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Software para gestión del rendimiento empresarial

Los productos de software para gestión del rendimiento empresarial proporcionan a las organizaciones los datos que necesitan para tomar decisiones en línea con la estrategia de la empresa. Las soluciones de gestión del rendimiento empresarial vinculan las medidas de rendimiento (indicadores clave de rendimiento o KPI) con objetivos de planificación estratégica. La capacidad de previsión de estas aplicaciones ayuda a las organizaciones a analizar sus acciones y tomar medidas correctivas para cumplir los objetivos de rendimiento. El software para gestión del rendimiento empresarial guarda relación con los programas para hacer presupuestos y el software de informes financieros.

156 resultados

Una solución potente e intuitiva para gestionar proyectos, ideas, métricas y objetivos, todo en un solo lugar. Software de ejecución de estrategias KPI Fire. Descubre más sobre KPI Fire
KPI Fire es la forma más fácil para que las empresas coordinen sus equipos y alcancen sus objetivos. Introduce tus objetivos anuales y plan estratégico. Luego, divide esos objetivos en metas de departamento, metas de equipo y, por último, proyectos. Visualiza tu progreso con proyectos en tiempo real y tableros de KPI. Con KPI Fire, todos los miembros de tu equipo pueden colaborar y gestionar su trabajo. Es simple, fácil de usar y fiable para que las empresas líderes lleven a cabo su estrategia. Descubre más sobre KPI Fire

Funcionalidades

  • Análisis predictivo
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
  • Gestión financiera
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Visualización de datos
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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Microsoft Visio es una solución de diagramación que ayuda a visualizar flujos de procesos empresariales conectados con datos, impulsar el trabajo con equipos remotos y mucho más.
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los trabajadores remotos y equipos en cualquier lugar. Crea visualizaciones impactantes al utilizar los archivos para principiantes y las formas proporcionadas. ¿Necesitas trabajar en colaboración? Edita diagramas almacenados online simultáneamente con colegas a través de un navegador web para trabajar con otras personas en cualquier lugar, de forma segura y sin esfuerzo. Incluso puedes conectar diagramas a datos en tiempo real para tomar decisiones rápidamente. Descubre más sobre Visio

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Wrike es un software de gestión de rendimiento empresarial con informes personalizados, gestión de recursos, gestión de carteras, etc.
Wrike es un software de gestión del rendimiento empresarial usado por más de 20 000 empresas. Optimiza tu negocio con informes personalizados, gestión y asignación de recursos, diagramas de Gantt, control del tiempo, gestión de carteras y descripciones del trabajo, compartidos en toda la empresa o con los interesados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus tareas cotidianas. Reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado con una visibilidad corporativa integral. Descubre más sobre Wrike

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NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 37 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

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Motivosity es una solución de software de reconocimiento de empleados que mejora el implicación del empleado y la cultura de la empresa.
Motivosity es una solución de software de reconocimiento de empleados. Aquí no se pierde el tiempo. Los clientes experimentan una tasa de compromiso del usuario de más del 95 %. Motivosity promueve la confianza, conecta mejor a los empleados y hace visible todo el gran trabajo que realizan los miembros de tu equipo. Se ofrecen pruebas gratuitas y una garantía de devolución de dinero de seis meses. Motivosity se utiliza en empresas como HealthCatalyst, BlueHost, Instructure y Workfront para mejorar la implicación del empleado y la cultura de la empresa. Mira más de cerca. #gracias Descubre más sobre Motivosity

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A través de un registro semanal ligero, 15Five ofrece todo lo que necesita un gerente para impactar la implicación y el rendimiento de los empleados.
15Five es una forma totalmente nueva para que las empresas liberen el potencial de toda su fuerza laboral. A través de un check-in semanal liviano, 15Five ofrece todo lo que un gerente necesita para impactar la implicación y el desempeño de los empleados, lo que incluye opiniones continuas, seguimiento objetivo (OKR), reconocimiento de compañeros, reuniones individuales y revisiones. Más de 1200 empresas con visión de futuro en listas como Best Places to Work and INC. 5000 utilizan 15Five para aumentar su cultura y sacar lo mejor de su plantilla. Descubre más sobre 15Five

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QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

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El análisis predictivo puede revelar patrones y asociaciones inesperados y desarrollar modelos para orientar la interacción de primera línea.
Tu organización tiene más datos que nunca, pero las hojas de cálculo y las herramientas básicas de análisis estadístico limitan su utilidad. El software IBM SPSS Statistics puede ayudarte a encontrar nuevas relaciones en los datos y predecir lo que probablemente ocurra a continuación. Mira la demostración en video de estadísticas gratuitas de IBM para aprender a acceder, administrar y analizar fácilmente conjuntos de datos, sin experiencia previa en estadísticas; prácticamente elimina la preparación de datos que consume mucho tiempo; y rápidamente crea, manipula y distribuye ideas para la toma de decisiones. Descubre más sobre IBM SPSS Statistics

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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

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Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

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El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

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Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense! Descubre más sobre Sisense

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Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios. Descubre más sobre Sage 50cloud Accounting

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Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables. Descubre más sobre Looker

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CallSource es uno de los líderes del sector y ofrece puntuación de llamadas más precisa mediante analistas de llamadas en vivo que escuchan tus llamadas.
¿Quieres obtener más citas con la misma cantidad de llamadas telefónicas? CallSource ofrece a las empresas soluciones de gestión del rendimiento en el manejo de las llamadas para que tú puedas mejorar tus resultados. Al escuchar las llamadas telefónicas, el equipo de analistas humanos en vivo con la mayor precisión en el sector podrá desglosar tus llamadas por clientes potenciales, citas y más. Averigua si el dinero que destinas al marketing se desperdiciará cuando las personas que llaman sean puestas en espera y nunca tengan la oportunidad de hacer negocios contigo. Descubre más sobre CallSource

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Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros. Descubre más sobre Workday Adaptive Planning

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Priority Matrix ayuda a los gerentes a lograr una mejor responsabilidad y visibilidad del flujo de trabajo a través de una priorización de tareas más efectiva.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a las personas a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Para las personas, Priority Matrix proporciona una plataforma para priorizar las tareas y los proyectos y así trabajar de manera más eficiente. Para los equipos, Priority Matrix proporciona un medio para comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad. Descubre más sobre Priority Matrix

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Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles.
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles. Los planes comienzan por solo 29 USD por mes y puedes probarlos gratis en Klipfolio.com. Conéctate a cientos de fuentes de datos en línea y fuera de línea (incluidas aplicaciones web como Salesforce y Google Analytics, bases de datos, hojas de cálculo, servidores o archivos de tu computadora), aprovecha una vasta biblioteca de visualizaciones de datos preconstruidas o genera las tuyas desde cero en el poderoso editor. Descubre más sobre Klipfolio

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Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

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Con SAP Crystal Reports 2020, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Compra esta solución por 495 $.
El software SAP Crystal Reports 2020 es una excelente solución de creación de informes. Con SAP Crystal Reports, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Exporta los resultados en más de 12 formatos y en 28 idiomas. SAP Crystal Reports es una robusta herramienta de creación de informes de producción que convierte prácticamente cualquier fuente de datos en información interactiva y práctica. Ofrece acceso offline y online desde aplicaciones, portales y dispositivos móviles. Su precio es de 495 $ por diseñador (295 $ por actualización). Descubre más sobre SAP Crystal Reports

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Profit.co es una gran plataforma para administrar el rendimiento de la empresa con OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés).
Profit.co es una gran plataforma para administrar el rendimiento de la empresa con OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés). Extremadamente fácil de incorporar y usar, Profit viene con más de 300 métricas y te permite definir tus propias métricas personalizadas con facilidad. Permite obtener información rápida sobre el rendimiento del negocio gracias al panel de OKR, el panel de alineación, los paneles de KPI y los mapas de calor del departamento. La codificación de colores en los paneles ayuda a identificar las áreas que necesitan atención y profundizar hasta el máximo nivel de detalle, si es necesario. Descubre más sobre Profit.co

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Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de informes financieros, optimización de la cadena de suministro, planificación y seguimiento de proyectos. Descubre más sobre Dynamics 365 Business Central

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productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard

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Plataforma de nube integral que incluye un creador de tablero de instrumentos, actualización automática de datos, amplia manipulación de datos y publicación automática.
ClicData es el primer software de inteligencia comercial 100 % basado en la nube que es completo y fácil de implementar. Permite que los gerentes de negocios tomen decisiones más inteligentes con mayor rapidez. Los datos y las perspectivas son los combustibles más poderosos para que tu negocio se dispare. Por eso, esta solución es simple, pero poderosa, para todas las empresas, grandes o pequeñas, sin importar qué presupuesto tengan. Una solución fácil de usar, fácil de integrar y accesible desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Son tus datos; es tu negocio. Descubre más sobre ClicData

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Cognos Analytics de IBM® ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear y personalizar paneles e informes por tu cuenta, al tiempo que brinda a TI una solución probada y escalable que está disponible en las instalaciones o en la nube. Descubre más sobre IBM Cognos Analytics

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BOARD es la única plataforma de software que unifica sin problemas BI, EPM y análisis predictivo en un único producto.
BOARD es la única plataforma de software que unifica sin problemas BI, gestión de rendimiento empresarial y análisis predictivo en una única plataforma de toma de decisiones. BOARD ofrece una plataforma moderna de IBP (planificación de negocio integrada) que permite la integración de la planificación estratégica, financiera y operativa para un control total del rendimiento en toda la organización. Esto mejora la capacidad de control y la eficiencia de todo el proceso de planificación. Descubre más sobre BOARD

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Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Descubre más sobre MYOB Business

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Simplifica, acelera e integra la planificación de tu negocio con el software de gestión del rendimiento empresarial e inteligencia empresarial Jedox.
Con el software de gestión del rendimiento empresarial Jedox, agilizas la elaboración de presupuestos, la planificación y la previsión en toda la organización. Aumenta la calidad y el análisis de los datos, reduce los ciclos de elaboración de presupuestos a la mitad y acelera la creación de informes con la herramienta moderna e intuitiva para finanzas, ventas y otros departamentos. Una combinación única de capacidades flexibles de planificación e inteligencia empresarial, una interfaz optimizada para Excel y un potente motor de modelado permiten a los usuarios de negocios no técnicos crear sus propias aplicaciones. Descubre más sobre Jedox

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Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar datos comerciales esenciales de los sistemas comunes de ERP, CRM y cuentas por pagar/cobrar. Así, facilita el acceso a la información de toda la empresa a través del análisis histórico y predictivo. Desde el primer día, los usuarios obtienen seguimiento e informes sobre KPI y métricas esenciales y específicos para su rol y sector; también pueden personalizarse según las necesidades únicas de la empresa. Descubre más sobre Phocas Software

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"Una herramienta empresarial perfecta para emprendedores independientes". - Revista INC
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LucaNet es un proveedor global de software de consolidación financiera, planificación y presentación de informes financieros. Nuestra misión es hacer la vida más fácil a CFOs, controllers y contables. De este modo, pueden centrarse en lo que más importa: minimizar riesgos, buscar el crecimiento sostenible y tomar decisiones de negocio con confianza. Durante nuestros más de 20 años de trayectoria, 5000+ clientes de 50 países han confiado en LucaNet. Descubre más sobre LucaNet

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  • Supervisión KPI
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
Prophix permite implementar su software de la manera más adecuada para el negocio.
En casi todas las categorías de software, las aplicaciones empresariales tienden a progresar hacia soluciones basadas en la nube. Cada vez más proveedores de software de gestión del rendimiento empresarial (BPM o CPM para la gestión del rendimiento corporativo) ofrecen distintas opciones. Cada empresa debe comparar las opciones de arquitectura antes de tomar la decisión final. Descubre más sobre Prophix

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Solución de gestión del rendimiento para organizaciones medianas y grandes que buscan optimizar su proceso de planificación y presupuesto.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, CCH Tagetik agiliza y automatiza muchos tipos de planificación en una única solución, a la vez que moderniza y simplifica el proceso y facilita la colaboración entre planificadores financieros y operacionales. Independientemente de tu metodología de planificación y elaboración del presupuesto, la amplitud, flexibilidad y facilidad de uso de CCH Tagetik proporciona a los usuarios la familiaridad de un front-end de Excel, la flexibilidad de la nube y el poder de la inteligencia financiera incorporada. Descubre más sobre CCH Tagetik

