156 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
¡Por fin! ¡Un PIM poderoso fácil de usar! Conoce el PIM que todos disfrutan. Esta PIM es fácil de usar y te permite comenzar a usarlo en tiempo récord. Descubre más sobre Sales Layer
Sales Layer proporciona una excelente solución para resolver las complicaciones generadas en la gestión de productos. Centraliza toda la información en un solo producto que hará tu vida (profesional) más fácil. Actualiza la información de tu producto una vez y disfruta de cómo se muestra automáticamente en cada canal y plataforma con la que trabajas. Descubre más sobre Sales Layer
Sales Layer proporciona una excelente solución para resolver las complicaciones generadas en la gestión de productos. Centraliza toda la información en un solo producto que hará tu vida (profesional) m...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros. Descubre más sobre Flipsnack
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, á...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámica de Prisync. Descubre más sobre Prisync
No vuelvas a adivinar cuál de tus competidores cambió el precio a qué monto: sigue cada uno de los movimientos de los precios de tu mercado y la disponibilidad de stock desde un único panel. Sincroniza tus precios desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que perder tiempo buscando hojas de cálculo. Toma decisiones basadas en datos y aumenta los márgenes de ganancia en cualquier situación y al instante. Ofrece el máximo valor para empresas de comercio electrónico, comerciantes de Shopify, tiendas de Magento, marcas globales y proveedores de alto volumen. Descubre más sobre Prisync
No vuelvas a adivinar cuál de tus competidores cambió el precio a qué monto: sigue cada uno de los movimientos de los precios de tu mercado y la disponibilidad de stock desde un único panel. Sincroniz...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Herramienta todo en uno de Channable para la optimización de fuentes de datos, conexiones API, conexiones de pedidos, generación de anuncios de texto e integración analítica. Descubre más sobre Channable
Channable es una herramienta de gestión de fuentes de datos para agencias y anunciantes de marketing online. La herramienta todo en uno incluye muchas funciones, como optimización de fuentes de datos, listados de productos y conexiones de pedidos, para mercados, generación de anuncios de texto dinámico y conexión de analíticas. Simplemente importa tus artículos con un feed, API o uno de los complementos de comercio electrónico. Incluso puedes combinar múltiples fuentes de datos de diferentes sistemas. Aprovecha la experiencia internacional para anunciar en cualquier lugar. Descubre más sobre Channable
Channable es una herramienta de gestión de fuentes de datos para agencias y anunciantes de marketing online. La herramienta todo en uno incluye muchas funciones, como optimización de fuentes de datos, ...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Publitas combina una potente plataforma con una alianza estratégica para ofrecer soluciones de contenido online para el panorama minorista actual. Descubre más sobre Publitas
Publitas combina una potente plataforma con una alianza estratégica para ofrecer soluciones de contenido online para el panorama minorista actual. Permite que los clientes descubran contenido y se inspiren publicando catálogos online. Más de 1600 comercios minoristas destacados como IKEA, Aldi, Carrefour y Staples usan Publitas. Los compradores pueden navegar por los productos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, recibir catálogos dinámicos personalizados y comprar directamente desde la publicación. Descubre más sobre Publitas
Publitas combina una potente plataforma con una alianza estratégica para ofrecer soluciones de contenido online para el panorama minorista actual. Permite que los clientes descubran contenido y se ins...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Product Finder 360 es el empleado de ventas digitales que trabaja en horario ininterrumpido para mejorar la experiencia de los clientes y aumentar las ventas de tu tienda online. Descubre más sobre Product Finder 360
Haz que comprar online sea un proceso fácil para los clientes. Agrega Product Finder 360 al sitio web para descubrir lo que los compradores necesitan y dirigirlos sin esfuerzo a los productos que desean comprar. Elige una de las plantillas de flujo de preguntas, conéctala al catálogo de productos y agrégala fácilmente a tu tienda online; todo ello sin necesidad de conocimientos de programación. El panel de control de Product Finder 360 encuentra datos invaluables que podrás aprovechar para optimizar la experiencia de compra en tu tienda online. Descubre más sobre Product Finder 360
Haz que comprar online sea un proceso fácil para los clientes. Agrega Product Finder 360 al sitio web para descubrir lo que los compradores necesitan y dirigirlos sin esfuerzo a los productos que desea...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio de comercio electrónico exactamente de la manera que desees, de forma gratuita.
