261 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Más de 12 000 instalaciones en todo el mundo eligen estas soluciones de software para maximizar la productividad y el tiempo activo, optimizar el inventario, minimizar los costos y asegurar el cumplimiento de estándares. El software de gestión del mantenimiento de FaciliWorks CMMS te ayuda a realizar un seguimiento, análisis e informe de todo, desde activos y horarios de gestores de proyectos hasta órdenes de trabajo, solicitudes de servicio, procedimientos, personal y compras en una sola ubicación o en múltiples instalaciones en todo el mundo. Domina el mantenimiento de tu instalación con FaciliWorks CMMS. Descubre más sobre FaciliWorks CMMS Software Gestión de servicios completos además de agrupación de activos, flujo de trabajo, analíticas de paneles y cumplimiento con la FDA. Versiones: de servidor, alojadas, móviles, de escritorio. Descubre más sobre FaciliWorks CMMS Software
El MP es un software para control y administración del mantenimiento que te ayuda a organizar, planificar y optimizar el mantenimiento de tu empresa. - Documenta información de equipos y localizaciones. - Planifica trabajos, genera y mantén actualizados tus calendarios de mantenimiento en forma automática - Administra órdenes de trabajo - Genera gran cantidad de reportes, índices y gráficas sobre tu gestión de mantenimiento - Administra el inventario de repuestos y herramientas y mucho más... Descubre más sobre MPSoftware MP es un CMMS robusto y profesional con cientos de detalles y herramientas que harán tu trabajo de gestión de mantenimiento más fácil. Descubre más sobre MPSoftware
Sistema de gestión de materiales y mantenimiento fácil de usar que facilita la planificación de mantenimiento y el control de inventario. El producto tiene muchos módulos opcionales que admiten seguridad (PSM, MOC y LOTO), creación de presupuestos, intercambio de información entre plantas, recorridos de operadores y recolección de datos. El sistema está disponible en varios idiomas y admite conversiones de divisas de proveedores. Descubre más sobre GP MaTe Sistema de gestión de materiales y mantenimiento fácil de usar que facilita la planificación de mantenimiento y el control de inventario. Descubre más sobre GP MaTe
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. | Personas: humaniza la tecnología, el personal siempre es lo primero. Organiza un inventario completo de equipos. Gestiona el trabajo diario preventivo y correctivo con alertas. Controla los costes de mantenimiento. Supervisa todo el historial de mantenimiento. Realiza solicitudes de mantenimiento. Gestiona existencias (piezas de repuesto). Descubre más sobre ManWinWin Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo. Descubre más sobre ManWinWin
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para gestión de mantenimiento. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo Descubre más sobre Synchroteam Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Este software líder de administración de mantenimiento te permite rastrear los costes de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software CMMS incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento preventivo. Integración perfecta con RFID y Zendesk. ¡Prueba gratis de 15 días! Descubre más sobre EZOfficeInventory Software CMMS para administrar solicitudes de servicio, costes y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. Prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Fracttal es la plataforma de gestión de activos empresariales para Internet de las cosas (IoT). Fracttal es una solución completa de software y hardware que combina comunicación de máquina a máquina (M2M), telemática y una poderosa tecnología de gestión de activos. Al utilizar Fracttal, las empresas resuelven sus desafíos de rendimiento de activos. Esto les permite reducir el tiempo de inactividad y aumentar la productividad, lo que les permitirá funcionar de manera más eficiente que nunca. Descubre más sobre Fracttal Un software de gestión de activos físicos y mantenimiento (CMMS / EAM), disponible desde cualquier lugar o dispositivo. Descubre más sobre Fracttal
Plataforma de distribución, gestión y mantenimiento que combina GPS y mensajería con productividad. Se puede iniciar y detener en cualquier momento. — SIN contrato SOLO 5 USD/licencia/mes. — GPS PARA LOS TRABAJADORES EN TIEMPO REAL. — TRADUCCIÓN INTEGRADA EN LA APLICACIÓN (MÁS DE 100 IDIOMAS) — Escalable de 1 a 10 000 trabajadores — Varias plataformas: Windows, Mac, portátil, tableta, iOS/Android — "Acceso para siempre", incluso años después. — Compartir mensajes/documentos/fotos en tiempo real. — Notificaciones. — Compartir datos del trabajo (PDF/Excel). — Sistema de disponibilidad de trabajadores (sin doble reserva). Descubre más sobre Ai Field Management Plataforma de gestión de mantenimiento: Gestiona... Quién, qué, cuándo, por qué, dónde (GPS) y cuánto (dólares). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Tiempo real. Acceso global Descubre más sobre Ai Field Management
Aircraft Maintenance Systems ofrece un conjunto de software modular flexible que gestiona el mantenimiento de aeronaves y las operaciones de inventario. Estas soluciones cubren todos los pasos de mantenimiento para lograr la salida rápida de un avión. Aprovéchate del tiempo de actividad mejorado de la aeronave; optimiza los costos operativos con la creación de informes; ofrece asistencia a atención al cliente mediante acceso en línea dedicado y mucho más. AMS satisface las necesidades de la flota de todos los operadores de aeronaves, ya sean alas fijas o de rotor, así como las organizaciones de Part 145 y CAMO. Descubre más sobre Aircraft Maintenance Systems El paquete de software con múltiples funciones de AMS ofrece soluciones de gestión de inventario y mantenimiento comprobadas por el cliente para clientes de aviación de todo el mundo. Descubre más sobre Aircraft Maintenance Systems
Geomap FMS es una plataforma que permite a las empresas realizar un mejor seguimiento de sus activos y tareas de mantenimiento. Permite que los administradores de sitios e instalaciones supervisen el inventario de activos y su utilización a través de etiquetado único, como códigos QR (respuesta rápida, por sus siglas en inglés) y RFID (identificación por radiofrecuencia, por sus siglas en inglés). Además, Geomap FMS te facilita reconocer tus propios activos, a tu ritmo. Gracias a una interfaz fácil de usar, la aplicación de reconocimiento Geomap permite actualizar los planos de plantas de sitios existentes. El software Geomap FMS está basado en GIS (sistema de información geográfica, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Geomap FMS Plataforma que permite a las empresas gestionar y realizar un seguimiento de sus sistemas de construcción, activos y tareas de mantenimiento. Descubre más sobre Geomap FMS
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
UpKeep's es la herramienta n.º 1 para la gestión de mantenimiento. Obtén una solución moderna y fácil de usar para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis. Un sistema de gestión de mantenimiento basado en la nube para racionalizar la orden de trabajo y la gestión de las instalaciones. Asigna órdenes de trabajo y administra activos.
La plataforma de seguimiento de activos más flexible y personalizable del sector, que facilita la planificación y la ejecución de todo tu proceso de administración del mantenimiento. Los campos, flujos de trabajo, notificaciones e informes personalizados de ASSET PANDA te permiten generar órdenes de trabajo, realizar un seguimiento de la actividad de mantenimiento, llevar datos históricos detallados y mantener a todos actualizados. Además, la solución basada en la nube está diseñada para dispositivos móviles y de escritorio que ya posees, para que toda tu organización tenga acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar. Plataforma de administración de mantenimiento basada en la nube, totalmente personalizable, con aplicaciones iOS y Android para un seguimiento y creación de informes completos del mantenimiento.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios de mantenimiento, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. El software para servicios de mantenimiento más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
El software de gestión de mantenimiento de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos y al mismo tiempo revelar el potencial para una mayor eficiencia. Utiliza los paneles inteligentes y herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. El software de gestión de mantenimiento de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo. El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
FMX ofrece un software de gestión del mantenimiento configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. El software de gestión del mantenimiento FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
Fiix es la solución de administración de mantenimiento que permite a los equipos programar, organizar y realizar un seguimiento del mantenimiento. Es un CMMS innovador basado en la nube que permite a los técnicos y administradores realizar un seguimiento de los detalles de los activos, acceder a un panel de control integral, automatizar el mantenimiento y crear informes. La experiencia móvil incomparable de Fiix permite realizar un seguimiento del trabajo en el taller o en el campo, incluso sin conexión a Internet. Experimenta el mantenimiento sin limitaciones con Fiix. La solución de administración de mantenimiento de Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint les ahorra a las empresas tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador. eMaint CMMS ayuda a las organizaciones a mejorar la eficacia y reducir los costes con una interfaz configurable y fácil de usar.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus esenciales funciones de CMMS se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus licencias de usuario ilimitadas y un amable equipo de asistencia al cliente. Con más de diez años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en cientos de organizaciones. Adecuada para la mayoría de las industrias, Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la Web potente, asequible y fácil de usar.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios. Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help operational leaders become more efficient by delivering real-time business insights from the field. MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that increases efficiency and real-time insights. Easy to use!
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados. Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La nueva capa Infinity de MPulse ofrece usuarios ilimitados, lo que facilita la capacidad de ampliación. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas de escuelas públicas, restaurantes y tiendas minoristas hasta departamentos de mantenimiento de empresas globales. El software de gestión de mantenimiento local o basado en navegador MPulse ofrece herramientas confiables de programación, seguimiento, mantenimiento y creación de informes.
Mapcon Technologies, Inc. tiene un CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) en versiones Lite y Pro, junto con varios módulos avanzados para ayudarte a conseguir el sistema que se ajuste a tus necesidades a la perfección. Permiten a los usuarios instalarlos ellos mismos en sus propios servidores o alojarlos para ellos. El precio del software se basa en usuarios simultáneos en lugar de licencias individuales, lo que ahorra dinero a las empresas. Mapcon tiene todas las características de un sistema típico, además de muchas otras, como herramientas de creación de informes avanzadas, una sólida aplicación móvil, etc. Software de gestión del mantenimiento que integra herramientas para obtener el completo control de PM, gestión del almacén y gestión de las compras.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de las mejores soluciones para controlar los costos, mejorar la productividad y gestionar tus activos y órdenes de trabajo. Ya sea que trabajes en el campo o en la oficina, NETfacilities proporciona una visión holística de tu organización. La gestión de instalaciones está resuelta.
ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión del mantenimiento. Con ManagerPlus, nunca pierdas la pista de los programas de mantenimiento y asegúrate de tener el inventario para completar el mantenimiento. No importa qué tipo de activos necesitas mantener, ManagerPlus puede ayudarte. Como plataforma basada en SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés), se puede acceder a ManagerPlus desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil, con o sin acceso a Internet. ManagerPlus es una plataforma de gestión de activos que te ayudará a llevar la gestión del mantenimiento al siguiente nivel. ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión del mantenimiento. Con ManagerPlus, nunca pierdas la pista de los programas de gestión del mantenimiento.
Mantenimiento planificado y automatizado. Loc8 también permite generar automáticamente órdenes de trabajo basadas en tareas para activos basados en la ubicación y la frecuencia de mantenimiento requerida. Loc8 permite a los usuarios reaccionar rápidamente cuando los clientes llaman, lo que les permite planificar por adelantado y ser proactivos. Con Loc8, los usuarios también pueden crear reglas basadas en eventos y condiciones para automatizar sus operaciones. Pueden notificar de forma automática y sencilla a alguien cuando un activo falla o establecer un activo en inactivo cuando se actualiza un parámetro. Loc8 brinda un control total sobre todo el espectro de tareas de mantenimiento de activos, desde llamadas reactivas hasta trabajos preventivos de valor agregado.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
WebFM ofrece software de mantenimiento de instalaciones para simplificar la logística de administración de edificios en cada fase, utilizando tecnología para maximizar la colaboración y garantizar que los datos críticos del proyecto estén siempre accesibles y sean relevantes. Los cambios de proyecto se vuelven infalibles y eficientes a la perfección y el mantenimiento continuo de los edificios se vuelve predecible y responsable. Plataforma de colaboración de proyectos basada en web que simplifica la logística de mantenimiento de las instalaciones.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás. Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
simPRO Enterprise es un software de gestión del trabajo que está diseñado para empresas del sector comercial y de servicios que gestionan trabajos y proyectos complejos de mantenimiento. Con amplias funciones para la estimación, el mantenimiento y la gestión de proyectos, ofrece programación inteligente y eficiente, conectividad de campo perfecta, facturación y pagos en el lugar y más. Enterprise guía a las empresas para brindar un servicio excepcional y maximizar la eficiencia y la rentabilidad. Un software de gestión del trabajo diseñado para empresas del sector comercial y de servicios que gestionan trabajos y proyectos complejos de mantenimiento.
simPRO es una solución completa de software de gestión de servicios externos con potentes funciones para administrar fácilmente el mantenimiento preventivo y reactivo. Automatiza los procesos, registra lecturas de prueba en tiempo real, cumple con listas de verificación detalladas y genera informes basados en datos para aumentar la eficiencia y el éxito empresarial. Aumenta las ganancias y brinda un servicio superior con la ayuda de las herramientas de gestión del mantenimiento y soluciones de software de simPRO para todas las áreas del flujo de trabajo. simPRO es una solución de software de gestión de servicios externos con potentes funciones que ayudan a agilizar eficientemente las operaciones de mantenimiento.
MEX es una de las mejores soluciones de gestión de mantenimiento de Australia. Un sistema totalmente personalizable que aumenta la productividad, reduce el tiempo de inactividad y mantiene a todos actualizados. MEX ofrece información general completa de las operaciones y facilita el acceso desde el teléfono móvil, computadora o tablet. Este sistema online faculta a los gerentes de mantenimiento para que tomen decisiones más fundamentadas y sepan qué activos necesitan mantenimiento, cuándo y qué trabajos específicos se requieren. Prueba totalmente gratis disponible. MEX es un sistema totalmente personalizable que aumenta la productividad, reduce el tiempo de inactividad y mantiene a todos actualizados.
Valorado sistema de gestión de mantenimiento basado en web, fácil de usar y asequible. Gestiona fácilmente las operaciones diarias y crea informes. Planifica los requisitos futuros. Gestiona: Órdenes de trabajo, PM, activos, inventario, empleados, documentación, solicitudes de servicio y programación. No es necesario instalar ningún software ni comprar hardware alguno; eWorkOrders es accesible en todo momento y lugar. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Descubre por qué es tan valorado por sus clientes. Solicita una demo gratis ahora. Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las actividades de mantenimiento preventivo. FTMaintenance está disponible como una suscripción de software como servicio (SaaS), compra en la nube o solución local. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos que incluyen asistencia de implementación, herramientas de importación de datos, capacitación y soporte ilimitado. Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo.
Administra la gestión diaria de edificios comerciales o residenciales con MYBOS Building Management System. Es una oferta para un público exclusivamente específico, ya que tiene una plataforma flexible, un diseño intuitivamente sencillo pero atractivo y un completo paquete de funciones. Esta solución hace la vida más fácil tanto a los gerentes del edificio como a los residentes, proveedores y contratistas porque los integra a todos en una sola plataforma. MYBOS administra el funcionamiento cotidiano de edificios comerciales o residenciales con su completo paquete de funciones integradas en una interfaz de usuario intuitiva y atractiva.
Aumenta la comunicación de los equipos de mantenimiento y gestión al agilizar las solicitudes de mantenimiento online mediante smartphones, correo electrónico y mensajes. Facilita la comunicación con los proveedores, ahorra tiempo y mejora el servicio con la sencilla programación de mantenimiento preventivo. Las reseñas destacan otras razones para valorar Tikkit. Los edificios mejoran su comunicación, agilizan las órdenes de trabajo, simplifican la programación de mantenimiento preventivo y administran a sus proveedores con Tikkit.
CHAMPS, el primer software de sistema de gestión de mantenimiento informatizado disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales de control de trabajo, gestión de activos, gestión de materiales, adquisición y seguridad. Los componentes de la aplicación se pueden entregar de forma independiente o como parte de un paquete de módulos empresariales. Opciones de implementación del sistema: móvil, nube basada en web, web local y Windows C/S. Opciones de licencia: SaaS, alojada y uso perpetuo. CHAMPS, el primer software CMMS disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales.
Gestión de mantenimiento sencilla con funciones como seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles nativas líderes en el sector. Fixd, solución innovadora líder en gestión de mantenimiento, es el software al que recurrir cuando las soluciones antiguas y obsoletas se quedan atrás. Software sencillo de gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento y activos. Para tener un gran software, no es necesario emplear horas en su configuración.
El software TOPdesk, basado en la nube, ayuda a las empresas a ofrecer mejores servicios a sus clientes. Con un software de help desk fácil de usar y más de 20 años de experiencia, este software te ayuda a gestionar incidentes, crear flujos de trabajo y realizar un seguimiento de las configuraciones. Los usuarios finales son más autónomos gracias al portal de autoservicio. Más de 4500 organizaciones en todo el mundo usan ya TOPdesk para aumentar la eficiencia y mejorar la satisfacción del cliente. ¿Buscas la excelencia en el servicio? Deja que esta solución te guíe. Software de gestión de servicios con panel de KPI y alineado con ITIL que ayuda a supervisar la carga de trabajo de cada empleado y asignar tareas de manera eficiente.
TrakSYS es una plataforma de gestión de operaciones de fabricación (MOM [Manufacturing Operations Management]) de última generación, que ayuda a los fabricantes a optimizar las operaciones utilizando datos y herramientas de producción en tiempo real para tomar medidas correctivas y preventivas. Maximiza la utilización y la eficacia de los activos, reduce los costos de producción y mejora la rentabilidad. TrakSYS incluye la funcionalidad para gestionar todos los aspectos de las operaciones, incluidos el inventario, la producción, la calidad y el mantenimiento. TrakSYS es una plataforma de MOM de última generación, que ayuda a los fabricantes a optimizar las operaciones utilizando datos de producción en tiempo real.
Officetrax está diseñado para darte el poder de organizar, programar y supervisar tus actividades de mantenimiento de manera más eficiente. Este CMMS te ayuda a convertir los datos en tiempo real en información procesable, mantiene registros detallados del historial de reparación y mantenimiento y te conecta de manera segura con los integrantes de tu equipo. Officetrax es una plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar, programar y supervisar sus actividades de mantenimiento.
La solución de gestión de mantenimiento de Joblogic es un software todo en uno para los procesos de trabajo. Joblogic crece con las empresas para que puedan progresar constantemente y mantenerse al día con la competencia. Supervisa los trabajos de mantenimiento, registra activos, completa formularios estándar del sector digitalmente y crea informes potentes, todo desde un solo lugar. La aplicación móvil de Joblogic ofrece a los ingenieros una solución portátil para completar las tareas de mantenimiento con facilidad. Prueba gratis Joblogic durante 30 días. Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Todo ello contribuye a una cultura ágil de mejora constante. WorkClout está disponible para iOS, Android y escritorio. WorkClout centraliza la formación en el trabajo, la resolución de problemas, los procedimientos de seguridad y calidad, la creación de conocimientos y el rendimiento de los empleados.
Las soluciones basadas en la nube de Q Ware hacen que la administración del mantenimiento sea simple para organizaciones pequeñas y medianas. El software de la empresa es uno de los más fáciles de usar, está 100 % adaptado a tus necesidades y el sistema completo se vende como módulos separados, por lo que solo pagas por lo que necesitas. Aquí hay una lista de características incluidas gratis: — Asistencia — Capacitación — Usuarios solicitantes de trabajo — Almacenamiento de documentos (manuales, garantías, recibos, órdenes de compra, etc.) — Marca de logotipo de aplicaciones e informes — Informes personalizados — Móvil El software de mantenimiento más simple para pequeñas y medianas empresas. Llama para obtener una demostración o prueba gratis.
Sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo, seguimiento de activos y creación de informes detallados. Rápido y fácil de configurar. Miles de empresas satisfechas optimizan ya la gestión de sus propiedades e instalaciones con Landport. Un sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo y creación de informes detallados. Fácil de configurar.
Reduce los costos de mantenimiento e inventario al tiempo que aumenta la eficiencia, todo por una tarifa mensual baja. Con el servicio de EAM/CMMS basado en la web de DirectLine, obtienes una solución avanzada de administración de mantenimiento que se puede escalar fácilmente, ya sea que tengas unos pocos usuarios en un sitio o cientos de usuarios en varias plantas en varias zonas horarias. Respaldado por una capacitación y soporte ilimitados, DirectLine cuenta con 25 años de implementaciones exitosas. No es de extrañar que el 99 % de los usuarios diga que DirectLine satisface sus necesidades año tras año. Solución en línea de CMMS/EAM para plantas o instalaciones. Maneja órdenes de trabajo, equipos, inventario, calibración y gestión de proyectos.
HappyCo es una plataforma de operaciones en tiempo real para la gestión de propiedades. Miles de empresas usan el producto Happy Inspector, que ya ha inspeccionado más de 100 millones de elementos en todo el mundo. La misión de la empresa, fundada en 2011, es ofrecer un software empresarial para dispositivos móviles y en la nube que aumente la felicidad en el trabajo. Una de las principales plataformas para inspeccionar, monitorizar y analizar el rendimiento de los activos comerciales en tiempo real. Reinventa las operaciones.
BlueFolder es una solución de gestión de mantenimiento basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como órdenes de trabajo ilimitadas, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de activos/equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez. Software creado para profesionales de mantenimiento con centralización de tickets y gestión de clientes, facturación, programación de equipos y más.
FacilityONE® Technologies es un valorado CMMS basado en la nube con solución de operaciones empresariales para la gestión de instalaciones que abarca un sistema de operaciones con planificación interactiva patentada, analíticas de datos personalizadas, mapeado de activos físicos y gestión de piezas de inventario. La tecnología de planificación interactiva ofrece información de emergencia inmediata para ejecutar un plan de acción, así como acceso móvil a la información crítica sobre cada activo físico, zona y sistema mecánico y antiincendios de la instalación. Mapeado de activos con planificación móvil e interactiva y tecnología CMMS. Incluye implementación y formación gratuitas. Software fácil de usar.
El software de mantenimiento de flotas que eligen más de 4000 flotas privadas, públicas y contratadas. Dossier reduce los costes y el tiempo de inactividad automatizando el control de los registros de flota, la programación de PM, las órdenes e historiales de reparación, los costes de combustible y MPG, el control de costes con kilometraje, el control de inventario de piezas con pedido automático, la gestión de campañas, trabajos pendientes, presupuestos, garantías, neumáticos, proveedores y mano de obra, las renovaciones de licencias/permisos, el control de conductores, la evaluación comparativa de flotas, los códigos VMRS y más. Un software de mantenimiento ampliamente implementado desde 1979, fácil de usar y con asistencia para flotas que desean mejorar continuamente.
Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo/mes: Corrigo Enterprise, la plataforma inteligente líder en el sector para la gestión de proveedores, técnicos y activos de instalaciones. — Automatización de extremo a extremo. — Obtén fácilmente todo lo que necesitas saber en cada solicitud de servicio. — Aplica automáticamente las garantías. — Haz cumplir tus estándares, desde la solicitud de servicio hasta el pago final. — Utilizado por empresas globales para ahorrar millones de dólares dentro de los 12 meses posteriores a la salida al mercado. Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo por mes para mantenimiento, reparaciones e instalaciones de equipos nuevos.
Entorno web fácil de usar para mantenimiento correctivo, preventivo y planificado. Gestiona solicitudes de servicio y órdenes de trabajo. Gestiona activos y mantenimiento preventivo. Recibe notificaciones y alertas sobre fechas clave e hitos. Gestiona técnicos de mantenimiento y sus tareas. Supervisa los presupuestos, facturación y órdenes de compra de actividades de mantenimiento. Gestiona el mantenimiento de las instalaciones a largo plazo. Gestiona proveedores y prestación de servicios. Gestiona el inventario de piezas y activos. Compatible con todos los dispositivos móviles modernos. Software basado en Internet para órdenes de trabajo y mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y planificado. Totalmente configurable.
Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Simplifica tu vida y administra la mayoría de tus problemas cotidianos desde un entorno. Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo o aplicaciones desordenadas. Gestiona tareas, actas de reuniones, actividades con clientes en tus proyectos, activos, oportunidades, contratos y muchos otros. ¿Te has ahogado en documentos y aplicaciones? Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo y muchas aplicaciones desordenadas.
Software de gestión de calidad simplificado. Programa una demostración de la solución QMS basada en la nube QT9. Un software de gestión de calidad fácil de usar para ISO 9001, ISO 13485, ISO 17025, AS9100 y FDA para cumplimiento en los sectores de dispositivos médicos/farmacéuticos, alimentación y aeroespacial. Conecta de manera centralizada la gestión de control de documentos, acciones correctivas (CAPA), formación, ECR/ECN, inspecciones, calidad del proveedor, calibraciones, quejas, mantenimiento y auditorías con aprobaciones de firma electrónica conformes a 21 CFR parte 11 para una trazabilidad integral. Software de gestión de calidad simplificado. Solicitar Demo de esta solución basada en la nube para gestionar la calidad de ISO 9001, ISO 13485, ISO 17025, AS9100 y FDA.
Desde 1991, MicroMain Corporation ha brindado a las empresas las herramientas que necesitan para optimizar las operaciones de mantenimiento, maximizar la productividad y reducir los costos en todos los sectores. El software MicroMain CMMS es simple y poderoso con la mejor inteligencia comercial (BI) del sector. La interfaz intuitiva facilita la programación, el seguimiento y la notificación de pedidos de trabajo, el mantenimiento preventivo, los activos, la mano de obra, las inspecciones, el inventario de piezas, la administración de flotas y mucho más. Software CMMS y EAM impulsado por datos.
Software de gestión de instalaciones, activos y mantenimiento 100 % basado en la nube que funciona perfectamente en cualquier dispositivo. Mantenimiento reactivo y planificado. Programación de trabajos con función de arrastrar y soltar. Gestión de bienes y activos. Órdenes de compra, inventarios y piezas de activos. Elaboración de presupuestos y control de costos. Se integra con Xero, Quickbooks, Sage, etc. Gestión de cotizaciones. Aplicaciones para iPhone y Android. Gestión de contratistas e ingenieros. Formulario electrónico: inspecciones, encuestas y evaluaciones de riesgos. Inicio de sesión único de Microsoft. Software de mantenimiento, activos e instalaciones 100 % basado en la nube. Aplicaciones móviles, planificador y formularios electrónicos. Poderoso y fácil de usar.
El software empresarial de servicio y la aplicación móvil Pruvans ofrecen visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de cualquier empresa de servicios. Puedes demostrar que un trabajo se realizó de manera correcta y puntual con fotos, videos y formularios móviles certificados de terceros y ganar nuevos negocios. ¿Por qué gastar miles de dólares e innumerables horas en una aplicación móvil cuando podrías utilizar la experiencia de Pruvans? Utiliza esta tecnología móvil de vanguardia para llevar tu negocio de servicios al próximo nivel. Aplicación móvil que brinda visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de empresas de servicios.
Infraspeak es una plataforma de administración de mantenimiento, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos. En pocas palabras, es una solución de software flexible que utiliza tecnologías innovadoras como NFC, API, aplicaciones y sensores, para mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento. Plataforma de administración de mantenimiento de instalaciones, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos.
Una auténtica administración de empresas. Azzier facilita la entrada de datos en tiempo real y la creación de informes en el dinámico entorno de trabajo de hoy. Listo para usar en dispositivos móviles. La conectividad para dispositivos móviles está integrada en la programación principal. Siempre conectado. Azzier agiliza y optimiza las operaciones de la empresa y el presupuesto sin importar su ubicación. Datos personalizados en cualquier momento y lugar. El panel de control de Azzier es perfecto para revisar o priorizar las órdenes de trabajo del día. Sistema de gestión de mantenimiento 100 % basado en web, completamente configurable para cualquier sector y compatible con cualquier PC, tablet o dispositivo móvil.
Tú, que formas parte del departamento de mantenimiento, te enfrentas al reto diario de asegurarte de que tus activos estén disponibles en el mayor nivel posible. Tus herramientas actuales, ¿te permiten escuchar las señales que te mandan los activos? Con el software de gestión de mantenimiento (CMMS/EAM) puedes obtener estos beneficios: — Procesos de mantenimiento eficientes. — Mejor comprensión para dar sustento a la toma de decisiones y ver resultados. — Control de costos. — Mayor disponibilidad de tus activos. Sistema EAM que ofrece gestión de contratos, gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento periódico y capacidades de gestión de instalaciones.
Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación. Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación.
Property Meld is the premier maintenance solution in property management. Our maintenance automation tool allows businesses to automatically schedule, track, and communicate all in one place. Meld allows companies to focus on growing and improving their business all while increasing efficiency, providing transparency, and documentation for every step of every work request. Property Meld will automate the follow-up on your maintenance process including scheduling, reminding, verifying completion, and more.
Klipboard is a mobile app and cloud-based software platform that helps Maintenance Management companies with a mobile workforce streamline operations, improve customer service, and grow their business. Our comprehensive features include, CRM, Intelligent Scheduling & Job Management, Automated Customer Communication, Smart Mobile Workflows, Asset Management, GPS Tracking, Time Tracking, Quoting, Invoicing and Accounting Integration. Try Klipboard on a FREE TRIAL today! Mobile Field Service Made Simple. Connect your office, engineers and customers together. Say goodbye to paper-based methods.
Less Paper Co. creates custom-built field service management, maintenance management and scheduling systems to help field service businesses become more efficient in the office and the field. Because we custom build every system to each specific clients needs we can offer all of the features that you want and need in a work order system that some of our competitors can't. Creates custom-built field service management, maintenance management and scheduling systems for field service businesses.
Asset management solution with industry-specific editions for manufacturing, healthcare, oil&gas, hospitality, and public sector. Asset management solution with industry-specific editions for manufacturing, healthcare, oil&gas, hospitality, and public sector.
AMPRO permite la estructuración de tus activos (planta, equipos, vehículos, etc.) de una manera organizada y lógica. Prepara y documenta el historial de mantenimiento, programa el trabajo que debe realizarse de forma rutinaria, prepara los trabajos no programados que deben llevarse a cabo y registra el trabajo ya realizado. Registrar la información te ayudará a gestionar y mantener tus activos en el futuro, incluidos los requisitos presupuestarios y laborales. Software de gestión de mantenimiento de activos con interfaz familiar del estilo Microsoft Outlook y módulos eficientes integrados.
Field Force Tracker es el software de gestión de mantenimiento habilitado para dispositivos móviles más recomendado. Agiliza la programación, distribución, gestión de clientes, administración de empleados y proveedores, órdenes de trabajo, mantenimiento de equipos, seguimiento de inventario, contratos, estimaciones, facturas, pagos y contabilidad. Los empleados de campo pueden usar las aplicaciones para dispositivos móviles, ricas en funciones y sencillas de usar, para actualizar las ubicaciones de trabajo, generar facturas o enviar hojas de tiempos para ahorrar tiempo y dinero. El software de gestión de mantenimiento más recomendado y fácil de usar con programación, distribución, contratos, facturación, hoja de tiempos y más.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado. Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva. Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
iMaint maintenance management software centralizes data and automates tasks to help companies maximize ROI, enhance productivity, ensure compliance and more. iMaint boasts a simple and easy-to-use interface, and is highly customizable at company and user levels. Suitable for organizations of all sizes, iMaint can easily be expanded to multiple sites and includes free updates. Online access, mobile options and a variety of cloud-based solutions are available. Easy-to-use, customizable and scalable maintenance management software that helps users enhance productivity and maximize ROI.
Simplifica la gestión del mantenimiento y reduce los costes de manera integral gracias a una solución totalmente integrada en la nube. CMMS/EAM escalable en tiempo real que proporciona visibilidad entre empresas, procesos de punto de uso ágiles, creación fácil de órdenes de trabajo, documentación y creación de informes críticos. Incluye notificaciones predictivas, seguimiento de activos, calibración, gestión de garantías, biblioteca digital, reposición automática de inventario con confirmación segura del proveedor, código de barras y acceso en horario ininterrumpido a todos los datos. Sin tarifas de usuario. Simplifica la gestión del mantenimiento y ahorra de manera integral con funciones de inventario, seguimiento de activos y asistencia. Modelo SaaS sin tarifas de usuario.
Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios diseñado para controlar y gestionar todo el ciclo de vida de las instalaciones y los bienes inmobiliarios, incluida la planificación y control de mantenimiento, soluciones móviles e integración con CAD, GIS, BIM y sistemas financieros. Se ofrece un completo paquete de software de gestión de activos que ha sido diseñado y programado para cubrir fácilmente todas las necesidades de gestión y mantenimiento de la cartera de bienes inmobiliarios de tu organización, independientemente de tu sector o tamaño. Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios, caracterizado por su robustez y alta fiabilidad.
Mobility Work is much more than a mobile and user-friendly CMMS: it is the first community-based maintenance management platform. Enhance your maintenance teams daily work, join the first maintenance-based social network and and generate statistics to improve your decision-making process. With more than 20,000 users worldwide, the community benefits from the experience of more than 5 million hours of recorded maintenance activities and exchanges information on 800,000 equipment. Next-gen mobile CMMS providing user-friendly maintenance management features as well as the first maintenance community.
El software MaintScape CMMS es potente, flexible, completo, eficaz y asequible (sin tarifas mensuales). Su diseño simple y consistente hace que MaintScape sea fácil de aprender, usar e implementar. La fidelidad de los clientes se debe al potente software y asistencia de primera categoría. Las actualizaciones son conducidas por las peticiones y los comentarios del cliente y se proporcionan libremente como parte de tu asistencia anual. MaintScape es una aplicación de Windows altamente interactiva que se ejecuta de manera independiente o en tu red con complementos web. Los clientes encuentran este CMMS fácil de aprender, usar e implementar. Eficaz, flexible y potente viene con asistencia de primera clase.
Blue Mountain Regulatory Asset Manager (RAM) is a fully integrated system that combines the functions of an EAM, CMMS and CCMS into one solution that is purpose-built for Life Sciences. Depending on your needs, you can implement it as a full-scale EAM or a single point CMMS or CCMS. With Blue Mountain RAM, you can choose from a custom configuration or a template solution with all the work done for you. We have a solution for any budget. An integrated system that combines the functions of an EAM, CMMS and CCMS into one solution that's purpose-built for Life Sciences.
PubWorks is comprehensive, GIS-Integrated Asset and Management software for Public Works. Cities and counties large and small are managing Work Orders, Service Requests, Fixed Assets, Fleet Maintenance and Job Costing. With seamless integration, PubWorks forms a public works solution that is unmatched for ease-of-use and value. Work Order Software for Cities and Counties. Manage Fleet Maintenance, Service Requests and more with our Software and Mobile Apps.
Husky Intelligence is a web based solution for field service companies. Sales and client management. Manage and dispatch work to field service personnel. Mobile workforce has real time access to personal tasks. Paperless billing. Time and expense management. Customizable reports. Your fleet on a map in real time. Free Trial! Drive Service costs down with CRM, Dispatching, Scheduling , Recurring Service Orders, Mobile App and SaaS Low Startup Costs Free Trial
The Novo ShareNet Cloud Platform Municipal Asset Management solution, is a powerful web and mobile application for tracking and maintaining assets in city and county departments such as Public Works, Building/Facility Maintenance and Parks & Recreation. Benefits: Improve Productivity in the Office and in the Field Automate Business Processes Adapt as your Needs Change Capture Inventory/Labor Costs Access Repair Procedures Report on Anything Contact us for a free trial! Create, access and update assets and work orders from your office or in the field with ShareNet Municipal Asset Management Software.
AwareManager is the most comprehensible, fully integrated and flexible solution in the industry. Whether you need a simple work order management solution or require more advanced capabilities such as risk management or vendor governance, AwareManager has you covered. Our team works alongside our clients to make it easier for everyone involved - managers, engineers, tenants, vendors, and visitors - leveraging what we've learned from the most innovative properties, hospitals and sports venues. Some of the most recognized and iconic buildings in the world use the AwareManager facility management platform for smarter operations.
Property operations platform that enables improved performance through equipment maintenance, risk management and more. Property operations platform that enables improved performance through equipment maintenance, risk management and more.
With Ermeo, standardize your operational processes and create more collaboration between your teams. Ermeo is a web and mobile solution designed to digitize all types of operations and documents. Eliminate the use of paper as well as low value-added tasks that slow down and complicate the daily life of field operators. Enhance 100% of the data collected in the field by connecting Ermeo to your information systems (CMMS, MES, EDM...). Give field operators the ability to be more efficient.
Urbest simplifies group communication, jobs tracking, rating and payment for facility management and project works. The interface is intuitive which reduces the time spent to onboard new users. Urbest can adjust to any type of building or organisation. Choose to work in standalone with Urbest or link it with your ERP or Asset Management system. Last point, after few months, you get access to analytics of behaviors with suggested action plans. Group communication, jobs tracking, rating, payment, analytics of behaviors with suggested action plans.
eMaintenance+ maneja todos los trabajos rutinarios que suelen ser administrados por una mesa de ayuda, ya que distribuye el 70 % de los trabajos automáticamente. eMaintenance+ gestiona y mide el mantenimiento reactivo, el rendimiento del proveedor, el tiempo de inactividad del equipo, el mantenimiento programado, los inventarios de activos y los incidentes de salud y seguridad. eMaintenance+ proporciona una sola vista de la operación completa del mantenimiento y recoge datos en tiempo real para la evaluación comparativa y conocer con precisión el desempeño del mantenimiento. Administra actividades de mantenimiento, contratistas, rendimiento de activos y problemas de cumplimiento de normas. Información en tiempo real para todas las partes interesadas.
iM3 SCM es una aplicación en la nube que permite a las empresas gestionar la cadena de suministro, que incluye producción, inventario, almacén, distribución, 3PL, clientes, comercio electrónico, pedidos de venta, proveedores, compras, instalación de equipos, reparaciones, gestión de garantías, contratos de servicio, mantenimiento preventivo, activos e instalaciones, servicio externo, seguimiento de la ubicación y código de barras/RFID. iM3 SCM es ideal para clientes que buscan una solución personalizable y rentable, con muchas funcionalidades y herramientas fáciles de usar. Adaptado a la nube para administrar la cadena de suministro, inventario y almacén, CMMS, mantenimiento preventivo, activos e instalaciones, reparaciones y distribución.
REDLIST is a production planning, and asset management solution for your team. For desktop, phone and tablet, REDLIST is easily accessible from anywhere at any time. Create work orders on-the-go, capture critical data in real-time, get notifications when tasks are updated, and receive alerts when assets go down. REDLIST builds the fastest and easiest digital tools that eliminate the data gaps between managers teams and machines, making your business run better than ever. Equipment maintenance, fleet management, dispatch planning, time-keeping, real-time reporting, cloud and offline capability.
CERDAAC is an advanced software platform that provides complete calibration and service management for services performed by SIMCO, internal departments, or other service providers. A secure cloud-based service, CERDAAC is a proven solution that helps thousands of organizations increase efficiency, improve compliance, and reduce costs. Cloud-based calibration software that helps firms with service management, process automation and instrument adjustment.
Dozuki is standard work instruction software that empowers manufacturers to implement standardized procedures in support of continuous improvement and training efforts. Approved standards are instantly distributed across teams, shifts, and locations. Track the competency of employees trained to current standards and automate retraining when procedures are updated. View data to resolve issues, reduce rework, and identify improvementsall in real-time. Dozuki is standard work software that empowers you to implement standardized procedures in support of continuous improvement.
Protean Software is the UK's leading field service management system that makes your business more efficient, profitable and competitive. Our innovative and easy-to-use interface gives you real-time access to workforce and contract information anytime, anywhere. Eliminate paperwork, empower your employees and make crucial business decisions with our tracking, scheduling and collaboration features. Get started with a Free Demo now. Protean Software is the UK's leading maintenance management system that makes your business more efficient, profitable & competitive.
Eagle Technology es un proveedor líder de software de gestión de mantenimiento computarizado y gestión de activos empresariales fácil de usar y alojado en la web. La familia de productos Proteus está disponible desde el nivel básico hasta las ediciones empresariales, con una serie de módulos opcionales disponibles para una funcionalidad adicional. Proteus se ha utilizado con éxito en una variedad de sectores, incluidas instalaciones tales como atención médica, educación, gobierno, y fabricación. CMMS alojado en la Web y software de gestión de activos empresariales que ayuda a gestionar la programación de mantenimiento y las necesidades de generación de informes de las instalaciones.
ShireSystem is a CMMS/CAFM Maintenance and Facilities Management software for asset maintenance, estates and facilities professionals. ShireSystem allows you to keep a record of all your assets and facilities in one intuitive software. Track work orders, schedule tasks, record asset history and manage inventory all with the click of a button. An affordable, modular solution that reduces costs, downtime and disruption so users can maximise efficiency and increase profitability. CMMS/CAFM maintenance and asset management software for asset maintenance, estates and facilities professionals.
Maneja la gestión completa del ciclo de vida de propiedades, edificios, instalaciones, vehículos y equipos. Todos los costos se pueden rastrear a lo largo del ciclo de vida del activo. El flujo de trabajo de actividades de solicitudes de servicio, inspecciones, mantenimiento recurrente, reparaciones periódicas y acciones únicas se gestiona fácilmente. Comunícate directamente con contratistas y proveedores a través del portal. Genera listas de verificación para formularios dinámicos y electrónicos de inspección para su uso en dispositivos móviles. Realiza un seguimiento de documentos con almacenamiento electrónico. eSSETS es un sistema de gestión del ciclo de vida económico y fácil de usar para propiedades, edificios, instalaciones, vehículos y equipos.
Cloud-based maintenance management tool that helps small to large sized firms with work tracking, asset inventory and auditing. Cloud-based maintenance management tool that helps small to large sized firms with work tracking, asset inventory and auditing.
Fieldmagic is the #1 field service & asset management software that combines site-based asset management, scheduled maintenance, breakdown and repair jobs, reporting and compliance checklists with powerful apps for iOS and Android to provide a complete solution for your business. Our compliance checklist capability is unmatched in the market, simplifying the process of compliance with relevant standards, and driving best practice maintenance across your business while saving time and money. Scheduled maintenance, asset management, breakdown and repair jobs, compliance checklists, and a powerful mobile app for iOS/Android.
Okappy es una aplicación de administración de hojas de trabajo fácil de usar que te conecta con tus empleados, subcontratistas y clientes y replantea la forma en que administras tu trabajo diario. Las hojas de trabajo y la hoja de verificación se configuran para tus necesidades individuales. Puedes enviar mensajes entre tu computadora de escritorio y teléfono y Okappy se conecta a los principales paquetes de contabilidad, como Xero, Sage, Quickbooks. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Aplicación de gestión de hojas de trabajo, simple de usar. Ideal para contratistas de servicios de electricidad, plomería y drenaje, gerentes de instalaciones, entre otros.
LLumin's operational management software is best for industrial plants and facilities with substantial infrastructure that want to minimize production or unplanned machine downtime. LLumins operations software, READYAsset monitors assets and uses live data and expert-based rules to proactively take actions that minimize downtime and their READYTrak software improves safety and compliance in large infrastructure facilities of any kind. Machine Condition-based CMMS/Asset management software and Materials Tracking and Management
mfr es una solución de software basada en la nube para empresas de servicios dinámicos que desean optimizar el control y el manejo de su servicio de campo. mfr apoya a sus distribuidores y técnicos de servicio para establecer procesos claros, organizar los recursos móviles de manera óptima, aumentar la productividad y satisfacer a sus clientes con calidad y confiabilidad sobresalientes. Te ayuda a administrar sus datos de forma segura, a trabajar de manera rentable, a promover tu crecimiento y a estar perfectamente posicionado para el progreso futuro. Utilidades para: Distribución y planificación de arrastrar y soltar | GPS | Mantenimiento recurrente | Historial del dispositivo | Fuera de línea | Informes dinámicos

Guía de Compra de Software de gestión de mantenimiento

El software de gestión de mantenimiento ayuda a supervisar el estado de bienes de la empresa como herramientas, activos, flotas, equipos y máquinas de las instalaciones. El estado de estos elementos aporta información relevante a los equipos de mantenimiento.

El software incluye herramientas para programar el mantenimiento, definir prioridades, asignar tickets a los ingenieros y generar informes de mantenimiento. Estas soluciones ayudan a las empresas a optimizar su proceso general de mantenimiento, supervisar el buen estado de la maquinaria y reducir las interrupciones, lo que, a su vez, mejora la eficiencia operativa y ahorra tiempo y dinero.

Ventajas del software de gestión de mantenimiento

Es de sobra conocido que un mantenimiento inadecuado puede provocar averías repentinas en la maquinaria e interrumpir todo el ciclo de producción. Estas interrupciones son muy costosas para las empresas y también peligrosas para los operadores de la maquinaria, ya que no es posible predecir con precisión las averías y el alcance de las mismas.

El software de gestión de mantenimiento puede ser de gran ayuda en este aspecto. Ofrece las siguientes ventajas:

  • Ampliar la vida útil de la maquinaria: la principal labor de este software es definir los requisitos de mantenimiento de los activos individuales y fijar un calendario de mantenimiento recurrente. Las revisiones puntuales y el mantenimiento adecuado amplían la vida útil y la calidad de las máquinas, que pueden funcionar durante mucho más tiempo sin interrupciones (o con interrupciones mínimas).
  • Mantener el cumplimiento y crear un entorno laboral seguro: este software ayuda a las empresas a establecer comprobaciones de seguridad y salud y transmitirlas a toda la planta para reducir el número de incidentes. También registra el mantenimiento y los incidentes de acuerdo a los requisitos regulatorios para facilitar las auditorías, creando informes para el equipo de mantenimiento y la unidad de negocio.
  • Adoptar un enfoque de mantenimiento preventivo: el software de gestión de mantenimiento puede crear alertas de mantenimiento. Para ello, emplea sensores de monitorización en tiempo real que supervisan el estado del sistema. Además, define una hoja de ruta en caso de interrupciones para volver a la normalidad lo antes posible.

Funciones comunes del software de gestión de mantenimiento

  • Supervisar los activos: realizar un seguimiento de todos los activos, como herramientas, equipos y piezas de maquinaria. Supervisar el uso, ubicación, movimiento y devoluciones a lo largo de todo el ciclo de vida del activo.
  • Realizar mantenimiento preventivo: llevar a cabo un mantenimiento adecuado y frecuente de las máquinas y equipos para evitar las interrupciones y los elevados costes de reparación.
  • Gestionar órdenes de trabajo: crear órdenes de trabajo para solicitudes de mantenimiento, asignarlas a los equipos de mantenimiento y supervisar su estado hasta la conclusión.
  • Programar: planificar y programar las operaciones de mantenimiento y comunicar el calendario de mantenimiento a las partes afectadas.
  • Gestionar inventarios: supervisar el flujo de activos, piezas de repuesto y equipos en la planta y controlar la cantidad de existencias.
  • Acceder desde el móvil: enviar, recibir y acceder a calendarios de mantenimiento desde teléfonos móviles. Este software también permite actualizar el progreso del trabajo, enviar pruebas de la realización del mismo y comunicarse con el equipo de mantenimiento.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de mantenimiento

  • Tipo de instalación: el software de mantenimiento puede usarse en distintos sectores, incluso en escuelas y hospitales. Los software de mantenimiento para sectores específicos ofrecen plantillas prediseñadas e interfaces personalizadas que facilitan una rápida adopción por parte de los usuarios. Es posible que un software de mantenimiento genérico no ofrezca todas las funciones que tu empresa necesita.
  • Opciones de implementación: el software de gestión de mantenimiento puede implementarse de manera local o en la nube. La opción de la nube es más económica, pero los datos de tu empresa se almacenarán en el servidor del proveedor o en un servidor de terceros. Si no te convence la idea de que un tercero almacene tus registros, quizá sea mejor que elijas una solución de implementación local.
  • Cargos ocultos: la mayoría de planes de software de mantenimiento se ofrecen con modelos de suscripción, pero no todos los proveedores indican de manera clara los costes adicionales de formación, asistencia o actualizaciones. Es recomendable que te informes de todos los cargos y tarifas de los proveedores seleccionados para que puedas calcular correctamente el coste total de propiedad del software. Así evitarás sorpresas que podrían afectar a tu presupuesto y hacerte perder dinero.

Tendencias relevantes en software de gestión de mantenimiento

  • La accesibilidad móvil aumentará la eficiencia: la accesibilidad móvil no es un concepto nuevo en el mercado de software de mantenimiento. Esta tendencia ofrece muchas ventajas, como una mejor comunicación y un procesamiento de solicitudes más rápido. Muchos proveedores como eXpress, UpKeep y Fiix ofrecen software de mantenimiento con aplicaciones móviles dedicadas o accesibilidad móvil. Esta función aumenta la eficiencia de los técnicos, ya que pueden comenzar a trabajar en la próxima solicitud sin tener que regresar a la oficina.
  • La inteligencia artificial (IA) potenciará las aplicaciones: las nuevas soluciones de gestión de mantenimiento sirven para mucho más que para crear, asignar y cerrar órdenes de mantenimiento. Con el fin de mejorar el rendimiento del software, los proveedores están añadiendo capacidades de IA; esta recopila y analiza los registros de mantenimiento, las causas de las averías y las medidas preventivas tomadas. Así, el sistema puede analizar todos estos datos y ofrecer recomendaciones para priorizar los calendarios de mantenimiento y encontrar la causa exacta de las averías repetitivas.