134 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Sales Layer proporciona una excelente solución para resolver las complicaciones generadas en la gestión de productos. Centraliza toda la información en un solo producto que hará tu vida (profesional) más fácil. Actualiza la información de tu producto una vez y disfruta de cómo se muestra automáticamente en cada canal y plataforma con la que trabajas. Descubre más sobre Sales Layer ¡Por fin! ¡Un PIM poderoso fácil de usar! Conoce el PIM que todos disfrutan. Esta PIM es fácil de usar y te permite comenzar a usarlo en tiempo récord. Descubre más sobre Sales Layer
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros. Descubre más sobre Flipsnack
No vuelvas a adivinar cuál de tus competidores cambió el precio a qué monto: sigue cada uno de los movimientos de los precios de tu mercado y la disponibilidad de stock desde un único panel. Sincroniza tus precios desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que perder tiempo buscando hojas de cálculo. Toma decisiones basadas en datos y aumenta los márgenes de ganancia en cualquier situación y al instante. Ofrece el máximo valor para empresas de comercio electrónico, comerciantes de Shopify, tiendas de Magento, marcas globales y proveedores de alto volumen. Descubre más sobre Prisync Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámica de Prisync. Descubre más sobre Prisync
Channable es la herramienta de gestión de fuentes de datos para gerentes de comercio electrónico y especialistas en marketing online. Conecta Channable con tu tienda web para crear fácilmente catálogos para canales y mercados de marketing basados en fuentes. Usa las poderosas reglas comerciales de Channable para categorizar tus productos, establecer filtros u optimizar los atributos del producto para cada canal seleccionado. Crea una cuenta de prueba gratis y comienza a usar la app. Descubre más sobre Channable Herramienta todo en uno de Channable para la optimización de fuentes de datos, conexiones API, conexiones de pedidos, generación de anuncios de texto e integración analítica. Descubre más sobre Channable
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores de tu empresa crear y distribuir material adicional de marketing por su cuenta (sin salir de la marca). Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Una plataforma de plantillas de diseño y marca con plantillas bloqueables que permiten a los equipos crear y distribuir contenido sin salir de la marca.
Vend es un POS de iPad diseñado para que los comercios minoristas vendan, midan, administren y hagan crecer el negocio. Los comercios minoristas en más de 20 000 tiendas utilizan Vend para aceptar pagos, rastrear a los clientes, administrar el inventario y ejecutar análisis de negocios para obtener información en tiempo real sobre el rendimiento comercial. Vend ofrece a los comercios minoristas acceso a herramientas más potentes e intuitivas que los sistemas empresariales, a una fracción del costo. Software de gestión de inventario y punto de venta de comercios minoristas basado en la web creado para iOS. A partir de 99 dólares por mes.
Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de catálogos sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear catálogos online y otras aplicaciones sin necesidad de programación.
Flip PDF is a powerful flipbook maker for e-catalogs, online magazines, digital brochures, and eBooks. This digital publishing software makes it easy and simple for designers, publishers, advertisers, entrepreneurs, and trainers to create stunning page-flipping publications and distribute via websites, email, iPad, smartphones, and social networks. With Flip PDF Professional, users can easily enrich their publications with YouTube/Vimeo video, animation, and photo gallery. eBook creation tool for digital catalogs, online magazines, and digital brochures. Helps convert PDF files into online publications.
Snappii ofrece varias aplicaciones móviles para los catálogos de productos como una solución móvil conveniente y fácil de usar que aumentará tu productividad organizando la información de tu producto, teniendo un control total sobre ella, realizando un seguimiento de los estados de todos los artículos que ofreces a tus clientes y permitiendo los pagos móviles. Elige entre más de 400 plantillas de aplicaciones listas para usar o se puede crear la aplicación para ti. Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Filestage es una plataforma de revisión y colaboración de catálogos que utilizan equipos de marketing para gestionar sus procesos de diseño de catálogos. ¿Necesitas tu catálogo validado dentro de tu propio equipo o la aprobación de partes interesadas internas o externas? Filestage facilita la configuración de la estructura que necesitas para todo el proceso y sin necesidad de que los revisores se registren; recopilar sus comentarios es sencillo. Empresas como Sixt, Netflix, BBC y Lufthansa han elegido Filestage para mejorar su trabajo continuamente. Filestage es una plataforma de revisión y validación de catálogos para que los equipos de marketing y de productos gestionen sus procesos de revisión de catálogos.
DCatalog has been the leader in the digital publishing industry since 2008. Our platform empowers publishers, content creators, marketing and eCommerce professionals to easily create and publish engaging digital experiences. With our advanced HTML5 flip book technology, your content is viewable on ANY device. Convert your pdf to a html5 flipbook and increase brand awareness, online sales and reach. Simply upload your PDF and instantly create stunning, page-turning content without the need to write a single line of code.