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño total con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio web de vanguardia y aplicaciones web.
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya s...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinc...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Una plataforma de plantillas de diseño y marca con plantillas bloqueables que permiten a los equipos crear y distribuir contenido sin salir de la marca.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores de tu empresa crear y distribuir material adicional de marketing por su cuenta (sin salir de la marca). Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores de tu empresa crear y distribuir material adicional de marketing por su cuenta (sin salir de la mar...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Herramienta de comercio electrónico para que los comerciantes optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países.
DataFeedWatch permite que comerciantes y agencias optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países. Mejorar la calidad del feed aumenta el rendimiento de sus campañas publicitarias en estos canales. DataFeedWatch también muestra el desempeño de cada producto en los distintos canales: los productos de desempeño deficiente se pueden eliminar con un solo clic y aumentar el retorno de la inversión general de la campaña.
DataFeedWatch permite que comerciantes y agencias optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países. Mejorar la calidad del feed aumenta el ...
eBook creation tool for digital catalogs, online magazines, and digital brochures. Helps convert PDF files into online publications.
Flip PDF is a powerful flipbook maker for e-catalogs, online magazines, digital brochures, and eBooks. This digital publishing software makes it easy and simple for designers, publishers, advertisers, entrepreneurs, and trainers to create stunning page-flipping publications and distribute via websites, email, iPad, smartphones, and social networks. With Flip PDF Professional, users can easily enrich their publications with YouTube/Vimeo video, animation, and photo gallery.
Flip PDF is a powerful flipbook maker for e-catalogs, online magazines, digital brochures, and eBooks. This digital publishing software makes it easy and simple for designers, publishers, advertisers, ...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido.
Filestage es la plataforma de revisión y colaboración de contenido que utilizan equipos de marketing, agencias y empresas de medios. ¿Necesitas contenido validado dentro de tu propio equipo o la aprobación de partes interesadas internas o externas? Filestage facilita la configuración de la estructura que necesitas para todo el proceso y sin necesidad de que los revisores se registren; recopilar sus comentarios es sencillo. Empresas como Sixt, Netflix, BBC y Lufthansa han elegido Filestage para mejorar su trabajo continuamente.
Filestage es la plataforma de revisión y colaboración de contenido que utilizan equipos de marketing, agencias y empresas de medios. ¿Necesitas contenido validado dentro de tu propio equipo o la aproba...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Snappii, una empresa líder de formularios y aplicaciones empresariales móviles, que ofrece aplicaciones de automatización de procesos de negocios y creación de informes de campo utilizados principalmente en la gestión de la construcción, inspección y órdenes de trabajo, ha logrado que la transformación digital sea asequible especialmente para pequeñas y medianas empresas. Snappii ayuda a diseñar, crear y entregar aplicaciones de negocios y aplicaciones de formularios repletas de funciones en días en lugar de meses sin ninguna habilidad de codificación. Cualquier aplicación de negocios y formularios se puede crear de forma rápida, fácil y asequible.
Snappii, una empresa líder de formularios y aplicaciones empresariales móviles, que ofrece aplicaciones de automatización de procesos de negocios y creación de informes de campo utilizados principalmen...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Enriquece, optimiza y distribuye fácilmente todo tu catálogo de productos con el administrador de información de productos Plytix.
El PIM Plytix es una solución en la nube fácil de implementar para la administración de catálogos digitales creada y valorada para pequeñas y medianas empresas. Enriquece, optimiza y distribuye contenido de productos de manera eficiente desde un solo lugar. Las características incluyen: catálogos y portales de contenido interactivos y actualizados automáticamente; base de datos de productos, sindicación de contenido y formatos de exportación personalizados; usuarios ilimitados; almacenamiento ilimitado de activos de productos y mucho más.
