15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)

Los software de gestión del flujo de trabajo coordinan el flujo de trabajo y garantizan una implementación correcta de los cambios. Los software de workflow ofrecen un entorno colaborativo que permite a las empresas supervisar y evaluar fácilmente sus procesos. Las organizaciones usan sistemas de gestión del flujo de trabajo para coordinar su entorno empresarial, facilitar acceso instantáneo a datos precisos y actualizados sobre proyectos y rendimiento, programar y sincronizar cambios y probar la efectividad de las estrategias empresariales. Algunas categorías relacionadas con el software de gestión del flujo de trabajo (workflow) incluyen el software para administración de procesos empresariales, las herramientas de gestión de requisitos y el software de gestión de proyectos.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)

308 resultados
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar, enviar y firmar electrónicamente todos tus documentos de negocio, además de hacer seguimientos, de forma rápida y sencilla. Descubre más sobre PandaDoc
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar y firmar electrónicamente documentos de negocio, además de hacer su seguimiento, de forma rápida y sencilla. Descubre la mejor forma de generar documentos profesionales. Cierra más negocios con un número ilimitado de firmas electrónicas, plantillas reutilizables, edición en la aplicación, integración de CRM, API y soporte de agentes en directo 24/7. Nuestro usuario medio crea un documento en menos de 4 minutos, con un incremento del 20 % en las tasas de cierre. 50 000 empresas ya automatizan el flujo de trabajo de documentos, aceleran el embudo y consiguen más negocios. ¡Únete! Descubre más sobre PandaDoc

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y flujos de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y flujos de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los gerentes a operar de forma más eficiente ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Sensus BPM Online es la elección correcta para ti. Una plataforma de comunicación práctica para inspirar la colaboración y comunicación. Descubre más sobre Sensus BPM Online
Simple o complejo: sea cual fuere el nivel de complejidad de un proceso, todos deben poder trabajar con dicho proceso. Sensus BPM Online se desarrolla con una sola cosa en mente: la simplicidad. Independientemente de lo que el proceso comercial describa, todos deben poder trabajar con dicho proceso. Ya sea que describas ciertos métodos de trabajo o desees asignar tareas y responsabilidades, Sensus BPM Online brindará información rápida a tus empleados. Descubre más sobre Sensus BPM Online

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Ayuda a agilizar los flujos de trabajo de documentos, el cumplimiento normativo y más aspectos de los ensayos clínicos. Descubre más sobre Florence eBinders
Digitaliza todos tus flujos de trabajo de carpetas de estudios con Florence eBinders™ y proporciona acceso remoto para la revisión de datos de inicio, supervisión y fuentes para tus patrocinadores. eBinders cuenta con la confianza de 10 000 centros de investigación en todo el mundo. Crea, edita, distribuye, recopila, firma y revisa electrónicamente todos los archivos del centro de investigación, registros electrónicos y carpetas de participantes desde una única plataforma. Acelera el inicio de los estudios hasta en un 40 %. Descubre más sobre Florence eBinders

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando. Descubre más sobre Basecamp

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
JIRA es una herramienta completa de gestión del flujo de trabajo para equipos que planifican y generan productos excelentes.
JIRA es la herramienta de gestión de flujo de trabajo para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué más de 11 000 clientes puntúan Asana con un 4,5/5.
Asana es una herramienta de gestión de flujo de trabajo que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Asana permite conectar el trabajo y reunir a los equipos en un solo lugar. Organízate con listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt, como prefieras. Haz como más de 135 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países y únete a Asana para trabajar más y mejor. Puedes empezar a usar Asana en escasos minutos. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Crea tu flujo de trabajo en cuestión de minutos con monday.com, un galardonado software sin código diseñado para ayudar a los equipos a colaborar mejor.
Crea tu flujo de trabajo en cuestión de minutos con monday.com, un galardonado software diseñado para ayudar a los equipos a colaborar mejor. Las automatizaciones sin código te permiten poner el flujo de trabajo de tu equipo en piloto automático para que todos puedan concentrarse en el trabajo importante. Mientras tanto, las alertas personalizadas, actualizaciones automáticas de estado y flujos de proyectos mantendrán a tu equipo alineado con las prioridades para que nunca incumplas los plazos. Comienza a trabajar de inmediato con una de las distintas plantillas de flujo de trabajo prediseñadas. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Microsoft Visio es una solución de diagramación que ayuda a visualizar flujos de procesos empresariales conectados con datos, impulsar el trabajo con equipos remotos y mucho más.
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los trabajadores remotos y equipos en cualquier lugar. Crea visualizaciones impactantes al utilizar los archivos para principiantes y las formas proporcionadas. ¿Necesitas trabajar en colaboración? Edita diagramas almacenados online simultáneamente con colegas a través de un navegador web para trabajar con otras personas en cualquier lugar, de forma segura y sin esfuerzo. Incluso puedes conectar diagramas a datos en tiempo real para tomar decisiones rápidamente. Descubre más sobre Visio

