo y dinero al agilizar el proceso de inspección y creación de informes. FinishLine se puede usar para proyectos pequeños y proyectos más grandes, que requieren más de 100 usuarios.
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Una de las principales plataformas para inspeccionar, monitorizar y analizar el rendimiento de los activos comerciales en tiempo real. Reinventa las operaciones.
HappyCo es una plataforma de operaciones en tiempo real para la gestión de propiedades. Miles de empresas usan el producto Happy Inspector, que ya ha inspeccionado más de 100 millones de elementos en todo el mundo. La misión de la empresa, fundada en 2011, es ofrecer un software empresarial para dispositivos móviles y en la nube que aumente la felicidad en el trabajo.
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Gestión de riesgos de laboratorios gubernamentales, ciencias de la vida y académicos. Simplificada.
Creado específicamente para la comunidad de investigación, este software mitiga los riesgos al estandarizar y automatizar los procesos de seguridad, inventario y creación de informes del laboratorio. Es una solución escalable que disminuye el riesgo y mejora la productividad para las siguientes tareas: gestión de equipos y activos, revisión del comité y registro de bioseguridad, Inventario de sustancias químicas, residuos peligrosos, inspecciones y auditorías, evaluaciones de riesgos y salud ocupacional, gestión de radioisótopos, capacitación y más.
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Quality management software made easy. Schedule a demo of QT9’s user-friendly ISO 9001, ISO 13485, ISO 17025, AS9100 & FDA quality management software. Centrally connect document control, corrective actions (CAPA), nonconforming products, training, ECR/ECN, inspections, audit management, maintenance, customer complaints, supplier quality and calibration records with 21 CFR part 11 compliant electronic signature approvals for end-to-end traceability. Start a free 30-day trial of the QT9 QMS.
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Miles de empresas confían en Papertrail para mantener la seguridad y el cumplimiento. Importa fácilmente los registros de tus equipos en el directorio de EPP.
Papertrail proporciona una forma eficiente de completar inspecciones, crear informes de todos los datos y producir documentación cuando sea necesario. Nunca volverás a olvidarte de realizar inspecciones. Papertrail es utilizado por gerentes y propietarios de equipos en más de 45 países. Ya se han realizado más de 7 millones de inspecciones con Papertrail. Esta herramienta te ayuda a cumplir con las leyes y los criterios de inspección, lo que protege a tu negocio, equipo, contratistas y clientes contra riesgos evitables. En asociación con DMM, Singing Rock y Teufelberger.
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Cloud-based asset inspection solution that helps businesses maintain compliance, automatically schedule assignments and conduct audits.
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GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos. Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica.
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Solución de administración de auditoría e inspección para grandes empresas que permite el ingreso de datos desde papel, navegadores o la aplicación Checkit.
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A visual management platform & database as flexible as a spreadsheet to create, automate and manage custom-tailored business processes
TimeTonic is as flexible as a spreadsheet and makes it incredibly simple to organize and manage information. TimeTonic is smart database that allows users to create their custom web & mobile apps in minutes, without programming (no-code). For SMEs and Groups in need of agility to manage their ressources (HR, Finances, building, etc) and their activities (field service intervention, CRM, Projects, tasks, etc) or any other data, in a simple, visual and collaborative way !
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Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina. Mejora la calidad, promueve la seguridad y garantiza el cumplimiento con aplicaciones inteligentes de formularios móviles y sólidas capacidades de creación de informes. Los ingenieros de Form.com configuran cada solución según las necesidades únicas del cliente y la integran con sus sistemas para agilizar los procesos comerciales y maximizar la eficiencia operativa. Visita la web para obtener más información.
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