108 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
SimplePractice es una valorada plataforma de gestión de consultas para pequeñas empresas del sector de salud y bienestar. Conocida por su interfaz sencilla, el paquete de funciones líderes del sector de SimplePractice incluye proceso de admisión sin papel, notas y formularios personalizados, recordatorios de citas gratuitos (SMS, correo electrónico, voz), aplicación móvil, presentación de reclamaciones electrónicas, un atractivo portal para clientes, facturación y su nueva función: ¡telesalud! El vídeo conforme a HIPAA te permite ver a tus pacientes en cualquier momento y lugar. Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
ChiroTouch es el proveedor líder de software quiropráctico totalmente compatible y compatible con quiroprácticos. Más de 21 000 quiroprácticos han elegido ChiroTouch para automatizar las operaciones, mejorar la atención al paciente y aumentar la rentabilidad. ChiroTouch tiene la solución para adaptarse a cualquier necesidad o presupuesto. Solicita una PRUEBA GRATUITA hoy. Software de gestión de consulta y EHR completamente integrado para oficinas quiroprácticas. Más de 21 000 quiroprácticos utilizan ChiroTouch para ahorrar tiempo y ganar más.
El software de gestión de consultas y facturación médica basado en la web de Kareo, con tratamiento de reclamaciones electrónicas integrado, es la solución más fácil de usar y configurar del mercado. Kareo es popular en consultas médicas de 1 a 10 profesionales y empresas de facturación médica de 1 a 100 profesionales. Los usuarios pueden programar citas, verificar la idoneidad de seguros, enviar reclamaciones electrónicas, recibir pagos de seguros electrónicos, administrar cobros, guardar documentos online e imprimir informes personalizados. Un software de gestión de consultas y facturación médica basado en la web, fácil de usar, con tratamiento de reclamaciones electrónicas integrado.
Los quiroprácticos se enfrentan a su propio conjunto de normas y desafíos de facturación médica. NueMD puede ayudarte a desarrollar una práctica sólida al ponerte en control de tu salud financiera. NueMD te ayuda a enviar las reclamaciones precisas para los planes de seguros privados y gubernamentales. Incluso puede gestionar la creación de credenciales para ti. Con la facilidad de uso de la programación de citas, la facturación y las notas de pacientes, NueMD puede facilitar la carga administrativa de tus consultas y aumentar tus ingresos. Personaliza el plan adecuado para tus necesidades. A partir de 99 $ mensuales. NueMD puede ayudarte a desarrollar una práctica sólida al ponerte en control de tu salud financiera. Programación sencilla, reclamaciones precisas y más.
Por solo 99 $ al mes, ChiroFusion ofrece una solución de gestión de prácticas asequible, confiable y completa. Está 100 % basado en la web, lo que significa que nunca hay que descargar, instalar, actualizar o mantener ningún software. Accede a los datos de tus prácticas desde cualquier dispositivo conectado a Internet, desde cualquier lugar y en cualquier momento. ChiroFusion es compatible con PC, Mac y tablets. Con ChiroFusion, haz crecer tu práctica profesional hoy mismo. Observa por ti mismo lo que más de 12 000 quiroprácticos ya han descubierto. Por solo 99 $ por mes. Software de gestión de prácticas asequible, confiable y completo, 100 % basado en la web. Sin necesidad de instalar ni actualizar ningún software.
DrChrono proporciona una plataforma de EHR y facturación para quiroprácticos que agiliza la administración y la prestación de cuidados. La plataforma DrChrono maneja todos los aspectos de un flujo de trabajo clínico desde la admisión del paciente hasta la documentación de la visita, la facturación y la gestión de ingresos. Maximiza tu productividad y rentabilidad con los formularios quiroprácticos listos para usar, desde evaluaciones musculoesqueléticas hasta otorrinolaringológicas; notas SOAP personalizables; registro de historial de radiografías/diagramas; citas con pago solo en efectivo; programación de citas de atención combinada y más. Plataforma de EHR y facturación perfectamente integrada para quiroprácticos: notas SOAP personalizables, citas de atención combinada y más.
El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que este software tiene y que ninguno de los competidores ofrece. Se te da una página web/de aterrizaje completa que te complacerá compartir con tus clientes. Se integra con tus calendarios existentes, así como con MailChimp, zoom, Stripe, Square, Zapier y otros. Descubre por qué la base de usuarios creció a más de 11 000 usuarios en más de 100 países en los últimos 12 meses. El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que ninguno de los competidores ofrece.
ScheduFlow es la única aplicación de escritorio de Windows nativa basada en la nube que te permite crear y compartir horarios y contactos a través de Internet. Ve por qué está clasificado con 5 estrellas por los editores y usuarios de CNET/Download.com y 5 estrellas en casi todos los sitios web de comparación. Echa un vistazo a esta excelente interfaz y funciones de programación de gama alta. Solo disponible la opción no basada en web Funciona con dispositivos móviles Opciones recurrentes avanzadas Interfaz simple Poderoso Ponlo en marcha en 5 minutos. El mejor software de programación en su clase. Crea y comparte calendarios en PC y dispositivos móviles. Calificado con 5 estrellas por los editores y usuarios de CNET.
