15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Software para gestión del stock de ropa

Los productos de software para gestión del stock de ropa automatizan la actividad comercial y los procesos de pedido, inventario y planificación de producto en la confección. Estas aplicaciones permiten seguir, supervisar y crear informes para distintas transacciones específicas del sector. Además, se integran con las soluciones de contabilidad, CRM y ejecución de pedidos de la empresa. Las funciones típicas de los productos de software para gestión del stock de ropa incluyen producción, previsión e inventario, almacenamiento, procesamiento de pedidos, gestión de cadena de suministro, asignación y ventas, envíos, contabilidad, creación de informes y administración del sistema. Los productos de software para gestión del stock de ropa están relacionados con el software ERP y el software para MRP (planificación de materiales).

Ofrezca una experiencia excepcional al cliente, en todos los canales de venta, en una única plataforma unificada con NetSuite
NetSuite ofrece un sistema integral de gestión en la nube para la contabilidad, la gestión de inventarios y pedidos, el CRM, el punto de venta y el comercio electrónico. Con una única instancia de datos en todas tus operaciones de fabricación, venta al por mayor y al por menor. NetSuite permite a las empresas gestionar toda la organización en una única plataforma unificada en la nube, disponible en cualquier momento y lugar. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias. Descubre más sobre Lightspeed Retail

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Con el software GOFRUGAL para indumentaria, la administración se vuelve muy fácil. Descarga una prueba gratis de 30 días para verlo por ti mismo.
El software de POS GOFRUGAL para indumentaria proporciona una solución para todas las tiendas de ropa, prendas de vestir, textiles y calzado. Te ayuda a administrar el inventario con cualquier tipo de variaciones, como tamaño, color, marca, material y diseño, con inventario de matriz, mapa de imágenes de productos. El POS GOFRUGAL también colabora con una mejor gestión de inventarios, lo que reduce los robos y el hurto. Este POS GOFRUGAL también puede integrarse con una solución de eCommerce que permite a los clientes administrar el inventario de modo presencial y online. Descubre más sobre GoFrugal

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Gestión empresarial integrada diseñada para empresas de serigrafía y bordado de vestimenta, distribuidores de productos promocionales e impresoras digitales.
OnSite es un producto de gestión empresarial diseñado específicamente para empresas de serigrafía y bordado de vestimenta, distribuidores de productos promocionales y fabricantes, empresas de premiación e impresoras digitales. Las funciones incluyen CRM, cotizaciones de clientes, ingreso de pedidos, gestión de diseños y pruebas, gestión del flujo de trabajo, marketing, cuentas a pagar, procesamiento de pagos, compras e inventario, producción y contabilidad por partida doble. Descubre más sobre OnSite

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Software de punto de venta basado en la nube para empresas de limpieza en seco, modificaciones de vestimenta, costura y sastrería.
El software de gestión de puntos de venta y tiendas basado en la nube más completo para negocios de limpieza en seco, lavandería, costura, sastrería y modificaciones. Se puede usar en cualquier dispositivo conectado a Internet, desde PC y Mac hasta iPhones y televisores inteligentes. Incluye funciones de gestión de relaciones con los clientes y marketing, como correo electrónico y marketing por SMS. Revoluciona tu negocio con el seguimiento por mensajes de texto o correo electrónico. Cree un seguimiento automático una vez para atraer a más clientes leales de largo plazo. Descubre más sobre Geelus

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
PatternSmith y sus complementos integrados permiten desarrollar patrones perfectos.
PatternSmith y sus complementos integrados permiten desarrollar patrones perfectos. Descubre más sobre PatternSmith

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Fusion Operations ayuda a los fabricantes de indumentaria a realizar un seguimiento y gestionar todo el proceso de producción, desde las materias primas hasta los productos finales
Fusion Operations es la puerta de entrada al mundo digital para las pymes de fabricación. Fusion Operations puede ayudar a los productores de indumentaria a digitalizar y gestionar todo el proceso de producción, desde las materias primas hasta los productos terminados. Fusion Operations también automatiza la creación de informes y la trazabilidad; estandariza la calidad y la seguridad; crea etiquetas serializadas; integra el envío y la recepción; y mucho más. Todo esto llevará tu negocio al futuro digital y lo ayudará a crecer. Descubre más sobre Fusion Operations

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Springboard Retail es más que un POS. Aprende sobre las funciones de gestión minorista de nivel empresarial.
Springboard Retail es un sistema de gestión de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y comercio minorista basado en la nube, diseñado específicamente para y por minoristas. Desarrollada teniendo en mente los requisitos de marcas y comercios minoritas multicanal y multisitio, la plataforma Springboard les permite brindar un servicio perfecto a cada cliente de la misma manera, sin importar dónde o cómo elijan comprar. Obtén la poderosa funcionalidad de gestión minorista que impulsa a algunas de las marcas minoristas más transformadoras y capacita a tu equipo para vender de manera más rentable. Descubre más sobre Heartland Retail

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
AIMS 360 ofrece el software de gestión empresarial más robusto y totalmente integrado para fabricantes, importadores de indumentaria y muchos más.
AIMS 360 ofrece el software de gestión empresarial más robusto y totalmente integrado para fabricantes, mayoristas e importadores de indumentaria, calzado, accesorios y otros productos relacionados con la moda. Ayuda a hacer crecer a las empresas y crea eficiencias con gestión completa de inventarios, tiempo y acción, múltiples ventanas, paneles de alto nivel, inteligencia comercial empresarial, creación de informes y mucho más. Este software en la nube reduce los costos y utiliza las últimas plataformas .NET y Microsoft SQL. Descubre más sobre AIMS360

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
PolyPM es una solución de gestión de ciclo de vida del producto (PLM) y de planificación de recursos empresariales (ERP) combinadas, que proporciona administración de E2E...
PolyPM combina PLM y ERP en una única solución diseñada específicamente para los sectores de moda y textil. Las marcas, los distribuidores y los fabricantes emplean PolyPM para gestionar sus procesos comerciales desde la fase de diseño hasta la distribución y la facturación. La flexibilidad de PolyPM permite personalizar la solución según los requisitos específicos de tu negocio. Admite implementaciones locales, en la nube y en la web, además de ofrecer integraciones con más de 30 aplicaciones de terceros y una API propia. Descubre más sobre PolyPM

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Delogue PLM ayuda a las empresas de vestimenta y estilo de vida a acelerar el desarrollo de productos y reducir el costo mediante la agilización del desarrollo de productos.
Una solución PLM (calificación predictiva de clientes potenciales, por sus siglas en inglés), basada en la nube, que es fácil de usar y está adaptada a empresas de moda y estilo de vida. Delogue PLM es una plataforma colaborativa de PLM que conecta planificación, diseño, compras, fabricación, finanzas y marketing. Con una única fuente de información veraz, Delogue PLM simplifica el desarrollo de productos y hace que los procesos sean más eficientes, al tiempo que proporciona transparencia y trazabilidad a lo largo del ciclo de vida del producto. Delogue PLM permite tomar mejores decisiones y ayuda a las empresas a trabajar mejor. Descubre más sobre Delogue PLM

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Incluye planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de ciclo de vida del producto (PLM), planificación omnicanal, gestión de almacenes, control de planta, comercio electrónico B2B, intercambio de datos electrónicos (EDI), inteligencia comercial (BI) y más.
CGS BlueCherry Enterprise Suite tiene la capacidad incorporada de abordar las necesidades fundamentales de todas las funciones centrales de gestión, planificación, diseño y desarrollo de productos, abastecimiento, fabricación, logística y ventas. Este enfoque flexible y modular permite configurar soluciones que se adapten a las aspiraciones de cada cliente, como un sistema integrado integral que abarque toda la organización del cliente o que se implemente paso a paso para crecer junto con el negocio del cliente. Descubre más sobre BlueCherry

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Flujo de trabajo, conversaciones y archivos en un solo lugar. Encuentra antes la información necesaria y saca más trabajo adelante con menos esfuerzo.
Timereaction crea un espacio de trabajo transparente que permite a miembros del equipo, clientes y proveedores comunicarse, colaborar y administrar el flujo de trabajo de los procesos en tiempo real. El sistema de programación predictiva de Timereaction permite a los usuarios configurar procesos de flujo de trabajo uniformes y actualizados a través de cálculos dinámicos. La mensajería instantánea integrada reúne todo el contenido del equipo en su proyecto o ubicación específicos. La conversación consolidada incluye automáticamente a los miembros necesarios. Descubre más sobre Timereaction

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Software de gestión de moda para optimizar las operaciones y ampliar el negocio. Para marcas de moda, calzado y accesorios.
Uphance es un software de gestión de moda que ayuda a optimizar las operaciones de la empresa y hacer crecer el negocio. Permite gestionar todos los aspectos del negocio, incluidas ventas, facturas, inventario, envíos, producción y materias primas. Incluye un portal mayorista B2B online y una aplicación móvil de ventas para tablets/teléfonos que ayuda a reducir la carga de trabajo. Rápida adopción. Fácil de usar. Descubre más sobre Uphance

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Contabilidad completa, ventas, compras y producción, creación de informes, EDI, capacitación gratuita, asistencia gratuita.
Contabilidad completa, ventas, compras y producción, creación de informes, EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés), capacitación gratuita, asistencia gratuita, todo a muy buen precio. Consulta el sitio web de este software para obtener más información sobre opciones de planes y precios. Descubre más sobre ApparelMagic

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Turis es una plataforma SaaS para B2B y comercio electrónico mayorista que está diseñada para ofrecer una UX óptima y precios muy asequibles.
Turis es una plataforma SaaS para B2B y comercio electrónico mayorista que está diseñada para ofrecer una UX óptima y precios muy asequibles. Incluye funciones avanzadas como precios personalizados, acceso restringido, términos de pago, personalización visual, integraciones, etc. Con Turis puedes brindar a tus comercios minoristas una experiencia de pedido perfecta, lo que, en última instancia, resulta en clientes más felices, una mejor retención y más ventas. Descubre más sobre Turis

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Uno de los principales software de ERP y PLM del sector de indumentaria. Se integra con Shopify, Shipstation y QuickBooks. Incluye un módulo de B2B para representantes de ventas y otros 22 módulos.
Sync es un sistema de software de ERP y PLM (gestión de ciclo de vida del producto, por sus siglas en inglés) totalmente integrado y diseñado específicamente para el sector de indumentaria y calzado. Sync incluye 22 módulos para administrar todo el ciclo de vida del producto. Sync incluye un módulo B2B (de empresa a empresa, por sus siglas en inglés) para representantes de ventas y PLM. Se integra con más de 50 sistemas, incluidos Shipstation, Shopify, Magento, QuickBooks, Xero, Sage, UPS, FedEx, USPS, 3PL, WooCommerce y Avalara. Es uno de los sistemas de software ERP más completos para el sector de indumentaria y muy apreciado por clientes de todo el mundo. Ponte en contacto para obtener una demo gratis. Descubre más sobre Sync

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Optimiza los anuncios de productos en cualquier lugar donde las personas compren online, como Google Shopping, Facebook, Amazon, eBay, Walmart y más.
Feedonomics es una plataforma de fuentes de productos de servicio completo, perfecta para el comercio multicanal. Publica fácilmente anuncios optimizados de productos en cientos de canales y mercados publicitarios, como Google Shopping, Facebook, Amazon, eBay, Walmart y más. Feedonomics proporciona un servicio totalmente gestionado a cargo de especialistas expertos en fuentes y asistencia en horario ininterrumpido. Esta solución se encarga de limpiar los datos de productos, configurar exportaciones, solucionar los errores y mantenerte actualizado de los requisitos de datos de fuentes. Descubre más sobre Feedonomics

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Aplicación de software para prendas de vestir, diseñado para controlar producción, nómina, materias primas y productos textiles, eficiencia, trabajo en proceso y más.
Millenium es una de las aplicaciones de software más completas y avanzadas. Permite controlar la producción, la nómina, las materias primas y los productos textiles, así como la eficiencia, el trabajo en proceso, el sistema de nómina y más. Es un software modular, lo que significa que puedes seleccionar las opciones que necesitas. Luego eliges el hardware de tu preferencia e implementas el sistema a tu propio ritmo. Permite que International Systems ayude a tu organización con uno de los sistemas más prácticos, simples y asequibles disponibles en el mercado que está diseñado para productos textiles, calzado y más. Descubre más sobre Millenium

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Con Ventiapp, puedes administrar el inventario, las variaciones de prendas, crear informes de ventas y mucho más.
¿Vendes moda online y te resulta difícil administrar las existencias, establecer variaciones de prendas y mantenerlas sincronizadas en todos tus mercados? Ventiapp te resultará de utilidad. Ventiapp es compatible con las plataformas de eCommerce y mercados más relevantes de América Latina y te permite gestionar, actualizar y sincronizar tus existencias, además de establecer variaciones, como tamaños y colores, de forma fácil y rápida. Con Ventiapp, tendrás más tiempo y tranquilidad para concentrarte en tu negocio. Descubre más sobre Ventiapp

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Plataforma SaaS de comercio unificado en la nube para cadenas retail. .Totalmente modular, API-First y usada en más de 50 países.
Plataforma SaaS en la nube para comercio unificado, que ofrece a los minoristas una visión única y en tiempo real de todo el stock disponible, para soportar una variedad de escenarios de compra en tienda y entre canales. En las tiendas, su solución POS soporta cajas fijas, terminales móviles y de autopago y elimina la necesidad de servidores locales. Respaldada por funciones como la gestión de clientes con acceso al historial de pedidos en todos los canales, programas de fidelización, recomendaciones y un motor de promociones flexible. SaaS en la nube, completamente modular y fácilmente integrable, es utlilizada hoy en más de 50 países. Descubre más sobre Openbravo

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
El paquete Exenta incluye ERP, PLM, planificación omnicanal, gestión de almacenes, MES (sistema de ejecución de fabricación, por sus siglas en inglés) de control de planta, comercio electrónico B2B, EDI, BI y más.
Exenta es uno de los principales proveedores de software de cadena de suministro de moda. Presta servicios a los sectores de moda y textil. Es uno de los líderes en software integral ERP, PLM y SFC de vanguardia para el sector de la moda. Una tecnología intuitiva que apunta a lograr la excelencia. Las soluciones de cadena de suministro de moda de Exenta ayudan a más de 41 000 usuarios de nueve sectores en 15 países. Además, su sistema de gestión logística contribuye a que los clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año. Descubre más sobre Exenta

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
ERP integral basado en web para los sectores de la moda, calzado deportivo y productos confeccionados. Disponible en versiones en la nube, SaaS o local.
ABS, de Apparel Business Systems, es un sistema de software probado que lleva más de tres décadas usándose en el sector de la moda y calzado deportivo. Las aplicaciones integrales de ABS, diseñadas para este sector, incluyen WMS (sistema de gestión de almacén, por sus siglas en inglés) y SCM (gestión de cadena de suministro, por sus siglas en inglés), portales B2B de eCommerce para autoservicio, integración B2C y D2C, EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés), personalización y ornamentación de productos, finanzas integradas, inteligencia empresarial y gestión intuitiva de procesos de negocio. ABS es escalable y puede adaptarse a startups y empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre ABS

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas
Prodmode, una plataforma ERP, SaaS y PLM, te brinda todas las herramientas para que tu marca de moda pueda ofrecer al mismo tiempo que mejora.
Prodmode ERP se ha desarrollado para las marcas de moda de hoy en día para aprovechar un sistema moderno que gestione sus complejas operaciones. Prodmode se especializa en la gestión de estilos, producción optimizada, integración de múltiples canales de ventas, plataformas de cumplimiento, almacenamiento, compras y más. Deja que Prodmode lleve tu marca de moda al 2020 y más allá. Descubre más sobre Prodmode

Funcionalidades

  • Facturación
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de productos
  • Gestión de la producción
  • Creación de informes y estadísticas