El PIM Plytix es una solución en la nube fácil de implementar para la administración de catálogos digitales creada y valorada para pequeñas y medianas empresas. Enriquece, optimiza y distribuye conteni...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Software de administración de bibliotecas basado en la web que ayuda a sitios únicos y distritos, reduce los costos y ahorra tiempo con la instalación de un punto.
Mandarin M5 es un catálogo en línea moderno, totalmente basado en la web. M5 proporciona acceso a los recursos de la biblioteca desde cualquier estación de trabajo, en la biblioteca o de forma remota. M5 ayuda a las bibliotecas individuales, bibliotecas con múltiples sitios y distritos escolares a reducir los costos y ahorrar tiempo con la instalación, el mantenimiento y las actualizaciones en un solo punto. La asistencia técnica está reconocida y disponible en horario ininterrumpido. Visita el sitio de demostración de M5 hoy mismo y observa cómo se ve el futuro.
Mandarin M5 es un catálogo en línea moderno, totalmente basado en la web. M5 proporciona acceso a los recursos de la biblioteca desde cualquier estación de trabajo, en la biblioteca o de forma remota. ...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Solución de publicación digital para crear revistas, catálogos, etc. Convierte los archivos PDF en una experiencia de cambio de página digital.
DCatalog es un importante proveedor de tecnología de soluciones de publicación digital. Esta tecnología te permite convertir tu material impreso y contenido de marketing en una muy buena experiencia de edición digital. El contenido está fácilmente disponible en todas las plataformas digitales y canales sociales. DCatalog ofrece diversas funciones interactivas tan buenas como las de cualquier otra solución de software en el sector de publicación digital.
DCatalog es un importante proveedor de tecnología de soluciones de publicación digital. Esta tecnología te permite convertir tu material impreso y contenido de marketing en una muy buena experiencia de...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Consolida, colabora y comparte los activos digitales y la información de producto en toda la empresa y en todos los canales de comercio electrónico.
Una fuente, todos los formatos. Agiliza el envío de activos digitales e información de producto a socios para vender más. La plataforma Salsify brinda una ubicación central basada en la nube para almacenar todos los activos digitales de marca, estilo de vida y producto. Sus cientos de herramientas de transformación integradas satisfacen los requisitos únicos de cada equipo interno y socio minorista externo. Las principales marcas usan la plataforma de gestión de contenido Salsify para impulsar el crecimiento del comercio electrónico.
Una fuente, todos los formatos. Agiliza el envío de activos digitales e información de producto a socios para vender más. La plataforma Salsify brinda una ubicación central basada en la nube para alma...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Solución SaaS intuitiva para la integración, optimización y distribución de contenido de producto.
Productsup proporciona un SaaS galardonado para la integración, optimización y distribución de contenido de producto en el ámbito comercial. Al ofrecer una gama de soluciones como gestión de fuentes, integración en el mercado, incorporación de vendedores/proveedores y sindicación de contenido de productos, Productsup ayuda a las marcas y minoristas a validar, estructurar y enriquecer el contenido de sus productos en miles de canales minoristas y digitales, incluidos Amazon, Walmart, Google y Facebook.
Productsup proporciona un SaaS galardonado para la integración, optimización y distribución de contenido de producto en el ámbito comercial. Al ofrecer una gama de soluciones como gestión de fuentes, i...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Marketing automation software for Etsy sellers. Sellers can automate their listings, create sale events, banners, and more.
Marketing automation software for Etsy sellers. Sellers can automate their listings, create sale events, banners, and more.
Marketing automation software for Etsy sellers. Sellers can automate their listings, create sale events, banners, and more....
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
INVENTARIO MULTICANAL Y SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE PEDIDOS.