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos en línea que permite la gestión de proyectos y colaboración en tareas que está redefiniendo cómo funcionan los equipos. Su interfaz fácil de usar, junto con el uso compartido de archivos, diagramas de Gantt, vista Kanban y funciones de automatización del trabajo, la han ayudado a convertirse rápidamente en una aplicación de negocios favorita para la productividad. * Aplicación del año de Google Marketplace 2015 * Aplicación del año de Microsoft O365 2015 * Cool Vendor 2015 de Gartner: gestión de proyectos y cartera Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Zapier es una automatización para personas ocupadas. Mueve la información entre tus aplicaciones web automáticamente, para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante.
Zapier te ofrece superpoderes de Internet para integrar y automatizar las aplicaciones web que utilizas, desde Asana hasta Zoho CRM. Descubre más sobre Zapier

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Wrike es un software de gestión de flujos de trabajo con flujos personalizados, diagramas de Gantt, tablas Kanban, aprobaciones, etc.
Wrike es un software de gestión del trabajo usado por más de 20 000 empresas. Optimiza la gestión de documentos con almacenamiento de archivos contextual y en la nube. Comparte documentos con tareas y formularios, acorta ciclos de aprobación con revisiones visuales y etiqueta rápido a tus compañeros para cualquier archivo. Agiliza entregas con más de 400 integraciones de Wrike, incluido otro software de gestión de documentos. Acceso rápido a documentos, actualizaciones y debates sobre tareas. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales.
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales. Desde el diseño del sistema hasta la lluvia de ideas y la gestión de proyectos, cubre todas las necesidades de comunicación y colaboración. Es por eso que millones de usuarios eligen Lucidchart. Descubre más sobre Lucidchart

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Notion es un espacio de trabajo todo en uno para notas, gestión de proyectos, documentos y colaboración. Decenas de miles de equipos y empresas de todo el mundo lo utilizan para mantener a sus empleados informados y trabajar juntos en un solo lugar. Al reunir todo el trabajo y el conocimiento en un mismo sitio y hacerlo altamente personalizable, Notion garantiza el enfoque y la transparencia, al tiempo que consolida las herramientas, ahorra tiempo e impulsa una mayor productividad para equipos de todos los tamaños. Descubre más sobre Notion

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático. Descubre más sobre Google Cloud

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las organizaciones a agilizar y automatizar los procesos para acelerar la comercialización.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront conecta a la empresa al integrar personas, datos y procesos con la automatización. Ya sea a través de plantillas de proyectos, flujos de trabajo de revisión y aprobación optimizados, integraciones sin código o automatizaciones de procesos, Workfront proporciona las herramientas que las empresas necesitan para mejorar el flujo de trabajo y acelerar la velocidad de comercialización. Descubre más sobre Adobe Workfront

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Crea una forma sencilla de administrar el proceso e iterar más rápido sin restricciones. Colabora y mantén a todos en el equipo alineados e informados, organiza tu flujo de trabajo online, supervisa el progreso y mantén a todo el equipo en la misma sintonía. Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Teamwork es una aplicación de gestión del trabajo para equipos de todos los tamaños y sectores que te permite ser más eficaz, organizado y feliz.
Gestiona tu trabajo, no tu software. Teamwork es una herramienta intuitiva de gestión del trabajo que te permite centrarte en las cosas importantes. Teamwork tiene todo lo que necesitas para colaborar de manera eficaz, alcanzar fechas límite y lograr resultados de alto rendimiento. Descubre más sobre Teamwork