Plytix es la plataforma de gestión de catálogos todo en uno, fácil de usar y que no te llevará a la ruina. Administra imágenes, videos, gráficos y archivos en un solo lugar, todo conectado a tus productos. Puedes añadir usuarios ilimitados sin costo adicional, de manera que todos los equipos pueden colaborar en tiempo real y obtener una visión general centralizada. Y si te sientes abrumado, el increíble equipo de éxito del cliente está ahí para ayudarte en cada paso. Plytix es la plataforma de gestión de catálogos todo en uno. Asequible. Fácil de usar. Increíble asistencia al cliente.
La plataforma de gestión de contenido y sindicación de productos Salsify ayuda a las marcas líderes a formar a sus equipos de ventas con catálogos digitales, centralizar y mejorar el contenido de productos internamente y publicar en sitios web de comercio electrónico y socios minoristas con solo hacer clic en un botón. Los catálogos digitales de Salsify facilitan que los gerentes de marca y producto ofrezcan a su equipo de ventas contenido óptimo y preciso. La solución permite incluso generar hojas de venta y formularios de pedido desde los catálogos. Todo lo necesario para agregar, gestionar y publicar contenido enriquecido de productos en catálogos digitales, plataformas de comercio electrónico y sitios web minoristas.
Productsup proporciona a los profesionales del marketing de comercio electrónico un SaaS galardonado para la integración, optimización y distribución de catálogos de producto. Al ofrecer una gama de soluciones como gestión de fuentes, integración de mercados, incorporación de vendedores/proveedores y sindicación de contenido de productos, Productsup ayuda a las marcas y minoristas a validar, estructurar y enriquecer sus catálogos en miles de canales minoristas y digitales, incluidos Amazon, Walmart, Google y Facebook. Solución SaaS intuitiva para la integración, optimización y distribución de contenido de catálogos para más de 1500 mercados y canales de comercialización.
CatBase convierte rápidamente datos en catálogos, categorías o listas de precios perfectamente formateadas. Administra y edita datos manualmente o importa desde hojas de cálculo, CSV, archivos de texto, XML u ODBC. Publica en Word, InDesign, QuarkXpress, XML, ODBC, CSV, archivos de texto delimitado, RTF y Excel. Imprime etiquetas. Incluye imágenes y crea códigos QR y códigos de barras. Crea hipervínculos personalizados y referencias cruzadas. Crea reglas para determinar qué publicar y/o cómo diseñarlo. Crea etiquetas, cartas y correos electrónicos. Una solución de publicación y gestión de catálogos flexible. Imágenes, hipervínculos, reglas lógicas, tablas, códigos de barras, códigos QR...
Marketing automation software for Etsy sellers. Sellers can automate their listings, create sale events, banners, and more. Marketing automation software for Etsy sellers. Sellers can automate their listings, create sale events, banners, and more.
La innovadora solución de gestión de pedidos y de inventario de SellerCloud ayuda a los comercios minoristas en línea a vender en más canales. Se integra a la perfección con más de 50 canales de ventas, para que puedas llegar a más clientes y generar más ventas. SellerCloud proporciona un poderoso conjunto de herramientas para enfrentar los desafíos de las ventas multicanal a través de la sincronización, la simplificación y la automatización. INVENTARIO MULTICANAL Y SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE PEDIDOS.
B2B Waves all-in-one eCommerce platform is the most user-friendly software for wholesale and manufacturing businesses that need a powerful but easy-to-use eCommerce solution. Create an online product catalog, add multiple price lists, accept orders, manage customers, connect to your accounting system, and even integrate with other tools through the REST-based API. Try it free for 30 days. Manage and create your B2B product catalog. Accept orders from your wholesale customers online with your private B2B ordering portal.
Powerful, intuitive, multi-user, mobile/desktop app to securely catalog and collaboratively manage collections anywhere. Powerful, intuitive, multi-user, mobile/desktop app to securely catalog and collaboratively manage collections anywhere.
FlippingBook is software and cloud service for creating professional documents. We offer a family of products that help marketing, sales, and HR teams to improve their communication processes. They create digital ebooks, brochures, catalogs from simple PDFs and distribute them via multiple channels. Their online documents look engaging on any device with a smooth page flip effect, embedded videos, and outbound links. Turn simple PDFs into interactive and engaging documents with a professional look, manage marketing tools, analyze files, and more.
Vin eRetail CMS is a powerful SaaS catalog listing system designed for growing brands and sellers on marketplaces looking to automate bulk listing of their product catalogs on global marketplaces. Trusted by international brands such as Puma, Jack & Jones, Alberto Torresi and more, Vin eRetail CMS helps you list your catalogs on 20+ marketplaces across 10+ countries in less than 5 minutes. You have to create content once and push your catalogs on global marketplaces to Scale and Sell Faster! Vin eRetail CMS is an automated catalog listing tool for brands to automate product listing across 20+ marketplaces in less then 5 min.
Used by The North Face, Oakley, Hurley and other brands, Elastic is the most complete B2B platform available on the market, taking care of all your Sales Process needs and creating a brand differentiating experience for both reps and dealers. The Elastic solution features include a Digital/Custom Catalog Builder, Online Order Entry with live ATS and ERP integration, OrdeVisual Assortment Planning and White Boarding tools. It also leverages your Marketing Assets to make it feel like your B2C site Cloud based B2B platform for manufacturers, which includes Digital Catalog, Online Order Entry, Order Status, Assortment Planning ...
