257 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
La solución ERP de NetSuite optimiza los procesos de gestión para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los ciclos comerciales, mejora la fiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos de servicio a clientes, proveedores y socios. Proporciona visibilidad en tiempo real de las métricas comerciales clave para una mejor y más rápida toma de decisiones. NetSuite une sin problemas el sistema de contabilidad/ERP con las aplicaciones CRM y de comercio electrónico orientadas al cliente, lo que te permite respaldar todo tu negocio con un solo sistema. Descubre más sobre NetSuite NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones principales de gestión y procesos de negocios financieros en la nube. Descubre más sobre NetSuite
(0 reseñas)
Visitar la web
Smart Software ofrece Smart IP&O, un conjunto integrado de aplicaciones web nativas para la planificación de la demanda, la optimización del inventario y el análisis de la cadena de suministro. Proporciona un entorno sencillo, fácil de usar, fácil de escalar y fácil de colaborar, con un sólido modelado de inventario y pronóstico. El enfoque de "implementar uno, implementar para todos" significa que puedes abordar un conjunto discreto de necesidades inicialmente y agregar nuevas aplicaciones cuando estés listo, sin costes de implementación adicionales. Descubre más sobre Smart IP&O Es un proveedor líder de soluciones de planificación de la demanda, previsión y optimización de inventario. Descubre más sobre Smart IP&O
Wrike es un software de gestión del rendimiento empresarial en el que confían más de 20 000 empresas de todo el mundo. Optimiza tu negocio con formularios personalizados, gestión y asignación de recursos, diagramas de Gantt, informes de seguimiento temporal, gestión de carteras y vistas generales de la carga de trabajo; todo en un solo lugar que se puede compartir con toda la empresa o con partes interesadas externas. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar las tareas cotidianas. Reduce la necesidad de enviar correos electrónicos, hacer reuniones y emitir actualizaciones de estado con la visibilidad de toda la empresa. Descubre más sobre Wrike Wrike es un software de gestión del rendimiento empresarial con informes personalizados, gestión de recursos, gestión de carteras y más. Descubre más sobre Wrike
Profit.co es la mejor plataforma para implementar objetivos y resultados clave (OKR) para toda tu organización. Extremadamente fácil de incorporar y usar, Profit viene con más de 300 métricas y te permite definir tus propias métricas personalizadas con facilidad. Puedes asegurar una alineación completa dentro de tu organización utilizando OKR alineados que te permiten descender los OKR desde el nivel empresarial hasta cada contribuyente individual. Las reuniones individuales serán sumamente efectivas, se centrarán en los desenlaces y los resultados en lugar del esfuerzo y la producción. Descubre más sobre Profit Profit.co es la mejor plataforma de OKR. La experiencia de usuario está diseñada para educar mientras ejecuta tu estrategia. Descubre más sobre Profit
(0 reseñas)
Visitar la web
Sapience Vue es una solución automatizada de analíticas y supervisión de la actividad de la fuerza laboral del conocimiento. Está diseñada para capturar con precisión los datos de esfuerzo sin contacto, proporcionar información procesable para la toma de decisiones basada en hechos y mantener la privacidad de los empleados como su eje central. Vue es una solución basada en SaaS y diseñada desde cero con una moderna pila de tecnología y seguridad superior. Descubre más sobre Sapience Vue Analíticas y supervisión de la actividad de la fuerza laboral del conocimiento Descubre más sobre Sapience Vue
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
15Five es una forma totalmente nueva para que las empresas liberen el potencial de toda su fuerza laboral. A través de un check-in semanal liviano, 15Five ofrece todo lo que un gerente necesita para impactar la implicación y el desempeño de los empleados, lo que incluye opiniones continuas, seguimiento objetivo (OKR), reconocimiento de compañeros, reuniones individuales y revisiones. Más de 1200 empresas con visión de futuro en listas como Best Places to Work and INC. 5000 utilizan 15Five para aumentar su cultura y sacar lo mejor de su plantilla. A través de un registro semanal ligero, 15Five ofrece todo lo que necesita un gerente para impactar la implicación y el rendimiento de los empleados.
La solución de ERP de NetSuite optimiza los procesos de gestión para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los ciclos comerciales, mejora la fiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos de servicio a clientes, proveedores y socios. Proporciona visibilidad en tiempo real de las métricas comerciales clave para una mejor y más rápida toma de decisiones. NetSuite une sin problemas el sistema de contabilidad/ERP con las aplicaciones CRM y de comercio electrónico orientadas al cliente, lo que te permite respaldar todo tu negocio con un solo sistema. NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones principales de gestión y procesos de negocios financieros en la nube.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Tu organización tiene más datos que nunca, pero las hojas de cálculo y las herramientas básicas de análisis estadístico limitan su utilidad. El software IBM SPSS Statistics puede ayudarte a encontrar nuevas relaciones en los datos y predecir lo que probablemente ocurra a continuación. Mira la demostración en video de estadísticas gratuitas de IBM para aprender a acceder, administrar y analizar fácilmente conjuntos de datos, sin experiencia previa en estadísticas; prácticamente elimina la preparación de datos que consume mucho tiempo; y rápidamente crea, manipula y distribuye ideas para la toma de decisiones. El análisis predictivo puede revelar patrones y asociaciones inesperados y desarrollar modelos para orientar la interacción de primera línea.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense! Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
¿Quieres obtener más citas con la misma cantidad de llamadas telefónicas? CallSource ofrece a las empresas soluciones de gestión del rendimiento en el manejo de las llamadas para que tú puedas mejorar tus resultados. Al escuchar las llamadas telefónicas, el equipo de analistas humanos en vivo con la mayor precisión en el sector podrá desglosar tus llamadas por clientes potenciales, citas y más. Averigua si el dinero que destinas al marketing se desperdiciará cuando las personas que llaman sean puestas en espera y nunca tengan la oportunidad de hacer negocios contigo. CallSource es uno de los líderes del sector y ofrece puntuación de llamadas más precisa mediante analistas de llamadas en vivo que escuchan tus llamadas.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a las personas a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Para las personas, Priority Matrix proporciona una plataforma para priorizar las tareas y los proyectos y así trabajar de manera más eficiente. Para los equipos, Priority Matrix proporciona un medio para comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad. Priority Matrix ayuda a los gerentes a lograr una mejor responsabilidad y visibilidad del flujo de trabajo a través de una priorización de tareas más efectiva.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables. Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
ClicData es el primer software de inteligencia comercial 100 % basado en la nube que es completo y fácil de implementar. Permite que los gerentes de negocios tomen decisiones más inteligentes con mayor rapidez. Los datos y las perspectivas son los combustibles más poderosos para que tu negocio se dispare. Por eso, esta solución es simple, pero poderosa, para todas las empresas, grandes o pequeñas, sin importar qué presupuesto tengan. Una solución fácil de usar, fácil de integrar y accesible desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Son tus datos; es tu negocio. Plataforma de nube integral que incluye un creador de tablero de instrumentos, actualización automática de datos, amplia manipulación de datos y publicación automática.
