202 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Plataforma tecnológica integral para la educación temprana con clases virtuales, gestión escolar y comunicación con los padres Descubre más sobre Illumine
Plataforma tecnológica integral para la educación temprana con clases virtuales, gestión escolar y comunicación con los padres. Illumine es un software divertido y fácil de usar para los mejores centros de cuidado infantil. El paquete incluye: 1. Paquete de aula virtual 2. Paquete de facturación 2. CRM y gestión de consultas 3. Aplicación de comunicación para padres y profesores 4. Retransmisión en vivo y seguimiento de autobuses con acceso controlado Descubre más sobre Illumine
Plataforma tecnológica integral para la educación temprana con clases virtuales, gestión escolar y comunicación con los padres. Illumine es un software divertido y fácil de usar para los mejores...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
El software de cuidado infantil basado en la tablet proporciona a los padres informes digitales, portfolio online y actualizaciones en tiempo real de las actividades del niño.
¡ADVERTENCIA! Si buscas un software administrativo aburrido, has llegado al lugar equivocado. HiMama es un software divertido y fácil de usar para centros de cuidado infantil modernos que están cansados de papeleo. HiMama proporciona una manera fácil de grabar y compartir las actividades de los niños, desde los momentos divertidos hasta el aprendizaje y el desarrollo, para involucrar a los padres y mejorar los resultados de los pequeños. El programa también ofrece potentes funciones de creación de informes y gestión de personal para directores.
¡ADVERTENCIA! Si buscas un software administrativo aburrido, has llegado al lugar equivocado. HiMama es un software divertido y fácil de usar para centros de cuidado infantil modernos que están...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Los centros de cuidado infantil utilizan LifeCubby para administrar la matrícula, documentación, comunicaciones y evaluaciones, ¡y mucho más!
LifeCubby permite a los proveedores de cuidado infantil administrar la matrícula, la documentación, las comunicaciones y la evaluación. Las aplicaciones de Android, iOS y Kindle están disponibles para maestros y padres. Desde 2011, LifeCubby ha sido la plataforma elegida por miles de maestros y padres. Se incluyen las carteras de NAEYC. Basado en investigación, revisado por expertos, alineado por el estado y aprobado en todos los EE. UU.
LifeCubby permite a los proveedores de cuidado infantil administrar la matrícula, la documentación, las comunicaciones y la evaluación. Las aplicaciones de Android, iOS y Kindle están disponibles...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Ofrece demo gratis para que el usuario pueda comprobar lo fácil que es el registro de entrada/salida, el registro de actividades en las hojas diarias digitales y la comunicación con los padres.
Brightwheel es una de las plataformas líderes para educación temprana y ayuda a acelerar las empresas de cuidado infantil. Brightwheel es una solución de software de gestión para guarderías, escuelas infantiles y centros de preescolar diseñada específicamente para agilizar las tareas de los directores/administradores y maestros en centros de media y alta capacidad. Además de ahorrar horas semanales a cada miembro del personal, la implementación de Brightwheel ofrece una experiencia escolar que satisface al 100 % de los padres.
Brightwheel es una de las plataformas líderes para educación temprana y ayuda a acelerar las empresas de cuidado infantil. Brightwheel es una solución de software de gestión para guarderías,...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Solución todo en uno para gestión de datos de niños/personal, seguimiento de asistencia y comidas, contabilidad, cobro de la matrícula, gestión de las aulas y comunicaciones con los padres.
El sistema todo en uno de Procare Software impulsa más de 30 000 negocios centrados en los niños y es la ÚNICA solución integral de administración del cuidado de niños que está diseñada para crecer contigo. Optimiza los datos de niños/familias en centros de cuidado de niños, guarderías, programas extracurriculares, distritos escolares y centros de actividades infantiles. A partir de 99 $ al mes: Procare simplifica el cobro de la matrícula, la gestión de las aulas, las comunicaciones con los padres y el acceso a los datos mediante los servicios integrados exclusivos de Tuition Express y KidReports.
El sistema todo en uno de Procare Software impulsa más de 30 000 negocios centrados en los niños y es la ÚNICA solución integral de administración del cuidado de niños que está diseñada para crecer...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
KidKare te permite administrar tu negocio de guardería desde tu computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil. La gestión eficiente del cuidado infantil significa menos tiempo en las tareas comerciales y más tiempo con los niños.