Enspire Commerce ofrece un punto de venta, mPOS, OMS, PIM, comercio electrónico y la plataforma en la nube de entrega directa de proveedores para pequeños y medianos comercios minoristas del mercado medio. Si crees que es importante administrar el inventario en varias tiendas, la venta empresarial, guardar la venta desde cualquier lugar y en cualquier lugar, permite que Enspire Commerce te ayude a crear embajadores de la marca. Una plataforma única con enfoque omnicanal que ofrece emprendimientos centrados en el cliente desde el pedido hasta el cumplimiento, en semanas o meses.
We help Brands, Retailers and their Digital Agencies drastically enhance digital revenues through product data. At Intelligent Reach, we fulfil digital teams high-growth ambition by making data feed optimisation, content experimentation and marketplaces management a breeze. Weve designed the intuitive Product Marketing Platform for sharing beautifully curated product data feeds, optimised with actionable insights and experimentation, enabling delivery of extraordinary results. The Product Marketing Platform that makes data feed optimisation, content experimentation and marketplaces management a breeze.
eCATALOGsolutions platform is the most trusted 3D product catalog provider for industrial component manufacturers. We help you provide instant 3D previews & native CAD downloads embedded into your website. Manufacturers increase sales and leads by ensuring components get quickly and easily designed in to OEM products. The leading provider of 3D CAD catalogs for industrial manufacturers to generate leads and boost sales, trusted by 800+ manufacturers.
Sistema PIM que ofrece fácil acceso a los datos del producto desde sistemas externos y gestiona el contenido de productos en cualquier canal. Sistema PIM que ofrece fácil acceso a los datos del producto desde sistemas externos y gestiona el contenido de productos en cualquier canal.
Zangerine is the #1 Product Information Management system for growing wholesalers and distributors. Our experts help you import, format, and cleanse your catalog data. Zangerine also syncs your inventory levels across warehouses, 3PLs, and Dropship suppliers. It also gathers your sales orders from all channels and helps you pick, pack, and ship. Zangerine automates stock reorders, transactional emails and integrates natively with Quickbooks. Your successful implementation is guaranteed! The #1 PIM for wholesalers & distributors. Syncs your catalog & inventory levels across all channels. Automates reorders & shipping.
La plataforma de gestión de experiencia de productos de Edgenet permite a los minoristas, distribuidores y fabricantes acceder a todos los datos de sus productos y activos digitales desde una sola ubicación. Con este producto, los proveedores y los fabricantes pueden ahora estar seguros de que todos sus canales de ventas tienen la misma información enriquecida del producto. A través del contenido estandarizado, los minoristas pueden consumir mucho más datos que nunca. Esto permite que la llegada al mercado sea más rápida, así como una expansión de las líneas de productos en tiendas y en línea. Los minoristas y los distribuidores reciben información de alta calidad sobre los productos, relacionada con sus necesidades como resultado de la experiencia en fuentes de datos.
Catalog Bar has also made the printed catalogs an obsolete concept and brought in real-time tracking of fast moving SKUs in different categories, simultaneously. It also fills the communication gap that might creep in due to human intervention during order fulfillment. The sales team can now exercise a better command over the demand-supply chain and ascertain higher productivity. Offline usage of the application enhances the utility for the travel-bound sales team. A web and mobile storefront for organizations with features such as invoicing, offline access, lead management, and more.
100% Made & Supported In The USA. A B2B Sales Order platform that helps companies grow with a platform that is easy and enjoyable to use all day. Start Creating Orders From One Click and have access to powerful features like: - Catalog Item Management - Order Management - Inventory Management - Customer Direct Access / Ordering - Shipment Management - Mobile and Tablet Ready! - Offline Mode - Dark Mode - Integrations - QuickBooks, ShipStation, WooCommerce and more. 100% Made & Supported In The USA. A B2B Sales Order platform that helps companies grow with a platform that is easy and enjoyable to us
PIM (Product Information Manager), simple and intuitive, perfectly fit for B2B and B2C companies, SMEs, Marketing offices and technical sales teams. On Page, the innovative PIM and Communication Data Manager that lets you easily manage, update and publish in real time all kinds of product information on paper documents, web pages and mobile apps. It integrates with any database, e-commerce platform and marketplace. On Page® is a PIM and a unique solution to create, update and publish price lists, catalogs, websites and apps automatically.
ewiz commerce es una plataforma de comercio electrónico B2B con IA que permite digitalizar todas las funciones del negocio a gran velocidad y a escala. Creada, administrada y alojada por Powerweave, esta solución ahorra tiempo y dinero, ya que no es necesario buscar o coordinarse con múltiples partes para hacer las cosas. ewiz commerce se puede integrar fácilmente con las aplicaciones de terceros que ya se usan en la empresa e incluye un sistema integrado de automatización de marketing. Prueba gratis de 60 días. Implementación en 30 días. Ponte en contacto para obtener una demo gratis. ewiz commerce es una plataforma de comercio B2B cuyas capacidades se alinean con las necesidades comerciales actuales de hoy en día.
