170 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Procore Technologies, Inc., el software de gestión de la construcción más utilizado en el mundo, ayuda a las empresas a aumentar drásticamente la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la optimización y la movilización de la comunicación y la documentación de los proyectos, lo que en última instancia aumenta las ganancias. Procore permite a los profesionales de la construcción colaborar en proyectos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, con acceso a todos los documentos, contratos, solicitudes de información, presentaciones, cronogramas y dibujos del proyecto, y más. Descubre más sobre Procore Software de gestión de proyectos de construcción potente, pero fácil de usar, basado en la nube, para todos los profesionales de la construcción, a un precio fijo. Descubre más sobre Procore
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, estimaciones, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Herramienta de gestión de proyectos basada en la nube con características que incluyen programación, estimación, licitación, costos de trabajo, selecciones y mucho más.
El software de estimación y cálculo de materiales de STACK es fácil de usar, está repleto de funciones para acelerar tu proceso de licitación y está basado en la nube, para que puedas colaborar con tu equipo en tiempo real desde cualquier lugar. Lo mejor de todo: el acceso a STACK ahora es GRATIS. Accede a los planes de proyectos en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Licita más trabajo, en menos tiempo. Elimina costosos errores de estimación. Aprovecha una biblioteca de bases de datos de materiales prediseñadas y personalizadas. ¡Gana trabajos más rentables! Licita y gana trabajos más rentables en menos tiempo con STACK. Basada en la nube; asistencia y capacitación gratuitas. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!
¿Generas más de 1 millón de dólares en proyectos al año? CoConstruct es el software de construcción y remodelación personalizado mejor calificado. La única herramienta todo en uno con estimación de entrada única que te permite ingresar los datos una vez y hacer que esa información fluya a través de las características de estimación, especificaciones, selecciones, ofertas, propuestas, órdenes de cambio y presupuestos, lo que incluye la comunicación bidireccional con QuickBooks. Esto se suma a las funciones de programación y de comunicación galardonada. Más que un simple software de estimación: el software de gestión de la construcción maneja horarios, órdenes de cambio, selecciones, estimaciones y mucho más.
Descubre cómo hacen más de 500 000 profesionales de 75 países para confeccionar estimaciones más rápido y con mayor precisión con UDA ConstructionSuite. Diseñado para contratistas generales, constructores residenciales y subcontratistas, ConstructionSuite gestiona más de 65 mil millones de dólares en proyectos y realiza estimaciones reales con herramientas específicas del sector, como RSMeans Cost Data, aplicaciones de pago de AIA, plantillas de estimación, auténtica integración bidireccional con QuickBooks, gestión de órdenes de cambio e integración con los principales programas de CAD. Empieza hoy. Herramientas de estimación, gestión de proyectos y productividad para proyectos de construcción.
Utilizado por más de 50 000 estimadores y 48 de los 50 de los principales contratistas de obra civil pesadas de ENR, el software de estimaciones HeavyBid prepara de forma rápida y precisa un cálculo detallado de los costos con base en los trabajos anteriores y, a continuación, lo convierte fácilmente en una oferta. Además, puedes comparar las cotizaciones de subcontratistas y proveedores y llevar a cabo un análisis de una ejecución directa frente a una de subcontratistas. En el caso de los contratistas de infraestructuras, los proyectos por licitación van desde 1000 hasta más de 1000 millones de dólares.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android. Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
El software digital de gestión y arranque más sencillo para el sector de la construcción. Mide los pies cuadrados, el terreno y los ángulos en segundos con un simple "apuntar y hacer clic", y usa piezas y conjuntos de arrastrar y soltar para calcular rápidamente los costos de material y mano de obra. Haz una oferta de trabajo más rápido que nunca con este software de estimación. Encuentra áreas, totales de longitud de muro y cuenta los elementos simplemente haciendo clic en ellos. El software digital de gestión del plan y arranque y estimación más sencillo para el sector de la construcción.
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline. Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline.
Gracias a su diseño a cargo de profesionales experimentados del sector, The EDGE es una de las soluciones más eficaces para realizar estimaciones de la industria. The EDGE no solo se adapta a tus habilidades, sino también a tu empresa, para que tus estimaciones de materiales proporcionen los materiales y fabricantes adecuados para tu empresa. Con la capacitación para desarrollar las bases de datos que necesitas y uno de los mejores servicios de atención al cliente de la industria, The EDGE está a tu servicio. Mantente por delante de la competencia. ¿No preferirías realizar una oferta con The EDGE y no en su contra? Sirve a los estimadores de subcontratistas especializados para generar más estimaciones y con mayor precisión.
RSMeans Data Online proporciona datos confiables de costes de construcción junto con las herramientas necesarias para acceder rápidamente a los costes a nivel de material o tarea. Los usuarios pueden crear estimaciones de elementos por pie cuadrado, montaje y unidad y compartirlos con facilidad desde el software web. Mantente al tanto de los cambios de precios en el momento en que ocurren al establecer alertas sobre materiales y tareas de uso frecuente. Costes del proyecto hasta 3 años en el futuro con este modelo de coste predictivo líder del sector. RSMeans Data Online es acceso en la nube a una base de datos de costes de construcción muy importante de Norteamérica.
RedTeam es una solución robusta de gestión de proyectos de construcción comercial: una aplicación en la nube desarrollada por contratistas para gestionar todo de forma eficaz, desde los trabajos previos hasta el cierre del proyecto. Además, conecta a los miembros del equipo desde cualquier dispositivo. RedTeam ofrece potentes funciones de creación de informes de campo y proporciona soluciones para todos los pasos del proceso de gestión de proyectos, desde la generación de negocio y los trabajos previos hasta la contratación, la gestión del rendimiento y los controles financieros. Solución integral basada en la nube para gestión de proyectos, control de documentos y finanzas del sector de la construcción.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparables al permitirles controlar, organizar y administrar sus negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. JobProgress es fácil y potente, y permite el trabajo en equipo y el flujo de trabajo desde el punto de vista del contratista de mejoras domésticas, de modo que tú y tu equipo puedan rastrear, monitorear y medir intuitivamente el progreso. Plataforma de productividad empresarial que ayuda a los contratistas de mejoras domésticas a administrar el flujo de trabajo, los empleados, las ventas y las operaciones de campo.
B2W Estimate: Cálculo y licitación (construcción civil/pesada). B2W Estimate proporciona estructuras y datos de costos centralizados y actualizados junto con funcionalidad especializada para cálculos y licitaciones en obras de construcción civil y pesada. La solución intuitiva y fácil de usar permite a los contratistas maximizar la precisión y la velocidad, enfocarse más en la estrategia y ganar más licitaciones y con mejores márgenes de ganancia. Gana más licitaciones y con mejores márgenes de ganancia al realizar los cálculos con una velocidad, precisión y visión estratégica óptimas.
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado. Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado.
Este valorado software de gestión de estimación y gestión de proyectos combina de forma única sus potentes funciones de estimación analítica, planificación de trayectos críticos, pronósticos dinámicos, modelado de flujo de caja de proyectos, lista de recursos, valuaciones mensuales y gestión del valor; todo cómodamente en una única interfaz de usuario. Las características avanzadas de Candy incluyen gestión de subcontratos, estimación de cantidades electrónica tridimensional vinculada a la lista de materiales e integración perfecta con las plataformas de compras y cuentas de BuildSmart. Software de estimación y gestión de proyectos, que incluye estimación, planificación, previsión, flujo de efectivo, valuaciones y gestión del valor ganado.
Aplicación de cálculo de materiales y estimación basada en la nube fácil de usar diseñada para subcontratistas. Este producto fácil de usar es asequible e incluye cálculo de materiales, estimación y crea cotizaciones, todo en un solo paquete integrado. No hay hardware ni software para instalar y existe una evaluación gratuita de 14 días (no se requiere tarjeta de crédito). Aplicación de cálculo de materiales y estimación basada en la nube fácil de usar diseñada para subcontratistas.
Estimating y Design Estimating Pro (Digital Takeoff) de McCormick son la herramienta perfecta para el contratista. Este software tiene la capacidad de actualizar los precios de los principales servicios de fijación de precios, como Trade Service y NetPricer o actualizar los precios utilizando tu propio proveedor individual. La base de datos también incluirá unidades de mano de obra basadas en un promedio nacional, 2 unidades de trabajo de solicitud de modificación y los 3 niveles de NECA. De PDF a propuestas, ¡todo en un solo programa! Desde 1979, Electrical Estimating y Design Estimating Pro (Digital Takeoff) de McCormick es el ajuste perfecto para contratistas de todos los tamaños.
The House Flipping Spreadsheet es una solución integral para el análisis de ofertas de inversión inmobiliaria, la gestión de proyectos y el seguimiento de los gastos del proyecto. Software para comprar y revender casas construido para personas que se dedican a la compra de casas para reventa, rehabilitadores y mayoristas.
Clear Estimates es un programa de estimación de remodelaciones residenciales, fácil de usar, que te permite determinar rápidamente el costo de un proyecto, administrar y personalizar una base de datos de piezas, mantener una biblioteca de clientes y proyectos, producir varios tipos de informes y propuestas, procesar órdenes de cambio, integrarte con QuickBooks y acceder a precios actualizados específicos de tu área. Servicios de actualización de precios proporcionados por RemodelMAX, seleccionados de 400 regiones de los EE. UU. Software online de estimación de remodelaciones residenciales. Genera estimaciones profesionales mientras administras una base de datos de piezas/clientes.
Gracias a su simplicidad inherente, Active Takeoff aumentará instantáneamente la productividad en todos tus trabajos de cálculo de materiales y estimación. Incluso si nunca has usado una computadora antes. Deja de pasar incontables horas midiendo tus planes en papel manualmente y obtén resultados más precisos en una fracción del tiempo que solía tomarte. No hay escalas incompatibles. Compatible con el sistema imperial y métrico. Miles de usuarios ya utilizan Active Takeoff, ¡y les encanta! Software de cálculo de materiales y estimación simple, asequible y potente para el sector de la construcción.
PASKR es una solución de gestión de la construcción basada en la nube, desarrollada para que cada miembro de tu equipo de construcción licite, construya y realice el seguimiento de grandes proyectos. PASKR aporta eficiencia, visibilidad y responsabilidad al racionalizar las operaciones de back-office y de campo. Los usuarios pueden acceder a toda la información relacionada con el proyecto a través de cualquier dispositivo móvil, tableta, computadora portátil o de escritorio conectado a la web. Software de gestión de la construcción que estandariza tu flujo de trabajo desde la licitación hasta el cierre.
Solo para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales. Utiliza las potentes herramientas de elaboración de presupuestos de Knowify a fin de crear desgloses detallados de materiales/mano de obra/subcontratos para cada fase del trabajo y luego traduce tus presupuestos en una oferta en muy poco tiempo. Plantillas de oferta totalmente personalizables. Sincroniza con QuickBooks Online. Otras características: Cálculo detallado de costes del trabajo, gestión de proyectos y contratos, gestión de órdenes de cambio, procesamiento de pagos, RFI, programación de horarios, seguimiento temporal, facturación según el avance, facturación según el AIA (American Institute of Architects) y más. Para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales que buscan dirigir un negocio más productivo. Solución todo en uno con información en tiempo real.
Our intuitive estimating tool provides accurate pricing and proposals with professional results through drawing a picture. Shorten your sales cycle from days to hours, improve your close rate by 60% on average and never miss any critical data in the field again. Field data collection made easy. Draw, markup, collaborate with precision & clarity. All with extreme ease of use.Turn drawings into cu
Trimble Accubid Anywhere is the first of its kind, a fully hosted, hassle-free IT experience. Connect from anywhere at any time, allowing you to focus on what you do best, win work! Accubid Anywhere offers robust estimating features such as true multiuser and multi-branch support, allowing seamless collaboration between departments both simultaneously and without restrictions. Finally, fully integrated pricing technology gives you the tools to ensure up-to-date pricing for all your projects. Trimble Accubid Anywhere is an easy to manage Estimating, Change Management, and Pricing solution hosted in the cloud.
For Building and General Construction Takeoffs. Advanced routines for roof to calculate hips, valleys & beams. For Building and General Construction Takeoffs. Advanced routines for roof to calculate hips, valleys & beams.
ECI MarkSystemsTM es un proveedor líder de soluciones de software simples, visuales, sociales y móviles, que ofrecen las mejores prácticas basadas en recomendaciones NAHB y aplicaciones en el mundo real. MarkSystems es la base de datos única, la aplicación de gestión de la información ERP y uno de los productos de software más utilizados, específicos para el sector, disponibles para los constructores de viviendas. Software empresarial de base de datos única compatible con todas las actividades de construcción de viviendas desde, preventa a servicio de garantía. ¡Disfruta de una demostración hoy!
La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra estandariza, agiliza y conecta todo el flujo de trabajo de administración de contratos. Incluye cálculo de materiales, estimación de costes, preparación de licitaciones, análisis de licitaciones, procesamiento de licitaciones, creación de informes de inspección de campo y certificación de pago según el avance. Diseñado para propietarios de proyectos de infraestructura y los consultores de ingeniería civil que trabajan para ellos, Builterra ha procesado más de 1000 millones de dólares en certificados de pago según el avance desde su lanzamiento en 2016. La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra conecta los flujos de trabajo clave para aumentar la productividad, la transparencia y los beneficios.
Producir estimaciones precisas y gestionar eficazmente los proyectos es fundamental para el éxito de una empresa. El software de estimación QuoteSoft permite licitar más trabajos y gestionar mejor los proyectos conseguidos. Las soluciones QuoteSoft REP, QuoteSoft Pipe y QuoteSoft Duct han sido diseñadas para ayudar a abordar estos desafíos y hacer que tu negocio sea más rentable. También cuenta con una herramienta de estimación en PDF y en papel intuitiva, basada en conocimientos y personalizada que optimiza las licitaciones mejorando el rendimiento de las estimaciones. QuoteSoft es una herramienta personalizada, basada en conocimientos e intuitiva, en PDF y en papel, para realizar estimaciones de trabajos de canalización, conducción o fontanería.
Ofrece acceso 24/7 y en tiempo real a relaciones con clientes, estimaciones de costes, cálculo de materiales digital, creación de informes de estimación y mucho más. Este software de cálculo de materiales de construcción en la nube te permite realizar una estimación con confianza y pasar menos tiempo en Excel para dedicarte a iniciativas que aumenten las ganancias. Ahorra tiempo y gana más licitaciones con el software de estimación de construcción ProEst.
Estimate Rocket agiliza el negocio de contratación de servicios, desde las oportunidades hasta los pagos. Programación de citas para estimaciones y trabajo, seguimiento con clientes y empleados en todo el proyecto, creación de facturas, seguimiento automático hasta el pago y obtención de recomendaciones. Realiza cualquier búsqueda desde la oficina o desde el teléfono. Todos los documentos del proyecto están en un solo lugar para consultarlos al instante. Ofrece información sobre fuentes de clientes potenciales, tasas de cierre, rendimiento de personal y estimaciones y mucho más. Empieza hoy. Gestiona clientes y trabajos, crea estimaciones y facturas, programa citas, acepta pagos y más.
El software de estimación CostX permite la medición rápida y precisa de dibujos escaneados, en PDF y CAD, así como la generación de cantidades BIM automáticas a partir de modelos 3D/BIM. Usa libros de trabajo jerárquicos vinculados en vivo para crear una acumulación de estimación con enlaces a bibliotecas de tasas definidas por el usuario. También puedes crear informes personalizados. La manera más rápida, inteligente y precisa de despegar y estimar está aquí: ¡únete a la revolución de las estimaciones hoy! Despegue líder mundial 3D/BIM y 2D con libros interconectados y un escritor de informes personalizable. La solución de estimación completa.
Sistema modular de software de estimación de construcción para constructores generales profesionales. Sistema modular de software de estimación de construcción para constructores generales profesionales.
TurboBid es un programa de software de estimación de electricidad y fontanería para todo tipo de trabajos: construcción residencial, comercial, industrial, viviendas multifamiliares, reformas, trabajos de servicio, tarifas planas, etc. Las horas de mano de obra se ajustan rápidamente para reflejar el tipo de trabajo. TurboBid incluye decenas de miles de artículos y montajes prediseñados, incluidos precios de materiales y unidades de mano de obra. Genera paquetes de oferta profesionales y libros de precios de tarifa plana para el trabajo de servicio. Aprobado por Mike Holt. TurboBid es un programa de software de estimación de electricidad y fontanería para nueva construcción residencial, comercial, industrial, trabajos de servicio, etc.
Exclusivamente para estimación de trabajos de climatización, chapa mecánica comercial y contratistas de tuberías y fontanería con cálculo de materiales en pantalla. Ayuda a ganar proyectos de estimación y reduce el tiempo de estimación en un 50 % o más. Diseñado para todos los aspectos de la estimación comercial e industrial. Perfecto para proyectos desde 50 000 $ hasta varios millones. Ofrece precios precisos de mano de obra y materiales ajustables por el usuario. La prueba de 30 días disponible después de la demo web gratuita incluye formación y configuración. Software de estimación para contratistas de fontanería y canalización de chapa mecánica comercial para climatización que ayuda a ganar proyectos de estimación.
On-premise & cloud solution that manages operations related to construction like estimating, order processing, scheduling, and more. On-premise & cloud solution that manages operations related to construction like estimating, order processing, scheduling, and more.
Methvin is a project management and estimation application designed for the construction industry. It will make your life considerably easier; estimating projects, publishing tenders and producing comparisons, and helping to find potential business opportunities. Good software supports your workflow, great software improves it. User friendly estimating software product used for estimating large construction projects.
IntelliBid is electrical estimating software designed to help contractors produce estimates faster with the detail and accuracy you need to meet the demands of price breakouts, alternate prices and accountability to project management. This estimating software is available in four editions: IntelliBid, IntelliBid Plus, IntelliBid Pro and Design Build. The electrical estimator's software choice for accurate and consistent estimates, every time.
Web-based estimating software for contractors. Starts your free 30-Day trial today! Web-based estimating software for contractors. Starts your free 30-Day trial today!
Smart Contractor - For small to mid size general and sub contractors; commercial and residential. - Estimates, schedules, proposals and contracts, vendor/sub quote requests, purchase orders, work orders, invoices, AIA draw requests, cost accounting, document management. - Integrated with QuickBooks. - Customer internet access to job information. - Complete integrated construction project management and accounting for one low price. Complete construction project management, accounting and job costing software for one low price.
Estimator360 is Cloud-Based Construction Estimating & Management Software for Builders. Every Subscription Includes: Unlimited Estimates Unlimited Projects Quick Start Project Templates Patent-Pending Estimating Technology Experience the most advanced Estimating Software for Builders. With Estimator360's patent-pending Instant Assemblies, Intelligent Ratios, and Build Options, creating projects and estimates is fast and easy. Your Success is Our Priority. Estimator360 is Cloud-Based Construction Estimating & Management Software for Residential Construction, New Builds, Remodeling, Repair.
Sigma is a construction estimating software for commercial and residential contractors. Whether you are a subcontractor, general contractor or design firm, this estimating solution will work for you. It's intuitive with drag and drop functionality and has cost data available from RS Means and BNI. Included is use of historical data, built-in validation, analysis, custom templates and own libraries, and many integrations. Sigma comes with free upgrades, maintenance and support. Sigma is a leading construction estimating software for commercial and residential contractors.
CostOS es una solución moderna e innovadora de estimación de costos que se puede utilizar para estimar el costo de un proyecto en varias etapas (desde el concepto hasta la fase de licitación). Puede ser utilizado por contratistas, subcontratistas, consultores, propietarios de proyectos o inversores y diseñadores. CostOS es fácil de aprender, puede realizar despegues en 2D (PDF, CAD), BIM y GIS y se puede aplicar en una amplia gama de proyectos, desde pequeños contratos hasta megaproyectos, en diversos sectores como construcción, petróleo y gas, EPC, Minería, etc. Potente software de estimación y despegue, con toda la funcionalidad que necesitarás para poner rápidamente un precio a tus proyectos.
Corecon's estimating solution is a robust tool to help you win more bids. Track job opportunities using Leads and document the status using stages (eg. bidding, bid submitted, award). Distribute drawings and specs to vendors using the ITB feature. Quickly build Estimates for Leads and Projects. Estimates can have up to a 4-tier work breakdown structure with markups at each level. Plus, RFP Packages are fully integrated with Estimates and can be used to request and analyze vendor pricing. Corecon's cloud based estimating solution is a robust tool to track job opportunities and to automate the entire estimating process.
TakeOff Plus is a powerful, flexible and easy to use estimating, proposal writing and project management system. You can setup predefined bid sheet templates/checklists for different types of projects. It creates proposals/specifications for the customer to sign. It automatically creates RFQ's, PO's, SC agreements and WO's from the estimate in seconds. It will also estimate, track and print customer change orders. Integrates with Digital Takeoff Software and CAD programs. Plus much more! A fully integrated estimating, proposal writing and project management software application with integration to CAD.
Construction estimating platform with 2D and 3D takeoff, integration with Autodesk's BIM 360, integration with Procore, fully customizable filtering, data shaping and analysis, and unlimited sort capabilities. Estimator reduces the amount of tech needed to get the job done, provide data clarity, quickly updates and filters, and reduces headaches. Modern estimating software for the innovative preconstruction professional. Reduces the number of tools needed to get the job done.
Measure Square is transforming the way flooring companies do business, with thousands of customers like Daltile and Sherwin Williams. Our software enables organizations of every size to easily measure (with laser meters) and design floor plans. There is also the ability to create professional estimates, even getting signatures on the spot. The bottom line is that Measure Square greatly improves close rates and profitability. Measure Square is transforming the way flooring companies do business, with thousands of customers like Daltile and Sherwin Williams.
Houzz Pro is all-in-one business management software for home remodeling and design professionals that spans the full customer lifecycle, including marketing, CRM, estimation & proposals, online invoicing and payments, project management and client communication and collaboration. Houzz Pro is the all-in-one marketing and business management solution built exclusively for home remodeling and design professionals.
Roof modelling and estimating software that allows you to automate creation of quotation, order forms, material lists, and more. Roof modelling and estimating software that allows you to automate creation of quotation, order forms, material lists, and more.
FastWRAP is an advanced estimating software for commercial & industrial mechanical insulation contractors. FastWRAP estimating software is fully equipped with a complete database and customizable specs for the digital takeoff of mechanical insulation and jacketing for plumbing, piping & HVAC ductwork. FastEST provides online training, customer support, database updates, and program upgrades. Mechanical insulation estimating software that provides all you need to get accurate and fast bids for the mechanical insulation trade.
Ideal for civil, heavy/highway, utility, grading, excavating, paving, and pipeline contractors, this comprehensive yet user-friendly program flows like an estimator thinks. Advanced features include Item Masters for saving entire bid items for easy reuse, importing of DOT job bid items, the Trench Profiler for quick and accurate underground utility material takeoffs, and Material/Subcontractor Comparison sheets for quick and effortless importing and analysis of vendor pricing. Estimating and job costing software designed for civil construction: heavy, highway, utility, infrastructure, paving, and grading
Create accurate and professional quotes quickly. Turn estimates into professional quotes incorporating your branding with just the click of a button. Impress your customers with detailed specifications, images and clear breakdowns of any PC/PS items Buildxact is a simple, online estimating and project management tool for builders & that allows you to estimate quickly & easily.
Projul is the new EASY to use cloud based construction software for CONSTRUCTION COMPANIES and CONTRACTORS. Designed from the ground up for SIMPLICITY and POWER. If you're looking for the latest and greatest construction management system technology with ALL THE FEATURES, then Projul is for you. Estimating, Change Orders, Scheduling, Time Tracking, Photos, Sales Pipeline, Lead Management, and much more. Projul has NO NONSENSE PRICING and makes running your business easy Projul is an ALL-IN-ONE cloud based construction management software designed to make running your business easy.
Nexvia is a cloud-based project management system designed by industry leaders in construction, interiors, and manufacturing. The software includes tools for estimating and tendering, project management, customer relationship management, financial forecasting and more. Nexvia ensures that every piece of critical information is tracked, stored and easily accessible to you and your team. Control multiple projects and collaborate with visibility across all projects. Cloud-based project management technology that allows you to link all parts of your business together in one centralised location.
On Center Software's Quick Bid (QB) solution enables estimators to be more thorough and productive by automating manually performed processes. Bids can be adjusted easily and quickly, allowing last-minute addendum changes to be recalculated. With QB, quickly generate new estimates to increase the chances to win more bids and add on to profits. On Center Software's Quick Bid enables contractors to easily, accurately, & consistently increase project win rates and profits.
Cubit is the only solution in the market allowing you to takeoff quantities from plans directly into your estimate. Its natural, organic and all done on the same screen. By investing in Cubit, you and your business will begin to reap the benefits straight away: Estimate up to twelve times faster than traditional methods Fast and accurate quantity takeoff Simplified processes and procedures, creating operating efficiencies Strong return on investment Guaranteed after-sales service Cubit is the only solution in the market allowing you to takeoff quantities from plans directly into your estimate.
Tu completa solución de negocios front-end, que incluye estimaciones, cotizaciones, mercadeo, reclamos de progreso (valoraciones), variaciones, informes de proyectos y costos de trabajo. Diseñado para adaptarse a diferentes requisitos, especificaciones y entornos operativos en un amplio espectro de sectores, tanto en el sector público como en el privado. Cumpliendo con los requisitos de asfalto, contratistas civiles, paisajismo, gobierno local, ferroviarios, autoridades viales, telecomunicaciones y muchos más clientes en todo el mundo. Solución de negocios que incluye estimaciones, cotizaciones, mercadeo, reclamos de progreso (valoraciones), variaciones, informes de proyectos, costos de trabajo.
Civalgo Operational Project Management Platform helps contractors improve field productivity. Our novel bottom-up approach to construction management feeds a centralized, beautifully designed dashboard, which enables administrators to manage scheduling/dispatching of employees. It allows supervisors to maintain and share across business units daily foreman logs and notes as well as track cost, project progress in real-time, execution times, quantities and labor resources allocated. Civalgo links work scheduling to real-time performance tracking and collects speeds of execution inside customizable WBS/CBS.
Una aplicación para iPhone, iPad y Mac que ayuda a los contratistas a crear rápidamente estimaciones en el sitio. Una aplicación para iPhone, iPad y Mac que ayuda a los contratistas a crear rápidamente estimaciones en el sitio.
CrewBuilder is easy to use with Field Friendly A.I., Thinking Schedules (dynamic project management) that improves usability, insight and value, with Real Time 360 Dashboards, and Capacity Planning. CrewBuilder automates accountability and profitability by strategically implementing and automating technology as an advantage. We uniquely bridge the gap between project management and resource management. CrewBuilder by TrenLot optimizes productivity with Field Friendly AI, Thinking Schedules, Real Time 360 Dashboards & Capacity Planning
KEY2ACT provides field service and construction management solutions. We empower specialty trades businesses to deliver proactive service, increase profitability, optimize operational efficiencies and drive higher customer retention. We believe organizations that embrace the power of technology and use it to their advantage in their day-to-day operations will outpace their competition. Our field service solutions include work order and contract management, quoting and a mobile application for fi KEY2ACT provides field service and construction management solutions.
TPL Estimate is a powerful, yet easy to use, high performance estimation software that will save you time, minimize your risks and increase profits. The software allows construction firms of any size to estimate with greater accuracy and control in less time. It provides the ability to review estimates quickly and efficiently. It offers companies the ability to close and win more bids with greater profitability. Construction estimation solution that helps businesses calculate quantities, estimate costs, customize budgets and manage cash flow.
Crea con confianza estimaciones de construcción detalladas que incluyan ensamblajes, cuadrillas y tasas de producción. Estandariza los procesos de estimación utilizando plantillas, bibliotecas de tasas, normas y bases de datos de costos de terceros. Crea fácilmente vistas específicas del proyecto de las estimaciones con estructuras de desglose de trabajo ilimitadas y capital privado definido por el usuario o soluciones de planificación de recursos empresariales para la integración de la programación de costos bidireccional. Integrada dinámicamente con la planilla y contabilidad. Agiliza tu capacidad para desarrollar estimaciones precisas y estandarizadas al integrarse con los sistemas de planillas, programación y contabilidad.
Este completo software web integra la estimación, compras, facturación, gestión de proyectos, entre otros. Este completo software web integra la estimación, compras, facturación, gestión de proyectos, entre otros.
JetStream es un software de gestión de proyectos de construcción basado en la web creado para pequeñas empresas. JetStream es un software de gestión de proyectos de construcción basado en la web creado para pequeñas empresas.
Bid More! Win More! Earn More! Square Takeoff is the industry-leading Online Takeoff and Estimating Solution. Square Takeoff is designed to allow you to complete a residential or commercial takeoff and estimate for any profession, on any desktop or mobile device. Just upload your digital blueprints and in no time you will be completing your estimate. Log in from anywhere to view the job, share the job, or make changes while in the field. Find out how Square Takeoff can save you time and money. Bid More, Win More, Earn More with the Industry Leading Online Takeoff and Estimating Solution.
Canibuild simplifies the construction sales of almost 6-8 weeks Current process: 1. Salesperson sketching on a grid paper (swimming pools, granny flats, House etc.) 2. Wait for a site survey to get site slope/levels/contours 3. Send the above 2 to a draftsperson to do the sketch 4. Refer to basic rule book, or dependent on salesperson knowledge to check if it can be built or not 5. Refer to an excel sheet for basic pricing Canibuild: all the above in less than 60 seconds. A one stop shop for sale of any residential construction type anywhere in the world. e.g. Houses, Swimming pools, granny flats etc.
Integrated, modularized, Estimating, Job Cost and WIP with Change Orders for complete Job Management, Contracting business Accounting, Purchasing for complete Material Management, Inventory Control, AIA Job Manager, Payroll (specializing in Union Payroll and Certified Payroll), Tool and Equipment Tracking, Scheduling & Dispatch with wireless Work Orders and Mobile computing software solutions. Integrated, modularized construction software that helps contractors manage estimating, job costs, change orders, inventory & more.
A reinvention of how construction is bought, sold and managed. An e-commerce buying experience that allows the consumer to select their finishes, upgrade, downgrade, and build their own renovation or new-build with real-time price changes -- with no additional effort from the contractor. Unique software that allows built-in financing and transparent ultra-low fee payments that automate workflow, facilitate trust and reduce cost and risk for general contractors, subcontractors and the consumer. Amazon-like buying experience for construction.
Eos Advisor es una solución de estimación de presupuesto basada en la web creada para los mercados de construcción previa y de diseño. Apoya el desarrollo de estimaciones conceptuales o de viabilidad mediante el uso de datos históricos de estimaciones y costos reales. Compara las estimaciones previas a la construcción en proceso con las estimaciones históricas y los proyectos de costo real completados para determinar los riesgos.
The fastest, most accurate estimating software for UK building firms. Save time and produce professional business-winning quotes. Seriously simple. 100% accurate estimates in minutes. Win up to 230% more jobs! Linked to live prices from UK builders merchants. Combine with PlansXpress for 2D take-offs. Construction estimating software for builders & contractors. Price jobs in minutes. Professional quotes. Live material prices.
La galardonada solución basada en la web de Assemble Systems consume modelos BIM, dibujos y nubes de puntos para mejorar los flujos de trabajo de arquitectura, ingeniería y construcción, incluidos la gestión de licitaciones, cálculo de materiales, estimación, gestión de cambios, gestión de proyectos, programación y mucho más. Posibilita que el personal del proyecto tome mejores decisiones y entregue los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Gestiona modelos BIM, dibujos y nubes de puntos: realiza revisiones de diseño, gestión de licitaciones, cálculo de materiales, gestión de cambios, estimación y mucho más.
The Bluebook PRO Estimator enables contracting companies of all sizes to create accurate and professional looking estimates. Whether you have 1 or 100 employees, quickly search from thousands of line items leveraging our 50+ years of labor, material and equipment costs all priced to the ZIP code. Easily create professional branded estimates, work orders and invoices at an affordable price. Easily create professional estimates by leveraging our 50+ years of labor, material and equipment costs all priced to the ZIP code.
FCS provides software for the roofing industry, giving residential and commercial contractors the tools they need for sales, service and operations. All-in-one software solution for the roofing industry.
A all in one tool for the Mechanical Service Industry, Customer Management, Mobile Surveying, Estimating, Proposal Generation and Sales Reporting. Reduce administrative time across sales processes. Complete building surveys on tablets & phones, instantly uploading equipment info and photos. Surveys flow seamlessly into custom agreement and project ESTIMATING TOOL for accurate data each and every time, leading to custom proposals. Survey in the Morning, Send Proposals in the Afternoon! Sales tool designed for the mechanical service industry with mobile SURVEYING, ESTIMATING, PROPOSAL GENERATION and SALES REPORTING.
Our e4Clicks Project Estimator is an industry-leading software solution that is "by estimators for estimators." It offers integrated cost estimating, project management, contract management, document management and visual estimating in a single program. This Construction Cost Estimating Software is powered by RSMeans data from Gordian. The e4clicks Project Estimator offers an integrated solution for cost estimating, project management and contract management.
The JobFLEX invoice and estimating app empowers you to create professional, customized invoices and quotes quickly in the field, all without a wifi connection. JobFLEX empowers contractors and small business to simplify their paperwork and get paid faster! Create estimates and invoices in minutes with reusable item and material lists and include notes, terms and conditions and more. Follow up on your open quotes and invoices while in the office or in the field and make more money! The JobFLEX invoice and estimating app allows you to create invoices and estimates in the field or from anywhere in minutes!
CostMiner is a simple-to-use yet powerful construction estimating software that runs in the Cloud and can be accessed form anywhere as long as there is an Internet connection. With its on-screen takeoff, customisable job and report templates, simple and composite user-defined rates and clever estimating engine, it takes a few clicks on a PDF or CAD drawing to complete in a short time an estimate for a typical construction project and generate a proposal for the client. A cloud-based construction estimating software with onscreen takeoff, built-in reporting and progress claims for Windows and Mac users.
Simsol Software provides software solutions to create construction estimates and claims documentation for the property insurance and construction industry. It was one of the original pioneers of computer estimating for property adjusters and was the first software vendor to automate all of the most frequently used functions of the professional property adjuster into a single software application. Simsol Software provides software solutions to create construction estimates and claims documentation for the property insurance and co
At CoreLogic we want building cost estimating to be easy. Our Cordell Costings Solutions provide construction costing data, allowing you to pick install, materials, plant hire, subcontract, remove and replace and total building costs for Australia and New Zealand. Cordell Estimator Platinum is a cloud-based estimating platform that covers residential, commercial and insurance data.
STR Vision CPM (gestión de proyectos de construcción) es un software potente y flexible diseñado y desarrollado por especialistas de AEC. STR Vision CPM permite a profesionales y empresas gestionar las licitaciones, la planificación y la ejecución con funcionalidades específicas como estimación de costes y cantidades, planificación de proyectos y control de costes. Descubre cómo gestionar eficazmente listas de precios, materiales, camiones, equipos y personal en el sitio con las funciones avanzadas de BIM para 4D y 5D (planificación y control). STR Vision CPM (gestión de proyectos de construcción) Estimación | Planificación y preparación | Control de proyecto y costes | BIM 4D y 5D | IFC
Software web que ayuda a los contratistas a gestionar su negocio. Proporciona personalización de documentos y sitio web gratuito para contratistas. Software web que ayuda a los contratistas a gestionar su negocio. Proporciona personalización de documentos y sitio web gratuito para contratistas.
First collaborative SaaS software for cost estimating and data mining. Improve design-to-cost and time-to-market performance, create operating synergy between the various jobs and functions, streamline and professionalize the costing and quotation activities. easyKost makes it possible to determine the cost of new products or services in a matter of seconds by exploiting the richness of your data without any expert knowledge of industrial technologies and processes. EasyKost is a software and data publishing company that specializes in cost estimating and product design data exploration and analysis
CompuTool Corporation is the pre-eminent technology leader in the development of business management systems for the home remodeling industry. With over 15 years of experience working exclusively with remodelers that want to improve operating efficiencies and increase profitability. CompuTool has been chosen as the exclusive business management system for several world class Groups, Dealer Networks, and franchises. Remodeling software that automates Sales, Estimating, Production and Scheduling.
2009 Craftsman Site License lets you download all 11 of Craftsman's construction estimating databases on to two computers. Back up disk is only $10 extra. Databases for new construction, remodeling, concrete & masonry, earthwork & heavy equipment, electrical, framing & finish carpentry, home improvement, painting, plumbing & HVAC, renovation and insurance repair, repair and remodeling, and heavy construction. Includes complete estimating program that exports to Excel or QuickBooks Pro. Comes with a complete estimating program that installs to most Windows-based computers. Download 11 of our databases for only $64.99.
RanFab is a browser-based software solution aimed at the fabrication, general engineering and profile cutting industries. RanFab is a complete ERP solution handling all aspects of a fabrication job shop from quote inquiries to delivery and everything in between. A large number of calculators and industry-specific integrations are on offer including major accounting systems, nesting software and other services such as Office, Zoho, DropBox etc. RanFab is a browser-based software solution aimed at the fabrication, general engineering and profile cutting industries
Estimating software for building industry professionals with estimating, ordering and accounting databuild will help you work smarter. Estimating software for building industry professionals with estimating, ordering and accounting databuild will help you work smarter.
Construction software for calculation, planning, expenditure control, and accounting of derivative works. Construction software for calculation, planning, expenditure control, and accounting of derivative works.
Excel-based building estimating software program that enables you to design estimates, quotes, and material lists. Excel-based building estimating software program that enables you to design estimates, quotes, and material lists.
Goldenseal es un software de contabilidad integrado, un software de estimación y de gestión de proyectos para computadoras Macintosh y Windows. Remodeladores, contratistas de la construcción, arquitectos, propietarios, comercios minoristas, empresas de servicios, profesionales, pequeños fabricantes y cualquier persona que necesite controlar los gastos, dar estimaciones, mantener el inventario, administrar proyectos o propiedades o realizar un seguimiento de los clientes utilizan Goldenseal. Software integrado para estimaciones en la construcción, costos de trabajo, gestión de proyectos y redacción de contratos.
Online, integrated application for estimating, bidding, scheduling, budget tracking, etc. Online, integrated application for estimating, bidding, scheduling, budget tracking, etc.
PriMus is the BIM oriented solution for construction estimating, planning and cost control. The tool capable of providing adequate answers to the growing needs of the construction world, specifically for: Project designers, Site managers, Construction companies. The solution that simplifies collaboration, coordination and data exchange to fully participate in the BIM process with the security of a software fully certified by buildingSMART. The ideal software for designers and companies who want to optimize their construction cost management activities.
Land development and home building financial analysis software that allows you to plan building homes based on regulations, establish a budget, and create a building plan enforced with performance evaluations. Plan building homes based on regulations,establish a budget, and create a building plan enforced with performance evaluations.
Functionality includes taking electronic measurements from drawings/3D models, surfacing & blacktopping, and MAC reporting. Functionality includes taking electronic measurements from drawings/3D models, surfacing & blacktopping, and MAC reporting.
Programa para contratistas y estimadores con una biblioteca, datos de importación/exportación, plantillas de inicio. Programa para contratistas y estimadores con una biblioteca, datos de importación/exportación, plantillas de inicio.
Drywall estimation software and wall and ceiling estimating software integrated with drywall digital take off, construction management software, project management, job costing, construction accounting, and mobile apps. The estimating software and construction management software also comes with a complete wall and ceiling database. Drywall estimation software and wall and ceiling estimating software database that can be unified with construction accounting.
A building estimating program with integrated procedures & formulas, featuring calculation, prices, quotes, orders and back costing. A building estimating program with integrated procedures & formulas, featuring calculation, prices, quotes, orders and back costing.
Construction Field android application with features such as estimating, reporting, and project management. Construction Field android application with features such as estimating, reporting, and project management.
Bizprac is fully integrated. It was created to take care of the critical core of your construction business and run it with ease. Estimating, Accounting, Ordering, Retentions, Job Costing, Payroll, Dashboard, Equipment tracking, drill down reporting and so much more there isn't room to list it all here! 25 years continuous development and redesign, Bizprac is built to make your complex tasks simple and transparent. You can track costs and overruns in REAL time at any stage of the project. Fully integrated, Estimating, Job Costing, Accounting, & Payroll software specifically designed for the construction industry

Guía de Compra de Programas de estimación para construcción

¿Qué son los programas de estimación para construcción?

Los programas de estimación para construcción , también conocidos como software para licitaciones para construcción o software de estimación de costes, ayudan a contratistas, subcontratistas y constructores a generar estimaciones de mano de obra, materiales y equipo para proyectos de construcción. Este software incluye una exhaustiva base de datos con materiales eléctricos, mecánicos y otros relacionados con la construcción que los contratistas pueden emplear como referencia a la hora de elaborar presupuestos para sus proyectos. También ayuda a crear propuestas competitivas.

Ventajas de los programas de estimación para construcción

En un sector tan competitivo, es vital para el contratista poder analizar los requisitos del cliente y elaborar estimaciones de costes de mano de obra, equipos y materiales rápidamente. Un presupuesto sobrevalorado puede significar la pérdida de un cliente potencial, pero uno infravalorado puede suponer un compromiso con un proyecto de alto valor que se complete con retrasos significativos o merma en la calidad de los materiales. En ambos casos, tu empresa podría perder la confianza del mercado.

Los programas de estimación para construcción fiables te ayudan a evitar estas situaciones críticas. Como contratista, puedes:

  • Mejorar la eficiencia: los programas de estimación para construcción recopilan y procesan datos de diversas bases de datos de costes y proyectos anteriores para generar estimaciones y convertirlas rápidamente en propuestas. Esto te ayuda a enviar presupuestos para múltiples proyectos y conseguir más licitaciones.
  • Aumentar la precisión: los programas de estimación para construcción registran todos los datos básicos, como coste de mano de obra y materiales, gastos de subcontratistas, cargos por equipos, inventarios, costes de transporte, etc. Así evitas basar tus cálculos en conjeturas y generas estimaciones realmente similares al coste real del proyecto.
  • Lograr resultados consistentes: con este software, las empresas crean estimaciones basándose en procedimientos, fórmulas y flujos de trabajo comprobados y aprobados que facilitan la elaboración de propuestas similares en cada proyecto. Esto aporta coherencia a tus operaciones y ayuda a optimizar el flujo de trabajo de estimación.

Funciones comunes de los programas de estimación para construcción

  • Base de datos de costes: crear y mantener conjuntos de datos individuales con los costes de mano de obra, equipos y materiales para usarlos como referencia a la hora de crear estimaciones de proyecto.
  • Costes del trabajo: calcular los costes aproximados de realización de un trabajo empleando referencias y estimaciones de costes de mano de obra, materiales y equipos de proyectos anteriores.
  • Generador de propuestas: usar las estimaciones de costes para generar propuestas de licitación de aspecto profesional.
  • Pista de auditoría: supervisar y registrar los detalles de cada cambio realizado en la base de datos.
  • Base de datos histórica: almacenar todos los detalles de proyectos anteriores.
  • Análisis: asignar condiciones hipotéticas a los presupuestos y planificar la generación de múltiples estimaciones basadas en diferentes escenarios.

Consideraciones a la hora de comprar programas de estimación para construcción

  • Integración con otro software para constructoras: como contratista, necesitas un software que pueda transferir los datos de manera fluida entre aplicaciones. Por ejemplo, las herramientas de planificación de personal pueden compartir detalles sobre la disponibilidad de recursos con los programas de estimación para construcción con el fin de ayudar a crear los horarios. Si usas múltiples aplicaciones para gestionar tu flujo de trabajo de construcción, asegúrate de usar programas de estimación para construcción compatibles con las aplicaciones que ya usas; esto te evitará tener que introducir datos duplicados en distintas soluciones.
  • Facilidad de uso: ya que los programas de estimación para construcción son usados por distintas personas (contratistas, estimadores, diseñadores, clientes y otros) con diferentes capacidades tecnológicas, deberías elegir uno fácil de usar, lógico y comprensible. También debes buscar productos que ofrezcan programas de formación adecuados, ya que los usuarios tendrán que aprender comandos, interpretar gráficos y generar y enviar estimaciones.

Tendencias relevantes en programas de estimación para construcción

  • La impresión 3D revolucionará el negocio de la construcción: aunque su adopción ha sido lenta, el sector de la construcción ya ha comenzado a usar la impresión 3D en muchas de sus operaciones. Desde construir toda una casa usando gigantescas impresoras 3D hasta imprimir pequeños modelos de prueba para arquitectos y diseñadores; la impresión 3D se emplea ya a diferentes escalas en el sector de la construcción. Estos pequeños edificios de prueba permiten a las empresas constructoras identificar fallos en el proyecto antes de iniciar la construcción.
  • Los dispositivos móviles son la nueva herramienta imprescindible en el sector de la construcción: al igual que en el resto de sectores, en la construcción se reconoce la importancia de los smartphones y tablets. De hecho, en un estudio independiente realizado por JB Knowledge, el 83 % de los encuestados del sector de la construcción indicaron que las capacidades móviles eran importantes o muy importantes para su negocio. Los dispositivos móviles no solo conectan al personal de campo con el de las oficinas; también ayudan a recopilar, gestionar e informar de los datos sobre el terreno en tiempo real.