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
El software de gestión de flujo de trabajo más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio. Automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tus tareas de distribución, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Bitrix24 es un software de gestión de flujos de trabajo simple y asequible, que está disponible en la nube y en instalación local con acceso de código abierto.
Si estás buscando un software de gestión de flujos de trabajo (BPM) gratuito o asequible, te encuentras en el lugar correcto. El precio no es la única ventaja de Bitrix24. Ofrece un conjunto de procesos empresariales estándar que no requieren de configuración, como solicitudes de permisos, viajes de negocios, gastos, compras o solicitudes generales (help desk interno). Estos se basan en la estructura de tu empresa y se pueden modificar fácilmente si es necesario. El diseñador de procesos de negocios te permite crear cualquier proceso de negocios personalizado. En la nube, móvil y de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
UiPath es un líder de la RPA que brinda soluciones a las empresas importantes que desean automatizar y administrar sus procesos de negocios en un solo lugar.
La automatización robótica de procesos (RPA) de UiPath ofrece un potente diseñador de flujo de trabajo que permite el uso de reglas de flujo de trabajo muy configurables. Intuitiva, flexible y fácil de ampliar y reducir según el volumen de trabajo que surja, UiPath maneja todos los datos almacenados en formato estructurado y puede manipular cualquier aplicación, tal como un humano. Los usuarios pueden configurar la representación gráfica lógica de los procesos de flujo de trabajo sin necesidad de saber codificación ni escritura, o usar una función de grabación potente para grabar los flujos de trabajo y aplicarlos automáticamente. Descubre más sobre UiPath

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
LiquidPlanner es una destacada herramienta de gestión de flujos de trabajo con programación predictiva para adaptarse dinámicamente al cambio y gestionar la incertidumbre.
LiquidPlanner es una solución de gestión de flujos de trabajo impulsada por un motor de programación predictiva que ha sido diseñado para ayudar a los equipos a pronosticar plazos de proyectos precisos, agilizar la asignación de personas en toda la cartera y adaptarse rápidamente al cambio. Usa la programación predictiva para realizar modelado de escenarios, detectar cuellos de botella de capacidad y riesgos en tiempo real y así garantizar que los equipos estén realizando el trabajo más importante. Planifica el trabajo, predice el futuro y supera las expectativas con LiquidPlanner. Descubre más sobre LiquidPlanner

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Ponte en contacto con el equipo de ventas para conocer cómo hacerlo. Descubre más sobre BigTime

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Process Street es una moderna plataforma de gestión de procesos para equipos.
La automatización de Process Street organiza y optimiza los flujos de trabajo recurrentes de la empresa. Crea y personaliza fácilmente sólidas listas de verificación con posibilidad de incluir medios enriquecidos, asignar tareas y fechas de vencimiento, usar lógica condicional e integrar la solución con las herramientas que ya usan los equipos. Supervisa el progreso y gestiona los flujos de trabajo en una única herramienta que aumenta la productividad del equipo. Descubre más sobre Process Street

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
El software de gestión del trabajo Mavenlink centraliza y prioriza todas las comunicaciones y acciones empresariales en una única y práctica ubicación.
Mavenlink ofrece software y servicios potentes para ayudar a las organizaciones a llevar a cabo sus negocios online. Facilita el trabajo, mantén contentos a los clientes y crece de manera rentable. Este software de gestión del trabajo combina gestión de proyectos avanzada, planificación de recursos, colaboración y herramientas financieras. Las empresas pueden comprender mejor su productividad y tomar medidas estratégicas para mejorar la rentabilidad, todo en un solo lugar. Descubre más sobre Kantata

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Elimina las molestias de la gestión de contratistas en cuanto a solicitudes de acceso, inducciones, permisos, SWMS o cualquier flujo de trabajo para mantener la seguridad de tus instalaciones.
Mantén a tu fuerza laboral en conformidad y actualizada en tiempo real. Elimina las molestias de la gestión de contratistas en cuanto a solicitudes de acceso, inducciones, permisos, SWMS (declaración de método de trabajo seguro, por sus siglas en inglés) o cualquier flujo de trabajo para mantener la seguridad y protección de tus instalaciones. En este software confían empresas como JLL, Vodafone, GE, Comcast, DHL, Qantas y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Descubre más sobre Sine

