211 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de estudios y peluquerías. Lo utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Ya sea que dirijas un estudio de yoga o un estudio fotográfico, Bitrix24 es el software gratuito de administración de estudios que puede hacer que tu negocio sea más efectivo. Gestión de clientes, gestión de ventas, gestión de empleados, gestión de documentos, programación y gestión del tiempo: estas son solo algunas de las herramientas con las que cuenta Bitrix24. Está disponible en la nube y no requiere administrador de TI. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma de gestión de estudios y peluquerías que utilizan 4 millones de empresas. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Haz tu magia para ayudar a la gente a verse y sentirse bien mientras Acuity maneja el desorden de la programación. Desde el momento en que los clientes hacen una reserva contigo, Acuity está allí para enviar automáticamente confirmaciones de reserva personalizadas y con marca, enviar recordatorios de texto y procesar los pagos para que el día a día del salón de belleza sea más fluido cuando el volumen de trabajo va mejorando cada vez más. (Solamente debes presentarte en el momento adecuado). Descubre más sobre Acuity Scheduling Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso los pagos de tus clientes usando el software de gestión de horarios en línea más sencillo del mundo. Disfruta de una opción completa. Descubre más sobre Acuity Scheduling
SimplyBook.me ofrece el sistema de reservas online más extenso del mercado para peluquerías y salones de belleza que te hará lucir profesional y resolverá todas tus necesidades online. Obtendrás un sitio web muy completo, o un widget de reservas si ya tienes un sitio web, en el que podrás presentar tu negocio y aceptar citas y vender productos, tarjetas de regalo y complementos a los servicios. Gestiona tu peluquería o salón de belleza con una sola solución: sitio web, reservas, iniciativas de marketing, estadísticas comerciales y pagos online y en el lugar. Descubre más sobre SimplyBook.me Sistema de reservas online con recordatorios para peluquerías y salones de belleza. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
MioSalon es un software de administración de salones en línea que permite a los propietarios de salones automatizar el funcionamiento de la recepción y actividades diarias como citas, reservas en línea, facturación, seguimiento de clientes, personal, gestión de inventarios, SMS y Marketing por correo electrónico (integrado con MailChimp), sistema dinámico de comentarios de los clientes. Precio desde tan solo 10 dólares. Descubre más sobre MioSalon El software para salones, construido de manera inteligente, desde solo 10 dólares. Descubre más sobre MioSalon
MINDBODY mejora la experiencia del cliente, desde que encuentra tu salón de belleza en la aplicación hasta su próxima visita. Mejora tu salón de belleza con automatizaciones de marketing, programación, gestión de personal, procesamiento de pagos, recordatorios automáticos, creación de informes y más. ¿Estás creando tu marca? No olvides ofrecer una aplicación personalizada. Ahorra tiempo y brinda a tus clientes la atención que merecen. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. Para ti, tus estilistas y el personal de tu salón, MINDBODY te permite programar, actualizar o procesar citas, todo desde una sola pantalla.
Shedul es el mejor software de reserva de salón y spa disponible. Software de reserva online sencillo, flexible y potente para tu negocio. 100 % GRATIS: SIN PERÍODO DE PRUEBA, SIN LÍMITES Shedul es accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento a través de Internet. Permite que tus clientes hagan reservas sin esfuerzo directamente a través de tu propio sitio web o la página de Facebook, y envía mensajes personalizados de citas en forma automática. 40 000 empresas, 150 000 estilistas y terapeutas utilizando el software de reserva de Shedul en más de 120 países. La única solución disponible realmente GRATUITA. Extremadamente fácil de usar y repleto de características formidables.
El software de vanguardia para salones de belleza de Booker te ayuda a administrar y hacer crecer tu salón mediante una plataforma todo en uno que comprende que prefieres concentrarte en los clientes en lugar de en las tareas administrativas. Administra tus reservas online, punto de venta, membresía y programas de fidelización mientras atraes nuevos clientes y te aseguras de que regresen. Accede a tu negocio de salón de belleza en cualquier momento y lugar, todo con el software seguro, rentable y basado en la nube de Booker. Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para facilitarte la vida.
Utilizado por los operadores de salones de belleza más exitosos del mundo, SuperSalon es el software de administración de salones con pantalla táctil que administra y hace crecer tu negocio sin esfuerzo. Con registro de llegada y citas online, aplicaciones móviles, actividades de fidelización, autorregistro de llegada, paneles digitales, analíticas para mejorar el flujo de caja y herramientas innovadoras de generación de negocios como Reserva con Google para aumentar la base de clientes, ventas y ganancias, SuperSalon ayuda a que los propietarios de salones de belleza operen y amplíen su negocio con certeza y vitalidad. Software de gestión de salones de belleza con pantalla táctil que incluye un punto de venta intuitivo y fácil de usar y características robustas de gestión centralizada.
Timely es el software de reserva más inteligente del mundo. Gestiona sin esfuerzo citas, clientes, ventas, personal, stock, informes y mucho más. Crea una experiencia de cliente perfecta con reservas online, depósitos, pagos, pospago, vales de regalo, campañas de SMS dirigidas y mensajes automáticos por SMS o correo electrónico. Precios transparentes, sin tarifas de instalación, extras ocultos ni contratos furtivos. Descubre por qué más de 36 000 usuarios en todo el mundo adoran Timely. ¡Prueba gratis Timely durante 14 días! El software para peluquerías Timely gestiona todo tu negocio desde cualquier dispositivo. Administra fácilmente calendarios, clientes, personal, existencias, informes y más.
¡Una herramienta de reserva de citas simple, potente y fascinante para ti y tus clientes! Utiliza el programador en cualquier lugar: la aplicación o cualquier navegador. Los clientes pueden reservar fácilmente con la aplicación Visibook o el calendario en línea. Reserva y seguimiento de clientes muy fáciles. Reduce las ausencias. Programador individual y de clase. Herramienta de pagos. Mensajería y notas del cliente. Configuración sencilla y gratuita. Controla tu horario. Trabaja en torno a tu calendario personal. Menos correos electrónicos y molestias. Administra el personal. Herramienta multiplataforma. Sencillo y potente software de reserva de citas para proveedores de servicios y sus clientes. Incluye calendario en línea y una aplicación descargable.
>>> EL PRIMER SOFTWARE INTEGRAL PARA SALONES CON MÁS DE 4 EMPLEADOS <<< El galardonado Phorest ofrece todo lo que necesitas para que tus clientes acudan más a menudo, gastando más, incluido el marketing por correo electrónico/marketing por SMS; aplicaciones de marca de salón y programa de lealtad (TreatCard); alcance automatizado a los clientes que están en peligro de caducar, además de las reseñas de Google, Yelp y Facebook. Además, puedes administrar sin esfuerzo citas, existencias, listas y obtener un conjunto de informes en todas las áreas de tu salón. >>EL PRIMER SOFTWARE INTEGRAL PARA SALONES CON MÁS DE 4 EMPLEADOS << Marketing, citas, stock y gestión de personal con plena asistencia.
El software de POS talech ayuda a agilizar las tareas y liberar tiempo. A través de su diseño intuitivo, talech ayuda a las empresas de servicios, como salones, spas, salones de uñas y otras, a simplificar las operaciones y tomar decisiones basadas en datos. Con unos pocos clics, los comerciantes pueden hacer mucho: tomar citas a través de un sitio web gratuito orientado al cliente; crear servicios cronometrados y perfiles del personal; gestionar empleados y supervisar los costes de la mano de obra; y generar fidelidad con la plataforma de CRM integrada. talech viene con asistencia gratis en horario ininterrumpido, siempre disponible. talech es una solución de software de punto de venta en la nube para iPad, segura y fácil de usar, para empresas de servicios como salones, spas y otras.
Solución de software todo en uno para que propietarios de salones de belleza y peluquerías y profesionales de servicios modernos administren citas y reservas con facilidad. Deleita a los clientes y promociona tu marca única a la perfección con comunicaciones automatizadas por mensajes de texto y correo electrónico. Con la disponibilidad en tiempo real, nunca te perderás una reserva. Olvídate de las reservas en lápiz y papel y entra a la era digital con Genbook. Genbook te ayuda a conseguir pagos y opiniones, lo que te da más tiempo para hacer las cosas que deseas hacer. Una formidable solución de programación de citas y gestión empresarial online todo en uno para propietarios de salones de belleza y peluquerías modernos.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional. Beneficios de la aplicación BooksyBIZ: * Autoservicio del cliente * Gestión de calendario * Gestión de clientes * Suite de gestión empresarial * Punto de venta * Herramientas de marketing y fidelidad Booksy trabaja en una suscripción mensual de renovación dependiendo del número de miembros del personal. Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.
Desde 1999, Salon Iris satisface las necesidades de miles de propietarios de salones de belleza. Salon Iris ayuda a los salones de belleza a hacer un seguimiento de los clientes, administrar citas, mantener inventarios de productos, procesar nóminas y comercializar servicios para generar más ingresos, atraer clientes nuevos y expandir su marca. Este galardonado software ofrece reservas en línea, notificaciones automáticas, punto de venta y aplicaciones móviles. ¡Los clientes que usan el software Salon Iris han reportado al menos un 20 % de aumento en las ganancias después de comenzar a utilizarlo! Soluciones de Windows y basadas en la nube con reserva de citas, nómina y procesamiento de tarjetas de crédito en línea totalmente integradas.
Haz crecer tu salón de belleza con el software de gestión Versum, usado por 37 000 especialistas en todo el mundo. El sistema te ayuda a organizar mejor tu trabajo y administrar a tu equipo. Permite que los clientes reserven online en horario ininterrumpido y mejora la comunicación gracias a los recordatorios automáticos y las funciones de marketing fáciles de usar. Versum es la solución perfecta para profesionales independientes y salones de belleza medianos y grandes. Prueba Versum y descubre lo sencillo que puede ser gestionar un salón de belleza. El software de gestión de salones de belleza Versum es usado por 37 000 especialistas en todo el mundo. Comienza tu prueba gratis y haz crecer tu salón de belleza con Versum.
Simple Salon is a sophisticated yet incredibly easy to use all in one cloud based booking software that is designed from the ground up with hair & beauty salons, clinics & spas users in mind. Never miss an appointment with our Online Bookings and Automated Reminders. Keep your clients coming back with our amazing Marketing, Loyalty program functions & AfterPay integration. Do all this and more anywhere using any computer, tablet or smartphone. Start your FREE trial today. SALON SOFTWARE that's friendly, powerful & affordable. Use your PC, Mac, Smartphone & tablet at the same time. Start your FREE trial.
En 1991, una pequeña peluquería con seis sillas quería una mejor manera de gestionar clientes e inventarios. Allí comenzó una idea. Desde entonces, Insight Salon Software se ha convertido en un sistema de gestión completo y fácil de usar creado para ayudarte a organizarte, ahorrar tiempo, atraer clientes y generar ingresos. Con más de 25 años de dedicación en el sector de la belleza, Insight tiene un historial comprobado de proporcionar la última tecnología junto con la guía y la asistencia de expertos que los salones necesitan. Empieza hoy. Sistema de gestión de salón con un enfoque en atención al cliente. Ayudará a tu salón a organizarse, ahorrar tiempo y generar ingresos.
Únete al movimiento Rosy. Rosy, un sistema de gestión de salones de belleza y spas basado en la nube, fue desarrollado por antiguos propietarios de peluquerías y spas. Además de ser fácil de usar y accesible desde cualquier lugar, cualquier momento y cualquier dispositivo, Rosy ofrece un servicio, asistencia y formación inigualables a un precio increíble. Programación online, POS, comunicaciones por correo electrónico y mensajes de texto, gestión de inventarios, reservas de productos, correos electrónicos masivos y automatizados, gestión de alquileres de stands. Rosy está diseñado para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Una aplicación online potente, fácil de usar y diseñada específicamente para gestionar tu salón de belleza. Programación online, correo electrónico, mensaje de texto y mucho más.
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos. POS fácil de usar y adaptado a las empresas que funcionan mediante citas. Integra programación online y procesamiento de pagos.
Millennium ofrece todo lo que necesitas para administrar y hacer crecer tu negocio de belleza o bienestar. Aumenta las ventas, supera tus objetivos y encuentra el éxito con la poderosa plataforma de crecimiento basada en la nube de Meevo 2. La tecnología intuitiva garantiza que siempre estarás en sincronización entre tu computadora PC o Mac con todos tus dispositivos iOS y Android disponibles, donde sea que estés. Eso es lo que se llama un mejor rendimiento, sólido. Aumenta las ventas, supera tus objetivos y encuentra el éxito con la poderosa plataforma de crecimiento basada en la nube de Meevo 2.
Shortcuts proporciona software para los principales salones de todo el mundo. Al ofrecer soluciones de software en 9 idiomas a más de 14 000 clientes en 48 países, los clientes de Shortcuts van desde cadenas y franquicias de sitios múltiples a negocios de un solo sitio. Diseñado específicamente para el sector del salón, Shortcuts actualiza continuamente los productos principales con el mayor equipo de investigación y desarrollo en el sector. Solicita una demostración gratuita para ver por qué Shortcuts te conviene. Software completo de gestión de salones que incluye POS, libro de citas, marketing automatizado por correo electrónico, comentarios de clientes, reservas en línea y más.
Un valorado software en la nube para salones de belleza. 5 000 clientes en 32 países utilizan Zenoti para impulsar su negocio. Zenoti es un software todo en uno que desaparece en segundo plano al tiempo que respalda todos los aspectos de tu negocio. Esta plataforma premiada te ayuda a mejorar la experiencia de los usuarios, agilizar las operaciones en distintas ubicaciones e impulsar resultados comerciales reales, como una mayor fidelización del cliente y mayores ingresos. Zenoti es un valorado software en la nube para salones de belleza. Los clientes han aumentado sus ingresos, en promedio, en un 60 % en los últimos 2 años.
Software personalizado de salón y spa con todo incluido. El software debe satisfacer las necesidades del cliente, y no exigirte que te ajustes a las limitaciones de una solución genérica precargada. Es por eso que se trabaja estrechamente con las principales empresas de belleza y consultores para crear Transcend, una solución de software personalizada para salones, spas y centros turísticos. Desde marketing automatizado y analíticas sociales hasta la creación de informes ilimitados y aplicaciones móviles, es el único software de salón y spa que nunca quedará atrás. ¿Utilizas varios programas para ejecutar tu negocio? Prosolutions es el único software de salón y spa con todo incluido que nunca quedará atrás.
MyTime es un software para salones de belleza y peluquerías, basado en la nube, muy potente e innovador en el mercado. Diseñado para adaptarse a grandes empresas, franquicias, empresas de varias ubicaciones y otros negocios ajetreados, los usuarios de MyTime tienen un crecimiento promedio del 30 % después de pasar a esta revolucionaria plataforma. Deleita a tu personal y clientes con esta tecnología avanzada que mejora las comunicaciones con tus clientes, simplifica tus tareas administrativas y aumenta tu presencia y reputación en la web. MyTime es un software muy innovador para salones de belleza y peluquerías, basado en la nube. Consigue un crecimiento de más del 30 % con la programación avanzada, el marketing y el POS (punto de servicio, por sus siglas en inglés).
Treatwell Connect es una solución de software para salones de belleza completa y fácil de usar. Gestiona tu salón de belleza de forma sencilla: dirige tu empresa digitalmente, sobre la marcha y en todo momento, desde un único lugar. Incluye herramientas para ayudar a hacer crecer tu negocio, con recordatorios automáticos para reducir las ausencias y herramientas de marketing para convertir a cada cliente en habitual. También te facilita la vida con permisos personalizados para tu equipo y notificaciones personales cuando se cambia una reserva. Regístrate para obtener una demostración gratuita hoy mismo. Treatwell Connect es una solución de software para salones de belleza completa y fácil de usar. Gestiona tu salón de belleza de forma sencilla.
Al poseer y administrar un salón propio, te ayuda a entender lo que el mercado necesita en este momento. Y antes de este producto, también se crearon 2 productos que fueron muy vendidos, por lo que este último cuenta con todo ese conocimiento. Fácil de usar y lleno de funciones simples para sorprender a tus clientes y administrar tu salón. Los estilistas móviles como John Freida y Saks disfrutan al usar SaloniQ. Más de 30 000 citas se reservan todos los días. Si te gusta y deseas un sistema de reserva fácil de usar, este es el producto adecuado para ti. Ofrecido y administrado por propietarios de salones. Es inteligente y simple.
Descubre por qué cientos de estilistas coinciden en que MyCuts es una de las aplicaciones de reserva de salones de belleza más fáciles de usar. Ideal para arrendatarios, propietarios de salones de belleza o cualquiera que desee todas las ventajas de una solución profesional sin las molestias y los elevados costes. Usa la aplicación web online o descarga la aplicación para Android o iOS. El plan gratuito incluye hasta 25 clientes y confirmaciones de citas por correo electrónico. Si deseas clientes y confirmaciones ilimitados, puedes contratar planes desde 14 $ mensuales. ¡Gestiona tu salón de belleza como los profesionales! Descubre esta aplicación fácil de usar que reinventa el software de reservas para salones de belleza.
Software de gestión todo en uno para profesionales de todo tipo de salones, que agiliza las tareas cotidianas. Todo lo que necesitas está automatizado y es fácil de usar: programación de citas, marketing por correo electrónico, integración de pagos, gestión de sesiones, recordatorios de texto y mucho más. Los clientes hacen reservas en horario ininterrumpido a través del sitio web, la aplicación e incluso tus perfiles de Facebook e Instagram. Solo se tarda unos minutos en comenzar y es gratis. Observa cómo prospera tu negocio —sin contratos— y añade lo que tu negocio necesita. La solución de programación de horarios online todo en uno, sin complicaciones, que está a tu disposición en todo lugar.
Ezsalonware is the first and only "ALL IN ONE" booking system that incorporates tools to help manage your business to be more efficient as well as to be more profitable! It's designed for the largest or smallest salon settings. Book an appointment in 11 seconds. EZsalonware users say it's the fastest and user friendly! Ezsalonware is a salon scheduling app that is mobile friendly and compatible with all devices including pc, mac, all ipad versions and
BookSteam es un software para salones de belleza y peluquerías, basado en la nube, que está dirigido a pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. BookSteam ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calendario flexibles que automatizan el proceso de programación de citas para ti y tus clientes. Ve por delante de la competencia, promueve y haz crecer tu negocio con BookSteam. La programación en línea de citas de salón de belleza y peluquería ahora es muy fácil.
Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002. Tiene todas las características específicas del sector que necesitas para administrar con éxito tu negocio junto con la asistencia que deseas. Brindar asistencia gratuita e inmejorable siempre ha sido importante para esta empresa. El equipo de asistencia dedicado está disponible para ayudarte los 7 días de la semana, incluso fuera de horario y fines de semana y está disponible por teléfono, correo electrónico o chat. Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002.
Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002. Tiene todas las características específicas del sector que necesitas para administrar con éxito tu negocio junto con la asistencia que deseas. Brindar asistencia gratuita e inmejorable siempre ha sido importante para esta empresa. El equipo de asistencia dedicado está disponible para ayudarte los 7 días de la semana, incluso fuera de horario y fines de semana y está disponible por teléfono, correo electrónico o chat. Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002.
You’reOnTime es el software en la nube para salones de belleza con el que puedes contar. No importa si llevas tú solo el negocio o tienes diez empleados que trabajan para ti; sus funciones flexibles y automatizadas te permitirán preocuparte menos de la gestión y más de las necesidades de tus clientes. Desde reserva de citas con recordatorios y seguimientos automáticos hasta un completo sistema de punto de venta, marketing por SMS y correo electrónico, creación de informes completos, paneles de control y más. Todo en un paquete fácil de usar y asequible. Todo lo que necesitas de un software para salones de belleza: citas, punto de venta, recordatorios por SMS, clientes, informes y marketing.
Salon Tracker es un sistema avanzado de software de gestión de salones de belleza diseñado para ayudar a centros de bronceado, peluquerías, barberías, spas y salones de belleza a gestionar de manera efectiva las reservas, el comercio minorista, el marketing y las ganancias. Salon Tracker es una solución de software fácil de usar y repleta de funciones, por lo que es una buena opción para los profesionales del sector. Diseñado para ayudar a salones y spas a gestionar con eficacia las reservas y ventas y mejorar las relaciones con los clientes.
Solución fácil de usar para la empresa y los clientes que facilita la reserva de citas y el envío de recordatorios. Agrega al sitio web reservas online para citas y clases, crea campañas de Facebook y correo electrónico en minutos o usa la página de reservas automatizada como sitio web. Envía confirmaciones y recordatorios automatizados por correo electrónico y mensaje de texto. También cuenta con aplicaciones móviles, pagos online, retención de clientes, API e integración con otras soluciones. Solución de reservas para empresas independientemente de su número de empleados y ubicaciones. Es fácil de usar y compatible con dispositivos móviles. Cuenta con recordatorios automatizados y API.
Esta solución conoce la web para que tú no tengas que hacerlo. Ofrece potentes herramientas de reserva online, herramientas de gestión de empleados y clientes, funciones de ventas de productos y regalos, personalización del diseño y mucho más. Este sistema intuitivo y fácil de usar te brinda un hermoso sitio web y características para atraer nuevos clientes y construir tu negocio. Los recordatorios de texto automatizados, los puntos de fidelidad y el marketing por correo electrónico permiten que tus clientes regresen. Perfecto para un individuo (descuento de 10 $), lo suficientemente potente para un salón o spa con varias ubicaciones. Prueba gratis de 30 días. Sitios web de salones y spas, reservas online, gestión de clientes, recordatorios de texto automático, promociones y marketing electrónico, ventas de certificados de regalo... ¡Prueba gratis!
Dirige tu negocio y crece con Salonized. Un acceso completo a tu agenda y base de clientes, cuando quieras y donde quieras. Con recordatorios automáticos de citas para evitar las ausencias y ahorrar dinero. Eleva las relaciones con los clientes al siguiente nivel con perfiles de clientes detallados. El widget de reserva en línea es tu asistente personal: la programación en línea está disponible en horario ininterrumpido para que los clientes puedan programar fácilmente una cita. Prueba gratis Salonized durante 14 días. Sin contratos ni compromisos. Dirige tu negocio y crece con Salonized. Lleva un registro de tu agenda y base de clientes con facilidad, estés donde estés.
GoReminders is your all-in-one solution text & email appointment reminders! Reduce no-shows with this simple scheduling & reminder service. Save time and money with automated client booking, automatic reminders & appointment confirmations, patients, staff, volunteers & more. Customizable reminder messages & recurring appointments. Our users say: "The best out there!" "Huge timesaver" "Decreased my No Shows significantly" "Reasonably priced" "Highly recommend" FREE TRIAL - No credit card needed! Reduce no-shows, impress your clients using simple text & email reminders for appointments & more. FREE TRIAL - No credit card needed!
Ahorra tiempo y comienza a gestionar tus reservas en el software de reservas en línea Reservio. Te ayuda a mejorar tus servicios, promover mejor tu negocio y crecer más rápido. Organiza tu calendario con un simple calendario en línea y mantente actualizado en cualquier lugar al que vayas. Realiza tareas repetitivas de forma automática, acepta reservas en horario ininterrumpido, reduce tus "no presentaciones" con recordatorios por correo electrónico y sms. ¡Únete a la comunidad de 22 000 empresas y pruébalo gratis hoy! Reservio es un software de programación de citas y eventos cuidadosamente optimizado para más de 70 categorías de negocios. ¡Siempre gratis!
SaaS solution with recurring appointments, photo gallery, daily reporting, and CRM functionality for barbers and beautitians. SaaS solution with recurring appointments, photo gallery, daily reporting, and CRM functionality for barbers and beautitians.
SimpleSpa es una aplicación web fácil de usar que te permite administrar tus citas. Permite a tus clientes reservar citas contigo, incluso cuando no estás disponible. Obtén más reservas de citas que antes, con unas páginas de reserva de citas sensible y limpia, un botón de reserva para el sitio web empresarial, confirmaciones de citas por correo electrónico y recordatorios, planificación de personal y mucho más. ¡Obtén tu cuenta SimpleSpa ya mismo! SimpleSpa es el mejor software de gestión de citas en línea, diseñado para mejorar tu negocio.
Shore es la solución de software líder para salones de belleza con características que incluyen reservas en línea, gestión de clientes y marketing digital. Con Shore, los clientes pueden reservar citas en horario ininterrumpido y no tienen que perder tiempo innecesario en el teléfono. Reduce las ausencias en hasta un 50 % con recordatorios automáticos y haz que tus clientes vuelvan con una base de datos de clientes inteligente y una función de boletín informativo. La solución de software integral: Gestión de clientes + Sistema de reservas en línea + Planificación de turnos + Herramientas de marketing + Recordatorios automatizados
Shore es la solución de software líder para salones de belleza con características que incluyen reservas en línea, gestión de clientes y marketing digital. Con Shore, los clientes pueden reservar citas en horario ininterrumpido y no tienen que perder tiempo innecesario en el teléfono. Reduce las ausencias en hasta un 50 % con recordatorios automáticos y haz que tus clientes vuelvan con una base de datos de clientes inteligente y una función de boletín informativo. La solución de software integral: Gestión de clientes + Sistema de reservas en línea + Planificación de turnos + Herramientas de marketing + Recordatorios automatizados
Slick - salon management software designed by salon professionals. Includes unlimited text reminders, booking manager, POS & reporting, marketing, stock management, online booking and much more. The ONLY software recommended by L'Oreal with no set up fee, no contract and low monthly subscriptions. We even offer FREE training and customer support to make sure you get the most out of us! Slick - easy to use salon management software that can be customised to your business. Prices start from as little as £5 per month
Schedulista es una forma fácil de aceptar y programar citas online. Los clientes realizan reservas directamente desde el sitio web, en la página de Facebook o desde un enlace por correo electrónico/SMS. Ofrece una atractiva página de reservas que se puede personalizar para que coincida con el sitio web o la marca personal. Sus funciones incluyen sincronización de calendario, programador incrustado directamente en el sitio web, SMS ilimitados, cargos por ausencias, pagos, clases, integración con Mailchimp y asistencia agradable. Una forma fácil de aceptar y programar citas online para salones de belleza. Los clientes hacen tus reservas directamente a través de la web o por Facebook, correo electrónico o SMS.
Uno de los principales software de punto de venta basados en la nube para franquicias. Esta solución, altamente personalizable y con capacidad de ampliación, permite a los franquiciadores y franquiciados maximizar el crecimiento, aumentar las ventas, agilizar las operaciones y reducir los costos con un único sistema. El sistema de gestión de franquicias y POS Franpos está lleno de características para administrar toda la red, incluido el inventario, los empleados, el cobro de regalías, las recompensas por fidelización, el marketing automatizado, los pedidos online, aplicación de marca y más. Obtén una prueba gratis de 30 días. Con Franpos experimentarás los beneficios de la tecnología en la nube con un sistema POS fácil de usar y de diseñado agradable.
Regiondo es el sistema de reservas todo en uno para que los proveedores de actividades culturales y de ocio reserven y administren citas y actividades a través de tu propio sitio web. Los expertos garantizan un proceso de reserva sin inconvenientes: el sistema puede vincularse profesionalmente a tu propio sitio web, adaptarse a tu diseño individual y optimizarse para dispositivos móviles. También incluye una amplia red de comercialización y análisis de usuarios específicos. Aumenta tus ventas en un 30 %: más de 7500 proveedores de viajes y actividades en 42 países potencian sus ingresos con Regiondo. El sistema de reserva en línea todo en uno y CRM que permite a los proveedores de actividades culturales y de ocio reservar y gestionar ofertas a través de su propio sitio web.
Squire is a complete business management tool for Barbershops. It combines robust staff management, marketing and POS capabilities, specifically designed to address the unique aspects of the beauty industry. The platform provides owners and managers with the ability to manage the schedules of the professionals, analyze sales and performance to maximize revenue. Some of the many features include the support for loyalty reward programs, promo codes, gift cards and waiting list. Squire is the market leader in barbershop software
Salon Booking es un complemento de WordPress que ofrece un sistema de citas en línea completo y fácil de usar, diseñado para peluquerías, salones estilistas, centros de belleza y spa. Salon Booking está bien integrado con Google Calendar para que el administrador del salón pueda controlar sus reservas en su propia cuenta de Google Calendar. Salon Booking ofrece muchas opciones de pagos en línea, y funciones de notificaciones por SMS y correo electrónico. Descarga e instala la versión de prueba gratis para ver si coincide con las necesidades de tu negocio. Salon Booking es un complemento de WordPress que crea un sistema de reserva de citas completo y fácil de usar para peluquerías y salones estilistas.
STX Software provides premiere salon, spa, and fitness management, marketing and payment processing software for desktop computers, mobile phones and online users. Manage your salon, spa or fitness management business simply with STX Software.
Manejar un salón puede ser difícil. baxus lo hace más fácil con el software de administración de salones fácil de usar que tú y tus clientes adorarán. Programa citas, realiza reservas en línea, envía recordatorios de citas automáticos, administra el inventario, además de puntos de venta y marketing. Luego lleva tu negocio al siguiente nivel con informes detallados y en tiempo real. Con solo 3 dólares por semana, sin condiciones fijas y una prueba gratis de 30 días, baxus es el software de salón que puedes pagar. Manejar un salón puede ser difícil. baxus lo hace más fácil con el software de salones asequible y fácil de usar que tú y tus clientes adorarán.
SpaGuru proporciona soluciones de software que coinciden con tus requisitos comerciales únicos. ChiDesk es una solución de software basada en la nube que ofrece programación de citas, reservas en línea, gestión de empleados, punto de venta y funcionalidad de marketing en una única solución. ChiDesk es una solución ideal para spas, salones de belleza, gimnasios y médicos. También está disponible un producto instalado, basado en Windows, que se llama SpaGuru para las empresas que no están listas para realizar el cambio a la nube. Programación de citas, reserva en línea, gestión de empleados, punto de venta y marketing desde una solución única e ininterrumpida.
El software SalonBiz Salon fue creado antes de que la mayoría de los salones tuvieran computadoras, esto es lo que es verdad: Las relaciones son lo que hace que el sector de la belleza sea diferente a cualquier otro. Cuando lo vives y lo amas como lo hacen los desarrolladores, te ayuda a crecer, desde el balance final de los salones hasta la nómina de los estilistas individuales. Cuando las personas del sector experimentan un gran éxito o se levantan y lo intentan de nuevo, comparten sus experiencias con los desarrolladores. Esas son las historias que construyeron este software. Software de gestión de salones alojado diseñado para el control de inventario, la gestión del tiempo de los empleados y los servicios al cliente.
MasterPeace live es una solución para salones de belleza y spas basada en la nube que ayuda a aumentar las ventas con consultoría guiada y seguimiento de objetivos de Empowered Guidance. MasterPeace live es una solución para salones de belleza y spas basada en la nube que ayuda a aumentar las ventas con consultoría guiada y seguimiento de objetivos de Empowered Guidance®.
EasyAs provides on-premise, industry-specific POS solutions for retail, hospitality, and service-providing businesses in South Africa. EasyAs POS versions include: Car Wash POS, Retail POS, Pizza Parlour POS, Health & Beauty POS, Grooming Salon POS, Repair Centre POS, Pawn Shop POS, and more. EasyAs provides on-premise, industry-specific POS solutions for retail, hospitality, and service-providing businesses.
MIKAL SEVEN is the next generation in salon & Spa management - check it out! From the company that started it all! SEVEN is JAVA based and features client self check in with the CyberPreceptionist, Employee Smart Phone interface, real on-line booking, multi-location gift card tracking, and the fastest point-of-sale/booking system in the industry. The interface gives unsurpassed system navigation to credit card processing, silent pagers, and Beauty School interfaces. Packages starting at $19/mo Handles front desk operations, inventory control, employee management and payroll, and accounting. Work from the cloud or on site
SALONGENIUS is the business management software designed to help you discover and grow your business. Were more than just an appointment system, were your business partner ..... from only 39 pounds per month. We promise that once you've seen how easy-to-use our software is, as well as how it can effortlessly supercharge your business, you'll realise why our 20+ years of experience has made SALONGENIUS probably the best software company in the hair and beauty industry. Salon management software with point of sale functionality, detailed client records, appointment book and more.
Salon & Spa Ultimate is the only hybrid management system in the industry. You get the best of both worlds: desktop-based software for fast and reliable on-location operations that doesn't rely on an Internet connection, plus a cloud-based version you can access from anywhere, including tablets and smartphones. Email marketing, text and email confirmations, online booking, and unlimited support are included on all packages. Starting at just $99 per month. The only hybrid system that includes text and email confirmations, email marketing, and mobile apps for clients and employees.
Appointment scheduling software that can help you manage and grow your small business. Perfect for massage therapists, hair stylists, mental health counselors - anyone who sees clients 1:1 by appointment. Full Slate's 24/7 online scheduler is like having a virtual receptionist. It lets clients see when you're available and make their own appointments. Full Slate saves you time, stops phone tag and can even send reminders to reduce no-shows. Appointment scheduling software that can help you manage and grow your small business.
The Beautifully Simple, Fast, and Powerful way to Accept Online Salon Appointments, right from your own website. You'll be up and running in minutes. FlexBooker also includes powerful automated wait list management, employee scheduling, and credit card payment processing with optional no-show fees for appointments. Drive more clients to your salon with FlexBooker, the beautifully simple way to accept online bookings.
Yocale is the top online scheduling software and calendar management tool on the market today for all appointment based businesses. For businesses, Yocale allows them to run a smooth and efficient day to day operation, with an all-in-one marketing and business management solution which includes: online scheduling, client relationship tools, promotion of available appointments, reports, and so much more. Yocale's super flexible scheduling puts a business in complete control with these easy-to-use Powerful online scheduling, client management, marketing, reporting, and all the full-service tools that fit your business needs
Tired of salon management software? So were we. Meet salonMonster. An app made for beauty professionals by beauty professionals with a familiar appointment book look. We'll help you spend less time running your business and more time celebrating it! Easy online booking for your appointments and clients. Accessible anytime, anywhere on your computer/iPhone. No software to install. Email + Text reminders, POS, double booking/bookbacks, recurring appointments, bulk email and incredible support. Easy online booking for your appointments and clients. Accessible anytime, anywhere on your computer/iPhone. No software to install. Ap
Envision Salon & Spa Management System es una de las soluciones líderes del sector, desarrollada para gestionar con éxito todo tipo de salones y spas. Su formato de ventanas es fácil de aprender y usar y permite incluso que aquellos que nunca hayan usado una computadora comiencen a gestionar casi de inmediato sus calendarios, clientes, inventario, empleados y comisiones. ¡Envision incluye cientos de informes y herramientas de marketing para ayudarte a gestionar tu negocio para que puedas ocuparte de tus clientes! Software de programación y POS para peluquerías, salones de bronceado, salones de belleza, salones de uñas, salones de masajes, terapeutas y spas de día.
Uzeli salon software helps you grow revenue by providing clients a great experience from booking to check out. Uzeli includes a check-in tablet that captures phone number for more than 95% of your clients - including walk-ins. Uzeli is also a full POS. It enables you to see client history, reward loyalty, run referral promotions and track marketing campaigns. Uzeli comes with built-in automated marketing that texts coupons to your lapsed clients. Boost your revenue - get a free demo today! Uzeli is a mighty software with 100+ features to manage and grow your salon. You can run it on tablets, PC or Mac. Get Free Demo Today!
Boulevard is transforming business management for premium beauty service brands through their proprietary platform-as-a-service. Developed in collaboration with industry-leading owners and operators, Boulevard is the only management tool built specifically for appointment-based businesses that delivers ease of use with style and sophistication. Boulevard is a business management platform that makes work and success simple for premium salons and spas.
Neko Spa & Salon Software es una solución para salones de belleza basada en la web rápida, sencilla y práctica que te ofrece herramientas inteligentes para ayudarte a incrementar el negocio de tu salón. Puedes conectarte al software desde cualquier lugar, en cualquier momento. ¡Simplemente es una mejor manera de trabajar! Deja de perder dinero por ausencias con los recordatorios automáticos por mensajes SMS y correo electrónico. Puedes personalizar fácilmente los recordatorios para que se adapten a tus clientes y establecer con cuánto tiempo de anticipación se envían los recordatorios. Pruébala gratis por 14 días. La solución de gestión de salones de belleza rápida, simple y práctica basada en la web. Deja que Neko Spa & Salon Software te ofrezca herramientas inteligentes. Prueba gratis
Simple and flexible salon software that's free and easy to use, with a huge range of valuable features. We are passionate about customer service and providing our users with the best training to help them succeed. But don't take our word for it, check our reviews! Simple and flexible salon software that's free and easy to use, with a huge range of valuable features.
Milano's software solutions are designed for growth and success. Whether it's generating one of many meaningful and easy-to-use reports, creating eye-catching promotional emails, or collecting client loyalty points, Milano Software has all the features a salon or spa owner needs to feel business harmony. To learn more about these and other innovative features, visit our website. OneTouch appointment scheduler, CRM, marketing, resource room bookings, and loyalty program.
#1 SALON SOFTWARE FOR BUSINESS GROWTH A total business management, scheduling and marketing software that you can use anywhere! Works on computers & mobile devices with internet! Free 7 day trial! Aside from containing ALL the features of every salon software, ST gives you a 5 Star Client Reviews Accelerator, Referral Ignitor, Lost Client Resurrection, First Time Client Magnetizer, Pre-Designed Email & Social Promotions, Color Formulas Vault, Online Booking w/ Credit Card Pre-Auth & more! We offer you a unique set of tools very different than any other salon software, presenting your clients with nothing less than 5 stars
Salon/Spaware es el software de gestión de salón y spa más poderoso. Independientemente de tu tamaño o la forma en que manejes tu salón o spa, Salon/Spaware tiene una solución de software para ti, desde el salón de un solo propietario hasta una estación múltiple completamente conectada a la red. Salon/Spaware ofrece un diseño de pantalla táctil fácil, potencia y flexibilidad. Con QuickBooks Link, el Módulo de tarjeta de crédito, la reserva en línea, la mejor asistencia técnica y el primer marketing automatizado del sector, lo convierte en la opción obvia. Sistema de gestión de salones que gestiona la reserva y la programación del personal para salones desde un solo propietario a una estación múltiple completamente conectada a la red.
¡Galardonada la solución de software más completa e innovadora para clínicas, salones y spas! Clinic Software.com le brinda a toda tu empresa una visión de 360 grados de tus clientes, citas y facilita la colaboración en toda tu organización, lo que te ayuda a establecer relaciones sólidas con los clientes para administrar y hacer crecer tu negocio. Aumenta las ventas. Ahorra tiempo. Organízate. Empieza hoy. Empresas de todos los tamaños triunfan con ClinicSoftware.com Características avanzadas. Todo lo que necesitas, en un solo lugar. ¡ClinicSoftware.com brinda una vista de 360 grados de tus clientes para ayudarte a construir una relación sólida con tus clientes y crecer!
The best all-in-one booking, marketing and payments app for independent beauty and wellness professionals. Pros get a custom booking site (no downloads or logins required for clients), automated appointment confirmations, and more! Switching to GlossGenius will be the easiest decision you've ever made. Well personally transfer your business info (client notes, appointments, etc), even if it's on pen and paper. Let's build an empire together! All-in-one booking, marketing and payments app for independent beauty and wellness professionals.
Customer management system for pet groomers, spa, and salons. Designed to accept web bookings, send email reminders, keep client profiles, encourage clients to write reviews and refer friends. For appointment-based businesses to accept web bookings, send email reminders, keep client profiles, and more.
A Salon & spa business management cloud Software with features for scheduling, billing & receipts, , pre paid, Gift card, Package, Referral, Loyalty points, Attendance, reports, inventory, and more. Scheduling, billing & receipts, , pre paid, Gift card, Package, Referral, Loyalty points, Attendance, reports, inventory, and more.
Mobile friendly scheduling & storefront software for Salons/Spas with features such as SMS and email notifications. Mobile friendly scheduling & storefront software for Salons/Spas with features such as SMS and email notifications.
Great for salons and independent stylists! The only simple all-in-one business platform for appointment-based businesses with teams of 1 to 10. Easy online scheduling, automated appointment reminders, your own website, payment processing and a whole lot more. Small businesses using Artichoke only spend an average of 30 minutes on administrative tasks each week. It's like hiring a personal assistant (without the added salary or sick leave). Turn havoc into small business bliss with Artichoke. Great for salons and independent stylists! Easy online scheduling, automated appointment reminders, your own website and more!
All-in-one business management system for beauty businesses like nail salons, hair salons, and barbershops. All-in-one business management system for beauty businesses like nail salons, hair salons, and barbershops.
Hive Salon Software is a fully Cloud based, fully integrated solution with 16 vital modules for hair, beauty, and spa industry. Three Clicks any thing is done very easy to use and learn. Features include Treatments, Diary, Payments, Consultants, Powerful Reporting, Social & email marketing, Stock management, e mail messaging, SMS alerts, website and Facebook widget, Gift cards, Loyalty program, staff roster. Cloud based, fully integrated solution with 16 vital modules for hair, beauty and spa industry. 3 clicks do most tasks user friendly
Cap Cadeau is a solution designed for professionals in the hotel, restaurant, wellness, tourism and leisure industry offering in a single interface the means to sell gift vouchers and vouchers via : - An E-commerce module that can be integrated on the websites of the establishments. - A sales interface in physics - Distribution on partner sites and marketplace to boost the visibility of the offers. Everything is grouped together in a single tool for easy management. Cap Cadeau est une solution de gestion de bons cadeaux et bons d'achats pour les professionnels.
Highly recommended for all general salons, such as: Hair Salon, Nail Salon, Spa, Tanning Salon, Massage Therapy Spa, Manicure, etc. Highly recommended for all general salons, such as: Hair Salon, Nail Salon, Spa, Tanning Salon, Massage Therapy Spa, Manicure, etc.
Manage all the aspects of your Salon with one easy to use POS system. With Salonist, you can automate all your Salon and Spa center tasks including appointment booking, scheduling, staff management. This software will let you manage your salon like never before. The salon management software is designed to use the technology is a very productive and efficient. The booking records of the clients are orderly maintained with their details. You can easily use them in coming future. Helps You Automate Your Sales With Follow-ups Manage Invoices, Appointments, Packages, Memberships, Campaigns to Meet Business Goals.
Our Salon Management Software solves all your management problems like scheduling appointment, inquiry management, membership package, payment & invoice, etc. You can send reminders to clients about appointment date & time, membership package details, invoices, special offers & discounts via email & SMS. It is a complete cloud-based ERP & CRM software. A complete management software to manage membership, bookings & payments. Salon Management Software to handle Salon Business.
End to end spa/salon business management that helps to increase revenue, reduce operating cost, and increase efficiency. End to end spa/salon business management that helps to increase revenue, reduce operating cost, and increase efficiency.
Mucho más que una aplicación de reserva y programación. Reservation Engine es una plataforma con funciones de CRM que puede ayudarte a publicitar tu negocio de manera más efectiva y a mejorar tu flujo de trabajo. Ofrece reservas de servicios automatizados en el Messenger de Facebook y aumenta tus reservas haciendo que tu negocio aparezca ante más personas. Deja que todos te conozcan y reserven tus servicios en línea. No se necesitan conocimientos de codificación, ¡pon en marcha tu sitio web con unos pocos clics! Un innovador sistema de reserva de salones. Ofrece, administra y promociona tus servicios en la web.
Web-based hair color management system that helps salons with inventory tracking , pricing, workflows and customer experience. Web-based hair color management system that helps salons with inventory tracking , pricing, workflows and customer experience.
Maneja archivos de clientes, inventario, caja registradora, citas, marketing, nómina, etc. Maneja archivos de clientes, inventario, caja registradora, citas, marketing, nómina, etc.
The next level in salon software for hair, beauty, spas and hotels at a great price tailored around you. Built around the UK's largest independent hair and beauty group, Salon Precision is built to cater for any salon of any size to ensure you get the best product available without the big price tag. We build our salon software with an approach to publishing online, so we can quickly evolve your own version to accommodate unique features that are relevant to the way your salon/spa/clinic works. Complete salon management catering to salons of any size and operation, including multi-salon groups.
For more than two decades i-Salon has been committed to providing the most powerful salon management software to the hair and beauty sector. For any successful business today, software is a critical tool, helping you to make the right decisions. i-Salon management software empowers you to be precise, powerful and professional at all times. Our salon software transforms the way you manage, measure and market your hair or beauty business; turning challenges into opportunities. i-Salon help you improve productivity, increase profits, increase product sales, reduce costs and reduce no-shows.
Complete Salon Management Software with more than 30 years worth of experience in the hair and beauty industry. It is the only software that includes financial administration (wages, BAS, GST) as well as features such as Online Booking, Appointment Book, Stock Management, Reports, POS, Client Cards, unlimited SMS for all your marketing needs and much more. Hairware delivers an outstanding customer and technical support, training and free live demonstrations. Salon solution that helps businesses with stock, POS, sales, GST, BAS, wages, appointments, SMS and more.
Schedule management solution that helps manage appointments, waitlists, customer messaging and communication, analytics, and more. Schedule management solution that helps manage appointments, waitlists, customer messaging and communication, analytics, and more.
Manage your hair & beauty salon and its communication easily through a simple app on iOS, Android & the web Manage your hair & beauty salon and its communication easily through a simple app on iOS, Android & the web
FOR 5+ SERVICE PROVIDERS: The smartest software for independent salons and spas. From contactless checkout, to one of the easiest and most intuitive online-booking solutions, Mangomint is designed to save time and reduce business operating costs. What sets Mangomint apart from other salon software are insanely fast workflows, excellent design, and smart automations. FOR 5+ SERVICE PROVIDERS: The smartest software for salons and spas. Reduce overhead costs with fast workflows and smart automations.
Full featured POS and salon management program for Hair and Tanning salons. On-premise solution that helps salons with inventory management, payment processing, data encryption, mobile access and more.
Software that gives you full control of all aspects of the day to day running of beauty and tanning salons. Salon management solution that enables businesses to manage customers, staff, stocks, equipment, discounts, and more.
SalonTouch, diseñado para salones de bronceado, cabello y spa, está diseñado para salones de cualquier tamaño, así como para usuarios individuales que recién están comenzando. Con las características de franquicia y WAN incluidas, la expansión y crecimiento del salón es fácil. Reserva en línea, POS, tarjeta de crédito integrada y procesamiento recurrente, listo para EMV, correo electrónico, mensajes de texto y muchas más funciones para ayudar a que tu salón o salones florezcan. La aplicación SalonTouch Studio está disponible en las tiendas de Apple y Android para ayudar a mantenerte conectado mientras viajas. Administra tu salón, empleados, inventario, citas con facilidad y usa la aplicación para mantenerte conectado con tu salón mientras viajas.
A point-of-sale software program designed for the spa, salon and medical spa industry by industry experts to keep track of clients. A point-of-sale software program designed for the spa, medical spa, and salon business by industry experts to keep track of clients.
IKOSOFT Merlin es tu puerta de entrada a una estrategia de administración rápida, eficaz y fácil de usar, personalizada para tu plan de empresa. Las funciones incluyen citas, facturación, administración de stock, comisiones, redes, reservas en línea, SMS, entre otros/as. Traducido a más de 12 idiomas, Merlin X2 se ajusta a las características específicas de cada país. Disponible en más de 20 idiomas y 50 versiones regionalizadas, más de 65 000 peluqueros en 17 000 salones en todo el mundo utilizan Merlin. El programa de software de culto para la gestión de salones con libro de citas, facturación, seguimiento personalizado del cliente, entre otros/as.
Manages appointments, transactions and inventory along with payroll and customer relationships. Manages appointments, transactions and inventory along with payroll and customer relationships.
Designed for independent UK based salons. Reduce cancellations and no shows with SMS reminders and increase sales with Smart Marketing. Designed for independent UK based salons. Reduce cancellations and no shows with SMS reminders and increase sales with Smart Marketing.

Guía de Compra de Software para Peluquería

El software para peluquería automatiza y gestiona las operaciones de los salones de belleza y spas. Suele ofrecer integraciones sencillas con cajas registradoras, lectores de códigos de barras y otros hardware de punto de venta. Las peluquerías, centros de bronceado, salones de belleza, centros de manicura, masajistas y spas emplean estos sistemas para añadir eficiencia y valor a sus distintos procesos de negocio, como la programación de citas, la gestión de clientes y marketing, el tratamiento de datos de los empleados, el cálculo de comisiones, la gestión de inventario, la tramitación de nóminas y otros.

Ventajas del software para peluquería

  • Automatizar y optimizar el proceso de reserva de citas: los sistemas para peluquería permiten a las empresas ofrecer reserva de citas online. También reducen las ausencias enviando a los clientes recordatorios y alertas automatizados sobre sus próximas citas.
  • Rentabilizar mejor el inventario de la tienda: los sistemas para peluquería pueden supervisar el inventario y pedir automáticamente nuevos productos cuando disminuyan los niveles de existencias. También pueden mantener perfiles de clientes e historiales de compra precisos para facilitar y aumentar la venta de productos adicionales.
  • Atraer a más clientes con marketing focalizado: el software para peluquería puede automatizar las campañas de marketing y la comunicación con los clientes, ya sea por correo electrónico o a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Funciones comunes del software para peluquería

  • Programar citas: permitir que los clientes reserven sus citas mediante un calendario online que supervisa y gestiona los espacios disponibles.
  • Gestionar perfiles de clientes: registrar la información y comentarios de los clientes para realizar un seguimiento de aspectos como preferencia de estilistas e historial de compras.
  • Gestionar empleados: supervisar los horarios, disponibilidad y rendimiento del personal.
  • Gestionar inventarios: supervisar y gestionar las cantidades de producto para realizar pedidos de manera oportuna.
  • Usar funciones de punto de venta (POS): aceptar y procesar transacciones financieras y enviar los datos de ventas directamente al sistema.

La categoría de software para peluquería te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar sistemas para peluquería

  • Nivel de formación y soporte técnico que ofrece el software para peluquería: algunas empresas de software ofrecen formación y asistencia ilimitadas, mientras que otras cobran una tarifa plana o tarifa de uso. Si tu negocio o tus empleados necesitan formación y soporte técnicos, evalúa las ofertas de los proveedores y asegúrate de que ofrecen dichos servicios durante tu horario laboral.
  • Estructuras de precios: revisa detenidamente las estructuras de precios de los proveedores; ciertos sistemas para peluquería cobran por estilista/usuario, ordenador o ubicación, otros cobran tarifas mensuales y algunos ofrecen una licencia de pago único. Determina tu presupuesto y selecciona soluciones en consecuencia.
  • Necesidades inmediatas y futuras: el software para peluquería es mucho más que una ayuda para la operativa diaria, ya que puede ayudarte a planificar el crecimiento estratégico de tu negocio a largo plazo. Algunos sistemas para peluquería ayudan a crear campañas de marketing con descuentos para clientes o envían recordatorios sobre próximas citas en momentos predeterminados. Evalúa los objetivos de tu negocio a largo plazo y busca un software que te ayude a lograrlos.

Tendencias relevantes en software para peluquería

  • Las interfaces de usuario conversacionales basadas en IA sustituirán a las reservas telefónicas: las interfaces de usuario conversacionales te permiten usar el lenguaje natural para interactuar con un ordenador o sistema de software. Algunos sistemas para peluquería ya emplean interfaces de usuario conversacionales con IA que ayudan a los clientes a reservar y gestionar sus citas mediante mensajes de texto, sin intervención de los estilistas o empleados. Se trata de una manera avanzada de ahorrar tiempo y evitar las complicaciones de los cambios de citas. Según una investigación de Capterra, el 68 % de las pequeñas y medianas empresas usan ya o planean usar interfaces de usuario conversacionales en un plazo de uno o dos años.
  • El marketing visual en redes sociales domina el mercado: las plataformas de redes sociales como Snapchat, Pinterest e Instagram están comenzando a liderar el espacio del marketing para los salones de belleza. Con enfoques visuales y atractivos, estas herramientas son perfectas para ayudar a los propietarios de salones de belleza y spas a mostrar sus servicios, productos y resultados de clientes. En un futuro cercano, el software para peluquería se integrará de manera más profunda con los canales sociales e incluirá métricas para medir el rendimiento en cada plataforma.