BOARD es la única plataforma de software que unifica sin problemas BI, gestión de rendimiento empresarial y análisis predictivo en una única plataforma de toma de decisiones. BOARD ofrece una plataforma moderna de IBP (planificación de negocio integrada) que permite la integración de la planificación estratégica, financiera y operativa para un control total del rendimiento en toda la organización. Esto mejora la capacidad de control y la eficiencia de todo el proceso de planificación. BOARD es la única plataforma de software que unifica sin problemas BI, EPM y análisis predictivo en un único producto.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, CCH Tagetik agiliza y automatiza muchos tipos de planificación en una única solución, a la vez que moderniza y simplifica el proceso y facilita la colaboración entre planificadores financieros y operacionales. Independientemente de tu metodología de planificación y elaboración del presupuesto, la amplitud, flexibilidad y facilidad de uso de CCH Tagetik proporciona a los usuarios la familiaridad de un front-end de Excel, la flexibilidad de la nube y el poder de la inteligencia financiera incorporada. Solución de gestión del rendimiento para organizaciones medianas y grandes que buscan optimizar su proceso de planificación y presupuesto.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, CCH Tagetik agiliza y automatiza muchos tipos de planificación en una única solución, a la vez que moderniza y simplifica el proceso y facilita la colaboración entre planificadores financieros y operacionales. Independientemente de tu metodología de planificación y elaboración del presupuesto, la amplitud, flexibilidad y facilidad de uso de CCH Tagetik proporciona a los usuarios la familiaridad de un front-end de Excel, la flexibilidad de la nube y el poder de la inteligencia financiera incorporada. Solución de gestión del rendimiento para organizaciones medianas y grandes que buscan optimizar su proceso de planificación y presupuesto.
Hubble es un conjunto integrado de aplicaciones de gestión del rendimiento para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Ofrece creación de informes, analíticas y planificación en una única solución en tiempo real que entiende totalmente a tu ERP. Hubble integra tus sistemas comerciales críticos para que los usuarios de todos los niveles tengan acceso a los datos en vivo de forma extraordinariamente rápida. Con este tipo de visibilidad, todos pueden entender, administrar y predecir fácilmente el negocio. Un conjunto integrado de gestión del rendimiento que aporta informes fáciles de comprender, analíticas y planificación a los ERP JD Edwards y Oracle.
Con el software de gestión del rendimiento empresarial Jedox, agilizas la elaboración de presupuestos, la planificación y la previsión en toda la organización. Aumenta la calidad y el análisis de los datos, reduce los ciclos de elaboración de presupuestos a la mitad y acelera la creación de informes con la herramienta moderna e intuitiva para finanzas, ventas y otros departamentos. Una combinación única de capacidades flexibles de planificación e inteligencia empresarial, una interfaz optimizada para Excel y un potente motor de modelado permiten a los usuarios de negocios no técnicos crear sus propias aplicaciones. Simplifica, acelera e integra la planificación de tu negocio con el software de gestión del rendimiento empresarial e inteligencia empresarial Jedox.
Agiliza y simplifica tu proceso de gestión financiera corporativa con IDU. Capacita a tus gerentes de línea para que se involucren más en el éxito financiero del negocio. idu-Concept proporciona herramientas inteligentes de elaboración de presupuestos, previsiones e informes con módulos fáciles de usar que fueron diseñados para satisfacer todas tus necesidades comerciales. idu-Concept está disponible como solución tanto en las instalaciones locales como en la nube. idu-Concept automatiza y agiliza el proceso manual de elaboración de presupuestos, previsiones e informes basados en hojas de cálculo.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vida del proyecto de tu empresa, desde la oportunidad hasta la finalización del proyecto, con contabilidad, facturación, tiempo y gastos en tiempo real. Estas características combinadas con los paneles analíticos de InFocus, la capa de gestión de API y las analíticas de bases de datos cruzadas, integradas en tiempo real, lo distinguen de cualquier otra solución ERP en el mercado. Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar datos comerciales esenciales de los sistemas comunes de ERP, CRM y cuentas por pagar/cobrar. Así, facilita el acceso a la información de toda la empresa a través del análisis histórico y predictivo. Desde el primer día, los usuarios obtienen seguimiento e informes sobre KPI y métricas esenciales y específicos para su rol y sector; también pueden personalizarse según las necesidades únicas de la empresa. Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista.
Koan is the simple, collaborative way to manage goals and OKRs across organizations, no matter where they are located. The SaaS-based platform fosters teamwork, encourages communication and gathers data, ensuring that everyone is aligned and connected to the mission. Koan empowers companies to strengthen strategic processes and continuously deliver on objectives. Koan, a SaaS-based goal management tool, empowers companies to strengthen strategic processes and continuously deliver on objectives.
En casi todas las categorías de software, las aplicaciones empresariales tienden a progresar hacia soluciones basadas en la nube. Cada vez más proveedores de software de gestión del rendimiento empresarial (BPM o CPM para la gestión del rendimiento corporativo) ofrecen distintas opciones. Cada empresa debe comparar las opciones de arquitectura antes de tomar la decisión final. Prophix permite implementar su software de la manera más adecuada para el negocio.
Silvon software es un proveedor global de soluciones de software de inteligencia comercial para las empresas de fabricación y distribución mayorista. El paquete de soluciones de Stratum de la empresa permite a las empresas planificar, analizar y administrar el rendimiento operacional mediante el uso de informes analíticos predefinidos, métricas de KPI, cuadros de mandos, paneles y alertas de rendimiento. El paquete de Stratum también ofrece aplicaciones integradas para la planificación de ventas, previsión de demanda y optimización de inventario. Soluciones de planificación, análisis y creación de informes para fabricantes y distribuidores.
OneStream XF es una de las soluciones modernizadas más valoradas en el mercado de CPM 2.0 que unifica y simplifica la consolidación financiera, planificación, creación de informes, analíticas y calidad de datos financieros. Moderniza los procesos financieros, reemplaza múltiples aplicaciones heredadas y reduce el costo total de propiedad de sistemas financieros. Ayuda a que tu equipo pase menos tiempo en la integración de datos y el mantenimiento del sistema y más tiempo en impulsar el rendimiento del negocio. Obtén más información sobre OneStream Software. Plataforma de gestión del rendimiento corporativo unificada implementada en las instalaciones o en la nube. Para empresas complejas de medianas a grandes.
Centage Planning Maestro es una plataforma de analíticas y planificación nativa de la nube que ofrece inteligencia financiera durante todo el año para transformar el modo en que las empresas crean presupuestos, pronósticos e informes sobre el rendimiento. Centage ofrece el nivel de inteligencia financiera sofisticada del que disfrutan las grandes empresas por un precio accesible para pymes. Brindando una perspectiva directa de la salud financiera de las organizaciones, Centage ayuda a sus clientes a reaccionar rápidamente ante los cambios en el mercado y aprovechar las nuevas oportunidades. Centage Planning Maestro es una plataforma de analíticas y planificación que transforma la manera en que las pymes crean presupuestos, pronósticos e informes.
El software, la metodología y el asesoramiento de OKR de Perdoo ayudan a las empresas a convertir la ambición en realidad. Al transformar tu estrategia en metas mensurables, Perdoo mejora el enfoque, la transparencia, la alineación y aumenta la implicación del empleado. Los empleados comprometidos mejoran los resultados comerciales y transforman a las empresas comunes en organizaciones extraordinarias. Perdoo ayuda a las organizaciones a medir su progreso hacia objetivos comunes, mejorar la toma de decisiones y alcanzar sus ambiciones.
GESTIONA Y SIGUE TU CUADRO DE MANDO INTEGRAL: Utiliza ClearPoint para combinar de forma rápida y sencilla información de texto y gráfica para realizar informes de gestión, estrategia o cuadro de mando integral dinámicos y atractivos. ClearPoint Strategy es una solución web de gestión de rendimiento, panel de control y cuadro de mando integral. Ingresa y realiza un seguimiento de tus objetivos, medidas, iniciativas y elementos de acción y personaliza el idioma y los colores de la cuenta para que coincidan con las necesidades de tus organizaciones y los procesos de informes. Utiliza ClearPoint para combinar de forma rápida y sencilla información de texto y gráfica para realizar informes de gestión dinámicos y atractivos.
Periscope Data de Sisense es una plataforma analítica avanzada que está diseñada para la persona que quiere responder preguntas complejas con datos. Los expertos en datos utilizan la plataforma todos los días para conectar todas sus fuentes de datos y luego analizar, visualizar y compartir la información obtenida. La plataforma ofrece la obtención de información en el tiempo más rápido, un poder incomparable y la flexibilidad para satisfacer las demandas de todas las partes del negocio. Periscope Data de Sisense cuenta con la confianza de clientes innovadores como Adobe, Crunchbase, EY, Flexport y ZipRecruiter. Periscope Data de Sisense es una plataforma analítica avanzada que conecta, analiza, visualiza y comparte información basada en datos.
BrightGauge es una plataforma de datos creada para los MSP y el sector empresarial que permite a los usuarios generar paneles e informes basados en fuentes de datos únicas. BrightGauge también permite a los usuarios supervisar el progreso relacionándolo con KPI (indicadores clave de rendimiento, por sus siglas en inglés) mediante su función de objetivos. Los paneles de BrightGauge permiten ver las métricas que más importan en tiempo real. La transparencia es esencial para crear relaciones duraderas con los clientes; para crear confianza, nada como los informes de clientes. BrightGauge muestra todos los KPI importantes en un solo lugar mediante indicadores, paneles e informes de clientes.
FloQast es un software de gestión de cierre creado por contables para contables. Ayuda a los equipos de contabilidad a realizar cierres más rápido y con mayor precisión. Proporciona un punto centralizado y con visibilidad total para administrar el cierre. FloQast funciona con las listas de verificación existentes y con Excel para la gestión de cierres. En promedio, los clientes de FloQast realizan cierres tres días más rápido. Esta solución galardonada cuenta con la confianza de cientos de departamentos contables con clientes como Twilio, Nutanix, Zillow y los Golden State Warriors. Un software de gestión de cierre creado por contables para contables que ayuda a cerrar los libros más rápido y con mayor precisión.
Host Analytics es uno de los proveedores líder de soluciones de planificación financiera y cierre basadas en la nube. Con experiencia en finanzas y dedicados al éxito del cliente, Host Analytics satisface las necesidades de los equipos de finanzas y contabilidad y ayuda a su evolución a medida que cambian las condiciones de negocio. Más de 800 clientes como Bose, Boston Red Sox, Evernote, Overstock, Peet’s Coffee & Tea o Pinterest confían en Host Analytics para satisfacer sus necesidades de planificación, elaboración de presupuestos, modelado, consolidación y creación de informes. Host Analytics es uno de los proveedores líder de soluciones de planificación financiera y cierre basadas en la nube que evolucionan con sus clientes.
Un software con bajo coste de infraestructura y licencias. Incluye funciones sencillas de creación de informes en autoservicio para usuarios sin conocimientos técnicos y funciona con tu infraestructura y modelo de seguridad actuales. Con 3 millones de usuarios finales y más de 2000 integraciones en todo el mundo. Con la confianza de Thomson Reuters, PWC, Willis Towers Watson, Sage, Fiserv y muchas otras empresas líderes mundiales. Una solución sencilla para datos complejos. Liderando el camino en inteligencia comercial integrada, analíticas y creación de informes. Creación de informes ad hoc, analíticas e inteligencia comercial de autoservicio integradas y diseñadas para uso OEM (fabricante de equipos originales, por sus siglas en inglés) por parte de empresas de software.
ESM+Strategy ayuda a las organizaciones a diseñar, hacer el seguimiento de su plan estratégico y adaptarlo. Con puntuaciones equilibradas automatizadas, mapas estratégicos, cuadros de mando e informes instantáneos, ESM da vida a la estrategia. En el comienzo, verás un tutorial para ingresar los principales objetivos, medidas e iniciativas de la estrategia. Una vez que la arquitectura estratégica está implementada, las organizaciones utilizan ESM para recopilar actualizaciones sobre el avance de forma centralizada, eliminando la necesidad de confeccionar agotadoras hojas de cálculo y diapositivas. Haz un seguimiento del avance de tu plan estratégico con puntuaciones equilibradas, mapas estratégicos, cuadros de mandos y exportaciones generadas al instante.
Los equipos de ventas líderes aprovechan la tecnología de Aviso impulsada por inteligencia artificial (IA) para ofrecer pronósticos precisos, evitar prevenir la demora de acuerdos y mejorar las tasas de ganancia con señales de venta inteligentes e ideas estratégicas. Los equipos de ventas aprovechan la tecnología impulsada por IA de Aviso para cerrar acuerdos más rápidamente.
Winningtemp covers all aspects of your people performance management. The platform employs AI-based surveys for continuous feedback to generate actionable insights and predictions, helping your teams achieve at their best. A science-based people performance platform that helps you engage and focus your teams.
Esta no es una sala de datos virtual común. Ansarada aprovecha el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para destacar los riesgos y las oportunidades, elevar y proteger el potencial y optimizar los procesos desde la preparación de los negocios hasta su cierre. Cuenta con más de 100 funciones como informes que rastrean la actividad y los niveles de interés de los ofertantes, controles completos de seguridad de documentos y asistencia de su equipo en horario ininterrumpido. Descubre por qué empresas como Google y los principales bancos del mundo recurren a Ansarada. Este no es un VDR común. Aumenta el potencial con herramientas de inteligencia artificial para destacar los riesgos y las oportunidades desde la preparación de los negocios hasta su cierre.
Conecta sin problemas la estrategia empresarial con la ejecución del proyecto y las métricas de rendimiento. El uso de un marco matricial conecta dimensiones comerciales relevantes como objetivos, áreas responsables, productos/servicios, geografías, canales, etc. en una imagen coherente, creando una visión general de tu panorama empresarial. Identifica oportunidades de alto valor en tu entorno empresarial (dónde jugar) y comprende qué se necesita para tener éxito (cómo ganar). Scientrix es un software de gestión de última generación de estrategias de ejecución y programas.
Scoreboard es tu solución completa de KPI y gestión del rendimiento. Puede rastrear métricas, crear cuadros de mando, gestionar proyectos, ejecutar informes, establecer alertas, realizar presentaciones, visualizar la estrategia y el rendimiento de tu organización en relación con los objetivos, y mucho más. Scoreboard proporciona valor instantáneo tanto para los ejecutivos como para los analistas de negocios. La solución está basada en la web y es accesible desde dispositivos móviles. Scoreboard sigue tus indicadores clave de rendimiento con cuadros de mandos, informes y alertas dentro de un marco de gestión estratégica.
ARES PRISM es una solución de software de gestión de ciclo de vida de proyectos empresariales que respalda la planificación, ejecución y finalización de proyectos de capital para pronósticos confiables, control de costos y medición de desempeño. Integra y estandariza los procesos de gestión con los módulos PRISM para la estimación, la gestión de costes, la gestión de ingeniería, las adquisiciones, los contratos, la gestión de campo y los paneles. ARES PRISM es un software de gestión del ciclo de vida del proyecto que ofrece pronósticos confiables y una visión precisa del rendimiento del proyecto.
Una empresa de inteligencia de aplicaciones que proporciona a las empresas la última generación de software APM para supervisar, gestionar, analizar y optimizar las experiencias de los clientes y los complejos entornos de software que las respaldan. Desarrolladas para las necesidades de negocios definidos por software, muchas de las marcas más grandes del mundo eligen AppDynamics para acelerar la transformación digital y mejorar las experiencias de los clientes, lo que incluye Concur, DIRECTV, eHarmony, Kraft, MTV Networks, NASDAQ, Progressive Insurance y Sephora. Software de gestión de rendimiento de aplicaciones fácil de usar que supervisa y optimiza el rendimiento de tus aplicaciones críticas.
"Software de gestión de proyectos para la gente" es la manera en que PC Magazine describió a ManagePro, que posee una valoración de cinco estrellas. Esta solución toma las funciones básicas de gestión de proyectos, como diagramas de Gantt, asignación de recursos y establecimiento de prioridades y las enlaza con cualquier otro proceso de negocios, desde la planificación estratégica hasta la gestión de tareas. Visita el sitio web; allí hay mucha información y una prueba gratis de 30 días disponible de esta solución para gestionar personas y proyectos con el fin de obtener mejores resultados. Una solución para gestionar simultáneamente personas, proyectos, tareas y objetivos. Configuración flexible y admite arrastrar y soltar desde Outlook.
Mercur Business Control helps companies manage their financial and operational performance through collaborative and intuitive solutions to address the complexities in planning, budgeting, forecasting, reporting and analytics. Mercur Business Control is used by 100's of companies around the world to save time in collecting and reporting 'the numbers' and more time on analysis and driving business performance Mercur Business Control delivers seamless performance management insight. More time on driving performance, not collecting numbers
KPI Fire es la forma más fácil para que las empresas coordinen sus equipos y alcancen sus objetivos. Introduce tus objetivos anuales y plan estratégico. Luego, divide esos objetivos en metas de departamento, metas de equipo y, por último, proyectos. Visualiza tu progreso con proyectos en tiempo real y tableros de KPI. Con KPI Fire, todos los miembros de tu equipo pueden colaborar y gestionar su trabajo. Es simple, fácil de usar y fiable para que las empresas líderes lleven a cabo su estrategia. Una solución potente e intuitiva para gestionar proyectos, ideas, métricas y objetivos, todo en un solo lugar. Software de ejecución de estrategias KPI Fire.
DealCloud provides a platform, services, and expertise to power the deal making capabilities of investment bankers and private equity deal teams. The platform is specifically designed for this goal. With an implementation team that powers the clients up on the platform as well as an account management team that will power them forward. DealCloud comes from the private equity and investment banking world, understanding what clients need to execute a deal. Investors and advisors come to DealCloud to power their deal teams.
Limelight es la aplicación de informes y planificación financiera más rápida, fresca y fácil de usar que ha demostrado acelerar la elaboración de presupuestos, previsiones y creación de informes y aporta la historia detrás de tus datos. Limelight es un éxito para los directores financieros, los controladores y los equipos financieros a nivel mundial porque proporciona más del 50 % de ahorro de tiempo en la planificación y la creación de informes.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Da visibilidad a tus operaciones para mejorar la calidad de la oficina interna, la productividad y la consistencia del proceso y reducir los costos. Da visibilidad a tus operaciones para mejorar la calidad de la oficina interna, la productividad y la consistencia del proceso y reducir los costos.
Rhythm Systems cloud-based strategic planning software and white-glove service provide a competitive advantage to help fast-growth companies execute and hit their growth goals more predictably. Our clients use Rhythm to document their strategic plans and create weekly dashboards so their teams can be held accountable to execute against them with precision. Our implementation is quick and painless and our virtual planning facilitation services can ensure you have the right plan! Rhythm software provides a competitive advantage to help high-growth companies execute and hit their strategic growth goals.
DataRails' finance solution is revolutionizing FP&A. With DataRails' patented technology, consolidate and store all Excel based data on a cloud-based centralized database. Optimize Excel-based processes including budgeting, forecasting and planning through automation, all without changing the way you work. With all your spreadsheet based information gathered automatically and stored on a centralized database, access previously untapped data to gain a deeper understanding of your business. DataRails is a spreadsheet management solution for financial organizations that is redefining how FP&A professionals work.
Anaplan es el líder en planificación conectada. El software especialmente diseñado, impulsado por el motor patentado Hyperblock, permite una planificación dinámica, colaborativa e inteligente. Las empresas grandes y de rápido crecimiento de todo el mundo utilizan estas soluciones para conectar a las personas y los datos necesarios para los planes de confianza y las decisiones aceleradas esenciales para liderar en sus mercados. Con sede en San Francisco, la empresa privada en crecimiento cuenta con 20 oficinas, 175 socios expertos y más de 850 clientes en todo el mundo. El objetivo es mejorar el mundo al conectar organizaciones y personas para tomar decisiones y definir planes mejor informados.
GoalSpan está creando el futuro de los comentarios y el desempeño de los empleados. Es una herramienta inteligente que reemplaza la revisión anual obsoleta por una plataforma digital simple e intuitiva. Todos establecen metas, comparten ideas y reciben comentarios en tiempo real con facilidad. Esto permite que los empleados tengan un desempeño máximo porque están motivados por una visión clara y entienden cómo contribuyen a esa visión. Ven a formar parte de la creciente comunidad donde el mundo del rendimiento digital está a tu alcance. Solución de rendimiento y comentarios de los empleados que te permite establecer metas, compartir ideas y obtener comentarios en tiempo real con facilidad.
Dasheroo Business Dashboard: realiza un seguimiento de todos tus KPI importantes para analíticas de negocios en general, análisis web, marketing por correo electrónico, redes sociales, marketing y ventas, en un panel de control empresarial gratuito y de excelente aspecto. Ahora puedes pasar menos tiempo buscando tus datos y utilizarlos para hacer crecer tu negocio. Entonces, ya seas una tienda de una sola persona o parte de un equipo más grande en el que necesita compartir y colaborar para ayudar a tomar decisiones más informadas e impulsadas por los datos para hacer crecer tu negocio, Dasheroo es para ti. Dasheroo: tableros de negocios bien hechos Realza un seguimiento de todos tus KPI importantes para analíticas de negocios en general, análisis web, correo electrónico.
Smart business accountability solution to make sure critical activities get done ... imagine a checklist for businesses that manages the reminders, escalation, and actions ... and also keeps track of people's performance against deadlines. CommandHound is all about transparent accountability to foster a culture of execution. CommandHound does this across organizational boundaries and geographies with relentless efficiency. Smart business accountability solution to make sure critical activities get done ... fostering a culture of execution.
Además de la previsión de presupuestos, planificación e ingresos, Vena puede automatizar cualquier proceso organizado mediante hojas de cálculo, desde la creación de informes regulatorios y el cierre del mes hasta la rentabilidad de la línea de productos y los informes de gestión. Los clientes de Vena encuentran cada día nuevas e innovadoras formas de ahorrar tiempo y tomar mejores decisiones de negocios con esta solución. Disfruta de la familiaridad, flexibilidad y potencia de Excel sin sus limitaciones. Si eliges Vena, no necesitarás cambiar.
BetterWorks brinda una gestión continua del desempeño para ayudar a los empleados a establecer fácilmente objetivos y brindar comentarios constantes. La plataforma conecta a la perfección los cuatro aspectos de los objetivos del proceso de rendimiento, las conversaciones de verificación, la retroalimentación entre pares y las revisiones para ayudar a las organizaciones a mejorar el desempeño y la implicación del empleado. Para obtener más información, visita www.BetterWorks.com BetterWorks brinda una gestión continua del desempeño para ayudar a los empleados a establecer fácilmente objetivos y brindar comentarios constantes.
We help companies create and maintain daily focus by implementing smart business habits like Daily Huddles and Priority planning and tracking. Using software makes it easier for businesses to implement a system of accountability, execution, transparency and performance reporting, so you are more likely to reach your goals. Align is growth management software for companies and their teams. We provide tools to plan and communicate shared priorities.
Crea una práctica colaborativa de retroalimentación y desarrollo con Gtmhub, y acorta el camino entre el establecimiento de metas, el logro de estas y la evaluación del rendimiento. Todos los objetivos y el proceso hasta lograrlo se graban en Gtmhub para que los jefes y gerentes de recursos humanos puedan ver con facilidad el progreso individual y el del equipo en cualquier momento. Tampoco hay necesidad de esperar hasta la revisión anual para identificar posibles problemas. El seguimiento del progreso en tiempo real y las herramientas de colaboración te ayudan a conocerlo todo. La plataforma de gestión de objetivos y éxito del empleado más intuitiva del mundo. Mejora tu productividad, la unión y el rendimiento.
Strategic Assessment of Vital Elements - S.A.V.E. assesses human and operational resources by supervisors, management and leadership. Online software consolidates ad hoc, forecasting and predictive performance actions plans that clients wants. Reports are available in aggregate, by groups, individual, comparative and on demand. S.A.V.E is web based strategic performance assessment, management 360, automated strategic/tactical growth plan for 90 D/10 M/ 2 Y.
Jirav is the next generation of business planning software. Our all-in-one Budgeting, Forecasting, Reporting, and Dashboarding solution offers faster implementation and a more intuitive interface at total cost that better meets the needs of businesses between 5 to 500 employees. Jirav offers the fastest time to value through native integrations that help to automatically connect in minutes to systems including NetSuite, Intacct, QuickBooks, and Xero so you can start planning right away. Finally! Enterprise-grade budgeting and forecasting software for small & medium businesses, at a price and setup time that makes sense.
Las soluciones de Abbott Informatics simplifican la complejidad de todo el proceso de gestión de ciclo de vida del producto. Fácil de usar y adaptable a las necesidades de cada organización, la marca STARLIMS de soluciones informáticas responde a las necesidades sumamente cambiantes de gestión de datos de toda la organización. Estas soluciones se pueden integrar con los sistemas actuales, a la vez que identifican oportunidades para mejorar los procesos y así permitir llevar productos seguros y de alta calidad al mercado con mayor rapidez. Desde I y D, hasta fabricación y cumplimiento de la calidad, las soluciones de Abbott Informatics respaldan el ciclo de vida completo del producto.
Distribution Deputy is a cloud based newspaper distribution management system that enables publishers and circulation managers to optimize their press runs through #predictive #analytics and #bigdata analysis Distribution Deputy is a cloud based newspaper distribution management system
IBM Planning Analytics automates your essential planning, budgeting and forecasting processes. But it also provides self-service analytics for business users and flexible, multidimensional modeling for your finance team. Starting from a customizable planning workspace, IBM Planning Analytics discovers insights automatically directly from your data and empowers users with the speed, agility and foresight they need to deliver better business results. Cloud and on-premise performance management tool that helps with planning, budgeting, forecasting, analysis & more.
Oracle Planning and Budgeting Cloud es una solución completa de planificación, elaboración de presupuestos y previsión que permite que las organizaciones de cualquier tamaño adopten rápidamente aplicaciones de planificación de talla mundial, mejorando así la precisión de los pronósticos con recursos de TI mínimos. Es parte de Oracle EPM Cloud, el paquete de EPM de Oracle líder del mercado que permite a las empresas impulsar planes precisos y ágiles, acelerar la consolidación financiera y cerrar procesos, optimizar la creación de informes y garantizar el cumplimiento normativo. Como parte del paquete Oracle EPM Cloud, Oracle Planning and Budgeting Cloud permite llevar a cabo tareas de planificación, elaboración de presupuestos y previsión de toda la empresa.
iStrives simplifies performance management and makes it easy for your teams to drive their personal success and access all information and tools they need to succeed with just a click. Key features are: Scorecards; Gamification; Star rating; Incentives; Toolbox; Mood tracking; Leader boards; Wallet; Task management; Tips; Dashboards Simplifies performance management and makes it easy for your teams to drive their personal success and access all information.
Best suited for companies with 25-500 employees, and revenue from $1m to $100M across all industries. Feature comparable to Adaptive Planning at 15% of the price. Onboard in days rather than months. OnPlan integrates with your key operational and financial data such as Quickbooks, Salesforce, Hubspot and more. Powerful what-if scenario planning and budget vs. actual (BVA) capabilities give you the flexibility to screen opportunities and threats as your business grows. Comparable to Adaptive Planning at 15% of the price. Modern financial planning software that is Excel and Google Sheets friendly.
iPlanner.NET Strategy Designer - Online Strategic Plan Development Tool. StrategyDesigner is a teamwork-based app that lets Strategic Teams work on a shared plan document, independently, confidentially, simultaneously, and from any device, anywhere! You can either type or copy/paste pre-existing text from different platforms, you can upload Excel files which will automatically be converted into online worksheets and you can upload image files, PDFs and presentations. A strategic plan creation tool for corporations and non-profits. Teamwork-oriented strategy planning made efficient and agile.
Working from one consistent platform,Unit4 prevero Planning, Budgeting, and Forecasting (PBF) solutions enable you to control all financial planning processes in a scalable and flexible way. When everyone works from a single set of facts, its easier to develop multiple scenarios and provide a foundation of truth on which to share assumptions and expectations about business goals. prevero provides solutions for enterprises for planning, budgeting, forecasting, data analysis, dashboarding and operational planning.
Discover efficient Business Performance Management and Modeling with prevero, ranked a Visionary by Gartner in their Magic Quadrant. Replace Excel with the familiar and easy to use interface in prevero to deliver consistent data and produce one version of truth. Discover why more than 400 companies trust prevero to improve their financial planning and analysis processes and reduce the time taken. Watch our free online demo now to find out more. prevero provides solutions for planning, budgeting, forecasting, data analysis, dashboarding and operational planning.
Complete solution to create and follow your strategic plans, goals, projects and more. Complete solution to create and follow your strategic plans, goals, projects and more.
Gestión del rendimiento corporativo con Sigma Conso: descubre cómo mejorar tus procesos financieros. Procesos de cierre más cortos, ciclos más rápidos de planificación y fijación de presupuestos, cifras confiables e información procesable en cualquier momento. Sigma Conso Consolidation & Reporting forma parte del paquete de software de gestión de desempeño corporativo (CPM). Agiliza tus procesos de cierre financiero y de planificación y análisis financieros con tecnología en la nube de Sigma Conso: consolidación, creación de informes, fijación de presupuestos y planificación.
Kepion es una potente herramienta de creación de informes de presupuesto, previsión y Business Intelligence que permite a las empresas llevar a cabo una planificación interfuncional en un entorno único y colaborativo. Basado en la plataforma de BI de Microsoft, Kepion ofrece una flexibilidad de modelado completa para crear tableros personalizados que aprovechan capacidades avanzadas en torno a la elaboración de presupuestos y la previsión. Ejecuta escenarios hipotéticos, compara presupuestos frente a objetivos, preclasifica nuevos presupuestos con planes existentes, realiza asignaciones ascendentes/descendentes y establece KPI para obtener mejores oportunidades de alcanzar metas. Planificación colaborativa en toda la organización para elaboración de presupuestos, previsión e informes avanzados sobre la plataforma de BI de Microsoft.
El conjunto de gestión de rendimiento empresarial (EPM) de Corporater es una solución altamente flexible que se puede configurar para una amplia variedad de modelos de gestión de rendimiento. Corporater ayuda a los clientes a contar toda la historia de rendimiento, donde las decisiones se apoyan en la analítica y se pueden poner en ejecución a través de acciones y proyectos. Corporater integra KPI y paneles de control con la forma en que los clientes dirigen su negocio a través de la medición, la administración y el rendimiento de la conducción. El conjunto de gestión de rendimiento empresarial (EPM) de Corporater es un software que se puede configurar para una amplia variedad de modelos de rendimiento.
GroSum ofrece supervisión del desempeño de los empleados, comentarios instantáneos y recomendaciones para recompensas de una manera simple, transparente y rentable que conduce a una mejor implicación y retención de los empleados. Con GroSum, puedes: 1. establecer objetivos claros de desempeño y prioridades; 2. llevar adelante el seguimiento; 3. recompensar a los cumplidores; 4. identificar las necesidades de desarrollo y entrenamiento del personal; 5. inspirar confianza a través de la equidad y la transparencia. GroSum es una solución de gestión del desempeño. Ayuda a los directores generales a mejorar el desempeño, la implicación y la retención de los empleados.
The Channel Platform connects strategy, project portfolio, demand and performance in a single solution. a. Connect your projects to the strategy, tracking goals and investments in one place b. Manage demands in a collaborative, integrated and centralized way c. Prioritize projects based on their attractiveness and business impact d. Evaluate your execution capacity, simulating resource allocation scenarios e. Ensure the best balance for CAPEX in your projects with investment scenarios The Channel Platform connects strategy, project portfolio, demand and performance in a single solution.
InPhase is the fitness tracker for your Trust or organisation. From individual to Board level set goals, trigger encouragement, recognise success or track effectiveness. InPhase quietly finds issues, correlations, under-performance and deviation from plan, letting you know when action is required. Get notified of problems, relevant to you, from your one unified version of the truth, without having to run reports. Your business fitness tracker for goal setting, achievement of targets and recognition of success and on time compliance.
Way We Do is cloud-based SOP Software that enables you to create, maintain and actively use a Business Operations Manual by making policies and procedures a natural part of daily workflow. Our practical tools are a perfect fusion of business process management, knowledge management and compliance. Managers assign tasks, create automatic reminders, and monitor workflow, while team members use procedures and follow processes from any location, so work is seamless and nothing is forgotten. Way We Do is cloud-based SOP Software that seamlessly integrates policies, procedures and checklists into the team's daily workflow.
XLReporting simplifica la creación de informes, la consolidación financiera y la elaboración de presupuestos. Basado en web, integrado con Excel y fácil de configurar. Totalmente alojado, por lo que no hay configuración. Proporciona una alternativa mejor y más estructurada a las muchas implementaciones de consolidación y creación de informes impulsadas por Excel que todavía se utilizan ampliamente en la actualidad. XLReporting ha sido creado para facilitar la configuración, la flexibilidad y el autoservicio de los usuarios empresariales. Proporciona muchas funciones y API para importar datos de otros sistemas. XLReporting simplifica la creación de informes, la consolidación financiera y la elaboración de presupuestos. Basado en web, integrado con Excel y fácil de configurar.
Collect "soft" data from stakeholders and convert it into insightful key performance indicators. Collect "soft" data from stakeholders and convert it into insightful key performance indicators.
Helps organizations fill the gap between strategy and day to day processes. Helps organizations fill the gap between strategy and day to day processes.
Create a Strategy that cascades down through Company Projects, Metrics and Tasks so everyone can see how they contribute to success. Sign up for our FREE One Page Strategic Plan Template to get started, One Page Strategic Planning Template
Fathom is an easy to use management reporting and financial analysis tool, which helps you to assess business performance, monitor trends and identify improvement opportunities. Fathom helps you provide creative and compelling business analysis and reports. It's business insights, made easy. Fathom integrates seamlessly with QuickBooks, Xero and MYOB. Financial insights, on demand. Fathom transforms your accounting data into accounting intelligence.
The #1 board management software for simplifying board meetings, board member communications, and administration; all for an affordable price with training and 24/7 service. Clients range from Fortune 500 companies to nonprofit charities and include The American Heart Association, The Academy of Motion Picture Arts and Sciences (The Oscars), The Olympics, NASA, full service banks, hospitals, universities, and more... The best-in-class affordable board management software to simplify communications, increase engagement, and streamline administration.
MYGIDE is the most powerful and business friendly financial modelling, budgeting, rolling forecast and strategic planning software on the market today. It combines the versatility and do it yourself quality of spreadsheets, with a powerful and error free calculation engine of expensive tailor made systems, supporting real time work-group collaboration. Cloud-based and on-premise financial modeling solution that helps businesses manage finances, budget, forecasting, planning and more.
IntelliFront BI es una herramienta de inteligencia comercial (BI) que le ahorra tiempo y dinero al servir tus paneles, informes y KPI desde un único portal fácil de usar. Además de la automatización empresarial y de los flujos de trabajo, IntelliFront BI se integra perfectamente con tus informes de Crystal, de SSRS, Excel y ODBC e infraestructura de Power BI existentes para brindarte un único portal consolidado para todas tus necesidades de BI. Paneles en tiempo real, KPI, informes a petición, flujos de trabajo de negocios y programación de informes en una sola solución.
ResultMaps engage teams do more of the right things faster, by starting with why. Capture and communicate your vision, mission, core values and strategic objectives, then keep projects, action items, and collaboration aligned and focused on those results. Guided prioritization, communication and decision framing cut down on wasted time. Core value-based high-fives and dashboards make culture measurable. Visual tools make it easy to stop managing tasks and start managing results Engage teams' and individuals' best to get more of the right things done, faster with guided focus on results.
¿Cansado de usar Excel para rastrear el rendimiento del negocio? PBL ScoreCard es el software métrico de negocios más avanzado del mercado. Impulsa la métrica empresarial y la responsabilidad en todos los niveles y proporciona una plataforma de comunicaciones que rastrea la gestión del rendimiento. Proporciona una herramienta para realizar un seguimiento de los resultados e integrar acciones correctivas para métricas fallidas. También tiene un proceso de comunicación estándar integrado. Alinea tu negocio con cuadros de mando, paneles de control, planes de acción y gráficos de rendimiento. Impulsa la métrica empresarial y la responsabilidad en todos los niveles y proporciona una plataforma de comunicaciones que rastrea la gestión del rendimiento.
Kallidus Perform lets managers and team members check in, comment and track progress throughout the year. Kallidus Perform lets managers and team members check in, comment and track progress throughout the year.
MODLR enables agile enterprise-wide collaboration and provides an evolving range of solutions to improve integral business processes. Each solution can be customised and tailored to the preferences of individual companies. With the ability to streamline reporting, forecasting, budgeting and more, MODLRs aim is to make financial planning as simple and efficient as possible. Business modelling and collaborative planning software that provides everything needed to enable a connected financial planning process
Entalysis business intelligence and performance management solutions bring the expertise, methodologies, tools and analyses to run your business processes more effectively and more efficiently. Our solutions enable collaboration and teamwork, insightful analyses, optimised methods and fully-exploited data. With Entalysis, business processes function as ideally required rather than being hampered by any ERP/IT system constraints. A business intelligence and performance management tool enabling dashboard kpi to root cause analysis to corrective actions drill-down.
Mereo web-based Platform is a hybrid of HCM, CPM and BI. This One-stop shop concept software, allows executives to perform the company strategy. It includes full features of talent management suites and all process regarding corporate performance (Objectives, Career Management, Alignment Tree, Actions, Projects, Meetings, Budgeting and Data analysis). The Mereo's Platform is aligned with major management methodologies such as PDCA, DMAIC, OKR, SMART, BSC, MBO and others. Mereo web based Platform is a hybrid of HCM, CPM & BI (One-stop shop concept), that allows executives to reach strategic results.
The world's first predictive analytics and automation platform built for Construction. The Briq Platform powers insights to drive decisions before, during and after construction. Briq uses automations to connect all of your data together from multiple sources including your Accounting, Project Management, CRM and other systems to drive predictive and prescriptive analytics. STOP using excel to run complex reports, Briq will help you use your data to go beyond business intelligence A Machine Learning and Automation Platform built for construction. Powering insights to drive better decisions.
EcoSys es el estándar global para el software de control de proyectos empresariales. Esta plataforma web, fácil de usar, ayuda a las organizaciones de todo el mundo a planificar y gestionar carteras de proyectos, controlar los costos de los proyectos y mejorar el rendimiento de los proyectos. Consolida la gestión de proyectos con presupuestos empresariales y gestión financiera.
Build you best-in-class Management Operating System online. It only takes a few days to completely eliminate Excel and Powerpoint documents from strategic planning and execution processes. Drive actions, results & problem solving in one place across all teams and locations of your company. Join the leading LEAN companies and build your MANAGEMENT OPERATING SYSTEM platform in the cloud.