The Onsight app helps improve sales performance by speeding up the ordering process. Sales reps can use their mobile devices to show new products to customers and to quickly create quotes and orders whilst on the road, even when they are offline. Onsight is a cloud app that is available on iPad's, iPad Mini's, Windows tablets, Android tablets and Android phones. Onsight helps wholesalers, distributors, and manufacturers to speed up order entry for their outside sales teams.
ANTEROS is the technology-leading PIM system. With a flexible data model, comprehensive functionality and a flexible integration framework, it comes with many ready-to-use modules which can be configured to your requirements. It provides features to manage product data in an efficient way and even very complex data are covered in an appropriate way. The integration framework allows to connect systems such as ERP, CRM or CAD to ANTEROS and to export data in various formats for customers/traders ANTEROS is technology leader for the efficient maintenance of product data (PIM), media (MAM) and the crossmedia publishing.
Ideal for businesses of all sizes, it is a product information management tool that helps create and publish catalogs, websites & more. Ideal for businesses of all sizes, it is a product information management tool that helps create and publish catalogs, websites & more.
Puedes crear y gestionar catálogos fácilmente para permitir a los usuarios capturar pedidos y pasar a la caja. Puedes capturar la demanda entre múltiples usuarios, múltiples sitios, múltiples clientes e incluso en múltiples países. Puedes crear, gestionar y publicar catálogos personalizados para tus usuarios. Puedes capturar pedidos y agregar la demanda.
MyBusinessCatalog es un software de creación de catálogos de productos. Crea tu propio catálogo de productos en PDF y .html, impresión, Android, en línea, etc. MyBusinessCatalog es un software de creación de catálogos de productos. Crea tu propio catálogo de productos en PDF y .html, Android, impresión, en línea, etc.
SyncForce is a unique software system that connects product pipeline collaboration with product information distribution. The SyncForce Product Succes Platform helps consumer & professional packaged goods manufacturers accelerate product development through better end-2-end communication. Another key hallmark of the solution is the ability to ensure complete and consistent digital availability across all channels and customers. SyncForce is a unique software system that connects product pipeline collaboration with product information distribution.
Ahora In Store es una plataforma que permite a las empresas crear instantáneamente catálogos inteligentes. Más de 11 000 empresas usan Now In Store para crear catálogos inteligentes, porque es fácil de usar y 10 veces más rápido que sus competidores. Los catálogos de productos se pueden incorporar en línea, descargarse como PDF o compartirse a través de una URL única para enviarla a los clientes. Esto permite a las empresas rastrear sus tasas de apertura y sus ventas, y mantener los precios y las cantidades actualizados en todo momento. Esta solución aumenta la conversión de clientes. Ahora In Store es una plataforma que permite a las empresas crear instantáneamente catálogos inteligentes. Más de 11 000 empresas usan Now In Store.
* Easily create and share beautiful Web & PDF catalogs without special design skills. * Start selling from home with a Showroom. Build your Online Store. * Inventory management system. * Import and update all your products at one click. Integration with Shopify / Zapier / WooCommerce / eBay / Etsy / PrestaShop / Magento. * Marketing automation and low-cost product promotion. * Always available online and up-do-date for your team and customers. Simple Catalog and Online Store Maker. Create and share product catalogs in HTML and PDF formats. Sell online. Manage inventory.
Dezdy is the leading cross platform mobile commerce software solution (mCommerce) for any type of business. Whether B2B or B2C, using a mobile phone, web browser or a TV, Dezdy provides your customers who are on the go with an elegant, efficient and easy user experience. Happy customers, more orders, happy you! Leading cross platform native mobile ecommerce solution for any type of business with payment processing, content management, & more.
Genalpha ofrece a los fabricantes una solución de comercio electrónico de repuestos genéricos entre empresas de primer nivel, que incluye catálogos electrónicos en 2D y 3D para transformar las actividades del mercado de repuestos genéricos y acelerar la venta de piezas. Accede rápidamente al contenido técnico, encuentra la pieza correcta rápidamente, consigue más ventas de piezas y vende más consumibles. Solución de comercio electrónico para el mercado de repuestos genéricos para fabricantes de equipos originales.
Digital, cloud based catalogue solution that allows for paperless order creation, sales management, and more. Digital, cloud based catalogue solution that allows for paperless order creation, sales management, and more.
eCentral te permite administrar todos los datos del producto, incluidas categorías, imágenes, características, especificaciones, precios y mucho más. Estandariza datos y resultados directamente a tu sitio web, InDesign o creación integrada de materiales impresos como catálogos, listas de precios, hojas de datos e informes. Crea catálogos web y portales para los clientes, a fin de facilitar la navegación y la búsqueda en tus productos. Permite enviar datos a diversos canales como web, impresión, móvil y otros formatos. Hay API disponibles para una fácil integración. Esta solución de PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés) basado en la web es fácil de usar y facilita la administración, estandarización, mejora y salida de datos de productos a sitios web y catálogos.