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Descubre más sobre Favro

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Nifty es una plataforma de gestión de flujos de trabajo todo en uno para mantener alineados a personas, proyectos y funciones mediante informes de progreso automatizados.
Nifty es una plataforma de gestión de flujos de trabajo todo en uno para mantener alineados a personas, proyectos y funciones. Al ofrecer chat, tareas, objetivos, documentos y archivos todo en un solo lugar, Nifty permite que tu equipo se concentre en el trabajo y deje de luchar con las herramientas. Nifty reduce los ciclos de desarrollo de los proyectos y mejora la productividad del equipo porque combina todas las funciones importantes de la gestión de flujos de trabajo en un único software. El resultado final es una automatización del progreso impulsada por hitos que mantiene alineados a todos en la organización. Descubre más sobre Nifty

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Herramienta de gestión de flujos de trabajo sin codificación para conectar personas, datos y procesos diarios.
Software de flujo de trabajo sin codificación para conectar personas, datos y procesos diarios con una herramienta de flujo de trabajo basada en la nube y agilizar las operaciones empresariales habituales. Proporciona un sistema completo de capacidades para la aprobación y la gestión del cambio, la gestión de peticiones del cliente y el seguimiento de problemas. Comindware Tracker permite el modelado robusto de procesos de flujo de trabajo junto con informes y formularios web flexibles, actualizaciones de procesos en marcha y visibilidad en tiempo real. ¡Pruébalo ahora! Descubre más sobre CMW Platform

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Con la confianza de miles de compañías de todo el mundo, OutSystems es el software n.° 1 de código bajo que construye rápidamente aplicaciones empresariales.
Miles de clientes en todo el mundo confían en OutSystems, la plataforma n.° 1 de código bajo para el desarrollo rápido de aplicaciones. Elabora todos los aspectos de la plataforma OutSystems para ayudar a las organizaciones a crear aplicaciones de nivel empresarial y transformar los negocios más rápido. OutSystems es la única solución que combina el poder del desarrollo de código bajo con capacidades móviles avanzadas, permitiendo el desarrollo visual de carteras completas de aplicaciones que se integran fácilmente con los sistemas existentes. Descubre más sobre OutSystems

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet. Descubre más sobre Daylite for Mac

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas.
Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas. Descubre más sobre Make

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Una herramienta de gestión de trabajo integral para comentarios de documentos, pruebas en línea y aprobaciones a lo largo de todo el proceso creativo.
Agiliza tu proceso de revisión y aprobación con Widen Workflow, una herramienta integral de pruebas y gestión del trabajo. A partir de 9990 USD anuales, Widen Workflow brinda a tus equipos visibilidad de los archivos del proyecto a medida que avanzan en el proceso de aprobación y se convierten en activos de contenido distribuibles dentro del sistema DAM de Widen Collective. Solicita una demostración para verla en acción. Descubre más sobre Acquia DAM (Widen)

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Podio es la nueva manera en que los equipos se organizan, se comunican y trabajan. Gratis para hasta 10 usuarios.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, desde pequeñas empresas en crecimiento que utilizan Podio para llevar a cabo todos sus negocios hasta innovadores equipos de negocios. Podio acelera la comunicación y proporciona la transparencia y la responsabilidad necesarias para trabajar en equipo con eficiencia, al permitir a las personas organizar y realizar un seguimiento del trabajo desde una solución de software fácil de usar. Descubre más sobre Podio

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Workamajig: uno de los mejores software de gestión del flujo de trabajo para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Workamajig es una solución todo en uno para agencias y equipos creativos internos que te permite colaborar con toda la agencia. Seguimiento de oportunidades, gestión de proyectos, seguimiento temporal, gestión de recursos, además de contabilidad y finanzas completas, todo en una única solución. Workamajig te permite mejorar el flujo de trabajo al obtener datos precisos, eliminar las entradas manuales, obtener visibilidad para los gerentes y el personal, generar informes oportunos y mejorar el ROI (retorno de la inversión, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Workamajig

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Desde RRHH a Finanzas, pasando por Marketing o CS, automatice los flujos de trabajo y aumente su eficiencia operativa con Pipefy, la plataforma no-code.
Mejore la eficiencia de su equipo con Pipefy, el software de automatización del flujo de trabajo. La herramienta facilita la integración, automatización y productividad en áreas como RRHH, Finanzas, Marketing y CS, entre otras. Intuitivo, Pipefy le permite centralizar sus flujos de trabajo, automatizar las tareas manuales, conectar procesos y crear patrones con una plataforma sin código. Vea cómo Pipefy puede transformar la forma de gestionar los flujos de trabajo. Empiece gratis. Descubre más sobre Pipefy

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Disfruta de acceso con un solo clic a más de 900 aplicaciones, extensiones y cuentas de correo más populares de la web, así como a servicios en la nube, con Shift.
Shift es la estación de trabajo de las personas productivas. Con la confianza de cientos de miles de entusiastas de la productividad en todo el mundo, Shift optimiza tus flujos de trabajo para que puedas hacer las cosas de manera más eficiente. Cansados de iniciar sesión y desconectarse de varias cuentas, los usuarios de Shift disfrutan de acceso con un solo clic a más de 900 aplicaciones, extensiones y cuentas de correo más populares de la web, así como a servicios en la nube. Descubre más sobre Shift

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Apply permite a las organizaciones recopilar, gestionar y revisar sin problemas las solicitudes de subvenciones y tomar decisiones de financiación mejores y rápidas.
Avanza hacia tu misión, más rápido. Crea un proceso de otorgamiento de donaciones sin fricción con SurveyMonkey Apply (anteriormente conocido como FluidReview). Recopila y reseña a la perfección las aplicaciones en línea, ahorra tiempo con automatizaciones robustas, obtén información con informes potentes, entre otros. Descubre más sobre SurveyMonkey Apply

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Vista de 360 grados de tu negocio de servicios profesionales. Planifica, gestiona y pronostica proyectos, recursos y finanzas desde una sola plataforma.
Birdview PSA es una plataforma de ciclo completo que ayuda a las organizaciones de servicios profesionales a planificar, gestionar y pronosticar proyectos, recursos y finanzas desde un solo lugar. Con un enfoque en brindar a los clientes una visión general de su negocio, Birdview PSA ayuda a las organizaciones a gestionar y ejecutar múltiples proyectos en simultáneo. La creación de informes y los paneles impulsados por BI permiten a los equipos tomar decisiones basadas en la información y optimizar los procesos a fin de aumentar la productividad, rentabilidad y eficiencia. Descubre más sobre Birdview PSA

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Construye alrededor del cliente mediante aplicaciones impulsadas por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) para crear experiencias increíbles.
La plataforma de Salesforce te permite crear con rapidez aplicaciones empresariales que te ayudan a conectar a empleados, captar clientes, hacer un seguimiento del rendimiento e integrar todo. La plataforma Salesforce es un ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Es una de las formas más rápidas y sencillas de liderar la revolución de las aplicaciones. Incluso te permite construir aplicaciones para Android e iOS. Descubre más sobre Salesforce Platform

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
Plataforma de varios usuarios que soporta integración nube a nube, SaaS a SaaS, nube a local, local a local y B2B.
La plataforma de integración de Boomi AtomSphere como servicio (iPaaS) es 100 % nativa en la nube. Es una plataforma multiusuario de todo compartido que admite la integración de nube a nube, de nube a local, local a local y B2B. Boomi AtomSphere admite la integración en tiempo real y las escalas elásticas para satisfacer las necesidades de alto volumen en entornos móviles, por lotes (ETL) y EDI. Fácilmente accesible a través de un navegador, ofrece una impresionante gama de integración, gestión de API y gestión de datos maestros. Descubre más sobre Boomi

Funcionalidades

  • Control de procesos de aprobación
  • Panel de control personalizable
  • Herramientas de colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Almacenamiento de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento del avance
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de progreso de tareas

Guía de Compra de Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)

¿Qué es el software de gestión del flujo de trabajo (workflow)?

El software de gestión del flujo de trabajo (workflow) es una herramienta que coordina el flujo de tareas diarias en el entorno laboral y asegura una correcta implementación de los procesos de la empresa. Estos sistemas dotan a los usuarios de un entorno colaborativo en el que pueden supervisar y evaluar fácilmente sus procesos.

Los sistemas de gestión del flujo de trabajo (workflow) ayudan a las empresas a:

  • Coordinar múltiples proyectos y miembros del equipo.
  • Mantener datos precisos y actualizados sobre proyectos y rendimiento.
  • Sincronizar modificaciones en múltiples calendarios (como Outlook, Google Calendar o iCal).
  • Probar la efectividad de las estrategias de negocio.

¿Cuáles son las ventajas del software de gestión del flujo de trabajo (workflow)?