La innovadora solución de gestión de pedidos y de inventario de SellerCloud ayuda a los comercios minoristas en línea a vender en más canales. Se integra a la perfección con más de 50 canales de ventas, para que puedas llegar a más clientes y generar más ventas. SellerCloud proporciona un poderoso conjunto de herramientas para enfrentar los desafíos de las ventas multicanal a través de la sincronización, la simplificación y la automatización.
La innovadora solución de gestión de pedidos y de inventario de SellerCloud ayuda a los comercios minoristas en línea a vender en más canales. Se integra a la perfección con más de 50 canales de ventas...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Una solución de publicación y gestión de catálogos flexible. Imágenes, hipervínculos, reglas lógicas, tablas, códigos de barras, códigos QR...
CatBase convierte rápidamente datos en catálogos, categorías o listas de precios perfectamente formateadas. Administra y edita datos manualmente o importa desde hojas de cálculo, CSV, archivos de texto, XML u ODBC. Publica en Word, InDesign, QuarkXpress, XML, ODBC, CSV, archivos de texto delimitado, RTF y Excel. Imprime etiquetas. Incluye imágenes y crea códigos QR y códigos de barras. Crea hipervínculos personalizados y referencias cruzadas. Crea reglas para determinar qué publicar y/o cómo diseñarlo. Crea etiquetas, cartas y correos electrónicos.
CatBase convierte rápidamente datos en catálogos, categorías o listas de precios perfectamente formateadas. Administra y edita datos manualmente o importa desde hojas de cálculo, CSV, archivos de texto...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Powerful, intuitive, multi-user, mobile/desktop app to securely catalog and collaboratively manage collections anywhere.
Powerful, intuitive, multi-user, mobile/desktop app to securely catalog and collaboratively manage collections anywhere.
Powerful, intuitive, multi-user, mobile/desktop app to securely catalog and collaboratively manage collections anywhere....
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Turn simple PDFs into interactive and engaging documents with a professional look, manage marketing tools, analyze files, and more.
FlippingBook is software and cloud service for creating professional documents. We offer a family of products that help marketing, sales, and HR teams to improve their communication processes. They create digital ebooks, brochures, catalogs from simple PDFs and distribute them via multiple channels. Their online documents look engaging on any device with a smooth page flip effect, embedded videos, and outbound links.
FlippingBook is software and cloud service for creating professional documents. We offer a family of products that help marketing, sales, and HR teams to improve their communication processes. They cre...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Binds the technology of EKR PIM and the EKR Orchestra method to support R&D, marketing, technical documentation, and training offices.
With precision and ease of use EKR ORCHESTRA allows you to collect and access organized, synchronized, non-duplicated information (single source of truth); categorized according to different states (draft, approved. etc) and always tracked; immediately available from all operators involved. EKR ORCHESTRA is composed of software and process, which allows to streamline the work and enhance the professionalism of the technical and marketing departments, saving time and improving the overall quality
With precision and ease of use EKR ORCHESTRA allows you to collect and access organized, synchronized, non-duplicated information (single source of truth); categorized according to different states (dr...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Una plataforma de eCommerce B2B potente y fácil de usar para distribuidores mayoristas, fabricantes y proveedores de triangulación de envíos (dropshipping).
La plataforma de eCommerce todo en uno B2B Wave es uno de los software más fáciles de usar para empresas mayoristas y de fabricación que necesitan una solución de comercio electrónico potente, pero fácil de usar. Crea un catálogo de productos online, agrega múltiples listas de precios, acepta pedidos, administra clientes, conecta con tu sistema de contabilidad e incluso integra con otras herramientas a través de una API basada en REST. Pruébalo gratis por 30 días.
La plataforma de eCommerce todo en uno B2B Wave es uno de los software más fáciles de usar para empresas mayoristas y de fabricación que necesitan una solución de comercio electrónico potente, pero fác...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Plan effectively - Increase Productivity Organize follow-through. Eliminate the nonsense. Made & Supported in The USA.
Plan effectively - Increase Productivity, Reach your goals sooner, Organize follow-through. Orderwerks: 100% Made & Supported In The USA. A B2B Sales Order platform - We help companies grow. Our platform is easy and enjoyable to use. Put stress in its place - Create an order from one Click, and have access to more than 80 user customizable features to configure for your business. Eliminate the nonsense and let Orderwerks increase your productivity!
Plan effectively - Increase Productivity, Reach your goals sooner, Organize follow-through. Orderwerks: 100% Made & Supported In The USA. A B2B Sales Order platform - We help companies grow. Our pl...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Cloud based B2B platform for manufacturers, which includes Digital Catalog, Online Order Entry, Order Status, Assortment Planning ...
Used by The North Face, Oakley, Hurley and other brands, Elastic is the most complete B2B platform available on the market, taking care of all your Sales Process needs and creating a brand differentiating experience for both reps and dealers. The Elastic solution features include a Digital/Custom Catalog Builder, Online Order Entry with live ATS and ERP integration, OrdeVisual Assortment Planning and White Boarding tools. It also leverages your Marketing Assets to make it feel like your B2C site
Used by The North Face, Oakley, Hurley and other brands, Elastic is the most complete B2B platform available on the market, taking care of all your Sales Process needs and creating a brand differentiat...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Una plataforma única con enfoque omnicanal que ofrece emprendimientos centrados en el cliente desde el pedido hasta el cumplimiento, en semanas o meses.
Enspire Commerce ofrece un punto de venta, mPOS, OMS, PIM, comercio electrónico y la plataforma en la nube de entrega directa de proveedores para pequeños y medianos comercios minoristas del mercado medio. Si crees que es importante administrar el inventario en varias tiendas, la venta empresarial, guardar la venta desde cualquier lugar y en cualquier lugar, permite que Enspire Commerce te ayude a crear embajadores de la marca.
Enspire Commerce ofrece un punto de venta, mPOS, OMS, PIM, comercio electrónico y la plataforma en la nube de entrega directa de proveedores para pequeños y medianos comercios minoristas del mercado me...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
The Product Marketing Platform to build and optimise flawless data feeds, manage orders and inventory, all in one place.
At Intelligent Reach, we help Brands, Retailers and their Digital Agencies dramatically enhance digital revenues through product data. We've designed the intuitive Product Marketing Platform to help e-commerce and digital teams to build flawless data feeds, distribute catalogue across 1,400+ with no IT dependency, set up A/B tests in few clicks, and manage orders and inventory, all in one place.
At Intelligent Reach, we help Brands, Retailers and their Digital Agencies dramatically enhance digital revenues through product data. We've designed the intuitive Product Marketing Platform to help ...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Aplicación móvil de facturación y estimación para representantes de servicio archivados y agentes de ventas.
Aplicación móvil de facturación y estimación para representantes de servicio archivados y agentes de ventas.
Aplicación móvil de facturación y estimación para representantes de servicio archivados y agentes de ventas....
The leading provider of 3D CAD catalogs for industrial manufacturers to generate leads and boost sales, trusted by 800+ manufacturers.
eCATALOGsolutions platform is the most trusted 3D product catalog provider for industrial component manufacturers. We help you provide instant 3D previews & native CAD downloads embedded into your website. Manufacturers increase sales and leads by ensuring components get quickly and easily designed in to OEM products.
eCATALOGsolutions platform is the most trusted 3D product catalog provider for industrial component manufacturers. We help you provide instant 3D previews & native CAD downloads embedded into your webs...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Sistema PIM que ofrece fácil acceso a los datos del producto desde sistemas externos y gestiona el contenido de productos en cualquier canal.
Sistema PIM que ofrece fácil acceso a los datos del producto desde sistemas externos y gestiona el contenido de productos en cualquier canal.
Sistema PIM que ofrece fácil acceso a los datos del producto desde sistemas externos y gestiona el contenido de productos en cualquier canal....
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Built-in inventory, purchasing & order management. No contracts. Focused on You, not Enterprises. B2B eCommerce for growing businesses.