Onison's Ongnom catalogue data management and print publishing option allows marketers to upload their product lists through the upload importer (Excel/CSV/API) into the fully integrated PIM (Product Information Management). The dataset will be placed into the specified product folder, and at the same time a catalogue project is automatically initiated. Sketches and photos can be merged to the data through a simple one-click operation as they become available. Fully integrated PIM and automated catalog production.
Sigma Software is a leading global provider of innovative BSS/OSS solutions. Headquartered in Toronto, Canada, Sigma Software has helped companies, across the globe, to manage and monetize their service offerings for a better customer experience. Whether you are wholesale or retail, the industry's top carrier and/or the high-achiever reseller, our award-winning suite of carrier-grade solutions will meet your business expectations as well as your customers' expectations. Real-time converged billing, cloud based billing, policy control and charging, enterprise product catalog, Big Data analytics platform
ZINation is the all-in-one customer engagement dashboard for your business. You can send customized invoices with unique designs, as well as cross-selling product recommendations and Thank You notes. Print in Bulk within seconds. You can also leverage the catalog use case and automatically transform your products into catalogs/flyers with unique branding. Incorporate Custom Layouts & Bulk Discount for ease of use. No coding or design skills required. Create catalogs - Drag-n-Drop + Custom Templates. Customize invoices + print in bulk with Recommended Products, Thank You notes & more
Gestión de información de productos y contenidos; localiza fácilmente los productos y asígnalos a diferentes publicaciones o paquetes de comunicación. Los usuarios pueden agregar, editar, asociar, mantener y eliminar información de manera simple y rápida a través de la interfaz Matrix CMS fácil de usar y configurable. Esto asegurará que todas las entradas para esos datos se actualicen al mismo tiempo y, por lo tanto, estén siempre actualizadas. Gestión de información de productos y contenidos; localiza fácilmente los productos y asígnalos a diferentes publicaciones o paquetes de comunicación.
LAGO is a complete catalog management system for both print and online production. Comosoft LAGO consolidates and creates an efficient and seamless way of optimizing your business's multichannel marketing production process through a centralized data management system. LAGO is a complete catalog management system for both print and online production.
Response for Windows from CoLinear is the preferred multi-channel software solution for mail order, catalog, retail, and internet selling. Response expertly handles phone, mail order, retail and internet orders in a seamless, efficient, reliable and cost-effective manner. Features include Customer Management, Real-time Order Entry and Fulfillment, UPS OnLine Tools, Remote Call Center Support, Electronic Credit Card Processing, etc. Mail order software that manages phone, mail and Internet orders in a seamless, efficient, reliable and cost-effective manner.
CatalogVX is professional and sophisticated Catalog Management Software designed to help you quickly create and maintain a product catalog in-house. The software gives you an unprecedented level of control over your product presentation, while at the same time greatly reducing your sales and marketing costs. CatalogVX is the product of choice for many retail and wholesale buyers, sellers, and distributors. Please click on the click to download a free evaluation copy of the software. Catalog management software with all the features necessary to quickly create CD, print, and web catalogs.
Convert your PDF documents into a flash page flip book that can be viewed from any webpage. Convert your PDF documents into a flash page flip book that can be viewed from any webpage.
Search, guided browsing and product data management tools developed by a team of catalog experts and internet software engineers. Search, guided browsing and product data management tools developed by a team of catalog experts and internet software engineers.
EnterWorks is a market leader in master data solutions for acquiring, managing and transforming a companys product information into persuasive and personalized content for marketing, sales, digital commerce and new market opportunities. EnterWorks solutions and professional services have been proven by its many large multi-national, Fortune 1000 customers. Web-based master data management solution that helps manage & transform product information into personalized content across domains.
Software de producción de catálogos dirigido a organizaciones que publican catálogos de 200 páginas o más utilizando Quark Xpress o InDesign y también publicando en la web. Las empresas que publiquen ediciones más pequeñas mensualmente o trimestralmente también se beneficiarán. Los diseñadores son libres de utilizar cualquier diseño que elijan y encapsularlo en plantillas. Típicamente, la productividad es doble con el mismo equipo produciendo el doble del número de páginas. Está impulsado por una base de datos CMS multiusuario configurable de usuario flexible. Software de producción de catálogos dirigido a organizaciones que publican catálogos de 200 páginas o más utilizando Quark XPress o InDesign.
El mundo actual es un mundo online en el que los compradores actuales exigen una experiencia de navegación de productos perfecta, ya sea que estén comprando comestibles o engranajes. El catálogo de productos basado en la nube de Solidify ofrece a tus clientes una experiencia intuitiva y de autoservicio para navegar por toda tu línea de productos. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. El catálogo de productos se adapta a tu marca y productos únicos para que puedas guiar rápidamente a los clientes para descubrir y comprar fácilmente los productos exactos que necesitan. Ayuda a los compradores B2B a encontrar tus productos. Más rápido. Más fácil. Mejor.
