811 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio de comercio electrónico exactamente de la manera que desees, de forma gratuita. Descubre más sobre Wix
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño total con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio web de vanguardia y aplicaciones web. Descubre más sobre Wix
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya s...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Ecwid es un carrito de compras gratuito que permite a cualquier persona crear fácilmente una tienda electrónica e incrustarla en cualquier sitio, blog o móvil existente. Descubre más sobre Ecwid
Ecwid es una plataforma de comercio en la nube, utilizada por más de 1 millón de comerciantes en 175 países y ofrece la forma más fácil de agregar una tienda electrónica a cualquier sitio web, sitio social o múltiples sitios simultáneamente. Con Ecwid, obtendrá todo lo que necesita para empezar a vender en línea en minutos. Fácilmente incrustado en cualquier presencia de la web y los principales sistemas POS (PDV), se puede comercializar, comerciar con mercancía y vender productos y servicios con la gestión móvil y la integración punto de venta en cualquier lugar en cualquier momento. Descubre más sobre Ecwid
Ecwid es una plataforma de comercio en la nube, utilizada por más de 1 millón de comerciantes en 175 países y ofrece la forma más fácil de agregar una tienda electrónica a cualquier sitio web, sitio so...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámica de Prisync. Descubre más sobre Prisync
No vuelvas a adivinar cuál de tus competidores cambió el precio a qué monto: sigue cada uno de los movimientos de los precios de tu mercado y la disponibilidad de stock desde un único panel. Sincroniza tus precios desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que perder tiempo buscando hojas de cálculo. Toma decisiones basadas en datos y aumenta los márgenes de ganancia en cualquier situación y al instante. Ofrece el máximo valor para empresas de comercio electrónico, comerciantes de Shopify, tiendas de Magento, marcas globales y proveedores de alto volumen. Descubre más sobre Prisync
No vuelvas a adivinar cuál de tus competidores cambió el precio a qué monto: sigue cada uno de los movimientos de los precios de tu mercado y la disponibilidad de stock desde un único panel. Sincroniz...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Este software contiene múltiples herramientas de venta de Amazon para ayudarte a encontrar palabras clave de alta eficacia, identificar tendencias, espiar a los competidores y mucho más. Descubre más sobre Helium 10
El paquete de software de Helium 10 te permitirá obtener una ventaja injusta sobre tus competidores, ya que fue diseñado y probado por los principales vendedores de Amazon. Entonces, si deseas más ventas, más tiempo, menores costos de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés) y si deseas descubrir palabras clave ocultas que tus competidores no usan, comienza a usar Helium 10, las mismas herramientas que usan los principales vendedores de Amazon a diario. Descubre más sobre Helium 10
El paquete de software de Helium 10 te permitirá obtener una ventaja injusta sobre tus competidores, ya que fue diseñado y probado por los principales vendedores de Amazon. Entonces, si deseas más vent...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
AutoPilot permite supervisar los anuncios y automatizar las ofertas continuamente para disminuir el gasto publicitario y aumentar las ventas. Descubre más sobre AiHello
La automatización de anuncios de Amazon ayuda a aumentar los ingresos, reducir las horas de trabajo dedicadas a la gestión de anuncios y disminuir los costes publicitarios. Permite tomar el control total del marketing de eCommerce en Amazon. AutoPilot supervisa todas las campañas y palabras clave y ajusta continuamente las ofertas, agrega términos de búsqueda de clientes de alto rendimiento y optimiza los costes de los anuncios para mantener el flujo de ingresos y reducir el gasto en publicidad. Descubre más sobre AiHello
La automatización de anuncios de Amazon ayuda a aumentar los ingresos, reducir las horas de trabajo dedicadas a la gestión de anuncios y disminuir los costes publicitarios. Permite tomar el control tot...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Crea tus próximos sitios web, embudos, blogs o sitios de comercio electrónico en minutos. Descubre más sobre Scribble Funnels
Creador de sitios web todo en uno No solo puedes crear sitios increíbles, sino también vender y convertir a más visitantes en clientes con sus herramientas únicas. - Creación de sitios web (sitios web estándar o blogs) - Creación de embudos - Comercio electrónico - Reservas — CRM. No es necesario ser experto en diseño web, tener conocimientos de programación HTML ni contar con habilidades informáticas. Todo se realiza desde una sencilla interfaz de tipo arrastrar y soltar. Descubre más sobre Scribble Funnels
Creador de sitios web todo en uno No solo puedes crear sitios increíbles, sino también vender y convertir a más visitantes en clientes con sus herramientas únicas. - Creación de sitios web (sitios web ...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de prote...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Plataforma de comercio social basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero en todo tipo de compras.
Plataforma de comercio social basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero en todo tipo de compras.
Plataforma de comercio social basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero en todo tipo de compras....
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar. Shopify ofrece una tienda en línea profesional, una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito y la aplicación Shopify POS para impulsar las ventas al por menor. Shopify impulsa actualmente a más de 160 000 comercios minoristas en 100 países diferentes, que incluyen: Tesla Motors, Gatorade, Forbes, Amnistía Internacional, Enciclopedia Británica, la revista Maxim, CrossFit, Black Milk Clothing y Herschel Sup.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar. Shopify ofrece una tienda en línea profesiona...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta aquellos que gestionan su propia presencia en línea por primera vez, Squarespace ofrece soluciones elegantes que establecen nuevos estándares para la publicación en línea. Al centrar los esfuerzos en la fusión del diseño y la ingeniería, el objetivo es crear productos duraderos que otorguen el mismo valor a la forma y la función.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta aquel...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas para ponerte en marcha y crecer online, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Weebly te ayuda a lanzar y hacer crecer tu tienda electrónica con guías paso a paso, optimización SEO completa, herramientas de marketing y mucho más.
Weebly le permite a cualquier persona iniciar y hacer crecer su propia tienda electrónica con plantillas seleccionadas, poderosas funciones y marketing integrado. Más de 50 millones de emprendedores de todo el mundo usan Weebly para hacer crecer su base de clientes, llegar a un público global y crear un sitio web con calidad que funciona bien en cualquier dispositivo. Weebly ofrece una amplia gama de opciones de precios y es constantemente la aplicación móvil de creación de sitios web con calificaciones más altas en App Store y Google Play.
Weebly le permite a cualquier persona iniciar y hacer crecer su propia tienda electrónica con plantillas seleccionadas, poderosas funciones y marketing integrado. Más de 50 millones de emprendedores de...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negoc...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
ShippingEasy proporciona a los comercios minoristas de comercio electrónico las soluciones de envío, gestión de inventario y marketing para clientes más fáciles basadas en la nube.
ShippingEasy es la plataforma de envío basada en la nube más fácil del mercado. Con ShippingEasy, los comerciantes en línea de todos los tamaños pueden enviar rápidamente, con las mejores tarifas y hacer crecer pedidos. Consolida pedidos a través de múltiples canales y múltiples operadores, lo que incluye USPS, FedEx y UPS. ShippingEasy se integra con los principales mercados y tiendas electrónicas como Amazon, Shopify, Walmart, eBay, Squarespace, entre otros/as. Accede a las tarifas de envío más bajas garantizadas, además de otros descuentos exclusivos, independientemente del tamaño.
ShippingEasy es la plataforma de envío basada en la nube más fácil del mercado. Con ShippingEasy, los comerciantes en línea de todos los tamaños pueden enviar rápidamente, con las mejores tarifas y hac...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional a...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Simplemente elige una plantilla y luego personaliza las fuentes, los colores y el contenido para que coincida con tu estilo.
GoDaddy Website Builder es una herramienta de edición y publicación online que te ayuda a crear un sitio web, sin importar el nivel de habilidad técnica que tengas. Simplemente crea una cuenta, elige un diseño y usa el editor incorporado para agregar tus propias imágenes y texto. Puedes hacer que tu sitio web sea tan simple o complejo como lo desees. Incluso puedes agregar una tienda online completa con listados de productos, cupones, carrito de compras, formas de envío y múltiples opciones de pago.
GoDaddy Website Builder es una herramienta de edición y publicación online que te ayuda a crear un sitio web, sin importar el nivel de habilidad técnica que tengas. Simplemente crea una cuenta, elige u...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, em...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de software empresarial en la nube. Incluye ERP/finanzas, CRM e eCommerce para más de 20 000 organizaciones.
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento que necesitan una fácil consolidación de grupos, asistencia en varios idiomas y cumplimiento tributario. El paquete de soluciones Oracle NetSuite está diseñado para la nube y es una muy buena opción para empresas modernas de tamaño mediano y grande (más de 50 empleados).
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Aumenta las ventas en más de un 45 %. Sin equipo de ventas, sin especialistas de marketing, sin ingenieros. Solo resultados y Beeketing.
Beeketing crea una plataforma de aplicaciones de marketing inteligentes para seguir a tus visitantes desde el momento en que ponen pie en tu tienda y los conduce gradualmente por el embudo de conversión; luego los convierte en clientes leales para ti. Las aplicaciones de Beeketing han sido desarrolladas para aumentar tus conversiones y ventas online automáticamente. Para los comerciantes de Shopify, aquí está la lista de aplicaciones correspondientes.
Beeketing crea una plataforma de aplicaciones de marketing inteligentes para seguir a tus visitantes desde el momento en que ponen pie en tu tienda y los conduce gradualmente por el embudo de conversió...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación!
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza env...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Solución de comercio electrónico alojada en la que confían 150 000 empresas.
Magento es una solución completa de comercio electrónico para empresas que están listas para sacar provecho de su canal online. Esta solución combina un conjunto de muy buenas características con asistencia de prestigio mundial y flexibilidad prácticamente infinita, pero a una fracción del precio de las plataformas de la competencia.
Magento es una solución completa de comercio electrónico para empresas que están listas para sacar provecho de su canal online. Esta solución combina un conjunto de muy buenas características con asist...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de v...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las oper...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más.
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más.
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más....
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
CrazyLister es la forma más fácil de crear listas profesionales optimizadas para dispositivos móviles en minutos.
Con la confianza de 100 000 vendedores de eBay, CrazyLister es la solución de listados de eBay líder en el mundo. Crea listas de eBay profesionales, con capacidad para dispositivos móviles y 100% compatibles en minutos para aumentar las ventas hasta en un 200%. Revisa a granel las miles de listas de eBay para lucir tan profesional como las marcas más admiradas y llevar el negocio al siguiente nivel. Con más de 200 plantillas creadas por diseñadores, esta es la solución definitiva para hacer crecer el negocio de eBay y destacar entre la multitud. ¡Alojamiento de imágenes gratuito!
Con la confianza de 100 000 vendedores de eBay, CrazyLister es la solución de listados de eBay líder en el mundo. Crea listas de eBay profesionales, con capacidad para dispositivos móviles y 100% compa...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo q...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos pa...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este software de membresía te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente por el acceso.
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este poderoso software de membresía se instala simplemente en tu sitio y te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente para el acceso. A diferencia de muchas otras soluciones de software de membresía, MemberPress se integra completamente con tu sitio web de WordPress ya existente, es muy sólido, pero también es fácil de usar.
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este poderoso software de membresía se instala simplemente en tu sitio y te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente para el acc...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
BigCommerce te permite personalizar tu sitio, administrar envíos y pagos y enumerar tus productos en Amazon, eBay y Facebook.
BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 95 000 tiendas. Obtendrás todo lo que necesitas para crear una tienda electrónica exitosa, incluido un sitio alojado de forma segura, un carrito de compra, un catálogo de productos, entre otros/as. Los temas y las características de diseño de apuntar y hacer clic facilitan la construcción de un sitio magnífico sin ninguna habilidad técnica o de diseño, mientras que las potentes herramientas integradas de optimización de marketing y conversión te ayudan a promover tu negocio y vender más.
BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 95 000 tiendas. Obtendrás todo lo que necesitas para crear una tienda electrónica exitosa, incluid...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
AIM es un completo software empresarial de punto de venta, gestión de inventarios y contabilidad para el sector de comercios minoristas. (AIM es compatible con EMV [Europay, MasterCard, Visa]).
AIM ofrece a los comercios minoristas no solo una forma de administrar el inventario, los clientes y las ventas, sino que también ofrece módulos complementarios totalmente integrados, como cuentas por pagar y libro mayor general, órdenes de compra, reparación y servicio, programación de clases/citas y facturación, alquileres a corto plazo, alquiler y contratos de ventas, gestión de contactos y capacidades de correo electrónico. Crea tu propia solución personalizada de software para comercio minorista al agregar lo que necesites. AIM se integra con Active-e para ofrecer una solución completa de comercio electrónico para minoristas.
AIM ofrece a los comercios minoristas no solo una forma de administrar el inventario, los clientes y las ventas, sino que también ofrece módulos complementarios totalmente integrados, como cuentas por ...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Software de carrito de compras de código abierto con gestión de catálogos y capacidades de ventas cruzadas.
Prestashop es la mejor manera de vender en línea. ¡100 % gratuito, solo lleva unos minutos tener tu hermosa tienda en línea y venderla rápidamente!
Prestashop es la mejor manera de vender en línea. ¡100 % gratuito, solo lleva unos minutos tener tu hermosa tienda en línea y venderla rápidamente!...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Generador de sitios web maravillosamente simple y solución de eCommerce para propietarios de negocios sin conocimientos técnicos y diseñadores gráficos a quienes no les agrada programar.
Crea tu propio sitio web sin necesidad de tener ninguna habilidad técnica o de diseño. Puedes editar todo de las bonitas plantillas que se te ofrecen, como las fuentes, los colores, el diseño, las imágenes y el texto. Los diseñadores gráficos pueden diseñar y lanzar sitios web atractivos sin escribir código y a tus clientes les encantará la facilidad con la que pueden editar su propio contenido. Rocketspark es también un generador de sitios web de eCommerce que te brinda todas las herramientas que necesitas para crear y llevar adelante un atractivo sitio web de eCommerce.
Crea tu propio sitio web sin necesidad de tener ninguna habilidad técnica o de diseño. Puedes editar todo de las bonitas plantillas que se te ofrecen, como las fuentes, los colores, el diseño, las imág...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Haz crecer tu lista de correo electrónico, impulsa más ventas y reduce el abandono con el paquete de optimización de tasa de conversión poderoso y fácil de usar de Justuno.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e incrementar las ventas. Convierte en clientes a un porcentaje más alto de los visitantes mediante ventanas emergentes de correo electrónico, barras de registro, ventanas emergentes cuando visitante intenta salir del sitio y mensajes oportunos en el sitio. Crea tu lista de correo electrónico a través de un espectacular diseño de ventanas emergentes de correo electrónico, orientación eficaz, segmentación de la audiencia e integraciones perfectas con tu pila de marketing. Adjunta incentivos y ofertas a fin de motivar a los visitantes para que se suscriban a tu lista de correo electrónico.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e increme...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Una solución de carrito de compras con un editor personalizable, ventanas emergentes de formas de pago, un generador de embudo de ventas, entre otros/as.
Una solución de carrito de compras con un editor personalizable, ventanas emergentes de formas de pago, un generador de embudo de ventas, entre otros/as.
Una solución de carrito de compras con un editor personalizable, ventanas emergentes de formas de pago, un generador de embudo de ventas, entre otros/as....
Una solución de comercio electrónico expandible de código abierto y gratuita o una aplicación de carrito de compras para pequeñas y medianas empresas.
AbanteCart es una aplicación gratuita de comercio electrónico diseñada, creada y respaldada por entusiastas experimentados apasionados por su trabajo y su contribución al proyecto. Este no es un proyecto comercial y no hubo decisiones apresuradas o resoluciones rápidas en este proyecto. Con un agrado por esto, se cree firmemente que AbanteCart es una de las mejores plataformas de comercio electrónico disponibles.
AbanteCart es una aplicación gratuita de comercio electrónico diseñada, creada y respaldada por entusiastas experimentados apasionados por su trabajo y su contribución al proyecto. Este no es un proyec...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
The highest-converting free Shopify theme, trusted by 140,000+ stores. Mobile-optimized, conversion add-ons, 24/7 support. More info >
Debutify is the highest-converting free Shopify theme, designed for Shopify dropshippers looking to build a 7-figure business from scratch. Debutify contains everything you need to succeed--fast & mobile-ready theme, high-converting add-ons, built-in winning products finder, plus exclusive training and mentoring. All ready out of the box, and covered by 24/7 live support.
Debutify is the highest-converting free Shopify theme, designed for Shopify dropshippers looking to build a 7-figure business from scratch. Debutify contains everything you need to succeed--fast & mobi...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas que se integra estrechamente con todos tus canales de venta.
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas. Estrechamente integrada a todos tus canales de venta, Brightpearl conecta tus procesos de pedidos de ventas, cumplimiento, gestión de inventarios, contabilidad, creación de informes y planificación, gestión de almacenes, reposición y más. Diseñada específicamente para modelos de negocios minoristas, Brightpearl ha sido desarrollada para manejar de manera fiable los momentos de actividad comercial intensa y se integra con el ecosistema de tecnología minorista completo.
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas. Estrechamente integrada a todos tus canales de venta, Brightpearl conecta tus procesos de pedidos de ventas, cumplimiento, gestión de inventario...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Multi-Vendor es un software de comercio electrónico independiente que te permite crear un mercado en línea.
CS-Cart Multi-Vendor es un software de comercio electrónico independiente que te permite crear un mercado en línea. En Multi-Vendor, los proveedores independientes pueden vender sus productos a través de una sola tienda. En un mercado de Multi-Vendor, cada proveedor tiene sus propias microtiendas con filtros de productos, lista de productos de proveedores, búsqueda de productos de proveedores y todo. Puedes tomar comisiones de tus proveedores u ofrecerles planes de precios con diferentes condiciones, o ambos.
CS-Cart Multi-Vendor es un software de comercio electrónico independiente que te permite crear un mercado en línea. En Multi-Vendor, los proveedores independientes pueden vender sus productos a través ...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Plataforma de comercio electrónico GRATUITA, de código abierto y fácil de usar. Sin cuotas mensuales, sin trucos; solo una plataforma efectiva y personalizable para ti.
Opencart es un programa de administración de tiendas electrónicas, de código abierto, fácil de usar y potente, que puede administrar múltiples tiendas en línea desde un único back-end. Manejo de área administrativa simplemente con rellenar formularios y hacer clic en Guardar. Hay muchas extensiones escritas por profesionales para personalizar la tienda según tus necesidades.
Opencart es un programa de administración de tiendas electrónicas, de código abierto, fácil de usar y potente, que puede administrar múltiples tiendas en línea desde un único back-end. Manejo de área a...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Ingresa pedidos de negocio a negocio masivos de forma rápida cuando estés en movimiento. Totalmente integrado con las soluciones de pedido de clientes de Handshake.
Handshake Rep es la plataforma de ingreso de pedidos B2B líder para fabricantes, distribuidores y mayoristas con representantes de ventas viajantes. Les da a los representantes la capacidad de confeccionar órdenes rápidamente, con toda la información del cliente y el historial disponibles. Handshake Rep está completamente integrado con el sitio web de comercio electrónico directo y la aplicación móvil de Handshake B2B, que ofrece a tus clientes la posibilidad de hacer pedidos en línea en horario ininterrumpido. Captura pedidos de todos tus canales de venta B2B con Handshake, integrado a tu ERP.
Handshake Rep es la plataforma de ingreso de pedidos B2B líder para fabricantes, distribuidores y mayoristas con representantes de ventas viajantes. Les da a los representantes la capacidad de confecci...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Herramienta de Compra y Venta que se pueda personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa.
Herramientas de Compra y Venta que se puedan personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa. El software es apto para empresarios individuales, empresas familiares, corporaciones millonarias y entidades gubernamentales para implementar Subastas, Comprar ahora, Invertir, Centavo y Mercados en línea silenciosos. El software se ejecuta en la nube y en servidores dedicados, también funciona bien con más de 50 pasarelas de pago, entre los que se incluyen PayPal, Authorize.net, pago Braintree, pago equilibrado y pagos adaptativos.
Herramientas de Compra y Venta que se puedan personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa. El software es apto para empresarios individuales, empresas familiares,...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
El futuro del desarrollo y el diseño de sitios web. Un generador de sitios web potenciado con inteligencia artificial que hace que el proceso de creación de un sitio web sea cuestión de minutos.
Bookmark es un generador de sitios web potenciado por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés). El software con IA de Bookmark, AiDA (asistente de diseño con inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) faculta a los empresarios y a los propietarios de pequeñas empresas sin conocimientos técnicos con la capacidad de crear instantáneamente un sitio web excepcional. AiDA elimina hasta el 90 % de los puntos débiles asociados con la creación y el diseño de los sitios web, ya que crea un sitio web nuevo en menos de 30 segundos y luego simplemente dirige al usuario a través del proceso de edición del contenido y el diseño.
Bookmark es un generador de sitios web potenciado por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés). El software con IA de Bookmark, AiDA (asistente de diseño con inteligencia artificial, por ...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
La manera ridículamente fácil de construir todo tu negocio online rápidamente (sin contratar a desarrolladores, diseñadores web ni integradores de sistemas).
La manera ridículamente fácil de construir todo tu negocio online rápidamente (sin contratar a un equipo de desarrolladores, diseñadores web o integradores de sistemas). Kartra no es solo otra plataforma todo en uno milagrosa; es una herramienta de marketing que trabaja para ti. Kartra viene cargada de plantillas de diseño profesional, texto escrito por expertos, analíticas detalladas de 360 grados, una potente aplicación de respuesta automática, gestión de afiliados, medio de pago integrado y mucho más.
La manera ridículamente fácil de construir todo tu negocio online rápidamente (sin contratar a un equipo de desarrolladores, diseñadores web o integradores de sistemas). Kartra no es solo otra platafo...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Solución completa de cesta de compra y sitio web para comercio por Internet.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicaciones adicionales, adquirir temas o pagar tarifas por transacción. Cuenta con más de 200 funciones integradas, como capacidad de envío de boletines, chat con clientes, programa de afiliados, registro de regalos, potente sistema de reseñas de productos y mucho más. Todo por una tarifa plana desde 19 $ al mes.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicacion...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Aplicación de gestión de inventarios y producción simple y visual creada para fabricantes, artesanos y empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify).
Software de gestión de inventarios y fabricación adaptado para fabricantes y pequeñas empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify). Logra que la gestión de la producción y el control del inventario sean más fáciles que nunca para los comerciantes en línea. Adecuado para pequeñas empresas que buscan escalar y llevar la estructura a sus operaciones diarias.
Software de gestión de inventarios y fabricación adaptado para fabricantes y pequeñas empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify). Logra que la gestión de la producción y el cont...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más.
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más.
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más....
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Ecomdash es una herramienta de gestión con panel centralizado que ayuda a las empresas de comercio electrónico a automatizar sus operaciones, crecer y vender a través de múltiples canales.
Ecomdash es una empresa de software de gestión de inventarios y ejecución de pedidos que brinda la opción de administrar todos los canales de ventas online desde un único panel. Coordina los niveles de ventas y existencias en plataformas como eBay, Amazon, Etsy y más, con creación de informes y sincronización automática. Este software es ideal para pequeñas y medianas empresas. Incluye consultoría y prueba gratis de 15 días. Todos los clientes de Ecomdash reciben una cuenta gratuita de Pitney Bowes. Esta tiene un valor anual de 180 $.
Ecomdash es una empresa de software de gestión de inventarios y ejecución de pedidos que brinda la opción de administrar todos los canales de ventas online desde un único panel. Coordina los niveles de...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Easy Digital Downloads es un complemento gratuito para WordPress que permite a los creadores vender sus productos digitales en su propio sitio.
Con Easy Digital Downloads, es posible vender cualquier tipo de mercancía digital en tu sitio web. Sin cargos por transacción, potentes funciones gratuitas y un proceso de configuración que solo toma minutos lo convierten en una excelente opción para los principiantes en el comercio electrónico. Funciones avanzadas de primer nivel, cientos de integraciones y un historial comprobado lo convierten en una solución perfecta para empresas de todos los tamaños. Ya sea que se trate de libros electrónicos, software, videos, música, cursos o cualquier otro bien digital, Easy Digital Downloads es una solución confiable.
Con Easy Digital Downloads, es posible vender cualquier tipo de mercancía digital en tu sitio web. Sin cargos por transacción, potentes funciones gratuitas y un proceso de configuración que solo toma m...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
APPSeCONNECT es una plataforma de integración como servicio (iPaaS) que conecta todas las principales aplicaciones de línea de negocio.
APPSeCONNECT es una plataforma de integración de nivel empresarial de próxima generación como servicio (iPaaS) que conecta SaaS, en las instalaciones locales, aplicaciones en la nube, fuentes de datos y tecnologías en una sola plataforma. APPSeCONNECT ofrece conectores de clase mundial para ayudar a las empresas a liderar inteligentemente el camino. Faculta a las empresas a aprovechar sus sistemas, recursos, tecnología y datos existentes y agiliza sin problemas las operaciones del negocio, aumentando así la productividad y la eficiencia.
APPSeCONNECT es una plataforma de integración de nivel empresarial de próxima generación como servicio (iPaaS) que conecta SaaS, en las instalaciones locales, aplicaciones en la nube, fuentes de datos ...
  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones

Guía de Compra de Plataformas de comercio electrónico

¿Qué son las plataformas de comercio electrónico?

Las plataformas de comercio electrónico son herramientas que facilitan la configuración y gestión de operaciones de las tiendas minoristas online. Este software ofrece diversas funciones, como portal de autoservicio, diseño de sitios web, descripciones de producto, procesamiento de pagos online, creación de informes de ventas, gestión de inventarios y gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Ventajas de las plataformas de comercio electrónico

Este software ayuda a las empresas a configurar rápidamente escaparates digitales para comenzar a vender online. A continuación se muestran algunas de las ventajas de las plataformas de comercio electrónico:

  • Configurar tiendas online mediante un portal de autoservicio: estas soluciones ofrecen plantillas y temas prediseñados, así como distintas funciones de cesta de compra, tramitación de pedidos o pasarela de pagos. Puedes elegir tus opciones preferidas, añadir tus productos y lanzar tu tienda online rápidamente.
  • Automatizar tareas y procesos recurrentes: las plataformas de comercio electrónico te permiten automatizar tareas como el cálculo de gastos de envío, descuentos e impuestos. También pueden automatizar procesos como el procesamiento de pagos y el envío de correos electrónicos de compra, de confirmación de pedido y promocionales.
  • Supervisar el inventario: puedes supervisar los productos a lo largo de las distintas etapas de la cadena de suministro. Estas soluciones eliminan automáticamente los artículos que están agotados en la tienda o en el almacén para que el stock de la tienda online esté siempre actualizado.
  • Usar herramientas de SEO y marketing integradas: la mayoría de soluciones ofrecen optimización de SEO para mejorar el posicionamiento de tus productos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Los proveedores también ofrecen herramientas de marketing incorporadas (o disponibles mediante integraciones) para ayudarte a gestionar campañas de marketing en redes sociales, correo electrónico y motores de búsqueda.

Funciones comunes de las plataformas de comercio electrónico

  • Gestionar sitios web: crear y gestionar escaparates digitales mediante un portal de autoservicio. Elegir entre distintas plantillas y añadir o editar contenido.
  • Gestionar el catálogo: crear y organizar catálogos digitales de productos y servicios con información de especificaciones y precios. Moderar las etiquetas de producto y sus descripciones.
  • Ofrecer cestas de compra: facilitar al cliente la selección de productos/servicios y aceptar distintos métodos de pago.
  • Gestionar pedidos: organizar, supervisar y tramitar todos los pedidos de los clientes desde una ubicación central.
  • Gestionar inventarios: supervisar y gestionar las existencias de productos disponibles. Informar de bajadas de stock en los productos.
  • Crear analíticas e informes: crear informes detallados de ventas, visitas y referencias.
  • Gestionar la tienda: facilitar la tramitación de pedidos con asistencia para el envío; gestionar devoluciones y reembolsos cuando sea necesario.

Consideraciones a la hora de comprar plataformas de comercio electrónico

  • Evalúa las ventajas de las soluciones basadas en la nube y las de instalación local: sopesa los pros y los contras de cada opción de implementación. Con una solución basada en la nube, tendrás que pagar una tarifa de suscripción mensual. El proveedor se encargará del mantenimiento y las actualizaciones del software. No tendrás que comprar hardware o infraestructuras adicionales. Las soluciones de implementación local, por el contrario, requieren de hardware propio y equipos de TI para su personalización. El software basado en la nube es más fácil de configurar y usar, especialmente para las pequeñas empresas.
  • Asegúrate de que la solución es compatible con las compras móviles: Google da prioridad a los sitios móviles, por lo que, para que tus productos obtengan un buen posicionamiento SERP, deberás tener un sitio web adaptable a móviles. Antes de elegir una solución de comercio electrónico, comprueba si ofrece herramientas para crear tiendas online adaptables a dispositivos móviles.
  • Comprueba la integración con aplicaciones de terceros: la integración de distintas aplicaciones de terceros como opciones de pago, software de gestión de suscripciones, soluciones de asistencia al cliente, plataformas de revisión y operadores de transporte es vital para una tienda online. Explora las integraciones que ofrecen los proveedores de las plataformas de comercio electrónico y consulta su compatibilidad con las aplicaciones de terceros que ya usas o piensas usar en el futuro. Además, si quieres vender en plataformas sociales (como Facebook) o mercados digitales (como Amazon o eBay), asegúrate de que el proveedor permite la integración con dichas plataformas.

Tendencias relevantes en plataformas de comercio electrónico

  • Los proveedores de plataformas de comercio electrónico añadirán capacidades de realidad aumentada (RA): la RA permite a los clientes visualizar un producto en su propio entorno y saber, por ejemplo, si un sofá quedaría bien en su salón o si un color de labios se adapta a su tono de piel. Ciertos proveedores ofrecen ya capacidades de RA. En 2020, el número de clientes que compren con RA, tanto online como en tiendas físicas, será de 100 millones, por lo que más proveedores comenzarán a ofrecer estas funciones.
  • La integración de chatbots será fundamental: muchos proveedores de plataformas de comercio electrónico ofrecen ya chatbots diseñados para las ventas, la atención al cliente, el marketing y las redes sociales. Esta integración se puede realizar mediante API, plug-ins (o complementos) o tiendas de aplicaciones de proveedores. En 2020, el 25 % de las interacciones con el cliente se realizarán mediante chatbots, por lo que los proveedores seguirán evolucionando su oferta.