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La plataforma de gestión de objetivos y éxito del empleado más intuitiva del mundo. Mejora tu productividad, la unión y el rendimiento.
Crea una práctica colaborativa de retroalimentación y desarrollo con Gtmhub, y acorta el camino entre el establecimiento de metas, el logro de estas y la evaluación del rendimiento. Todos los objetivos y el proceso hasta lograrlo se graban en Gtmhub para que los jefes y gerentes de recursos humanos puedan ver con facilidad el progreso individual y el del equipo en cualquier momento. Tampoco hay necesidad de esperar hasta la revisión anual para identificar posibles problemas. El seguimiento del progreso en tiempo real y las herramientas de colaboración te ayudan a conocerlo todo. Descubre más sobre Quantive

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Crea bonitas hojas de ruta del producto diseñadas para compartirse. Alinea los equipos con la estrategia del producto con hojas de ruta claras, visuales y flexibles.
Construye mapas de ruta bonitos y colaborativos en minutos. Comienza rápidamente importando datos de JIRA o Excel (.csv) o inspírate en las más de 35 plantillas de planes de trabajo que puedes hacer tú mismo. Visualiza la estrategia para todo tu portafolio de productos con funciones integrales de intercambio, mapas de ruta maestros y una integración de datos bidireccional con JIRA. Presenta tu plan de forma segura y sin interrupciones mediante la exportación de hojas de ruta dignas de una sala de juntas a URL, PNG, PowerPoint o papel. Descubre más sobre Roadmunk

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Un software de gestión de cierre creado por contables para contables que ayuda a cerrar los libros más rápido y con mayor precisión.
FloQast es un software de gestión de cierre creado por contables para contables. Ayuda a los equipos de contabilidad a realizar cierres más rápido y con mayor precisión. Proporciona un punto centralizado y con visibilidad total para administrar el cierre. FloQast funciona con las listas de verificación existentes y con Excel para la gestión de cierres. En promedio, los clientes de FloQast realizan cierres tres días más rápido. Esta solución galardonada cuenta con la confianza de cientos de departamentos contables con clientes como Twilio, Nutanix, Zillow y los Golden State Warriors. Descubre más sobre FloQast

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idu-Concept automatiza y agiliza el proceso manual de elaboración de presupuestos, previsiones e informes basados en hojas de cálculo.
Agiliza y simplifica tu proceso de gestión financiera corporativa con IDU. Capacita a tus gerentes de línea para que se involucren más en el éxito financiero del negocio. idu-Concept proporciona herramientas inteligentes de elaboración de presupuestos, previsiones e informes con módulos fáciles de usar que fueron diseñados para satisfacer todas tus necesidades comerciales. idu-Concept está disponible como solución tanto en las instalaciones locales como en la nube. Descubre más sobre IDU-Concept

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Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda.
Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda. Descubre más sobre ContentKing

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Sigma cierra la brecha entre los equipos de datos y los expertos comerciales. Para obtener más información sobre Sigma, visita su web.
Sigma es una aplicación moderna de inteligencia comercial (BI) y analíticas desarrollada para la nube. Con la confianza de las más importantes empresas de datos, Sigma proporciona acceso en vivo a almacenes de datos en la nube mediante una interfaz de hoja de cálculo intuitiva que permite a los expertos empresariales sacar más información de los datos sin escribir una sola línea de código. Con toda la potencia de SQL, la nube y una interfaz familiar, los usuarios comerciales tienen la libertad de analizar datos en tiempo real sin límites. Sigma es la analítica de autoservicio ideal. Descubre más sobre Sigma Computing

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Un conjunto integrado de gestión del rendimiento que aporta informes fáciles de comprender, analíticas y planificación a los ERP JD Edwards y Oracle.
Hubble es un conjunto integrado de aplicaciones de gestión del rendimiento para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Ofrece creación de informes, analíticas y planificación en una única solución en tiempo real que entiende totalmente a tu ERP. Hubble integra tus sistemas comerciales críticos para que los usuarios de todos los niveles tengan acceso a los datos en vivo de forma extraordinariamente rápida. Con este tipo de visibilidad, todos pueden entender, administrar y predecir fácilmente el negocio. Descubre más sobre Hubble

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Administra tu negocio desde un solo lugar en lugar de utilizar múltiples servicios con esta solución de software fácil de usar.
Productive es la única herramienta que necesitas para gestionar una agencia rentable. Creado para servicios profesionales, es ideal para tiendas de desarrollo de software, agencias de marketing, estudios de diseño y consultorías. Con un fuerte enfoque en la rentabilidad, Productive también incluye las tasas de costes de los empleados y los costes indirectos de la compañía en sus informes de rentabilidad. Como guinda del pastel, también puede predecir tus ingresos futuros con planificación de recursos e informes de progreso. Descubre más sobre Productive

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Plataforma de gestión del rendimiento corporativo unificada implementada en las instalaciones o en la nube. Para empresas complejas de medianas a grandes.
OneStream XF es una de las soluciones modernizadas más valoradas en el mercado de CPM 2.0 que unifica y simplifica la consolidación financiera, planificación, creación de informes, analíticas y calidad de datos financieros. Moderniza los procesos financieros, reemplaza múltiples aplicaciones heredadas y reduce el costo total de propiedad de sistemas financieros. Ayuda a que tu equipo pase menos tiempo en la integración de datos y el mantenimiento del sistema y más tiempo en impulsar el rendimiento del negocio. Obtén más información sobre OneStream Software. Descubre más sobre OneStream

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Herramienta de gestión para fabricantes: gestión de tareas, caminatas Gemba, colaboración en equipo, KPI, centro de conocimientos, auditoría y entrenamiento.
Desarrollado para fabricantes, UTrakk es un DMS (sistema de gestión diaria, por sus siglas en inglés) avanzado que ayuda a los gerentes a aumentar el impacto en la entrega de roles, desde la oficina hasta el taller, con enfoque en mejorar el desempeño competitivo y la experiencia de los empleados. UTrakk digitaliza los 17 años de experiencia de Proaction International en mejora continua e introduce una tecnología innovadora que impulsa la eficacia de la gestión de las organizaciones al siguiente nivel. Descubre más sobre UTrakk DMeS

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Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vida del proyecto de tu empresa, desde la oportunidad hasta la finalización del proyecto, con contabilidad, facturación, tiempo y gastos en tiempo real. Estas características combinadas con los paneles analíticos de InFocus, la capa de gestión de API y las analíticas de bases de datos cruzadas, integradas en tiempo real, lo distinguen de cualquier otra solución ERP en el mercado. Descubre más sobre Unanet ERP AE

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Solución para agencias dedicadas a la publicidad, relaciones públicas, identidad de marca/diseño, estudios de mercado y otros servicios de comunicación.
Deltek Maconomy es adecuado para diversas industrias de servicios profesionales, que incluyen firmas de contabilidad/auditoría/impuestos, agencias de marketing, consultoría de TI/gestión, organizaciones de investigación clínica, investigación académica y otras. Maconomy agiliza las operaciones comerciales porque elimina los obstáculos internos al proporcionar acceso en tiempo real a toda la información crítica. Usando esta información confiable, los usuarios pueden estar seguros de que sus decisiones se basan en datos objetivos, con lo que llevan adelante un negocio más rentable y exitoso. Descubre más sobre Deltek Maconomy

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Aumente la productividad de su empresa automatizando los procesos empresariales de 360 grados en una única plataforma CRM con un núcleo BPM.
vtenext es un 𝐬𝐨𝐟𝐭𝐰𝐚𝐫𝐞 𝐂𝐑𝐌 𝐎𝐩𝐞𝐧 𝐒𝐨𝐮𝐫𝐜𝐞 con un potente motor de Gestión de Procesos de Negocio (BPMN) que automatiza los procesos de negocio de forma transversal y conecta todas las áreas. Derriba las barreras internas, reduzca el tiempo de gestión y los cuellos de botella permitiendo que sus recursos trabajen en una plataforma única, segura y compartida siguiendo flujos de trabajo claros. Descubre más sobre vtenext

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Supervisa el rendimiento empresarial de forma gratuita con Perdoo. Potente software de gestión de objetivos que convierte grandes estrategias en resultados increíbles.
Aumenta el rendimiento de tu empresa y alinea a tu equipo en un solo lugar. Perdoo es un software de gestión del rendimiento empresarial que reúne a todo tu personal, objetivos y estrategia. Perdoo aumenta la transparencia, la alineación y la responsabilidad en toda la organización. Las empresas de rápido crecimiento usan Perdoo para convertir sus estrategias en resultados. Descubre más sobre Perdoo

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