BuyerQuest is an enterprise Procure-to-Pay platform that delivers an eCommerce-like shopping experience for the worlds largest companies. Our evolutionary software streamlines the buying process to increase user adoption, realized savings, contract compliance, and invoice efficiencies. Our customers have the transparency, deep insights, and advanced intelligence capabilities to focus more on their jobs, and less on paperwork. Global organizations use BuyerQuest to transform and manage their ent Bringing the consumer buying experience to the business world, BuyerQuest offers unique Procure-to-Pay solutions to all businesses.
Zmags Publicator is a digital publishing and catalog SaaS platform that allows companies to transform print catalogs into digital assets and enrich them with embedded video, rich media, ecommerce platform integrations, and much more. Extend the value of your existing print content through instant digital publishing! Digital catalog software allowing companies to extend the value of print assets with video, rich media, and ecommerce integrations.
An end-to-end content generator for the e-Commerce & Retail Market for catalog product automation. An end-to-end content generator for the e-Commerce & Retail Market for catalog product automation.
Convierta archivos PDF a libros en línea de volteo de HTML, adecuados para compartir en redes sociales, incrustación o autohospedaje para tu empresa. Convierta archivos PDF a libros en línea de volteo de HTML, adecuados para compartir en redes sociales, incrustación o autohospedaje para tu empresa.
A catalog app digitizing catalog sharing, orders and management for fashion manufacturers, wholesalers and retailers. A catalog app digitizing catalog sharing, orders and management for fashion manufacturers, wholesalers and retailers.
Alkemics es un software de automatización de marketing que ayuda a las empresas a comercializar y vender productos en diferentes plataformas. Alkemics es un software de automatización de marketing que ayuda a las empresas a comercializar y vender productos en diferentes plataformas.
Pagination is a cloud-based database publishing solution that allows you to take data from any source and convert it automatically into documents. With Pagination, you'll be able to create both PDF and InDesign files anywhere and at any time, without installing any software, plugins, or completing specific training. This streamlined solution saves time, improves accuracy, and simplifies even the most complex publishing project. Pagination is a cloud database publishing solution that lets you take data from any source and convert it into beautiful documents
(0 reseñas)
Ver perfil
DynamicCross-media Publishing of Catalogs, Reports, Manual, Contracts. DynamicCross-media Publishing of Catalogs, Reports, Manual, Contracts.
(0 reseñas)
Ver perfil
Helps the user to maintain complete confidentiality, and consolidate storage of all product images and related information. Helps the user to maintain complete confidentiality, and consolidate storage of all product images and related information.
(0 reseñas)
Ver perfil
Catalog Builder is a powerful in-house catalog design and management software system that improves marketing reach and customer convenience through robust product content, customer-focused catalog options, and an exciting range of print and digital delivery mediums. With only one database to maintain and design templates that are dynamically generated based upon the database content, its never been easier to design, populate, update, and publish remarkable product catalogs. Design , Build and Manage your Catalogs In-house. Supports professional-level creative controls with Adobe InDesign Module.
(0 reseñas)
Ver perfil
Manage product, part and pricing information from a central repository and publish to print, e-Catalog sites and CD Rom. Manage product, part and pricing information from a central repository and publish to print, e-Catalog sites and CD Rom.
(0 reseñas)
Ver perfil
Web-based product catalog, product advisor and comparison chart application. Web-based product catalog, product advisor and comparison chart application.
(0 reseñas)
Ver perfil
Questudio es un proveedor líder de soluciones de comercio digital que incluye gestión de información de productos (PIM), publicación de catálogos de InDesign, comercio electrónico web y portales de distribuidores para la comercialización de productos. Elige entre una gama de modelos de precios flexibles, que incluyen modelos alojados y licencias locales. Los productos ofrecidos incluyen CatalogStudio, WebStudio, InStudio y MarketStudio. Los productos y servicios de Questudio ayudan a fabricantes, distribuidores y catalogadores a gestionar contenidos de marketing de productos. Questudio empodera a las empresas con administración de información de productos, portales web de comercio electrónico y publicación multicanal con software versátil.
(0 reseñas)
Ver perfil
Conjunto de productos centrados en bases de datos, diseñados para facilitar la distribución de catálogos de impresión, electrónicos, en CD y móviles. Conjunto de productos centrados en bases de datos, diseñados para facilitar la distribución de catálogos de impresión, electrónicos, en CD y móviles.
(0 reseñas)
Ver perfil
Software for the creation of an interactive catalogue for spare parts manufacturers or distributors. Software for the creation of an interactive catalogue for spare parts manufacturers or distributors.
Riversand is Master Data Management visionary and Product Information Management Leader powering multiple Industries worldwide, from Large to Small Enterprises. Riversand's single integrated, scalable and robust multi-domain MDM platform caters to a variety of use cases that accelerate time-to-market, increase sales and improve operational excellence. Catalog management solution that helps businesses create, centralize, and manage product information to view data on a single page.
