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Procore es una plataforma de construcción que gestiona tus proyectos, recursos y finanzas, desde la planificación del proyecto hasta el cierre. Descubre más sobre Procore
Procore facilita la gestión de proyectos de construcción. Toma el control de los resultados de la construcción, minimiza los riesgos y protege las ganancias con una destacada plataforma de gestión de la construcción. Entrega proyectos a tiempo y dentro del presupuesto gestionando proyectos completos desde la palma de la mano. Procore se ejecuta en cualquier ordenador de escritorio, portátil o dispositivo móvil que tenga acceso a una conexión wifi. Descubre más sobre Procore

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Software de administración de activos de construcción para rastrear y administrar herramientas, materiales y activos en todas las ubicaciones. ¡Prueba gratis de 15 días! Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de gestión de activos de construcción te permite rastrear herramientas y equipos, programar el mantenimiento y escanear etiquetas RFID, códigos de barras y códigos QR en bloque. Es un sistema de gestión de activos completamente integrado que permite crear órdenes de compra, administrar inventarios y crear solicitudes de servicio, todo de una vez. Los historiales completos de ubicación y los informes de servicios prácticos te ayudan a evitar robos y pérdidas, convirtiéndolo en el mejor software de gestión de activos. ¡Pruébalo gratis durante 15 días! Descubre más sobre EZOfficeInventory

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El software VisiLean es una herramienta de gestión de la construcción integrada con un sistema BIM y metodología Lean, basada en la nube. Está diseñada para la planificación y el control e incluye soporte con una aplicación móvil. Descubre más sobre VisiLean
Mejorar la colaboración y el rendimiento de los equipos es muy sencillo. VisiLean, desarrollado sobre el sistema Last Planner®, te permite colaborar con tus equipos en el lugar de obra para definir planes realistas. Incluye integración dedicada con sistemas BIM (modelado de información de construcción, por sus siglas en inglés) y soporte con una aplicación móvil. Esto te brinda visualización en tiempo real y datos en vivo para que puedas estar al tanto de tus proyectos de construcción, ahorrar tiempo y dinero. Descubre más sobre VisiLean

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Software de programación y planificación visual para hacer el seguimiento de todo tipo de recursos; robusto y fácil de usar. Descubre más sobre Visual Planning
Visual Planning es una potente solución de gestión de software. Está optimizada para la industria de gestión de la construcción y ofrece herramientas organizativas emblemáticas para aumentar la productividad de la empresa. Con capacidades de pila completa, los usuarios pueden supervisar en tiempo real proyectos a largo o corto plazo, pronosticar costos planificados frente a costos reales, asignar vehículos y maquinaria al sitio de construcción y más, todo en una única plataforma. Descubre más sobre Visual Planning

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El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

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Realiza fácilmente un seguimiento de todos tus proyectos de construcción desde la sencilla plataforma de escritorio o aplicación de monday.com.
Gestiona los proyectos de construcción desde la planificación hasta la ejecución con monday.com, un software todo en uno. Comparte archivos, comentarios, listas de verificación y más para mantenerte actualizado durante todo el desarrollo de los proyectos de construcción. Utiliza diversas vistas para supervisar todos los aspectos de los proyectos, desde los presupuestos hasta las entregas, además de visualizar los datos de la manera que desees. Con la aplicación móvil, obtén actualizaciones desde el campo en tiempo real e invita a las partes interesadas, diseñadores y agentes externos a realizar un seguimiento del progreso de los proyectos. Descubre más sobre monday.com

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Smartsheet aumenta la eficiencia de los proyectos y la responsabilidad de quienes trabajan en ellos porque agiliza la comunicación y la documentación.
Smartsheet es la plataforma de ejecución de trabajo en la que confían muchas de las empresas de construcción más grandes del mundo para mantener su productividad, comunicarse entre equipos remotos y documentar cada paso de cada proyecto. Smartsheet aumenta la eficiencia de los proyectos y la responsabilidad de quienes trabajan en ellos porque agiliza la comunicación y la documentación. **Mejor aplicación de negocios de 2014 - Evernote Platform Awards **Cool Vendor 2015 de Gartner: gestión de proyectos y carteras Descubre más sobre Smartsheet

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BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

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Wrike es un software de gestión del trabajo, con aprobaciones, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, informes, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas en el mundo. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, gestión de presupuestos, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos cotidianos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Descubre más sobre Wrike

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ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias.
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Más de 4000 clientes han reemplazado la molestia de las planillas de horas en papel por un software que facilita la administración de sus negocios y complace a los contadores. No confíes en estas palabras: comienza tu prueba gratis hoy y compruébalo por ti mismo. Descubre más sobre ClockShark

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Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Descubre más sobre Buildertrend

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KeepTruckin es una plataforma de gestión de flotas en la que confían más de 500 000 conductores y 55 000 flotas.
KeepTruckin es una plataforma de gestión de flotas en la que confían más de 500 000 conductores y 55 000 flotas. Rastrea vehículos, remolques y cualquier otro activo con GPS en tiempo real. Protege el negocio con tarjetas de puntuación de seguridad del conductor y cámaras en el salpicadero totalmente integradas. Simplifica el cumplimiento con una excelente solución ELD (dispositivo de registro electrónico, por sus siglas en inglés). Aumenta la eficiencia operativa y reduce los costes con creación de informes de KPI sólidos e intuitivos. Descubre más sobre Motive

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The leading construction management tool that keeps projects on track. Plan and schedule your team's best project work, from anywhere.
Float is a resource management platform used by teams big and small (from 5 to 5,000+). Manage your capacity on autopilot with direct calendar integrations, custom work hours, and public holidays. Plan projects with precision by adding phases and budgets. Assign tasks quickly with easy-to-use scheduling tools. Forecast budgets and resources with powerful reporting. Track your team’s time to monitor project progress. Connect Asana, Jira, Slack, and more via direct integrations. Free 30-day trial. Descubre más sobre Float

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Licita y gana trabajos más rentables en menos tiempo con STACK. Basada en la nube; asistencia y capacitación gratuitas. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!
El software de estimación y cálculo de materiales de STACK es fácil de usar, está repleto de funciones para acelerar tu proceso de licitación y está basado en la nube, para que puedas colaborar con tu equipo en tiempo real desde cualquier lugar. Lo mejor de todo: el acceso a STACK ahora es GRATIS. Accede a los planos de proyectos en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Licita más trabajo, en menos tiempo. Elimina costosos errores de estimación. Aprovecha una biblioteca de bases de datos de materiales prediseñadas y personalizadas. ¡Gana trabajos más rentables! Descubre más sobre STACK

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Bluebeam Revu 2015 presenta nuevas funciones y mejoras altamente muy solicitadas para automatizar y agilizar los procesos de trabajo fundamentales.
Solución de PDF de Bluebeam para los usuarios que deseen crear, editar y marcar archivos PDF, y colaborar con los socios del proyecto en tiempo real, o en cualquier momento, utilizando Bluebeam Studio. Descubre más sobre Bluebeam Revu

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Software de gestión de construcciones residenciales, basado en la web, para manejar cronogramas de proyectos, órdenes de cambio, selecciones, estimaciones y más.
¿Generas más de 1 millón de dólares en proyectos al año? CoConstruct es el software de construcción y remodelación personalizado mejor calificado. La única herramienta todo en uno con estimación de entrada única que te permite ingresar los datos una vez y hacer que esa información fluya a través de las características de estimación, especificaciones, selecciones, ofertas, propuestas, órdenes de cambio y presupuestos, lo que incluye la comunicación bidireccional con QuickBooks. Esto se suma a las funciones de programación y de comunicación galardonada. Descubre más sobre CoConstruct

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El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. Descubre más sobre Verizon Connect

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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

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Es el software que ayuda a los contratistas de techos y exteriores a gestionar el canal de ventas y comprender mejor el rendimiento.
Es el software de gestión de producción que ayuda a los contratistas de techos y exteriores a gestionar el canal de ventas, crear estimaciones de techos, programas, supervisar la producción, ordenar materiales y comprender mejor el rendimiento del negocio. Este CRM para techos asiste específicamente el trabajo en los sectores de restauración de seguros, techos de comercios minoristas, techos residenciales y techos comerciales. AccuLynx proporciona integraciones con los nombres más confiables del sector. Descubre más sobre AccuLynx

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Solución de construcción y administración de bienes raíces que reúne todo para obtener un control simplificado de una sola fuente.
Proporciona a las empresas de construcción e inmobiliarias la solución más completa para administrar todo el proyecto o el ciclo de vida de la propiedad con confianza, precisión y eficiencia. Anteriormente Sage Timberline Office. Descubre más sobre Sage 300 Construction and Real Estate

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Herramientas de estimación, gestión de proyectos y productividad para proyectos de construcción.
Descubre cómo hacen más de 500 000 profesionales de 75 países para confeccionar estimaciones más rápido y con mayor precisión con UDA ConstructionSuite. Diseñado para contratistas generales, constructores residenciales y subcontratistas, ConstructionSuite gestiona más de 65 mil millones de dólares en proyectos y realiza estimaciones reales con herramientas específicas del sector, como RSMeans Cost Data, aplicaciones de pago de AIA, plantillas de estimación, auténtica integración bidireccional con QuickBooks, gestión de órdenes de cambio e integración con los principales programas de CAD. Empieza hoy. Descubre más sobre UDA ConstructionSuite

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Agiliza los procesos de inspección y mantenimiento de tu flota. Conecta a tus vehículos, conductores, gerentes y mecánicos sin esfuerzo.
Software fácil de usar para administradores de flotas. Administra los DVIR (Informes de inspección del vehículo del conductor, por sus siglas en inglés) para comprobar la conformidad, hacer un seguimiento de los daños con fotos y leer el kilometraje preciso desde la aplicación móvil. Personaliza los formularios digitales para cualquier activo. Crea, programa y realiza un seguimiento de las tareas de mantenimiento basadas en el uso y las alertas automatizadas para conductores o mecánicos. Crea y administra las órdenes de trabajo para los mecánicos internos o externos, con creación de informes, análisis e historial de servicios de activos para lograr mayor seguridad, eficiencia y valor de reventa. Descubre más sobre Whip Around

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Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android. Descubre más sobre JobNimbus

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Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline.
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline. Descubre más sobre ConstructionOnline

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Houzz Pro es una solución todo en uno de marketing y gestión empresarial creada exclusivamente para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas.
Houzz Pro es un software para gestión de empresas todo en uno para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Incluye funciones de marketing, CRM, estimaciones y propuestas, facturación y pagos online, gestión de proyectos y comunicación y colaboración con el cliente. Descubre más sobre Houzz Pro

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Plataforma de productividad empresarial que ayuda a los contratistas de mejoras domésticas a administrar el flujo de trabajo, los empleados, las ventas y las operaciones de campo.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparab les al permitirles controlar, organizar y administrar sus negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. JobProgress es fácil y potente, y permite el trabajo en equipo y el flujo de trabajo desde el punto de vista del contratista de mejoras domésticas, de modo que tú y tu equipo puedan rastrear, monitorear y medir intuitivamente el progreso. Descubre más sobre JOBPROGRESS

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Excelente solución de software de gestión de programas de construcción en la nube para propietarios de proyectos de inversiones de capital.
A diferencia de las soluciones centradas en los contratistas, e-Builder es una solución de gestión de programas de construcción para propietarios que gestiona el coste, el calendario y los documentos de un programa de inversiones de capital valiéndose de un flujo de trabajo de clase mundial e inteligencia comercial. e-Builder es una solución completa diseñada en su núcleo para brindar control y reducir sorpresas para los propietarios de programas de inversiones de capital. Como solución de gestión de programas basada en la nube, los propietarios obtienen tiempos de ciclo reducidos, grandes ahorros de costes, riesgos mitigados y productividad excepcional. Descubre más sobre e-Builder Enterprise

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Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado.
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado. Descubre más sobre Contractor Foreman

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El software Revit BIM incluye funciones para diseño arquitectónico, ingeniería MEP y estructural y construcción.
El software Autodesk Revit para BIM apoya a equipos multidisciplinares a lo largo del ciclo de vida de un proyecto de la manera más eficaz. Su interfaz reinventada te permite controlar la pantalla con nuevas visualizaciones en pestañas que puedes conectar, colocar en mosaico y ver en un monitor secundario. Modela mejor tu diseño en una vista 3D para obtener una experiencia de diseño aún más envolvente. Descubre más sobre Revit

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Crea aplicaciones de negocios en días, no en meses, con la plataforma de creación de aplicaciones más sencilla del mercado.
Con la confianza de más de 50 miembros de Fortune 100, Quick Base es la plataforma más confiable de TI para crear aplicaciones y flujos de trabajo que unen equipos y procesos en una interfaz simple. Con funciones integradas de generación de informes y gobierno, además de integraciones de apuntar y hacer clic con Salesforce, Box, Dropbox, Google Drive, NetSuite y otras aplicaciones populares en la nube, Quick Base tiene todo lo que necesitas para mantener a los usuarios de negocios contentos sin comprometer la seguridad o requisitos. Descubre más sobre Quickbase

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Centralize information, create timely and data-rich financial reports, that offer visibility into the office, project teams, and field.
Viewpoint Vista is part of the Trimble Construction One suite, offering a sophisticated job costing system capable of managing projects across multiple companies and regions. Vast integration capabilities help eliminate redundant data entry and improve information flow between departments and project teams using real-world workflows. Within Vista, you can manage service agreements, track budget in real-time, streamline back-office processes, and more. Descubre más sobre Viewpoint Vista

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Premier es un software de gestión de documentos/proyectos/bosquejos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner.
Este software otorga capacidades a las empresas de construcción para que trabajen de manera más inteligente. Premier es un software de gestión de documentos, proyectos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner. Desarrollado para contratistas generales, gestión de la construcción, construcción de diseños, desarrolladores inmobiliarios, constructores de viviendas y contratistas especializados. Cuenta con la confianza de miles de empresas y la valoración como uno de los mejores software de 2019 y 2018. Está diseñado para ofrecer un software moderno, potente, fácil de usar para los usuarios finales y fácil de acceder desde cualquier lugar. Descubre más sobre Premier

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Spectrum es una solución ERP de construcción completa y basada en web con herramientas de vanguardia para contabilidad, gestión de proyectos y más.
Spectrum es una solución ERP de construcción completa y basada en web con herramientas de vanguardia para contabilidad, gestión de proyectos, gestión de materiales y equipos, gestión de servicios, control de documentos, Recursos Humanos y nómina, inventario, creación de informes y mucho más. Spectrum permite a los contratistas trabajar en tiempo real, sin importar a dónde los lleve el trabajo. Descubre más sobre Viewpoint Spectrum

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Esta solución de software te ayuda a mantener los costos operativos al mínimo y optimizar el nivel del servicio proporcionado.
El software ERP ePROMIS para el sector del transporte y la logística es una aplicación empresarial fácil de usar que proporciona la información en tiempo real que necesitas para brindar una mayor satisfacción del cliente. El software ERP ePROMIS para el sector del transporte respalda todos los aspectos del proceso, desde la planificación y la ejecución hasta el pago. Descubre más sobre ePROMIS ERP

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Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos. Descubre más sobre Oracle Aconex

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Solución integral basada en la nube para gestión de proyectos, control de documentos y finanzas del sector de la construcción.
RedTeam es una solución robusta de gestión de proyectos de construcción comercial: una aplicación en la nube desarrollada por contratistas para gestionar todo de forma eficaz, desde los trabajos previos hasta el cierre del proyecto. Además, conecta a los miembros del equipo desde cualquier dispositivo. RedTeam ofrece potentes funciones de creación de informes de campo y proporciona soluciones para todos los pasos del proceso de gestión de proyectos, desde la generación de negocio y los trabajos previos hasta la contratación, la gestión del rendimiento y los controles financieros. Descubre más sobre RedTeam

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Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. Descubre más sobre ServiceTitan

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Priority Matrix ayuda a los gerentes a lograr una mejor responsabilidad y visibilidad del flujo de trabajo a través de una priorización de tareas más efectiva.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a las personas a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Para las personas, Priority Matrix proporciona una plataforma para priorizar las tareas y los proyectos y así trabajar de manera más eficiente. Para los equipos, Priority Matrix proporciona un medio para comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad. Descubre más sobre Priority Matrix

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GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Descubre más sobre GoCanvas

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Informes diarios de construcción para superintendentes, capataces y gerentes de proyectos en el sitio de trabajo.
Raken ha sido nombrado el software de creación de informes diarios n.º 1 y una de las mejores 5 aplicaciones móviles para la construcción en AGC National. Es la aplicación de creación de informes diarios más simple y rápida, lo que te permite ahorrar tiempo en tu proceso de creación de informes diarios. Escribe o dicta información durante el día directamente desde tu teléfono/tableta mientras te encuentras en el lugar de trabajo. Agrega imágenes, videos y archivos adjuntos de construcción a tu informe y, al final del día, ¡envía tu informe diario por correo electrónico! Descubre más sobre RAKEN

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FOUNDATION® es uno de los principales software contables para el sector de la construcción, un sistema de gestión de proyectos y contabilidad de costos laborales totalmente integrado.
Foundation Software ofrece contabilidad de costos laborales, gestión de proyectos y aplicaciones móviles, junto con procesamiento de nóminas y consultoría, para operar en el sector empresarial de la construcción. La empresa ha desarrollado y brindado asistencia al software de construcción de FOUNDATION desde 1985 debido a su fuerte compromiso con la industria. Por ello, fue desarrollado a partir de una potente base de datos de Microsoft SQL Server para obtener flexibilidad y solidez en la generación de informes y la seguridad de los datos. ¿Representa una solución adecuada para ti? Visita el sitio web de esta solución para verla. Descubre más sobre FOUNDATION

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Software integrado de gestión de proyectos y finanzas para toda la empresa en los sectores de construcción, ingeniería y arquitectura.
CMiC es un proveedor líder de soluciones de software empresarial completas e integradas para proyectos de construcción y capital. Durante casi cuatro décadas, CMiC se ha asociado con las empresas de AEC y propietarios de proyectos más grandes del mundo para obtener información sobre las necesidades empresariales únicas del sector de la construcción. Al combinar una infraestructura tecnológica flexible con una filosofía de integración total, el software CMiC reduce los costes, mejora la productividad y aumenta la interoperabilidad. Descubre más sobre CMiC

Funcionalidades

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Oracle Primavera es la solución más potente, robusta y fácil de usar para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de cualquier tamaño.
El paquete de software Oracle Primavera ofrece aplicaciones potentes, robustas y fáciles de usar, en la nube y de manera local, para priorizar, planificar, administrar y entregar a escala global carteras, proyectos y programas con éxito. Desde la programación de proyectos, los controles de costos y proyectos, la gestión de carteras, la gestión de documentos y las analíticas hasta el análisis de riesgos, Oracle Primavera permite que constructores, ingenieros y directores de proyectos en sectores con gran cantidad de activos mejoren los resultados en todo el ciclo de vida del proyecto. Descubre más sobre Oracle Primavera Cloud

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eSUB estandariza la gestión de proyectos y establece un sistema de documentación para subcontratistas con base en las buenas prácticas del sector.
eSUB ofrece un software de administración de construcción móvil y basado en la nube para que los contratistas independientes puedan administrar proyectos desde cualquier dispositivo. Crea, almacena y accede a todos los documentos de construcción y actividades de gestión de proyectos desde una ubicación central. Gestiona proyectos sin papel con un inicio de sesión seguro en Internet desde la oficina o el campo. El paquete de software eSUB incluye presentaciones, órdenes de cambio, RFI, informes diarios, aplicación móvil, integración de correo electrónico, notas de campo, tarjetas de tiempo y mucho más. Descubre más sobre eSUB

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Rhumbix eliminará tus tarjetas de tiempo de papel y te proporcionará una visión perspicaz de los verdaderos datos de producción y costos de mano de obra.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en papel. Toda la información de campo se envía a la oficina en tiempo real, lo que permite una mejor gestión de los costos de producción y mano de obra. Este software te proporcionará los mejores paneles de productividad laboral de su clase y podrás ahondar en datos laborales como siempre has necesitado. Estos datos también pueden integrarse directamente en tus soluciones de contabilidad/ERP. Descubre más sobre Rhumbix

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Software totalmente integrado que cumple con todos los aspectos de la gestión de negocios de climatización, contratistas y servicios.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada te proporciona herramientas para aumentar la productividad y mejorar los ingresos. La solución de Jonas está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la industria de la construcción, al permitir a las empresas de construcción optimizar las operaciones, mejorar la eficiencia y aumentar el crecimiento. Descubre más sobre Jonas Enterprise

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Measure Square offers a complete suite of measure estimating software solutions across various flooring and other construction trades
Measure Square offers a complete suite of measure estimating software solutions across various trades including Flooring, Tiling, and Granite/Stone for commercial and multi-family contractors, retailers, home builders, installers, and contract work. The bottom line: accurate cost estimates, streamlined processes, higher conversion rates, and more winning bids. Measure Square’s takeoff and estimating software works seamlessly with the MeasureSquare Cloud for collaboration between office, field, Descubre más sobre MeasureSquare

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GCPay fully automates the payment application process between general contractors and subcontractors.
In construction, the payment application processes can represent more than 75% of a projects cash outflow! Good news... GCPay simplifies the pay app processes between general contractors and your subcontractors. Our SaaS platform automates the process so you can create and exchange lien waivers, organize and collect compliance documents, and improve subcontractor communication. Integrate directly with your construction ERP to save time and get your subs paid faster. Descubre más sobre GCPay

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Software de construcción todo en uno para administrar contabilidad, costos de trabajo, nómina, clientes, oportunidades, materiales, mano de obra y equipos.
Deltek + ComputerEase proporciona un software de gestión de proyectos y contabilidad de vanguardia e integrado para el sector de la construcción. Este producto innovador y fácil de usar no solo mejora la forma en que los contratistas dirigen su negocio, sino que también permite a los clientes cumplir sin problemas con los desafíos exclusivos de la contabilidad de la construcción. Deltek + ComputerEase ha crecido para ser un referente y uno de los líderes del sector en soluciones de gestión y contabilidad de la construcción para contratistas de todos los tamaños. Descubre más sobre ComputerEase

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Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos. Descubre más sobre Asite

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Guía de Compra de Software de gestión de obras

¿Qué es el software de gestión de obras?

El software de gestión de obras , o software para gestión de proyectos de construcción, ayuda a constructores, contratistas y subcontratistas del sector a gestionar sus flujos de trabajo de construcción. Los sistemas de gestión de obras funcionan, básicamente, como soluciones de gestión de proyectos. Cuentan con funciones adicionales como gestión de documentos, gestión de presupuestos y ofertas, contabilidad, automatización de flujos de trabajo y gestión de recursos.

Estas soluciones ayudan a constructores, ingenieros y arquitectos a comunicar los progresos del trabajo, supervisar costes y gastos, planificar recursos y realizar un seguimiento de los plazos del proyecto. El software de gestión de obras también se conoce como software de contratistas.

Ventajas del software de gestión de obras

  • Visibilizar en tiempo real el ciclo de vida del proyecto: los sistemas de gestión de obras ofrecen una única fuente de información para todas las partes implicadas, desde los albañiles hasta los directores generales. En comparación con los métodos manuales, estos sistemas facilitan el seguimiento de los gastos del proyecto, permiten abordar los problemas críticos en cuanto surgen y mitigan los retrasos debidos a errores imprevistos.
  • Optimizar la asignación de trabajo: con los sistemas de gestión de obras, los gerentes pueden asignar proyectos y tareas a los distintos empleados con unos pocos clics. Así, todo el mundo conoce sus tareas diarias con antelación y se evitan posibles confusiones. Los gerentes también reciben notificaciones cuando algo no sale según lo previsto o cuando una tarea no se ha completado en el plazo establecido.

Funciones comunes del software de gestión de obras

  • Gestionar ofertas: invitar y aceptar ofertas de subcontratistas y otros terceros, analizar y comparar ofertas para seleccionar la mejor opción, enviar solicitudes de información y gestionar un repositorio centralizado con todos los detalles de la oferta.
  • Gestionar documentos: crear, supervisar, almacenar y gestionar todos los documentos relacionados con el proyecto y el personal. Así, todos los interesados pueden buscar fácilmente la documentación que necesiten.
  • Gestionar proyectos: crear un flujo de trabajo paso a paso para cada proyecto.
  • Supervisar presupuestos/costes del trabajo: asignar y registrar los costes de finalización de cada proyecto, tarea y subtarea y compararlos con la estimación presupuestada.
  • Gestionar contratos: mantener un repositorio centralizado de todos los contratos y acuerdos entre tu empresa y los clientes, proveedores, vendedores y terceros implicados. El software también ayuda a supervisar los hitos relacionados con los contratos.
  • Gestionar hojas de tiempos: realizar un seguimiento de las horas de trabajo reales de los empleados.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de obras

El software de gestión de obras es fundamental para ejecutar los proyectos de manera eficiente y rentable, ya que facilita la gestión general de la construcción y permite ejecutar múltiples proyectos simultáneamente sin solapamientos o retrasos innecesarios. Dicho esto, es importante que elijas el software adecuado para las necesidades de tu empresa; debes considerar los siguientes aspectos cuando selecciones un software de gestión de obras.

  • Coste total de propiedad: el coste de los sistemas de gestión de obras depende de múltiples factores. Aunque algunos proveedores tradicionales siguen ofreciendo implementación local por un precio único fijo, la mayoría de ellos comercializan soluciones basadas en la nube con distintos modelos de precios. Algunas herramientas de gestión de obras basadas en la nube ofrecen sólidos paquetes de funciones para un número ilimitado de usuarios en lugar de cobrar una cuota fija periódica por cada proyecto gestionado. Otras ofrecen proyectos ilimitados y su precio depende del número de usuarios. Tu empresa debe determinar qué modelo de precios se adapta mejor a las necesidades según el número total de usuarios y los costes/frecuencia de los proyectos.
  • Formación y soporte incluidos en la solución: ya que todos en la constructora, desde la alta dirección hasta los supervisores de campo, usan los sistemas de gestión de obras, es fundamental que todos los empleados aprendan a usar el sistema. Antes de adquirir una solución, evalúa los módulos de formación ofrecidos por los diferentes proveedores y pregunta por sus términos y oferta de soporte.

Tendencias relevantes en software de gestión de obras

  • El software basado en IA refuerza las herramientas de gestión de obras: los sistemas modernos de gestión de obras incluyen analíticas avanzadas de datos y capacidades de inteligencia artificial. Las empresas constructoras se apoyan considerablemente en estos sistemas, que no solo recopilan datos de múltiples fuentes en tiempo real sino que, además, ofrecen información valiosa para el negocio. Las capacidades integradas de aprendizaje automático e inteligencia artificial ayudan a los altos directivos a comprender los problemas del proceso, buscar mejores enfoques y mejorar ciertas tareas, como los registros de mano de obra, la facturación del proyecto y la estimación del trabajo.
  • Los wearables son lo último en gestión de obras: las empresas constructoras están adoptando a gran velocidad el uso de wearables inteligentes en sus operaciones cotidianas. Estos wearables (por ejemplo, gafas y chaquetas inteligentes o sensores adheridos a la ropa de trabajo) ayudan a los usuarios a recopilar datos sobre la productividad, eficiencia y seguridad de los trabajadores. Los datos se comparten en tiempo real con el software de gestión de obras para analizar las condiciones laborales y evaluar el rendimiento del personal en base a distintos estándares. Estas tecnologías ayudan a minimizar el tiempo de inactividad, comprobar la disponibilidad de equipos, evitar flujos de trabajo peligrosos, garantizar la seguridad de los trabajadores y mucho más.