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¿Por qué es gratis Capterra?
Pipedrive es una herramienta de software de gestión de contenidos fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
La gestión de contactos y comunicaciones de ventas nunca ha sido tan fácil gracias al potente y ágil software de gestión de contactos de Pipedrive. Concéntrate en las actividades que transforman los clientes potenciales en clientes mientras disfrutas del diseño intuitivo y simple de Pipedrive. Además de poder integrarse con cientos de aplicaciones e integraciones de administración de clientes compatibles, este robusto sistema de CRM móvil te mantiene cerca de los contactos y te brinda acceso a todas las funciones sobre la marcha. Descubre más sobre Pipedrive
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Pobuca Connect te proporciona una agenda de direcciones de la empresa en la nube, a la es fácil de acceder y la puedes compartir con tus compañeros de trabajo aunque estén sin conexión. Descubre más sobre Pobuca Connect
Pobuca Connect es una aplicación en la nube que convierte tus listas de contactos comerciales múltiples en una libreta de direcciones de empresa unificada a la que puedes acceder fácilmente en cualquier lugar y que está lista para compartir con tus compañeros de trabajo o socios comerciales. Una aplicación de gestión de relaciones comerciales de vanguardia que te ayuda a organizar los contactos de tu empresa o a realizar un seguimiento de las actividades y los canales relacionados con ellos. Aprovéchate de numerosas funciones útiles y, sobre todo, de Pobuca Bot, tu asistente virtual. Descubre más sobre Pobuca Connect
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amoCRM és un poderoso mensagero CRM que centralisa todos los canales de comunicación para un único centro unificado de mensagens. Descubre más sobre amoCRM
amoCRM es un valorado sistema de CRM basado en mensajería. La comunicación multicanal te permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora, cada interacción con tus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan sus potentes herramientas de analíticas, creación de informes y automatización. Es una solución de ventas basada en mensajería ideal para emprendedores y pymes. Descubre más sobre amoCRM
amoCRM es un valorado sistema de CRM basado en mensajería. La comunicación multicanal te permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora, cada...
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Bitrix24 es el principal software gratuito de gestión de contactos y CRM con 4 millones de clientes en todo el mundo. Versiones disponibles en la nube, móvil y de código abierto Descubre más sobre Bitrix24
Si buscas un software de gestión de contactos en línea gratuito que no limite la cantidad de contactos que puedes tener, que venga con marketing por correo electrónico, sea un CRM con todas las funciones y administrador de contactos, Bitrix24 es lo que necesitas. Bitrix24 es sumamente fácil de usar y viene repleto de herramientas de venta avanzadas. Descubre más sobre Bitrix24
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Wrike es una herramienta de gestión del trabajo para equipos de más de 20 integrantes. Perfecto para gestores de proyectos, programas y productos, así como para equipos de marketing y diseño. Descubre más sobre Wrike
Wrike es la herramienta de gestión de proyectos perfecta para equipos de más de 20 personas. Incluye seguridad de nivel empresarial y escalabilidad. Sus funciones son ideales para gestores de proyectos, gestores de producto y gestores de programas: diagramas de Gantt, calendarios, vista de carga de trabajo para la gestión de recursos, paneles personalizados, estructuración a través de carpetas, proyectos y tareas y asignación automática en función de los estados de la tarea. ¿En un equipo de marketing o creativo? Wrike for Marketers es un producto independiente con plantillas a medida, herramientas de corrección y una extensión de Adobe. Descubre más sobre Wrike
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Freshsales es un software completo de CRM online para la administración y contacto con clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshworks CRM
Freshsales es un software completo de CRM online para la administración y contacto con clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad con funcionalidades tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshworks CRM
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Salesflare es una plataforma de gestión de contactos y CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que venden más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
Salesflare es una plataforma de gestión de contactos y CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que venden más con menos trabajo. Salesflare completa automáticamente tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con los contactos. Toma datos de correos electrónicos, redes sociales, bases de datos de la empresa, teléfonos y calendarios y te los entrega en plazos automatizados para el cliente que te indican todo lo que necesitas saber. Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café. Descubre más sobre Salesflare
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Utiliza el sencillo software de gestión de contactos de EngageBay para mantener a todos tus contactos en un solo lugar. Mantente organizado, toma decisiones significativas y cierra más ventas, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay
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Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante.
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monday.com es un excelente software de gestión de contactos que ayuda a supervisar, almacenar y administrar toda la información de contacto.
monday.com es un excelente software de gestión de contactos que ayuda a supervisar, almacenar y administrar toda la información de contacto. Comparte fácilmente la información de contacto de los clientes con las partes interesadas relevantes y convierte automáticamente las listas de contactos empresariales en una libreta de direcciones organizada dentro de monday.com. Los paneles inteligentes y visuales permiten asignar elementos, automatizar correos electrónicos, configurar recordatorios, gestionar objetivos y compartir archivos.
monday.com es un excelente software de gestión de contactos que ayuda a supervisar, almacenar y administrar toda la información de contacto. Comparte fácilmente la información de contacto de los client...
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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y cit...
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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Infusionsoft by Keap automatiza tus procesos de ventas, marketing y negocios en un solo lugar, lo que te brinda la flexibilidad y el poder que necesitas para cerrar más negocios con confianza. Entrega fácilmente el mensaje correcto al cliente indicado de manera automática mediante automatizaciones personalizadas. Administra tu proceso de ventas con etapas y flujos de trabajo personalizables. Mejora tus ventas y rendimiento de marketing con perspectivas e informes.
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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el CRM n.° 1 para la gestión de contactos ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar.
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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Less Annoying CRM es un sencillo administrador de contactos que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico si los usuarios tienen alguna pregunta.
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Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. Las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo y la asistencia en vivo de primera clase.
En pocas palabras, es el equipo de ventas esencial de CRM. Muévete más rápido, trabaja de forma más inteligente y cierra más acuerdos con las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo, la automatización de ventas y la asistencia en vivo de primera clase. Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. No lo tomes de esta empresa, tómalo de miles de empresas que crecen todos los días con Nutshell. Solo necesita un CRM que lo entienda bien y lo haga bien: eso es Nutshell. — Kristen Hay, Bloomerang.
En pocas palabras, es el equipo de ventas esencial de CRM. Muévete más rápido, trabaja de forma más inteligente y cierra más acuerdos con las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que aho...
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Automatización de la fuerza de ventas. Gestiona cuentas, contactos, oportunidades, clientes potenciales y mucho más.
Sugar es una plataforma de CRM asequible, fácil de usar y diseñada para ayudar a su empresa a comunicarse con los clientes potenciales, a compartir información de ventas, a cerrar acuerdos y a mantener contentos a los clientes. Miles de empresas exitosas utilizan Sugar todos los días para gestionar las ventas, el marketing y la asistencia. Como solución de CRM basada en la Web y de código abierto, Sugar es fácil de personalizar y adaptar a tus necesidades cambiantes. Ideal para pequeñas, medianas y grandes empresas y organizaciones gubernamentales, Sugar puede funcionar en la nube o en las instalaciones.
Sugar es una plataforma de CRM asequible, fácil de usar y diseñada para ayudar a su empresa a comunicarse con los clientes potenciales, a compartir información de ventas, a cerrar acuerdos y a mantener...
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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu n...
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El software de administración de contactos creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración de contactos creado para pequeñas empresas. Thryv te ofrece información detallada sobre los datos de los clientes con los perfiles detallados de estos que incluyen información de contacto, historial de citas, preferencias únicas y notas personales. Usa esta información para proporcionar comunicaciones personalizadas de texto y correo electrónico y una experiencia estelar para el cliente que hará que vuelvan una y otra vez.
Conoce a Thryv, el software de administración de contactos creado para pequeñas empresas. Thryv te ofrece información detallada sobre los datos de los clientes con los perfiles detallados de estos que ...
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Google Contacts es una libreta de direcciones online que permite a los usuarios administrar, almacenar, sincronizar y organizar contactos en todos los dispositivos.
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Excelente precio de CRM más fantásticas herramientas y funciones. Solución de gestión de contactos y marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.
El excelente precio es uno de los principales motivos por el que los clientes satisfechos eligen a BigContacts por sobre otras soluciones de CRM. Excelente precio más todas las excelentes características y herramientas. BigContacts también es una de los principales soluciones de gestión de contactos y marketing por correo electrónico de fácil implementación. Actualiza este mes y consigue un 20 % de descuento de por vida sobre la cuenta y además tu equipo recibirá capacitación sin costo adicional. Utiliza este código: 20%LIFETIMEDISCOUNT Planes a partir de 5 $ por mes.
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Proporciona información de contacto B2B con solo hacer clic en un botón.
Lusha ayuda a los profesionales de negocios a establecer una conexión rápida y verdadera con sus clientes potenciales, contactos y candidatos. La implicación B2B se basa en la confianza. Lusha ayuda a crear esa confianza usando herramientas sencillas que permiten enriquecer y verificar los perfiles de negocios. Hoy en día, más de 250 000 representantes de ventas, gerentes de reclutamiento y profesionales de marketing transforman la forma en que interactúan con sus clientes potenciales, contactos y candidatos porque usan Lusha a diario.
Lusha ayuda a los profesionales de negocios a establecer una conexión rápida y verdadera con sus clientes potenciales, contactos y candidatos. La implicación B2B se basa en la confianza. Lusha ayuda a...
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La única opción para la habilitación de ventas integral.
La metodología innovadora de SalesRabbit se basa en la investigación realizada con profesionales de ventas y los mejores equipos del sector. Aborda los puntos de tracción principales de toda organización exitosa: motivación de los representantes, eficiencia del equipo y maestría en las ventas. La aplicación está creada para ayudar a la empresa a realizar cambios que permitan el máximo rendimiento con cada cliente. El dedicado personal de CSM y de asistencia trabaja contigo para implementar estas estrategias, para asegurarse de que obtengas los resultados que toda empresa de servicio puerta a puerta espera.
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Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vcita facilita la gestión de su negocio.
Haz crecer las relaciones con los clientes con la potente aplicación de CRM de vCita: >> Almacena, administra y etiqueta a los clientes potenciales, contactos y clientes en una ubicación centralizada online. >> Obtén una vista panorámica de las citas, pagos, facturas, documentos y conversaciones del historial de clientes. >> Ten toda la información a mano allá donde estés y siempre que la necesites con su sencilla aplicación móvil. >> Colabora fácilmente con el equipo y asigna clientes, citas y solicitudes entrantes a los miembros del personal.
Haz crecer las relaciones con los clientes con la potente aplicación de CRM de vCita: >> Almacena, administra y etiqueta a los clientes potenciales, contactos y clientes en una ubicación centralizada o...
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Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial basado en la simplicidad.
Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial creado para la próxima década. El creador de la campaña visual tiene decenas de factores desencadenantes, acciones e integraciones para crear campañas automáticas con el generador de flujo de trabajo más intuitivo del mundo activado por el comportamiento para que siempre envíe el mensaje correcto en el momento correcto. El plan gratuito sin compromisos de Drip (hasta 100 contactos) te permite probar cada característica por completo y conocer la interfaz sencilla y fácil de usar.
Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial creado para la próxima década. El creador de la campaña visual tiene decenas de factores desencadenantes, acci...
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Actualización web importante en 2019 | Un CRM de gestión de servicios. Reconocido por su gestión de servicios, programación, ventas y aplicaciones móviles excepcionales.
Actualización web importante en 2019 | Un CRM de gestión de servicios, reconocido por la gestión de servicios, la programación y las ventas. Ofrece excepcionales aplicaciones de iOS y Android a empresas que necesitan administrar el flujo de trabajo de campo dentro de un contexto de cliente o proyecto. Incluye una robusta plataforma de escritorio y sorprendentes integraciones de formularios con Google, QuickBooks, Xero y online. Solve también se utiliza para extraer datos de equipos en tiempo real sobre los registros de clientes y el flujo de trabajo de distribución. Ponte en contacto. Reconocido por brindar una asistencia excepcional a miles de clientes.
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Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas. Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los client...
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IXACT Contact es fácil de usar, incluye un boletín inmobiliario diseñado y creado profesionalmente y asistencia de primera categoría.
IXACT Contact es un CRM inmobiliario basado en web y fácil de usar que ayuda a los agentes inmobiliarios a mantenerse organizados y forjar relaciones duraderas con anteriores clientes, clientes potenciales y fuentes de referencia. IXACT Contact facilita el contacto con los clientes de manera personalizada, relevante y oportuna. Con IXACT Contact, los agentes inmobiliarios pueden convertir más clientes potenciales en clientes, atraer más recomendaciones y repetir negocios.
IXACT Contact es un CRM inmobiliario basado en web y fácil de usar que ayuda a los agentes inmobiliarios a mantenerse organizados y forjar relaciones duraderas con anteriores clientes, clientes potenci...
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Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de CRM personalizadas, como gestión de contactos, sin necesidad de programación.
Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de CRM, como gestión de contactos, sin necesidad de programación. Clasificada como "Líder" por Forrester Research, esta plataforma ofrece todo lo necesario para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.
Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de CRM, como gestión de contactos, sin necesidad de programación. Clasificada como "Líder" por Forrester Resear...
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Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
Zendesk Sell, anteriormente denominado Base CRM, es un software CRM de ventas que te ayuda a obtener más negocios. Con una potente plataforma de ventas todo en uno que aumenta la adopción y la captación de datos entre los representantes, Zendesk Sell ofrece a los líderes de ventas los conocimientos prácticos y cuantificables que necesitan para acelerar el rendimiento y aumentar los ingresos de manera medible, repetible y escalable. El equipo de Zendesk te ayuda a implementar la solución de inmediato: el 70 % de los clientes de Zendesk Sell usan el software en 7 días o menos.
Zendesk Sell, anteriormente denominado Base CRM, es un software CRM de ventas que te ayuda a obtener más negocios. Con una potente plataforma de ventas todo en uno que aumenta la adopción y la captació...
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CRM simple, basado en la nube, para realizar una monitorización de los clientes potenciales, las conversaciones, los seguimientos y las tareas que son el sustento de tu negocio.
Únete a decenas de miles de pequeñas empresas que gestionan el seguimiento con un sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM) simple que ha estado ayudando a las personas a volver a dedicarse a los que les gusta desde hace 10 años. Otras herramientas son demasiado engorrosas o requieren demasiados pasos. Highrise es la forma más cuidadosa de monitorizar a los clientes potenciales, gestionar los seguimientos y forjar relaciones. Comienza con una prueba gratis de 30 días sin riesgo: haz el seguimiento, cierra tratos y pasa el resto del día haciendo las cosas que solo tú puedes hacer.
Únete a decenas de miles de pequeñas empresas que gestionan el seguimiento con un sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM) simple que ha estado ayudando a las personas a volver a dedicars...
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Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Salesforce Essentials es la manera más fácil para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y crezcan más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Las pequeñas empresas ahora tienen acceso a lo mejor de Salesforce, lo que incluye Trailhead, Einstein, Lightning y AppExchange y Trailhead. Además, independientemente de lo grande que llegue a ser tu empresa, Salesforce puede ampliarse junto con tu negocio. Pruébalo ahora de forma gratuita y también puedes obtener tres meses de G Suite de Google Cloud sin costo alguno.
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El CRM de ventas de Teamgate ofrece a los profesionales de ventas funciones de administración de contactos inteligentes para cerrar tratos más rápido y potenciar el éxito.
Teamgate es un CRM de ventas ganador de múltiples premios, diseñado pensando en el crecimiento de tus ventas. En las ventas, grandes cantidades de información funcionan como los puntos fuertes del vendedor; en el centro de esta información están los contactos y la manera en que se gestionan. Esa es la razón por la cual Teamgate es la solución ideal para una gestión de contactos inteligente y eficaz. Con Teamgate, las integraciones inteligentes como Contactos de Google, Piesync, Zapier e Intercom pueden agilizar y automatizar enormemente la recopilación de información, la búsqueda de datos y la administración de contactos.
Teamgate es un CRM de ventas ganador de múltiples premios, diseñado pensando en el crecimiento de tus ventas. En las ventas, grandes cantidades de información funcionan como los puntos fuertes del vend...
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Un software basado en web que te permite crear propuestas más rápido, hacer que se vean increíbles y obtener el trabajo más rápido con firmas digitales.
Better Proposals te ayuda a crear propuestas más rápido, las hace parecer más profesionales y brinda todas las herramientas que necesitas para ganar el trabajo lo más rápido posible. Saber cuándo se abren, se envían y se descargan tus propuestas te ayuda a realizar el seguimiento en el momento preciso y de la manera más adecuada. Permitir que tus clientes firmen sus propuestas en línea significa que puedes ganar más trabajos. Enviar mejores propuestas te crea un mejor negocio.
Better Proposals te ayuda a crear propuestas más rápido, las hace parecer más profesionales y brinda todas las herramientas que necesitas para ganar el trabajo lo más rápido posible. Saber cuándo se a...
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Contactually es una manera simple y efectiva de obtener más de tu red, ayudándote a mantenerte conectado con tus contactos más importantes.
El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará del resto. Eso significa que ya no hay que preocuparse por quién seguir con el día de hoy, cómo fueron las interacciones previas o qué decir para romper el hielo. Con un seguimiento regular como este, pronto te darás cuenta de que tienes menos conexiones olvidadas y enfriadas y relaciones más cálidas y comprometidas que piensan en ti.
El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará de...
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La forma más fácil de mantener tus contactos actualizados y centralizados en tu libreta de direcciones o CRM, de forma automática. ¡Ahora GRATIS para individuos!
Imagina tus contactos actuales y pasados, directamente desde tus exploración de correos electrónicos y LinkedIn, siempre completo y actualizado en tu libreta de direcciones o CRM, automáticamente. Ahorra tiempo y contactos perdidos, ya que no hay números de teléfono, correos electrónicos o información de negocios que no se hayan guardado o estén desactualizados, sin necesidad de pasar horas en la introducción manual. ¡Así puedes pasar tu valioso tiempo contactando a tu red, en lugar de buscar en los correos electrónicos la información de contacto correcta! ¡Servicio individual continuo GRATIS y prueba de equipo GRATIS!
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Avidian transforma Microsoft Outlook en una herramienta de gestión de relaciones con los clientes y del canal de ventas para los equipos de ventas.
Avidian transforma Microsoft Outlook en una solución de gestión de relaciones con los clientes que los equipos de ventas y negocios en verdad utilizan. La entrada de datos redundante, el tiempo fuera de las ventas y la falta de adopción por parte del usuario, todo esto lleva a la falla del CRM. ¿Por qué no combinar la familiaridad y la ubiquidad de Microsoft Outlook con un CRM? Avidian permite a las empresas mantenerse enfocadas y en control de la entrada de datos y, a la vez, registrar todo lo necesario para administrar a los clientes y hacer crecer el negocio.
Avidian transforma Microsoft Outlook en una solución de gestión de relaciones con los clientes que los equipos de ventas y negocios en verdad utilizan. La entrada de datos redundante, el tiempo fuera ...
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Software CRM que aumenta la productividad personal.
Organiza, prioriza y automatiza tu negocio con PlanPlus Business Edition. Este sistema de CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) empresarial online facilita la administración de clientes, contactos, oportunidades de ventas, clientes potenciales, campañas de marketing, proyectos, documentos, calendarios individuales y grupales, gestión de tareas, planificación y establecimiento de objetivos. Este CRM tiene uno de los mejores sistemas de gestión de tareas con la metodología ABC-123 de Franklin.
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El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync.
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Como uno de los mejores CRM según los usuarios de QuickBooks, Method optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás.
El CRM diseñado específicamente para QuickBooks: El método optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás. Como uno de los mejores CRM según los usuarios de QuickBooks, Method empodera a miles de pymes que han superado sus procesos al agilizar sus operaciones y aumentar sus ventas. A diferencia de otros CRM, la combinación del profundo motor de personalización de QuickBooks y el motor de personalización sin código de Method permiten a las empresas lograr sus flujos de trabajo óptimos.
El CRM diseñado específicamente para QuickBooks: El método optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás. Como uno de los mejores CRM según los usuarios de Q...
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Outlook4Gmail es un complemento de Outlook que te ayuda a crear calendarios de Google sincronizados con Outlook, además de la sincronización de contactos y tareas.
Outlook4Gmail es un complemento de Outlook que te ayuda a crear calendarios de Google sincronizados con Outlook, además de la sincronización de contactos y tareas. También sincroniza calendarios de Google desde múltiples cuentas de Google con Outlook. La configuración proporciona oportunidades de verificación de duplicados, su eliminación y copia de seguridad automática de datos.
Outlook4Gmail es un complemento de Outlook que te ayuda a crear calendarios de Google sincronizados con Outlook, además de la sincronización de contactos y tareas. También sincroniza calendarios de Goo...
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Shared Contacts for Gmail® es una solución para compartir grupos de contactos con usuarios dentro o fuera de tu organización.
Shared Contacts for Gmail es una solución muy sencilla que te permite compartir grupos de contactos con cualquier usuario de correo electrónico o de Google Apps, de la misma forma que se comparte un documento o un calendario de Google. Comparte sin límites de contactos, grupos o colaboradores.
Shared Contacts for Gmail es una solución muy sencilla que te permite compartir grupos de contactos con cualquier usuario de correo electrónico o de Google Apps, de la misma forma que se comparte un do...
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Un CRM de ventas inteligente que ayuda a los representantes de ventas a ser más productivos, aumentar sus ventas e involucrar a los clientes.
Salesmate ayuda a las empresas a cerrar más acuerdos más rápido. La interfaz fácil de usar y los flujos de trabajo automatizados le permiten a tu equipo de ventas concentrarse en los acuerdos adecuados en el momento adecuado. No pierdas el ritmo y comienza a cerrar más acuerdos. Pruébalo gratis hoy y el amable personal estará listo para ayudarte.
Salesmate ayuda a las empresas a cerrar más acuerdos más rápido. La interfaz fácil de usar y los flujos de trabajo automatizados le permiten a tu equipo de ventas concentrarse en los acuerdos adecuados...
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Solución SaaS que ayuda a las empresas con filtrado espacial, enrutamiento automatizado, generación de clientes potenciales, CRM y más.
Map My Customers es un CRM móvil y rápido para ventas de campo. Diseñado específicamente para impulsar los ingresos, la eficiencia y la responsabilidad de los comerciales y equipos de ventas de campo. Aumenta la productividad sobre la marcha automatizando las tareas de ventas diarias y mejora las ventas de campo con herramientas perfectas para los comerciales. Úsalo de manera independiente o con tu CRM favorito. — Visualiza oportunidades de ventas. — Dirígete a más clientes potenciales. — Automatiza las tareas de ventas diarias. — Obtén mejores datos de ventas.
Map My Customers es un CRM móvil y rápido para ventas de campo. Diseñado específicamente para impulsar los ingresos, la eficiencia y la responsabilidad de los comerciales y equipos de ventas de campo. ...
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Recopila y almacena datos de contacto en uno de los paquetes de automatización de marketing y CRM líderes en el sector. Aprovecha los datos para convertir más ventas.
Ontraport CRM permite recopilar y almacenar más datos de contacto sobre el público que otros sistemas para gestionar mejor la experiencia de los usuarios con la marca. Cuenta con un completo conjunto de herramientas para mejorar la competitividad de cualquier empresa. Incluye campos personalizados, importación, objetos personalizados, canales de ventas, evaluación y enrutamiento de clientes potenciales, automatización de tareas y más. Ontraport es también un paquete de automatización de marketing que permite aprovechar todos esos datos valiosos para tomar mejores decisiones de marketing.
Ontraport CRM permite recopilar y almacenar más datos de contacto sobre el público que otros sistemas para gestionar mejor la experiencia de los usuarios con la marca. Cuenta con un completo conjunto d...
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Solución de CRM y automatización de marketing todo en uno y fácil de usar. Automatiza y administra las ventas y el marketing a través de todo el embudo de ventas.
SalesNexus es una solución de CRM y automatización de marketing todo en uno y fácil de usar. Está diseñada por y para vendedores. SalesNexus es fácil de adaptar a tus procesos comerciales únicos. Además permite a los vendedores administrar más relaciones al automatizar las campañas de participación en curso. Crea procesos automatizados para generar nuevos clientes potenciales, responder a clientes potenciales de sitios web, además de administrar los prospectos y las ventas adicionales. Cada vez que un cliente interactúa con tus correos electrónicos, el equipo de ventas recibe alertas para responder al instante.
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Zoho ContactManager es un software de gestión de contactos online que te permite organizar contactos, tareas y ofertas en un solo lugar.
Zoho ContactManager es un software de gestión de contactos online que te permite administrar todos tus contactos comerciales en un solo lugar y permite un seguimiento fácil. También puedes hacer un seguimiento de las ofertas, administrar tareas y colaborar con tu equipo. Puedes interactuar con tus contactos a través de correo electrónico y redes sociales dentro de Zoho ContactManager. Zoho ContactManager se integra con G Suite, MS Office 365, MailChimp y otro software empresarial popular.
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Esta solución convierte la complejidad del CRM en una lista de tareas para convertir clientes potenciales en ventas, alcanzar los objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente.
OnePageCRM es un CRM sencillo y centrado en los contactos. Adopta un enfoque de lista de tareas para administrar los clientes potenciales donde cada contacto tiene una siguiente acción para garantizar que siempre se le realice un seguimiento. Capta clientes potenciales desde Gmail, Outlook, Twitter y Facebook y crea contactos en OnePageCRM con un solo clic. Gestiona acuerdos y supervisa los objetivos de ventas con el proceso de ventas intuitivo de esta solución. Realiza la integración con todas tus aplicaciones de negocios favoritas. ¿Tienes alguna pregunta? Su soporte está disponible por teléfono, chat y correo electrónico.
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Redtail CRM es una solución de gestión de clientes fácil de usar, basada en web y diseñada específicamente para profesionales financieros.
Redtail CRM es una solución de gestión de clientes fácil de usar, basada en web y diseñada específicamente para profesionales financieros.
Redtail CRM es una solución de gestión de clientes fácil de usar, basada en web y diseñada específicamente para profesionales financieros....
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FreeAgent CRM es una plataforma de relación con el cliente basada en la nube que rastrea todas las interacciones con los clientes, contactos y tu propio equipo.
FreeAgent CRM es una plataforma de relación con el cliente basada en la nube que rastrea todas las interacciones con los clientes, contactos y tu propio equipo. Funciona de forma "automágica" con tu correo electrónico para crear clientes potenciales, organizarlos por cuenta, enviar seguimientos personalizados y realizar automatizaciones personalizadas. Mejora sin esfuerzo el compromiso para lograr relaciones de calidad con los clientes que proporcionen valor de manera auténtica y orgánica y aumenten tus ventas.
FreeAgent CRM es una plataforma de relación con el cliente basada en la nube que rastrea todas las interacciones con los clientes, contactos y tu propio equipo. Funciona de forma "automágica" con tu co...
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Guía de Compra de Software de gestión de contactos

¿Qué es el software de gestión de contactos?

El software de gestión de contactos permite almacenar, supervisar y gestionar la información de los contactos de una organización. Los sistemas de gestión de contactos ayudan a las organizaciones a funcionar de manera más eficaz distribuyendo la información de contacto más actualizada a clientes, contratistas, vendedores y demás en todos los niveles y ubicaciones. Con estos sistemas, las empresas pueden gestionar e impulsar a los clientes potenciales, archivar las interacciones con sus clientes, registrar las tareas de los empleados, crear informes analíticos de participación y programar eventos y tareas.

Ventajas del software de gestión de contactos

  • Distribuir la información de contacto. El sistema de gestión de contactos supervisa y almacena la información de contacto en una base de datos en la nube con acceso universal. Estas soluciones permiten clasificar a personas y empresas en distintos grupos, como clientes potenciales, clientes, proveedores, empleados, etc. Los usuarios también pueden otorgar permisos a empleados específicos para acceder a ciertos grupos. Con estas funciones, las pequeñas empresas pueden acceder a datos de contacto esenciales en cualquier momento y mejorar su eficiencia, precisión y flexibilidad.
  • Obtener inteligencia comercial enriquecida. Para realizar un trabajo de ventas y marketing bien fundamentado, es necesaria la supervisión de los contactos. Los sistemas de gestión de contactos pueden realizar un seguimiento de los clientes a lo largo del ciclo de ventas y compilar información valiosa sobre lo que funciona y lo que no. Las pequeñas empresas pueden emplear esta inteligencia comercial para tomar decisiones inteligentes y basadas en hechos.
  • Brindar atención al cliente. Un sistema de gestión de contactos adecuado puede mejorar la atención al cliente de muchas maneras. El historial de interacción ayuda a los empleados a ofrecer una asistencia relevante y personalizada a los clientes ofreciendo datos sobre su anterior experiencia con la empresa. Algunas aplicaciones de gestión de contactos pueden recopilar solicitudes de soporte, asignarlas a agentes e incluso programar devoluciones de llamadas para que los clientes no tengan que esperar. Todas estas funciones ayudan a aumentar la satisfacción y la retención de clientes.

Funciones comunes del software de gestión de contactos

  • Supervisar las interacciones: seguir las actividades diarias como transferencia de contactos, correos electrónicos y programación de tareas.
  • Importar y exportar contactos: transferir contactos entre múltiples fuentes de datos.
  • Buscar y filtrar contactos: buscar y filtrar contactos en toda la base de datos.
  • Base de datos de contactos: mantener una base de datos con un registro de todos los contactos e información como última interacción, seguimiento y actividades.
  • Sistemas de calendario y recordatorio: añadir notas a contactos individuales y fijar recordatorios para los seguimientos programados.
  • Campos personalizables: añadir, eliminar y renombrar campos de almacenamiento de datos de los contactos. La personalización ayuda a registrar distintos conjuntos de datos de contacto para diferentes campañas.
  • Compartir contactos: compartir contactos con otras aplicaciones, como Gmail o soluciones de software CRM.

La categoría de software de gestión de contactos te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de contactos

  • Obtén las funciones que necesitas a la primera. Según un estudio de Capterra, el 66 % de las empresas que cambiaron su sistema de gestión de contactos lo hicieron porque la solución elegida inicialmente carecía de las funciones que necesitaban. Puede que las soluciones asequibles o de moda no ofrezcan las herramientas que realmente necesita tu empresa; por lo tanto, asegúrate de invertir en un sistema que resuelva las necesidades únicas de tu negocio.
  • Infórmate de cuánto durará la transición. El paso a un nuevo sistema de gestión de contactos puede ser un proceso largo. Desde que la dirección toma una decisión hasta la implementación del software y la formación de los empleados pueden pasar meses (o incluso años). Un estudio de Capterra indica que el 80 % de las empresas tardaron 18 meses en implementar su software de gestión de contactos. Algunas soluciones son de adopción más rápida que otras, así que es importante equilibrar el tiempo de implementación con tus objetivos a largo plazo.
  • Busca integraciones estratégicas con otros sistemas. Es posible que la solución de gestión de contactos más adecuada para tu empresa sea aquella que puede integrarse a la perfección con tu software actual. El software de gestión de contactos es, por muchos motivos, el centro crítico que conecta tus sistemas. Puedes integrar tu solución con redes sociales, correo electrónico, inventario, gestión de proyectos, creación de informes y mucho más. Crea un ecosistema con el que poder maximizar todas tus herramientas de software.

Tendencias relevantes en software de gestión de contactos

  • Las interfaces de usuario conversacionales ofrecerán una mejor atención al cliente. Los chatbots inteligentes en el software de gestión de contactos ofrecerán una mejor asistencia inicial a los clientes. Las interfaces de usuario conversacionales llevan un tiempo en el mercado, pero su tecnología es cada vez más sofisticada y permite reducir el volumen de tickets de los empleados, dando como resultado soluciones más rápidas y ahorro en costes. Según una investigación de Capterra, el 68 % de las pequeñas y medianas empresas usan ya o planean usar interfaces de usuario conversacionales en un plazo de uno o dos años.
  • Las analíticas en tiempo real mejoran la interacción entre clientes y agentes. Los agentes de los centros de contacto suelen mantener cientos de interacciones con los clientes. A partir de los miles de datos que generan estas interacciones, es posible crear perfiles detallados de los clientes que ayuden a los agentes a comunicarse de la mejor manera posible en sus interacciones futuras. Las analíticas ayudan a capturar estos puntos de datos en tiempo real durante las llamadas. Además, la inteligencia de sentimientos impulsada por analíticas es capaz de medir las características del cliente calculando distintos parámetros, como nivel de estrés, estado de ánimo y volumen de la conversación. Con estas funciones, los agentes pueden interactuar con los clientes de manera más eficaz.