KidKare te permite administrar tu negocio de guardería desde tu computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil. La gestión eficiente del cuidado infantil significa menos tiempo en las tareas comerciales y más tiempo con los niños.
KidKare te permite administrar tu negocio de guardería desde tu computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil. La gestión eficiente del cuidado infantil significa menos...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Administra la programación y el registro de las clases, la facturación y los pagos, las comunicaciones y la creación de informes, todo desde un conveniente software online.
Desarrollado por y para propietarios de escuelas, iClassPro es una de las mejores soluciones de software de gestión de clases online del mundo para negocios basados en clases. La suscripción a iClassPro incluye funciones para la programación de clases y campamentos, seguimiento de inscripciones, comunicaciones, cuentas por cobrar, registro online, creación de informes y más. iClassPro cuenta con un muy buen equipo de asistencia disponible para ayudar en todo momento.
Desarrollado por y para propietarios de escuelas, iClassPro es una de las mejores soluciones de software de gestión de clases online del mundo para negocios basados en clases. La suscripción a...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Facilita la conexión de las familias con el aprendizaje de sus niños y mejora la práctica y los programas de buena calidad en los centros de primera infancia.
Respalda el camino del aprendizaje de cada niño al compartir fotos, videos, observaciones y planes para apoyar el desarrollo en tu propia comunidad privada de aprendizaje. Fomenta respuestas más reflexivas que estimulen los intereses y puntos fuertes únicos de cada niño. Storypark está diseñado con la guía de expertos líderes mundiales en la primera infancia y es un proveedor preferido de organizaciones líderes en la primera infancia de 23 países.
Respalda el camino del aprendizaje de cada niño al compartir fotos, videos, observaciones y planes para apoyar el desarrollo en tu propia comunidad privada de aprendizaje. Fomenta respuestas más...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los planes de pago automáticos, los precios variables y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas de gestión diarias.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
El software de gestión de cuidado infantil Smartcare ayuda a los centros con la facturación, las opciones de pago, la asistencia y la comunicación con los padres.
Smartcare es una solución de software de administración de centros de cuidado infantil fácil de usar que cambia la forma en que se relacionan los propietarios, directores, maestros y padres de los centros de cuidado infantil. Fácil facturación y procesamiento de pagos. Incluye asistencia, mantenimiento de registros y seguimiento de clientes potenciales. Este software fácil de usar hace el trabajo arduo por ti para que puedas centrarte en lo que más importa... ¡los niños! Smartcare es adecuado para centros con más de 20 niños, centros con múltiples ubicaciones y agencias de servicios compartidos.
Smartcare es una solución de software de administración de centros de cuidado infantil fácil de usar que cambia la forma en que se relacionan los propietarios, directores, maestros y padres de los...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Software profesional de gestión de jardines maternales basado en la Web. Inscribe y anula la inscripción de los niños con solo hacer un clic.
Software profesional de gestión de jardines maternales basado en la Web. Inscribe y anula la inscripción de los niños con solo hacer un clic. Gestiona los perfiles de tus familiares e hijos, controla las horas del personal, las horas extra, las solicitudes de tiempo libre, el banco de horas, etc. Ejecuta informes para números de inscripción, registros, perfiles de niños, médicos infantiles, nómina de personal, reclamaciones de subsidios, ingresos esperados, encuestas y mucho más.
Software profesional de gestión de jardines maternales basado en la Web. Inscribe y anula la inscripción de los niños con solo hacer un clic. Gestiona los perfiles de tus familiares e hijos,...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Diseñado por y para proveedores de actividades para niños, Sawyer es un software de gestión de campamentos para programación, pagos online y mucho más.
Sawyer Tools es un potente software de gestión de campamentos creado por y para proveedores de campamentos para niños. Esta elegante interfaz todo en uno incluye gestión personalizada de campamentos, registro online y procesamiento de pagos, comunicación instantánea con los padres y poderosas herramientas de programación para campistas y empleados.
Sawyer Tools es un potente software de gestión de campamentos creado por y para proveedores de campamentos para niños. Esta elegante interfaz todo en uno incluye gestión personalizada de campamentos,...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Una solución de gestión escolar para maestros y padres con funciones para pagos, tareas, chats, herramientas de gestión y más.
Xplor es una plataforma de gestión de cuidado de niños basada en una aplicación que permite a los padres vivir el viaje de aprendizaje temprano de sus hijos en tiempo real a través de una página en vivo de fotos, videos y actividades. Mediante la automatización de la llamada y la asistencia, así como las listas, creación de informes, nóminas, facturas, pagos y recursos humanos, la plataforma también reduce la carga administrativa de los educadores, lo que los libera para centrarse en la enseñanza.
Xplor es una plataforma de gestión de cuidado de niños basada en una aplicación que permite a los padres vivir el viaje de aprendizaje temprano de sus hijos en tiempo real a través de una página en...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
El software de cuidado infantil incluye administración de tarifas, participación de los padres, programación, seguimiento de la asistencia y acceso a los datos en horario ininterrumpido.
El software en línea EZCare está diseñado para el profesional de cuidado infantil de hoy en día y facilita la inscripción, facturación, programación y participación de los padres. Basado en la web y optimizado para dispositivos móviles, puedes acceder a los datos en todos los dispositivos. Las herramientas de participación familiar de EZCare incluyen una aplicación móvil que mantiene a los padres conectados al centro durante todo el día y un portal para padres que permite hacer pagos y actualizar la información del niño/familia. Estas herramientas promueven la conversación entre la familia y el niño y aumentan el compromiso en el hogar.
El software en línea EZCare está diseñado para el profesional de cuidado infantil de hoy en día y facilita la inscripción, facturación, programación y participación de los padres. Basado en la web y...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Estándar del sector del cuidado infantil para el procesamiento de pagos seguro, a tiempo e integrado.
Tuition Express de Procare Software es un sistema de procesamiento de pagos integrado muy usado y recomendado en el sector del cuidado infantil. Con cinco opciones de pago a tu disposición, puedes elegir la que desees para procesar los pagos, los cuales se publicarán automáticamente en el software Procare. Tuition Express, un procesador directo compatible con PCI, es muy útil para los padres y seguro y eficiente para los profesionales del cuidado infantil. Además ofrece tarifas competitivas e integración total, al tiempo que emite los pagos de matrícula y cuotas a tiempo, siempre.
Tuition Express de Procare Software es un sistema de procesamiento de pagos integrado muy usado y recomendado en el sector del cuidado infantil. Con cinco opciones de pago a tu disposición, puedes...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Kaymbu faculta a los educadores de primera infancia para que el aprendizaje sea visible y fortalecer a las comunidades escolares.
Kaymbu es una de las principales plataformas de evaluación auténtica y mensajes visuales para la educación temprana. Desde el intercambio de fotos hasta los portfolios de los estudiantes, los boletines escolares y libros fotográficos dinámicos, Kaymbu conecta a los educadores de primera infancia con los jóvenes padres nativos digitales. Kaymbu capta la esencia del desarrollo de los estudiantes y fortalece las relaciones entre el hogar y la escuela.
Kaymbu es una de las principales plataformas de evaluación auténtica y mensajes visuales para la educación temprana. Desde el intercambio de fotos hasta los portfolios de los estudiantes, los...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Gestión simple y optimizada para gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza, entre otros.
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los negocios basados en clases, como gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza y más, gestionar todo, desde clientes y horarios hasta facturación y nómina. La creación de informes inteligentes ofrece información procesable sobre el estado del negocio y una aplicación para clientes facilita la interacción con los clientes.
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Un software para centros de cuidado infantil basado en la nube para mejorar la comunicación con los padres y administrar las aulas.
Daily Connect es una aplicación completa y fácil de usar para mejorar la comunicación con los padres y administrar las aulas. Puedes realizar un seguimiento de las actividades diarias de los niños, sus evaluaciones, necesidades, fotos, mensajes, generar informes, administrar la asistencia en tiempo real, administrar fácilmente las listas, las aulas y los maestros, configurar el inicio/cierre de sesión del quiosco, enviar automáticamente correos electrónicos con resúmenes diarios a los padres, con uso y almacenamiento ilimitados. Esta aplicación está en el mercado desde el 2011, siempre actualizándose y agregando nuevas funciones.
Daily Connect es una aplicación completa y fácil de usar para mejorar la comunicación con los padres y administrar las aulas. Puedes realizar un seguimiento de las actividades diarias de los niños,...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Software de administración de cuidado infantil con una interfaz elegante y fácil de usar para ayudarte a administrar tu centro y comunicarte con los padres.
La facilidad de uso marca una diferencia con la competencia. El software Sandbox maneja todas tus tareas administrativas, te permite comunicarte con tus padres y te permite procesar pagos electrónicamente o hacer que tus padres paguen en línea. Sandbox está completamente basado en la web, con diseños de pantalla modernos e intuitivos que lo hacen fácil de usar desde cualquier lugar. ¡Entérate por qué los clientes aman Sandbox con tu propia prueba gratis de 30 días hoy!
La facilidad de uso marca una diferencia con la competencia. El software Sandbox maneja todas tus tareas administrativas, te permite comunicarte con tus padres y te permite procesar pagos...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Amilia ayuda a los negocios a agilizar el proceso de registro, aumentar los ingresos y administrar sus operaciones a través de software web.
Software de registro online basado en la web que proporciona todo lo que tu organización necesita para funcionar sin problemas. Elimina los documentos administrativos y los costos administrativos y administra tus actividades, miembros, eventos, inventario y finanzas con Amilia. Ofrece a tus clientes una excelente experiencia de compra al centralizar el registro, la membresía y la compra de mercancías en una transacción fácil. Incluso puedes crear campañas de recaudación de fondos.
Software de registro online basado en la web que proporciona todo lo que tu organización necesita para funcionar sin problemas. Elimina los documentos administrativos y los costos administrativos y...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Desafortunadamente, la plataforma Famly no está disponible en español, este listado es generado automáticamente por Capterra y es una traducción del inglés.
Famly, el software intuitivo de gestión del cuidado infantil, te ayuda a administrar las finanzas, planificar el personal, hacer observaciones y comunicarte con los padres, lo que te ahorra tiempo todos los días. Famly ha sido desarrollado en estrecha colaboración con una amplia gama de empresas de cuidado infantil para garantizar que la plataforma funcione con el flujo de trabajo diario. El objetivo de este software es construir relaciones duraderas con los clientes a través de asistencia dedicada en horario ininterrumpido.
Famly, el software intuitivo de gestión del cuidado infantil, te ayuda a administrar las finanzas, planificar el personal, hacer observaciones y comunicarte con los padres, lo que te ahorra tiempo...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Una aplicación web para profesores con todas las características que necesitan para conectarse, comunicarse y coordinar con los padres.
Bloomz es la aplicación móvil y web que tiene todas las características que los educadores necesitan para conectarse, comunicarse y coordinar con los padres, desde mensajes y actualizaciones rápidas con intercambio de fotos y videos, coordinación de calendario, inscripción de voluntarios y conferencias, hasta gestión del comportamiento y carteras de estudiantes, todo en una aplicación bellamente diseñada y fácil de usar.
Bloomz es la aplicación móvil y web que tiene todas las características que los educadores necesitan para conectarse, comunicarse y coordinar con los padres, desde mensajes y actualizaciones rápidas...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Permite que los padres se mantengan conectados con lo que sus hijos hacen en la guardería a lo largo del día a través de las aplicaciones móviles.
Tadpoles revoluciona el sector de cuidado infantil y preescolar porque optimiza las operaciones y la comunicación con los padres a través de la tecnología móvil. Trabaja con centros de cuidado infantil en todo el mundo para ofrecer soluciones de software móvil diseñadas específicamente para fomentar los logros de los alumnos y la participación parental. Tadpoles ayuda a los educadores a mejorar las comunicaciones e involucrar a los padres en el proceso de aprendizaje al compartir fotos, videos, informes de progreso y otra información importante todos los días.
Tadpoles revoluciona el sector de cuidado infantil y preescolar porque optimiza las operaciones y la comunicación con los padres a través de la tecnología móvil. Trabaja con centros de cuidado...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Gestión de clientes potenciales basada en web, tareas, historial de contactos, correo electrónico y mensajes de texto masivos, campañas de marketing, gestión de visitas y lista de espera, métricas y tendencias clave.
Consigue más matriculaciones con este sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basado en web. Los directores pueden llevar un seguimiento y supervisar fácilmente a los clientes potenciales, desde la consulta inicial hasta la matriculación. Esta solución facilita un proceso de marketing y ventas más eficiente, mejora la comunicación con los padres, evita que se pierdan oportunidades y mejora las tasas de conversión. Proporciona métricas valiosas y creación de informes de tendencias para la gerencia. Se integra con tu sitio web y con la mayoría de los productos de software de gestión.
Consigue más matriculaciones con este sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basado en web. Los directores pueden llevar un seguimiento y supervisar fácilmente a los clientes...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Un software de cuidado infantil todo en uno con pagos y facturación automatizados, aula digital y herramienta de comunicación con los padres.
Kangarootime es un software todo en uno para centros de cuidado infantil. Con pagos y facturación automatizados, aula digital y herramienta de comunicación con los padres, permite a los directores administrar la empresa de manera eficiente y efectiva. El software de gestión de cuidado infantil Kangarootime ayuda al crecimiento del negocio, gestiona al equipo y establece relaciones con los padres.
Kangarootime es un software todo en uno para centros de cuidado infantil. Con pagos y facturación automatizados, aula digital y herramienta de comunicación con los padres, permite a los directores...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Centraliza toda la facturación y los pagos de los padres en una sola aplicación y ahorra miles de horas a las guarderías, preescolares y escuelas.
Tuio es una aplicación de facturación y pago utilizada por guarderías, preescolares y escuelas en todo Canadá. Al ofrecer la máxima comodidad tanto para los padres como para los administradores, esta plataforma intuitiva ayuda a las organizaciones a simplificar los procesos manuales e ineficientes y a generar ahorros sustanciales de tiempo y costos. Comienza a facturar y acepta pagos en línea de los padres hoy y obtén un retorno de más del 100 % de la inversión en tu implementación.
Tuio es una aplicación de facturación y pago utilizada por guarderías, preescolares y escuelas en todo Canadá. Al ofrecer la máxima comodidad tanto para los padres como para los administradores, esta...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Simplifying childcare management with our All-in-one childcare management software. Join 2,500+ centres who loves using OWNA
OWNA is an All-In-One Child Care Management Software for early education and care services. Our comprehensive early ed-tech solution enables owners, educators and directors to manage their centre with ease, improve compliance and engage with families more easily. Join over 2,500 centres who love using OWNA, and find out how simple childcare management can actually be!
OWNA is an All-In-One Child Care Management Software for early education and care services. Our comprehensive early ed-tech solution enables owners, educators and directors to manage their centre...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Web-based child care management solution that enables businesses to manage documentation and parent communication processes.
Essentially, Kindyhub is web-based software for capturing children's learning. It is a simple, easy to use system for your documentation, reporting and communication with the ability to link to EYLF and any other links according to each centre's individual requirements. The information is then shared with parents. Parents can download a free smartphone application which connects educators with parents and provides parents with an understanding of how their child's education is developing.
Essentially, Kindyhub is web-based software for capturing children's learning. It is a simple, easy to use system for your documentation, reporting and communication with the ability to link to EYLF...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Software de guardería en línea fácil de usar. Administra la inscripción, programación, asistencia, y más.
El software de administración de cuidado infantil Jackrabbit es una guardería completa y un sistema de administración para después de la escuela para tu centro de cuidado infantil, después de la escuela y programas preescolares. Incluye un horario de entrada/salida del estudiante, facturación, que incluye facturación de agencia y división familiar, registro en línea, un portal para padres y administración de vacunas, todo por un precio bajo, mensual y sin contrato. No hay tarifa de instalación y cualquiera puede iniciar una prueba gratis de 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
El software de administración de cuidado infantil Jackrabbit es una guardería completa y un sistema de administración para después de la escuela para tu centro de cuidado infantil, después de la...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Solución basada en la nube para registro escolar y extraescolar, seguimiento de la asistencia, gestión de programas y facturación.
Desde 2002, CommunityPass ofrece soluciones de registro de programas de atención escolares y extraescolares, gestión de facturas y gestión de programas (enriquecimiento, campamentos de día, viajes) a las escuelas. Su asistencia digital agrega seguridad a la asistencia y permite un seguimiento preciso. Optimizado e intuitivo para los clientes. Flexible y eficiente para el personal administrativo. Sus servicios profesionales incluyen integración con software financiero y SIS, creación de informes personalizados y conversión de datos.
Desde 2002, CommunityPass ofrece soluciones de registro de programas de atención escolares y extraescolares, gestión de facturas y gestión de programas (enriquecimiento, campamentos de día, viajes) a...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Sistema de registro seguro de niños para iglesias, centros de fitness y organizaciones de cuidado infantil.
KidCheck proporciona sistemas de registro seguros para niños. Agiliza el proceso de registro, mejora la seguridad, supervisa la asistencia fácilmente y crea una experiencia positiva para padres y visitantes. KidCheck abarca todo, desde un software fácil de usar con registro móvil hasta estaciones de registro completas.
KidCheck proporciona sistemas de registro seguros para niños. Agiliza el proceso de registro, mejora la seguridad, supervisa la asistencia fácilmente y crea una experiencia positiva para padres y...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Plataforma digital todo en uno para aprendizaje temprano. Conecta a maestros, padres y administradores.
PREto3 es un software de gestión de cuidado infantil basado en la nube y creado para propietarios y administradores de guarderías y programas extraescolares. Sus herramientas online fáciles de usar ofrecen funciones de registros y salidas sin papel, automatización de facturación, invitaciones de calendario, gestión de eventos, nóminas de servicio completo, gestión de clases y alumnos, matrícula online con formularios incorporados de inscripción, planificación diaria de actividades, comunicación en tiempo real, transmisión y mucho más. Regístrate para recibir un 50 % de descuento. Venta de vacaciones.
PREto3 es un software de gestión de cuidado infantil basado en la nube y creado para propietarios y administradores de guarderías y programas extraescolares. Sus herramientas online fáciles de usar...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Software de cuidado infantil/extraescolar basado en web que ayuda a administrar y mejorar el rendimiento de los programas.
EZChildTrack proporciona una solución de gestión de cuidado infantil para programas extraescolares, servicios de guardería, campamentos de verano y más. Este software basado en la nube permite reducir costes centralizando y optimizando las operaciones. Su avanzado portal online para padres facilita registrarse e inscribirse en programas, ver comunicados y realizar pagos online. Su interfaz fácil de usar permite a los centros de cuidado infantil aumentar las inscripciones y mejorar el flujo de efectivo, lo que resulta en una mayor rentabilidad.
EZChildTrack proporciona una solución de gestión de cuidado infantil para programas extraescolares, servicios de guardería, campamentos de verano y más. Este software basado en la nube permite...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Aplicación móvil/web para que los proveedores de guarderías realicen un seguimiento de la asistencia, envíen informes diarios, notificaciones, imágenes, etc., al teléfono inteligente de cada padre.
myKidzDay es un importante proveedor de comunicaciones con los padres y aplicación móvil de seguimiento de la asistencia. Permite a los proveedores de cuidado infantil enviar informes diarios electrónicos, imágenes, videos, documentos, notificaciones, newsletters, planes de lecciones, etc., directamente al teléfono inteligente de cada padre. Las escuelas/centros de educación progresiva de todo el país usan myKidzDay no solo para mejorar la comunicación con los padres, sino también para fomentar las inscripciones, ahorrar tiempo y dinero y dejar atrás el papeleo.
myKidzDay es un importante proveedor de comunicaciones con los padres y aplicación móvil de seguimiento de la asistencia. Permite a los proveedores de cuidado infantil enviar informes diarios...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
El módulo Child Care gestiona los registros y el procesamiento de pagos de los programas para ayudar a optimizar los procesos administrativos.
Eleyo es un sólido software de gestión de programas que ayuda a cursos e instalaciones de cuidado infantil, preescolar y cursos de desarrollo personal. Esta plataforma es una solución integral para escuelas que facilita la participación de la comunidad en el programa.
Eleyo es un sólido software de gestión de programas que ayuda a cursos e instalaciones de cuidado infantil, preescolar y cursos de desarrollo personal. Esta plataforma es una solución integral para...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Específicamente diseñado para agilizar el proceso administrativo de los gerentes y mantener a los padres conectados con sus hijos.
Parent es un sistema de gestión de cuidado infantil que agiliza el proceso administrativo para los gerentes y mantiene a los padres conectados con sus hijos durante todo el día. Registra las entradas y salidas de los niños con solo un clic. Reduce los costes y ahorra tiempo al almacenar todos los datos de forma segura en la nube. Mantén una comunicación constante con los padres compartiendo fotos, videos y actividades diarias. Con el módulo digital EYFS, los profesores pueden dedicar más tiempo a los niños.
Parent es un sistema de gestión de cuidado infantil que agiliza el proceso administrativo para los gerentes y mantiene a los padres conectados con sus hijos durante todo el día. Registra las entradas...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Diseñado específicamente para ayudar a los proveedores de cuidado infantil a aumentar la inscripción, brindar un mejor servicio y reducir los costos operativos.
El software de gestión de cuidado infantil de más rápido crecimiento para aumentar la inscripción, reducir los costos operativos, la facturación de matrícula más rápida, el seguimiento de la asistencia, el mantenimiento de registros y mucho más. Administra cualquier centro de cuidado infantil, guardería, preescolar o campamento de verano como un profesional accediendo de forma segura a tus datos basados en la nube en cualquier lugar en línea. Mira un video de OnCare Cloud hoy.
El software de gestión de cuidado infantil de más rápido crecimiento para aumentar la inscripción, reducir los costos operativos, la facturación de matrícula más rápida, el seguimiento de la...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
El software de CUIDADOS MÉDICOS Y NO MÉDICOS EN EL HOGAR incluye admisión, programación, cuidadores, EVV, SMS seguros, facturación electrónica, nómina y creación de informes.
La plataforma de GESTIÓN DE AGENCIAS DE CUIDADOS MÉDICOS Y NO MÉDICOS EN EL HOGAR cuenta con la última generación de soluciones sólidas de flujo de trabajo y software financiero para agencias de cuidados en el hogar de todos los tamaños. A partir de 99 USD al mes, el sistema sobrealimentado ofrece gestión de admisión de pacientes, programación, referencias, cuidadores, y proporciona verificación de visitas electrónicas (EVV [electronic visit verification]) multilingüe, telefonía con el n.º 800, GPS, SMS seguros, facturación y remesas electrónicas, nómina y creación de informes.
La plataforma de GESTIÓN DE AGENCIAS DE CUIDADOS MÉDICOS Y NO MÉDICOS EN EL HOGAR cuenta con la última generación de soluciones sólidas de flujo de trabajo y software financiero para agencias de...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Moderno sistema de registro online e innovadora comunicación con los padres.
Moment ofrece un moderno sistema de registro online y una innovadora comunicación con los padres, todo en una sola plataforma. El usuario puede contratar las funciones que necesita para comenzar y agregar otras adicionales a medida que crezca su organización. Las funciones de registro incluyen creación de sesiones y calendarios de un solo paso, precios dinámicos, opciones de pago flexibles, complementos personalizados, gestión de listas y más. La comunicación con los padres de Moment es mucho más que correo electrónico. Con la aplicación o el acceso online, los padres permanecen informados y conectados. Un 80-90 % de los padres usan el sistema cada semana.
Moment ofrece un moderno sistema de registro online y una innovadora comunicación con los padres, todo en una sola plataforma. El usuario puede contratar las funciones que necesita para comenzar y...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Acepta reservas, envía facturas, gestiona la asistencia, envía recordatorios masivos por correo electrónico, administra cancelaciones, supervisa las listas de espera y se sincroniza con Xero.
Enrolmy permite configurar actividades infantiles que los padres pueden reservar, como actividades extraescolares, clubes, programas de vacaciones escolares, clases de música/arte y cualquier actividad extracurricular para niños. Con la plataforma probada de Enrolmy, es fácil administrar todo el negocio: permite aceptar reservas, enviar facturas, gestionar la asistencia, enviar recordatorios masivos por correo electrónico, gestionar cancelaciones y supervisar las listas de espera. Enrolmy gestiona todo gracias a la integración y pagos con Xero Accounting.
Enrolmy permite configurar actividades infantiles que los padres pueden reservar, como actividades extraescolares, clubes, programas de vacaciones escolares, clases de música/arte y cualquier...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
All-in-one childcare software for online registrations, bookings, payment collection, invoicing, sign-in/outs and parent communication.
Cheqdin is a world-class childcare software with a range of pathbreaking features including online registrations, bookings, payments, invoicing and daily registers to parent communication. The software and apps are easy-to-use and come with a modern interface. The solution is perfect for preschools, nurseries, after school clubs or activity centres looking to cut down admin and streamline their core administrative functions. Cheqdin also offers a free plan with full access to all its features.
Cheqdin is a world-class childcare software with a range of pathbreaking features including online registrations, bookings, payments, invoicing and daily registers to parent communication. The...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
ChildPilot's all-in-one software simplifies all of your childcare administrative tasks and parent communication needs.
Manage your childcare program with ease using ChildPilot's all-in-one childcare management system. Our cloud-based solution is accessible on any device through a web browser or mobile app. Features include fully integrated parent communication tools, contactless check-in/out, online enrollment/forms, center accounting, lesson planning, attendance tracking, custom reporting tools & more.
Manage your childcare program with ease using ChildPilot's all-in-one childcare management system. Our cloud-based solution is accessible on any device through a web browser or mobile app. Features...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
The all-in-one enrollment, billing, payments, and child care management software that keeps you rockin' and enrollin'.
