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Herramientas de administración de leads

Los productos de software para administración de clientes potenciales permiten prever, recopilar y supervisar clientes potenciales. Mediante el uso de soluciones de administración de clientes potenciales, las organizaciones pueden automatizar, gestionar, compartir y distribuir en la empresa su base de datos de clientes potenciales. Las organizaciones también usan las herramientas de administración de clientes potenciales para supervisar el progreso de estos, analizar el rendimiento del personal comercial y el marketing y desarrollar nuevos contactos de su base de clientes. El software para administración de clientes potenciales guarda relación con el software de gestión de contactos y los sistemas automatizados de ventas.

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Pipedrive es una herramienta de software de gestión de clientes potenciales fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
El seguimiento de los clientes potenciales y la optimización del canal de ventas son más fáciles de realizar que nunca gracias al potente y ágil software de gestión de clientes potenciales de Pipedrive. Concéntrate en las actividades que transforman los clientes potenciales en clientes mientras disfrutas del diseño intuitivo y simple de Pipedrive. Además de poder integrarse con cientos de aplicaciones e integraciones de generación de clientes potenciales, este robusto sistema de CRM móvil te permite continuar gestionando y convirtiendo clientes potenciales en clientes con acceso a todas las funciones sobre la marcha. Descubre más sobre Pipedrive

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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

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Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Para desarrollar relaciones más sólidas con los clientes, hacer más ventas y ahorrar tiempo. Capsule organiza contactos, correos electrónicos, actividades y canales de ventas, todo en un solo lugar. Se integra con otras herramientas populares, como G Suite de Google para ofrecer una vista completa de clientes y otros contactos. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule

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Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM
Lleva un seguimiento y gestiona a tus clientes potenciales y prospectos de una manera fácil y organizada para garantizar que tu cliente potencial se convierta en tu cliente real. Como el objetivo es brindar simplicidad, Bigin incluye las funciones que necesitas, con una interfaz fácil de usar, a un precio asequible para adaptarse a tu pequeña empresa. Bigin te ofrece todo lo que necesitas: múltiples canales, telefonía incorporada, flujos de trabajo, integraciones fluidas y mucho más, solo para garantizar que administres las relaciones con tus clientes con facilidad. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

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Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Con Salesforce Lead Management, puedes configurar el enrutamiento y la evaluación de clientes potenciales de forma automática para garantizar que estos no queden olvidados y que los representantes de ventas correctos les hagan un seguimiento mientras están activos. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

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Aumenta las tasas de conversión de clientes potenciales en un 300 % con el sistema de gestión de clientes potenciales omnicanal y online de Zoho CRM, diseñado para empresas de todo tipo y tamaño.
En Zoho CRM, puedes administrar a tus clientes potenciales y realizar un seguimiento de las oportunidades durante todo el ciclo de ventas. Importa y agrega clientes potenciales a cuentas, realiza un seguimiento de la competencia, analiza los datos y acelera las tasas de conversión. Descubre más sobre Zoho CRM

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento). Descubre más sobre HubSpot CRM

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ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM. Podrás crear potentes procesos automáticos de marketing y ventas que se adapten para crear clientes más leales y fieles. Envía boletines informativos, diseña hermosas campañas por correo electrónico y mantente comunicado con tus contactos y clientes. Automatiza el marketing utilizando datos personales y de comportamiento sobre los contactos. Cierra ofertas más rápido con esta nueva y refrescante relación con los clientes. Descubre más sobre ActiveCampaign

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar.
Brevo permite a las empresas desarrollar mejores relaciones con sus contactos a través del marketing automation, email marketing, email transaccional, SMS, chat, CRM y más. ¿Qué nos diferencia? Brevo está impulsado por un equipo de soporte a clientes de clase mundial y ofrece planes de precios asequibles para las pymes. La plataforma ofrece un conjunto de funcionalidades dentro de una sola y amigable solución. ¡Todo lo que necesitas para crecer y convertir! Descubre más sobre Brevo

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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Descubre más sobre Nimble

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NetSuite te permite administrar todo el ciclo de vida de tus clientes, desde el cliente potencial hasta la entrega y más, todo en un solo lugar.
NetSuite proporciona una vista unificada de 360 grados del cliente, incluidas sus preferencias, transacciones e interacciones, con el fin de apoyar a los equipos de ventas, marketing y asistencia. Ofrece visibilidad en tiempo real en todo el ciclo de vida del cliente, desde los clientes potenciales hasta las oportunidades, los pedidos de ventas, la ejecución, la renovación y la asistencia. Los usuarios de NetSuite tienen todo lo que necesitan para ofrecer experiencias coherentes y relevantes a sus clientes en todos los puntos de contacto. Descubre más sobre NetSuite

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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes. Descubre más sobre Keap

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El principal software CRM para gestionar el flujo de clientes potenciales.
El principal software CRM paga gestión de clientes potenciales: 100 % gratuito para siempre. Marketing 360 CRM te brinda la capacidad de administrar a todos tus clientes potenciales y clientes en un solo lugar. Agrega tantos miembros del equipo como necesites, crea campos personalizados para almacenar cualquier información de contacto, asigna tareas, realiza un seguimiento de las ofertas y los canales de ventas y mucho más. Necesitas ayuda para importar contactos y obtener asistencia en vivo, lo que está incluido también. Descubre más sobre Marketing 360

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Bitrix24 es el principal sistema de administración de clientes potenciales gratuito que utilizan 12 millones de empresas. Ediciones de código abierto, móvil y en la nube, disponibles.
Bitrix24 es el principal sistema de administración de clientes potenciales gratuito que utilizan 12 millones de empresas. Están disponibles ediciones de código abierto, móvil, en la nube y en instalación local. Bitrix24 es un sistema de CRM con todas las funciones que ofrece herramientas de automatización de ventas, captura, calificación y evaluación de clientes potenciales. Los datos se pueden alojar en EE. UU., la UE o tu propio país. Disponible en inglés, alemán, español, portugués, chino, francés y en otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con herramientas de CRM y redes sociales completamente integradas para facilitar la administración de clientes potenciales.
SharpSpring es una plataforma completa de automatización de marketing y administración de clientes con características, funcionalidad y rendimiento robustos. SharpSpring es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, formularios dinámicos, gestión de medios sociales totalmente integrada y compatibilidad CMS universal, además de la integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring generalmente cuesta menos de 1/3 del coste de la competencia. Descubre más sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

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Más de 80 000 tiendas de eCommerce utilizan la herramienta de marketing por correo electrónico todo en uno de Omnisend para consolidar fácilmente a los clientes potenciales y acceder a todos los datos relevantes de los clientes.
La plataforma completa de automatización de marketing de Omnisend tiene todo lo necesario para ampliar tu negocio online. Incluye una potente solución de CRM que recopila, analiza y aprovecha automáticamente los datos de tus clientes a fin de crear campañas con alta personalización. Obtén una imagen completa de cada recorrido de cliente y usa herramientas diseñadas para el eCommerce a fin de fomentar la fidelización y consolidar a los clientes potenciales. Combina correo electrónico, SMS y notificaciones push y obtén una experiencia inmersiva. Se integra con facilidad en un solo clic con Shopify, BigCommerce, WooCommerce, Wix y otras plataformas. Descubre más sobre Omnisend

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Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Adobe Marketo Engage te brinda una mejor manera de identificar y priorizar clientes potenciales, te da más información sobre tu proceso y consolida automáticamente a los clientes potenciales a través de recorridos dinámicos personalizados. Crea modelos personalizados de evaluación de clientes potenciales y sincroniza Marketo Engage con tu sistema CRM para unificar a los equipos de marketing y ventas. Los sistemas integrados hacen seguimiento de las interacciones de cada cliente y alerta al equipo de ventas cuando las puntuaciones del cliente potencial indican que ya está preparado. Descubre más sobre Marketo Engage

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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre Insightly

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Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

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PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.
PipelineDeals, que permite a los equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas, es el CRM líder para medianas empresas. PipelineDeals se basa en una experiencia de usuario personalizable y fácil de usar. Ofrece funciones centradas en las ventas y una asistencia al cliente y servicio de primer nivel. Hoy en día, más de 18 000 usuarios en 60 países utilizan PipelineDeals para obtener más información sobre aquello que realmente impulsa su negocio: sus relaciones con los clientes. Descubre más sobre Pipeline CRM

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Captura clientes potenciales directamente desde tu sitio web utilizando los formularios online y luego adminístralos utilizando las potentes herramientas de gestión de clientes potenciales, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Descubre más sobre Copper

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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Less Annoying CRM es una sencilla herramienta de software de administración de clientes potenciales que ha sido creada desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico si los usuarios tienen alguna pregunta. Descubre más sobre Less Annoying CRM

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM

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Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat. Descubre más sobre Tripleseat

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El software de administración de clientes potenciales creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración de clientes potenciales creado para pequeñas empresas. Thryv te ayuda a administrar y fomentar clientes potenciales durante todo el ciclo de vida del cliente, desde prospectos hasta seguidores leales. Lleva un registro de la información detallada de cada contacto y envía mensajes de texto y correos electrónicos específicos en el momento exacto para que los clientes potenciales se involucren con tu negocio. Consigue que te encuentren, que te elijan y que sigan regresando. Descubre más sobre Thryv

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Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Really Simple Systems CRM

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Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. Las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo y la asistencia en vivo de primera clase.
En pocas palabras, es el equipo de ventas esencial de CRM. Muévete más rápido, trabaja de forma más inteligente y cierra más acuerdos con las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo, la automatización de ventas y la asistencia en vivo de primera clase. Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. No lo tomes de esta empresa, tómalo de miles de empresas que crecen todos los días con Nutshell. Solo necesita un CRM que lo entienda bien y lo haga bien: eso es Nutshell. — Kristen Hay, Bloomerang. Descubre más sobre Nutshell

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Gestión del ciclo de vida de los clientes potenciales.
SugarCRM es una solución integral de Gestión de Relaciones con el Cliente (Customer Relationship Management, o CRM, por sus siglas en inglés). Integra a la perfección sus equipos de ventas, marketing y servicio al cliente, impulsando una mayor productividad y estimulando el aumento de las ventas. SugarCRM tiene más de 2 millones de usuarios en 120 países. Entre nuestros clientes se incluyen desde nuevas empresas (start-ups) y empresas medianas hasta empresas de gran tamaño y abarcan a todos los sectores. En Europa, nuestros clientes incluyen a Rightmove, Mazars, Sennheiser y Deutsche Telefon. Descubre más sobre SugarCRM

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Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Marketing Cloud es la plataforma de marketing #1 del mundo, que ayuda a las empresas a mejorar las relaciones con sus clientes y aumentar sus ingresos. Con Marketing Cloud, los especialistas en marketing pueden conocer a sus clientes a través del análisis de datos, crear campañas de marketing en cualquier canal y personalizar cada momento con IA, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud

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monday.com, un software de gestión de clientes potenciales, mejora el proceso de gestión de clientes potenciales y cierra la brecha entre marketing y ventas.
monday.com es una solución potente de gestión de clientes potenciales que permite a los equipos capturar clientes potenciales, fomentar los flujos de ventas y cerrar la brecha entre marketing y ventas. Diseñado para ayudarte a optimizar el flujo de ventas y generar ventas en una plataforma personalizable, monday.com es rápido de configurar y de uso intuitivo. Gestiona las relaciones con los clientes de forma eficaz con automatizaciones flexibles, integraciones, paneles, flujos de trabajo personalizables y múltiples vistas de datos. Descubre más sobre monday sales CRM

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Herramienta de gestión de leads en SaaS, creada para que los vendedores puedan monitorear eficazmente su proceso de ventas y aumentar las ventas.
Software de gestión de leads (SaaS) creado para vendedores. noCRM impulsa la productividad permitiendo a los comerciales centrarse en cerrar más ventas, sin necesidad de rellenar datos repetidamente. Cree leads en segundos (desde emails, su móvil, tarjetas de visita, sitio web, etc) y administre tu ciclo de ventas de principio a fin. Los gerentes y vendedores pueden monitorear el estado de su proceso de ventas con nuestro pipeline visual y sincronizar recordatorios con sus calendarios para garantizar que no se pierda ningún seguimiento o lead. Descubre más sobre noCRM.io

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La solución de inteligencia de clientes potenciales Lusha ofrece llamadas directas, números de teléfono y correos electrónicos precisos para acelerar las ventas, pero con menos esfuerzo.
Lusha ayuda a los profesionales de negocios a establecer una conexión rápida y verdadera con sus clientes potenciales, contactos y candidatos. La implicación B2B se basa en la confianza. Lusha ayuda a crear esa confianza usando herramientas sencillas que permiten enriquecer y verificar los perfiles de negocios. Hoy en día, más de 250 000 representantes de ventas, gerentes de reclutamiento y profesionales de marketing transforman la forma en que interactúan con sus clientes potenciales, contactos y candidatos porque usan Lusha a diario. Descubre más sobre Lusha

Funcionalidades

  • Segmentación de clientes potenciales
  • Captura de clientes potenciales
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contactos
  • CRM
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Maximizer está diseñado para dar a las empresas el poder de #crecerconconfianza. Desde los CRM personalizados y expertos internos hasta la asistencia al cliente ilimitada con el equipo en Vancouver, BC y las opciones de implementación flexibles, los desarrolladores prometen que tu negocio puede lograr un crecimiento predecible. Para una mayor tranquilidad, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días. En el improbable caso de que no estés contento en los primeros 60 días de uso de Maximizer, se te otorgará un reembolso gratuito. Descubre más sobre Maximizer CRM

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Captura, califica, puntúa, segmenta y convierte clientes potenciales sin esfuerzo. Dedica más tiempo a estimular a los clientes. Automatiza todo lo demás.
Desde la generación de clientes potenciales hasta su conversión en clientes, administra todas las actividades relacionadas con los clientes potenciales en un solo lugar. Identifica a los clientes potenciales calificados, haz un seguimiento eficiente, acelera el estímulo para lograr negocios, automatiza tareas rutinarias, visualiza tu flujo de ventas y haz mucho más. Vtiger registra automáticamente los correos electrónicos, llamadas telefónicas, notas, acuerdos y otros registros relacionados con cada contacto, lo que, como resultado, facilita la realización de búsquedas, de modo que puedas dedicar más tiempo a vender. Descubre más sobre Vtiger CRM

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Apollo es la base de toda tu estrategia de ventas de principio a fin.
Apollo es la plataforma de aceleración de participación unificada que brinda a los representantes la capacidad de aumentar dramáticamente el número de conversaciones y oportunidades de calidad. Los representantes están facultados para hacer algo más que realizar actividades de divulgación, aprenden a quién dirigirse, cómo contactar y qué decir a gran velocidad y escala. Ayuda a impulsar el crecimiento y el éxito al proporcionar los medios para que los equipos descubran y utilicen las mejores prácticas únicas de sus organizaciones. Descubre más sobre Apollo

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Cuando los profesionales del marketing B2B unifican la parte superior del embudo, los ingresos se aceleran.
Esta solución integrada unifica los canales de demanda en una potente plataforma SaaS que permite a los profesionales del marketing asegurar la compatibilidad, precisión e inteligencia de cada cliente potencial antes de pasar a los sistemas de marketing y ventas. Descubre más sobre Integrate

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Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes. Descubre más sobre Outreach

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Convierte a los prospectos pasivos en clientes leales con herramientas de automatización y marketing por correo electrónico fáciles de usar y asistencia al cliente en directo en horario ininterrumpido.
Más de 100 000 emprendedores, pequeñas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro confían en la suite de herramientas de automatización y marketing por correo electrónico de AWeber. Convierte a los clientes pasivos en clientes leales con boletines de correo electrónico sensibles al móvil, campañas de correo electrónico atractivas, segmentación y gestión de suscriptores, formularios de inscripción de suscriptores, entre otros. Aprovecha la galardonada asistencia al cliente en horario ininterrumpido, más de 450 integraciones y aplicaciones móviles gratuitas para aumentar y administrar tus listas de correo electrónico. Descubre más sobre AWeber

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Solución basada en la nube que ayuda a las empresas a mejorar las operaciones de marketing con la gestión de bases de datos, la asignación de tareas y mucho más.
ZoomInfo con tecnología de DiscoverOrg combina una base de datos comercial muy completa con una de las mejores tecnologías para impulsar tu estrategia de lanzamiento al mercado de principio a fin y proporcionar una visión precisa y de 360 grados de los clientes y oportunidades. Descubre más sobre ZoomInfo SalesOS

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Software de LinkedIn todo en uno que permite a los usuarios crear embudos de ventas automatizados en LinkedIn y mejorar la prospección de ventas.
¿Deseas enviar una solicitud de conexión en LinkedIn, enviar un mensaje de agradecimiento después de aceptada la solicitud, enviar un mensaje de ventas y continuar con los seguimientos? Octopus CRM es una herramienta adecuada para ti, que te permite lo siguiente: enviar solicitudes de conexión masivas, conexiones de mensajes masivos, respaldo automático de habilidades, visualización automática de perfiles, creación de un embudo de ventas en LinkedIn, visualización de página de analíticas que muestra el rendimiento diario de LinkedIn, tasas de conversión de campañas y más. Descubre más sobre Octopus CRM

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Act-On es una plataforma de marketing que impulsa el marketing multicanal personal y dirigido. Se produce un marketing entrante y saliente de mejor calidad.
Act-On es una plataforma de automatización de marketing que permite que los profesionales de marketing del mercado intermedio gestionen al cliente potencial desde la atracción hasta su derivación como cliente potencial cualificado al área de ventas, hasta el cierre de la venta; proceso en el que el cliente potencial se convierte en cliente e ingresa en las fases de gestión de clientes de retención, lealtad, apoyo y repetición de compra. Con Act-On, los profesionales de marketing pueden impulsar mejores resultados comerciales y maximizar el valor del cliente a largo plazo (CLV). Descubre más sobre Act-On

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Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes. Descubre más sobre SAP Customer Experience

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Gestión de estudios que te permite ahorrar tiempo, mantener tu negocio en orden y contentos a tus clientes.
Ofrece a los fotógrafos una solución simple e intuitiva para sus necesidades de gestión de clientes y estudios. Reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, contratos y mucho más. Iris Works es un sistema de gestión de estudios desarrollado para los artistas. Después de solo unas pocas horas de configurar tu estudio, ya estarás listo para empezar a agilizar tu negocio. Descubre más sobre Iris Works

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