Zangerine helps growing companies succeed at Inventory management, order management, B2B e-commerce, and purchasing automation are built in as well as integrations with 120 different eCommerce marketplaces and other software like Quickbooks. Zangerine is month to month with no long contracts. Zangerine focuses on growing business rather than enterprises. Got a vision that doesn't fit in other platforms? Zangerine offers custom eCommerce and web development to match your vision!
Zangerine helps growing companies succeed at Inventory management, order management, B2B e-commerce, and purchasing automation are built in as well as integrations with 120 different eCommerce marketpl...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
ewiz commerce es una plataforma de comercio B2B cuyas capacidades se alinean con las necesidades comerciales actuales de hoy en día.
ewiz commerce es una plataforma de comercio electrónico B2B con IA que permite digitalizar todas las funciones del negocio a gran velocidad y a escala. Creada, administrada y alojada por Powerweave, esta solución ahorra tiempo y dinero, ya que no es necesario buscar o coordinarse con múltiples partes para hacer las cosas. ewiz commerce se puede integrar fácilmente con las aplicaciones de terceros que ya se usan en la empresa e incluye un sistema integrado de automatización de marketing. Prueba gratis de 60 días. Implementación en 30 días. Ponte en contacto para obtener una demo gratis.
ewiz commerce es una plataforma de comercio electrónico B2B con IA que permite digitalizar todas las funciones del negocio a gran velocidad y a escala. Creada, administrada y alojada por Powerweave, es...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Los minoristas y los distribuidores reciben información de alta calidad sobre los productos, relacionada con sus necesidades como resultado de la experiencia en fuentes de datos.
La plataforma de gestión de experiencia de productos de Edgenet permite a los minoristas, distribuidores y fabricantes acceder a todos los datos de sus productos y activos digitales desde una sola ubicación. Con este producto, los proveedores y los fabricantes pueden ahora estar seguros de que todos sus canales de ventas tienen la misma información enriquecida del producto. A través del contenido estandarizado, los minoristas pueden consumir mucho más datos que nunca. Esto permite que la llegada al mercado sea más rápida, así como una expansión de las líneas de productos en tiendas y en línea.
La plataforma de gestión de experiencia de productos de Edgenet permite a los minoristas, distribuidores y fabricantes acceder a todos los datos de sus productos y activos digitales desde una sola ubic...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
A web and mobile storefront for organizations with features such as invoicing, offline access, lead management, and more.
Catalog Bar has also made the printed catalogs an obsolete concept and brought in real-time tracking of fast moving SKUs in different categories, simultaneously. It also fills the communication gap that might creep in due to human intervention during order fulfillment. The sales team can now exercise a better command over the demand-supply chain and ascertain higher productivity. Offline usage of the application enhances the utility for the travel-bound sales team.
Catalog Bar has also made the printed catalogs an obsolete concept and brought in real-time tracking of fast moving SKUs in different categories, simultaneously. It also fills the communication gap tha...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
On Page® is a PIM and a unique solution to create, update and publish price lists, catalogs, websites and apps automatically.
PIM (Product Information Manager), simple and intuitive, perfectly fit for B2B and B2C companies, SMEs, Marketing offices and technical sales teams. On Page, the innovative PIM and Communication Data Manager that lets you easily manage, update and publish in real time all kinds of product information on paper documents, web pages and mobile apps. It integrates with any database, e-commerce platform and marketplace.
PIM (Product Information Manager), simple and intuitive, perfectly fit for B2B and B2C companies, SMEs, Marketing offices and technical sales teams. On Page, the innovative PIM and Communication Data M...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Merchandising and Product Development platform for Retailers and Suppliers, where they can create, buy and sell products.
Surefront enables retailers and suppliers to easily collaborate on Merchandising and Product Development between internal teams and external partners through a centralized platform termed Unified Collaboration Management. Available 24/7 even when you work from home, Surefronts patented technology streamlines the entire merchandising workflow, accelerates speed to market, and replaces decades old tools like emails, spreadsheets and PDF attachments.