Automated digital pubications solutions that enables businesses to create flyers, catalogs or mailers using online PDF. Automated digital pubications solutions that enables businesses to create flyers, catalogs or mailers using online PDF.
(0 reseñas)
Ver perfil
Catapult is a flexible PIM or MPDM system for medium-large companies. Users can store all product data exactly as they prefer and then export it to print catalogs, PDFs, web sites, web services or ERP's. Create market specific catalogs or target information based on a customer's login. Catapult can be integrated with existing systems for data integrity and workflow. Our "Manage Once, Publish Many" approach will increase productivity while improving data quality. Ideal solution for keeping product information up to date, making changes, and creating new catalogs.
(0 reseñas)
Ver perfil
On demand catalogue management and multi-channel distribution solution. On demand catalogue management and multi-channel distribution solution.
(0 reseñas)
Ver perfil
Product Information Management System (PIM) with a Digital Asset Management included(DAM) and automated page layout device. Collaborative application through the web Complete Catalog Solution from print to web available in (SaaS) mode Complete Catalog Solution from print to web available in (SaaS) mode Product Information Management System (PIM) with DAM included
(0 reseñas)
Ver perfil
NewHaven Software was founded by a successful direct marketing entrepreneur who acquired a leading solutions provider that had been serving thousands of direct marketing companies since 1987. The expertise from these two sources resulted in the development of Commerce Management System (CMS). CMS is the ultimate tool to help growing small businesses make the leap from start-up to efficient operations able to scale quickly as their market expands. Website integration, SQL database, PCI compliant. Our CMS product is a comprehensive solution for running an eCommerce or multi-channel small to midsize business.
(0 reseñas)
Ver perfil
A complete turnkey catalog management application designed to the specifications of the direct marketing industry. A complete turnkey catalog management application designed to the specifications of the direct marketing industry.
(0 reseñas)
Ver perfil
EDGE is an enterprise, cloud-based ecommerce platform that optimizes the entire order life cycle with visibility across all business units and distribution channels. EDGE has a full featured content management engine (ECP) and robust order management capabilities (OMS) to handle all of the back-office operations associated with multi-channel and omnichannel commerce, including buy anywhere, fulfill anywhere, return anywhere. EDGE is industry recognized by Gartner and Forrester. Web based multi-channel, distributed order management solution; includes order capture, payment processing & eCommerce.
(0 reseñas)
Ver perfil
CSG's Product Catalog answers service providers' need for a dynamic tool to manage a portfolio of complex information, communication and entertainment services. This easy to use, advanced product catalog and offer management tool controls the data, rules, and processes for implementing products, services and bundles across the entire product lifecycle - from initial pricing and packaging to provisioning, billing, and physical inventory. A dynamic tool for service providers to manage a portfolio of complex information, communication and entertainment services.
(0 reseñas)
Ver perfil
MNP provides multi-channel direct commerce software in a modular, personal approach enabling companies to improve their Order Management Software, Warehouse Management Systems, and Buying & Product Management business operations. MNPs ActiveSeries Suite allows businesses to: Grow their top line profitably, Unify operations, customers and inventory, Scale on demand, Provide business intelligence at all levels, Deliver a customized brand experience, Develop loyal customers. Omni channel D2C software provider offering modular Order Management, Warehouse Management, & Buying and Product Management solutions.
(0 reseñas)
Ver perfil
Product catalog creation application with flexible product selection features that supports printed or digital formats. Product catalog creation application with flexible product selection features that supports printed or digital formats.
(0 reseñas)
Ver perfil
Simple to create searchable catalog apps synced to your sales process. Your brand on mobile, tablet and desktop. For B2B marketers. Simple to create searchable catalog apps synced to your sales process. Your brand on mobile, tablet and desktop. For B2B marketers.
(0 reseñas)
Ver perfil
Gestiona la información de tu producto (PIM), enriquece tus descripciones con imágenes, videos (DAM) y permite la generación automática de catálogos en papel en formato Adobe InDesign en función de tu base de datos de productos. Una colaboración eficiente, dirigida tanto a usuarios internos como externos de tu empresa. Comunícate claramente con tus equipos, proveedores y distribuidores. Gestiona la información de tu producto (PIM), enriquece tus descripciones con imágenes, videos (DAM) y genera catálogos automáticamente.
(0 reseñas)
Ver perfil
Cloud based solution designed to create consistent, complete, comparable, industry standard comprehensive descriptions of all items. Cloud based solution designed to create consistent, complete, comparable, industry standard comprehensive descriptions of all items.
(0 reseñas)
Ver perfil
Aplicación de herramientas rápida y sencilla en la que podrás acceder a tu catálogo, actualizar, recibir y responder al pedido desde cualquier lugar. Aplicación de herramientas rápida y sencilla en la que podrás acceder a tu catálogo, actualizar, recibir y responder al pedido desde cualquier lugar.