The all-in-one enrollment, billing, payments, and child care management software that keeps you rockin' and enrollin'. Give your customers the experience they deserve and free yourself from the administrative burden of data entry and payments. Transform your old paper forms into a seamless online enrollment experience including digital signatures. Track every transaction and get quick access to the info you need to interact confidently with your customers. Quickbooks sync, texting, and more.
The all-in-one enrollment, billing, payments, and child care management software that keeps you rockin' and enrollin'. Give your customers the experience they deserve and free yourself from the...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Childcare solution that helps users with administration tasks such as photo sharing, in-app messaging and more.
KidGenius is software designed specifically for childcare centres. Whether you are a small dayhome or a large multi-site daycare company, our software works for you. We provide tools for attendance tracking, photo sharing, activity records, child profiles, parent messaging and more!
KidGenius is software designed specifically for childcare centres. Whether you are a small dayhome or a large multi-site daycare company, our software works for you. We provide tools for attendance...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
The all-in-one childcare management platform to help you run your business.
An end-to-end solution for educators and entrepreneurs to start, run, and grow their child care, forest school, and micro school businesses. Gain access to our powerful suite of marketing, sales, business management, and curriculum planning tools. Grow with our community of like-minded professionals by participating in ongoing professional development and gaining access to experienced mentorship and expert advisors.
An end-to-end solution for educators and entrepreneurs to start, run, and grow their child care, forest school, and micro school businesses. Gain access to our powerful suite of marketing, sales,...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Software de gestión de centros de cuidado infantil completo y asequible. Módulo gratis, sin tarifas mensuales, con demo en vivo gratis. Desde 495 $. Compra, no alquiles.
Childcare Sage es una solución profesional, completa y asequible para centros de cuidado infantil de todos los tamaños. Está disponible a partir de 495 $ sin pagos mensuales ni módulos adicionales. Childcare Sage es fácil de aprender y usar. Incluye todas las funciones necesarias para gestionar un centro, como mantenimiento de registros, facturación, seguimiento de la asistencia, reloj de registro, portal para padres, seguimiento de gastos del centro, nóminas, recuento de comidas, planificación de menús, diarios y mucho más.
Childcare Sage es una solución profesional, completa y asequible para centros de cuidado infantil de todos los tamaños. Está disponible a partir de 495 $ sin pagos mensuales ni módulos adicionales....

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Software de nube integral fácil de usar con quioscos de asistencia de niños y del personal, facturación del cliente, programa de alimentos, ePay y portal para padres.
Empieza a trabajar rápidamente con los servicios mensuales de gestión de cuidado infantil para PC, Mac o móvil, desde 69.95 dólares/mes. Soluciones para empresas de todos los tamaños que ofrecen compatibilidad con QuickBooks, reloj de tiempo de los empleados, mensajes y calendario de eventos, pagos electrónicos, captura de comidas portátil y mucho más. Prueba gratis y una garantía de 60 días disponible. Amplia funcionalidad de procesamiento de reclamaciones CACFP. FORMACIÓN GRATUITA, ACTUALIZACIONES Y ASISTENCIA
Empieza a trabajar rápidamente con los servicios mensuales de gestión de cuidado infantil para PC, Mac o móvil, desde 69.95 dólares/mes. Soluciones para empresas de todos los tamaños que ofrecen...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Connect Childcare ayuda a administrar con éxito la guardería, aumentar la eficiencia y comunicarse con los padres.
Un software de gestión de guarderías fiable para empresas del Reino Unido. Después de 15 años en el sector del cuidado infantil, este software de gestión de guarderías está repleto de funciones para marcar la diferencia. Cuenta con la confianza de miles de guarderías y cientos de miles de padres. Connect Childcare ayuda a administrar con éxito la guardería, aumentar la eficiencia y comunicarse con los padres.
Un software de gestión de guarderías fiable para empresas del Reino Unido. Después de 15 años en el sector del cuidado infantil, este software de gestión de guarderías está repleto de funciones para...

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
School accounting solution that enables users to manage tuition agreements, general ledgers, admission application fees, and more.
Integrated web-based tuition management, admission, enrollment, financial aid, and school management for private and public schools.
Integrated web-based tuition management, admission, enrollment, financial aid, and school management for private and public schools.

Funcionalidades

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios