17 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Software de mantenimiento de equipos

Los productos de software de mantenimiento de equipos automatizan la gestión de historial de equipos y los registros de mantenimiento. Estas aplicaciones ayudan a gestionar llamadas de servicio entrantes, programación de citas y distribución. También ofrecen herramientas de comunicación para los técnicos y funciones como historial de servicio por ubicación/cliente, integración de comunicaciones inalámbricas o herramientas de asignación de ubicación de trabajo. Integran funciones empresariales tradicionales, como contabilidad, gestión de contratos, facturación y gestión de relaciones con clientes en una única y práctica herramienta. El software de mantenimiento de equipos guarda relación con el software para mantenimiento de edificios, el software para instalaciones, el software de gestión de los servicios de campo, soluciones MDM y el software de asignación de personal.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de mantenimiento de equipos

Software de mantenimiento de equipamiento diseñado para realizar un seguimiento de los gastos, crear programas de mantenimiento y mucho más. Asequible y fácil de usar. Descubre más sobre Vehicle Fleet Manager
VFM es uno de los principales valores actualmente disponibles en software de mantenimiento de flotas y equipamiento. Diseñado para dar servicio a flotas grandes, flotas pequeñas y todo lo demás, este software te ayudará a administrar tus programas de mantenimiento y rastrear cualquier información relacionada con tu flota de equipos y/o vehículos. La creación de informes detallados te brindan todas las herramientas que necesitas para tomar decisiones bien informadas en un mundo impulsado por los datos. Disponible como aplicación de escritorio y/o web. Descubre más sobre Vehicle Fleet Manager

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Controla rendimiento, gasto de combustible y servicios de mantenimiento de flotillas. Recordatorios. Vigencia de documentos. Reportes. Descubre más sobre Vecon
Herramienta de Ahorro y Productividad. Versión en Español para la administración y control del mantenimiento de flotillas y unidades, de autos, camiones y equipo pesado hasta equipo industrial. Programa y recuerda servicios de mantenimiento preventivo para mantener sus unidades siempre disponibles y en buen estado. Controla rendimiento, gasto y consumo de combustible de sus unidades. Mantiene vigentes documentos de unidades y personal para que siempre estén vigentes. Reportes Detallados. Descubre más sobre Vecon

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Aplicación móvil para técnicos de campo y solución Eye on Task (Portal de administradores) para la gestión de campos y servicios. Descubre más sobre EyeOnTask
Si tu empresa proporciona servicios de campo, entonces una gran parte del éxito depende únicamente del éxito de tu fuerza de trabajo móvil. Eye on Task te permite administrar tus clientes, trabajos, inventario y facturas en una sola plataforma. Crea cotizaciones, convierte las cotizaciones en trabajos, la capacidad de crear múltiples servicios en un solo trabajo, asigna varios trabajadores de campo en un solo trabajo, seguimiento de ubicación en tiempo real, formularios personalizados, facturación personalizada, administración de stock de clientes e historial de transacciones. Descubre más sobre EyeOnTask

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Fracttal One es un software de mantenimiento de maquinaria utilizada en operaciones industriales. Una herramienta 100% móvil, diseñada para optimizar las actividades de los equipos Descubre más sobre Fracttal
Fracttal One es un software de mantenimiento de maquinaria utilizada en operaciones industriales. Una herramienta 100% móvil, diseñada para optimizar las actividades de mantenimiento de los equipos. Fracttal One permite: -Gestionar tus activos y sus historiales de mantenimiento. -Facilitar la programación y la planificación de las actividades de mantenimiento preventivo y predictivo. -Gestionar las órdenes de trabajo y tareas de forma 100% digital. Integrar herramientas y tecnologías avanzadas, como sensores IoT, análisis de datos y herramientas de Machine Learning. -Realizar un seguimiento y análisis de KPIs. -Gestionar inventarios y compras, controlando los niveles de stock y registrando todos los movimientos de inventario. Descubre más sobre Fracttal

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Rastrea la ubicación, la posesión y el estado de mantenimiento de tu equipamiento desde cualquier lugar. Prueba gratis de 15 días.
Este software líder de mantenimiento de equipos te permite rastrear historiales de mantenimiento, programar servicios únicos y recurrentes, administrar proveedores y personalizar alertas. Los sólidos módulos de seguimiento de activos, seguimiento de inventario, orden de trabajo y orden de compra hacen que este sea el software de mantenimiento de equipos ideal. Funcionalidad de escaneo de códigos QR, códigos de barras y RFID. Integración con Zendesk. Prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Esta plataforma de administración del mantenimiento de equipos automatizará el proceso de gestionar el historial y los registros de mantenimiento de los equipos.
Esta plataforma de administración del mantenimiento de equipos automatizará el proceso de gestionar el historial y los registros de mantenimiento de los equipos. Esta plataforma es fácil de usar en la nube/dispositivos móviles (iOS/Android). Este software está configurado de la manera en que tú trabajas, y protege y aprovecha los dispositivos móviles que tus empleados ya llevan. Características: registro de entrada y salida, escaneo de código de barras, elementos principales y secundarios, creación sólida de informes, flujo de trabajo de tickets de soporte, administración del ciclo de vida completo y otras. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Recibió la calificación "Excelente" de PC Magazine. Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de mantenimiento de equipos que agiliza las órdenes de trabajo y la gestión de activos. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de equipamiento para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. Descubre más sobre Verizon Connect

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
El software para servicios de mantenimiento más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y de usar para la gestión del mantenimiento de equipos. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Programa, organiza y sigue el mantenimiento del equipo con Fiix
Programa, organiza y realiza un seguimiento del mantenimiento del equipo con Fiix, el CMMS basado en la nube que te permite experimentar el mantenimiento sin limitaciones. Su innovador software basado en la nube para múltiples arrendatarios permite a los equipos rastrear los detalles de los activos, automatizar el mantenimiento de los equipos y crear informes fácilmente. La experiencia móvil incomparable de Fiix permite que el mantenimiento se complete y rastree sin problemas desde cualquier lugar. Ve por qué miles de equipos de mantenimiento eligen Fiix. Descubre más sobre Fiix

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Agiliza los procesos de inspección y mantenimiento de tu flota. Conecta a tus vehículos, conductores, gerentes y mecánicos sin esfuerzo.
Software fácil de usar para administradores de flotas. Administra los DVIR (Informes de inspección del vehículo del conductor, por sus siglas en inglés) para comprobar la conformidad, hacer un seguimiento de los daños con fotos y leer el kilometraje preciso desde la aplicación móvil. Personaliza los formularios digitales para cualquier activo. Crea, programa y realiza un seguimiento de las tareas de mantenimiento basadas en el uso y las alertas automatizadas para conductores o mecánicos. Crea y administra las órdenes de trabajo para los mecánicos internos o externos, con creación de informes, análisis e historial de servicios de activos para lograr mayor seguridad, eficiencia y valor de reventa. Descubre más sobre Whip Around

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud. Descubre más sobre AssetCloud

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus usuarios ilimitados y un excelente equipo de asistencia al cliente. Con más de 15 años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en más de 1200 organizaciones. Descubre más sobre Hippo CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a Quickbooks Online o Xero. ServiceM8 es fácil de usar, ofrece una rápida curva de aprendizaje e incluye una prueba gratis, ¿así que por qué no lo pruebas hoy mismo? Descubre más sobre ServiceM8

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Descubre más sobre Maintenance Connection

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
eMaint CMMS ayuda a las organizaciones a reducir los costes de mantenimiento de equipos con una interfaz configurable y fácil de usar.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint les ahorra a las empresas tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento de equipos. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Optimiza tus recursos y productividad de campo con TrueContext, la plataforma de aplicaciones de mantenimiento de equipos para el campo.
¿Necesitas aplicaciones gestión de la calidad, seguridad o mantenimiento de equipos? Con esta plataforma sin código, puedes poner rápidamente aplicaciones de formularios móviles personalizadas en manos de tus equipos de campo. Reduce el tiempo de inactividad de los activos gracias al mantenimiento proactivo y mantén contentos a los clientes con los informes de prueba de servicio. Usa paneles de analíticas para hacer seguimiento de los KPI, como rotación del inventario, QA (control de calidad, por sus siglas en inglés) y estado de los activos. Estas capacidades vienen incluidas junto con la integración con sistemas de back-office y en la nube. Brinda a los técnicos el contexto y la información para que ejecuten más Descubre más sobre TrueContext

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales. Descubre más sobre AssetTiger

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Fácil. Potente. Móvil. Estimación y gestión de trabajos, distribución, facturación, pagos electrónicos y móviles. A partir de 99 $ al mes, sin tarifa por usuario.
Fácil. Potente. Móvil. Crea estimaciones y trabajos y prográmalos en menos de 60 segundos. Emite facturas y procesa tarjetas de crédito. Rastrea el historial de equipos de los clientes, ejecuta los ingresos por ventas y genera los informes de comisiones. Envía recordatorios por correo electrónico y mensajes de texto a los clientes. Integrado con QuickBooks Desktop y Online. Sin tarifa por usuario, sin contratos. A partir de 99 $ mensuales por empresa. Solicita una prueba gratuita hoy. Descubre más sobre Service Fusion

Funcionalidades

  • Gestión de trabajos
  • Gestión de activos fijos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Control de inventario
  • Seguimiento de garantías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos