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¿Por qué es gratis Capterra?
Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Utilizado por 4 millones de empresas en la nube y de manera local (acceso de código abierto). El centro de contacto omnicanal gratuito te permite comunicarte con tus clientes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y aplicaciones de mensajería móvil. 100 % gratis para equipos de hasta 12 agentes de asistencia. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Utilizado por 4 millones de empresas en la nube y de manera local. Descubre más sobre Bitrix24
LiveAgent es un software de help desk con todas las funciones y que te ayuda a personalizar las interacciones con tus clientes. Combina todos tus canales de comunicación, correo electrónico, chat en directo, llamadas y redes sociales, en una bandeja de entrada de la empresa de uso compartido y proporciona una solución de centro de ayuda todo en uno. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para ofrecer atención al cliente de prestigio mundial. Descubre más sobre LiveAgent Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
¿Luchas con los correos electrónicos de los clientes? Prueba con una bandeja de entrada compartida, donde puedes compartir y administrar los correos electrónicos de tus clientes junto con tu equipo. Compartir tu cuenta de correo electrónico pública (como [email protected] o [email protected]) permite visualizar con claridad la propiedad de la cuenta de correo electrónico pública al asignar una persona a los correos electrónicos. Cada correo electrónico asignado tendrá el nombre de la persona responsable del mismo, lo que asegura que todos los miembros del equipo saben quién se encarga de dicho correo electrónico. También puedes dejar comentarios secundarios sin que el cliente lo sepa. Descubre más sobre Loop Email Loop Email ayuda a tu equipo a administrar los correos electrónicos de los clientes de manera eficiente y en conjunto. Descubre más sobre Loop Email
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente. ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
Zoho Desk es el galardonado software de centro de ayuda que es sensible al contexto. Además de sus capacidades multicanal, Zoho Desk ofrece gestión avanzada de procesos de múltiples partes interesadas, autoservicio integrable y un poderoso asistente con inteligencia artificial; asimismo, reúne todas las herramientas y el contexto que tus equipos necesitan para brindar un excelente servicio de atención al cliente. Zoho tiene décadas de experiencia en construcción, implementación, mantenimiento y soporte de software de instalación local y en la nube. El plan gratuito te da 3 usuarios gratis para dar un comienzo ventajoso a tus operaciones. Presta un servicio de atención al cliente ejemplar con las capacidades multicanal y multidepartamento, las automatizaciones y el poderoso asistente con inteligencia artificial que te brinda Zoho Desk.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Las soluciones del software de centro de ayuda de Agile CRM brindan las características que necesitas para aumentar la satisfacción del cliente y hacer crecer tu negocio. Es la solución perfecta para las pequeñas empresas, al tiempo que es lo suficientemente escalable como para admitir grandes empresas. También puedes aprovechar el software de centro de ayuda de Agile para soporte de TI, administración de instalaciones o incluso fines educativos. Las posibilidades son infinitas. Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako. Kayako: el software de chat en vivo personal y simple que unifica la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
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Opsgenie es una potente solución de gestión y respuesta ante incidentes que tiene integraciones profundas con más de 200 herramientas ITSM. Opsgenie puede vincularse con muchas soluciones de help desk, como Jira Service Desk, Zendesk y más. Consolida las notificaciones de todas las herramientas y reduce el cambio de contexto al aprovechar las conexiones bidireccionales. Crea automáticamente tickets de help desk para alertas de alta prioridad o crea alertas para tickets importantes de atención al cliente. Opsgenie es una potente solución de gestión de guardias y alertas que se integra con las herramientas de ITSM favoritas del usuario, como Jira Service Desk.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación.
El software de mesa de ayuda HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás una base de conocimientos, una solución proactiva para ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos; comentarios de clientes, encuestas e ideas diseñadas para darte información sobre el nivel de satisfacción del cliente; creación de informes y automatización en todas las herramientas para ayudarte a derivar y mejorar los resultados positivos. Combine Service Hub (Centro de servicio) con Sales and Marketing Hub (Centro de ventas y marketing) para respaldar toda la trayectoria del cliente en HubSpot. Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub.
Con una interfaz web intuitiva y portal de centro de atención, el software Web Help Desk ofrece sencillez y automatización para agilizar la emisión de tickets de servicio técnico y la gestión de activos de TI. Aprovecha la base de conocimientos incorporada, el control de cambios de TI, las alertas de SLA, la creación de informes de rendimiento, las encuestas de clientes y más. Web Help Desk® es un software de gestión de tickets, activos de TI, conocimiento y gestión del cambio basado en la web, fácil de usar y perfecto para pymes.
Hiver te ayuda a administrar la asistencia al cliente y las ventas directamente desde tu cuenta de Gmail. Con Hiver, los equipos pueden colaborar en cuentas de correo electrónico compartidas como [email protected] o [email protected] sin tener que salir de sus cuentas de Gmail. Hiver funciona como un centro de ayuda completo, integrado directamente con Gmail. Te da todo lo que necesitas para brindar un excelente servicio de asistencia al cliente, sin ninguna de las complejidades y la sobrecarga de funciones que vienen con otros productos de centro de ayuda. Hiver te ayuda a administrar la asistencia al cliente y las ventas directamente desde tu cuenta de Gmail. Con Hiver, los equipos pueden colaborar en cuentas de correo electrónico compartidas.
Mojo Helpdesk es la aplicación de servicio técnico supersimple de usar para atención al cliente, solicitudes de TI, solicitudes de mantenimiento y mucho más. Aquí hay 5 razones para comenzar a usar Mojo Helpdesk hoy. 1) Siente la comodidad del seguimiento de casos de atención al cliente desde tu bandeja de entrada. 2) Informes incorporados para medir y mejorar la satisfacción del cliente, el tiempo de respuesta y otros detalles. 3) Mantén las necesidades de almacenamiento al mínimo, los historiales de casos de atención al cliente se almacenan en la nube. 4) La herramienta de autoservicio garantiza un 50 % menos de casos de atención al cliente en el servicio técnico. 5) Prueba gratis de 30 días en cualquier plan. Tu recurso integral para crear, revisar y hacer el seguimiento de casos de asistencia para brindar una mejor atención al cliente y mantenerte organizado.
Construye tu plataforma de centro de ayuda a través de Crisp y comienza a ayudar a tus clientes sin problemas. Con el software de centro de ayuda, Crisp les permite a tus clientes encontrar respuestas por sí mismos y simplifica las cosas para las empresas ocupadas. A través de una amplia gama de características, se simplifica la forma en la que ayudas a tus clientes a alcanzar sus objetivos mediante la automatización de muchas cosas. Tu plataforma todo en uno para el centro de ayuda
SherPadesk es una solución de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) alojada en la nube que integra procesos comerciales centrales en una sola solución. Las organizaciones pueden realizar un seguimiento de los problemas de atención al cliente, capturar el tiempo facturable y no facturable y supervisar la rentabilidad de todos sus proyectos. La aplicación móvil de SherpaDesk es la solución perfecta para cualquier organización que tenga técnicos en el campo y necesite registrar su tiempo y gastos. Por último, una solución de asistencia al cliente que se centra en lo que realmente importa: el tiempo.
YetiForce ayuda a las empresas a utilizar mejor el CRM de código abierto profesional gratuito para reducir los costos y mejorar el rendimiento en toda la estructura de comunicación. Se ofrece la oportunidad de desviar los costos de licencias costosas hacia sistemas personalizados hechos a la medida de tus especificaciones. En 2017, YetiForce fue nombrado el software de CRM más asequible en la clasificación de Capterra. Se enumeraron más de 500 aplicaciones de CRM diferentes, pero se eligió a YetiForce como el n.º 1. Un sistema CRM de código abierto, que ofrece soluciones personalizadas con una amplia gama de herramientas de configuración y una interfaz fácil de usar.
AzureDesk: el único software de helpdesk con todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas, a un costo mínimo para los usuarios. No gastes una fortuna en soluciones de asistencia técnica. Ingresa a azuredesk.co hoy y accede a una prueba gratis de 14 días. Proporciona un sistema de tickets para rastrear casos de soporte, cuenta con una interfaz de usuario elegante para solicitudes de administrador, una integración de 3 partes con JIRA, Olark, Slack, Charge Desk y muchos otros softwares, creación de informes, campos de ticket, interfaz de usuario con pestañas y reglas. AzureDesk: software de centro de ayuda que puede ser utilizado por las empresas para proporcionar un servicio uniforme de asistencia al cliente y soluciones de helpdesk.
Un sistema de asistencia al cliente de código abierto que organiza, administra y archiva las solicitudes de soporte entrantes. Un sistema de asistencia al cliente de código abierto que organiza, administra y archiva las solicitudes de soporte entrantes.
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas. Software de servicio técnico innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.
Ofrece servicios económicos, multilingües (inglés, francés, español, turco y árabe), gestión de servicios de TI integrados, administración y gestión de riesgos, y soluciones de soporte técnico. Con SMART Suite, tu organización estará lista y en ejecución en pocos días. Una herramienta integral de administración de servicios de TI basada en el marco de bibliotecas de infraestructura de TI (ITIL [IT Infrastructure Libraries]). Optimiza las operaciones de TI mediante la automatización de las operaciones de servicios como incidentes, solicitudes de servicio, problemas y la función del centro de atención. También incluye módulos para un ciclo de vida completo del servicio. Asistencia al cliente, gestión de servicios de TI, administración y cumplimiento de riesgos. Se ofrece un software para ITIL, Objetivos de Control para Información y Tecnologías Relacionadas (COBIT [Control Objectives for Information and related Technology]), ISO 20000 e ISO 27001.
Premiado como la "Mejor relación calidad-precio" durante cuatro años consecutivos, el help desk de Agiloft es muy valorado por usuarios y analistas. Agiliza las operaciones para cerrar tickets más rápido, mejorar la coherencia y obtener información práctica. Incluye portal de usuario final personalizable, un motor de flujo de trabajo completo, métricas de rendimiento del panel de control y mucho más. Automatiza asignaciones y mejora la eficiencia en toda la organización. Con la confianza de más de 3 millones de usuarios. Descubre cómo puede ayudarte Agiloft. Ganador cuatro veces del premio "Mejor relación calidad-precio", Agiloft agiliza las operaciones y mejora la coherencia. Con la confianza de más de 3 millones de usuarios.
Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de mesa de ayuda (mesa de ayuda multicanal); 2) Mesa de ayuda por satélite (mesa de ayuda multimarca); 3) Centro de atención (mesa de ayuda ITIL/ITSM). Vision Helpdesk es TODO EN UNO. La mesa de ayuda para asistencia al cliente te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK y LLAMADAS, todo bajo un mismo techo. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk. Vision Helpdesk ofrece asistencia técnica, mesa de ayuda por satélite o multicompañía y herramientas de software de centro de atención con metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) para empresas de todos los tamaños.
Servicio gratuito de solicitud de centro de atención/servicio técnico con muchas otras funciones para toda la organización. 1. Gestión de solicitudes de servicio (no solo para TI sino para todos los departamentos), por lo que la categoría de servicio puede asignarse a cualquier persona, quien comenzará a recibir solicitudes presentadas por otros para esa categoría. 2. Gestión de activos (Manual) que cubre el ciclo de vida de todos los activos, no solo de TI y activos en red. 3. Base de conocimiento. 4. Galería de fotos. 5. Tablón de anuncios. 6. Libro de registro. 7. Directorio activo. 8. Atención al cliente. Solución de servicio técnico con gestión de solicitudes de servicio, base de conocimientos, gestión de tareas, encuestas.
La solución de centro de ayuda de emisión de casos de atención al cliente y chat en vivo basada en la web que permite a tus usuarios gestionar grandes cantidades de correos electrónicos y proporcionar una atención al cliente de alta calidad. Cuenta con la confianza de empresas como Radisson, American Express y DHL para reducir los tiempos de respuesta y llevar la asistencia al cliente al siguiente nivel. Opción para implementar como una instalación de servidor interna basada en Microsoft SQL. Asistencia multicanal con acuerdo de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés), tableros y creación de informes. Asistencia global en horario ininterrumpido. Pruébalo gratis. Software de centro de ayuda con correo electrónico, chat en vivo, Facebook, WhatsApp, SMS, KB, teléfono, SLA, creación de informes. Ejecutar en la nube o internamente. Confiado por DHL.
Elevio hace que tus productos sean más fáciles de aprender. Mejora la retención, mientras reduce tus cargas de asistencia. Reunimos todas tus asistencias existentes para ofrecer una experiencia integral para tus clientes, llevando la educación de tus clientes al siguiente nivel y brindando ayuda a demanda a tus clientes, cuando y donde la necesiten. Más de 500 empresas como Atlassian, Heap, Adroll y Dell están utilizando elevio para mejorar la educación del cliente y reducir las cargas de asistencia. Pruébalo GRATIS durante 14 días. Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos. Elevio ofrece asistencia autoservicio bajo demanda a tus clientes, en el momento y el lugar que lo necesitan.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A diferencia de otro software de mesa de ayuda, SeamlessDesk no te restringe con planes de paquetes de precios altos para obtener las características que deseas o necesitas. Te proporciona acceso ilimitado a todas las funciones, independientemente del paquete que elijas. Simplemente decide cuántos agentes necesitas y eso es todo. El sistema de ticketing en línea basado en la nube de la mesa de ayuda está diseñado para brindarte todo lo que necesitas a un precio bajo.
Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social. Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social.
Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado. Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado.
The Cireson SCSM Analyst Portal integrates seamlessly with Microsoft Service Manager to allow management of day-to-day activities on any browser, device, or OS. Built on cutting edge HTML 5, the Analyst Portal boasts fast, adaptive, and highly functional capabilities. Items such as incidents, service requests, change requests, CMDB and reporting are all easily and quickly accessed and managed with or without a desktop in sight. Extend the power of the SCSM Console with the Cireson Web Portal. Manage incidents, service requests, and changes on the fly.
LiveZilla incluye un software de chat en vivo con asistencia para varios sitios web, supervisión de visitantes y un sistema de mesa de ayuda que te permite no solo integrar correos electrónicos que recibes de los clientes, sino también mensajes de Twitter y Facebook en tu sistema de tickets. Software de chat en vivo con asistencia para varios sitios web, supervisión de visitantes y funcionalidad de mensajería sin conexión.
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My name is Milos Stevanovic and I am the founder of Helpdesk Office, a cost-effective software for small businesses. Small businesses are the bloodstream of the U.S. economy. In 2016 they generated 1.1 million net new jobs. Yet, small businesses face many obstacles that prevent their growth, such as lack of know-how, data security, and financial capital. I developed Helpdesk Office with a small business in mind, so Helpdesk Office is easy to use, secure, and affordable. Powerful, simple, and free customer service ticketing system for unlimited users to improve productivity and support business growth.
ZupportDesk is a cloud-based HelpDesk solution with a mission to empower businesses to provide amazing customer support. We are driven everyday by one simple question: how can we make it easier for you to build stronger relationships with your customers? We believe that every business with a website, no matter how small, should be communicating with their customers. Our Live Chat tool allows real-time, personal customer engagement that improves both sales and customer support. A cloud-based help desk solution on a journey to empower business to provide a fantastic customer support experience.
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GestSup is a French-language ticket and support management solution. It is free of charge and completely adaptable. GestSup is a French-language ticket and support management solution. It is free of charge and completely adaptable.
Super user-friendly and lightweight free open-source help desk and shared mailbox (PHP7+MySQL). FreeScout is an open source clone of Zendesk and Help Scout and can be easily deployed even on a shared hosting. No limitations on the number of users, tickets, etc. Multilingual. Seamless email integration. Push notifications. Auto replies. Notes. Forwarding conversations. Phone conversations. Open tracking. etc. Super user-friendly and lightweight free open-source help desk and shared mailbox (PHP7+MySQL).
ServiceTonic es una solución potente y fácil de gestionar desarrollada para cualquier empresa que necesite automatizar servicios sin tener conocimientos de programación. ServiceTonic es una empresa con sede en España, fundada en 2009 y que amplió rápidamente sus operaciones a nivel mundial en más de 14 países con socios estratégicos en todos los mercados: Proveedores de servicios, finanzas, gobierno, industria, consultoría, etc. ServiceTonic ofrece gestión de servicios de TI, atención al cliente y gestión de servicios empresariales a todos los tipos de clientes. Desde pequeñas empresas hasta grandes empresas en todos los mercados Software de servicio técnico basado en la web potente, flexible y fácil de gestionar, de seguimiento de problemas y de gestión de servicios.
eStreamDesk is a slick, easy-to-use cloud-based help desk and ticketing system that helps you achieve one simple task superbly: Create a truly awesome customer service experience. eStreamDesk instantly transforms your out-of-control email inbox into a well-oiled customer support machine. Here's how: Every incoming email is automatically converted into a support ticket. You define exactly how each and every email is prioritized, monitored and answered. Kick Second-Rate Customer Service to the Curb --- Premium Help Desk Software At a Fraction Of The Cost
H2Desk provides a flexible platform for delivery of customer support. At the heart is a robust ticketing engine that's user friendly and simplifies customer communications. Features include ticket management, live chat, task management, SLA tracking, and email integration. Client side widgets allows you to easily add knowledge base articles, tutorials, and more. Start a no obligation 30 day free trial and create a help desk in minutes. Full featured, user-friendly, and intuitive support system at a fraction of the cost of comparable systems. Easy to setup in minutes.
Web+Center is a suite of open source, web-based help desk/Service applications that run onsite or in the cloud and support all browser-based devices, including PCs, Macs, smart phones and tablets. With access to 100% of the source code, organizations can create the ideal customized solution for their unique business needs for applications such as IT help desk, customer support, asset tracking and facilities management. It is a suite of web-based Help Desk and service desk , CRM and customer self-help applications available onsite or in the cloud.
HelpMaster está diseñado para usarlo en el servicio de asistencia, el centro de atención, la gestión de quejas, la gestión de las instalaciones, el seguimiento de los procesos de negocios, la gestión y el cumplimiento de solicitudes, automatización del flujo de trabajo, gestión de respuesta de correo electrónico y autoservicio web. Las empresas que buscan una solución que pueda alinearse con los principios de ITIL verán que HelpMaster tiene un diseño inteligente y es una herramienta poderosa. Con miles de usuarios en todo el mundo, HelpMaster es el sistema de servicio técnico de plantillas más flexible del mercado. Software de servicio técnico basado en Windows habilitado para la web con diseño de flujo de trabajo avanzado e integración de correo electrónico.
Focus Desk es una nueva solución que permite una gestión rápida y fácil de los problemas de los clientes. Las preguntas, los pedidos, las quejas, las devoluciones y cualquier otro problema se registran automáticamente y luego se resuelven de manera oportuna y simplificada, haciendo que la atención al cliente sea más rápida y eficiente. Focus Desk es un sistema de vanguardia diseñado para el registro automático de consultas de los clientes y su manejo rápido y fácil para un mejor servicio.
DiamanteDesk: un sistema de ticket de soporte independiente, diseñado para escuchar a tus clientes y reaccionar rápidamente para satisfacer sus necesidades. Es una herramienta fácil e intuitiva, diseñada para crear casos de atención al cliente dentro del CRM y asociarlos con cualquier cliente del sistema. En DiamanteDesk, los tickets se pueden asignar a usuarios y administradores específicos, y se pueden agrupar en sucursales para organizar el flujo de trabajo y enfocarse en solicitudes y problemas de prioridad alta. Sistema de ticket de soporte de helpdesk y solución para atención al cliente con código abierto y fácil de usar.
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