(0 reseñas)
Ver perfil
Automate your catalogue or publication by importing in images and data, assigning templates and use our simply drag 'n' drop interface to create your publication running order. Finally, export out using one the plugins and you have your finished product (typlically PDF or Adobe InDesign but many more). Simple to use online tool to allow you to generate a publication for print or web from supplied data and images.
(0 reseñas)
Ver perfil
Premier eCommerce engine and Electronic Parts and Service catalog designed to increase replacement parts sales while significantly reducing related costs. Available as cloud service or locally hosted in your servers. Integration with most business systems that support web services including SAP, JDE, Oracle, MAPICS, Epicor and most others. Available Also available in Windows desktop and native mobile apps for iOS and Android. Cloud or locally hosted electronic parts and service catalog with solid eCommerce engine for online parts lookup, ordering, publishing.
(0 reseñas)
Ver perfil
aWorkbook is a full featured digital catalogue. It provides sales and marketing teams for any brand or wholesale business with a platform to present brand stories and seasonal themes along with product presentations. With enhanced range planning and assortments tools selling is made easy with the order capture tools and export features which will link with other IT systems. The software runs on Windows, MacOS, iOS and Android and downloads as an App to your desktop or tablet computer. Sales presentation & order writing app. With aWorkbook your reps will sell more effectively, see more customers & write bigger orders.
(0 reseñas)
Ver perfil
Enterprise level Publishing platform for product communication with global partners integrating software and services for worldwide delivery. The software solution allows partial and/or full automation for the creation of complex, structured documents such as product sheets, flyers, catalogs and more. The content can be imported via specific connectors to more than 50 different sources such as PIM, MDM, ERP, DAM, MRM and others. Enterprise Publishing solution for product communication, catalogs, brochures automation.
(0 reseñas)
Ver perfil
mycatalogpool is SIMENO`s electronic catalog system. It is used in combination with procurement systems like ARIBA Buyer, SAP SRM, ORACLE iProcure and SIMENO`s easyProcurement. mycatalogpool is SIMENO`s electronic catalog system.
(0 reseñas)
Ver perfil
CleverCat offers both cloud-based and PC-based catalog building applications. Create an unlimited number of templates suitable for any products. The online version allows you to import data from a CSV file or even copy-and-paste directly from a spreadsheet into the online datasheet. PDF files are created in real-time and you can view, print and download direct from your browser. Cloud-based and PC-based catalog building applications. Fast, easy-to-use and free to try.
(0 reseñas)
Ver perfil
Devicedesk is an automated self-service portal, for ordering products and managing service requests. You can quickly publish catalogues, manage pricing and quotes, track and fulfil orders and integrate with almost any software product you are already running. We specialise in building Business-to-Business (B2B) commerce websites where your customers get a streamlined, online experience and you get all the efficiency of automating manual business processes. The Ultimate Order and Fulfilment Software! Fully Automated | Complete Integration | 100% Right the first Time
(0 reseñas)
Ver perfil
Create interactive magazines, catalogs and other online flipbooks for web and mobile within minutes , just by uploading your PDF file. Create interactive magazines, catalogs and other online flipbooks for web and mobile within minutes , just by uploading your PDF file.
Ver perfil
..... .....
(0 reseñas)
Ver perfil
Documoto es una plataforma de software como servicio (SaaS [Software as a Service]) de tienda en línea y creación de catálogos de piezas digitales con todas las funciones. Para los catálogos de piezas digitales, Documoto te permite crear fácilmente libros de piezas modernos y administrar la información de las piezas. Para la venta de piezas en línea, Documoto ofrece a tus clientes la posibilidad de realizar transacciones en línea de forma rápida y sin problemas. En conjunto, la solución permite a los fabricantes de equipos mantener la documentación del producto de manera eficaz y aumentar las ventas de repuestos genéricos en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Documoto es una herramienta de publicación moderna, biblioteca web posventa y plataforma de habilitación de comercio electrónico para fabricantes de equipos.
(0 reseñas)
Ver perfil
Supports organizations throughout the whole purchase-to-pay process from demand formulation to billing and payment processing. Supports organizations throughout the whole purchase-to-pay process from demand formulation to billing and payment processing.
(0 reseñas)
Ver perfil
Create online sales using digital catalog software that includes advanced search, estimations, analytics, and virtual trial room. Create online sales using digital catalog software that includes advanced search, estimations, analytics, and virtual trial room.
(0 reseñas)
Ver perfil
CatalogPlayer es la solución basada en la nube para movilizar y unificar todo el proceso de ventas y los contenidos de marketing en una única plataforma. Permite a las empresas de cualquier tamaño o sector ofrecer a su red de ventas una herramienta completa de gestión empresarial y de ventas. Crea catálogos interactivos con productos o servicios y mantenlos siempre actualizados. Comparte información, envía pedidos, administra los datos de tus clientes y crea informes de tu actividad comercial con el módulo de administración de tareas y creación de informes. Una solución compatible con dispositivos móviles para crear catálogos interactivos de productos y servicios, así como para administrar clientes, ventas y tareas.