Surefront enables retailers and suppliers to easily collaborate on Merchandising and Product Development between internal teams and external partners through a centralized platform termed Unified Colla...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Ideal for businesses of all sizes, it is a product information management tool that helps create and publish catalogs, websites & more.
Ideal for businesses of all sizes, it is a product information management tool that helps create and publish catalogs, websites & more.
Ideal for businesses of all sizes, it is a product information management tool that helps create and publish catalogs, websites & more....
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Onsight helps wholesalers, distributors, and manufacturers to speed up order entry for their outside sales teams.
The Onsight app helps improve sales performance by speeding up the ordering process. Sales reps can use their mobile devices to show new products to customers and to quickly create quotes and orders whilst on the road, even when they are offline. Onsight is a cloud app that is available on iPad's, iPad Mini's, Windows tablets, Android tablets and Android phones.
The Onsight app helps improve sales performance by speeding up the ordering process. Sales reps can use their mobile devices to show new products to customers and to quickly create quotes and orders wh...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
ANTEROS is technology leader for the efficient maintenance of product data (PIM), media (MAM) and the crossmedia publishing.
ANTEROS is the technology-leading PIM system. With a flexible data model, comprehensive functionality and a flexible integration framework, it comes with many ready-to-use modules which can be configured to your requirements. It provides features to manage product data in an efficient way and even very complex data are covered in an appropriate way. The integration framework allows to connect systems such as ERP, CRM or CAD to ANTEROS and to export data in various formats for customers/traders
ANTEROS is the technology-leading PIM system. With a flexible data model, comprehensive functionality and a flexible integration framework, it comes with many ready-to-use modules which can be configur...
Puedes optimizar tu abastecimiento, compras y facturación de productos y servicios para entregar ahorros de costos y eficiencias de procesos.
Puedes controlar cada centavo de tus gastos a través de la plataforma integrada de abastecimiento, adquisición y facturación en línea. Más de 150 000 usuarios en 35 países, incluidas muchas de las principales empresas del mundo, empresas regionales y proveedores de servicios de rápido crecimiento confían en Claritum para ofrecer ahorros y eficiencias significativos, medibles y sostenibles. Prueba una demostración hoy.
Puedes controlar cada centavo de tus gastos a través de la plataforma integrada de abastecimiento, adquisición y facturación en línea. Más de 150 000 usuarios en 35 países, incluidas muchas de las pr...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
MyBusinessCatalog es un software de creación de catálogos de productos. Crea tu propio catálogo de productos en PDF y .html, Android, impresión, en línea, etc.
MyBusinessCatalog es un software de creación de catálogos de productos. Crea tu propio catálogo de productos en PDF y .html, impresión, Android, en línea, etc.
MyBusinessCatalog es un software de creación de catálogos de productos. Crea tu propio catálogo de productos en PDF y .html, impresión, Android, en línea, etc....
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Sistema PIM de código abierto diseñado para minoristas con características como importación de datos, clasificación de productos, edición de datos y exportación de datos.
Akeneo es una empresa de software de rápido crecimiento que ofrece una solución PIM (Product Information Management) de código abierto que simplifica drásticamente los procesos de administración de catálogos. Akeneo PIM hace que sea fácil y simple para los minoristas y marcas en los mercados B2C y B2B recopilar datos de cualquier fuente, enriquecer y controlar la calidad de la información del producto y distribuirla a múltiples canales como comercio electrónico, móvil, impresión y puntos de venta.
Akeneo es una empresa de software de rápido crecimiento que ofrece una solución PIM (Product Information Management) de código abierto que simplifica drásticamente los procesos de administración de cat...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
SyncForce is a unique software system that connects product pipeline collaboration with product information distribution.
SyncForce is a unique software system that connects product pipeline collaboration with product information distribution. The SyncForce Product Succes Platform helps consumer & professional packaged goods manufacturers accelerate product development through better end-2-end communication. Another key hallmark of the solution is the ability to ensure complete and consistent digital availability across all channels and customers.