El software de gestión de consulta ECLIPSE se ha estado utilizando diariamente en miles de ubicaciones en todo Estados Unidos durante más de 30 años. ECLIPSE incluye facturación, programación, EHR (historia clínica electrónica), notas diarias, un extenso sistema de alertas, reclamaciones y giros electrónicos certificados que cumplen con HIPAA, características de seguridad que incluyen el seguimiento del acceso a los datos del paciente para ayudarte a ejecutar una instalación compatible con HIPAA y una gran cantidad de informes ajustados por dos décadas de comentarios de los clientes. Software de gestión de la práctica quiropráctica que maneja la facturación de pacientes y terceros, programación, notas diarias WYSIWYG y más.
My Clients Plus es uno de los principales proveedores de software web de gestión de prácticas y facturación para la industria de la atención médica. Ideal para prácticas individuales y grupales con enfoque en la terapia física, del comportamiento, laboral, del habla y otras especialidades sanitarias. En conformidad con la Ley HIPAA y con los estándares del sector de seguros. El precio asequible de la solución de software y sus potentes funciones en verdad la convierten en una de las mejores opciones de todos los tiempos. Elije entre más de 200 plantillas de notas terapéuticas diseñadas por profesionales como tú. Más de 200 plantillas diferentes de notas terapéuticas diseñadas por profesionales del sector. TMS simple, rápido y fácil de usar. Software con funciones completas.
Uno fantástico software quiropráctico y sistema de EMR para quiroprácticos. Sistema computarizado donde se pueden visualizar las notas de SOAP (subjetivo, objetivo, evaluación, plan, por sus siglas en inglés) quiropráctica desde cualquier computadora. Software quiropráctico y sistema de EMR para quiroprácticos. Sistema computarizado donde se pueden visualizar las notas de SOAP (subjetivo, objetivo, evaluación, plan, por sus siglas en inglés) quiropráctica desde cualquier computadora.
Genesis fue diseñado teniendo en cuenta la gestión de las relaciones con los pacientes y la rentabilidad de la práctica. El software proporciona una solución de programación, documentación y facturación con certificación de la ONC, un completo sistema de gestión de prácticas médicas y EHR para quiroprácticos que te brinda asistencia en todos los aspectos de tu consulta. Puedes automatizar la gran mayoría de las tareas en todos los aspectos de tu práctica profesional, incluida la gestión de las relaciones con los pacientes, la gestión del ciclo de ingresos, el cumplimiento normativo y la gestión del consultorio. Una solución de programación, documentación y facturación con certificación de la ONC, un completo sistema de gestión de prácticas médicas y EHR para quiroprácticos.
vCita facilita la gestión de tu clínica: >> Supervisa fácilmente tus interacciones con los pacientes mediante notas y visualización del historial de pagos en un sencillo panel. >> Gestiona la facturación en un instante enviando estimaciones, facturas y recibos con tu marca. Envía recordatorios de pagos automatizados para evitar pagos atrasados. >> Luce como los grandes; crea elegantes campañas por correo electrónico y mensajes SMS. Permite que los pacientes programen citas a través de un portal de clientes. vCita facilita la gestión de tu clínica. ¡Haz reservas, recibe pagos e interactúa como los grandes!
Power Diary es el software de gestión de consultas online en el que confían más de 26 000 profesionales. Incluye gestión de calendario, recordatorios de citas (SMS y correo electrónico), plantillas de notas de tratamiento, facturación a clientes, reservas online, chat por SMS bidireccional y mucho más. Los clientes van desde profesionales independientes hasta consultas grandes de múltiples ubicaciones y son generalmente fisioterapeutas, psicólogos, fonoaudiólogos, podólogos, masoterapeutas, naturópatas, osteópatas, quiroprácticos o asesores, etc. Software de gestión de consultas que te proporciona todo lo que necesitas para optimizar tu clínica de quiropraxia.
Aunque esta solución se enfoca en software innovador y servicios de facturación específicamente para consultorios quiroprácticos, también se centra en escuchar las necesidades de los clientes y construir sólidas relaciones de negocios. Proporciona una de las soluciones más eficaces, orientadas a resultados e integrales de la industria para EHR, notas y software de gestión de prácticas, además de facturación y cobros de seguros. Los servicios para operaciones clínicas reducen las complicaciones que a menudo conllevan las funciones administrativas. Obtén uno de los software quiroprácticos de mejor valoración por 299 $ por mes o de forma gratuita con el servicio de facturación y cobro de seguros de salud de ACOM.
Report Master es un valorado sistema de redacción de informes quiroprácticos que genera notas SOAP diarias completas y validadas y narrativas iniciales, intermedias y finales por ti. Más de 7000 quiroprácticos y otros profesionales de la salud aprovechan el completo escritor de informes narrativos y el sistema de notas SOAP diarias. Report Master se utiliza totalmente apuntando y haciendo clic, lo que lo convierte en uno de los programas más simples, pero más completos, que existen para documentar la atención de los pacientes rápida y fácilmente. El valorado escritor de informes quiroprácticos que genera rápida y fácilmente notas SOAP diarias e informes narrativos iniciales, intermedios y finales.
Recibió la calificación de n.º 1 en software basado en la nube en quiropráctica tanto en satisfacción del cliente como en características. ChiroSpring puede optimizar tu consulta, aumentando la eficiencia y maximizando las ganancias. Diseñado para ser fácil de usar, pero con funciones potentes. Tiene todo, desde la programación hasta la facturación y notas SOAP ultra rápidas. ¡Pruébalo y ve por ti mismo por qué ChiroSpring es el mejor software del sector! Calificación n.º 1 de software basado en la nube en quiropráctica tanto en satisfacción del cliente como en características. ChiroSpring se está apoderando rápidamente del sector.
EZBIS Office es un paquete de software de diseño exclusivo para la gestión de la práctica quiropráctica, que combina la facilidad de uso con un sistema de software totalmente integral, automatizado y de tecnología avanzada. Los quiroprácticos pueden elegir la combinación de características que mejor se adapte a las necesidades de su consulta. EZBIS ofrece módulos para la contabilidad y facturación de pacientes, herramientas de recolección, programación de citas, historias clínicas electrónicas y autorregistro del paciente. Certificado por la ONC (Oficina del Coordinador Nacional para la Tecnología de Información de Salud de Estados Unidos) por sus incentivos de uso significativos. Software fácil de usar de gestión de la práctica quiropráctica e historias clínicas electrónicas. Certificado por la ONC (Oficina del Coordinador Nacional para la Tecnología de Información de Salud de Estados Unidos) por sus incentivos de uso significativos.
De propiedad privada y operado desde 1983. Basado en servidor para que nadie pueda "apagar" tu software; tú estás en control. ¡El sistema de facturación más preciso del sector! Programación con recordatorios de texto y correo electrónico. Certificado para ONC. Características de la práctica de efectivo junto con la facturación del seguro y la gestión moderna de prácticas. Software asequible y basado en servidor para quiropráctica. Esto te pertenece. No estás alquilándolo.
Atlas es una solución administrativa completa y sin papel, diseñada para consultas quiroprácticas. Gestiona la facturación, la programación, el tratamiento y el seguimiento de la atención; la educación y retención de pacientes; la creación de informes clínicos; las notas SOAP (subjetivo, objetivo, evaluación, plan, por sus siglas en inglés) y mucho más. Con una variedad de características innovadoras que incluyen la nueva plataforma móvil flexible, Atlas no solo te ayudará a ahorrar tiempo, sino también a hacer crecer tu consulta. Atlas es personalizable y es una solución imprescindible para clínicas de tamaño pequeño a grande con todos los tipos de estilo y filosofía de atención. Atlas es un software todo en uno sin papel que maneja programación de horarios, facturación, notas SOAP, educación para pacientes y mucho más.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC. Lleva adelante tu propio programa de fidelización y recompensas de tu marca en el que tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
BookSteam es un software basado en la nube para quiroprácticos, que está dirigido a pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. BookSteam ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calendario flexibles que automatizan el proceso de programación de citas para ti y tus clientes. Ve por delante de la competencia, promueve y haz crecer tu negocio con BookSteam. Programación de horarios de quiroprácticos simplificada.
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos. Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos.
Un completo sistema de reservas en línea para profesores de baile y escuelas, incluso con múltiples personal, habitaciones y ubicaciones. Ofrece clases grupales y personales, cursos, talleres y eventos. Incrusta el widget de Bookeo en tu sitio web y en la página de Facebook para aceptar reservas en línea y pagos en horario ininterrumpido, con disponibilidad en tiempo real. Ventas adicionales con extras y opciones. Ofrece membresías, paquetes prepagados, cupones de regalo y promociones. Gestiona las listas de personal, cambios en las reservas y cancelaciones. ¡Solamente 39.95 USD/mes SIN comisiones! ¿Cuánto tiempo estás desperdiciando en reservas y pagos? En 5 minutos, ¡tu página de Facebook y tu sitio web pueden hacer todo por ti, en horario ininterrumpido!
ChartLogic, Inc. ofrece un paquete de EHR ambulatorio completo, que incluye registros médicos electrónicos, gestión de prácticas, gestión del ciclo de ingresos, recetas electrónicas, portal de pacientes y mucho más. ChartLogic ofrece todo lo que necesitas para administrar de manera precisa y eficiente las tareas administrativas y financieras, incluido el registro y la programación; la elegibilidad y la verificación; las reclamaciones, la facturación y los cobros; los paneles y los informes del usuario. ChartLogic PM automatiza una variedad de tareas rutinarias y te alerta de posibles errores. ChartLogic ofrece un conjunto de EHR ambulatorio completo diseñado para comprender de manera intuitiva tu flujo de trabajo, especialidad y preferencia personal.
Reduce los tiempos de espera del paciente, agiliza el flujo de pacientes y aumenta la capacidad del tiempo de examen médico, lo que hace que tu consultorio sea más eficiente y rentable. Permite que el personal aparezca donde quieras, cuando lo desees y con lo que deseas. Proporciona una instantánea en tiempo real de todo el personal y la actividad de los pacientes en todo el consultorio, incluidos los médicos que están atendiendo, cuántos pacientes están esperando y a qué habitación deben ir a continuación. Reduce los tiempos de espera del paciente y aumenta la capacidad del tiempo de examen médico, lo que hace que tu consultorio sea más eficiente y rentable.
Cash Practice Systems proporciona software para quiroprácticos y formación para gestionar una consulta exitosa en lo económico. Este software para quiroprácticos cuenta con cuatro pilares principales: la puntuación de bienestar, para evaluar resultados de biomarcadores; la calculadora de planes de efectivo, para plantillas de planes de pago recurrentes; el sistema de débito automático, para los pagos recurrentes con tarjeta de crédito y el sistema de marketing por correo electrónico de información por goteo para el marketing automatizado por correo electrónico. La asistencia y las formaciones están totalmente incluidas. Ponte en contacto con la empresa para obtener una demo en vivo. El software y la formación de Cash Practice te brindan la solución perfecta para aumentar tus ingresos aunque aceptes seguros o quieras cobrar todo en efectivo.
El software PayDC Quiropractic es una plataforma basada en la nube, certificada por EHR y totalmente integrada. Acceso seguro en cualquier lugar. Actualizaciones automáticas. Tarifas asequibles (a partir de 149 $ al mes). Y nunca más tendrás que comprar un servidor costoso ni incurrir en tarifas anuales de mantenimiento. PayDC facilita la gestión de la atención al paciente, la conformidad y la rentabilidad. Módulos para documentación, programación, facturación integrada, planificación de pagos y procesamiento, uso significativo y mucho más. Ponte en contacto para obtener una demo gratis. Software de quiropráctica basado en la nube con módulos totalmente integrados para documentación y programación, facturación, planificación de pagos y mucho más.
Ofrece una interfaz rápida y fácil de usar y una navegación sencilla tanto para los médicos como para el personal. Publicación automática, entrada de visitas y autorregistro de alta/baja. Acceso en la nube, recepción y notas rápidas de SOAP (subjetivo, objetivo, evaluación, plan, por sus siglas en inglés), facturación, recordatorios de citas mediante mensajes, terminal, potente herramienta de agenda y correspondencia con el paciente. Valorada asistencia al cliente. Todo ello a un precio asequible. Gestiona fácilmente consultas quiroprácticas pequeñas, grandes y con múltiples doctores. Desde 1980, la empresa ofrece un excelente sistema de gestión de pacientes fácil de usar. Todo lo necesario para tu clínica quiropráctica en un sistema fácil de usar.
Agiliza el flujo de trabajo y aumenta la eficiencia con IMS, la solución todo en uno de EHR, gestión de consultas y facturación. Diseñado por y para médicos, este galardonado software médico inteligente es compatible con más de 35 especialidades y consultas de cualquier tamaño. Utiliza una tecnología que se adapte a tu consulta y no al revés. Casi todos los aspectos de este software son totalmente personalizables y se adaptan a tus especificaciones concretas. Programa una demos en vivo gratis en el sitio web. La solución todo en uno de EHR, gestión de consultas y facturación que se adapta a tu consulta. Diseñada para consultas quiroprácticas.
iSALUS Healthcare ofrece un software de gestión de consultas y EHR basado en la nube, altamente flexible y específico para quiroprácticos. Está certificado por Drummond para uso significativo en la Etapa 2. Es lo suficientemente robusto como para satisfacer las necesidades de las clínicas y reemplazar sus antiguos EHR, pero ha sido diseñado intuitivamente para ayudar a las consultas sin experiencia en EHR a lograr una implementación exitosa. Esta solución permite a quiroprácticos y personal gestionar la consulta a su manera. Una solución de programación, servicios de facturación y EHR todo en uno, basada en la nube y específica para quiroprácticos.
El software Chiro8000 ofrece una auténtica conexión en las áreas de facturación, programación, gestión de consulta, marketing, EMR/EHR, comunicación, educación de pacientes y cobros. La línea de productos de Chiro8000 ayuda a mantener y mejorar la eficiencia de la clínica para aumentar el volumen de pacientes. Chiro8000 se ofrece en tres niveles para satisfacer las necesidades de distintas consultas, sin tarifas ocultas ni pagos de alquiler a largo plazo. Ponte en contacto con la empresa para obtener una demo gratis. Chiro8000 lleva más de 20 años en el sector quiropráctico. Pide una demo y descubrirás por qué.
WonderDoc simplifica los EHR quiroprácticos. Con formas innovadoras para administrar una consulta, permite reducir los gastos generales, aumentar los ingresos y mejorar la atención al paciente. Creado por quiroprácticos para quiroprácticos, WonderDoc es funcional, eficiente y potente. WonderDoc es la respuesta lógica para maximizar la productividad. Software de EHR para quiroprácticos que ayuda a aumentar los ingresos y mejorar la atención al paciente. Toma las notas de SOAP quiroprácticas en menos de 5 segundos.
Plataforma integral de citas y clases en línea para pequeñas empresas. Deja que los clientes reserven en tu página de Facebook, en tu sitio web y desde sus teléfonos inteligentes. Plataforma fácil de usar y rica en características que incluye una lista de espera inteligente con reemplazo de cancelación automático, dos tipos de recordatorios de citas y clases, pagos en línea y mucho más. Personaliza tu agenda fácilmente. Configuración de One-on-One gratis. Plataforma integral de citas y clases en línea para pequeñas empresas.
CollaborateMD ha estado ayudando a las prácticas médicas y los servicios de facturación a ahorrar tiempo y dinero desde 1999. Se ofrece al sector del cuidado de la salud una impresionante aplicación que cumple con HIPAA, basada en la nube, de facturación médica y de gestión de las prácticas, que es extensa y llena de características, pero también asequible, muy fácil de usar y viene con servicio de atención al cliente y actualizaciones gratuitos. ¡Trabaja menos y recibe tus pagos rápido! Solución de gestión de la práctica y facturación médica basada en la nube que es simple, eficiente y asequible. ¡Trabaja menos y recibe tus pagos rápido!®
Gestión completa de clínica para consultas quiroprácticas. Asequible para consultorios de todos los tamaños, desde pequeñas consultas hasta clínicas con múltiples ubicaciones y doctores. Ofrece asistencia e infraestructura de alto nivel. El EHR de SilkOne es 100 % conforme y ofrece pasos rápidos y fáciles de seguir para cumplir con las auditorías de la aseguradora. Ahorra decenas de horas al personal con sus funciones: facturación con 3 clics, publicación de EOB con 2 clics, seguimiento automático de reclamaciones, recordatorios automatizados de citas por correo electrónico y SMS y mucho más. EHR quiropráctico en la nube. Conforme y fácil de usar. Ahorra al personal decenas de horas semanales. Asistencia e infraestructura de alta calidad.
Software de administración de consultorio realmente fácil de usar para quiroprácticos. Incluye historias clínicas electrónicas (EHR), la facturación y la capacidad de que los pacientes programen citas en línea. zHealth ofrece notas SOAP completamente personalizables con capacidad para hacer clic, escribir o dictar notas SOAP. Software de administración de consultorio fácil de usar para quiroprácticos. Es un sistema fácil de usar con funciones como dictado de voz a texto.
Hushmail es un servicio de correo electrónico seguro que te permite enviar y recibir correos electrónicos y archivos adjuntos privados y cifrados de y para cualquier persona, incluso personas que no usan Hushmail. Con un correo web fácil de usar y una aplicación de iPhone, no hay un proceso de instalación complicado. Simplemente regístrese y comience a enviar de forma segura. Los planes de atención médica vienen configurados para cumplir con HIPAA e incluyen el BAA requerido, una cuenta de archivo y formularios seguros. Un servicio de correo electrónico seguro que permite enviar y recibir correos electrónicos y archivos adjuntos privados y cifrados desde y hacia cualquier persona.
Cloud-hosted practice management software for online bookings, inventory management, integrated accounting and detailed clinical notes Cloud-hosted practice management software for online bookings, inventory management, integrated accounting and detailed clinical notes
Full service Chiropractic Billing Software and Complete Practice Management EHR software! Scheduling, Reporting, Paperless Office, Billing and Claims Management at the industries most affordable rates. Download SOAPe today and use for FREE for 15 days! FREE 2 week trial! Chiropractic EHR Practice Management software and chiropractic billing
Designed for chiropractors, a complete EHR, billing, and practice management solution with iPad compatible patient portal. Designed for chiropractors, a complete EHR, billing, and practice management solution with iPad compatible patient portal.
PracticeStudioX16 es un sistema certificado de informe médico electrónico completo con tecnología de pantalla táctil, soluciones basadas en la nube, soluciones de respaldo en línea, portal en línea para pacientes y muchas opciones de dispositivos. QUIROPRÁCTICA: gráficos táctiles, notas SOAP, software PM integrado, informes personalizados, nube, dispositivos móviles y soluciones de respaldo
Yocale provides Chiropractors with powerful scheduling, patient management, marketing, reporting, and all the full-service tools that fit your business needs today and evolve as your business grows. Powerful online scheduling, client management, marketing, reporting, and all the full-service tools that fit your business needs
GoMotive brinda a los servicios de salud y acondicionamiento físico la capacidad de atender a los clientes de forma remota, automatizando el proceso de admisión, diagnosticando clientes, demostrando progreso y diseñando planes de juego totalmente equipados con metas, ingestas, entrenamientos, hábitos y nutrición. GoMotive está marcado para cada profesional, incluye entrenamientos de video personalizados, noticias y circuitos de sugerencias para mejorar la salud y acelerar la recuperación. Los profesionales crean su propio contenido patentado y acceden a más de 6500 ejercicios y plantillas. Aplicaciones de etiqueta privada disponible. Otorga a los servicios de salud y acondicionamiento físico la capacidad de virtualizar sus servicios utilizando su propio contenido patentado.
Document management software for chiropractic practices. Streamlines paperwork with a scanner & software to quickly create documents. Chiropractic practice software focused on document management. Streamlines paperwork with a scanner & software to create documents.
Software quiropráctico diseñado por quiroprácticos. Una solución natural de documentación del paciente para ayudar a gestionar los registros quiroprácticos. Software quiropráctico diseñado por quiroprácticos. Una solución natural de documentación del paciente para ayudar a gestionar los registros quiroprácticos.
VitaLogics Wellness Technology company's EMR and Practice Management Chiropractic software builds upon the return on investment technology can offer a practice. It was designed with simplicity in mind while focusing on speed, compliance, and automation. The system can operate effectively in a single doctor, no staff cash practice to a family wellness office to a multidisciplinary/multi practitioner clinic. We want you to be able to grow and scale without another switch. A Chiropractic EMR known for its interface because of the simplicity, speed and comprehensive note taking Macros.
The WritePad Electronic Medical Reporting System is a full service randomized-text exam note and report generation system that can help a clinic become more efficient and cost effective, as well as more compliant with evolving Health Care Industry regulations. The WritePad EMR System is the flagship product of Addison Health Systems, currently used daily by over 4,500 doctors nationwide in various types of clinics to track patients, create exam notes, and compile detailed patient reports Electronic medical reporting solution that helps users create text notes, upload clinical summaries, store lab test reports, and more.
Web-based chiropractic EHR software that attaches doctor's notes & chiropractic SOAP notes to bills from the accounting department. Web-based chiropractic EHR software that attaches doctor's notes & chiropractic SOAP notes to bills from the accounting department.
Cloud based EHR solution with features like patient web portal, electronic prescribing, electronic payments, SOAP notes & more. Cloud based EHR solution with features like patient web portal, electronic prescribing, electronic payments, SOAP notes & more.
MacPractice DC is chiropractic software that creates a new choice of practice management and clinical software for all practitioners, and a Mac OS X migration path for ChiroMac users. It features patient and insurance billing and reports, eclaims with ERA (Electronic Remittance Advice) and automated posting, eligibility verification, estatements, automated appointment reminders, scheduling, Rx, insurance estimation, integrated word processing and many other productivity enhancing features. Mac OS X based chiropractic practice management software that features automated appointment reminders & chiropractic scheduling.
Collaboration of input from facility owners and administrators, physical therapists, and business operations experts. Collaboration of input from facility owners and administrators, physical therapists, and business operations experts.
Practice management software that provides patient records/charting, patient statements, insurance billing, scheduling, and more. Practice management software that provides patient records/charting, patient statements, insurance billing, scheduling, and more.
Fully Certified Therapy EMR and Practice Management Software Designed to work on I-Pads, Androids or Windows Operating Systems Automate Management of PQRS, Functional Reporting, erap Caps, Plans of Care and Documentati Chiropractic practice management software designed to help chiropractors run a successful practice. Suitable for small-large practices.
Incluye manejo de pacientes, contabilidad de cuentas por cobrar, facturación de pacientes y seguros, notas de tabla/SOAP y mucho más. Software quiropráctico que incluye gestión de pacientes, contabilidad de cuentas por cobrar, facturación de pacientes y notas de SOAP quiropráctico.
Cliniko is a complete practice management application used by thousands of healthcare practitioners in more than 95 countries worldwide. Manage schedules, treatment notes, invoices, payments and lots more. It works great for solo practitioners, large teams and anything in between. Loved by physiotherapists, podiatrists, therapists, chiropractors, massage therapists, and more. Try it free for 30 days with no payment information required. Cliniko is a practice management tool that's loved and trusted by more than 30,000 health professionals around the world.
Fully integrated chiropractic software and chiropractic SOAP notes. Full EMR for chiropractors system. Fully integrated chiropractic software and chiropractic SOAP notes. Full EMR for chiropractors system.
Mercury One is a Medical Practice Management solution that puts the fundamentals of Revenue Cycle Management at your fingertips; it acts as a stepping stone from intermediate billing to advance billing. Mercury One is offered exclusively on the cloud, with the highest level of security. A new product with big functionality, Mercury One includes: patient portal, payment portal, demographics input, charge input, full history of patient activity, ERA posting, reporting and so much more. Designed for growth. Mercury One is a concise application which puts the fundamentals of RCM into the medical billing process.
Registra análisis de pacientes y visitas diarias para producir informes SOAP y narrativos mediante una pantalla táctil con interfaz interactiva. Software de quiropráctica que registra visitas diarias para producir notas de SOAP quiropráctica mediante una pantalla táctil con interfaz interactiva.
EHR and Practice Management system helping providers take comprehensive notes, organize their practice, and promptly bill services. EHR and Practice Management system helping providers take comprehensive notes, organize their practice, and promptly bill services.
Clinic Pro offers medical and chiropractic practice management and billing software programs, tailored for your area of expertise. Clinic Pro Chiropractic Software includes diagnosis and procedure codes specific to chiropractic. The SOAP Notes module includes orthopedic and neurologic exam plus applied kinesiology modules. The appointment schedule provides multiple appointment scheduling, missed appointment tracking and recall features. Chiropractic practice management software & chiropractic billing software with diagnosis & procedure codes specific to chiropractors.
Biomechanical X-ray analysis EHR Solution designed for patient education. Biomechanical X-ray analysis chiropractic EHR software designed for patient education.
All-In-One integrated medical management software solution for use in any size medical practice or clinic, group practice, or Autism Centers. Includes scheduling, billing, medical records, E-Prescribing, patient portal, and a fully integrated financial package, as well as reporting that can be tailored to your practice, clinic, or center. Medical records include custom templating specific to your specifications. Billing is electronic and includes guarantor billing. All-In-One integrated medical management software solution for any size medical practice or clinic, group practice, or Autism Center.
This application is a unique product including the best condition based 3D animation video library and the most complete rehab exercises tool available on the market. Patients are educated about their specific condition and the required exercises for proper rehabilitation. This program is complete and so easy to use, it improves patients understanding. Complete List of animations includes more than 300 animations, divided into 19 categories. Chiropractic software that uses 3D animation videos and rehabilitation exercises to help chiropractors create their own protocols.
Raintree Practice Manager is a complete practice management system designed for specialized medical practices. The Raintree Platform is designed from the ground-up as a fully integrated Practice Management and EMR solution to simplify complex operations, workflows and billing scenarios. EMR platform that assists users with scheduling, documentation tracking, workflow management, billing, revenue cycle management etc.
ClinicDr cloud practice management solutions was created in 2004. ClinicDr was built by chiropractic business, billing and legal experts to solve the common revenue and efficiency issues in a chiropractic clinic. The platform includes everything needed: EHr, billing services, marketing, reminders & provider/patient apps. A provider can create a compliant treatment note and claim in less than 10 seconds. From a cash practice to an integrated clinic, ClinicDr has it all. A chiropractic cloud practice management platform that provides: EHr, billing services, marketing, reminders & provider/patient apps.
The only SOAP Notes and Narrative Report Writer software designed with so many great portable dictation devices to choose from. Your patient documentation is automatically typed and filed away in seconds by Scriber(tm), and stored in the popular QNotes Office(tm) EMR! Medical records platform that enables medical professionals to maintain SOAP notes & chart patient's history through barcode system.
Chiropractic practice management software built for elimination of the paperwork burdens for you chiropractic practice. Chiropractic practice management software built for elimination of the paperwork burdens for you chiropractic practice.
Chiropractic software with fully integrated clinical features. Improves efficiency of your office with chiropractic SOAP notes Chiropractic software with fully integrated clinical features. Improves efficiency of your office with chiropractic SOAP notes.
Mobile-based chiropractic software that helps manage findings and SOAP notes on body postures and provides benchmarks to improve them. Mobile-based chiropractic software that helps manage findings and SOAP notes on body postures and provides benchmarks to improve them.
Software de gestión de práctica médica y quiropráctica que se encarga de la administración de citas, la facturación de seguros y más. Software de quiropráctica médica, y de gestión de práctica médica y quiropráctica, que se encarga de la administración de citas, la facturación de seguros y más.
Clinic management software for your practice. Appointment scheduling, billing and all office functions with legendary ease of use. Comprehensive reports, email reminders, and so much more! Designed for chiropractic, massage, physiotherapy, naturopathic, psychology, wellness and other clinic environments. Clinic management software for your practice. Appointment scheduling, billing and all office functions with legendary ease of use.
Web-based application for PT, DC trainers which includes: scheduling, patient/client notes, billing, storing and 10,000 pictures. Cloud-based EMR solution with practice management, interactive forms, built-in patient notes database, and interactive patient portal.
Configurable system that measures muscle strength and/or range of motion and produces session and narrative reports for P.I. and W.C. Configurable system that measures muscle strength and/or range of motion and produces session and narrative reports for P.I. and W.C.
Practice management system developed specifically for chiropractors. Interfaces with a number of EHR solutions. Chiropractic practice management software that requires no previous computer skills. Interfaces with a number of EMR for chiropractors.
Chiropractic EMR system with digital patient files, chiropractic SOAP notes, & practice notes for medium/high patient volume practices. Chiropractic EMR system with digital patient files, chiropractic SOAP notes, & practice notes for medium/high patient volume practices.
Clinic Essentials is a leading clinic management solution designed with a comprehensive menu of features so that you can manage and enhance every aspect of your clinic. Our easy-to-use features and intuitive interface simplify your daily tasks, such as scheduling, invoicing, reporting, and managing inventory. A clinic management solution designed with a comprehensive menu of features so that you can manage every aspect of your clinic.
Accountable is an online HIPAA compliance management platform that helps organizations manage employee training, business associate agreements, and their annual risk assessment. The software was developed to help simplify the process of becoming HIPAA compliant to make it easy for companies to ensure that they are fully compliant with the law. Bottom line: Accountable makes HIPAA compliance easy. HIPAA compliance management platform that helps organizations manage employee training, business associate agreements, and more.
Paging with DoctorMeow is drastically more efficient than traditional paging models: click a button from your desk or chair. Plus DoctorMeow delivers pages to Pebble smartwatches: you feel a tiny vibration on your watch, and you can look at watch face to know who needs you and why. What our clients love the most about this is privacy, and no need to wash hands during a procedure: just turn your wrist to see your pages. We also offer Analytics reports such as wait times, resource utilia Ideal for chiropractic, dental, medical, veterinarian, and other practices where staff provide services in multiple rooms concurrently.
AMS will help you organize and simplify all of your Chiropractic management data need - patient information, scheduling, billing, insurance, reporting and much more - all are easy to learn and easy to implement. Chiropractic practice management software including patient programs, chiropractic emr, reporting, billing, calendar, utilities & more.
A digital client note taking app which tracks clinical progress and outcome measures for chiropractors, physiotherapists and osteopaths A digital client note taking app which tracks clinical progress and outcome measures for chiropractors, physiotherapists and osteopaths
Cloud based software built exclusively for Chiropractors. Cloud based software built exclusively for Chiropractors.
(0 reseñas)
Ver perfil
Practice management and information, insurance and condition information, day sheet processing, billing and more. Chiropractic practice management software & chiropractic billing software that includes scheduling, daily notes & is HIPPA compliant.
(0 reseñas)
Ver perfil
Chiropractic practice management software that appointment-centric. Includes chiropractic SOAP notes and EMR for chiropractors. Chiropractic practice management software that appointment-centric. Includes chiropractic SOAP notes and EMR for chiropractors.
(0 reseñas)
Ver perfil
Chiropractic office management software for chiropractic billing, accounting, scheduling, patient tracking, productivity, and more. Chiropractic office management software for chiropractic billing, accounting, scheduling, patient tracking, productivity, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
AcuBase Live is a HIPAA compliant, web based, practice management application that allows you to manage your day to day physical therapy functions from anywhere. AcuBase Live features include: - Access and enter patient data & SOAP Notes - Create SuperBills and CMS1500 forms - Submit claims via e-file - Schedule tasksand send automatic e-mail appointment reminders - Track Inventory - Generate Reports - Daily automatic data back up - Free Support - Try our free 15 day trial now! Web based chiropractic practice management software. Keeps track of chiropractic billing, scheduling, & inventory tracking.
Ver perfil
Chiropractic web based software especially designed to chiropractors that are looking for a successful practice management system in their office. E-nate is more than just software, it is a revolutionary new approach to clinical notes, a completely integrated management system and a paperless office all in one fantastic bundle, while also enhance research. Join E-nate technology now... Web based chiropractic software designed for chiropractors looking for a chiropractic practice management system in their office.
(0 reseñas)
Ver perfil
La mejor solución de oficina completa que puedes comprar. Afortunadamente, es una que todos pueden pagar. Cuenta con un sistema de oficina en línea rico en recursos que brinda todo lo que necesitas para ejecutar tu consultorio de manera efectiva, incluida la programación integrada, la facturación, las notas, los informes y más. Prueba GRATIS de 60 días: tus notas, tu agenda y tus pacientes. Visita el sitio web para obtener una demostración gratuita o llama para obtener más detalles. Software de quiropráctica con programación, facturación, notas e informes integrados para ayudar a que tu práctica quiropráctica funcione de manera eficiente.
(0 reseñas)
Ver perfil
Physical therapy or personal trainer software for chiropractors, that allows you to create exercise handouts for clinic or practice. Physical therapy or personal trainer software for chiropractors, that allows you to create exercise handouts for clinic or practice.
(0 reseñas)
Ver perfil
Chiropractic software that helps educate patients and grow chiropractic practices with a 3D patient education product. Chiropractic software that helps educate patients and grow chiropractic practices with a 3D patient education product.
(0 reseñas)
Ver perfil
Chiropractic software with a touch-screen based system to help create chiropractic patient SOAP notes quickly and easily. Mobile-based solution that helps businesses manage patients' information, track visiting records, scan medical documents, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
A chiropractic practice management software solution including chiropractic SOAP notes that speeds up note-recording & examinations. A chiropractic practice management software solution including chiropractic SOAP notes that speeds up note-recording & examinations.
(0 reseñas)
Ver perfil
Practice management software for chiropractors that allows personnel to track patients throughout the clinic without leaving the diary. Practice management software for chiropractors that allows personnel to track patients throughout the clinic without leaving the diary.
(0 reseñas)
Ver perfil
Online scheduling and appointment booking software for Healthcare Practitioners. Online scheduling and appointment booking software for Healthcare Practitioners
(0 reseñas)
Ver perfil
Chiropractic EHR hosted in the cloud, patient engagement portal, easy to customize, speech recognition, excellent and timely support. Chiropractic EHR hosted in the cloud, patient engagement portal, easy to customize, speech recognition, excellent and timely support.
(0 reseñas)
Ver perfil
Exercise prescription software utilising mobile apps for clients to receive programs from their health professional. Exercise prescription software utilising mobile apps for clients to receive programs from their health professional.
(0 reseñas)
Ver perfil
Chiropractic Office Management and EHR Software Built Specifically for Network Spinal Analysis Care! It's the only Network Spinal Analysis specific software endorsed by Epstein Technologies! Chiropractic Office Management and EHR Software Built Specifically for Network Spinal Analysis Care!
(0 reseñas)
Ver perfil
An integrated solution that is designed to work as a unified tool that addresses front office, clinical treatment and finances. Chiropractic software that is designed to work as a unified tool that addresses front office, clinical treatment and finances.
(0 reseñas)
Ver perfil
Easily track encounters, record payments, manage your clients, & run data-driven reports that make your practice more efficient. Easily track encounters, record payments, manage your clients, & run data-driven reports that make your practice more efficient.