194 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
SimplePractice es una valorada plataforma de gestión de consultas para pequeñas empresas del sector de salud y bienestar. Conocida por su interfaz sencilla, el paquete de funciones líderes del sector de SimplePractice incluye proceso de admisión sin papel, notas y formularios personalizados, recordatorios de citas gratuitos (SMS, correo electrónico, voz), aplicación móvil, presentación de reclamaciones electrónicas, un atractivo portal para clientes, facturación y su nueva función: ¡telesalud! El vídeo conforme a HIPAA te permite ver a tus pacientes en cualquier momento y lugar. Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.
NextGen Healthcare proporciona soluciones de facturación médica que respaldan un ciclo de ingresos centrado en el paciente, permitiendo que consultorios de todos los tamaños tengan éxito en el complejo clima de la atención médica actual. Los flujos de trabajo clínicos y administrativos en tiempo real de este sistema ayudan a reducir el agotamiento de los médicos y a lograr objetivos de reembolso basados en el valor. Disponibles para cualquier dispositivo o plataforma, las potentes funcionalidades contribuyen a automatizar el registro de pacientes, la programación de citas, la facturación médica, el procesamiento de reclamos y la creación de informes. Estas soluciones agilizan el registro, la programación, la facturación, las reclamaciones y la creación de informes para que puedas prosperar en el clima actual de la atención médica.
athenaClinicals ayuda a los médicos a brindar una atención de alta calidad. Gestiona el momento de la atención para obtener la máxima productividad clínica, realiza servicios administrativos y de calidad en nombre de los médicos para garantizar el pago completo y supervisa todas las órdenes médicas para cerrar el círculo de resultados y atención de seguimiento. Los médicos se benefician con el acceso continuo e integrado a las mejores consultas de la red clínica más grande del país, así como a las normas de calidad y a las pautas del sector más actualizadas y amplias. Este galardonado EHR brinda a los proveedores un mayor control para que puedan concentrarse en lo que mejor saben hacer.
Software EHR con complemento Wiley Planners, telesalud para terapia online, aplicación móvil, portal del cliente, códigos DSM/ICD, notas de progreso, planes de tratamiento, notas de alta, notas de revisión y firma conjunta, formularios personalizados. Funciones de facturación: PQRS, reclamaciones y ERA/EOB, facturas de tipo superbill, servicios de tarjeta de crédito, facturación/reclamación por lotes. Sincronización con Google/iCal. Voz, mensajes de texto, recordatorios por correo electrónico. Multitud de informes, como nóminas, facturación del personal, etc. Almacenamiento de documentos ilimitado, asistencia ilimitada. Pruébalo gratis. Software de notas de terapia y EHR de salud mental para consultas de todos los tamaños. Multitud de funciones e informes. Prueba gratis de 21 días.
Con la confianza de más de 60 000 profesionales de la salud mental, TherapyNotes ayuda a los terapeutas de la salud del comportamiento a gestionar sus prácticas de forma más eficiente a través de una plataforma segura y fácil de usar para notas, facturar, programar y más. TherapyNotes simplifica el trabajo administrativo, liberando más tiempo y energía de los profesionales para que se enfoquen en proporcionar un cuidado eficaz a sus clientes. Con la confianza de más de 60 000 profesionales de salud mental, el software de EHR TherapyNotes ayuda a los terapeutas a gestionar sus prácticas de forma más eficiente.
Kareo Billing es uno de los mejores softwares para respaldar tu proceso de facturación interno. Sus aplicaciones web y móvil ayudan a tu clínica a gestionar fácilmente los pacientes y la facturación a seguros. Kareo es una plataforma probada en la que confían más de 50 000 profesionales. Kareo Billing automatizará todo tu proceso para que puedas cobrar más rápido. Una tecnología de facturación fiable y probada para consultas independientes. Simplifica la facturación médica y mantén el control de tu consulta.
NueMD es un sistema de facturación médica basado en la nube y fácil de usar que acorta el ciclo de reembolsos y aumenta la eficiencia en las prácticas. Ofrece un mejor servicio a tus clientes mediante los informes detallados de NueMD sobre tendencias de ingresos, morosidad de cobros y estados de pagos. Con una base de clientes establecida de más de 24 000 usuarios en 50 estados, NueMD es una opción segura para la facturación médica. Permite la verificación interactiva de la elegibilidad online, el envío de reclamaciones y la creación de informes a cambio de una baja cuota de suscripción.
Por solo 99 $ al mes, ChiroFusion ofrece una solución de gestión de prácticas asequible, confiable y completa. Está 100 % basado en la web, lo que significa que nunca hay que descargar, instalar, actualizar o mantener ningún software. Accede a los datos de tus prácticas desde cualquier dispositivo conectado a Internet, desde cualquier lugar y en cualquier momento. ChiroFusion es compatible con PC, Mac y tablets. Con ChiroFusion, haz crecer tu práctica profesional hoy mismo. Observa por ti mismo lo que más de 12 000 quiroprácticos ya han descubierto. Por solo 99 $ por mes. Software de gestión de prácticas asequible, confiable y completo, 100 % basado en la web. Sin necesidad de instalar ni actualizar ningún software.
La gestión del ciclo de ingresos (RCM) de DrChrono puede ayudarte a mantener la estabilidad de los ingresos y a la vez te da más tiempo para que te concentres en la atención a los pacientes. El equipo de expertos dedicados a la facturación, oficiales internos de cumplimiento normativo de la codificación y codificadores clínicos certificados de DrChrono maneja el ciclo de vida completo de tus reclamaciones médicas en el momento en que los pacientes ingresan a tu clínica. DrChrono te brinda servicios de facturación de alta calidad pero asequibles y una verdadera transparencia en cuanto a tu rendimiento financiero con una visión completa de la recaudación, en horario ininterrumpido. Con RCM de DrChrono, verás una mejora en las tasas de reclamaciones limpias, mayor velocidad de devolución sobre las denegaciones y un flujo de caja mejorado.
Speedy Claims es posiblemente uno de los software más fáciles de usar y disponible en cualquier lugar para emitir facturas a tus pacientes y aseguradoras, ya sea en papel o electrónicamente. Una interfaz de apuntar y hacer clic fácil de usar que muestra el formulario 1500 de CMS real en la pantalla hace que completar una reclamación sea simple y, junto con la función de comprobación de errores, agrega precisión y potencia. Aprovecha tu prueba gratis por 30 días. Software muy fácil de usar para facturación de seguros, llenado de formularios 1500 de CMS, seguimiento de pagos y facturación a pacientes.
eClinicalWorks es uno de los principales proveedores privados en TI para atención médica. Proporciona soluciones completas de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y PM (gestión de las prácticas, por sus siglas en inglés) utilizadas por más de 850 000 proveedores de más de 20 países. eClinicalWorks es uno de los principales software de TI para atención médica y proporciona un innovador y personalizable sistema de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y gestión de prácticas.
Uno de los software más valorados por KLAS Enterprises para EHR ambulatorio, rápido y fácil de usar para los médicos. Software para EHR ambulatorio, rápido y fácil de usar para los médicos diseñado para organizar los datos de los pacientes mediante las herramientas de gestión de órdenes y revisión de gráficos.
My Clients Plus es uno de los principales proveedores de software web de gestión de prácticas y facturación para la industria de la atención médica. Ideal para prácticas individuales y grupales con enfoque en la terapia física, del comportamiento, laboral, del habla y otras especialidades sanitarias. En conformidad con la Ley HIPAA y con los estándares del sector de seguros. El precio asequible de la solución de software y sus potentes funciones en verdad la convierten en una de las mejores opciones de todos los tiempos. Elije entre más de 200 plantillas de notas terapéuticas diseñadas por profesionales como tú. Más de 200 plantillas diferentes de notas terapéuticas diseñadas por profesionales del sector. TMS simple, rápido y fácil de usar. Software con funciones completas.
Nextech, un software de gestión de consultorios y registros médicos electrónicos completamente integrado, es uno de los principales proveedores de software específico para especialidades médicas. Está diseñado para mejorar la eficiencia en todas las áreas funcionales del consultorio. A través de un diseño intuitivo y plantillas personalizables, Nextech ofrece un muy buen nivel de integración con las prácticas especializadas. Además mejora la productividad y la atención general del paciente. El software de EMR y PM totalmente integrado Nextech está diseñado específicamente para consultorios de dermatología, oftalmología y cirugía plástica.
RxNT es un proveedor de soluciones de software innovador para el sector de la salud. Las soluciones basadas en la nube de RxNT permiten a los proveedores trabajar desde prácticamente cualquier lugar. RxNT | PM cuenta con una potente solución de facturación diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de práctica o facturación. RxNT | eRx está certificado por EPCS y puede integrarse completamente con el conjunto de productos de RxNT o como una solución independiente (las aplicaciones de Android e iOS están disponibles para descargar). RxNT | EHR ayuda a los proveedores a mejorar la seguridad del paciente y optimizar el flujo de trabajo. RxNT | PM es una potente solución de facturación y programación basada en la nube diseñada para los profesionales de la práctica médica y la facturación médica.
CareCloud Concierge es una solución de gestión del ciclo de ingresos que combina el software de PM (gestión de prácticas, por sus siglas en inglés) de CareCloud con los servicios del equipo de RCM (mantenimiento centrado en la confiabilidad, por sus siglas en inglés) de back-office especializado para optimizar el proceso de RCM de las prácticas de principio a fin. Concierge también incluye gráficos, la solución de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) basada en la nube, por lo que la práctica tiene una única fuente para tus necesidades administrativas, financieras y clínicas. Solución de gestión de prácticas con módulo de gestión de cobros e inteligencia basada en reglas para ayudarte a comprobar y enviar reclamaciones limpias.
Waystar, la combinación de ZirMed y Navicure, permite a las organizaciones de atención médica optimizar su ciclo de ingresos con soluciones RCM de punta a punta basadas en la nube, incluidos sistemas de hospitales y atención médica, grupos de médicos, DME, servicios de facturación, clínicas, laboratorios y mucho más. Obtendrás la mejor tecnología y soluciones de software basadas en la nube que existen, combinadas con una arquitectura rápida y flexible y una asistencia al cliente galardonada. Y a medida que haya avances en el sector, recibirás ayuda para mantenerte a la vanguardia. Waystar ofrece herramientas de gestión del ciclo de ingresos de extremo a extremo para mejorar el reembolso a los pagadores y el cobro a los pacientes.
WRS Health proporciona una solución asequible de gestión de consultas y EMR (registros médicos electrónicos) basada en la web que está diseñada para facilitarte la vida a ti, a tu personal y a tus pacientes. Como solución empresarial online, el sistema WRS Health incluye los siguientes módulos: EMR, facturación, programación, ERx (recetas electrónicas), gestión de documentos, transcripción, seguimiento de pedidos, mensajería, sitio web, portal de pacientes y registro online. WRS Health es un proveedor certificado de InfoGuard y está certificado por SureScripts-RxHub. Solución de gestión de consultas médicas y EMR basada en la web con comunicación con pacientes, marketing y funciones de gestión del ciclo de ingresos.
Intergy de Greenway Health es más que solo un registro electrónico de salud (EHR): es el núcleo de una solución ambulatoria completa que maximiza la eficiencia para el consultorio y los pacientes. Intergy se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier tamaño o tipo de consultorio. Desde la salud de la población hasta los servicios de ingresos y la conectividad clínica, el sistema basado en la nube te ayuda a administrar afecciones crónicas, mejorar los resultados de salud y aumentar la rentabilidad. Intergy te permite concentrarse en lo que más importa: cuidar a los pacientes. Intergy ayuda a mejorar los resultados de salud y aumentar la rentabilidad mientras se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier tamaño o tipo de consultorio.
DuxWare estaba "basado en la nube" incluso antes de que se inventara el término. Los usuarios del software han crecido con la empresa por más de 26 años y en el proceso le han enseñado cómo apoyar y hacer a DuxWare perfecto para sus prácticas. Perfecto porque DuxWare les permite moverse de manera eficiente a través de su rutina diaria en clínicas grandes y pequeñas. Perfecto porque, al final del día, a los PROVEEDORES SE LES PAGA. ¿Por qué? DuxWare lo hace bien y el equipo de soporte de la solución ha estado en su lugar. Ponte en contacto hoy para formar parte de la familia DuxWare. ¿Piensas que todo el software de Practice Management es igual? Pregunta a los usuarios y te dirán que DuxWare simplemente funciona. Dale una oportunidad hoy.
75Health es el software de historia clínica electrónica que no se centra únicamente en ser digital. Se centra en inculcar una tradición de trabajo simulado y simplificado con sistemas inteligentes que ayudan a los médicos a trabajar de manera eficiente y mejorar la atención al paciente. Al trabajar en una tecnología basada en la nube, es rentable, rápida y segura. 75Health es un intento de mejorar la relación médico-paciente. Rastrea, almacena y pasa con éxito la información del paciente de un extremo a otro. La plataforma de 75Health es una plataforma basada en la nube de EHR (historias clínicas electrónicas, por sus siglas en inglés) para médicos, clínicas, hospitales y profesionales.
AdvancedBilling: impulsa los ingresos con facilidad. Todas las herramientas que necesitas para administrar tus cuentas por cobrar y tratamiento de reclamaciones en una sola base de datos. El robusto centro de intercambio de información de este sistema automatiza los procesos manuales y mejora el flujo de trabajo. ClaimsCenter te brinda listas de trabajo generadas automáticamente, seguimiento de reclamaciones y facturación centralizada. Identifica fácilmente los problemas con ClaimInspector, que elimina automáticamente los errores potenciales en las reclamaciones. Los resultados son asombrosos: casi el 100 % de aceptación de reclamaciones en el primer intento. Consulta más saludable = pacientes más saludables. AdvancedBilling de AdvancedMD proporciona herramientas optimizadas de facturación médica con un rendimiento potente.
ChartLogic, Inc. ofrece un paquete de EHR ambulatorio completo, que incluye registros médicos electrónicos, gestión de prácticas, gestión del ciclo de ingresos, recetas electrónicas, portal de pacientes y mucho más. ChartLogic ofrece todo lo que necesitas para administrar de manera precisa y eficiente las tareas administrativas y financieras, incluido el registro y la programación; la elegibilidad y la verificación; las reclamaciones, la facturación y los cobros; los paneles y los informes del usuario. ChartLogic PM automatiza una variedad de tareas rutinarias y te alerta de posibles errores. ChartLogic ofrece un conjunto de EHR ambulatorio completo diseñado para comprender de manera intuitiva tu flujo de trabajo, especialidad y preferencia personal.
El error humano es la causa n.º 1 de reclamaciones rechazadas. El software de facturación es un sistema de "apuntar y hacer clic" de los módulos de codificación preestablecidos, lo que elimina el error humano de ingresar datos de reclamaciones incorrectos. Este sistema fue diseñado POR y PARA facturadores para que reduzcan el tiempo requerido para crear una reclamación. Factura 7 días de cargos en 30 segundos para crear y enviar facturas al pagador. Sin lotes. Los laboratorios MAT pueden hacer clic una vez y agregar un panel de códigos de laboratorio a una reclamación, sin límite en la cantidad de códigos. ¡Deshazte de las hojas de cálculo! AZZLY Rize es una solución todo en uno de EHR/RCM de salud conductual y tratamiento de adicciones para organizaciones pequeñas, medianas y grandes.
Únete a casi dos mil terapeutas que se han pasado a KASA. Sin costes por adelantado y con un flujo de trabajo simplificado, este software web facilita el acceso a calendarios, archivos clínicos e información de facturación en un portal totalmente integrado. Ofrece servicios de respuesta telefónica conformes a HIPAA, soluciones de facturación completas y un sistema EHR fácil de usar con creación de informes financieros, plantillas de notas, calendarios, portal para pacientes, recordatorios de citas y procesamiento integrado de tarjetas de crédito. Ofrece facturación completa, respuesta telefónica, credencialización y un sistema de EHR de salud conductual para terapeutas de consultas privadas.
Soluciones tecnológicas de atención médica totalmente integradas y servicios gestionados para consultas de todos los tamaños y la mayoría de las especialidades. Incluye historias clínicas electrónicas, gestión de consultas, receta electrónica, servicios de interoperabilidad, registros de salud personal, portal para pacientes, telesalud, plataforma móvil de Azalea M integrada con Apple HealthKit y servicios de rendimiento del ciclo de ingresos. SaaS basado en la nube que ofrece historias clínicas electrónicas, gestión de consultas, servicios de rendimiento del ciclo de ingresos, telesalud, portal del paciente y eRX.
TotalMD es un software de gestión de consultas económico y fácil de usar para servicios de facturación y gestión de consultas de todos los tamaños. El software TotalMD, basado en la nube o con implementación local, ofrece servicios de reclamación electrónica, gestión eficaz de pagos, cobros y consulta de adeudos de las aseguradoras. El panel empresarial permite consultar las finanzas de múltiples clínicas. Envía recetas electrónicas y mensajes de texto interactivos a los pacientes y mucho más. Software de facturación médica fácil de usar y con todas las funciones que integra completamente tus necesidades financieras, de creación de informes y de programación.
Agiliza el flujo de trabajo y aumenta la eficiencia con IMS, la solución todo en uno de EHR, gestión de consultas y facturación. Diseñado por y para médicos, este galardonado software médico inteligente es compatible con más de 35 especialidades y consultas de cualquier tamaño. Utiliza una tecnología que se adapte a tu consulta y no al revés. Casi todos los aspectos de este software son totalmente personalizables y se adaptan a tus especificaciones concretas. Programa una demos en vivo gratis en el sitio web. La solución todo en uno de EHR, gestión de consultas y facturación que se adapta a tu consulta. Creada a medida para más de 35 especialidades.
MedicsPremier is powerful, reliable, and easy-to-use. Increases efficiency with comprehensive ICD-10 EDI, a consistent 99% success rate on 1st attempt clearinghouse claims, denial mgr, HCFA, UB, WC & NF. Workflow, analytics /reports/dashboards. Scheduler is a powerful mgt and financial tool. Sales tax calculations for purchasable products, bar code inventory mgt, Excellent for all specialties including anesthesiology, behavioral health and radiology. Ideal also for RCM companies. MedicsPremier: excellent for any size setting; multiple tax IDs, comprehensive EDI, scheduling, reports/analytics. Great also for RCMs.
TRAKnet es un EHR específico para podología que permite operaciones sin problemas. Construido sobre la plataforma confiable de Microsoft SQL Server, TRAKnet incorpora gráficos, facturación y programación, todo en un solo sistema que permite una transición sin esfuerzo de la programación a los encuentros y reclamaciones. TRAKnet fue creado por podólogos para enfocarse en las necesidades comerciales únicas de otros podólogos en ejercicio y brinda una multitud de soluciones para los desafíos a los que se enfrentan las consultas actuales. TRAKnet es una plataforma de EHR específica para podología que cuenta con gráficos, programación, facturación y creación de informes.
Quanum Revenue Cycle Management (RCM) cuenta con un equipo de expertos en facturación médica que te ahorra las complicadas tareas de facturación para que puedas centrarte en lo importante, tus pacientes. Céntrate en tus pacientes con una solución que se encarga de las complicaciones de la facturación.
El software de gestión de consultas basado en web Therapy Partner incluye notas de evolución, programación/calendarios, funciones de facturación, declaraciones para los seguros y más. — Notas de evolución. — Programación de clientes y calendario avanzado. — Acepta tarjetas de crédito. — Declaraciones para los seguros listas para enviar por correo electrónico. — Supervisa las ganancias. Therapy Partner ha sido diseñado exclusivamente para ayudar a los profesionales privados a garantizar el pago en el momento del servicio sin interrupción del proceso terapéutico. Software de gestión de consultas basado en web que incluye notas de evolución, programación/calendarios, facturación, declaraciones de clientes y más.
Practice EHR es un software de gestión de práctica médica e historias clínicas electrónicas basado en la nube y diseñado para satisfacer las necesidades de las consultas pequeñas y medianas. Las características principales de Practice EHR incluyen registros médicos electrónicos, software de facturación médica, programación de pacientes y más. Un EHR específico para cada especialidad y fácil de usar con gestión de la consulta y facturación integrada. Diseñado para clínicas pequeñas y medianas.
CollaborateMD ha estado ayudando a las prácticas médicas y los servicios de facturación a ahorrar tiempo y dinero desde 1999. Se ofrece al sector del cuidado de la salud una impresionante aplicación que cumple con HIPAA, basada en la nube, de facturación médica y de gestión de las prácticas, que es extensa y llena de características, pero también asequible, muy fácil de usar y viene con servicio de atención al cliente y actualizaciones gratuitos. ¡Trabaja menos y recibe tus pagos rápido! Solución de gestión de la práctica y facturación médica basada en la nube que es simple, eficiente y asequible. ¡Trabaja menos y recibe tus pagos rápido!®
Insta, de Practo, es un software de gestión hospitalaria lanzado en 2008. Cuenta con más de 500 clientes, más de 1000 instalaciones en 21 países y una alta tasa de retención de clientes. Insta es altamente escalable, está preparado para la nube y es compatible con empresas con múltiples centros. Ofrece estrechas integraciones y es fácilmente configurable. Cuenta con funciones de creación de informes y diseño de formularios para registro de informes EMR. Además, está optimizado para una fácil implementación. Sistema modular de gestión hospitalaria basado en web que cubre los requisitos financieros, operativos y clínicos de los proveedores de atención médica.
PracticeSuite ayuda a dirigir consultas rentables. Esta plataforma para consultorios médicos basada en la nube ofrece un conjunto completo de software de automatización del flujo de trabajo para atención ambulatoria y servicios de gestión del ciclo de ingresos. Su base de clientes, con más de 43 000 profesionales médicos, incluye consultorios privados, empresas de servicios de facturación y otras grandes instalaciones sanitarias en los 50 estados de EE. UU., Guam, Puerto Rico y las Islas Caimán. La plataforma sirve a 155 especialidades de facturación. Una plataforma tecnológica asequible y sofisticada para prácticas médicas, servicios de facturación médica e instalaciones para pacientes ambulatorios.
Tynet Online proporciona tecnología a miles de empresas de salud a domicilio y agencias pediátricas. Mejora la colaboración entre el personal de campo (enfermeros, terapeutas, ayudantes, trabajadores sociales, etc.) y permite a cada usuario (basado en roles y permisos) proporcionar la mejor atención maximizando su tiempo y los recursos de la agencia. Su arquitectura basada en la nube permite a los usuarios ver el historial de atención al paciente desde un punto de cuidado centralizado en cualquier lugar y momento. Software de salud domiciliaria que ayuda a agencias y cuidadores con la programación de visitas, las verificaciones clínicas, los envíos de reclamaciones y la facturación.
ABILITY Network proporciona aplicaciones y analíticas líderes que son esenciales para la administración del ciclo de ingresos, incluida la preautorización, la elegibilidad, el procesamiento y el seguimiento y el tratamiento de reclamaciones y ERA. Estas aplicaciones basadas en la web se basan en una potente plataforma integrada que ofrece conectividad entre los pagadores y los proveedores. ABILITY sirve a miles de proveedores y procesa más de mil millones de transacciones cada año. Fue incluido en la lista de las 100 mejores empresas en la nube de Forbes en 2016. ABILITY Network ayuda a los proveedores y a los contribuyentes a simplificar las complejidades administrativas y clínicas de la atención médica con herramientas de flujo de trabajo.
PracticeAdmin simplifica el complejo proceso de facturación médica al proporcionar a los profesionales de la salud un software y soluciones de gestión de consultorios potentes y fáciles de usar. Con su conocimiento y experiencia, capacita a las empresas de ciclo de ingresos para hacer crecer dinámicamente su negocio. PracticeAdmin proporciona herramientas asequibles y fáciles de usar que ayudan a los profesionales de la salud a ganar más.
El software de gestión de consultas MedEvolve ayuda a las clínicas especializadas a mejorar su velocidad, precisión, productividad e ingresos. MedEvolve es el centro de las operaciones de las consultas. Su flujo de trabajo de programación optimiza fácilmente las citas para lograr la máxima densidad por proveedor, recurso o ubicación. También incluye citas con un solo clic, bloqueo y reprogramación sencillos para conflictos de proveedores, verificaciones de elegibilidad individuales o por lotes y gestión de facturación. El software de gestión de consultas MedEvolve ofrece funciones de facturación, programación, pago de pacientes, capacidades de eRx, integraciones de EHR y más.
PracticeStudioX16 es un sistema certificado de historia clínica electrónica completa con un sistema de facturación médica completamente integrado. Facturar para tu clínica nunca ha sido tan fácil con la gestión centralizada de reclamos, herramientas de limpieza, herramientas de análisis y métricas, procesamiento de remesas y creación de informes optimizados. El nuevo motor de informes de este software brinda a los usuarios el control de sus datos con opciones y características altamente personalizables. FACTURACIÓN MÉDICA: gestión centralizada de reclamaciones, eliminación de errores, historial de reclamaciones, análisis y métricas, con EMR y PM integrados.
EZClaim Medical Billing Software is a cost effective and easy-to-use medical billing system for the small to medium size office. An expert in the field of medical billing software, EZClaim offers a variety of feature rich solutions to fit the needs of your provider office including integration with Practice Fusion, Amazing Charts, Quick EMR, WebPT and other EMR/EHR vendors. EZClaim is also Billing Service ready with the ability to create multiple company files. EZClaim Medical Billing Software is a cost effective and easy-to-use medical billing system.
A secure, SaaS based Medical Billing, RCM Software that helps doctors to increase the collection, receive faster payment with improved automation.Features like Seamless Insurance Eligibility Verification (IEV), appointment scheduling, claims scrubbing, auto Posting, public health clinic make the software efficient and easy to use. expEDIum SDK is available with several APIs to integrate EMR software seamlessly with expEDIum Medical Billing / RCM software. A secure SaaS based Medical Billing that helps doctors to increase the collection receive faster payment with an improved automation.
Facturación médica basada en web, gestión de prácticas y software EMR que utiliza inteligencia artificial. Facturación médica basada en web, gestión de prácticas y software EMR que utiliza inteligencia artificial.
Amazing Charts Practice Management (formerly CareTracker PM) lets you quickly identify coding inconsistencies prior to claims submission, electronically confirm eligibility and claim status, and easily identify unpaid claims. Additionally, the Dashboard Front Office Command Center acts like a virtual office assistant, monitoring items and notifying you via our smart alerts only if patient data requires your attention leaving you more time to concentrate on your patients. Manage patient records, insurance eligibility, documents, and billing. Take control of your finances today!
Software quiropráctico diseñado por quiroprácticos. Una solución natural de documentación del paciente para ayudar a gestionar los registros quiroprácticos. Software quiropráctico diseñado por quiroprácticos. Una solución natural de documentación del paciente para ayudar a gestionar los registros quiroprácticos.
Harmony Practice Management software delivers unparalleled power, flexibility, reliability, and ease-of-use while providing increases in efficiency with comprehensive EDI, workflow, reporting scheduling and complete revenue cycle management services. Harmony is the most user-friendly and easy to use. Specialties include Mental Health, Surgical, ASC, Dermatology, Oncology, Anesthesia, Pain Mgt., Orthopedics, Gastroenterology, Addiction practices, Primary Care & Hospitalists. Fully integrated HIPAA, ONC, compliant Practice Management software Scheduling, Portal, Insurance UB04 & 1500 & Patient billing.
Cerner's Practice Management solution provides a complete solution for your physician practice, including registration, scheduling, patient tracking, patient accounts and reporting .Due to the integration between the Electronic Health Record and Practice Management solutions, you have one seamless workflow pulling from a single patient record, allowing you to easily navigate all capabilities in the solution. Small to mid-sized practices with 10 or fewer providers turn to this solution to manage self-pay accounts and eliminate mistakes.
DME Billing Software with everything you need to run your DME, Sleep Lab or Homecare Business in one easy to use package. BFLOW comes standard with the tools you need to succeed. DME Billing Software... Simplified! A revolutionary cloud-based solution to complex billing challenges. Intake patients, create claims, deliver with BFLOW Mobile, bill over 4,000 insurance plans in one simplified DME billing software. DME Billing Software with everything you need to run your DME, Sleep Lab or Homecare Business in one easy to use package. BFLOW comes
Our mission to make health care uncomplicated in Brazil, empowering independent doctors, for better quality health. We believe that healthcare professionals should not be concerned with technology issues. With that in mind, we offer an efficient and extremely easy-to-use system, allowing our users to increase their productivity, reduce costs, reduce the lack of patients and save time so they can focus on what they like to do most: taking care of their patients We offer an efficient and extremely easy to use system, which meets from the appointment scheduling to the post-service.
El software de gestión de prácticas de Mastermind, junto con los servicios de facturación médica, permite identificar las redundancias, las pérdidas masivas, las ineficacias y la rotación que reducen la rentabilidad de tus prácticas. Entendiendo cada faceta de la facturación, ofrece la gestión profesional y los recursos necesarios para estar al tanto de los problemas, que van desde hojas de fe de erratas de proveedores actualizadas hasta cambios en el estado del paciente, y garantiza la eficacia y eficiencia. Como resultado, se logra una práctica más rentable. Gestión de ciclo de ingresos, gestión de prácticas, facturación, programación, recetas electrónicas y software de EHR opcional.
A web-based complete healthcare revenue cycle management solution. Check eligibility, edit, submit and retrieve claim data online. A web-based complete healthcare revenue cycle management solution. Check eligibility, edit, submit and retrieve claim data online.
Automation software for improving the financial health of businesses through accurate billing, reimbursement, and analytics. Automation software for improving the financial health of businesses through accurate billing, reimbursement, and analytics.
Medisoft es un software avanzado de gestión de consultorios y facturación médica, diseñado para ayudar a simplificar el ejercicio de tu profesión. Cargado de características increíbles, Medisoft ha sido el programa de facturación médica más popular en el mercado durante las últimas dos décadas. Medisoft es un software de facturación médica, contabilidad y gestión de consultorios utilizado por médicos y diversos profesionales de la salud.
Healthpac is a 29 year old national developer of billing software and has thousands of physicians and over 90 billing companies using its user friendly, intuitive software. Healthpac medical billing software deploys thought leading strategically designed breakthrough healthcare billing solutions that are designed to eliminate healthcare revenue leakage. We have automated the management portion of a medical office or company and not just the clerical side. HIPAA compliant medical billing software for Physicians, Radiologists, PACS, Laboratories & Imaging Centers.
The only cloud-based solution for eye care professionals that has taken into account all the unique needs of your practice in one integrated platform. With everything from EMR, ASC, Optical, PM, and Portal, myCare iMedicWare focuses on great office workflow, so you can focus on great patient care. Serving primarily ophthalmologists, we help you simplify your technology interface, training, customer support, and more. Cloud-based platform for eye care professionals. It combines practice management, EMR, revenue management, scheduling, and more.
Practice management software that provides patient records/charting, patient statements, insurance billing, scheduling, and more. Practice management software that provides patient records/charting, patient statements, insurance billing, scheduling, and more.
Medusind's MedClarity Practice Management Software is a cloud based RCM technology that improves the efficiency and financial health of practices nationwide. Features like Real Time Eligibility Checks, Smart Scheduler, and our proprietary Advanced Rules Engine means practices spend less time on administrative tasks and more time with their patients. Best of all, you can KEEP YOUR EHR while supercharging your revenue cycle with MedClarity. MedClarity Practice Management Software is a cloud based RCM technology that improves the efficiency and financial health of practices.
Medical Billing software for handling CMS1500, UB04 claims and patient accounts. Available modular or seamlessly Integrated with telemedicine, EMR/EHR, patient scheduling, reports & more. Unlimited custom reports, forms. Handles individual and batch processing. Connects with clearinghouses for fast payments. Medical Billing service also available so you don't have to deal with the hassle from payers. Medical Billing software for handling UB04, CMS1500 claims and patient accounts. Available modular or seamlessly Integrated with teleme
Engage patients using online booking, patient-provider communication, patient self-service, patient tracking and management modules. Engage patients using online booking, patient-provider communication, patient self-service, patient tracking and management modules.
Mercury One is a Medical Practice Management solution that puts the fundamentals of Revenue Cycle Management at your fingertips; it acts as a stepping stone from intermediate billing to advance billing. Mercury One is offered exclusively on the cloud, with the highest level of security. A new product with big functionality, Mercury One includes: patient portal, payment portal, demographics input, charge input, full history of patient activity, ERA posting, reporting and so much more. Designed for growth. Mercury One is a concise application which puts the fundamentals of RCM into the medical billing process.
Un sistema completo, basado en la nube, de EHR, gestión de consultorios y facturación diseñado específicamente por y para profesionales de la salud del comportamiento. Un sistema completo, basado en la nube, de EHR, gestión de consultorios y facturación diseñado específicamente por y para profesionales de la salud del comportamiento.
A comprehensive medical billing/practice management software solution. A comprehensive medical billing/practice management software solution.
Web-based software that provides financial analysis and billing reporting, scheduling, patient ID cards scanning and storage. Web-based software that provides financial analysis and billing reporting, scheduling, patient ID cards scanning and storage.
Billing Dynamix has invested the past decade improving and automating the "Straight Through Process" to reduce billing delays, remove the potential causes of denials, and monitor for underpayments. This leads to reduced collection times, greater compliance and higher reimbursements. It provides you complete transparency and control over your billing processes. Reduce the risk of errors and delays by integrating with your EHR. In-house or Full Service programs available. The most powerful and customizable billing and RCM system available. Integrates with your EHR.
Medical billing system that enables users to manage claims submissions, billing, reporting, and scheduling. Medical billing system that enables users to manage claims submissions, billing, reporting, and scheduling.
BrickMed Office has evolved over 23 years to satisfy the most demanding billing professionals. BMO supports single or multiple practices and multiple providers per practice (great for solo providers, groups and billing services alike). Available modules support outbound and inbound EHR interfacing, electronic claims and remittance processing, code synchronization, UB-04 & more. A powerful collections module, 1,000+ reports and stellar support round out one of the best kept secrets in billing. Medical practice management system that integrates scheduling, patient demographics, patient ledger, billing/collections, and more.
ClinicMind delivers an essential ONC-certified workflow component to the management of a mental health practice, automating tasks and improving efficiency, cashflow predictability and compliance. In addition to critical billing, documentation and claim management services, ClinicMind greatly reduces the time spent on back-office work, so practice owners can spend more time focusing on patient care, growth and profitability. Further, the software is supported by a dedicated coaching staff. Every aspect of practice management integrated to improve productivity, control and predictability, for greater profitability.
Medical billing software that includes integrated scheduling, automatic payment posting, electronic billing capabilities. Medical billing software that includes integrated scheduling, automatic payment posting, electronic billing capabilities.
ClinicAid is a medical billing & practice management web-based software for Canadian physicians, billing agents, or hospital departments in BC, Alberta, Saskatchewan, & Ontario. ClinicAid is fast and accessible from any device with an internet connection. Our industry leading software helps reduce the time and cost of billing in Canada through our user friendly interface, built-in clinical logic, comprehensive reporting, and top of the line automation tools. Web-based billing software for solo Canadian health practitioners and clinics of all sizes in BC, Alberta, Saskatchewan, and Ontario
SOS Office Manager provides a powerful and affordable billing and accounts receivable solution for mental health and medical practices and small to mid-sized behavioral health community organizations. Add-on modules for electronic claims, ERA, scheduling and mental health clinical records are available. Billing and accounts receivable software with additional modules for electronic claims, scheduling and behavioral health records.
Software para la gestión de la salud conductual y el tratamiento de adicciones con motor de flujo de trabajo, medicamentos, evaluaciones, paneles de información y más. Software para la gestión de la salud conductual y el tratamiento de adicciones con motor de flujo de trabajo, medicamentos, evaluaciones, paneles de información y más.
We offer a complete medical billing solution: no add-ons, no extra fees, no maintenance charges. We offer a complete medical billing solution: no add-ons, no extra fees, no maintenance charges.
EHR integrado basado en la nube, gestión de prácticas y software de facturación ahora con registro MIPS y servicios comerciales. EHR integrado basado en la nube, gestión de prácticas y software de facturación ahora con registro MIPS y servicios comerciales.
Diagnostic report writing & medical billing software that provides reports generation, and claims processing for dentistry. Cloud-based platform that helps businesses provide solutions for medical services, such as dental sleep medicine, TMD, and more.
AccuMed's ONC, Stage 2 certified EHR solution offers Custom Templates, User Created Forms, eRx and eLabs. Using a single SQL Database you can choose to add the modules that make sense for your agency: Electronic Billing, Eligibility Verification, Scheduling, Auto Remittance Posting, Claim "Scrubber", Custom Reports, Appointment Reminder, Document Management. Accumedic supports connectivity with HIEs and Health Homes using HL7 and custom interfaces. Certified EMR software that provides facilities with easy to use documentation, scheduling, billing and full reporting capabilities.
All-In-One integrated medical management software solution for use in any size medical practice or clinic, group practice, or Autism Centers. Includes scheduling, billing, medical records, E-Prescribing, patient portal, and a fully integrated financial package, as well as reporting that can be tailored to your practice, clinic, or center. Medical records include custom templating specific to your specifications. Billing is electronic and includes guarantor billing. All-In-One integrated medical management software solution for any size medical practice or clinic, group practice, or Autism Center.
Fully integrated across EMRx and iClaim also providing a clearinghouse. These systems are completely interoperable, which means no extra steps. From the front desk scheduling, to sending claims to payers, EMRx and iClaim have you covered each step of the way. Our products can be used together or stand-alone but combined you possess the power to excel your practice to great heights. No added integration or maintenance expenses Changes and updates are automatic across the system Web-based solution that helps businesses manage medical billing, appointments, e-prescriptions, patient records, and more.
Medicaid billing software for Home and Community-Based Services. EDI Autoclaim is automated to eliminate errors and improve cash flow, without a clearinghouse. Organizations that make the switch to EDI Autoclaim are typically paid 90% faster. EDI Autoclaim integrates with existing tools, including your EVV solution. It works with your current software for easy interoperability. Medicaid billing software for Home and Community-Based Services.
Diseñada por y para facturadores, Iridium Suite de Medical Business Systems sigue un flujo de trabajo intuitivo que hace que el sistema sea extremadamente fácil de usar, al tiempo que aumenta la productividad del personal. Iridium Suite ofrece una funcionalidad de facturación totalmente integrada, por lo que el personal de facturación nunca tiene que descargar archivos en una ubicación o módulo separado. Iridium Suite incluye: un programador, un depurador automático de reclamos, elegibilidad en tiempo real, reclamos totalmente automatizados y avisos de remesas electrónicas y AR sin papel. Sistema de facturación médica basado en la nube con herramientas integradas que reducen las denegaciones, aumentan el reembolso de reclamaciones y mejoran el flujo de efectivo.
TIMS Software is an integrated solution for HME businesses. Manage your revenue cycle from end-to-end and get the clarity you need to make smart business decisions with total access to all your business data. TIMS Software provides a customized solution to fit your business and the peace-of-mind knowing that the right people are working the right claims, at the right time, so you get paid faster. Revenue Cycle Management from referral & patient intake, order fulfillment & delivery, claims, A/R & collections, financials & reports
El principal sistema de facturación médica y gestión de oficinas para la administración de datos complejos financieros, clínicos y de pacientes, con gestión automática del flujo de trabajo y lógica avanzada basada en reglas. PulsePro proporciona capacidades para una fácil facturación médica, programación de pacientes, módulo de recolecciones y creación de informes. Las características incluyen: Índice de pacientes, programación empresarial, administración financiera, administración de contratos, gestión de autorizaciones y derivaciones, creación de informes y módulos de especialidades. Sistema de facturación médica y gestión de oficinas para la administración de datos financieros, clínicos y de pacientes complejos.
Web-based A/R application that helps the medical industry streamline patient billing through live chat, multiple payment plans & more. Web-based A/R application that helps the medical industry streamline patient billing through live chat, multiple payment plans & more.
Practice management platform that helps medical professionals manage patient's records, billing, clinical history, and more. Practice management platform that helps medical professionals manage patient's records, billing, clinical history, and more.
PhysicianXpress develops and provides Pediatric Electronic Health Records and Revenue Cycle Management Services for Pediatric Offices (PediatricXpress). The company was founded in 2007 in a Pediatric Medical Practice to help Pediatric Offices become more profitable and easier to manage. E.H.R. & Elite Pediatric Practice Medical Billing Services
Paquete de software gratuito y fácil de usar que proporciona todas las necesidades de facturación para los proveedores de atención médica. Paquete de software gratuito y fácil de usar que proporciona todas las necesidades de facturación para los proveedores de atención médica.
Cloud based medical billing software, enabling Physicians to get paid faster. Cloud based medical billing software, enabling Physicians to get paid faster.
Radekal Expeditor is the best Practice Fusion replacement. Radekal is an integrated state of the art EHR/APP and billing solution that combines all of the efficiency gains of the innovative physician productivity Radekal App and Radekal PM. Radekal Expeditor includes a seamless suite of technological tools that increase productivity by at least 30% and reimbursements by over 15% while eliminating wasted time in coding and transcription. Radekal automatically provides compliance- MACRA - MIPS. Radekal Expeditor is a game changing medical billing software designed to increase productivity and revenue by at least 30%.
Medica Billing Solutions is a revenue cycle management company that partners with physicians to provide state of the art productivity apps that include electronic medical record, revenue cycle management, practice management, e-prescribing, patient portals, electronic scribes, and revolutionary telemedicine tools. Physicians utilizing these apps and paired with Medicas RCM/Practice Management core abilities experience efficiencies well beyond industry norms. Specializing in Therapy Billing We provide cutting edge physician productivity apps paired with our RCM support and experience regaining profitable bottom lines.
StrongBox provides cloud based Revenue Cycle Management (RCM) and patient financing services to the Dental and Medical markets. StrongBox creates efficiencies for practices and enhances the patient experience by realizing revenue cycle efficiencies to maximize charge capture, eliminate bad debt expense, decrease days in A/R, improve staff productivity, streamline the entire patient collections process as well as providing a cost effective, comprehensive patient finance option. PCI-DSS secure proprietary cloud based platform focused on revenue management, profitability enhancement, efficiency and financing.
A cloud based medical billing, scheduling, analytical and practice management solution compatible with EMR/EHR systems. A cloud based medical billing, scheduling, analytical and practice management solution compatible with EMR/EHR systems.
Medical code search software designed to simplify the medical code lookup process and assist with administrative operations. Medical code search software designed to simplify the medical code lookup process and assist with administrative operations.
A cloud based revenue cycle, billing and practice management solution A cloud based revenue cycle, billing and practice management solution
Cloud based electronic medical records with management tools for appointment making, finances and patient interaction. Cloud based electronic medical records with management tools for appointment making, finances and patient interaction.
Capturing physicians' charges -- accurately, completely, and immediately -- is vital to the financial well-being of every healthcare provider organization. PatientKeeper Charge Capture increases revenue and cash flow through more efficient professional charge capture and smarter coding by automating the billing process from within your physicians existing workflow. No more manually reconciling multiple patient lists with charge tickets. Streamlines billing process by electronically capturing professional service charges at the point of care.
You need someone focused on increasing your income. We cut your work, do all the follow up and give you 24x7 access from anywhere! No extra cost for EMR, Scheduling, Reporting and Compliance Management to reduce audit risk. No startup fee, no long term contract, nothing out of pocket! We take all billing calls, mail patient statements and do all the data entry. Tracks payer performance from a single point of control and shares Medicare compliance rules globally.
ClinicGate es un software médico que ofrece una interfaz de Windows fácil de usar con una integración de facturación médica, programación de citas, registro de pacientes, reclamo de seguro CMS 1500, seguimiento de cuentas por cobrar, gestión de gastos y generación de informes personalizados e informes gráficos. Software de facturación médica con programación de citas, registros de pacientes, seguimiento de cuentas por cobrar, gestión de gastos e informes personalizados.
A single source for comprehensive, accurate front-end code selection and editing. A single source for comprehensive, accurate front-end code selection and editing.
HIPAA compliant solution that provides scheduling, electronic medical record (EMR), billing and everything in between in an easy to use web-based interface. Scheduling, electronic medical records (EMR), billing and everything in between for private physician practices.
A flexible, feature-rich web-based clinical billing system allowing for better claim management and money saving possibilities. A flexible, feature-rich clinical billing system allowing for better claim management and money saving possiblities

Guía de Compra de Programas de facturación médica

¿Qué son los programas de facturación médica?

Los programas de facturación médica ayudan a las entidades de asistencia sanitaria en sus tareas de facturación y cobros a pacientes. Estas soluciones pueden simplificar los flujos de trabajo de facturación, gestionar cuentas, facturar servicios médicos a los pacientes, codificar reclamaciones, verificar coberturas y procesar reclamaciones a los seguros, aceptar pagos, generar informes financieros y supervisar datos demográficos de los pacientes, como información de contacto y de seguro.

Ventajas de los programas de facturación médica

  • Reducir los errores de facturación: para realizar una correcta facturación médica, el personal sanitario, el de contabilidad y el de otros departamentos deben conocer la terminología médica y los códigos de los tratamientos. Un pequeño error o un dato incorrecto en una factura pueden provocar el rechazo de la factura por parte del paciente o causar problemas legales a la clínica. Los programas de facturación médica ofrecen detalles completos de cada código introducido junto con los costes asociados al tratamiento. Así, las clínicas pueden codificar y facturar con precisión.
  • Reducir las tareas administrativas: con los programas de facturación médica adecuados, los médicos y el resto del personal pueden optimizar los flujos de trabajo y pasar más tiempo con sus pacientes en lugar de dedicarlo a tareas administrativas. Esto es especialmente importante para pequeñas consultas en las que el mismo personal debe gestionar la carga de trabajo administrativa y la atención a los pacientes.
  • Mantener el cumplimiento: el sector de la atención sanitaria es muy cambiante, igual que los requisitos legislativos y de cumplimiento. Los programas de facturación médica permiten a las clínicas mantenerse al día de las últimas normativas y cumplir los protocolos de las compañías aseguradoras en el envío de reclamaciones para su aprobación.

Funciones comunes de los programas de facturación médica

  • Procesar pagos: recaudar y registrar los pagos recibidos de pacientes o sus compañías aseguradoras por los tratamientos médicos y servicios proporcionados.
  • Mantener un historial de facturas: crear y mantener un registro organizado de todas las facturas y consultar historiales de pago detallados por paciente.
  • Comprobar la elegibilidad del paciente: verificar las reclamaciones de seguros y comprobar la elegibilidad del paciente con su proveedor de seguros.
  • Gestionar reclamaciones: organizar reclamaciones y enviarlas a las aseguradoras para su aprobación.
  • Introducir códigos y cargos: asignar códigos y costes de facturación a todos los tratamientos y servicios.
  • Gestionar la clínica: administrar los principales aspectos de la clínica, como el registro de datos demográficos de los pacientes y la programación de citas.
  • Crear avisos de remesas: documentar los datos proporcionados por los pagadores de los seguros sobre pagos, ajustes, denegaciones y/o cualquier otro cargo no cubierto en una reclamación médica.

Consideraciones a la hora de comprar programas de facturación médica

  • Integración con software de historias clínicas electrónicas (EHR) y software de gestión de clínicas: las clínicas no pueden depender únicamente de los programas de facturación para funcionar de manera eficiente. También necesitan sistemas EHR y/o software completos de gestión de consultas para crear un entorno sanitario moderno y completo. Si buscas programas de facturación médica independientes, es importante que puedas integrarlos con las otras soluciones de software médico que ya usas. Así no tendrás que duplicar la introducción de datos clínicos y de pacientes.
  • Implementación del software: los programas de facturación médica se encuentran disponibles con distintas opciones de implementación: basados en la nube, autoalojados e híbridos. Cada modelo de implementación tiene sus ventajas, inconvenientes y modelos de precios. Los programas de facturación médica basados en la nube suelen ofrecer suscripciones mensuales, mientras que las opciones de implementación local, más costosas al principio, son rentables a largo plazo para las grandes empresas, como hospitales y cadenas de atención sanitaria.
  • Seguridad de los datos del paciente: los historiales médicos de los pacientes contienen información personal sensible. Si eliges una opción alojada en la nube, es importante que te asegures de que los datos se mantendrán protegidos. Confirma con el proveedor cómo y dónde almacena los datos clínicos, quién tiene acceso a ellos, qué estándares de seguridad se emplean, cuáles son sus políticas de copias de seguridad y durante cuánto tiempo se conservan los datos.

Tendencias relevantes en programas de facturación médica

  • La codificación asistida por ordenador (CAC) será cada vez más habitual: la CAC es un proceso perfeccionado que emplea el procesamiento de lenguaje natural para leer las recetas y gráficas médicas y decodificarlas en formatos de texto digitales. Integra bases de datos ICD-10-PCS e ICD-10-CM, así como códigos CPT, para convertir las recetas en códigos universales que se pueden añadir a las facturas y enviar a los proveedores médicos para su aprobación. Esta tecnología unificará el trabajo de las clínicas y acabará con los errores de facturación debidos a codificaciones incorrectas. Dada la necesidad de una mayor uniformidad en la codificación de las clínicas, la mayoría de programas de facturación médica comenzarán a ofrecer funciones de CAC integradas en sus soluciones. Gartner prevé que los hospitales que empleen CAC en sus procesos de facturación médica obtendrán, como mínimo, un 20 % más de ROI que aquellos que no usen esta tecnología (la investigación completa está disponible para los clientes de Gartner).
  • La inteligencia artificial (IA) y el blockchain revolucionarán el proceso de facturación: la adopción del blockchain crece en muchos mercados y se espera que, para 2026, alcance los 5500 millones en el sector de la atención sanitaria. Puede ser una tecnología clave para la seguridad de los historiales médicos. También ayudará a mejorar la eficiencia del intercambio de datos entre pacientes, clínicas y aseguradoras. El blockchain facilitará la protección de los historiales médicos de los pacientes y su transmisión a otros centros. Las compañías de seguros podrán aprovechar la IA para analizar grandes conjuntos de datos con registros médicos de pacientes, reclamaciones anteriores, códigos de facturación y otros datos. Esto ayudará a generar información relevante para la empresa y permitirá establecer relaciones entre las enfermedades de los pacientes, el tipo de tratamiento proporcionado y el coste del mismo. Con esta información, las compañías aseguradoras podrán detectar errores en las reclamaciones o incluso actividades fraudulentas.