Las ventajas del software de gestión del flujo de trabajo son:

  • Gestionar las aprobaciones de manera eficiente: en el actual entorno colaborativo de las empresas, la gestión de aprobaciones es necesaria en casi todos los procesos. Así, las demoras en el proceso de aprobación provocan retrasos en el proceso general y una reducción de la eficiencia. El software de gestión del flujo de trabajo (workflow) automatiza distintas etapas del proceso de aprobación permitiendo a los usuarios enviar solicitudes de aprobación, asignar encargados y fijar plazos. Cuando se crean las solicitudes de aprobación, el sistema envía automáticamente notificaciones por correo electrónico a las personas responsables.
  • Colaborar en procesos eficazmente: la mayoría de procesos laborales implican colaboración, ya sea de todo el equipo, entre distintos departamentos o incluso con otras organizaciones. La gestión manual de estos procesos colaborativos, que emplean múltiples métodos, es ardua y laboriosa. Los sistemas de gestión del flujo de trabajo (workflow) ayudan al usuario a diseñar, personalizar y supervisar sus procesos colaborativos con ayuda de formularios personalizados, flujos de proceso, portales para el procesamiento de solicitudes de cambios y gestión de aprobaciones.
  • Mejorar la visibilidad del rendimiento del equipo: el software de gestión del flujo de trabajo (workflow) sirve como ubicación centralizada para almacenar los datos relacionados con los procesos, como tareas en curso, aprobaciones pendientes y completadas y tareas finalizadas. Con esta información, los sistemas de gestión del flujo de trabajo (workflow) pueden crear informes sobre el rendimiento de los procesos en la empresa. Los gerentes también pueden implementar KPI para los miembros de su equipo y evaluar a los empleados a partir de atributos predefinidos, como puntualidad y eficiencia.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software de gestión del flujo de trabajo (workflow)?

Las funciones más comunes del software de workflow son:

  • Automatizar los procesos empresariales: diseñar flujos de trabajo de procesos mediante una interfaz de tipo arrastrar y soltar. Los usuarios pueden añadir formularios para registrar datos en cada etapa del proceso.
  • Gestionar tareas: crear listas de tareas estándar y listas de verificación para distintas etapas del proceso y supervisar el progreso de las tareas en tiempo real.
  • Configurar flujos de trabajo: secuenciar las etapas de un proceso (como aprobación, revisión, etc.) y diseñar los flujos de proceso.
  • Acceder a controles/permisos: gestionar el acceso a datos por parte de individuos o grupos según su jerarquía o departamento.
  • Controlar el proceso de aprobación: gestionar las aprobaciones en distintas etapas. Las partes implicadas reciben una notificación cuando se generan solicitudes de aprobación.
  • Gestionar calendarios: supervisar las fechas límite de actividades y tareas con un calendario. Los usuarios pueden sincronizar esta información con soluciones de calendario como Outlook y Google Calendar.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión del flujo de trabajo (workflow)

  • Crear informes y analíticas: el software de gestión del flujo de trabajo (workflow) aligera la carga de trabajo de los directivos ofreciendo informes de rendimiento en tiempo real sobre las distintas etapas del proceso (como progreso, revisión y aprobación). Estos sistemas también pueden proporcionar información que facilite la mejora de los procesos ayudando a los usuarios a identificar cuellos de botella y eliminar las redundancias. Los informes generados por este software también supervisan y muestran el rendimiento individual y de los equipos, lo que ayuda a los gerentes a diseñar planes de formación. Tu empresa deberá definir claramente sus necesidades de creación de informes y analíticas y evaluar aquellas herramientas de gestión del flujo de trabajo (workflow) más adecuadas.
  • Diseñar formularios de tipo WYSIWYG: los datos de los procesos son el corazón de los sistemas de gestión del flujo de trabajo (workflow). Estos datos no solo garantizan la calidad de los resultados en cada paso, sino que también ofrecen a los usuarios información significativa para mejorar el rendimiento. Por ello, un registro de datos eficaz es de vital importancia en cualquier software de gestión del flujo de trabajo (workflow). Con las herramientas de diseño de formularios de tipo WYSIWYG ("lo que ves es lo que hay", por sus siglas en inglés), los usuarios pueden crear formularios con campos, fuentes, formatos y diseños personalizados. Esta funcionalidad también permite a los usuarios implementar lógica de procesos (por ejemplo, enviar un proceso automáticamente para su aprobación al seleccionar un formulario específico) y garantiza que se completen los campos obligatorios en cada etapa. Las empresas con capacidades de registro de datos insuficientes deben buscar sistemas de gestión del flujo de trabajo (workflow) que ofrezcan esta funcionalidad.