SyncForce is a unique software system that connects product pipeline collaboration with product information distribution. The SyncForce Product Succes Platform helps consumer & professional packaged go...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
SaaS colaborativo, omnicanal y basado en API para la gestión de información de productos.
Bluestone PIM es un SaaS de vanguardia para la gestión de información de productos (PIM). Permite la colaboración en el enriquecimiento de productos, permite a los comercios minoristas crear un CX excelente y aprovecha al máximo la consistencia omnicanal. Bluestone PIM está basado en API, lo que lo hace extremadamente conveniente para integrarlo con otro software y plataformas. Bluestone, la empresa detrás de Bluestone PIM, opera a nivel mundial, con oficinas en los Estados Unidos, Noruega, los Países Bajos, Polonia, Tailandia y Suecia.
Bluestone PIM es un SaaS de vanguardia para la gestión de información de productos (PIM). Permite la colaboración en el enriquecimiento de productos, permite a los comercios minoristas crear un CX exce...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Ahora In Store es una plataforma que permite a las empresas crear instantáneamente catálogos inteligentes. Más de 11 000 empresas usan Now In Store.
Ahora In Store es una plataforma que permite a las empresas crear instantáneamente catálogos inteligentes. Más de 11 000 empresas usan Now In Store para crear catálogos inteligentes, porque es fácil de usar y 10 veces más rápido que sus competidores. Los catálogos de productos se pueden incorporar en línea, descargarse como PDF o compartirse a través de una URL única para enviarla a los clientes. Esto permite a las empresas rastrear sus tasas de apertura y sus ventas, y mantener los precios y las cantidades actualizados en todo momento. Esta solución aumenta la conversión de clientes.
Ahora In Store es una plataforma que permite a las empresas crear instantáneamente catálogos inteligentes. Más de 11 000 empresas usan Now In Store para crear catálogos inteligentes, porque es fácil de...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Simple Catalog and Online Store Maker. Create and share product catalogs in HTML and PDF formats. Sell online. Manage inventory.
* Easily create and share beautiful Web & PDF catalogs without special design skills. * Start selling from home with a Showroom. Build your Online Store. * Inventory management system. * Import and update all your products at one click. Integration with Shopify / Zapier / WooCommerce / eBay / Etsy / PrestaShop / Magento. * Marketing automation and low-cost product promotion. * Always available online and up-do-date for your team and customers.
* Easily create and share beautiful Web & PDF catalogs without special design skills. * Start selling from home with a Showroom. Build your Online Store. * Inventory management system. * Import and up...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Znode is an enterprise B2B ecommerce platform developed to enable growth through a rich set of native B2B features.
Znode is an enterprise B2B ecommerce platform developed to enable growth through a rich set of native features to easily manage content, site search, product information and multi-store functionality. Znodes B2B functionality supports complex pricing, complex inventory, complex product types, workflow approvals, quote management and list management. The platform is completely headless with 700+ APIs allowing for greater extensibility, easier integrations and consistent functional updates.
Znode is an enterprise B2B ecommerce platform developed to enable growth through a rich set of native features to easily manage content, site search, product information and multi-store functionality. ...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Esta solución de PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés) basado en la web es fácil de usar y facilita la administración, estandarización, mejora y salida de datos de productos a sitios web y catálogos.
eCentral te permite administrar todos los datos del producto, incluidas categorías, imágenes, características, especificaciones, precios y mucho más. Estandariza datos y resultados directamente a tu sitio web, InDesign o creación integrada de materiales impresos como catálogos, listas de precios, hojas de datos e informes. Crea catálogos web y portales para los clientes, a fin de facilitar la navegación y la búsqueda en tus productos. Permite enviar datos a diversos canales como web, impresión, móvil y otros formatos. Hay API disponibles para una fácil integración.
eCentral te permite administrar todos los datos del producto, incluidas categorías, imágenes, características, especificaciones, precios y mucho más. Estandariza datos y resultados directamente a tu si...
  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro